Game Gear Micro

@superfenix2020 ese aparato de DreamCast, no se conectaba a algunas recreativas como Capcom vs Marvel 2 para obtener personajes exclusivos ? ( pero solo en Japon ) aquí no.
Creation escribió:@superfenix2020 ese aparato de DreamCast, no se conectaba a algunas recreativas como Capcom vs Marvel 2 para obtener personajes exclusivos ? ( pero solo en Japon ) aquí no.

¿la Visual Memory de DC? si, permitía conectarse con algunas máquinas recreativas Naomi. Pero sólo en Japón creo.
en amazon jap no deja pedirla,
¿alguien la ha comprado en otro lado?
Podrian haber puesto la Game Gear mini pero con la pantalla del tamaño original que era de 3.5

Espero que Nintendo con su GB mini (si lo hay) no cometa el mismo error
@Cuajinais_
Yo espero que si son portátiles no sean minis sino una reedición con algún cartucho multijuegos oficial.
Entonces merecerá la pena comprarlas.
Será la primera consola de la historia en poder introducirse en la cavidad anal?
Ya Kid K escribió:Será la primera consola de la historia en poder introducirse en la cavidad anal?


Ni idea, yo lo maximo que he probado ha sido a meterme un juego de vita en la boca, en su caja claro.
Ya Kid K escribió:Será la primera consola de la historia en poder introducirse en la cavidad anal?

Para la cárcel irá bien. Como los mini-móviles que pasan en los vis-a-vis
Imagen
Para los menos escrupulosos, regalito en el spoiler :
razorblade77 está baneado por "flames"
Hola Men escribió:
Que hubiera sido mejor una Geam Gear un poco más grande, funcional y con más ROMs? Pues claro que sí, pero entonces todos estaríais aquí llorando porque vale 60/70 pavos como una Mega Drive Mini, que si para eso te pillas una chinada de AliExpress y tienes hasta los juegos de PSP y mil polladas más o que si con una Raspberry Pi yo la hago más barata.

.

Pues yo preferiría que costase 60-70 euros y fuese de un tamaño funcional y disfrutable.

Por una revisión oficial game gear de una calidad similar a la megadrive mini, en calidad y selección de catalogo, no vería ningún problema en pagar 60 o 70 euros.

Que siempre habría mejor opcion? claro, como con las minis, pero si es algo disfrutable y funcional ya me da igual que haya otras opciones. El problema de la micro es que no es funcional, o al menos no de una forma optima. Para mi es un desproposito que se hayan molestado en diseñar un emulador, un hardware, una carcasa (que todo esto parece que no pero tiene su trabajo) y luego sea un aparato no usable.
@razorblade77 Lo que está claro es que el público destinatario a esta GG micro es el japonés...aquí se preferiría más una revisión completa del modelo original...plenamente funcional y disfrutable...lamentablemente Sega ya ha movido ficha y salvo sorpresa mayúscula, no creo que nos deleiten con una GG 2.0 nuevecita y con unas cuantas roms en sus tripas a un módico precio...ya se ha comentado hasta la saciedad que este producto va directo al mercado japo y carne de coleccionismo...

Saludos.
Puestos a pedir para una GG prefiero una Nomad bien chula con compatibilidad para MD, SMS y GG.
Yo no entiendo como la gente se queja tanto si han sacado una lupa la mar de práctica... Encima viene de regalo con el pack de las 5 GG.
La unica manera de arreglar este desproposito seria en occidente lanzar la consola un poco mas grande y solo el modelo negro con 20 o 30 juegos en memoria y solucionado el problema.
Yo no me quejo la verdad, menos da una piedra. Pero si desilusiona lo que podría y pudo ser, a lo que ha sido.

