[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

sefirot888 escribió:¿La serie tiene solo 27 capitulos? ¿Van a sacar mas? llevo solo 5 capitulos y me está encantando Kamina es dios xDDD


Sip, son solo 27 capítulos. Eso sí, casi todos buenos, no como en otros animes que alargan lo inalargable...
Soto_ST escribió:
sefirot888 escribió:¿La serie tiene solo 27 capitulos? ¿Van a sacar mas? llevo solo 5 capitulos y me está encantando Kamina es dios xDDD


Sip, son solo 27 capítulos. Eso sí, casi todos buenos, no como en otros animes que alargan lo inalargable...


Voy por el capítulo 12 y la verdad que relleno 0 y se hacen muy amenos de ver. Lo único que cuando pasa lo que pasa se te quitan las ganas de ver la serie xDDDD
sefirot888 escribió:
Soto_ST escribió:
sefirot888 escribió:¿La serie tiene solo 27 capitulos? ¿Van a sacar mas? llevo solo 5 capitulos y me está encantando Kamina es dios xDDD


Sip, son solo 27 capítulos. Eso sí, casi todos buenos, no como en otros animes que alargan lo inalargable...


Voy por el capítulo 12 y la verdad que relleno 0 y se hacen muy amenos de ver. Lo único que cuando pasa lo que pasa se te quitan las ganas de ver la serie xDDDD


Tranquilo que aun te queda mucho que ver [babas]
Yo venía a decir que simplemente me he visto ya por tercera vez la serie y me sigue encantando y emocionando igual o más.

Pero creo que la serie tiene un gran defecto, te deja con ganas de más, de mucho más...

¿Alguien sabe si por la más remota lejanía -movimientos pasados de GAINAX con otras de sus series, quizás- puede ser que TTGL tenga continuaciones?

Madre mía que pedazo de serie...
Cuando salia la RAW de la 2º peli? Es decir la version dvd :)
¿Sabéis si la primera película ya la tiene algún fansub español subtitulada?
Kayru escribió:¿Sabéis si la primera película ya la tiene algún fansub español subtitulada?


Creo que sí, lo que no recuerdo qué fansub, porque borré la peli.
Oks gracias, me pondré a buscar.

Joder pero yo quiero más TTGL, segunda temporada YA! XD

Rescato esta cita de arahijapon del 17 de octubre de 2007:

arahijapon escribió:Ayer, día 16, se celebró una party/reunión sobre la serie, en la que los asistentes podían preguntar cosas a los miembros del equipo presentes en la misma, y de ahí ha salido la siguiente información:

SPOILERS
  • Viral es una mezcla de Tiburón y de Felino
  • Simon y Nia no son vírgenes
  • Simon y Nia tuvieron exactamente 7 días para divertirse juntos antes de la fecha de la boda
  • Adiane solía jugar al voleyplaya con Nia
  • Tengen Toppa Gurren-Lagan puede existir en el espacio normal y con el se crea él Super Espacio Espiral (el que permite a Lord Genome tener su cuerpo de forma temporal)
  • El Taladro en un símbolo que represente el "espíritu"
  • Nia es la hija biológica de Lord Genome
  • Simon es actualmente el guerrero espiral más poderoso de todo el universo
  • Las gafas de sol Estrella son un homenaje al sacrificio de Kittan
FIN SPOILERS

A parte de eso, han desvelado que tienen planeado realizar una serie relacionada con la actual en los proximos dos años



La serie serían los Parallel Works? Si es así, decepción X.X
A mi me molaria que hicieran que se yo ovas o lo que sea centrandose en secundarios, que se yo personajes como Adiane y esa supuesta relacion deportiva con Nia, la vida de Viral etc etc, estan muy desaprobechados y es una pena por que tienen carisma a rabiar (sobre todo Adiane).
¿Y no se sabe nada de ningún proyecto más además de las películas?

