[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

Acabo de ver la segunda peli, aun que no esta tan guapa como la serie tiene un nivel altisimo, con momentos tremendos.

No me cansare de decirlo, esta serie ha sido lo mejor que he visto!!

Y pensar que mis amigos no quieren verla por los primeros capítulos... no saben lo que se pierden!!!
Segunda pasada que le pego a la pelicula y para mi no estan grande como la serie por:

- Tal vez se intenta dar demasiado dialogo a cosas que no las tienen
- La musica en muchos momentos no es la que pega
- Los momentos epicos se alargan mas de la cuenta dejando de ser epicos

Lo que si he notado una diferencia brutal es en la calidad del audio, que parece bastante mas trabajado sin hablar de la animacion claro esta. Aunque me ha gustado me sigo quedando con la serie y punto en contra que esperaba bastante mas de las dos peliculas...
Zaguer escribió:Y pensar que mis amigos no quieren verla por los primeros capítulos... no saben lo que se pierden!!!


Lo mismo digo, mucha gente no la ve por el estilo que tiene.
Las pelis son una prostitución de la serie. No pueden acercarse de ningún modo a las sensaciones y derroche de adrenalina que nos provocó la serie.
Lo unico que vale la pena ajeno a la serie, es el Paralell Works 8.

A mi me gustó tantisimo la serie en su dia que terminé haciendome unas camisetas.
La verdad esque las peliculas, al ser de 2 horas cada una, no han podido transmitir el sentimiento tan bien como la serie, porque yo aún sigo llorando con algunas escenas, pero la película simplemente la veo a veces para pasar el rato, además que cambian algunas cosas que no deberían haber tocado :-|

Lo que si me gustaría seria una precuela del pasado de Lordgenome al estilo del octavo Parallel Work.
El verdadero problema de las películas es que tendrían que haber sido una trilogía, la primera película del capítulo 1 al 8, la segunda del 9 al 15, y la tercera del 17 hasta el final, y ninguna de ellas de más de 90 minutos de duración. Y aún haciendo esto podrían haber añadido bastantes cambios, algunos de ellos hasta los podrían haber extraído del manga ( aunque algunos de segunda película provienen de la novela xD ), en el que Kittan y sus hermanas son del mismo pueblo que Yoko, por lo que se podían cargar perfectamente todo el episodio 4 xD
Ya...y a genome,en la pelicula se lo cargaron en 10 mins.(eso deberia haber cambiado)
Es que soy el unico al que le gustó Los "Chouginga Ganmen" y el SuperTTGL?(nadie comento si le gustaba o no)
PD:Soy el unico al que,en mi grupo de amigos(todos ven anime y manga)no les guste TTGL por ser demasiado exagerada?(esto lo dijeron al ver el capi 27 no Lagann hen)
Felidraziken escribió:Es que soy el unico al que le gustó Los "Chouginga Ganmen" y el SuperTTGL?(nadie comento si le gustaba o no)

No se porque, pero tantos ganmen ahí no me gusto, prefiero un poco el final del anime, aunque la parte final
cuando se lian a ostias Shimon y el antispiral

me gusto más, me lleve una sorpresa cuando
Shimon iba a hcer el Lagann Impact y lo tiran del Lagann xD
Exoddus escribió:
Felidraziken escribió:Es que soy el unico al que le gustó Los "Chouginga Ganmen" y el SuperTTGL?(nadie comento si le gustaba o no)

No se porque, pero tantos ganmen ahí no me gusto, prefiero un poco el final del anime, aunque la parte final
cuando se lian a ostias Shimon y el antispiral

me gusto más, me lleve una sorpresa cuando
Shimon iba a hcer el Lagann Impact y lo tiran del Lagann xD

Ya,eso fue bestial,pero mi parte favorita fue condo sale el gordo(STTGL) mientras suena ~Sorairo days~,eso solo es comparable a el principio del capitulo 27 del anime y el final del 8
Voy a ver ahora mismo los 3 ultimos capitulos del anime, ayer me quede cuando ...

aparece una especie de oceano en el universo de los anti-espirales y se hunden con la nave

A ver que pasa! [risita]

Edito: Me ha gustado mucho la serie 9,99/10 ;)
Super reflote del hilo xD

Era para comentar que me la acabo de ver entera la serie y es un anime que me va a quedar para siempre en el corazón... SUBLIME!!

