GAFAS VIRTUALES de 36" para tu XBOX. (FOTO)

1, 2, 3, 4, 5
Rimax Virtual Vision 2.0 es el nuevo dispositivo que comercializa Grupo CDW y que es capaz de elevar cualquier experiencia multimedia a un nivel inimaginable. Las gafas permiten la conexión a todo tipo de dispositivos audiovisuales como DVD´s, consolas de videojuegos, TV, etc., lo que las convierte en un elemento único para la reproducción audiovisual.

Son totalmente portátiles, por lo que el usuario puede disfrutar de ellas en cualquier situación, siendo un excelente compañero para viajes, desplazamientos, hoteles, etc. Esta portabilidad les proporciona, además, un carácter privado que garantiza un uso exclusivo y personal: nadie más que el propio usuario puede ver ni escuchar lo que reproducen.

Su pantalla LCD proporciona una imagen de alta calidad equivalente a una pantalla de 36”, por lo que ofrecen un excelente rendimiento para el visionado de películas a través de DVD o TV.

Las gafas Rimax Virtual Vision 2.0 integran también auriculares estéreo en la carcasa, cuyo diseño ergonómico y cierres movibles, permiten un perfecto ajuste a fisonomía de cualquier usuario.

La presentación retail del producto incluye un adaptador a corriente, un adaptador jack hembra a 2 RCA’s audio y video, adaptador de jack hembra a jack macho con video y audio y, por supuesto, las gafas tipo Glasstron con pantalla virtual de 36" y un juego de auriculares estéreo integrados en gafas.

Imagen

Especificaciones técnicas:

• Pantalla visible de 36 pulgadas
• Resolución de 800 x 225 píxels
• Señal de video: PAL/NTSC
• Sonido 2.0 estéreo con auriculares integrados en las gafas
• Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen en cable.
• Posibilidad de conectar en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC’s...
• Peso 200 gramos.

incluye:

Adaptador a corriente
Adaptador Jack Hembra a 2 RCA's Audio y Vídeo
Adaptador de Jack Hembra a Jack Macho con vídeo y Audio
Gafas tipo Glasstron
Auriculares stereo integrados en gafas

A la venta a partir de la segunda semana de abril. Precio: 159 € (IVA incluido)

Quizas esta sea mi proxima compra... [jaja] [jaja] [jaja]
A mi tambien me gusta jejeej

Por cuanto nos sale la broma??

Me salva la vida, mi novia se aferra a la tele y no la suelta, asi que ya tengo para entretenerme yo [sati]

Salud!
Pues se parecen muchisimo a las gafas Olympus Eye Trek, aunque no se si serán muy buenas cuando Olympus, que las sacó hace algunos años, no las tiene como productos actuales, o al menos buscando yo en la pagina de olympus solo me manda a soporte [mamaaaaa]

He encontrado varios enlace como este olympus eye trek para que puedas ver como es, que no se si será el mismo, pero si que es más antiguo.

Un saludo
esto lo lleva vendiendo sony años, y de virtual no tiene ni el nombre, por lo demás, es un destroza ojos y la resolución en vertical es ridicula (220 pixels... [qmparto])

Salu2
esto lo lleva vendiendo sony años, y de virtual no tiene ni el nombre, por lo demás, es un destroza ojos y la resolución en vertical es ridicula (220 pixels...


ya estamos criticando sin tan siquiera haberlas probado, como siempre shadow land SIGUE EN SU LINEA. [enfado1] [enfado1]
Vaya, lastima.... :?

Por el precio tampoco es que sea excesivo. 137.07 € en AQUI

Juanele, si pillas cuentanoslo ;)
Juanele, si pillas cuentanoslo


Si tranquilo, antes de criticarlas y comprarlas, las probare y despues ya vere. [ginyo] [ginyo]
scallejam escribió:Vaya, lastima.... :?

Por el precio tampoco es que sea excesivo. 137.07 € en AQUI

Juanele, si pillas cuentanoslo ;)


ese precio es muy inferior al de sony.



