Game Gear Micro

1, 2, 3, 4, 5, 610
Cualquier portátil de las que encuentras en Aliexpress tiene mucho más interés que este llavero. Vaya tomadura de pelo.
40€ por cuatro juegos para intentar vender cuatro modelos (160€) de tamaño llavero a cada fanático. Espero que lo del anuncio "revolucionario" no fuera por esta chorradica. Y también espero que si Nintendo saca una GB mini no imite este modelo. [facepalm]
quien dijo que era equivalente al anuncio de PS5 era hater a Sony [fiu]
Hola Men escribió:


Y saltó la sorpresa!
Cuatro colores, con 4 juegos diferentes en cada una.
A la venta en Amazon Japón.

Game Gear Micro


Decepción absoluta.

Me esperaba una Saturn o una Dreamcast, después del bombo que se le ha dado, no esté bluff...
El vídeo ahora mismo tiene casi tantos dislikes como likes,espero que SEGA lo entienda y sea capaz de recoger todo el feedback de la comunidad de cara a futuros proyectos.
SEGA, por si leeis esto... esta es una Game Gear digna de Segata Sanshiro:

Imagen
La exclusiva del periodista de Famitsu NO es esta Game Gear Micro, SEGA a dado 0 bombo a este anuncio, 0 noticias previas, 0 comentarios anticipando el anuncio, si ni si quiera se ha publicado el artículo de Famitsu todavía [buuuaaaa] La han anunciado de la nada el día de su aniversario, no ha habido ni anuncio previo ni nada de nada.

Y aun así uno no para de leer una y otra y otra y otra vez, hasta el infinito, que “menuda decepción para el hype generado”, que “revolución ninguna”, que “el periodista es tonto” si es que parece una pesadilla, no puede ser que haya este nivel de desinformación, no me cabe en la cabeza, creo que el 90% del mundo no se entera de nada.
Pues yo cada vez que la veo, me gusta más. No tenía pensado comprarla, pero por cada comentario negativo, la quiero en otro color más. :Ð
Luceid escribió:SEGA, por si leeis esto... esta es una Game Gear digna de Segata Sanshiro:

Imagen


Yo quiero esta :)
Samhain escribió:El vídeo ahora mismo tiene casi tantos dislikes como likes,espero que SEGA lo entienda y sea capaz de recoger todo el feedback de la comunidad de cara a futuros proyectos.

En otras ocasiones han rectificado, la megadrive mini al principio creo que la iva a llevar otro equipo, la gente se quejo y parece que sega sabe reaccionar
Es que lo que tenían que haber hecho es una GG Mini güena, y sobra la misma sacar merchandising y addons chorras, si querían; no sacar directamente la consola en plan chorra. [carcajad]

LINKr2 escribió:La exclusiva del periodista de Famitsu NO es esta Game Gear Micro, SEGA a dado 0 bombo a este anuncio, 0 noticias previas, 0 comentarios anticipando el anuncio, si ni si quiera se ha publicado el artículo de Famitsu todavía [buuuaaaa] La han anunciado de la nada el día de su aniversario, no ha habido ni anuncio previo ni nada de nada.

Y aun así uno no para de leer una y otra y otra y otra vez, hasta el infinito, que “menuda decepción para el hype generado”, que “revolución ninguna”, que “el periodista es tonto” si es que parece una pesadilla, no puede ser que haya este nivel de desinformación, no me cabe en la cabeza, creo que el 90% del mundo no se entera de nada.


Y si después del día 4 resulta que no sale nada más relevante sobre Sega... ¿qué tendríamos que pensar?

Lo que ha pasado es que ha coincidido tod, por lo que de momento veo normales esas reacciones, sean al final acertadas o no.
De momento está anunciada únicamente para Japón verdad?

¿Creéis que la publicarán en el resto del mundo?
Yo ya lo puse en el hilo de la noticia, me parece un sinsentido, vale que estos productos principalmente acaban expuestos, pero es que esto no pasa de ser una curiosidad porque utilidad, ninguna.
Viendo como recularon con la película de Sonic, aún hay esperanzas de que saquen un producto como dios manda. Es decir, GameGear mini, que no micro, con una buena pantalla y sonido, en un tamaño portatil pero cómodo para jugar y con sus 30 o 40 juegos de rigor, aunque fuese por 80€...
Hola Men escribió:
emerald golvellius escribió:Me encanta la idea,pero a mi esos juegos no me dice ninguno nada,salvo Shining,quiero meterle a eso GGShinobi,Aleste GG,Rastan,Halley Wars,Fantasy Zone,Griffin,Eternal legend y demas cosas chulas.