Es que me ha sorprendido el quoteo que he hecho de Arahijapón... sé que es aferrarse a un clavo ardiendo, pero bueno xD.
Kayru escribió:SPOILERS
  • Simon y Nia no son vírgenes
  • Simon y Nia tuvieron exactamente 7 días para divertirse juntos antes de la fecha de la boda

qué clase de spoilers son esos?! [qmparto]
Kayru escribió:¿Y no se sabe nada de ningún proyecto más además de las películas?

No hay nada, como mucho que hagan un videoclip con Nia de protagonista como han hecho con Yoko xD

Y yo espero que no se les ocurra hacer nada, la serie esta bien como esta, que ya les llega con todos los mangas que estan sacando. Prefiero que se dediquen a otras cosas nuevas, pero si algún día sacan algo, que sea una precuela con Genome de protagonista, que el GurrenPara que protagoniza y la versión del mismo que hicieron para el inicio de la primera película no me llega xD.

De todas formas, en Diciembre el estudio cumple 25 años, y están creando una OVA de Abenobashi, una serie en la que los protagonistas viajan por diferentes mundos alternativos, así que no me extrañaría que para celebrar su aniversario viajen a los diferentes mundos de las franquicias del estudio, lo que podría lleva a un crossover de todas sus series de mechas. Pero bueno, esto no es más que una especulación mía xD. También estan haciendo un especial de Mahoromatic y una serie sobre submarinismo a pulmón libre, pero no me extrañaría que tengan unas cuantas cosas más en el horno.
Abenobashi...MOLA!!!

que risotadas me pegué en su dia con esta serie pordios!!!
arahijapon escribió:
Kayru escribió:¿Y no se sabe nada de ningún proyecto más además de las películas?

No hay nada, como mucho que hagan un videoclip con Nia de protagonista como han hecho con Yoko xD

Y yo espero que no se les ocurra hacer nada, la serie esta bien como esta, que ya les llega con todos los mangas que estan sacando. Prefiero que se dediquen a otras cosas nuevas, pero si algún día sacan algo, que sea una precuela con Genome de protagonista, que el GurrenPara que protagoniza y la versión del mismo que hicieron para el inicio de la primera película no me llega xD.

De todas formas, en Diciembre el estudio cumple 25 años, y están creando una OVA de Abenobashi, una serie en la que los protagonistas viajan por diferentes mundos alternativos, así que no me extrañaría que para celebrar su aniversario viajen a los diferentes mundos de las franquicias del estudio, lo que podría lleva a un crossover de todas sus series de mechas. Pero bueno, esto no es más que una especulación mía xD. También estan haciendo un especial de Mahoromatic y una serie sobre submarinismo a pulmón libre, pero no me extrañaría que tengan unas cuantas cosas más en el horno.


Pues tras verme la serie tres veces me deja con ganas de más. Supongo que me niego aceptar el final

que Simon termine siendo un don nadie sin méritos ni honores, porque ese tipo de finales es lo que fuerza a posteriori un comienzo de epicidades en el que el "desaparecido" vuelve para salvar el mundo...


¿Soy el único que casi llora con varias escenas de TTGL? lol
Hombre molaria una ova especial aniversario con todos los "protas" y robots pegandose de yoyas, que se yo un "gurren lagan vs EVA vs robot/television de flcl"

¿Soy el único que casi llora con varias escenas de TTGL? lol


A mi el suceso final de simon con..... me da mucha pena, no lloro pero me deja un dolor de garganta que ya ya.
Soy el unico que piensa que esta serie está sobrevalorada de una manera impresionante?
Wind Waker escribió:Soy el unico que piensa que esta serie está sobrevalorada de una manera impresionante?


Probablemente si, eres el único o al menos de los pocos xD
Wind Waker escribió:Soy el unico que piensa que esta serie está sobrevalorada de una manera impresionante?


