Game Gear Micro

1, 2, 3, 4, 510
@Falkiño Me alegra comprobar que has interpretado mi pensamiento a la perfección :p efectivamente, el problema radica en el inicio..la mala concepción de la consola, priorizando la faceta coleccionista sobre la jugable, sin el más mínimo respeto por el producto original...encima con solo 4 juegos...qué pretenden? por supuesto que nadie me obliga a comprarla, pero es que lo pienso y me pongo de muy mala leche pensando en la cagada de dimensiones históricas que acaba de cometer Sega con esta GG micro...

Saludos [beer]
Estaría bien saber el porcentaje de Megadrive minis que se han ido directamente a la estantería para entender esta decisión de SEGA.
razorblade77 está baneado por "flames"
retro-ton escribió:Estaría bien saber el porcentaje de Megadrive minis que se han ido directamente a la estantería para entender esta decisión de SEGA.


Pero eso ya es una decisión del comprador. Habrá gente que haya comprado la MD mini y no la haya ni sacado de la caja.

Pero es usable y disfrutable al 100% para quien quiera usarla.

Con la GG Micro en cambio no te dan esa opción de poder usarla o no, es que directamente solo sirve para coleccionarla y no sacarla de la caja. Ni sirve para jugar de forma decente.

Es una pena porque despues del buen trabajo realizado con la Mega Drive mini yo pensaba que Sega iba a ir por el buen camino. Y nos saca esto, que a 10 15 euros pues tendría un pase, a casi 50 no.
No sabría decirte sigue siendo 100% funcional y mucho más coleccionable. También te digo que me interesa cero.
Ponedle todos los parches necesarios, esto es una puta mierda que eso si como es "PRODUCTO OFICIAL SEGA" seguro que hasta vende bien y da beneficios.
Mira que soy seguero...pero no me mola nada joer, demasiado pequeña....poner juegos diferentes me parece un poco guarrada tb...
Odio tener que admitirlo pero incluso At Games lo hizo mejor con sus Game Gear y Megadrive portátiles.
Me encanta la idea,pero a mi esos juegos no me dice ninguno nada,salvo Shining,quiero meterle a eso GGShinobi,Aleste GG,Rastan,Halley Wars,Fantasy Zone,Griffin,Eternal legend y demas cosas chulas.
razorblade77 está baneado por "flames"
retro-ton escribió:No sabría decirte sigue siendo 100% funcional y mucho más coleccionable. También te digo que me interesa cero.


Funcionar funciona, pero no es la mejor forma de jugar. De hecho yo no recomiendo este aparato para jugar a estos juegos.

Es un chisme para echarse 3 partidas y a la caja. Es que no sirve para otra cosa. Y para eso es muy cara. Alguien ha dicho que en forma de llavero y tal tendría su gracia, si, pero claro ya no a 40-50 pavos!!!

Slycuper escribió:Los que decis que hay mejores opciones para jugar es OBVIO,
El problema no es que haya o no mejores opciones es que este chisme da pocas opciones. Esta maquina no sirve para echarse una partida de verdad,de esa de mas de media hora. a los 5 minutos la has apagado.

Esto no es como la guerra megadrive mini vs pi. Puede que haya mejores opciones que una MD mini pero una MD mini de por si es una muy buena opción para jugar, la GG micro no. No llega a ese minimo.
retro-ton escribió:Estaría bien saber el porcentaje de Megadrive minis que se han ido directamente a la estantería para entender esta decisión de SEGA.


Tan mal se ha vendido la Megadrive mini? Hablo desde el desconocimiento absoluto...no la tengo...pero si realmente se han basado en unas hipotéticas malas ventas de MD mini para este despropósito, es que Sega no ha aprendido nada de errores pasados Oooh

Saludos.
He visto el tamaño y tengo que decir que ¿ESTAMOS LOCOS?,es demasiado pequeño,demasiado.
menudo timo, esto solo vale para las maquinas esas de bolas con juguetes k metes un euro [carcajad]
Imagen
Lo veo solo como producto para coleccionistas de estantería.

Sigo esperando mi Dreamcast mini o portátil para jugar en condiciones.
Esto la sacan con el tamaño de un SmartPhone y con sus 20 juegos y la cosa estaria mucho mas interesante,seguiria siendo mucho mas pequeña que la Original pero mucho mas utilizable que esta "Gominola"

aun asi...vere la cajita y bueno...a ver el precio.
@emerald golvellius Teniendo en cuenta que en Japón saldrá por 40€...aquí como mínimo espérate unos 60€ por consola...espero que no se les vaya la olla con el precio aquí en Europa...

Saludos.
Snesgamer escribió:@emerald golvellius Teniendo en cuenta que en Japón saldrá por 40€...aquí como mínimo espérate unos 60€ por consola...espero que no se les vaya la olla con el precio aquí en Europa...

Saludos.