Está GGShinobi en la roja. [beer]

Pues creo que si comprara alguna deberia ser esa,por que ese juego lo recuerdo muy bueno,pero que lastima no poder tener Rastan y demas,tampoco hay tantos juegos en GG que me interesen,con poder meterle 20 creo que para mi seria suficiente.
razorblade77 está baneado por "flames"
LINKr2 escribió:De momento está anunciada únicamente para Japón verdad?

¿Creéis que la publicarán en el resto del mundo?
Espero que no, espero que en el resto del mundo saquen una game gear mini, que no micro y con al menos 20 juegos.
LINKr2 escribió:De momento está anunciada únicamente para Japón verdad?

¿Creéis que la publicarán en el resto del mundo?


No, ya que es un producto MUY japonés.

Otra cosa es que a occidente llegue otro tipo de GG, más pensada para jugar, eso si lo veo posible.

De hecho sería un modo de rentabilizar el emulador y menús que hayan creado.
Ahora solo quiero que nintendo saque la Game Boy micro y les dejen por los suelos, aún mas.
LINKr2 escribió:La exclusiva del periodista de Famitsu NO es esta Game Gear Micro, SEGA a dado 0 bombo a este anuncio, 0 noticias previas, 0 comentarios anticipando el anuncio, si ni si quiera se ha publicado el artículo de Famitsu todavía [buuuaaaa] La han anunciado de la nada el día de su aniversario, no ha habido ni anuncio previo ni nada de nada.

Y aun así uno no para de leer una y otra y otra y otra vez, hasta el infinito, que “menuda decepción para el hype generado”, que “revolución ninguna”, que “el periodista es tonto” si es que parece una pesadilla, no puede ser que haya este nivel de desinformación, no me cabe en la cabeza, creo que el 90% del mundo no se entera de nada.


Aun siendo así como cuentas y eliminando todo el factor previo de anuncios, si esto se hubiera anunciado sin más un día normal y corriente cualquiera, seguiría siendo una decepción cogiendo y analizando el producto que intentan vender. Una GG ya es "pequeña" por ser portátil, se le podría hacer una pequeña reducción para hacerla más cómoda, pero que se pueda agarrar y jugar con ella decentemente y no un llavero caro, y si ya los juegos de NES, Snes y PSX minis se quedaba absolutamente cortos ni te cuento lo de meter sólo 4 juegos y por encima cada modelo con juegos diferentes, para que los más entusiastas gasten dinero hubiera llegado con sacar varios modelos de colores, pero todos con los mismos juegos y por lo menos 20 títulos.

Y pese a todo lo que he dicho, ojalá la vendan como rosquillas para que se animen a seguir sacando cosas; pero es que no lo ponen nada fácil la verdad.
SuperPadLand escribió:
LINKr2 escribió:La exclusiva del periodista de Famitsu NO es esta Game Gear Micro, SEGA a dado 0 bombo a este anuncio, 0 noticias previas, 0 comentarios anticipando el anuncio, si ni si quiera se ha publicado el artículo de Famitsu todavía [buuuaaaa] La han anunciado de la nada el día de su aniversario, no ha habido ni anuncio previo ni nada de nada.

Y aun así uno no para de leer una y otra y otra y otra vez, hasta el infinito, que “menuda decepción para el hype generado”, que “revolución ninguna”, que “el periodista es tonto” si es que parece una pesadilla, no puede ser que haya este nivel de desinformación, no me cabe en la cabeza, creo que el 90% del mundo no se entera de nada.


Aun siendo así como cuentas y eliminando todo el factor previo de anuncios, si esto se hubiera anunciado sin más un día normal y corriente cualquiera, seguiría siendo una decepción cogiendo y analizando el producto que intentan vender. Una GG ya es "pequeña" por ser portátil, se le podría hacer una pequeña reducción para hacerla más cómoda, pero que se pueda agarrar y jugar con ella decentemente y no un llavero caro, y si ya los juegos de NES, Snes y PSX minis se quedaba absolutamente cortos ni te cuento lo de meter sólo 4 juegos y por encima cada modelo con juegos diferentes, para que los más entusiastas gasten dinero hubiera llegado con sacar varios modelos de colores, pero todos con los mismos juegos y por lo menos 20 títulos.

Y pese a todo lo que he dicho, ojalá la vendan como rosquillas para que se animen a seguir sacando cosas; pero es que no lo ponen nada fácil la verdad.


