Hilo,para poner fotos de juegos de xbox,en proyectores.

pues sip,este hilo ira para poner solo fotos de juegos de la xbox.
solo se postearan aquellos q sean en proyectores,no se admiten otra fuente.
ya q hay un hilo para hablar de proyectores,otro de pantallas.
veo ideal poner uno para poner fotos de juegos actuales y q estan por salir.
empiezo yo,es increible la calidad q estoy consiguiendo sacar con el z2 a la xbox,tocando en el menu de configuracion,estoy sacando una calidad q no tiene q envidiar a los dlp. [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
enga animaros a postear fotos de juegos.... [sati]
Evox
Imagen

Top Spin
Imagen
Imagen

Halo
Imagen

Fifa 2004
Imagen
Imagen
Imagen

Ninja Gaiden

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

007 James Bond
Imagen

CRIMSON SKIES
Imagen

Imagen


Saludos
top spin_jugando al live con mi jugador creado
Imagen
soul calibur 2-a 720p
Imagen
Imagen
yo en el wolfenstein_live matando [jaja]
Imagen
Mi turno:

Evolution

Imagen

Menu original, NTSC

Imagen

Project Gotham

Imagen
Imagen

Amped 2

Imagen
Imagen

F1 2002

Imagen
Imagen

Rainbow Six

Imagen
Imagen
Q envidia me dais perross!!!
Aunq me gustaria daros un consejo para q aun se aprecie mas lo q flipa un proyector!!! Lo suyo esq en alguna foto hagais como mas o menos a echo juanele, poner algo para q se note la diferencia q hay entre una tele y un proyector, etc.... vosotros al lado d la pantalla, una tele, etc.... asi se apreciaria lo q es una pantalla d 90" o maaaaas.........
esque el problema mio,esque la pantalla es de 92 y mi habitacion de maximo de distancia entre proyector y pantalla es de 3,80 lo maximo q me sale es la pantalla,por eso no puedo poner nada al lado porque no se veria ya q coge toda la pantalla.
la de juanele esque es mas pequeña y se puede apreciar mejor entre la tv y pantalla grande. [sonrisa]
acedme un pequeño favor cual me aconsejais q compre el sanyo de er mejor tiene muy buena pinta pero en q me tengo q parar para y preguntar a la hora de comprarme uno , en el corte ingles tiene el Proyector LCD con Multiscan automático
Marca: Philips
Modelo: Astaire - LC6281
q opinais de este yo le veo q tiene poca resolucion estas son las caracteristicas :



Descripción


Proyector de pequeñas dimensiones que podrás colocar en cualquier rincón del cuarto de estar. Resulta muy cómodo de transportar y se puede utilizar para todo tipo de aplicaciones y con todo tipo de fuentes para que puedas visualizar contenido de Internet, juegos, vídeos domésticos, retransmisiones deportivas, etc. Dispone de un alto grado de contraste, es muy silencioso y se compone de las siguientes características: proyector LCD HT Active Matrix de polisilicona, utiliza lámpara UHP reemplazable, multiscan automático, buffer de cuadro, interface gráfico de usuario, Plug and Play, técnica de doblador de líneas y proyección frontal/Retro/Invertida.Señales de entrada: vídeo, vídeo compuesto, HDTV, NTSC (3.58/4.43), PAL/PAL-BG/PAL-N/PAL-M, Secan/Datos, PC/MAC, SVGA/XGA/SXGA y indentificación automática. Datos de entrada Mni sub-D de datos, Audio estéreo y tomas de entrada (3 pins). Incluye: Lente, cable VGA, cable Video-S, cable Cinch Audio/video, adaptador euroconector, cable de alimentación, mando a distancia, baterías y manual de usuario CD Rom (7/8 idiomas).


Ficha Técnica


Alimentación : 100-240 V
Garantía : 2 años
Medidas : 235 x 108 x 335 mm
Peso : 3,7 kg
Brillo : 800 Lúmenes ANSI
Contraste : 400:1
Frecuencia : 50/60 Hz
Lámpara : UHP 150W
Nivel de ruido del ventilador : 29 dB
Potencia de altavoz. : 1 x 2w
Resolución : 1.238.952 píxeles

Glosario


ColourTrackingTM : Puede influir en el ajuste de color del proyector sobre la gama de brillo completa y éste optimiza automáticamente la imagen, dependiendo del tipo de entrada.
A ver si me pongo y hago unas foticos este lunes que merece la pena :P. Ya que es una pantalla de unas ±200".

