[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

la cancion de libera me, de donde la puedo descargar?
joder quiero ver la smaldita peliiiii!!

josem, mira en http://gendou.com/amusic
dragolion escribió:joder quiero ver la smaldita peliiiii!!

josem, mira en http://gendou.com/amusic

http://gendou.com/amusic/?filter=libera+me




404 - Not Found
http://gendou.com/amusic/e19670bd89

Sorry, the page you requested could not be found.
Please report this error in the Forum.
Thank you.


T_T

Thx por el intento xDD
josem138 escribió:
dragolion escribió:joder quiero ver la smaldita peliiiii!!

josem, mira en http://gendou.com/amusic

http://gendou.com/amusic/?filter=libera+me




404 - Not Found
http://gendou.com/amusic/e19670bd89

Sorry, the page you requested could not be found.
Please report this error in the Forum.
Thank you.


T_T

Thx por el intento xDD

a mi me va xD

tienes que registrarte eh
vale, no habia validado el email XD thx
"Scan" de la Newtype de este mes de la segunda película, que ya tiene fecha exacta de estreno, el 25 de Abril:

Imagen

- MAS DE 90 MINUTOS DE ANIMACIÓN NUEVA
- Los personajes principales serán Simon y Nia, con un mayor protagonismo de Viral.
- Rossiu, Yoko y Kittan tendrán grandes nuevas escenas animadas para sustituir las escenas que eliminarán de la serie.
- No solo todo lo que hay después de cuando Simon escapa de prisión será completamente nuevo, si no que también habrá un montón de escenas nuevas antes de esa escena.
arahijapon escribió:"Scan" de la Newtype de este mes de la segunda película, que ya tiene fecha exacta de estreno, el 25 de Abril:

- MAS DE 90 MINUTOS DE ANIMACIÓN NUEVA
- Los personajes principales serán Simon y Nia, con un mayor protagonismo de Viral.
- Rossiu, Yoko y Kittan tendrán grandes nuevas escenas animadas para sustituir las escenas que eliminarán de la serie.
- No solo todo lo que hay después de cuando Simon escapa de prisión será completamente nuevo, si no que también habrá un montón de escenas nuevas antes de esa escena.


¿90 minutos de escenas nuevas? La peli se irá a las 3h o por ahí pues xD

En parte me alegro también, ya que la primera fue bastante resumen sin apenas nuevos detalles, solamente algunas cosillas y la escena final.
Actualizada página oficial de la película. En ella podéis ver la siguiente imagen y un trailer hecho con escenas de la segunda parte de la serie, al que podeís acceder haciendo click aquí (hay que tener instalado WMP11).

Imagen

Además la edición en DVD de la película saldrá a la venta en primavera.
arahijapon escribió:Actualizada página oficial de la película. En ella podéis ver la siguiente imagen y un trailer hecho con escenas de la segunda parte de la serie, al que podeís acceder haciendo click aquí (hay que tener instalado WMP11).

Además la edición en DVD de la película saldrá a la venta en primavera.


Simplemente no puedo ver el video, se me baja mal y cuando lo abro con el wmp11 me dice que no tengo derechos >_<
Bueno, un dato de la scan que puse ayer. Lo que sale a la izquierda del Arc Gurren Lagann se llama Rasengan Cathedral, así que parece que en la película no lucharan solo contra unos simples Mugen y la Luna, si no que además harán frente a éste último.

Imagen

PD: los que queráis el trailer, os lo dejo aquí, pero ya aviso que son 30 segundos sin nada nuevo xD
ke ganitas que salga ya por lo menos la primera subtitulada *_____*
En DVD retrasada esta, no impacientarnos debemos, ya que desilusion podemos llevarnos.

El anime muy bueno fue, epicidad tenia.
Joder, pues yo todavía no he visto la primera. :(
yo tampoco T___T a ver si la sacan ya y la podemos ver, aunke sea sin subtitulos xD
La primera película saldrá a la venta en DVD el 22 de Abril, tres días antes del estreno de la segunda, en dos ediciones, una sencilla a 5040Y (43€) y una edición especial de tres discos a 7140Y (61€).

Imagen Imagen
Y yo creia que las pelis en españa eran caras [+risas]
Imagen

  • La película durará 2 horas, igual que la primera.