Siempre había tenido un interés nulo (lo que hace si cabe, más especial todavía a la serie) en el género mecha y otra cosa es que llevaba un montón de tiempo sin ver nada de anime porque no me gustaba nada de nada lo que iban sacando, había abandonado completamente ver cualquier serie.. hasta que tonto de mí, descubrí este fantástico anime demasiado tarde, pero bueno mejor tarde que nunca.

Buah, que me emociono y todo al escribir el post. Ha sido todo super épico. Que grande GURREN LAGANN!!!
borj1ta escribió:Super reflote del hilo xD

Era para comentar que me la acabo de ver entera la serie y es un anime que me va a quedar para siempre en el corazón... SUBLIME!!

Siempre había tenido un interés nulo (lo que hace si cabe, más especial todavía a la serie) en el género mecha y otra cosa es que llevaba un montón de tiempo sin ver nada de anime porque no me gustaba nada de nada lo que iban sacando, había abandonado completamente ver cualquier serie.. hasta que tonto de mí, descubrí este fantástico anime demasiado tarde, pero bueno mejor tarde que nunca.

Buah, que me emociono y todo al escribir el post. Ha sido todo super épico. Que grande GURREN LAGANN!!!


Ay que me meo xDD

Pensaba que estaba en el hilo de Evangelion, y estaba leyendo tu mensaje, de que si habías descubierto este anime demasiado tarde, y cuando veo lo de "Que grande GURREN LAGANN!!!" me he quedado con una cara de "pero qué coño?" xDDDD

Soy un empanao xDDD

Y sí, Gurren Lagann es una diosada padre.
borj1ta escribió:Super reflote del hilo xD

Era para comentar que me la acabo de ver entera la serie y es un anime que me va a quedar para siempre en el corazón... SUBLIME!!

Siempre había tenido un interés nulo (lo que hace si cabe, más especial todavía a la serie) en el género mecha y otra cosa es que llevaba un montón de tiempo sin ver nada de anime porque no me gustaba nada de nada lo que iban sacando, había abandonado completamente ver cualquier serie.. hasta que tonto de mí, descubrí este fantástico anime demasiado tarde, pero bueno mejor tarde que nunca.

Buah, que me emociono y todo al escribir el post. Ha sido todo super épico. Que grande GURREN LAGANN!!!


+1 en todo
lo siento por la resurreccion, pero queria expresar lo mismo que dijo el compañero que refloto el hilo hace tiempo.

EPICO, esta serie es EPICA dios mio!!! me quedan tan solo 6 capitulos, pero ya esta decidido, pase lo que pase sera de lo mejor que haya visto en muchiiiisimo tiempo en el mundo del anime.

lo dicho, salu2
Esta serie la quiero empezar cuantito acabe de ver Angel Beats
ermenda92 escribió:lo siento por la resurreccion, pero queria expresar lo mismo que dijo el compañero que refloto el hilo hace tiempo.

EPICO, esta serie es EPICA dios mio!!! me quedan tan solo 6 capitulos, pero ya esta decidido, pase lo que pase sera de lo mejor que haya visto en muchiiiisimo tiempo en el mundo del anime.

lo dicho, salu2


Nos paso a todos, cada cierto tiempo hay algun reflote, yo hice uno xD

Esto quiere decir que la serie pasa mucho desapercibida no se por que. Pero el que la ve siempre flipa!
Zaguer escribió:
ermenda92 escribió:lo siento por la resurreccion, pero queria expresar lo mismo que dijo el compañero que refloto el hilo hace tiempo.