Para nada Gurren Lagann no esta sobrevalorada. De hecho Gurren Lagann es de las mejores series que han salido en los ultimos años sin ninguna duda, toda la fama que tiene esta serie se la merece, e incluso diria que hay series que son muchisimo peores que Gurren Lagann y son más famosas (eso si que tiene delito) .
shinji_unidad01 escribió:
Wind Waker escribió:Soy el unico que piensa que esta serie está sobrevalorada de una manera impresionante?


Para nada Gurren Lagann no esta sobrevalorada. De hecho Gurren Lagann es de las mejores series que han salido en los ultimos años sin ninguna duda, toda la fama que tiene esta serie se la merece, e incluso diria que hay series que son muchisimo peores que Gurren Lagann y son más famosas (eso si que tiene delito) .



Y japón no sabe medir bien su fama.... Porque no está muy sobrevalorada, ami simplemente me canta [Ooooo]
Si, si esta sobrevalorada, pero todo depende desde el prisma desde el que se miré. Si lo miramos desde el punto de vista del género de "super-robots", no, no lo está, por que es una de las mejores del género, e incluso me atrevería a decir que es la mejor, pero claro, no he visto casi nada de "super-robots", por que es el género mecha que menos me gusta de todos, aunque últimamente las series de "real-robots" parecen más de "supers" que otra cosa, véase Gundam Seed, Gundam 00 o Code Geass [+risas]
Yo creo que al contrario, no está sobrevalorada... en cualquier lado ponen como mejor a Naruto o a One Piece, por encima de la obra de arte que ha hecho GAINAX...

Un saludo.
Yo en su día la vi entera,me gusto mucho...pero no esperaba que fuera a tener una repercusión tal,tanto que los personajes se han convertido en iconos de la cultura pop (algo así como Death Note,un anime mediocre,del montón,pero que entre los emos ha calado hondo solo por estética,porque les resulta propia,pero seguro que no por argumento).Pero hay que reconocer que la serie pierde muchísimo fuelle en cuanto Simón toma el protagonismo,y que los personajes más carismáticos,que son Kamina y Yoko,desaparecen a las primeras de cambio,dejando a la serie,en mi opinión,huerfana.Ya entrando en terreno personal, la música hiphopera que impregna algnos momentos de la serie me parece aberrante,pero vuelvo a decir que es una opinión personal.La animación es fantástica,la historia tiene un recorrido muy muy corto (aunque los fans estén intentando estirarla hasta lo imposible con tramas pseudo-filosóficas que ni los creadores comprenden,como ocurrió con matrix) y a veces es un despropósito sin pies ni cabeza.
Para mi es una serie que vi una vez y no he vuelto a ver más porque sé que me aburriría de lo lindo.
Wind Waker escribió:Yo en su día la vi entera,me gusto mucho...pero no esperaba que fuera a tener una repercusión tal,tanto que los personajes se han convertido en iconos de la cultura pop (algo así como Death Note,un anime mediocre,del montón,pero que entre los emos ha calado hondo solo por estética,porque les resulta propia,pero seguro que no por argumento).Pero hay que reconocer que la serie pierde muchísimo fuelle en cuanto Simón toma el protagonismo,y que los personajes más carismáticos,que son Kamina y Yoko,desaparecen a las primeras de cambio,dejando a la serie,en mi opinión,huerfana.Ya entrando en terreno personal, la música hiphopera que impregna algnos momentos de la serie me parece aberrante,pero vuelvo a decir que es una opinión personal.La animación es fantástica,la historia tiene un recorrido muy muy corto (aunque los fans estén intentando estirarla hasta lo imposible con tramas pseudo-filosóficas que ni los creadores comprenden,como ocurrió con matrix) y a veces es un despropósito sin pies ni cabeza.
Para mi es una serie que vi una vez y no he vuelto a ver más porque sé que me aburriría de lo lindo.


