Game Gear Micro

1, 2, 3, 4, 510


Y saltó la sorpresa!
Cuatro colores, con 4 juegos diferentes en cada una.
A la venta en Amazon Japón.

wiki/Game_Gear_Micro

Game Gear Micro
Qué raro que la azul no incluya el juego de Los Pitufos, porque sería lo suyo.
A mí me parecen muy buenos juegos, pero eso sí, muy pocos...
Aunque por el tamaño y la dificultad para jugar en ella, son más testimoniales que otra cosa.
Se les ha ido de las manos lo del tamaño. Ya se ve enana en manos de un supuesto japonés... En mis manazas se pierde.

En serio, espero que sea una troleada eso del tamaño porque sino la cagada será monumental.
¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Dónde? (en el vídeo y el enlace ya se ve, que me pudo la emoción)

Esta sí la pillaré pues fue mi primera consola (sin contar un pong) que todavía conservo. Cae la negra de cabeza y la roja quizás.
Eso de que se pueda usar para jugar es anecdótico, yo la veo como un adorno o artículo de colección.
@strider_hiryu

Para llavero se me hace algo caro 41 euros.
4 juegos solo, no saben nada.
@Hola Men gracias por la noticia. Pásate por el hilo del juego del mes, bandido, que se te echa en falta.

@strider_hiryu por lo poco que he visto, pienso exactamente como tú. A ver qué pasa.


Bueno, a mí me alegra la noticia, que Sega se acuerde algo de sus 8 bits es bueno, y estoy seguro que a mucha gente le va a encantar.

Con el tema de los colores, lo veo el típico artículo enfocado a colección. El juego es un añadido terciario si llega. Imagino que después de incharse a vender, sacarán más colores o más motivos, por ejemplo una con los colores de la Mark 3 o SG-1000 y con sus juegos, y la gente tirará a coleccionarlas todas.
La idea me parece francamente buena, pero el tamaño....bah,el tamaño es ridículo,de funcional tiene poco. Y es una pena porque por mi parte hubiera caído día uno.

Imagen
gaditanomania escribió:@strider_hiryu

Para llavero se me hace algo caro 41 euros.


La “Tower of Power Mini” costaba alrededor de 40 Euros, y no era siquiera funcional, sólo un adorno [+risas]
Se les ha ido de los ojos.
Absurdo, inútil, injugable. No tiene gracia ni como pieza de coleccionista.
Sega está muerta.
Imagen

Ya han sacado solución.
4 juegos, 50 pavos y dejarte la vista... póngame dos :o
A ver si la sacan oficialmente para Europa, me da mucha pereza empezar a importarla.

PD: La vais a comprar y lo sabéis.
pues yo la comparo con la gameboy micro y la verdad es que no me parece mala consola. Creo que han fallado en algunas cosas pero la idea no es mala y en japon van a vender muchisimo.
@sirgo79 Yo tuve la Gameboy Micro y era incómoda jugar con ella más de 1 hora, pero se podía jugar teniendo en cuenta que la pantalla es el doble que la de esta Game Gear...

Lo suyo hubiese sido una a una escala decente, con una selección de juegos incluidos como en las minis, y ya habría tiempo de meterle el romset completo que no ocupa ni 60 megas. Así creo que venderían bastante, eso si, siempre hablando de nostalgia con la gente, porque dudo que jugadores jóvenes comprasen ninguna.

Que conste que sigo pensando que es una trolleada y que presentarán otra cosa estos días...
El que quiera jugar bien que se compre el pack con la lupa y todo arreglado! XD

Imagen
GB micro > este chorradon de GameGear. Con una arandela de llavero y por 10 euros igual hasta me la compraba. Con todo lo que te puede ofrecer Sega por un aniversario de tantos años y te aparecen con esto.
Me parece una mala idea, no se va a poder jugar bien
Siempre fue tachada de ladrillo, así que ahora...

¿Os imagináis el mismo packaging? Tamaño... caja de cerillas grande.

Imagen

Imagen
Ese tamaño de pantalla añade una nuevo nivel de dificultad a los RPGs [+risas]
Kintama Sensei escribió:Siempre fue tachada de ladrillo, así que ahora...

¿Os imagináis el mismo packaging? Tamaño... caja de cerillas grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Me jode la vida no poder justificar la colección enmarcada y luego una negra para trastear.

Imagen
sirgo79 escribió:pues yo la comparo con la gameboy micro y la verdad es que no me parece mala consola. Creo que han fallado en algunas cosas pero la idea no es mala y en japon van a vender muchisimo.

El problema es que sólo ha llegado unos, no sé, 15 años tarde?
Sinceramente, la idea me hace gracia pero me parece que poner sólo cuatro juegos por máquina a 40 euros la máquina es de ser bastante miserable.
Yo habría sacado diferentes máquinas según tipo de juego (plataforma, acción, rpg...) y les habría puesto como mínimo 10 por máquina.
Presentación a nivel Ps5 decían [looco]
MasterDan escribió:Sinceramente, la idea me hace gracia pero me parece que poner sólo cuatro juegos por máquina a 40 euros la máquina es de ser bastante miserable.
Yo habría sacado diferentes máquinas según tipo de juego (plataforma, acción, rpg...) y les habría puesto como mínimo 10 por máquina.