Juanele, no critico, Tiene la mitad de resolución vertical que cualquier Televisión. Y pasar (si es que funciona así) 30 imagenes por un ojo, y otras 30 por el otro es uan chapuza, y por experiencia propia (he probado las sony) te aseguro que tus ojos pueden terminar muy mal como no controles el reloj. El invento no esta mal, pero es simplemente eso, dos lcd pegados a los ojos, con todo lo que conlleva. Si las compras ya diras, pero bueno... ya veremos que te parece ver un juego 480p a 225i ;)


ecotrade escribió:Gafas tipo Glasstron



en fin, las de sony remarcadas?

por cierto, que espero que haya otro tipo de conexión aparte de la RCA que marcan...
Juanele, no critico, Tiene la mitad de resolución vertical que cualquier Televisión. Y pasar (si es que funciona así) 30 imagenes por un ojo, y otras 30 por el otro es uan chapuza, y por experiencia propia (he probado las sony) te aseguro que tus ojos pueden terminar muy mal como no controles el reloj. El invento no esta mal, pero es simplemente eso, dos lcd pegados a los ojos, con todo lo que conlleva. Si las compras ya diras, pero bueno... ya veremos que te parece ver un juego 480p a 225i


ok, pero estas son nuevas, acaban de salir, primero las probamos y despues decidimos, demosle un pequeño margen de duda, enga, a ver si las veo por algun lado y las pruebo porque por ese precio es un chollo.
tuve ocasion de probar las de sony, y la verdad por 137€ si las veo en algun sitio las pillo, otra cosa es la calidad que den por ese precio, ya se vera.
Que conste yo tampoco las criticaba :P tan solo comentaba que un fabricante de esas gafas, parece que no las tiene ya en produccion.

De todas formas, esas gafas las busqué cuando salieron y cuando vi el precio (no se si 500 o 700€ al cambio) me tiraron para atras ;)

Pero por ese precio, al menos se pueden probar :)

De todas formas, yo tengo gafas y no se como irá eso de compatibilidad para las que tengo :P

Un saludo
a mi por ese precio también pueden interesarme (sobretodo para los FPS y juegos de conducción, te imaginas un Doom 3 a 36" sin ver más? [babas])

pero como en las Glasstron (que para video entrelazado estan guay), tengo miedo de la resolución, y el daño que pueden producir a la vista si te pasas más de una hora seguida con ellas... (bueno, y que los auriculares son mierda... para mi, pero yo tengo el oido fino)

Salu2
jajajajajajaja [jaja] [jaja] menudos gañanes estais hechos, cuando habeis visto el precio os ha cambiado el semblante, si las compro las gastaria en determinados momentos y no durante mucho tiempo, de todas formas las probare bien antes de pillarlas. [ginyo]
Os habeis olvidado......

El Comunicator!!! [Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!]

Donde? XD
Os habeis olvidado......

El Comunicator!!!

Donde?


No creo que tenga demasiados problemas con los mios:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja]
desde luego por ese precio es como para pensarselo, porque molar molan un rato :D

aunque a mi este sistema me preocupa porque ¿no queda demasiado cerca de los ojos como para poder enfocar bien la imagen globalmente (usea, con los dos ojos a la vez, creo que no me explico pero weno xD)? es que (ojo, no quiero criticar eh? a mi me gustaria probar ese chisme) tiene pinta de ser fatal para la vista.
realmente son 2 LCD, no uno solo, entonces salvo que tengas problemas de enfoque a distancias cortas (pocos centimetros), no debería haber problemas. Eso si... pasarte horas... puede dejarte frito...
A la venta a partir de la segunda semana de abril. Precio: 159 € (IVA incluido)

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
ah, ahora pillo lo que dijiste antes. entonces el tema esta en que el aparatito este parte la imagen para mostrate mitad en cada lcd... la resolucion horizontal de 800 para ver dvds va mas que sobrada, pero la vertical es demasiado pequeña, tiene menos de la mitad de resolucion que un dvd pal y a una distancia tan corta de visionado no se yo si no cantara... a ve si consigo probar unas.
[babas] [babas] [babas]

160 eurillos ummm tentador

Juanele si las compras... una review pero ya :p
juanele entre el z2 y esas gafas vas a tener q ir al oculista [+risas] [fumando]
Juanele si las compras... una review pero ya


jejejeje, claro, y fotitos por todos los lados, aunque me pilla la parienta con el cacharro y a collejas me lleva por toda la casa... ;-) ;-) otro aparatito mas... [666] [666]

juanele entre el z2 y esas gafas vas a tener q ir al oculista


jajajajaja, ni que lo jures, aunque el z2 siempre sera mi preferido... [fumando] ayer vi master and commander ... IMPRESIONANTE. [looco]
Juanele, te pasa como a mi......si me estoy pensando el pillarlas, es por las collejas ke me llevare, al igual ke tu XD....