A ver si me pongo a ello y os lo muestro que es espectacular [ayay], al igual que todo lo visto aqui arriba claro esta ;)

Un Saludo [idea]
please para preguntar sobre dudas de proyectores y pantallas.
iros a los correspondientes hilos.
este solo sera para poner fotos,y comentar lo menos posible,si es posible claro [sati]
arriba con el up, up:

Imagen
Imagen
De momento solo tengo esta... y no es de un game de xbox :(. En cuanto tenga la xbox disponible las hago de ella ;)

EDITADO: no me deja enlazar la foto... asi que a apañarnos asi :P

http://www.alternando.com/Cube_009.jpg

Imaginaos solo un poco al tamaño :P

Un Saludo
q potito tienes la pantalla con las 3 luces arriba y las cortinitas para taparla. [jaja] y ese zeldaaaaaaaaaaaaa [666]
Es que la XBOX esta en aislamiento i no he podido cogerla :(, pero vamos que para ver el tamaño i tal con la cube tambien se puede ver :P

Un Saludo [beer]
Bueno, pues despues de un buen rato de curro ya tengo pasadas todas mis fotos del proyector al ftp de iespania (100 megas), asi que prepararos porque vais a ver fotos, dia si dia tambien... X-D X-D

Rally Sport Challenge:

Imagen
Imagen

Racing Evoluzione

Imagen
ahora si q lo tienes calibrado juanele [looco]
uff 100mg da para mucho [tomaaa]
Joder, la verdad es que yo lamaría a este hilo:"Joderos, cabrones mirad lo que tenemos, ya podeis empezar a llorar".
ratataaaa ratataaaa ratataaaa Dios como os odioooooooooo( y que mala que es la envidia...)
tranki filetefrito,too se andara yo mpece igual q tu viendo los hilos de javi con su pantalla y z1 y al ya desaparecido pacotaco q fue el culpable de toooo esto.
PACO ANDEEEEEEEE ANDASSSSSSSSSSS TEEEEEEEEEE CHAMOS DEE MENOSSSSSSSS [mamaaaaa]

A lo q iba q dentro de unos años esto estara tirados de precio,y cacharros como el z2 etcc estaran extinguidos :-O veremos unas maquinas a unos precios y calidades q creo q sera el fin de los cinesssss como losconocemos,si no al time. [bad]
DIOS es simplemente INCREIBLE!!! que calidad tan de puta madre, el rally sport challenge me parecia ya otro juego es que los juegos a 480 y 720 deben verser INCREIBLE!!!!

Simplemente GRANDIOSO, felicitaciones, ya quisiera yo algo asi, aunque me conformaria con un TV mejorcito al que tengo, pero bueno :)
[quote="Juanele"]Bueno, pues despues de un buen rato de curro ya tengo pasadas todas mis fotos del proyector al ftp de iespania (100 megas), asi que prepararos porque vais a ver fotos, dia si dia tambien... X-D X-D

Bueno Juanele, hay q reconocer q estas fotos ya son otra cosa...
Esto ya me parece CALIDAD, aunque me gustaria ver eso en persona porque las fotos... No si al final me vais a convencer...
Pero ppersseffonne me cagon la mar!! XD Que no has visto las fotos de la web francesa esa que no hago más que poner en toos laos???

Si la calidad de las fotos de esta web que comento son del z1! y las de juanele se ven MUCHO (lo siento juanele ;) ) peor!! imagina si le hace el tio frances las fotos bien calibradas al z2!

No sé... que me digas que con estas fotos lo ves con más calidad y que con las otras no te convencía... ... :-?
Perdona que discrepe Javidoom pero la foto que pones tiene una calidad bastante mala, lo unico que tiene es tamaño... [noop] [noop] y encima pesa 0.5 megas jajajaja, que os estan bacilando... [ginyo]
Joe... pos yo la veo mu bien... y sin desenfoques... ... ... [agggtt]
y ya la he quitao... 500kas son muchos kas ;) ejeque ono 1mb no te enteras ein? ;)

Pos tonces mirar la de gladiator.. de esa web... no me dirás también que está a mala calidad!! o la de Iceageeee!!! [qmparto]
y ya la he quitao... 500kas son muchos kas ejeque ono 1mb no te enteras


no, si no lo digo por lo que me tarda en descargar, yo descargo en un pedo... [jaja] lo digo porque no puedes comparar una foto que pesa 60 k como las mias a la que tu pones que pesa 500 k, y encima un dvd con un juego. Si os pongo una foto mia de 500 k se os caen los huevos al suelo... [jaja] [jaja] [jaja]
Pero si digo lo de descargar rapidillo porque precisamente sé que también te gastas er mega [jaja]

PD: y yo quiero afotos gordas, podrías meter alguna así sin que se enteren los demás del foro... ;) ... [barret]
si yo tambien la quierooooooooo [bye] [bye] [bye] [looco]
Pero si digo lo de descargar rapidillo porque precisamente sé que también te gastas er mega


jajajaja [qmparto] que borde eres.