Opino exactamente igual...Sega ha pecado de cicatera al meter solo 4 juegos por consola...además que las podría haber hecho un poco más grandes...sin llegar al tamaño de la GG original...pero al menos, que fuesen funcionales y no meramente decorativas y objeto de deseo de coleccionistas...
Está chula y está detrás M2 (= calidad). Pero el tamaño de pantalla la hace injugable, y sólo 4 juegos... [facepalm]

Pienso que sería una oportunidad perdida para una GG Mini, pudiendo hacer las cosas bien de verdad parecen haberse decantado más por el merchandising de la marca que por el tributo al legado de la máquina.
Pudiendo sacar un Dreamcast portatil con salida hdmi y juego online sacan una gamegear enana con 4 putos juegos de mierda que puedes jugar mucho mas comodamente en cualquier telefono movil. Ole tus segas.
Enana y con cuatro juegos, no pago ni 25 euros por ella [facepalm]

Dá igual que en un futuro se le puedan meter más juegos, con esa pantalla no vale la pena comprar este cacharro, mejor uno se compra una PAP KIII plus, una PSP de segunda mano, una Odroid Advance o similares.

Qué será lo siguiente? Una Dreamcast mini con pantalla de 2,5 pulgadas, arcade stick de cartón y 10 juegos por el módico precio de 150€?

Una cosa es que el retro mole y la nostalgia vaya a más y la otra es que saquen este tipo de productos que son un engañabobos de manual.
Que la van a hackear en dos días para meterle el romset completo de Game Gear lo saben hasta en Timbuktú.

Que son unos 50 MB todos los juegos. Por pequeña que sea la memoria que monte, casi seguro que le sobra espacio por todas partes.

El problema real será flashearla si el microUSB no tiene conexión a la ROM. Me veo a la peña con bata de cirujano y sacando el chip para reprogramarlo desde el PC.
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Yo comenté en el otro hilo que el mercado portatil ahora está muy solitario y que quizás por ahí vendrían los tiros, pero esto es un chiste, me esperaba algo mas como esto:



Lo de sacar la lupa esa para la pantalla, espíritu sega desde luego, vendiendo extras. Creo que hasta me estoy cabreando...
Alejo I escribió:Que la van a hackear en dos días para meterle el romset completo de Game Gear lo saben hasta en Timbuktú.

Que son unos 50 MB todos los juegos. Por pequeña que sea la memoria que monte, casi seguro que le sobra espacio por todas partes.

El problema real será flashearla si el microUSB no tiene conexión a la ROM. Me veo la peña haciendo de cirujano y reprogramándola desde el PC.


Lo que seria interesante es meterle mame.
Un despropósito de consola. Encima 40 pavos por 4 juegos que no se van a poder disfrutar por ser realmente enana
Pues como la tower mini, un producto para tener en la caja y sentirte realizado durante 20 minutos contemplándolo, no creo que nos merezcamos otra cosa. Eso sí, muy mona.
Fue bonito mientras duro el SEGATÓN en nuestras mentes... Pero una cosa os digo, si sacan esto es porque vende, porque el mercado/mundillo retro se ha convertido en lo que se ha convertido, es decir postureo, coleccionismo extremo... y ellos lo saben. Sí, incluso en Japón es así.
Se hacen estudios de mercado (quiero pensar) antes de sacar este tipo de productos. A fin de cuentas son artículos orientados a usuarios de más de 30 años, con poder adquisitivo medio/alto y con poco tiempo/ganas de jugar. Veréis como se agotan. Pero para mi han perdido la oportunidad única de hacer una portátil de verdad para jugar, con cartuchos intercambiables de SEGA y seguramente con el mismo presupuesto en I+D que esta cosa.
Que la van a hackear en dos días para meterle el romset completo de Game Gear lo saben hasta en Timbuktú.


eso si usan emulador, si usan la master/gamegear on a chip que ya existe, pues lo tienen mas complicado, supongo que no imposible, pero para las consolas que hay actualmente con ese hard y llevan bastante tiempo en el mercado no han hecho nada.
Sega como siempre, saca la mejor mini con su megadrive, y cuando esta haciendo bien las cosas tiene que joderla a lo grande. Si no, no seria Sega.

De verdad que patada en las gonadas, aun conservo mi GG y me parece un consolon (con suanprpblemas de pilas, pero consolon). Le tengo mucho cariño y hubiese picado con una GG mini dianuno como no he picado con otras minis.

La pantalla injugable, los controles igual, 4 putos juegos y al cambio aqui seran 50€. Anda que se vayan a tomar por culo.

sirgo79 escribió:pues yo la comparo con la gameboy micro y la verdad es que no me parece mala consola. Creo que han fallado en algunas cosas pero la idea no es mala y en japon van a vender muchisimo.


La pantalla es exactamente la mitad de la de la gba micro, busca las specs.
La primera mini que no me compraré. Si ya se me hace imposible jugar en la GBMicro porque se me duermen las manos no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser ésto para mis manazas.
Y lo de la pantalla de 1 PULGADA... amos no me jodas SEGA ¬_¬
Ojo, esto no es el Megatón xD
Menuda chorrada, lo hubiesen bordado haciendo una la mitad de grande que la original con juegos en memoria y presentacion rollo megadrive mini...
panzeroust escribió:Ojo, esto no es el Megatón xD


Despues de esta basura que demuestra que a sega se la sopla su legado y solo quieren pasta rapida y facil, no lo salvan ni presentando la dreamcast 2.

Pero vamos que el megaton va a ser un psnow de sega se huele a kilometros, otro servicio de suscripcion en la nube, megatoooon [qmparto]
@Wampiro Más o menos. Es básicamente una tecnología para jugar a los arcades de Sega en cualquier dispositivo
https://twitter.com/pushdustin/status/1268052956236021762?s=21
4 juegos? Ésto es en serio?
panzeroust escribió:@Wampiro Más o menos. Es básicamente una tecnología para jugar a los arcades de Sega en cualquier dispositivo
https://twitter.com/pushdustin/status/1268052956236021762?s=21


[qmparto]
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510