En cuanto a lo de los posibles daños oculares......seria cuestion de informarse a ver.....lo mismo no sale tan rentable. Si estar cara al monitor, tele, y demas, mucho tiempo, daña........esto no lo kiero ni pensar.

Por cierto (no creo ke venga al tema pero.......) En cuanto a los proyectores......alguien usa proyector??? Es para saber como se ve. No he visto ninguno, y me gustaria saber si pierde luminosidad.
Por cierto (no creo ke venga al tema pero.......) En cuanto a los proyectores......alguien usa proyector??? Es para saber como se ve. No he visto ninguno, y me gustaria saber si pierde luminosidad.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259364&perpage=10&pagenumber=13
Yo las recomiendo a todo el mundo si se parecen en algo a las de Sony... yo tengo las Sony Glasstron modelo PLM A-35 y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. Y despues de dos años no me he quedado ciega usandolas. Para salir de viaje o para habitaciones en las que no haya mucho espacio estan muy pero que muy bien.

Saludos
POr ese precio me parece muy tentador. Sera cuestion de probarlas a ver que tal antes de adquirirlas.
Me acabo de leer casitodo el hilo ke me ha remitido juanele (ke es tela) .....y.......joder..... Me parece ke ni gafas ni leches......me voy a pillar un proyector........pero me tengo ke estudiar el tema antes de nada......(cuando me iba a comprar el pda, una semana antes de tenerlo, ya sabia como explotarlo mas o menos al maximo, hasta tenia programas bajados de todo tipo......(de libre distr. y tal.....ejem.....))

Asi ke me leere bien todo el hilo, y a ver como le puedo sacar el mayor partido....telas, proyectores, cables.....aunke me parece ke mi novia me mata.....de esta no me libra ni DioX. [qmparto]
aunque esto es offtopic, pero veo que te gustan las fotos de nuestros proyectores con la xbox mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=281914

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
NANO, NANO..........ke envidia..... [agggtt] [mamaaaaa]

YO KEOOOO UNO!!!! Pero es ke 2000 € + Home cinema + articulos varios......se me sale bastante del presupuesto.........y ya ke me pongo, me pongo..........

Eso si.....tarde o trempano me lo pillare.......
volviendo al tema que nos ocupa:

Yo las recomiendo a todo el mundo si se parecen en algo a las de Sony... yo tengo las Sony Glasstron modelo PLM A-35 y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. Y despues de dos años no me he quedado ciega usandolas. Para salir de viaje o para habitaciones en las que no haya mucho espacio estan muy pero que muy bien


jejejejej, mola, eso quiere decir que no son tan malas como las pintan... tendremos que probar este invento... [jaja] [jaja]
pero de alto 225 no es demasiado poco?


saldria una imgen demasiada estirada verdad? [tomaaa]
pero de alto 225 no es demasiado poco?


saldria una imgen demasiada estirada verdad?


cuando lo ha hecho asi por algo sera, no creo que sean tan burros de hacer algo que despues no se vea bien ein? ein? , vamos creo yo, lo mejor es ser cautos y probarlo. Paciencia que sale de aqui 2 semanas.

Las de sony, tienen la misma resolucion:
Resolution: 180,000 pixels (800 H x 225 V) y por aqui hay gente que dice que se ven bien. [fumando]

http://gear.ign.com/articles/307/307097p1.html?fromint=1
Sobre todo, con respecto a las gafas hay que decir una cosa... no son un proyector ni de lejos, no se confunda nadie... pero si uno esta dispuesto a sacrificarse un poco en cuanto a la resolucion por un articulo que es una chulada, con el que te tronchas en los viajes de tren viendo la cara a la gente, con el que ves tus juegos en el equivalente a 50"(Sony) y sobre todo, la intimidad y la comodidad que proporcionan, yo creo que quien se compre unas no se sentira decepcionado en absoluto. En cuanto al tan manido tema de la ceguera y daños oculares que pudieran producir... que no se preocupe nadie, yo lo consulte con un oftalmologo y me dijo que no pasa absolutamente nada, lo unico es que hasta que los ojos se acostumbran a ellas se nota.