En Death Note estoy un poco deacuerdo contigo, es una serie que se le a dado más importancia de la que en realidad tiene.Sin embargo Gurren Lagann es otro cantar, es una serie muy original del genero Mecha Super Robot (algo que es bastante dificil si tenemos en cuenta que es un genero muy sobreexplotado), Gurren Lagann solventa una infinidad de situaciones con un epicismo,dirección,animación y versatilidad que ya quisieran tener la mayoria de series de Super Robots.Y respecto a que es corta, yo prefiero la calidad a la cantidad y a Gurren Lagann le sobra calidad.

arahijapon escribió:Si, si esta sobrevalorada, pero todo depende desde el prisma desde el que se miré. Si lo miramos desde el punto de vista del género de "super-robots", no, no lo está, por que es una de las mejores del género, e incluso me atrevería a decir que es la mejor, pero claro, no he visto casi nada de "super-robots", por que es el género mecha que menos me gusta de todos, aunque últimamente las series de "real-robots" parecen más de "supers" que otra cosa, véase Gundam Seed, Gundam 00 o Code Geass [+risas]


Mi genero favorito del Mecha no es ni el Real Robots (son bajo mi punto de vista muy feos y "belicos") y ni los Super Robot (son mucho más bonitos que los Real Robots pero no tienen tanta coherencia), para ami el mejor genero Mecha es el Hybrid Robots XD , porque mezcla lo mejor de ambos estilos.
Lo que hay que leer, DN no es original y esta sobrevalorada en cambio Gurren Lagann con el topicazo del niño con falta de autoestima, superacion etc es lo mas original oiga.
Saludos
Thiros escribió:Lo que hay que leer, DN no es original y esta sobrevalorada en cambio Gurren Lagann con el topicazo del niño con falta de autoestima, superacion etc es lo mas original oiga.
Saludos


Confundes la originalidad con la calidad, ya que son dos cosas muy distintas.Yo no e dicho que Death Note no sea original (aunque le debe mucho de su existencia a Monster y a 20th Centry Boys) Death note puede que sea más original que Gurren Lagann, pero eso no la combierte en mejor.
shinji_unidad01 escribió:
Thiros escribió:Lo que hay que leer, DN no es original y esta sobrevalorada en cambio Gurren Lagann con el topicazo del niño con falta de autoestima, superacion etc es lo mas original oiga.
Saludos


Confundes la originalidad con la calidad, ya que son dos cosas muy distintas.Yo no e dicho que Death Note no sea original (aunque le debe mucho de su existencia a Monster y a 20th Centry Boys) Death note puede que sea más original que Gurren Lagann, pero eso no la combierte en mejor.

Mejor, peor eso depende de los gustos (a mi me encantan las 2), la importancia de DN se la ha ganado por si sola y decir que DN es una anime del monton... pff (y no lo digo por ti)
Ya ha tenido que salir Death Note a la palestra, ¿para cuando alguien nombrará a Naruto? [sati] (esto lo digo por cierta discusión que tuve en su día en este foro XD) Death Note me encantó, pero es otra serie sobrevalorada, pero más que nada por que debería de haber durado la mitad, por que la historia que cuenta no daba para tanto, ya que llega un momento que te aburres de ver siempre lo mismo. Y esto mismo le pasaría a TTGL si algún día decidieran continuarla con otra serie de veintitantos episodios, por que seamos sinceros, TTGL podría haber durado menos episodios y haber sido mejor de lo que es... Y no, el hecho que algunos la hayáis visto un montón de veces entera y que no os aburra no significa que una continuación no os pueda acabar aburriendo.
No voy a restar méritos a DN, que buena serie es y mejor que muchas cosas que salen. Ahora, mucho de su éxito y todo el bombo que se le da es porque una parte considerable de la fanbase de la serie son aquellos que habían empezado con Naruto, Bleach y poco más. Por ello el ver una serie elaborada como es Death Note les pareció la bomba (por decirlo de un modo, Death Note es como un seinen para gente más joven o un shonen más adulto).