A mi me encanta game gear y hubiese pagado por una consola decente con juegos. Tendríamos que reunir firmas hombre como se hizo con sonic la película a ver sin nos hacen caso... XD

Juegos que yo pondría:

1-GG Shinobi
2- Shinobi 2: The Silent fury
2-Sonic 1
3-Sonic chaos
4-Ninja gaiden
5-Dinamyte heady
6-Gunstar heroes
7-GG aleste 2
8-Power Drive
9-Power rangers
10-Wonder boy 3
11-Out run
12-Colums
13- Ristar
14- Aladdin
15- Golden Axe
16- Defender of oasis
17- Shining force 2: the sword of hajya
18- Arena
19- Mickey: Land of illusion
20- Deep duck trouble
luffyelx escribió:Yo no me quejo la verdad, menos da una piedra. Pero si desilusiona lo que podría y pudo ser, a lo que ha sido.

A mi me encanta game gear y hubiese pagado por una consola decente con juegos. Tendríamos que reunir firmas hombre como se hizo con sonic la película a ver sin nos hacen caso... XD

Juegos que yo pondría:

1-GG Shinobi
2- Shinobi 2: The Silent fury
2-Sonic 1
3-Sonic chaos
4-Ninja gaiden
5-Dinamyte heady
6-Gunstar heroes
7-GG aleste 2
8-Power Drive
9-Power rangers
10-Wonder boy 3
11-Out run
12-Colums
13- Ristar
14- Aladdin
15- Golden Axe
16- Defender of oasis
17- Shining force 2: the sword of hajya
18- Arena
19- Mickey: Land of illusion
20- Deep duck trouble


Diria que shinobi 2 es el mejor juego de la consola, que juegazo [plas]

Eleccion interesante ese aladdin, no se parece alas versiones de 16 bits y variadete, a mi me molaba mucho. Diria que se hacia corto pero eso se podria decir de muchos juegos.

Yo añadirial os streets of rage, muy merecidos ademas.

Acabo de ver el Power Rangers, otro de mis juegos favoritos, no recuerdo quie ni a cambio de que me cambio el cartucho por otro mio, y al final no nos los devolvimos. Pero que bien me lo pase, un juego de lucha muy completo para la plataforma, poder luchar como rangers y como zords...

Uno que me gustaba mucho pero reconozco que solo meteria por nostalgia seria el halley wars.

Y una joyita de la poco se habla: Slider

Edit. Leñe y el master of darkness!
Game Gear Mini licenciada ya hubo no? La Playpal XD
@Wampiro Si pero todos no caben y los ports de street of rage te dejas los ojos a día de hoy se ve fatal.
luffyelx escribió:@Wampiro Si pero todos no caben y los ports de street of rage te dejas los ojos a día de hoy se ve fatal.


Discrepo en eso, el primero quiza tuviese una eleccion de paleta algo confusa en fases concretas (nada que recuerde que molestase en su dia aunque en emulacion si que se notaba), pero el 2 es una virgueria tecnica. Y un juegazo.
@Wampiro Me refería al uno, los sprites son pequeños, el 2 ya es otra cosa. Puse los ports y quise decir "el port"

Lo decía por si hacen una pantalla mas pequeña, No esta micro. [+risas]
A todo esto... Al final, ¿cuál ha sido la tan cacareada "gran sorpresa revelación de Sega" del 4 de junio?
Faxtron escribió:Puestos a pedir para una GG prefiero una Nomad bien chula con compatibilidad para MD, SMS y GG.


Eso me gustaría a mí pero hasta Deamcast, menuda portátil sería.
Mira que yo soy de comprar sin criterio todas las consolas mini que salen al mercado, pero con ésta creo que no voy a picar el anzuelo.
Sceptre_JLRB escribió:A todo esto... Al final, ¿cuál ha sido la tan cacareada "gran sorpresa revelación de Sega" del 4 de junio?


Lo de los arcades en la niebla
Las ventas de esas GG micro con 4 juegos las contamos como ventas de GG en general? [poraki]
Rentzias escribió:
Sceptre_JLRB escribió:A todo esto... Al final, ¿cuál ha sido la tan cacareada "gran sorpresa revelación de Sega" del 4 de junio?


Lo de los arcades en la niebla

Joé... Y tan en la niebla, que aquí ni los vamos a catar. }:/
leirbag escribió:en amazon jap no deja pedirla,
¿alguien la ha comprado en otro lado?