Con ese tamaño ese precio ya lo veo excesivo,en Japon es otro tema,es otro mundo otra economia...,aunque bueno aqui cada uno sabra ...hay gente que tendra tambien otro nivel adquisitivo,yo 60 en esta Micro GG me lo pensaria mucho.
emerald golvellius escribió:
Snesgamer escribió:@emerald golvellius Teniendo en cuenta que en Japón saldrá por 40€...aquí como mínimo espérate unos 60€ por consola...espero que no se les vaya la olla con el precio aquí en Europa...

Saludos.

Con ese tamaño ese precio ya lo veo excesivo,en Japon es otro tema,es otro mundo otra economia...,aunque bueno aqui cada uno sabra ...hay gente que tendra tambien otro nivel adquisitivo,yo 60 en esta Micro GG me lo pensaria mucho.


Ojo son casi 41€ al cambio y sin impuestos al parecer (IVA al 10% en Japón). Échale casi 45€. Ahora súmale el IVA nuestro (le quitamos el japonés obviamente) más las tasas de la UE por tecnología etc. Aquí se vendería a 50€ al menos. Y ahora multiplica eso por cuatro, y que tendrás en total 16 títulos solamente. Creo que está todo mal concebido.

Yo tengo la teoría de que por el 60 aniversario montaron una fiesta, corrió mucho el sake y en algún momento soltaron esto como apuesta o algo [qmparto]

Un saludo
emerald golvellius escribió:
Snesgamer escribió:@emerald golvellius Teniendo en cuenta que en Japón saldrá por 40€...aquí como mínimo espérate unos 60€ por consola...espero que no se les vaya la olla con el precio aquí en Europa...

Saludos.

Con ese tamaño ese precio ya lo veo excesivo,en Japon es otro tema,es otro mundo otra economia...,aunque bueno aqui cada uno sabra ...hay gente que tendra tambien otro nivel adquisitivo,yo 60 en esta Micro GG me lo pensaria mucho.


Por supuesto...cada cual es muy libre de hacer lo que le plazca con su dinero...pienso que un precio justo y ajustado para esta micro, dado lo que ofrece, estaría entre 20-25€...todo lo que supere esa cantidad...pasando...

Saludos.
Por 40€ aquí no creo que se molesten ni en traerla..
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Esto pasa por comprarle a sega de nuevo el 32x (mini) han visto que la gente no aprende.
Comparativa cutre de tamaños hecha rápido con photoshop:

Imagen

Y por cosas como esta Sega se fue al carajo.
Un "sujétame el cubata" en toda regla por parte de SEGA.
Parece mas un producto para el coleccionismo que una consola portatil destinada a usarse. Pasando directamente de ella.
para usarla de llavero colgada de los pantalones o de imán para la nevera igual luce. [+risas] [+risas]
cegador escribió:Comparativa cutre de tamaños hecha rápido con photoshop:

Imagen

Y por cosas como esta Sega se fue al carajo.


Sácame una Game Gear del tamaño de un móvil, que quepa en el bolsillo, y con 30 juegos bien seleccionados y es un sold como una casa, no esta mierda.
Tanto decir que con Mega Drive Mini se estaban arriesgando, que dependía de su éxito que pensaran siquiera en nuevos proyectos... y ahora van y demuestran que pueden sacar una portátil de coña, en vez de una Game Gear Mini jugable. [+risas]
Menudo anuncio bomba... entre esto y el fog gaming se han lucido. Iba a revolucionar la industria, a nivel de PS5.. [plas]

La idea está bien pero lo del tamaño y lo de incluir 4 juegos me parece lamentable. Esta solo caerá cuando se le pueda meter mano y llenarla bien de roms (y veremos, porque jugar ahí puede ser la muerte).

Yo aún sigo pensando que la noticia bomba aún está por anunciar, sino es que se han reído de todo el mundo y no creo que les haga mucho bien como compañía.
Pero si ya lo dice el nombre, es una Game Gear MICRO, pues eso es lo que es, una GG tamaño microscópico, ahí está la gracia. Poder jugar se podrá, para algo sacan también la lupa micro. XD

Es un producto enfocado para el coleccionista. Yo las quiero todas... [amor]
emerald golvellius escribió:Me encanta la idea,pero a mi esos juegos no me dice ninguno nada,salvo Shining,quiero meterle a eso GGShinobi,Aleste GG,Rastan,Halley Wars,Fantasy Zone,Griffin,Eternal legend y demas cosas chulas.


Está GGShinobi en la roja. [beer]
y yo que pensaba que este año iban a anunciar la master system mini y salen con esta cosa, terrible decepcion
Los directivos, entre copas.

- Vamos a lanzar otra mini.
- Eso, eso, que rule otro mini.
- No me has entendido. Vamos a lanzar una Game Gear.
- Y que sea micro, con la pantalla de 1 pulgada.
- ¡Eso, y le ponemos una lupa!
Lo tenían tan fácil como rebajar un poco el tamaño de la consola, mejorar la pantalla, la autonomía y meterle un pack de juegos y ¡SOLD!
Pero prefirieron sacar esta puta mierda [facepalm]
Snesgamer escribió:@aranya Sin el más mínimo ánimo de generar polémica...no te parece triste que el primer enfoque de esta micro GG sea lo coleccionable, además de los colores? Hubiese estado dispuesto a pillarla si sus dimensiones fuesen ya no como la original, sino que permitiese jugar con ella decentemente...además que la jugabilidad esté a la altura de la manera más fideligna posible, hack aparte. Me cabrea bastante que Sega haya desperdiciado una oportunidad de oro para relanzar por todo lo alto su GG con una buena puesta a punto...mismamente la hubiera pillado negra o azul...pero para llevarla de la tienda a la estantería de ninguna manera...si me compro alguna consola, es para usarla y disfrutarla...no para limitarme únicamente a contemplarla.