Y bueno, yo TTGL me la tomo como otra de mis series favoritas, Yakitate!! Ja-pan. Ambas son una forma de estirar el shonen al máximo, la primera exagera los tópicos tanto que resulta atrayente y devuelve la esencia de las series de robots gigantes: entretenerse viendo como pelean. Mientras que la otra resulta ser una parodia de los shonen, aplica la estructura y las bases del shonen fuera de éste y comprueba como resulta estúpido lo que se suele hacer.
monster>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>death note
Yo creo que gustos a parte, no se puede negar que TTGL es especial. Es una serie de super robots que puede enganchar a gente que ni siquiera siente interes alguno por nada que contenga un 1% de mechas en su trama. Tengo muchos amigos que se han re enganchado al anime por esta serie y que la recordaran siempre con añoranza, en cambio, hay otras series, que requieren que seas mucho mas fan de los mechas en general para que te conquisten . No me considero fan de los mechas en general, pero despues de verme Gurren y Geass, y acabar con buen sabor de boca, salvando sus bajones (que ambas series los tienen en algunos momentos) me decidi a ver Gundam 00 y simplemente no puedo, veo tres capitulos y sencillamente no quiero ver mas.

Eso no significa que Gundam 00 sea mala, pero significa que no tiene la capacidad de encandilar al espectador que tiene Gurren, que muchas veces llega mas allá del publico que ya de por si, tolera los mechas.

Gurren es una serie especial, por la epica que esconde, no tiene apenas logica y es muy loca, no hay que buscarle 3 pies al gato, es una de las grandes y esta valorada por que gusta a mas gente en general, y gusta muchisimo. Me considero un gran fan de la animaicon y el anime, y aun tengo por ver DN, la cual, no me llama mucho y eso que la tengo en casa, al igual que los comics que los compra mo novia. Se podria decir que me pasa lo que a muchos con gurren, he oido hablar tanto de lo maravillosa que es DN y me han spoileado tanto con esa serie queriendo y sin querer, que ya no me despierta interes.

En todo caso, eso de sobrevalorado sera pq hay fans muy fans, pero me da la sensacion que en Japon no es que precisamente la endiosen, gustó y nada mas.

En fin, aqui otro fan de gurren que pone su voto a favor: Gurren mola, y mola mucho

Saludos
arahijapon escribió:Ya ha tenido que salir Death Note a la palestra, ¿para cuando alguien nombrará a Naruto? [sati] (esto lo digo por cierta discusión que tuve en su día en este foro XD) Death Note me encantó, pero es otra serie sobrevalorada, pero más que nada por que debería de haber durado la mitad, por que la historia que cuenta no daba para tanto, ya que llega un momento que te aburres de ver siempre lo mismo. Y esto mismo le pasaría a TTGL si algún día decidieran continuarla con otra serie de veintitantos episodios, por que seamos sinceros, TTGL podría haber durado menos episodios y haber sido mejor de lo que es... Y no, el hecho que algunos la hayáis visto un montón de veces entera y que no os aburra no significa que una continuación no os pueda acabar aburriendo.


Tienes razón ¿para cuando Naruto como serie sobrevalorada?, Naruto es una de las series más sobrevaloradas que a habido nunca.Haber Death Note es una buena serie (yo no lo niego), pero esta muy lejos de ser un paradigma de la animación como muchos quieren hacer ver.Ami Gurren Lagann me gusta mucho porque precisamente es una serie que falla en muy pocas cosas, es cierto que tiene varios "topicos" de series de Super Robots , pero apesar de eso Gurren Lagann es muchisimo mejor que la mayoria de las llamadas "series revolucionarias" del genero Mecha.

Yo tambien pienso que una nueva temporada de Gurren Lagann sobreexplotaria a la serie, Gurren Lagann esta bien tal y como esta y no necesita más capitulos. No me gustaria nada ver a Gurren Lagann combertida en otra serie de Mechas del "montón" que se extiende de forma infinita solo para vender maquetas (vease por ejemplo Mazinger,Gundam,Macross,etc..).Por esto precisamente es por lo que me gusta tanto GAINAX, sus series de Mechas apesar del exito tan arrollador que tienen (Gunbuster,Evangelion,FLCL,Gurren Lagann) nunca las extienden hasta el infinito con miles de capitulos y eso que motivos de exito no le faltan para poder hacerlo.