  • 60 minutos de animación nueva, y habrá más si les da tiempo a hacer más, así que habrá 30 minutos menos de lo que habían anunciado con anterioridad.

  • Sushio también será director de animación junto a Nishigori e Imaishi, ya que estos dos no se ven capaces terminar la película para su fecha de entraga.

  • Taku Iwasaki, compositor de la banda sonora de la serie, ha compuesto nuevos temas para esta película. La primera película no tenía temas nuevos, solo reviones en algunos de los ya existente (como en Libera me from Hell).

Ya me veo con que no les da tiempo a acabarla y la completan para su edición en DVD [+risas].
Dios que imagenes más guapas, no están en mejor calidad'??

arahijapon escribió:Imagen Imagen
Imagino que cuando salga la edición en DVD alguien las subirá en buena calidad, ya que esas imágenes vendrán junto a la misma, pero hasta entonces nada ;)
Casualmente voy a empezar a verla hoy :). A ver si es tam maja como dicen.

Un saludo
Me podria decir alguien si la primera peli esta fansubeada y donde ?
por favor
Nadie la ha sacado, ya que no sale en DVD hasta el mes que viene, para ser exactos, el 22 de Abril, tres días antes de estrenarse la segunda película.
Gracias ya decia yo que me costaba mucho encontrala jeje
Nuevo vídeo musical de Gurren Lagann, protagonizado por Yoko y que saldrá junto a su single debut:

Imagen Imagen Imagen

Imágenes de la edición especial en DVD de la primera película:

Imagen

Imagen

Imagen

Y este es el scan que puse el otro día de la segunda película pero con buena calidad, en el que se pueden ver tres escenas nuevas (más bien redibujadas xD) de la misma:

Imagen
¿que hay mas sexi que una yoko?

DOS YOKOS

Imagen

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA (risa histerica con sonrisa de oreja a oreja y una cascada de babas callendo de la boca mientras bizqueo hacia afuera con la mirada perdida)
que chulada la caja de la peli, me encanta el pedazo de dibujo ese *_* ains
que mono el trajecito ese del video musical de yoko *___* (enferma del cosplay mode on xD)
no hay kamina vestido de estudiante?:(
anagotchi escribió:no hay kamina vestido de estudiante?:(

No se sabe si saldrá en el vídeo musical, pero si te sirve, esta el Kamina estudiante del manga oficial Gurren Gakuen Hen :p

Imagen
Muchas gracias >o<
Y este manga? vaya, no tenia ni idea O_O
Kamina sale to macarrilla, me encanta! y yoko con uniformeee ;____; arffrfrfr cosplay plzzzz
Dios,que pena que la EC no tenga fansubs que si no la compraba¿por que no tiene,no?
Nuevo trailer de Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-hen

http://www.youtube.com/watch?v=H26e_97XRpg
Yo ahora mismo voy por el 13. Los tres primeros me gustaron mucho, pero los 3 siguientes se me hicieron un poco pesados y ya pensaba que la serie no me iba a gustar, pero en tantos episodios pueden pasar tantas cosas...
El 7 me gustó algo más y el 8 es [tadoramo]
Ayer vi desde el 8 al 12 y tengo más ganas de seguirla que nunca :)
El 13 de Mayo saldrá la venta la banda sonora de la segunda película, que estará compuesta solo por tres temas, así que parece que solo tendremos esa cantidad de temas nuevos en la película :(. Y menos mal que lo cobran a precio de single (8-9€).
Faltan 19 días para que se estrene en los cines japoneses la segunda película, así que los de GAINAX han iniciado una cuanta atrás en su página principal poniendo una ilustración nueva realizada por diferentes artistas cada día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A saber cuándo podremos verla en buena calidad... :/
Estoy viendome la serie (ya era hora xD), tenía algo de recelo, y aunque el primer capítulo me pareció un tostón, el segundo captó totalmente mi atención, desde ahi se fueron alternando capítulos más interesantes con otros no tanto, hasta llegar a los últimos capítulos de la "primera temporada", los cuales eran cada cual más interesantes. Eso si, no me gusta que en las series un personaje que desde el principio se muestra como "decisivo", "vital", o importante pase después a un pseudo-protagonismo o segundo plano... caso de Yoko, que tampoco es que me haga mucho tilín el personaje, pero en los primeros capítulos metía bastante caña, para luego en los últimos de esta "primera temporada" quedar apartada como mera espectadora. La verdad, no lo esperaba. Ahora, pese a lo que me ha gustado esta "primera temporada", he de decir que el primer capítulo de la "segunda" se merienda a todas las anteriores. Dios, me ha encantado, se ve bastante más madura e impactante que la "primera".