Saludos.
otra cuestion isabelita:

¿en que influye la resolucion de 225?, porque por aqui tambien se quejan que es muy poca resolucion vertical.
en ign probaron las de sony con una Dreamcast (y conexión SVideo... muy superior a la mierda del RCA) y decían que "blurreaba" un poco la imagen con juegos (esos 60fps... jejejeje)...

Salu2
Efectivamente, "blurrea" como dices un poco, pero que le vas a hacer. Este artilugio tiene la funcion que tiene, irte por ahi con tu DVD portatil, o tu consola y no depender de un televisor y poder ver lo que quieras sin que nadie te moleste. En cuanto a la resolucion vertical... pues no se en que le afecta, yo lo veo estupendamente vamos, no es un CRT ni un proyector, pero no le vamos a pedir peras al olmo.

Saludos.
en ign probaron las de sony con una Dreamcast (y conexión SVideo... muy superior a la mierda del RCA) y decían que "blurreaba" un poco la imagen con juegos (esos 60fps... jejejeje)...


eso con las sony que tienen algo mas de tiempo, estas son nuevas, igual han solventado ese problema... paciencia chicos. [hallow]
Holas Juanele!

Y pensar la pasta que me he gastao con las Eye Trek Ps, joer y encima NTCS/PAL, las mias solo pillan pal, aunque claro yo las tengo desde hace lo menos unos 3 añitos ya, creo recordar, para ver pelis mola, pero cansan al cabo de una 3 horas o menos, ver peliculas como gladiator y el señor de los anillos es un autentico suplicio, acabas muerto, las normales, se ven muy bien, y se disfrutan mucho.

Los juegos de consola en la eye trek, son increibles, y tiene buen sonido, sobre todo con xbox.

Por favor Juanele, si te las compras haz un analisis a fondo sobre las gafas, que todavia por ese precio me las compro otra vez.

No me pregunteis donde comprar las eye trek, pq ya esta chungo el tema, donde las compre estan descatalogadas, la web oficial esta dada de baja.

au! [666] [tadoramo]
Estos inventos me siguen pareciendo una burrada. Los músculos de los ojos no están hechos para enfocar a un palmo de la nariz, y si lo haces la fatiga visual es mucho mas alta que la de mirar a un monitor a medio metro (por no comparar con mirar al horizonte XD). Y con los años va a peor, no me quiero pensar como quedará la vista de alguien usando eso 10 minutos al dia.
Estos inventos me siguen pareciendo una burrada. Los músculos de los ojos no están hechos para enfocar a un palmo de la nariz, y si lo haces la fatiga visual es mucho mas alta que la de mirar a un monitor a medio metro (por no comparar con mirar al horizonte ). Y con los años va a peor, no me quiero pensar como quedará la vista de alguien usando eso 10 minutos al dia.


tranquilo, que la tecnologia no avanza solo para mal, de aqui unos añitos una operacion ocular con laser y en 24 horas como nuevo... XD XD XD XD
Juanele escribió:

tranquilo, que la tecnologia no avanza solo para mal, de aqui unos añitos una operacion ocular con laser y en 24 horas como nuevo... XD XD XD XD


reza por que no ¬_¬
reza por que no


tranquilo hombre, que estoy de guasa... [jaja] [jaja] [jaja] a ver si os pensais que el monitor y las teles son de puta madre para la vista... [sonrisa] [sonrisa]
Juanele escribió:

tranquilo hombre, que estoy de guasa... [jaja] [jaja] [jaja] a ver si os pensais que el monitor y las teles son de puta madre para la vista... [sonrisa] [sonrisa]


te lo digo pro que si la visa se te jode por "las gafas" no te lo van a arreglar "lijando" el cristalino con laser. Y aquí al lado tengo alguien operado con laser, y no precisamente del cristalino.
shadow que te metas al msn coñe.

las gafas, pos eso que joden mucho la vista, yo de ti no las pillaba juanele [Ooooo]
las gafas, pos eso que joden mucho la vista, yo de ti no las pillaba juanele


me habeis convencido, no me las voy a pillar... :-| :-|
Psikonetik escribió:shadow que te metas al msn coñe.

las gafas, pos eso que joden mucho la vista, yo de ti no las pillaba juanele [Ooooo]


Pues en su publicidad no se cortan en decir lo contrario:



"-Pantalla LCD mini que no emite radiación ni daña la vista."

Sacado del anuncio que tienen en la Computer Hoy...
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5