GAFAS VIRTUALES de 36" para tu XBOX. (FOTO)

1, 2, 3, 4, 5
bueno acabo de terminar de leer el hilo y no se por q pero me duelen los ojos O_O

xDDDDD

bueno con todo y con eso si se puede jugar a la xbox con ellas seguro q me las compro estoy hasta los cojones de 14" mono asi al menos tengo tb estereo xD
bueno con todo y con eso si se puede jugar a la xbox con ellas seguro q me las compro estoy hasta los cojones de 14" mono asi al menos tengo tb estereo xD


De hecho se puede enfuchar en televisores, dvds domesticos, cualquier consola, etc.
alsdk escribió:

De hecho se puede enfuchar en televisores, dvds domesticos, cualquier consola, etc.


Se te olvido lo mejor, ¡Hasta en el P.C.! con cuatro chapuzas se enchufa. ¡Esta tirado!

au! [666]
Las gafas salen "oficialmente" el dia 19 de Abril.

Curiosamente conozco al de la tienda que sirve e-cotrade en mi zona, asi que he ido a preguntar y él habia recibido un mail directo de Rimax confirmando la salida para ese dia, ya me ha pedido unas XD
ya me ha pedido unas


esperaremos pues, a ver que impresion te causan... pero a mi me pica mucho... [jaja] [jaja]
GsxR600 escribió:Curiosamente conozco al de la tienda que sirve e-cotrade en mi zona, asi que he ido a preguntar y él habia recibido un mail directo de Rimax confirmando la salida para ese dia, ya me ha pedido unas


Pues tio currate un analisis con fotillos, tu valoracion personal, etc de las gafillas [tadoramo]
pos los q usemos gafas nada [snif] a seguir con los dientes largos [babas]
alsdk escribió:

Pues tio currate un analisis con fotillos, tu valoracion personal, etc de las gafillas [tadoramo]


No se que fotillos, la pantalla no se ve, lo unico que se puede hacer es pasar de las gafas, al tv con un segundo cable, pero lo que sale para ver con tus ojos, y la tv, no es lo mismo.

Sera analisis textual [hallow]
DeathLord escribió:No se que fotillos, la pantalla no se ve, ....


me lo imaginaba, pero no estaria mal su valoracion personal del producto, algunas fotos de las gafas comparadas con el tamaño de otra cosa conocida, cosas asi, una fotillo del interior, etc.
una pregunta he visto dvd+discman lokos os imaginais lo que io....


EL DISMAN HIBRIDO, O EL NAPA MIO QUE PILLA VCD, LAS GAFAS, Y UNA BATERIA EN LA MALETA!!!!!

OMG!!!!!

MIS LARGOS VIAJES EN AUTOBUS!!!!!
Kailos escribió:una pregunta he visto dvd+discman lokos os imaginais lo que io....


EL DISMAN HIBRIDO, O EL NAPA MIO QUE PILLA VCD, LAS GAFAS, Y UNA BATERIA EN LA MALETA!!!!!

OMG!!!!!

MIS LARGOS VIAJES EN AUTOBUS!!!!!


Holas!

Yo tambien estaba pensando desde hace un año con esa historia, lo mal que los dvd's portatiles todavia me parecen caros, y no se, no tengo ganas de desembolsar de momento mas dinero.

Tambien por lo menos con mis gafas, tienes que tener una bateria recargable para la aguantar unas horas.

au! [hallow]
Pues yo y un colega ya hemos encargado 2, si luego no parte pues lo vendemos a alguien que estos aparatos siempre llaman la atención [poraki] .

De todos modos no creo que dejen sacar al mercado un aparato de este tipo con el cual te puedas quedar ciego a las primeras de cambio :-| supongo que en el libro de instrucciones pondra algo tipo : no usar durante 1 h 30 seguidas, o descansar cada cierto tiempo.

No hay que ser tan negativos, si no se han probado ni se sabe mucho de estos aparatos no hay por que ponerlos a parir, al igual dentro de lo que cabe parten y mientras la peña piensa que te vas a quedar ciego tu juegas a tu juego de coches preferido con la vista interna y te crees el puto amo :p
Yo como ya dije mas atras en el hilo, tengo las ultimas de Sony desde hace tres años y desde luego ciega ni nada por el estilo. Es mas, por lo menos estas cuando superas el limite de tiempo de uso (3h) se desconectan automaticamente. Y con un DVD portatil te partes de risa. Yo viajo a menudo en tren y me doy unos atracones a reir viendo la cara de la gente...

