GAFAS VIRTUALES de 36" para tu XBOX. (FOTO)

1, 2, 3, 4, 5
Ellos se refieren a que no emite ningún tipo de radiaciones y por tanto no daña las pupilas como una TV (de ahi que si vemos la tele de noche con la luz apagada sea peor porque las pupilas están mas abiertas). Lo que fatigas son los músculos oculares.

Cuando somos pequeños tenemos los músculos oculares el su púnto álgido y somos capaces de enfocar literalmente nuestra propia nariz. Hay un punto donde ya no podemos enfocar la imagen, solo hay que coger un papel con algo escrito y comprobarlo (yo a menos de 15 cm de los ojos no soy capaz de enfocar). Alejando y acercando el papel podremos ver donde está nuestra distancia focal (creo que se llamaba así, hace mucho que aprobé óptica XD). Con los años esta distancia va aumentando, hasta que vemos a las personas mayores alejandose de la revista para poder leerla (vista cansada). El abuso de fijar la vista en distancias cortas hace que estos problemas vengan antes, e incluso causen miopía (según mi Oftalmóloga, la vista se "acostumbra" a las distancias que mas ves, los que trabajamos con monitores nos acostumbramos a ver de cerca)
es que cae de cajon ponte dos pantallas de gba delante de los ojos todo a oscuras durante un rato y veras.


Cada uno que haga lo que quiera yo solo intento ayudar, no te lo tomes a mal juanele [buenazo]
no te lo tomes a mal juanele


que va, que va, pero es que me estais acojonando y me estoy plantendo seriamente no pillarlas. :? :?

Aunque no entiendo como venden estos artilugios siendo tan peligrosos.
Juanele escribió:

que va, que va, pero es que me estais acojonando y me estoy plantendo seriamente no pillarlas. :? :?

Aunque no entiendo como venden estos artilugios siendo tan peligrosos.


el artilugio en si no es peligroso, lo peligroso es como se use.
Es decir... el four rouses con naranja no es malo... pero si te pasas si que es malo ;)
Es decir... el four rouses con naranja no es malo... pero si te pasas si que es malo


hombre con el four rouses no me paso, pero con el Jack Daniels si... [jaja] [jaja] [jaja] aunque no creo que gaste demasiado este artilugio teniendo un Z2... [tomaaa] [tomaaa] pero algun ratito que otro a lo mejor si. [chiu] [chiu]
Bueno, de todas formas, yo no podría utilizarlas, mi visión binocular deja bastante que desear( me cago en la puta madre de los oftalmólgos de hace 20 años).
Y de todas formas, la mitad de resolución vertical se tiene que notar por huebs...
filetefrito escribió:Bueno, de todas formas, yo no podría utilizarlas, mi visión binocular deja bastante que desear( me cago en la puta madre de los oftalmólgos de hace 20 años).
Y de todas formas, la mitad de resolución vertical se tiene que notar por huebs...


Holas!

Los que tengais gafas, me parece que no os quedara mas remedio que aguantaros, con dioptrias no se puede ver bien la pantalla de rv que saca las gafas, se ve borrasa, y el soporte de las gafas rv, no se acopla bien con las gafas normales.

Eso lo tengo yo comprabado, con dos amigas, mi madre, y mi primo, tres amigos que tb tienen gafas, a todos los pasa lo mismo.

au! [sati]
Si es que, aunque no fuese por lo cegato que estoy, tampoco podría...
Si la pega es que no tengo bien desarrollada la visión vinocular( o eso dice mi óptico, y no obstante mi amigo). Todo lo que implique visión vinocular( usease la formación de una imagen a partir de dos imagenes, una para cada ojo, o eso creo) me cuesta la hostia. Para conseguir utilizar unos prismáticos, me tiro un minuto intentando "juntar" las dos imagenes, no puedo ver aquellos murales que "escondian"una imagen tridimensional, lo de las imagenes en 3d con gafas y tal, pues más delo mismo...Si lo intento con este invento me quedo vizco de por vida....
Esto a lo mejor es una chorrada.