PD: y yo quiero afotos gordas, podrías meter alguna así sin que se enteren los demás del foro


okis, no padezcas mañana pondre una foto de 1 mega, de una peli en dvd. [amor] [amor]
esperamos ansiosos


ya veremos si la pongo, que el Javidoom solo dice que se ven mal para que me pique y ponga mas fotos. Cabroncetes... [qmparto] [qmparto]

A ver si poneis vosotros de vuestras pantallas, que habeis agotado las existencias de pinturas de vuestra ciudad y aun no habeis puesto ni una misera foto... XD XD XD
A ver si poneis vosotros de vuestras pantallas, que habeis agotado las existencias de pinturas de vuestra ciudad y aun no habeis puesto ni una misera foto...

eso es verdad 3 latas me e pulido,sobre fotos de mi pantalla pintada las e puesto.
lo q pasa q todavia no ta lista,quedaron gromulos y toy lijandola hasta q la deje lo mas lisa posible ;-)
y hasta q no este lisa no puedo darle brillo,y si no y brillo no hay fotos guapas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Espero que le gusten a Javidoom... [oki] [oki] que cachondos sois compañeros... [jaja] [jaja]

Imagen
Imagen
muy pero que muy buenas las afotos juanele

pero una cosa..... no se ve un poco de efecto screendor?


jejejej es una broma, buenas afotos.

esque hoy estamos que rompomos


un saludo
Wooooooooo wooooooooo... eso ya es oootra coooosa...

Peazo afotos,,, esto mejora hommbre ;-)

PD: en la segunda foto el frodo te ha salido un poco papá pitufo... a ver si le ajustas el color que ciertas telas tienden al azul... X-D
jajajajaja, que cachondos sois, Javidoom con el dinero que te estas gastando en la pantalla ya tendrias un Z2, jajajajajajaa [hallow] [hallow] [hallow] es broma, estamos sembrados hoy.

en la segunda foto el frodo te ha salido un poco papá pitufo


¿que segunda foto? si es la primera, ¿estas seguro que has visto bien las fotos?, jajajajajajajja [risita] [risita] a vaaaaleeee estas de guasaaaa... [jaja] [jaja]
mirad y reiros ahora eso es una foto de una buena camara y no de un mal z2
[mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

mirad esta q bien sale la putona.
Imagen
lo dicho q mi camara es una mierda y a oscuras es kk la vaca,para q me gastaria yo 120€ cuando me podria haber pillao un samsung hd935 [mamaaaaa]
joer, Ermejor, una de dos, o tienes mal calibrado el proyector o esa pantalla made in Javidoom no da muy buenos resultados. [jaja]

Imagen
Imagen

dios, como chuta de bien el Z2, una de mis mejores compras... [fumeta] [fumeta]

P.D: Por cierto acercaros a la pantalla de vuestro ordenador y apreciareis el screendoor... [poraki] [poraki]
joer, Ermejor, una de dos, o tienes mal calibrado el proyector o esa pantalla made in Javidoom no da muy buenos resultados


me da a mi,q va a ser del z2 q asco de projector,no te puedes ni imaginar juanele lo mal q se ve mi z2 en mi tela foscurit [buaaj] :P

voy a tener q dejar de postear fotos con las luces apagadas,no encuentro la manera de q salgan bien.
a plena luz no va mal,pero a oscuras no da mas esta camara fujifilm [buuuaaaa] [mamaaaaa]
y si sigo posteando normal q gente como el pfe......... diga vaya mierda los Oooh projectores
me da a mi,q va a ser del z2 q asco de projector,no te puedes ni imaginar juanele lo mal q se ve mi z2 en mi tela foscurit


muy buenaaaaa... [carcajad] [carcajad]

y si sigo posteando normal q gente como el pfe......... diga vaya mierda los projectores


[jaja] [jaja]
Joer ,que cara de CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO que tiene el Frodo... jajaja

Y encima, al ser la imagen mas grande de lo habitual en juanele, como que parece que vaya fumao... [fumeta] :)

Un saludo,
dMode.
Y encima, al ser la imagen mas grande de lo habitual en juanele, como que parece que vaya fumao...