Saludos.
Yo como ya dije mas atras en el hilo, tengo las ultimas de Sony desde hace tres años y desde luego ciega ni nada por el estilo. Es mas, por lo menos estas cuando superas el limite de tiempo de uso (3h) se desconectan automaticamente. Y con un DVD portatil te partes de risa. Yo viajo a menudo en tren y me doy unos atracones a reir viendo la cara de la gente...


3 horas y se desconecta, eso quiere decir que lo recomendado son hasta 3 horas y descansar, como en una tv normal, vale, creo al final me las voy a pillar... :cool: :cool:
Si las compras, seria de agradecer una pequeña review. Es un producto mas que interesante.

<-[bye]->
Todos los productos con 2 pantallas, una para cada ojo tienen la mitad de resolución, porque se compensa al tener 2 pantallas. Así si lo vieses con solo un ojo tendrías 225 pero como lo ves con los 2 ojos tienes 450, que es lo normal.

De hecho es una técnica bastante empleada también por los chips gráficos, como nuestros ojos no son tan rápidos sacan la mitad y la mitad y nos parece que se ve completo.
mriozo escribió:De hecho es una técnica bastante empleada también por los chips gráficos, como nuestros ojos no son tan rápidos sacan la mitad y la mitad y nos parece que se ve completo.


[mad]

spongo que estaras hablando de consolas y exclusivamente del funcionamiento en modo entrelazado, no?
y este invento, si llevas gafas por una miopia de 2 diotrias ¿que posibilidades tienes de poder usarlas en condiciones?

Porque mira que es un juguete muy apetecible.
mriozo,ein? pues no había caído en este detalle, si es así ,entonces no se vera peor que en una televisión convencional, incluso mejor, eso si, ya veremos que perdidas tiene al aumentar esa resolución a 36”, esperemos que este bien compensado.


Un Saludo...[oki]
SeñorP....segun se ha comentado, los ke useis gafas, no lo vereis bien......es una putada la verdad........

Aunke no se si con lentillas..........eso no recuerdo haberlo leido......tal vez si......
Yo he preguntado ya en una de las tiendas de Sevilla, pero no me dejan reservar [buuuaaaa]

El DVD-Divx Napa lo he visto en Batch-PC unos 5€ más baratos y está disponible :)
¿alguien sabe si ya estan ala venta?... :o :o
Las gafas no, pero he ido esta tarde al Batch-PC de aquí, y el dependiente me ha recomendado que no compre el DVD portatil Napa, porque dice que ha dado muchos problemas a la gente por el antishock y por compatibilidad con distintas marcas de CD's o DVD's, así que las gafas las conseguiré, pero por un DVD/Divx portátil tendré que esperar [buuuaaaa]
por cierto hay alguien que se maree usandolas? es que soy de esos sensibles para mi desgracia q segun q juegos y con tele normal al cabo de un ratillo les entra las ganas de echar la papilla a veces y me pregunto si unas gafas de esas tienen ese efecto o no.

gracias
spetznaz escribió:por cierto hay alguien que se maree usandolas? es que soy de esos sensibles para mi desgracia q segun q juegos y con tele normal al cabo de un ratillo les entra las ganas de echar la papilla a veces y me pregunto si unas gafas de esas tienen ese efecto o no.


Yo no soy médico para decírtelo, pero creo que si te pasa eso jugando en una tele normal donde me supongo lo que te puede afectar sean cierto juego de luces y efectos en pantalla, con las gafas al tener la imágen más cerca creo que sí te pueden afectar [triston]
Entonces, mañana salen a la venta, no?
Me gustaría probarlas, tienes que ser la ostia jugar con eso....salu2
bueno, ha llegado el dia...
pero parece que todabia no estan disponibles , verdad?
si alguien se entera que lo comente , porque sere de los primero en pillarlas
gracias
Yo he mirado en la web y todavía aparece que no está en stock, además les dejé la semana pasada mi correo de hotmail para que me avisaran cuando estuviera disponible, y todavía no hay nada de nada :(
les he enviado un e-mail para ver la disponibilidad de las gafas y esta es la repuesta
"estas gafas saldrán a la venta a partir de la segunda semana de Mayo"



tendremos que esparar
saludos
les he enviado un e-mail para ver la disponibilidad de las gafas y esta es la repuesta


jodeeerrr eso significa que se retrasaaaaaa... [agggtt] [agggtt] bueno casi mejor, que este mes me he quedado mas pelao que el culo de un mandril... [carcajad] [carcajad]
las gafas de marras dicen que son 36 pulgadas pero alguien sabe a que distancia porque no es lo mismo que sten a dos metros que a 200. Es que me parece que las olympus o las de sony te simulaban 40 pulgadas a 3 metros y eso si mola, pero claro valian una pasta y estas al ser tan baratas me mosquean un poco. Un saludo mutantes
AQUI esta ya a la venta, aver si alguien se las pilla y nos da su opinion :P X-D
AQUI esta ya a la venta, aver si alguien se las pilla y nos da su opinion