Resulta ke mi hermana trabaja en telepizza, y habia una promocion de Men in Black, ke regalaban pa los nanos unas gafas de sol con espejos para ver detras (estaban en los extremos exteriores de las gafas, junto con el cristal). Una chapuza, pero al fin y al cabo, es para nanos. Pues bien, yo me pongo un folio con algo escrito, y si esta muy cerca no lo enfoco bien. Pero eso se veia de puta madre. ¿¿¿puede ser porke sea un espejo, y ke realmente enfokes lo ke hay detras????

En ese caso, yo a veces con las gafas de sol, segun de el sol, a veces me veo el exterior del ojo reflejado en el cristal de la gafa a la perfeccion, hasta los poros. En ese caso (ke no se porke sera....) si pueden hacer lo mismo con dos LCDs, sin ke resulte peligroso. ¿¿NO??
Acabo de ser iluminado!

De lo que os voy a hablar es de PC, pero para que os hagais una idea de a donde pueden llevar las "gafitas".

Como buen fanatico de Simuladores de vuelo que soy, uno de nuestros mayores problemas siempre ha sido el "mirar a tus 6" sin tardar 15 segundos en mirar y volver a la vista al frente, con lo que ello conlleva en un dogfight.

Weno, pues hace poco salio a la venta "Track IR", una especie de web cam. Te ponias una pegatina redonda y blanca en una gorra o algo asi (Un casco de piloto pa los mas freaks) y cada giro de cabeza el juego lo interpretaba como el girar la vista con el raton...

Aun asi esto era incomodo, por que si queriamos mirar para la derecha, teniamos que girar la cabeza a la derecha pero manteniendo la vista en el monitor, y dolor de ojos a la vista (y nunca mejor dicho).

Pues bien... Y si combinamos el Track IR con unas gafas como estas??? Obtenemos que si giramos a la derecha, la camara gire a la derecha yno sotros sigamos mirando recto.... . Si a esto le juntamos el estar usando una cabina casera, junto con el track ir, gafas, y tol tinglao.... Alguien da mas??

A mi tampoco me da buena espina eso de tener la vista centrada en algo tan cerca... pero como vaya bien, uno que se va a pillar las gafitas en cuanto salgan.
Redundancia al canto [fumando]

Este tipo de gafas te plantan el LCD cerca del ojo, pero hace una simulacion de que la imagen esta a X metros. O sea, aunque tengas el LCD cerca, la sensacion que da es que la pantalla esta mas lejos, con lo que el esfuerzo de enfoque del ojo no es el mismo.

Por otro lado: En la resolucion, no creo que sea una cutreria por lo mismo: tendran estudiado que se vea bien la imagen, aun con una resolucion inferior. Si cojemos los datos de esa resolucion, y los aplicamos literalmente, veriamos la imagen con una resolucion tipo Mode 0 del Amstrad (los que lo hayan tenido o tengan me entenderan) ;)

Por otro lado (del lado contrario al anterior).... supongo que si se va uno a una tienda, tiene derecho a probar antes de comprar, o no? ;) Es la mejor forma de salir de dudas.

Y yo tambien estoy medio ciego, aunque me haya operado con laser :-|

Salud!
joer, ya no se que pensar, unos me dicen que no las compre que son peligrosas pa la vista...otros que si, que no pasa nada... [discu] me habeis mareado. [jaja] [jaja]
Oye, que yo no quiero que te quedes ciego por mi culpa eh [carcajad]

Pero claro, es lo que decian en un post, que tampoco puedes abusar, creo yo.

Si juegas en una tele es malo, pero puedes apartar la vista de vez en cuando. Con estas gafas no puedes, estas mirando siempre la pantalla. Supongo que ese sera el mayor problema que pueda dar, no otro.

En el manual vendra el uso recomendado (donde la epilepsia y todo eso [sati] )

Salud!
Oye, que yo no quiero que te quedes ciego por mi culpa eh


gracias por cuidar de mis globos oculares, si las veo en alguna tienda las probare y entonces hare una cosa u otra.
Lo suyo seria que alguna persona que tenga las sony de su opinon
ya hay impresiones en este msimo hilo de gente que tiene las sony:

Yo las recomiendo a todo el mundo si se parecen en algo a las de Sony... yo tengo las Sony Glasstron modelo PLM A-35 y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. Y despues de dos años no me he quedado ciega usandolas. Para salir de viaje o para habitaciones en las que no haya mucho espacio estan muy pero que muy bien.