Sega, así no [facepalm]

Saludos.


Completamente de acuerdo, pero es que a este producto se le ve a leguas cual es su enfoque, y es el de coleccionarla en todos los colores. Si tiene éxito, pues sacarán alguna edición más, como lo que dije de con los colores de la Mark III por ejemplo, y le meterán el Alex Kidd y tres juegos representativos de Master System.
Además me ha gustado mucho lo que ha dicho @Falkiño sobre lo de que si fracasa, Sega lo achacará a que la gente no tiene interés en Game Gear, y no se dan cuenta de que quizá la gente que está interesada en Game Gear no quiere un producto tal que así.

De todas formas yo espero que Sega se hinche a vender, y así quizá saque mas productos retro, eso si, mas parecidos a la Megadrive Mini que a la Game Gear Micro.
Y el columns como se vera? Lo digo por que ocupaba una tercera parte de la pantalla.
Ahora que la miro desde otra perspectiva le estoy viendo una aplicación mucho más divertida... ¡Como supositorio en el ojete de cada directivo de Sega implicado en este despropósito!

Pero no uno para cada ojete, no. Puedes dividir toda la producción entre los directivos e ir metiéndoselas unos a otros por el ojal en cómodas jornadas niponas hasta que no quede ni una. Así, con carita de buenos chicos y sin rechistar.
no tiene ni led de encendido, paque.. verias, más el led que la pantalla. Bueno menos que nada...
Al tema de la pantalla le han puesto solución con la lupa, pero los dedos se van a romper igualmente por las articulaciones, intentado pulsar los botones.
Escapology escribió:https://twitter.com/SegaShopEurope/status/1268225939550412800?s=19

Es una edición muy limitada. De hecho me ha parecido ver en la web de esta micro que solo se iba a vender en tiendas online (Rakuten, Amazon y Sega Store).

Sale en la cabecera de dicha web https://60th.sega.com/ggmicro/
Escapology escribió:https://twitter.com/SegaShopEurope/status/1268225939550412800?s=19


Molaría que la trajera Sega Shop y nos ahorrásemos las aduanas.
¿Ya han dicho dónde se ponen las llaves?
Analizándolo con calma la verdad es que han desaprovechado una muy buena oportunidad de dar un pelotazo.

En plena fiebre de lo retro y las consolas mini se hubieran adelantado al ser los primeros en relanzar una portátil clásica. Sega es la única (además de Nintendo) que tiene una consola portátil retro de éxito.

Una buena ocasión tirada por la borda con esta frikada inservible.
Después de esta decepción, solo espero que retrobit termine sacando la Nomad tal y como anunció, ni mini ni ostias, tamaño de la original.

Lástima, porque yo a la gamegear le tengo un cariño especial, fue mi primera consola y la sigo conservando.
Hola Men escribió:
Escapology escribió:https://twitter.com/SegaShopEurope/status/1268225939550412800?s=19


Molaría que la trajera Sega Shop y nos ahorrásemos las aduanas.

Les cobran Aduanas? aca si es menor a 50 dolares no la cobran, no deberia tener problemas de aduana si vale en 40.
@cuervoxx a partir de 22€ cobran aduanas si viene fuera de Europa...
Hola Men escribió:@cuervoxx a partir de 22€ cobran aduanas si viene fuera de Europa...


Al ser un paquete pequeño a lo mejor ni lo paran o que?
Si es en Amazon pagas aduanas de entrada, luego si no lo han parado, pues te devuelven el dinero, pero las aduanas las pagas de entrada.
Una cucada total y en Japon seguro se agotan en un par de días, que a ellos les gustan estas cosillas. Pero aparte de eso no le veo sentido, tiene pinta de ser injugable. Con lo que hubiese molado una Game Gear rediseñada con mejor pantalla y tal.
Veremos si llega a europa, tal vez hay esperanza y hacen una version mini y no micro, porque sinceramente me parece un bonito artículo de colección y poco mas.
Creo que la idea de SEGA era más bien lanzar un producto decorativo de la Game Gear. No está pensado precisamente para jugar aunque le hayan puesto 4 juegos a cada. En verdad pensaban ponerlo sólo un juego y ya. Para mí ha sido una oportunidad desaprovechada aunque me imagino que SEGA no se ha querido arriesgar y ha ido a lo más fácil. Pero ahora me he quedado con las ganas de ver una replica de la Game Gear que esté bien, que sea similar en forma a la original y que llevase un tamaño de pantalla igual a la Game Gear de los 90, pero ese tipo de réplicas "exactas" pues parece ser que sólo se hacen para los control pad de las consolas mini.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510