Caeolos escribió:No voy a restar méritos a DN, que buena serie es y mejor que muchas cosas que salen. Ahora, mucho de su éxito y todo el bombo que se le da es porque una parte considerable de la fanbase de la serie son aquellos que habían empezado con Naruto, Bleach y poco más. Por ello el ver una serie elaborada como es Death Note les pareció la bomba (por decirlo de un modo, Death Note es como un seinen para gente más joven o un shonen más adulto).

Y bueno, yo TTGL me la tomo como otra de mis series favoritas, Yakitate!! Ja-pan. Ambas son una forma de estirar el shonen al máximo, la primera exagera los tópicos tanto que resulta atrayente y devuelve la esencia de las series de robots gigantes: entretenerse viendo como pelean. Mientras que la otra resulta ser una parodia de los shonen, aplica la estructura y las bases del shonen fuera de éste y comprueba como resulta estúpido lo que se suele hacer.


100% deacuerdo con todo lo que has dicho, no tengo nada que objetar.

Nanashi escribió:Yo creo que gustos a parte, no se puede negar que TTGL es especial. Es una serie de super robots que puede enganchar a gente que ni siquiera siente interes alguno por nada que contenga un 1% de mechas en su trama. Tengo muchos amigos que se han re enganchado al anime por esta serie y que la recordaran siempre con añoranza, en cambio, hay otras series, que requieren que seas mucho mas fan de los mechas en general para que te conquisten . No me considero fan de los mechas en general, pero despues de verme Gurren y Geass, y acabar con buen sabor de boca, salvando sus bajones (que ambas series los tienen en algunos momentos) me decidi a ver Gundam 00 y simplemente no puedo, veo tres capitulos y sencillamente no quiero ver mas.

Eso no significa que Gundam 00 sea mala, pero significa que no tiene la capacidad de encandilar al espectador que tiene Gurren, que muchas veces llega mas allá del publico que ya de por si, tolera los mechas.

Gurren es una serie especial, por la epica que esconde, no tiene apenas logica y es muy loca, no hay que buscarle 3 pies al gato, es una de las grandes y esta valorada por que gusta a mas gente en general, y gusta muchisimo. Me considero un gran fan de la animaicon y el anime, y aun tengo por ver DN, la cual, no me llama mucho y eso que la tengo en casa, al igual que los comics que los compra mo novia. Se podria decir que me pasa lo que a muchos con gurren, he oido hablar tanto de lo maravillosa que es DN y me han spoileado tanto con esa serie queriendo y sin querer, que ya no me despierta interes.

En todo caso, eso de sobrevalorado sera pq hay fans muy fans, pero me da la sensacion que en Japon no es que precisamente la endiosen, gustó y nada mas.

En fin, aqui otro fan de gurren que pone su voto a favor: Gurren mola, y mola mucho

Saludos


Te has lucido yo pienso exactamente igual ;) .Yo pienso que una buena serie es cuando el genero al que pertenece no te gusta, pero sin embargo esa serie en particular si te gusta, independientemente de que te guste o no te guste el genero al que pertenece.Y en eso Gurren Lagann es de las pocas series que lo consiguen, de hecho yo diria que solo las series de Mechas de GAINAX lo han conseguido, porque son series e Mechas que gustan a quienes no le gustan los Mechas y eso tiene mucho merito.
shinji_unidad01 escribió:Tienes razón ¿para cuando Naruto como serie sobrevalorada?