La única que no deja comprar es la negra, ¿no? Es curioso...
Lo raro o no tan raro... es que todos los modelos de game gear son los que salieron en japon, sin contar en negro estandar. El azul De Ee.uu no esta, ni la blanca japonesa, ya podrían sacar 3 modelos jugables. O dar por saco a Sega y que no haga una en condiciones. Aunque se que no va a pasar.

Una blanca para japon, la negra Eu y la Azul para UU. EE.
Con los juegos exclusivos de cada región. Se que no saldrá nada pero me gusta tener ilusión. Dejo mi lista con 20 juegos exclusivos de cada region. Lo se me aburro mucho...

Game gear Usa, solo en usa.

Megaman
Cliffhanger
Bubble bobble
Capitan america
Iron Man.
X men mojo World
X men
Bart-man: radioactive
Andre agassi tennis
urban Strike
Last Action Hero
Lost World, The: Jurassic Park
Ms. Pac man
Pac attack
papel boy 2
pinball dreams
R. C Gran Prix
Shaq Fu
Spider-Man/X-Men: Arcade's Revenge
Shining force 2

EU: tiene unos 20 justos. Pero tiene otros que comparte catalogo con japon o usa.

Japan:
AAh! Arimanada.
Gunstar heroes
Panzer dragon mini
Zenki
Sailor moon
sylvan tale
donald no magical world
GG Aleste
Buster fighter
tails skypatrol
Doraemon
Cocacola kid
Griffin
YuYu hakusho
soukoban
puyo puyo 2
Popeye no Beach Volleyball.
berlin no kabe.
Sonic drift
Mappy
superfenix2020 escribió:Imagen


Perdona ¿Qué juego es ése?
eknives escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


Perdona ¿Qué juego es ése?

+1
david_82 escribió:
eknives escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


Perdona ¿Qué juego es ése?

+1


Parece un mod, porque uno de los personajes es un calco al personaje boomerang de streets of rage

Imagen
Es Streets Of Rage Rusia del OpenBOR ;)
@oconnell_2k4 no me suena ese boss, nunca he jugado contra él desde 1991 xD

Gracias @superfenix2020 le echaré un ojo al Streets of Rage Russia
ninomelon escribió:que grande es

Dios!! mis dedos ahí no caben!!
@david_82 Era una pista para ver si podíamos sacar el nombre xD. Mejor dicho, dos pistas, que era un mod y que salía ese enemigo .
razorblade77 está baneado por "flames"
Esta tarde me ha salido una publicidad en facebook de la GG micro y costaba en una tienda de Fracia 80 pavos cada una, 320 euros el pack de todas. Precio totalmente loco.

https://www.tradergames.fr/fr/recherche ... it_search=
razorblade77 escribió:Esta tarde me ha salido una publicidad en facebook de la GG micro y costaba en una tienda de Fracia 80 pavos cada una, 320 euros el pack de todas. Precio totalmente loco.

https://www.tradergames.fr/fr/recherche ... it_search=


de locos, pensaba que seria menos la verdad, a 40 por ahi cada una, creo que eso salia el cambio, pero tela, pongo foto

Imagen
Perdieron una muy buena oportunidad aqui. Pudieron haber sacado una Gamegear mini con digamos 30 juegos, y una ranura funcional para aumentar los juegos con un cartucho propietario con 30 juegos más. Luego, al año, sacaban una Nomad Mini pero le agregaban juegos de Sega CD y 32X y guardaban la funcionalidad de TV out y conectar mandos, y se mandaban una. También hubieran sacado "add-ons" funcionales a la Genesis Mini, 32X funcional, y Sega CD funcional, es decir, "cartuchos" que al conectar agregan juegos a la maquina. Con bono, si tienes toda la "torre de poder" le ponen algunos juegos de "Android" que puedan correr, tipo Crazy Taxi, Virtua Racing, etc. O versiones Arcade de sus juegos.

