[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

Turyx escribió:
arahijapon escribió:
darklm escribió:EDITO: me ha dejado frío [decaio]

¿En que sentido?

A QUE MERECE EL BANEO INMEDIATO DE TODO INTERNET


}:/ }:/ }:/ }:/ Merece la pena de muerte!
arahijapon escribió:
darklm escribió:EDITO: me ha dejado frío [decaio]

¿En que sentido?


en el que me ha dejado un sabor agridulce la escena en cuestión, no sabría describirlo pero es algo así como cuando
Hughes es asesinado en FMA
te deja una sensación de vacío tremenda, pero lo que me sorprendió sobremanera es que el ED no sea uno especial como cuando suceden cosas fuertes (al menos en los animes que he visto hacen un homenaje o escenas posteriores a "eso" o algo)

y al resto ratataaaa

es costumbre mía el leer un spoiler pequeño y luego otro y otro y así sigo hasta enterarme del argumento de todo lo que veo, cosa de lo que luego me arrepiento [decaio]
Aún no está todo perdido. Deja de seguir buscando spoilers... mírate la serie del tirón hasta el final. Y ya nos cuentas. Verás como todavía estás a tiempo de que la serie nos haya marcado como lo ha hecho a los demás xD.
hombre yo nunca dije que no me haya marcado ni que estuviera todo perdido (es más el 1º capítulo esta marcando con sangre en mi memoria) pero es que... el bichito de la curiosidad siempre puede más que la razón [mamaaaaa]
Me sorprende muchísimo que te haya marcado más el primer capítulo, que no muestra nada, en comparación con el ocho. Si es por los primeros veinte segundos de la serie, cuando llegues a los últimos capítulos te vas a flipar muchísimo. Mírate la serie del tirón y luego vienes aquí a postear xD.
sabéis si AU ha sacado el cap 6 sin censura?
acabo de terminar el cap 26 y anda descargando el 27

PERO QUE PEDAZO DE SERIE [boing]

hay tantos buenos capítulos que no se por cual decidirme como el mejor o el que más me gusta; la trama evoluciona a pasos agigantados hasta que llega a un punto es que parece que no puede mejorar más y lo hace

la música, la animación, los personajes... todo, absolutamente todo es perfecto, desde Evangelion no me había impresionado tanto por un Anime, pero es que con este te enganchas te gusten o no los mechas
Pues cuando te la acabes busca Top wo Nerae! / Gunbuster y Top wo Nerae! 2 / DieBuster XD
ya me he visto el final... [mamaaaaa]

la primera parte como que estuvo un poco sosilla pero luego la calidad crece exponencialmente, me he emocionado tanto que se me han salido las lagrimas [+risas]

cuando Nia está desapareciendo me dije no, joder no! no puede estar pasando [ayay] y ya con ver a Simon de viejo un tanto acabado ayudando a ese niño fue otro momento "extraño"

lo que no me gusto mucho es el que tanto Yoko como Simon no hubieran podido tener una familia después de todo lo que hicieron por el universo ( XD )


le clavo un 10 ya que esta muy bien hilvanada sin tener episodios o situaciones que sobren y hayan tenido que meter con calzador

tendré que ver las series que recomiendas, aunque no soy muy dado al genero de mechas, espero que sean buenas
¡Curioso el cambio de tu anterior mensaje a este!

Bueno, si Simon llega a intentar tener descendencia con Yoko estaría muerto. Mira a Kamina y Kittan, ambos la besan y ambos mueren.
Cuando las veas veras de donde salieron unas cuantas cosas de la serie, que ambas son de Gainax, como el Inokuma Kick del séptimo episodio o lo de los brazos cruzados XD. Eso si, aviso, los tres primeros episodios de Gunbuster pueden echar para atrás, sobretodo el primero, pero a partir de cuarto la serie es una delicia [Ooooo]
@Caeolos

el "Beso de la Muerte" [mad]

pero tampoco me refería a que tuvieran que terminar juntos (que me hubiera gustado [ayay] ) sino que al menos pudieran compartir su felicidad con alguien más como es el caso de Viral en el cap 26 donde sueña que tiene una familia [snif]


digamos que el cambio viene porque los primeros caps no tenían un escenario que me gustara demasiado (el desierto y todo eso) y que además Simon no tenga el reconocimiento que se merece

lo que sí... al final Kamina si me termina gustando, gracias a su apariciones durante la 2º mitad de la serie