Nada, me voy a seguir viendola, que esta "segunda temporada" me ha dejado con las ganas de saber qué pasará xD
Nota: pongo lo de "primera" y "segunda temporada" para evitar spoilers :P espero que sepáis a lo que me refiero xD

Saludos!
La segunda temporada comienza seria, pero luego ya se vuelve mas tipo coña tipo la primera...

¿Se ha extrenado la primera pelicula ya en DVD?
Así es la edición especial de la primer película en DVD (sale el día 22):

Imagen Imagen Imagen

Y así es la edición especial del disco debut de Yoko: (sale el 27 del mes que viene)

Imagen Imagen

Y ahora unos scans de un par de revistas, entre ellas la Newtype:

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de ver ya le peli en ingles, muy guapa pero
Yo pensaba que seria toda la primera parte hasta derrotar a lord genome, pero se quedan justo antes de ir a Teppelin, que imagino que la segunda pelicula empezara con la batalla en Teppelin, ya que al final se ve la imagen con el to be continued... pero me han jodio xD, esperaba al menos esa parte en la primera pelicula.

Luego cuando aparece Nia es todo nuevo a partir de ahi hasta el final de la pelicula, han metio las batallas contra los tres ultimos generales despues de la muerte de kamina, en una misma batalla, esta muy guapa y bien hecha, seria imposible meter en la pelicula cada una de las batallas por separado xD.


Un peliculon para una enorme serie. [tadoramo]

Y ahora la segunda cuando saldra en DVD, ¿verano? ¿finales de verano? joder... ya podia salir algun screener aunque sea pa ir quitandose el mono... xD

Un Saludo.
Truñaco de pelicula si la comparamos con la serie. Muy buena , si la valoramos independientemente.

La fusion de las 3 batallas me ha parecido un "corre , que nos quedamos sin tiempo" cutre , mal hecho , y con prisas.

En general , me deja con mal sabor de boca. El liston estaba muy alto , eso si.
La primera película es un truño se compare o no con la serie...
Bueno pues de casualidad me encontre esta serie y en poco más de una semana la ví y que decir que me gustó, ha estado bien, pero no sé, no me pareció tan buena como para endiosarla.

Tendré que verla de nuevo o por lo menos los capitulos claves para ver si me he perdido algo aunque como digo a mi la serie me parece buena, me gustó y me enganchó y eso se lo hay que reconocer por que haber si alguno piensa que estoy echando pestes de la serie [+risas] y es todo lo contrario.
Ya la he visto, y es lo mismo que con Evangelion...cambian y acortan cosas y tiene algun momento mejor hecho...

Buah yo prefiero las 2 series, antes que peliculas de estas...
Pues ya he visto la serie entera y joder,al principio el diseño me hecho un poco para atras,pero claro con un personaje como kamina por lo menos me reia por que el tio es la polla xD,y eso que a partir del 9 no estaba muy convencido de seguir viendola,pero me picaba la curiosidad sobre los monstruo-hombres,y bueno a partir del 17 la serie es ya la puta polla xD.

Enga un saludo.
Podeis recomendarme algun fansub (me da igual inglés/español) para la peli que esté bien en calidad video/audio/traducción? Los efectos de karaoke y esto me da igual, la verdad.

Gracias.
Imagen

Tengen Toppa Solvernia (Nia) y Tengen Toppa Yoko SP
Moraydron escribió:Pues ya he visto la serie entera y joder,al principio el diseño me hecho un poco para atras,pero claro con un personaje como kamina por lo menos me reia por que el tio es la polla xD,y eso que a partir del 9 no estaba muy convencido de seguir viendola,pero me picaba la curiosidad sobre los monstruo-hombres,y bueno a partir del 17 la serie es ya la puta polla xD.

Enga un saludo.


Me paso exactamente lo mismo, y estoy seguro que al 98% de los aqui presentes XD
¿La serie tiene solo 27 capitulos? ¿Van a sacar mas? llevo solo 5 capitulos y me está encantando Kamina es dios xDDD
838 respuestas