jajajjaa, si, asi se ve mejor la calidad, aunque no creo que ponga muchas imagenes mas de este tamaño, pesa medio mega cada foto [Alaa!] [Alaa!] asi que volvere a mi tamaño normal, aunque la calidad de la imagen es la misma. [hallow] [hallow]
Bueno como estais hablando de mi, pues aqui estoy para seguir dando la murga...
El asunto esta mas q claro: hay algun sistema q a esos tamaños de pantalla de esa calidad? no, solo los proyectores. Ahora bien, esa calidad es suficiente?, pues segun para quien, para Juanele y compañia esta claro q si, prefieren sacrificar un poco de calidad por tener esas pedazo pantallas, y eso es muy respetable. Para mi, pues prefiero mi x2vga q da una calidad impresionante a muy bajo coste. Y YA ESTA, CADA CUAL Q ELIJA LO Q QUIERA.
Vamo a ver si estas fotos me han salido un poco potables... yo las pongo, y si se ven mal pos a fastidiarse [jaja]
Aver.... joeee... que me salen todas como apagadas... :(

Imagen
Aquí se ve la calidad del negro, fijaos que es negro negro :) Es un avi y se ve un poco difuminada encima... cawento

Para poseedores de proyestor ;) : fijaos en la diferencia entre las bandas negras superior e inferiores de la película,
y que se van MUY POCO en cuanto a tonalidad al negro del marco (donde no se proyecta imagen)
(además que no uso marco negro aún...)

Imagen
Mi Aya Matsuura :) ta regular la foto, se ve mucho mejor de verdad... le falta cantidad de brillantez a la imagen cawento

Imagen
Imagen
Otra para que veáis los negros de la 3043 ;) Fijaos en el brillo que aún así se consigue en el blanco de la camisa de jacky...
Ha salido un poco amarillenta pero da el pego.

Imagen
Y una del Toca 2... que sale movida con los coches que me pasan... eeheheh, esta tampoco sale bien, le falta mucha nitidez y brillo.

Imagen
Esta no se ve casi, pero lo interesante está en bajar el brillo del monitor y subirlo... ehehe.
Me explico: si lo dejas para que se vea negro, es como se ve la pantalla,
y si lo subes, verás que se ganan muchos detalles que antes estaban tan oscuros que no se veían...
Pues una mezcla de esto es la realidad, se consigue el NEGRO del bajo brillo en el monitor y el detalle de todas
las cosas ocultas (que se ven si lo subes) sin perder ese negro espectacular :)

Y resumiendo... negros de que te cagashhh (monja, malo del ff) y blancos más que potables ( monja, camisa jack).
y despues dices que mi fotos son malaaassss [jaja] [jaja] [jaja] comprate un Z2 y dejate de pantallaaaas y pinturas [tomaaa] [tomaaa]
Bahhh... pa 250 pixelcillos mal contaoss.... fueeee.... [+risas] [+risas] [+risas]

Ah! Tengo ya 750h gastadas de lámpara... que looo ssseeeephais... :)
pues con mi pantalla BLANCA, los negros son negros y los blancos son blancos... [toctoc] [toctoc] mirar los ojos... :-O

Imagen
No... esa es la sensación que da, ya que al estar rodeado por luz, lo que es gris parece negro...
En la foto está negro real porque la cámara ha ajustado la luminosidad a lo global.

Si quieres mira de proyectar una imagen de color negro (una foto negra completamente) y verás a lo que me refiero.
No... esa es la sensación que da, ya que al estar rodeado por luz, lo que es gris parece negro...
En la foto está negro real porque la cámara ha ajustado la luminosidad a lo global.

Si quieres mira de proyectar una imagen de color negro (una foto negra completamente) y verás a lo que me refiero.


ok, sera cuestion de hacerse una pantalla y testear esa tela gris oscura... [ginyo] [ginyo]
bueno yo erre q erre,os traigo + fotos,hasta q no saque una calidad aceptable no parare.
Imagen
Imagen
Imagen
Pues nada, yo mientras veo estas fotos y flipo, seguire reuniendo para mi futura adquisición Benq Pe8700... eso si que tiene que verse SUPREMO Dios mio que ganas!!!!!!!!!!!!
abel juerrrrrrrrr el benq 8700 es un maquinon,rondaran los 4000 pARA arriba casi seguro [idea]
Pues supongo que pa entonces (lo quiero pillar pa noviembre) estara a eso de 3500€ o 4000€
A ver porque buff mucho tengo que reunir yo pa disponer de ese dinero pa noviembre... mendigare algo.
Saludos
79 respuestas
1, 2