@arahijapon

confiaré en tí, aunque como no me termine de gustar me veras (o leerás) echando pestes [+risas]
Hacer caso a arahijapon y ver Gunbuster que es una maravilla y es muy del estilo de Gurren Lagann (además Gunbuster está dirgida por Hideaki Anno el creador de Evangelion XD ).

Y si después de ver Gunbuster seguis teniendo ganas de GAINAX pues podeis ver la mitica Evangelion y la sublime FLCL.
hombre, tú a mi en el post de Evangelion no me has leído cierto? :Ð

disculparás mi ignorancia, pero que significa FLCL?
http://es.wikipedia.org/wiki/FLCL

Xd

(metiendo cizalla xdd )

la banda sonora es lo puto mejor del mundo1!!!11111
quizas por un poco de vagancia a ver si alguno de vosotros, me puede decir el mejor fan sub y k mejor calidad tenga este anime
G. Dragmire escribió:quizas por un poco de vagancia a ver si alguno de vosotros, me puede decir el mejor fan sub y k mejor calidad tenga este anime

NTF indiscutiblemente
KoKKoX escribió:
G. Dragmire escribió:quizas por un poco de vagancia a ver si alguno de vosotros, me puede decir el mejor fan sub y k mejor calidad tenga este anime

AU indiscutiblemente


Fix3d, Nunca me tragaré de NTF el SUPER TALADRO ROMPEDOR }:/
xaos_ichigo escribió:
KoKKoX escribió:
G. Dragmire escribió:quizas por un poco de vagancia a ver si alguno de vosotros, me puede decir el mejor fan sub y k mejor calidad tenga este anime

AU indiscutiblemente


Fix3d, Nunca me tragaré de NTF el SUPER TALADRO ROMPEDOR }:/


Para la versión DVD revisamos todas las tradus, en especial los nombres de los ataques que, ciertamente, quedaban ridículos en castellano. Otras cosas como el "aniki" o el "cross counter" preferimos dejarlos traducidos.
Noe-chan escribió:Para la versión DVD revisamos todas las tradus, en especial los nombres de los ataques que, ciertamente, quedaban ridículos en castellano. Otras cosas como el "aniki" o el "cross counter" preferimos dejarlos traducidos.


Se agradece, de las pocas cosas que no me gustó del subbed de AU es lo de "Cross Counter" xD.
entonces ninetales, es el k mejor se ve ? y que pasa k tienen 2 versiones? quiero enlaces
ninetales es mejor q au, la traduccion me gusta mas.
G. Dragmire escribió:entonces ninetales, es el k mejor se ve ? y que pasa k tienen 2 versiones? quiero enlaces


Según dicen por aqui la dvd está mejorada, miratela =3

Cloud83 escribió:ninetales es mejor q au, la traduccion me gusta mas.


No quiero hacer una lucha de cual fansub es mejor que otro, pero casi siempre en relacion calidad de imagen/traduccion Au supera a NTF

Para los demas gustos :)
AU está en HDTV y la traducción me gusta más. Pero dejan cosas como Cross Counter en inglés cuando lo más facil es... saber decir... Hakuna matataaaaaaaaaaaaa (8) XD nah, cuando lo mejor es decir "Un ataque cruzado!" o algo así. Para mi gusto, vamos.
Cuidado, spoilers de Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann Hen (la segunda película): Tengen Toppa SolverNia y Tengen Toppa Yoko SP
Cuidado, spoilers de Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann Hen (la segunda película): Tengen Toppa SolverNia y Tengen Toppa Yoko SP


Imagen
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKO SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Arf arf arf.
Nuku nuku escribió:
Cuidado, spoilers de Tengen Toppa Gurren Lagann: Lagann Hen (la segunda película): Tengen Toppa SolverNia y Tengen Toppa Yoko SP


Imagen
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKO SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Arf arf arf.