aun no estan a la venta, pone que salen la primera semana de mayo, por ahora solo se pueden reservar. [babas] [babas]
Cybernator escribió:las gafas de marras dicen que son 36 pulgadas pero alguien sabe a que distancia porque no es lo mismo que sten a dos metros que a 200. Es que me parece que las olympus o las de sony te simulaban 40 pulgadas a 3 metros y eso si mola, pero claro valian una pasta y estas al ser tan baratas me mosquean un poco. Un saludo mutantes


Según la webm son 36 pulgadas a dos metros.
sorry, creia k estaban a la venta. perdon
sorry, creia k estaban a la venta. perdon


no pasa naaaaa, hombre, deben ser las ansias que tenemos de comprarlo. [ginyo] [ginyo]
Pues a mi tambien me interesan, a ver si las sacan ya a la venta, por cierto no teneis ningun telefono de ecotrade para que nos digan algo, gracias.
Juanele & co sois unos cabrones jeje estais enfermos, no haceis na mas que compraros juguetitos y yo aqui enfermo de envidia [babas] [babas] Ve reservando ya las gafitas y nos dices como van y a ver si mi animo a comprarme unas.
Saludos!!
Ve reservando ya las gafitas y nos dices como van y a ver si mi animo a comprarme unas.


jejejeje, si molan las pillo fijo.

Por cierto, hoy he estado hablando con mi parienta sobre las gafitas y me preguntaba: ¿para que quieres esas gafas si ya tienes una tv 32" panoramica, otra de LCD de 15" y un proyector con una pantalla de 100"?, yo me he quedado... [ayay] [ayay] , no sabia que contestar, pero al final le he dicho: - Total para lo que valen seguro que las gasto mas de una vez... [+risas] [+risas] Son mi debilidad los aparatitossss... :Ð :Ð
colecconsolas está baneado por "troll"
En la hobby de este mes [uzi] las anuncian...

Yo tengo que consultar con la WAT a ver si me deja... [Alaa!]

Pd. Era Wifes Against Tecnogies, ¿no?
Alguien tiene alguna novedad? Salu2
No se sabe nada , pero tengo una pregunta si solo tiene entrada de video no s-video ni nadad no se vera un poco chapucero????
Yo cuando paso de RGB a VIDEO se nota mucho la mala calidad.
Por cierto mande un mail a RIMAX para preguntar cuando salen y me dijeron que al finales de MAYO.
Lo que quiere decir q entiendas y todo hasta principios de junio nada de nada ya veras.
colecconsolas está baneado por "troll"
Mi empresa distribuye al grupo cdW y he hablado con un comercial...

El no las ha probado

Dice que en otro departamento han recivido una "maqueta" y que es fabulosa... nose...

Dice que estaran disponibles la 2º semana de mayo
Pero siendo una maqueta no se veria nada no????......
Mas o menos hice un calculo de tamaño de pantalla y distancia .... y la conclusion es q si no tienes una tele inferior o de 21 pulgadas no vas a ganar nada de tamaño va ser casi inapreciable.
Yo tengo una 25 pulgadas a 1 metro y medio ,, pues a 2 metros 36 pulgadas yo en mi caso no gana casi nada,,,,
Dice que estaran disponibles la 2º semana de mayo


ya veremos, porque en un principio dijeron que saldrian la 2ª semana de Abril y aun estamos esperando... [snif]
Ya al paso que vamos las sacaran para el verano, uff, si alguien se entera de algo que avise, salu2.
Yo estaba pensando pillarme estas gafas pero hoy se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que en su trabajo ha probado unas que vendieron y las probo, que me ha dicho que era una pasada y que tenian auriculares 5.1 y que el precio era 160€, esta semana me dira la marca y modelo y las especificaciones. Como sean de 36" caen fijo esta semana y no me espero a las rimax. Ya os comentare.
Me fascina ver el revuelo que produce un producto de estas caracteristicas con el tiempo que tiene ya de desarrollo... en fin, espero que no os sintais decepcionados, yo como ya he dicho varias veces estoy encantada con las de Sony.

Saludos.
Isabelita escribió:Me fascina ver el revuelo que produce un producto de estas caracteristicas con el tiempo que tiene ya de desarrollo... en fin, espero que no os sintais decepcionados, yo como ya he dicho varias veces estoy encantada con las de Sony.

Saludos.


A mi me ha llamado la atencion el precio, siempre he pensado que estos trastos tenian un precio muy alto
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5