[GAINAX] Tengen Toppa Gurren Lagann

Ya de vuelta a casa, he sacado un poco de tiempo para escanearos el libro que vendían en los cines y el calendario que me dieron junto con la entrada.

Los bordes no se ven muy bien, y algunas páginas están un poco de lado, pero es lo mejor que he podido escanear sin romper el libro! Espero que lo disfrutéis!

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Muchísimas gracias por los escaneos. Que guapas que están algunas imágenes, se agradece.

Qué ganas de poder ver la peli en buena calidad, en serio.
Muchas gracias por los scans ^^

Y bueno, no ha salido por ahí ningún DVD-Rip de los Parallel Works, pero no os preocupéis, que si para mediados de este mes no los saca nadie los saco yo, pero solo el de Lord Genome [+risas]. Y si los dejo para mediados es por que hasta entonces no me llega XD
Buenas.

Gracias por las imagenes, estan muy bien. A mi esta serie me gusto mucho, sobre todo el personaje de Kamina, me rei y emocione con el. Un amigo mio va a ir disfrazado de el para el salon del manga.

Saludos.
arahijapon escribió:Imajen

Imajen

Imajen

Imajen

Imajen

Imajen

Que LOLjones es eso??? [qmparto]
Peklet escribió:Que LOLjones es eso??? [qmparto]

Es el nuevo manga oficial de Gurren-Lagann.
O_o?

Me parece muy raro ese manga xD

Peklet escribió:Que LOLjones es eso??? [qmparto]


Oh GOD!!! LOLjones!!! xDDD
¡Qué siga ese manga!


LOLjones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Ver a Viral con traje es LOLjonudo!
Ojala salga el manga de Gurren Lagann en españa xD
me pillé un revoltech de estos palotes y me encanta.
Ya anda por ahí un DVDRip de los GurrenPara [angelito]
arahijapon escribió:Ya anda por ahí un DVDRip de los GurrenPara [angelito]

[angelito]



Cuantos son en total?
una duda, de donde ha salido lo de ponerle a os avatares y firmas la gafas de kamina, tiene algun significado especial o es solo una moda?
rulo escribió:una duda, de donde ha salido lo de ponerle a os avatares y firmas la gafas de kamina, tiene algun significado especial o es solo una moda?


Una moda que ha salido en pruebas XD

Habra que buscar el dvdrip del los parallel works :cool:
jajaa yo llevo teniendo las gafas desde que salio la serie XD
Sacado de la web de GAINAX...

Imagen

¿Una de las novedades para la segunda película?
arahijapon escribió:Sacado de la web de GAINAX...

Imagen

¿Una de las novedades para la segunda película?

LOLAZOOOOOOO
pero que wapos los nuevos mechas
¡Un mega-King Kittan y dos transformers nuevos! Como mola xD

Parece que el malo nuevo lleva los ojos del de Adiane, ¿no?
Esta mu wapa la imagen pero el gurren laggan como que no le pega mucho la espadita no?
LOL!! eso yo no me lo esperaba!! :O

a la derecha se ve un gattai de la dai gurren-dan, pero el mecha "desconocido" de la izquierda quien es?? como han dicho más arriba parece que tenga las alas de adiane... no sera un gattai de los mechas personales de cytomander, adiane y guame? atacarán kamina city junto con ekidudu? :O

hypeometro subiendo [+furioso]
El que quiera ver como es la ESCENA del episodio 11 en la primera película de Gurren-Lagann, que haga click aquí. Espero que la falta de frames que veo en el vídeo sea del montaje que han hecho para mostrarlo en ese programa...

Y por otro lado, la portada del tercer Groundwork de la serie:

Imagen
SI DIOX hacia tiempo que no veia esa escena que es la unica que me a logrado poner los pelos de punta alguna vez, y encima la de la peli. si cuando digo que es la mejor es la mejor XD dentro de poco se acabo el haruhismo (inposible) y creare el lagannismo (medio creado en pruebas XD)
Cuando salia la peli en japon?
arahijapon escribió:El que quiera ver como es la ESCENA del episodio 11 en la primera película de Gurren-Lagann, que haga click aquí. Espero que la falta de frames que veo en el vídeo sea del montaje que han hecho para mostrarlo en ese programa...

Y por otro lado, la portada del tercer Groundwork de la serie:

Imagen



DIOOOOSSSS seguramente esta capado, se nota un corte guarro en esa escena XD

Acabe la sere la semana pasada y directamente se ha convertido en una de las mejores series que he visto, el capitulo 11 es uno de mis preferidos, ha sido volver a ver esa escena y emocionarme de nuevo [tadoramo] [tadoramo]

Esperando la pelicula, mientras estoy viendo la serie por segunda vez XD
No quiero hacer spam por eso no lo pongo pero he visto los 8 videos de "Gurren Lagann Parallel Works" en DVDrip en 720p, si se puede poner pongo enlace, sino, avisar por pm.

un saludo
Quiero esas fucking ovas XD en 720p [+furioso]
Me parece que los Parallel Works tan solo han salido en DVD, por lo que las releases en 720p no son más que un upscale guarro.
Ya me vi la serie y me encanto, aunque el capi final:

me sobro la muerte de Nia, pa mi tenia que haber acabado con la ilustracion esa que hay por ahi de Simon y Kamina atacando juntos, no se, me hubiera gustao un final abierto, y el malo final, tampoco me motivo mucho, pero bueno, se le perdona.