EPICO, esta serie es EPICA dios mio!!! me quedan tan solo 6 capitulos, pero ya esta decidido, pase lo que pase sera de lo mejor que haya visto en muchiiiisimo tiempo en el mundo del anime.

lo dicho, salu2


Nos paso a todos, cada cierto tiempo hay algun reflote, yo hice uno xD

Esto quiere decir que la serie pasa mucho desapercibida no se por que. Pero el que la ve siempre flipa!


A ver si cuando la vea opino lo mismo, pero dudo que supere a las de mechas que ya vi.
Zaguer escribió:
ermenda92 escribió:lo siento por la resurreccion, pero queria expresar lo mismo que dijo el compañero que refloto el hilo hace tiempo.

EPICO, esta serie es EPICA dios mio!!! me quedan tan solo 6 capitulos, pero ya esta decidido, pase lo que pase sera de lo mejor que haya visto en muchiiiisimo tiempo en el mundo del anime.

lo dicho, salu2


Nos paso a todos, cada cierto tiempo hay algun reflote, yo hice uno xD

Esto quiere decir que la serie pasa mucho desapercibida no se por que. Pero el que la ve siempre flipa!


lo de que pasa desapercibida es total y absolutamente cierto, no llega a ser por la insistencia de unos compañeros de otro foro y no la veo... ahora les estoy muy pero que muy agradecido a ellos por recomendarme esta joya. 5 capitulos mas y me acabo la serie, habra que seguir la OVA y las pelis XD
En serio, los que no la hayáis visto poneos a ello pero ya. Es lo mas fucking epic que veréis nunca :o
Yo me acuerdo que empecé a interesarme por la serie cuando vi a un monton de gente en el foro con las gafas de Kamina xD
horo-horo escribió:Yo me acuerdo que empecé a interesarme por la serie cuando vi a un monton de gente en el foro con las gafas de Kamina xD

Yo entonces me creia por el nombre, que Kamina era una tia, menos mal que no lo comente, que si no me hubieran matado xDD

Pero mira, gracias a que todos estuvieran pesadisimos con el tema, pude ver la que ahora es para mi, una de las mejores series de animacion que he visto.
Exoddus escribió:
horo-horo escribió:Yo me acuerdo que empecé a interesarme por la serie cuando vi a un monton de gente en el foro con las gafas de Kamina xD

Yo entonces me creia por el nombre, que Kamina era una tia, menos mal que no lo comente, que si no me hubieran matado xDD

Pero mira, gracias a que todos estuvieran pesadisimos con el tema, pude ver la que ahora es para mi, una de las mejores series de animacion que he visto.



Yo igual, fue por el revuelo general de gente, pero no la vi hasta que se calmo todo el mundo. Soy asi de raro de que cuando algo crea un éxtasis a gran escala, esperarme un tiempo para disfrutar con calma y sin hype de lo que voy a ver.
Ahora mismo por ejemplo, aun no he visto LOST, cuando termine los examenes de septiembre hasta que empiece el curso me la veré con tranquilidad XD
ermenda92 escribió:
Zaguer escribió:
ermenda92 escribió:lo siento por la resurreccion, pero queria expresar lo mismo que dijo el compañero que refloto el hilo hace tiempo.

EPICO, esta serie es EPICA dios mio!!! me quedan tan solo 6 capitulos, pero ya esta decidido, pase lo que pase sera de lo mejor que haya visto en muchiiiisimo tiempo en el mundo del anime.

lo dicho, salu2


Nos paso a todos, cada cierto tiempo hay algun reflote, yo hice uno xD

Esto quiere decir que la serie pasa mucho desapercibida no se por que. Pero el que la ve siempre flipa!


lo de que pasa desapercibida es total y absolutamente cierto, no llega a ser por la insistencia de unos compañeros de otro foro y no la veo... ahora les estoy muy pero que muy agradecido a ellos por recomendarme esta joya. 5 capitulos mas y me acabo la serie, habra que seguir la OVA y las pelis XD


no puedes decir que la serie es epica sin ver los ultimos dos episodios... a su lado, braveheart o cualquier cosa que recuerdes como EPICA es una piltrafa.

y al compañero que dice que no cree que gurren lagann le vaya a sorprender.. ¡no tienes ni idea de hasta que punto te estas equivocando!. estare esperando tu reflote cuando veas la serie [hallow]
+1 Gurren Lagann es de lo más épico que puedes encontrar. Hay otras series que también hacen hincapié en valores como la amistad, el sacrificio, etc, pero en Gurren Lagann todo eso se lleva a la enésima potencia.