Si si, no te falta razón sobre el producto en sí, iba por las quejas enfocadas al hype.
Está claro que la Game Gear Micro no ha gustado en occidente... Y por el tamaño y presentación parece que en todo momento han pensando para su público japonés. Ahora a ver si Sega nos tiene guardada alguna sorpresa y anuncia para Europa y Estados Unidos la Game Gear Mini con una pantalla de unas 2"...

Yo todavía tengo esperanzas... Si a esa Game Gear de 1 pulgada le han puesto el apellido Micro es porque podría haber una Mini más grande. Yo creo que una versión el doble de grande y con 20-40 juegos por 80€ también será un éxito.
Sega viene de hacerlo de 10 con la Mega Drive Mini. Espectacular recopilatorio de 42 juegos en una fantástica recreación mini de la MD. He estado dándole ahora a la mini y me quito el sombrero ante este producto. Mimado al 100%. (eso si, tuvieron que recular tras el anuncio inicial y darles la patada a los de ATGAMES)

Por eso me resulta tan extraño este movimiento. Mas que una consola para jugar, es un objeto coleccionista que se puede encender con algún juego de muestra. Si esa es la propuesta, correcto. Lo entiendo, e incluso me gusta dentro de esa filosofía. Ya el hecho de solo anunciarla para japón nos indica que es mas un movimiento para desenterrar la marca Game Gear y darle algo de vida al "movimiento retro" que inició con la MD mini. Pero solo en japon...

Pero Sega a esto le puede y debe darle continuidad... Tiene un legado que ya quisieran otras compañias. En los últimos 3 años hemos visto productos retro como la Nes mini, Snes mini, Neo Geo mini, la propia Mega Drive, la PC ENGINE mini... Para mí, todos muy buenos productos dentro del genero (cierto que con matices pero muy disfrutables). Dejo a parte la Playstation Classic...

Sega tiene la oportunidad de reforzar la marca con este tipo de productos. Si, también con la Game Gear Micro... pero debería de ir mas allá.

Productos como:
- Master System Mini
- Mega Drive 2 Mini (tiene catálogo para ello)
- Mega Cd Mini
- Saturn Mini
- Dreamcast Mini
- Algún arcade mini
- Y por supuesto Game Gear, que mas que micro, se merece una mini en condiciones.


Veremos...
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Yo dudo bastante que haya nada mini, el mercado ya está esquilmado, como muchísiml una game boy "mini" y arreando.
Bien por sega, catastrofico desde 32x cada vez a peor, veo esta consola a 10 eur con el carton de leche del super como la psx mini, los que estais defendiendo que es un producto para coleccionistas, esto es basura y una clara mofa al seguidor de sega, no se como podeis decir que la comprareis, pagais a sega por mofarse de vosotros es increible que disfruteis la figura, me voy a ali a pillar plasticos mas utiles y mas baratos [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:Bien por sega, catastrofico desde 32x cada vez a peor, veo esta consola a 10 eur con el carton de leche del super como la psx mini, los que estais defendiendo que es un producto para coleccionistas, esto es basura y una clara mofa al seguidor de sega, no se como podeis decir que la comprareis, pagais a sega por mofarse de vosotros es increible que disfruteis la figura, me voy a ali a pillar plasticos mas utiles y mas baratos [qmparto] [qmparto]


Pues porque el diseño de la consola es monísimo, es una reproducción bastante bien lograda de la original.
Además, todos los que la comparáis con un llavero, se os olvida de que tiene una pantalla LCD y mandos funcionales.
Y ya podéis ir poniendo mierdas chinosas de AliExpress a 10€, que no son ni medio parecidas.

Ésto es un objeto de nostalgia y coleccionismo. Igual que era totalmente inútil la Mega Tower que sacaron con la Mega Drive Mini y se vendieron como rosquillas. Yo mismo compré una y si hubiera salido en Europa, hubiera pasado 2 veces por caja.

Que hubiera sido mejor una Geam Gear un poco más grande, funcional y con más ROMs? Pues claro que sí, pero entonces todos estaríais aquí llorando porque vale 60/70 pavos como una Mega Drive Mini, que si para eso te pillas una chinada de AliExpress y tienes hasta los juegos de PSP y mil polladas más o que si con una Raspberry Pi yo la hago más barata.

Ésto es lo que es, un juguete decorativo y coleccionable. No es barato, no 40€ no es un precio económico, pero tampoco os están pidiendo ninguna locura, porque 40€ lo vale cualquier juguete/figura que vayas a comprar. Y si uno las quiere todas, es por el capricho de tenerlas, y los caprichos se pagan.
Decis que el mercado esta ocupado pero no.