Las pelis pasara como con las de Dragon Ball de Goku pequeño, las de Ashita no Joe, o las de Touch: Tendran momentos mejores que en el anime, y otros argumentalmente peores...
Creo que la mayor parte de los aficionados estan deacuerdo que ese aspecto del final e sobra, toca los cojones y deja un sabor rancio en la boca, todo por no hacer un "happy End"
Pues si, a mi en realidad me hubiera gustado mas que
hubieran muerto todos, y que Simon fuera a atacar al bicho final, y saliera el espiritu de Kamina animandole con la musica esa tan guapa de "Omae xxx no se que XD".

Pero ya puestos a aguantar el final normal, tampoco me parece bien lo de Nia...todos mueriendo por salvarla (A la tierra tambien, lo se) Pa que luego desaparezca por ser un holograma XD, que por cierto, eso no lo entiendo...¿Acaso Lordgenome se follo a una anti-espiral? ¿O como es eso? XD.

Y luego pos hubiera hecho que Kamina hubiera durao un poco mas, 2 capis mas o algo asi, pa mi muere muy pronto, y desde el primer capi, ya me imaginaba que la iva a palmar, al ser tan alocado...


Por cierto, otro guiño del que me he dado cuenta de ANJ ademas del Cross Caunta XD, es cuando
Kamina quiere escapar de Jiha usando los cerdos, es igual que lo que hace Joe, cuando quiere escapar del reformatorio, hay imagenes con la misma posicion y todo XD.
Um lo de Nia no queda claro, por que Lor Genome es Humano pero esta rodeado de Hombres Bestia, yo creo que es algo mas estilo clon o algo asi a partir de su adene y los Antiespirales la modificaron para que fuera la mensajera de estos en la tierra en cado de que los humanos renacieran.
lo de nia segun ellos es simple coicidencia
:Ð
osca20 escribió:lo de nia segun ellos es simple coicidencia
:Ð

Decian que era una coincidencia que fuera hija de un guerrero espiral y que se enamorara de un guerrero espiral, pero (al parecer) hay una Nia en cada planeta con vida...
Lo que tendrian que hacer una pequeña tirada de ovas o algo contando el periodo de tiempo que transcurre desde la muerte de Nia hasta que se hace viejo, sobre todo las razones por las que la Tierra se vuelve contra el gobierno central ese al principio de la serie, y que explique por que Boota vuelve a ser semi huano y luego otra vez un topocerdo normal.
Si no recuerdo mal

Explicaban q dentro de Lord Genome habian introducido genes de antiespiral, si habeis visto el ultimo parallel work sabeis cuando, de esa forma estos genes se traspasaban a su descendencia, p eso Nia es media antiespiral, al desaparecer los antiespiral desaparecen de toda la existencia y con ello la mitad de Nia, la otra mitad la mantiene viva hasta despues de la boda.


A mi es un detalle q tampoco me gusto y la explicacion me parecio regular.
Me parece una justificacion que cae por si sola, no tiene sentido eso de "como han dasaparecido por que nos hemos cargado su planeta, tu mitad antiespiral tambien desaparece por que yo lo valgo, lo dicho una mera excusa para no hacer un "happy end"
Nuku nuku escribió:
Lo que tendrian que hacer una pequeña tirada de ovas o algo contando el periodo de tiempo que transcurre desde la muerte de Nia hasta que se hace viejo, sobre todo las razones por las que la Tierra se vuelve contra el gobierno central ese al principio de la serie, y que explique por que Boota vuelve a ser semi huano y luego otra vez un topocerdo normal.


b
oota humano estava en un mundo paralelo
No se si es spam, pero ¿alguien ha visto este amv? Es muy muy bueno xD. (No es mio, no salteis xD)
osca20 escribió:
Nuku nuku escribió:
Lo que tendrian que hacer una pequeña tirada de ovas o algo contando el periodo de tiempo que transcurre desde la muerte de Nia hasta que se hace viejo, sobre todo las razones por las que la Tierra se vuelve contra el gobierno central ese al principio de la serie, y que explique por que Boota vuelve a ser semi huano y luego otra vez un topocerdo normal.


b
oota humano estava en un mundo paralelo

No, se vuelve humano en la realidad... y como consecuencia, al adquirir inteligencia humana, entra al universo paralelo.
Viciomovil escribió:No se si es spam, pero ¿alguien ha visto este amv? Es muy muy bueno xD. (No es mio, no salteis xD)

Esta muy bien, a la altura de la cancion, no como el que salio oficial que era una castaña
Gente, sobre la pelicula:
¿cuando sale?
y el guion... es un "lo que no se vio en el anime" o algo así?
La segunda película se estrenará en los cines japoneses en la Golden Week (30 de Abril a 5 de Mayo) y se títulará, como ya se sabía, Rasenhen (Capítulo Espiral).
¿Cuando sale la 1a pelicula en dvd?
Salu2!!
No tiene fecha, y si no la tiene aún, tiene toda la pinta de que saldrán las dos en DVD al mismo tiempo...
838 respuestas