El final es simplemente triunfal, aunque te deja un vacío por dentro.
Acabo de ver el antepenultimo capitulo y no tengo palabras... sencillamente increible...

cuando kittan se suicida para destruir la death spiral machine... dios mio... los pelos de punta y la piel de gallina, una sensacion impresionante que ya la senti cuando la muerte de Kamina y cuando destruyen a Lordgenome.


puse el spoiler por si hay alguien que todavia no la ha visto no destriparselo.

p.d: por cierto, la banda sonora, concretamente lo de " Row row, fight the power" es IMPRESIONANTE.
ermenda92 escribió:Acabo de ver el antepenultimo capitulo y no tengo palabras... sencillamente increible...

cuando kittan se suicida para destruir la death spiral machine... dios mio... los pelos de punta y la piel de gallina, una sensacion impresionante que ya la senti cuando la muerte de Kamina y cuando destruyen a Lordgenome.


puse el spoiler por si hay alguien que todavia no la ha visto no destriparselo.

p.d: por cierto, la bandera sonora, concretamente lo de " Row row, fight the power" es IMPRESIONANTE.


La de requiem ethernal (o algo asi xD) es acojonante... cada vez que me salta en el coche se me ponen los bellos como escarpias xD
Harlock_Skull escribió:A ver si cuando la vea opino lo mismo, pero dudo que supere a las de mechas que ya vi.


Pero Gurren no es el mismo tipo de mechas que el resto, es bastante mas peculiar, por eso da igual si te gustan o no te gustan los mechas, por lo que gusta la serie es por sus valores y su epicidad, algo que ni se sospecha cuando ves los primeros capitulos, que son bastante desenfadados pero van apuntando maneras poco a poco hasta que al final la serie te explota en las narices y lo flipas. Por supuesto hay mucha gente que no opina esto, pero por norma general los que la ven y no le buscan 3 pies al gato no se arrepienten y la adoran.

Que series de mechas tienes en un pedestal listas para comparar con gurren? Serán muy distintas seguro.
ermenda92 escribió:p.d: por cierto, la bandera sonora, concretamente lo de " Row row, fight the power" es IMPRESIONANTE.

"Libera me from hell" se llama esa cancion
Turyx escribió:
ermenda92 escribió:p.d: por cierto, la bandera sonora, concretamente lo de " Row row, fight the power" es IMPRESIONANTE.

"Libera me from hell" se llama esa cancion


dios mio... puse "bandera sonora" xDDDDD

muchas gracias!! esa fusion de opera y rap es increible.
un homenaje del animador de TTGL al maestro Tezuka (es un vídeo mudo)

http://www.youtube.com/watch?v=ZeqZdB2JPow
esta serie la vi hace mucho tiempo, soy el unico que despues de ver esta serie, las demas me parecen muy normalitas??? XD XD XD.

Combina todo, drama, accion sin limites,comedia, dios, la serie la vi de seguido TODOS los capitos uno de tras de otro, maraton puro, nada mas terminar de verla avise a un colega que tambien ve series anime y la volvimos a ver.El chico es de estos que son duros de pelar, pero cada vez que lo veia, se le veia alguna lagrimilla en muchas partes de la serie xDD
Hoy la empiezo a ver, juntandola con Code Geass que ire por la mitad casi, vamos a punto de comenzar G2.

Como no me guste os sentencio a muerte Imagen
Harlock_Skull escribió:Hoy la empiezo a ver, juntandola con Code Geass que ire por la mitad casi, vamos a punto de comenzar G2.