Una Game Gear 2 con una potencia similar a Saturn o PSX es baratisimo de fabricar.

Y unos cartuchos intercambiables tipo Evercades de recopilatorios esta tambien amortizadisimo. Y en todo caso alguno nuevo tipo Streets of Rage 4 o Sonic Mania

Eso si seria una bomba.


Ojo no culpo a SEGA este anuncio lo hemos hecho grande nosotros.

Pero para mi es una oportunidad perdida
Como muchos, hubiese preferido una Game Gear mini pero algo más grande, y con más juegos.

Pero, hay que verlo como objeto de coleccionismo para japoneses. En ese caso no me parece tan mal, además viene en distintos colores y el precio no está nada mal. Nintendo por algo así cobraba 70 euros mínimo
Parece que van a sacar edición coleccionista con una quinta GG transparente:


Imagen
A mi, la verdad, me mola la gg micro pero para coleccionar y se me antoja caro porque lo que mola es el pack de 4, asi que pasando.

Lo que me hubiera gustado? Una gg un poco más pequeña para catalogarla de mini, porque la usaria, hasta compraria dos, una para usar y otra para coleccionar. Alguna vez me he llevado mi gg original en su maletin para jugar, asi que una mini con lcd y to güena me encantaria. Esta micro no, me llevo la psp con emuladores.
naikon escribió:Bien por sega, catastrofico desde 32x cada vez a peor, veo esta consola a 10 eur con el carton de leche del super como la psx mini, los que estais defendiendo que es un producto para coleccionistas, esto es basura y una clara mofa al seguidor de sega, no se como podeis decir que la comprareis, pagais a sega por mofarse de vosotros es increible que disfruteis la figura, me voy a ali a pillar plasticos mas utiles y mas baratos [qmparto] [qmparto]


Un llavero oficial de Game Gear que hace luces mola muchísimo, si me lo ponen por 15 me compro uno.
Creéis que en aliexpres se verán clones de gamegear pronto?

Estarían guay [amor]
Hola Men escribió:
Pues porque el diseño de la consola es monísimo, es una reproducción bastante bien lograda de la original.
Además, todos los que la comparáis con un llavero, se os olvida de que tiene una pantalla LCD y mandos funcionales.
Y ya podéis ir poniendo mierdas chinosas de AliExpress a 10€, que no son ni medio parecidas.

Ésto es un objeto de nostalgia y coleccionismo. Igual que era totalmente inútil la Mega Tower que sacaron con la Mega Drive Mini y se vendieron como rosquillas. Yo mismo compré una y si hubiera salido en Europa, hubiera pasado 2 veces por caja.

Que hubiera sido mejor una Geam Gear un poco más grande, funcional y con más ROMs? Pues claro que sí, pero entonces todos estaríais aquí llorando porque vale 60/70 pavos como una Mega Drive Mini, que si para eso te pillas una chinada de AliExpress y tienes hasta los juegos de PSP y mil polladas más o que si con una Raspberry Pi yo la hago más barata.

Ésto es lo que es, un juguete decorativo y coleccionable. No es barato, no 40€ no es un precio económico, pero tampoco os están pidiendo ninguna locura, porque 40€ lo vale cualquier juguete/figura que vayas a comprar. Y si uno las quiere todas, es por el capricho de tenerlas, y los caprichos se pagan.


Por fin alguien parece entenderlo y no escribe la primera tontería que se le pasa por la cabeza. Efectivamente es un producto "kawai", muy para el mercado japonés.

Es una pena porque con la que está cayendo no creo Sega se replantee traerla a occidente. Una edición europea, con una réplica de la caja que tuvimos aquí, y con una selección de juegos más del gusto occidental, estaría muy bien. Y ya que no quedaríamos sin las ediciones de colores, que fueron exclusivas del mercado japonés, nos lo podrían recompensar incluyendo 16 juegos.
La verdad es que el concepto MINI me hubiera gustado mas que el MICRO, ya que esto hace que sea mas un objeto de coleccionismo y no se pueda disfrutar como se merecen estos trastos

No voy a ser yo quien la critique porque con lo flojo que soy a saber si acabo cayendo una vez la vea en marcha, porque cuca es un rato
¿Cabe la posibilidad de que salga bien y se empiece a poner el foco en las mini portátiles? ¿Una GG de verdad, una Lynx y cosas así?
Hola Men escribió:Ésto es lo que es, un juguete decorativo y coleccionable. No es barato, no 40€ no es un precio económico, pero tampoco os están pidiendo ninguna locura, porque 40€ lo vale cualquier juguete/figura que vayas a comprar. Y si uno las quiere todas, es por el capricho de tenerlas, y los caprichos se pagan.

claro, y hay relojes de 2000 euros hasta millones.