No he nombrado Naruto con esa intención precisamente, aunque lo pienso xD, más bien por que cuando uno se pone a discutir sobre anime o manga, siempre acaban saliendo a la palestra Death Note o Naruto, o cualquier otra serie famosa de masas. Es casi como la Ley de Godwin en la que según una conversación se alaga más posibilidades hay de acabar realizando una comparación en la que se nombre a Hitler o el nazismo XD.

shinji_unidad01 escribió:Por esto precisamente es por lo que me gusta tanto GAINAX, sus series de Mechas apesar del exito tan arrollador que tienen (Gunbuster,Evangelion,FLCL,Gurren Lagann) nunca las extienden hasta el infinito con miles de capitulos y eso que motivos de exito no le faltan para poder hacerlo.

En cuanto a anime no sobrexplotan sus productos, pero en el resto de ámbitos sí, sólo hay que ver todos los mangas oficiales que tienen Gurren Lagann y Evangelion XD
arahijapon escribió:En cuanto a anime no sobrexplotan sus productos, pero en el resto de ámbitos sí, sólo hay que ver todos los mangas oficiales que tienen Gurren Lagann y Evangelion


Claro yo tambien me referia solo al anime XD. Solo hay que contar los miles de Merchandising que tiene Evangelion para ver como la "explotan" con el Merchandising, pero en lo verdaderamente importante que es el anime nunca la han sobreexplotado (y mira que podian haberlo hecho).
Yo TTGL lo veo como una gran serie, pero la veo incluso infravalorada. En muchas comunidades de anime de la red la serie pasa desapercibida, eclipsada por Narutards y fanáticos de One Piece, tan solo dos equipos de FanSub españoles la han traducido -cuando de Naruto habrá que ponerse a contar, y de DN lo mismo, que anoche me propuse verla y había tantos FS malotes que al final ninguno me convenció xD- y cosas así. E incluso como comentáis, en Japón si quiera causó tanto impacto como el que "tendría" que haber causado.

De TTGL yo pienso que son pocos capítulos, pero con un gran porcentaje de buenísimos capítulos, casi el 80%, lo que provoca que la serie esté bien como esté. Aunque confio en algun "remake" del capítulo 4, yo directamente me lo salto xDD.

Un saludo.

PD. Por cierto, hice una pregunta páginas atrás y me la autoresuelvo para quién le interese. Son los chicos de NTF los que han subtitulado la película de Gurren-Lagann: Capítulo Carmesí. En breves la podré disfrutar :-P

EDIT: PELICULÓN! ¿Cúando sale la segunda parte? XD
viral sale de elfo porque su voz es la misma q la de link
Cloud83 escribió:viral sale de elfo porque su voz es la misma q la de link


¬_¬

Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe cúando o si ha salido ya la segunda película de la serie? Si ha salido, ¿algún fansub aunque sea inglés ya ha trabajado con ella?

Por cierto, con el fin de tenerlos reuniditos en YouTube he subido todos los "Parallel Works", salvo el quinto, que aunque para mí sea el peor es imposible subirlo por problemas de copyright con Sony Music (vamos, no me jodas... y con el resto no xD)... si os fijáis no hay ni un vídeo con el quinto "PW" por todo YouTube. Los demás, aquí los tenéis:

[TTGL] Parallel Works 01 - Rap is a Man's Soul! (Dai-Gurren-Dan Theme)
[TTGL] Parallel Works 02 - BafBaf!
[TTGL] Parallel Works 03 - Boing vs Boing
[TTGL] Parallel Works 04 - Pierce the Heavens With Your XXX!
[TTGL] Parallel Works 05 - Rap is a Man's Soul! (Kamina Theme) -ya sabéis que no he podido subirlo-.
[TTGL] Parallel Works 06 - To Hell With Gattai!
[TTGL] Parallel Works 07 - Libera Me From Hell
[TTGL] Parallel Works 08 - All You Bastards Get Fired Up
acabo de ver el 1º capítulo y me he quedado a cuadros, es lo mejor que he visto en muuuuuuuucho tiempo [flipa]

tiene un aire extraño que te engancha, me arrepiento de no haberla visto antes [tadoramo]
darklm escribió:acabo de ver el 1º capítulo y me he quedado a cuadros, es lo mejor que he visto en muuuuuuuucho tiempo [flipa]

tiene un aire extraño que te engancha, me arrepiento de no haberla visto antes [tadoramo]


Pues si ya te ha gustado tantísimo con el capítulo uno la vas a disfrutar un montón, ya verás [oki].
Kayru escribió:Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe cúando o si ha salido ya la segunda película de la serie? Si ha salido, ¿algún fansub aunque sea inglés ya ha trabajado con ella?