Le tienen que doler las pelotas de tenerlas asi de apretadas...
La segunda película a la venta en DVD en Japón el 27 de Enero.
Por fin se podrá ver en todo su esplendor al..

Super Tengen Topa Gurren Lagann
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Wind Waker escribió:Soy el unico que piensa que esta serie está sobrevalorada de una manera impresionante?

No,no lo eres...
Me uno a tu opinion porque no me parece para nada la super serie que creia que seria,todo el mundo hablando maravillas...y no me ha parecido una serie que llegue ni al notable.
Pero bueno,cuestion de gustos.
Una pregunta, ¿los Parallel Works qué son exactamente? ¿OVA's?
..AzuL.. escribió:Una pregunta, ¿los Parallel Works qué son exactamente? ¿OVA's?

Son cortos de la duración de una canción que representan realidades paralelas, no tienen nada que ver con la trama (excepto ese en el que sale Lord Genome, omg), algunos son un peñazo, otros son muy buenos XD
Peklet escribió:
..AzuL.. escribió:Una pregunta, ¿los Parallel Works qué son exactamente? ¿OVA's?

Son cortos de la duración de una canción que representan realidades paralelas, no tienen nada que ver con la trama (excepto ese en el que sale Lord Genome, omg), algunos son un peñazo, otros son muy buenos XD

Okey, gracias. La verdad es que sí que son un peñazo, exceptuando el 6º y el jodidamente dios 8º [plas]
Salio ya la segunda peli? tenia muy buena pinta...
Zaguer escribió:Salio ya la segunda peli? tenia muy buena pinta...

Ha salido el 27 a la venta el DVD en Japón, así que de aquí a dos semanas saldrán las primeras versiones (supongo xD).
Porque no me deja acceder a la ultima página? XD
xaos_ichigo escribió:Porque no me deja acceder a la ultima página? XD


Lo mismo digo, le doy a la ultima pagina y me redirige a la primera xD
alguien sabe dnd puedo conseguir la primera peli?? Gracias
Sleeping escribió:alguien sabe dnd puedo conseguir la primera peli?? Gracias

La mejor versión es la de Nine Tails Fansub.
Exoddus escribió:
xaos_ichigo escribió:Porque no me deja acceder a la ultima página? XD


Lo mismo digo, le doy a la ultima pagina y me redirige a la primera xD


Ya no soy el único! [carcajad]
¿Veré escribiendo un post la última página del hilo?
La última a la que deja es la 62... raro raro xD
Aunque sea una raw, he de conseguir verla, porque tiene pinta de ser muy épico.

Primero, todos consiguen versiones "evolucionadas" de sus ganmen: http://www.youtube.com/watch?v=du3aJjhfsDo

Que se fusionan en esto, que debe ser la leche pero el video lo han borrado

Imagen


PD: Que incomodo es esto
Ya esta subtitulada al inglés, y si, tiene sus momentos épicos por encima de la serie, como por ejemplo

Super Tengen Toppa Giga Drill Breaker VS Anti-Spiral Giga Drill Breaker

Imagen Imagen
Imagen

Y el epilogo me gusta más como lo hicieron en la serie.

Fotos de la edición especial:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya acabé de ver la serie.
Pensé que sería imposible que igualasen algunos momentos épicos pero durante los últimos 4 han sido constantes estos momentos xDDD
lol, el hilo está glitcheado. A ver si escribiendo puedo ver lo que decis xD.
Será mejor que alguien Mande un MP o algo a cragor [carcajad]
Parece que el problema ya se ha solucionado.
838 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17