Si la miras bien de cerca, quitándote la venda nostálgica Seguera, es muy plasticosa y parece más un llavero que una consola portátil.

La Sega de sacar cosas de calidad como la Mega Drive Mini, si.
Pero la Sega de sacar cosas como esta Game Gear Micro y Sega Picos, no.

es como si Nintendo sacara esta GBA Micro
Imagen
¿objeto de coleccionista o para los más fans de Nintendo? :-?


Yo creo que esto va a ser más pasto de especuladores. Que compraran muchas a saco, para años más tarde revenderlas a precio de oro. :)
Pero consola práctica, para jugar, no es.

Para objeto de colección, me compro la original o un llavero o un imán molón para la nevera, o un cartel de Sega bien grande y con luz azul. XD

Un capricho, es una Neogeo, que cuesta un riñón.

Yo soy más práctico, me compro las consolas y los juegos para jugar, no para tenerlas en una vitrina para que se mueran de asco ahí.

Piénsalo bien, si Sega ha recibido muchas críticas por esta Game Gear Micro, será por algo. Está haciendo el ridículo, según muchos. Yo tanto no digo, pero si que ha dado un paso atrás después de lo bien que lo hizo con la Mega Drive Mini.


Ojo, que por entre 40 y 50 euros te puedes comprar consolas chinas así, que están bastante bien de calidad para ser consolas chinas (con pantalla IPS y pudiendo emular muchos sistemas).
Hasta una VMU que es muy pequeña tiene la pantalla más grande. Lo único que los botones y cruceta de la GGMicro si´que parecen más usables. Haría falta un GGMini el doble de grande que la micro para fuera de Japón.
Imagen
Imagen
a ver, para hacerse una idea. Sería como jugar con este tamaño de pantalla, o incluso menos, prque creo que la pantalla de la GG Micro es un poquito más pequeña que la de la VUM de la DC.



Yo creo que hubiera molado más un reloj que te permitiera jugar a juegos de la GameGear y Master System. :Ð
¿os imagináis? en ese caso si que sería justificado una pantalla tan enana. Molaría un reloj así. XD
[
quote="Hola Men"]
naikon escribió:Bien por sega, catastrofico desde 32x cada vez a peor, veo esta consola a 10 eur con el carton de leche del super como la psx mini, los que estais defendiendo que es un producto para coleccionistas, esto es basura y una clara mofa al seguidor de sega, no se como podeis decir que la comprareis, pagais a sega por mofarse de vosotros es increible que disfruteis la figura, me voy a ali a pillar plasticos mas utiles y mas baratos [qmparto] [qmparto]


Pues porque el diseño de la consola es monísimo, es una reproducción bastante bien lograda de la original.
Además, todos los que la comparáis con un llavero, se os olvida de que tiene una pantalla LCD y mandos funcionales.
Y ya podéis ir poniendo mierdas chinosas de AliExpress a 10€, que no son ni medio parecidas.

Ésto es un objeto de nostalgia y coleccionismo. Igual que era totalmente inútil la Mega Tower que sacaron con la Mega Drive Mini y se vendieron como rosquillas. Yo mismo compré una y si hubiera salido en Europa, hubiera pasado 2 veces por caja.

Que hubiera sido mejor una Geam Gear un poco más grande, funcional y con más ROMs? Pues claro que sí, pero entonces todos estaríais aquí llorando porque vale 60/70 pavos como una Mega Drive Mini, que si para eso te pillas una chinada de AliExpress y tienes hasta los juegos de PSP y mil polladas más o que si con una Raspberry Pi yo la hago más barata.