Con eso se mandaban una y la gente compraba, con o sin pandemia.
razorblade77 escribió:Esta tarde me ha salido una publicidad en facebook de la GG micro y costaba en una tienda de Fracia 80 pavos cada una, 320 euros el pack de todas. Precio totalmente loco.

https://www.tradergames.fr/fr/recherche ... it_search=


El precio es de locos porque esas tiendas están añadiendo las aduanas y el IVA. No hay importación oficial por parte de SEGA.
Yo tengo claro que 80€ no voy a pagar por ella y eso que ya he dicho que me parece una monada, pero si Sega Shop se atreve a traerla, es posible que el precio sea más acorde con el de Japón.
Las que se venden desde Amazon (la negra de momento no la envían a España) salen a 8683 yenes con envío e impuestos. Ahora mismo sobre 70-71 euros. Dependiendo del cambio el precio en euros puede fluctuar un poco, pero para llegar a 79,99 euros mucho tiene que subir el yen.
Items: ¥4,980
Shipping & handling: ¥2,196
Import Fees Deposit: ¥1,507
Order total: ¥8,683
@txefoedu buf... 80€.... 50€ todavía pero 80... Esperaremos a la gg mini (no micro) para europa y el resto del mundo. Seguro que la acabam sacando porque en japón las van a agotar y ya pueden ver que almenos en europa reclamamos una gg mini.
Pepe_13 escribió:@txefoedu buf... 80€.... 50€ todavía pero 80... Esperaremos a la gg mini (no micro) para europa y el resto del mundo. Seguro que la acabam sacando porque en japón las van a agotar y ya pueden ver que almenos en europa reclamamos una gg mini.

En Japón cuesta sobre 45€ al cambio. A 70 euros sube con envío e impuestos desde Amazon (las de color que son las que deja comprar desde aquí). 80 la venden las páginas importadoras que algo tendrán que ganar.
Aún así como dices, demasiado caro para lo que es.
Ojalá venda bien en japón y aquí saquen un tamaño intermedio entre la original y la micro, con más juegos en memoria.
@txefoedu si bueno, me rederia a comprarla desde España, que sale muy cara. No creo que SEGA deje de hacer minis, con Mega Drive mini han triumfado.
No hemos caído en que la Game Gear Micro podría ser la primera consola a granel de la historia. Nada de "me llevo dos". A esta se la solicita como "ponme la palita llena" o "dale un palazo ahí a ver qué pesan" a lo "barraca style".
txefoedu escribió:Las que se venden desde Amazon (la negra de momento no la envían a España) salen a 8683 yenes con envío e impuestos. Ahora mismo sobre 70-71 euros. Dependiendo del cambio el precio en euros puede fluctuar un poco, pero para llegar a 79,99 euros mucho tiene que subir el yen.
Items: ¥4,980
Shipping & handling: ¥2,196
Import Fees Deposit: ¥1,507
Order total: ¥8,683


No sube mucho? La MD MINI y la PC Engine no subían tanto.
@SNK2 El envío de la GGMicro es 300 yenes más caro que en la PC Engine Mini aunque su precio sea un poco menos de la mitad y el tamaño supongo que también será inferior a la PC Engine Mini. No entiendo esa diferencia.
Así que en proporción da la impresión de más sobreprecio al pagar más por gastos de envío, encima siendo un artículo de mitad de precio. Luego al precio del producto más envío, le aplicas el IVA y ya tienes los impuestos a pagar.

En PC Engine Mini pagas 4400 yenes de envío e impuestos por un artículo de 10.500 (sobre un 42% del precio envío e impuestos) y para la GGMicro de 4980 yenes pagas 3700 yenes (casi un 75% más del precio base).

PC ENGINE Mini:
Order Summary
Items: JPY 10,500
Shipping & handling: JPY 1,821
Import Fees Deposit: JPY 2,587
Order total: JPY 14,908
Payment Total: EUR 123,72


GGMicro:
Order Summary
Items: ¥4,980
Shipping & handling: ¥2,196
Import Fees Deposit: ¥1,507
Order total: ¥8,683
@txefoedu y de verdad no piensan traerla a Europa..
Hostias 70 euros, madre mia, si es lo que pagué por la neo geo mini que es un amor de consola, puta sega.
¿quién necesita una micro GameGear con 4 roms teniendo una GCW-Zero? XD
la madre de la RG350 y otras tantas consolas chinas de ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
492 respuestas
13, 4, 5, 6, 710