Como no me guste os sentencio a muerte


Si no te gusta, eres un bicho raro xD. Es coña, si no te gusta es que seria raro que otras series te gusten xD

edito : lol no se si se puede poner. Es libera me from hell a capella

http://www.youtube.com/watch?v=bU7Vs_rw ... h_response

muy guapa xD
uh, te queda por ver mucho anime si las demás, a comparación de TTGL te parecen normalitas [sonrisa], aunque también depende de los géneros por los que suelas moverte.

A mi no me gustó (ale, ya tenéis al bicho raro xD) sólo la... llamémosle (para evitar spoilers) segunda temporada llegó a gustarme.
¡Porque no tienes suficientes pelos por el cuerpo! (diría otra cosa, pero sonaría más vulgar)

Las cosas son así, TTGL es una serie que si te la pones para divertirte pues lo haces y mucho. No es la mejor pero sí muy entretenida.
Me estás diciendo que no soy macho?! yo, que vengo de las series con protagonistas con el pecho descubierto, espaldas de 2 metros de ancho y las cejas el doble de gordas que su dedo pulgar? [+furioso]

Imagen
hombre, se puede entender que a las demas personas no les parezca una obra de arte como me parecio a mi, pero es muy dificil que esta serie deje de gustar a alguien eh... la mayoria de personas que conozco les encanto en su momento, y lo tienen como su anime favorito de los ultimos años.

p.d: vergil, yo tb soy de tenerife ;)
ermenda92 escribió:hombre, se puede entender que a las demas personas no les parezca una obra de arte como me parecio a mi, pero es muy dificil que esta serie deje de gustar a alguien eh... la mayoria de personas que conozco les encanto en su momento, y lo tienen como su anime favorito de los ultimos años.

p.d: vergil, yo tb soy de tenerife ;)


vale, pero yo la tengo mas larga XD. Para mi es el anime namber guan, seguidos de otras miticas como seto no hanayome, full metal alchemist.....etc
Acabo de ver el primer capítulo, no estuvo malote Imagen
Harlock_Skull escribió:Acabo de ver el primer capítulo, no estuvo malote Imagen


Sigue sigue, y ya al final nos cuentas xD
cuando descubras la cantidad de porros que se fumaron os de GAINAX con el final de la serie nos cuentas xD
ermenda92 escribió:cuando descubras la cantidad de porros que se fumaron os de GAINAX con el final de la serie nos cuentas xD


Estoy a tiempo de dejar la serie Imagen
El final de la serie se sale, el de la película ya es otro cantar, pero el de la serie estaba en la cama botando a cada escena... Por cierto la última película ya esta disponible en NTF.
Los porros fueron para Evangelion. A TTGL le pegan más las pastis.
Caeolos escribió:Los porros fueron para Evangelion. A TTGL le pegan más las pastis.


Con la EC viene un gramo coca en el interior, metido en una bolsita con el simbolo de Nerv. Imagen
No te preocupes que no es ida de olla al estilo Evangelion XD
SPOILERS!!!

:O, me he visto la serie de cabo a rabo, esta bastante bien, pero me ha gustado mas la primera mitad que la segunda. En mi opinión es un gran fallo matar asi a Kamina, para mi era ( y lo sigue siendo despues de muerto) el personaje principal de la serie. Una pena que muera tan pronto. La segunda mitad la veo algo más lenta y sosa. Por cierto una duda que tengo:

-En el capitulo uno, al principio, se ve al prota luchando en una guerra...¿cuando ocurre eso?
Nixurugy escribió:SPOILERS!!!

-En el capitulo uno, al principio, se ve al prota luchando en una guerra...¿cuando ocurre eso?


Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero lo que se me ocurre es cuando Kamina y su padre están en el exterior. Es que no recuerdo ahora mismo la escena que dices
horo-horo escribió:
Nixurugy escribió:SPOILERS!!!

-En el capitulo uno, al principio, se ve al prota luchando en una guerra...¿cuando ocurre eso?


Ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero lo que se me ocurre es cuando Kamina y su padre están en el exterior. Es que no recuerdo ahora mismo la escena que dices


No, me refiero a el propio Simon, es justo la escena del comienzo de la serie
La escena final es una pasada,

yo me meaba cuando se lanzaban ya galaxias y toda la pesca xDDD
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17