Ésto es lo que es, un juguete decorativo y coleccionable. No es barato, no 40€ no es un precio económico, pero tampoco os están pidiendo ninguna locura, porque 40€ lo vale cualquier juguete/figura que vayas a comprar. Y si uno las quiere todas, es por el capricho de tenerlas, y los caprichos se pagan.[/quote]


Tengo figiras que valen 5 veces lo que esa micro, pero es eso, yo se lo que voy a comprar es una figura, eso no es una figura, es una maquina para usar, si quereis engañaros de que es una cosa limitada para coleccionistas y hacerla pasar por figura pues me alegro que os guste tanto, yo ni pago por cosas de este tipo, respecto a la tower, era una figura sin mas, no tenia nada de malo en comprarla, pero esto, mires por donde lo mires es un desproposito,

Y por supuesto que voy a ali a comprar maquinas y "mierdas chinosas" Parece que esta palabra la ha puesto de moda speculemierda, mi intencion cuando compro cosas es disfrutarlas me da igual si es china japonesa amwricana o rusa,

40 eur por un llavero, no gracias, disfritadla, espero tu review cuando la tengas
EMaDeLoC escribió:Parece que van a sacar edición coleccionista con una quinta GG transparente:


Imagen

La transparente viene en el kit con el marco expositor y parece que no es funcional, solo es una carcasa inerte.

Sobre lo adecuado o no del cacharro, recordemos que el plan inicial para la Mega Drive Mini era lanzar una consola de ATGames y quedarse tan frescos. Que me parece una cucada, pero no pidamos peras al olmo.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
@superfenix2020 A ver, yo tenia en el instituto un llavero tetris de esos que se pusieron de moda y jugaba sin problemas, de echo estábamos picados en el recreo a ver quien superaba el record de un amigo.

Pero es que cuatro juegos, joder, escuece, si la meten mano y se le puede meter todo el catálogo quizás me animo a comprar UNA.
Yo espero que llegue aquí, aunque sea por curiosidad me interesa comprar una de ellas.
El vídeo tiene tantos Me gusta como No me gusta. Creo que es un buen ejemplo de los sentimientos que crea este producto.
@naikon tú tienes tu punto de vista sobre la utilidad de la Game Gear Micro y lo que "debería" ser. Yo tengo mi punto de vista. Igual que tú tienes figuras que valen 5 veces más que esa micro y hay quienes no le veamos ningún sentido comprar eso, si lo tiene para tí que eres quien lo paga, eso ya es suficiente.

Como te digo, a mi me parece una cucada, y si miras la última foto que he puesto, no parece tan pequeña que sea inutilizable.

Imagen

Imagen

No parece mucho más pequeña que la Game Boy Micro.

Cada uno tiene su concepto de lo que es justo o no pagar o lo que le es útil o inutil.

Y recordad: "Podemos perdonar a un hombre por hacer algo útil siempre que no lo admire. La única excusa para hacer algo inútil es que uno lo admire intensamente. Todo arte es completamente inútil."

Pues eso...
Imagen

Imagen

"Podemos perdonar a un hombre por hacer algo útil siempre que no lo admire. La única excusa para hacer algo inútil es que uno lo admire intensamente. Todo arte es completamente inútil."


Totalmente de acuerdo. Esta Game Gear es un mero artículo de colección, un llavero caro que al menos yo, no me puedo permitir. Es un artículo de lujo.

Es atractiva desde un punto de vista estético, pero no funcional. Por un precio de 15 euros la unidad muchos habríamos picado.

El cabreo generalizado es porque muchos habrían querido otro producto: Una Game Gear funcional con 20 o 30 juegos en memoria.
Ya Kid K escribió:
El cabreo generalizado es porque muchos habrían querido otro producto: Una Game Gear funcional con 20 o 30 juegos en memoria.


Estoy de acuerdo, hay mucho fan de sega y despues de las cagadas de antaño esperaban algo diferente, este articulo no esta mal en si realmente, cualquier figura vale practicamente 40 eur, creo que como dices esperabamos saturns o dreamcast ,

No es un articulo que guste a todo el mundo,

@Hola Men por supuesto todos tenemos una opinion, de echo rectifico la mia en cuanto a que sega se ha reido de la gente, ya que como dices comparando por ejemplo con mis figuras.. Puedo decir que esto no esta mal como figura, con el añadido de que puedes encenderla, yo si fuera a adquirirlo, compraria el set grande de todas juntas antes que 1 sola, lo dicho espero vuesteas reviews
Famitsu creó expectativas demasiado altas también. Es normal que la decepción sea generalizada.
a mi me molaría una Mega Drive portátil oficial de Sega. Pero bien hecha.

Como la Nomad, pero más delgada y moderna, claro
Imagen

Imagen
algo así, pero con pantalla más grande, y con esta forma alargada, pero con los botones más tumbados, como la Nomad (con cruceta y botones del mando de Saturn) [amor]

espera, tengo algo similar y de calidad :O
Imagen
Imagen
Imagen

la Mega Drive luce de lujo en la PS Vita.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610