No ha salido en DVD ni tiene fecha.
¡Yo quiero ver el...

... Super Tengen Toppa Gurren Lagann!
bueno, ando por el cap 5 y me gusta como se va desarrollando todo, aunque me he tragado un par de spoilers (bastante gordos) por mirar la wikipedia (quiero matar al que hizo descripciones cortas de los episodios [+furioso] )

a todo esto... por qué el cap 4 es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feo? :Ð

al principio pensé que estaban haciendo una parodia de algún anime en particular (sobretodo por la escena del "reencuentro" del final), pero luego pensándolo seriamente... que se metieron los dibujantes?
Creo que el episodio fue asignado a otro estudio, y sí, es una mierda de capítulo XD.
bueno ahora voy por el cap 7 y ando esperando con ansias que baje el 8 (maldito wikipedista spoileador)

el buen sabor de boca de los primeros episodios se ha ido diluyendo paulatinamente (bastante contradictorio con lo que he ido diciendo), me gusta como se desenvuelven los personajes ante las distintas situaciones y la dosis de acción y "tranquilidad" esta bastante equilibrada, aunque no me siento muy a gusto por como se desarrollan los personajes (curioso verdad?)... me explico:

por un lado tenemos a Kamina que es el líder del grupo, el que pone ese granito de arena para darle apoyo a los demás (mención especial a Simon); básicamente él es el personaje principal pero... no me gusta, no me termina de convencer su continuo derroche de energía y motivación, que eclipsa totalmente a Simon (por razones obvias claro está) el cual es el que casi siempre anda salvándole el culo en todas las peleas que han tenido, como los demás ni siquiera se preocupan por lo que le suceda (claro ejemplo durante la batalla contra el Daigunzan) todo es Kamina! tu puedes! cuidate!... y eso me enferma [+risas]

a mi me gustan los personajes calladitos que siempre tienen miedo de lo que sucede y no terminan de abrirse a nuevas situaciones porque justamente luego tienden a ser los más interesantes por su pasado/sueños/futuro como es el caso de Simon (ha quedado claro quien es mi personaje favorito creo no? XD )

como líder del grupo Kamina peca de impulsivo, de no tener cabeza para ver las cosas, anteponiendo sus sentimientos a la razón (aunque eso lo hace interesante después de todo) como el 90% de los líderes en los animes vamos [sonrisa] pero en este en especial me he puesto criticón, lo cual debe estar motivado por el hype que me ha generado el leer varias páginas del hilo (devorando spoilers a marchas forzadas xD) vamos, que es un: i want to believe [burla2]
¿Por que crees que pasa lo que pasa en el episodio 8? XD
aun no lo se, todavía no veo el capítulo [carcajad]

EDITO: me ha dejado frío [decaio]
darklm escribió:EDITO: me ha dejado frío [decaio]

¿En que sentido?
arahijapon escribió:
darklm escribió:EDITO: me ha dejado frío [decaio]

¿En que sentido?

A QUE MERECE EL BANEO INMEDIATO DE TODO INTERNET

Eso y que:
(devorando spoilers a marchas forzadas xD)

Aquí está el problema
Turyx escribió:
arahijapon escribió:
darklm escribió:EDITO: me ha dejado frío [decaio]

¿En que sentido?

A QUE MERECE EL BANEO INMEDIATO DE TODO INTERNET

Eso y que:
(devorando spoilers a marchas forzadas xD)

Aquí está el problema


+1
838 respuestas