Sobre todo, con respecto a las gafas hay que decir una cosa... no son un proyector ni de lejos, no se confunda nadie... pero si uno esta dispuesto a sacrificarse un poco en cuanto a la resolucion por un articulo que es una chulada, con el que te tronchas en los viajes de tren viendo la cara a la gente, con el que ves tus juegos en el equivalente a 50"(Sony) y sobre todo, la intimidad y la comodidad que proporcionan, yo creo que quien se compre unas no se sentira decepcionado en absoluto. En cuanto al tan manido tema de la ceguera y daños oculares que pudieran producir... que no se preocupe nadie, yo lo consulte con un oftalmologo y me dijo que no pasa absolutamente nada, lo unico es que hasta que los ojos se acostumbran a ellas se nota.


[sati] [sati]
Juanele compratelas porque si no me las compro yo...

He visto que hay gente muy burrita por ahi... ¿Quien puede pensar que son los LCD a saco a 15 cm del ojo? No seais bestias y pensemos un poco.... A que todos de pequeños teniamos una camara de esas de recuerdos que le dabas a un boton e iban pasando las fotos? Y a que nos gustaba mucho porque las fotos se veian enormes? Y estas fotos no estaban mas lejos de lo que estaran estas dos pantallas....

Bienvenidos al maravilloso mundo de la optica!!!!! Pues si señores con una lente se pueden hacer maravillas y una de ellas es hacer que la imagen que pase por una lente agrandarla y hacerla mas lejana... que evidentemente es lo que haran.. de modo que tu tienes los LCDs pegados a la nariz pero los ojos (el cerebro) se creera que estan a un metro o mas de distancia.... Usando la misma logica tambien podemos suponer que estas lentes seran regulables para asi adaptarse a todo tipo de dioptrias (como los prismaticos). De modo que lo que hacen estas gafas es "engañar" al cerebro como lo hace el cine....

Asi que no os preocupeis que no dañara la vista... evidentemente habra ojos que resistan mas y otros que resistan menos... pero eso ya no es culpa de las gafas sino de tener una fuente de luz delante de los ojos que eso cansa visualmente (ya sea tv, proyector o monitor aunque de estos pues el refresco ayuda bastante en a partir de 100Hz el ojo no lo nota y se cansa menos).

El problema que le veo yo a las gafas es lo que se ha comentado de la resolucion vertical que es lo que provoca el blur (dado que dos pixeles del juego estan puesto en uno de las gafas y en movimiento rapidos pues se notara) y tb es que por lo que especifica la entrada de video es solo rca con lo que no podremos disfrutar de cualquier video digital, ya sea xbox o ordenador...

Pero juanele, compratelas que despues voy yo (prometido!!!!)



PD: Me tenia que comprar unas gafas de sol para ahora la primaverita pero creo que por 50 eurillos mas..... bah.... quien coño quiere salir a la calle!!!!!
estoy contigo en todo lo que has dicho anteriormente, no creo que fabriquen una cosa que de problemas porque si no, no venden ni una.

PD: Me tenia que comprar unas gafas de sol para ahora la primaverita pero creo que por 50 eurillos mas..... bah.... quien coño quiere salir a la calle!!!!!


jajajajaja, tu si que sabes, no lo dudes, si las pruebo y me convencen caen FIJO... [sonrisa] [sonrisa]
He lido todo el hilo, pero que yo me entere....

Proyectan una imagen de ni mas ni menos 36 pulgadas? :O

El sonido como va?

Al tener las gafas puestas, los cables de la consola que van hasta tu jeto? [+risas]
Pues......ke kereis ke os diga.....

A mi aun me keda mucho para pillarme el proyector......(seguro ke cuando me lo vaya a comprar han sacado un z63412332 XD

Asi ke, si ke me las pillare. En cuanto las tenga, os cuento. (no sere muy tecnico, pero hare lo ke pueda.....) [chulito]


Pero aun hay ke esperar........ [snif] [triston]
scallejam escribió:Vaya, lastima.... :?

Por el precio tampoco es que sea excesivo. 137.07 € en AQUI

Juanele, si pillas cuentanoslo ;)


Precio sin IVA....con IVA ->159,002 [triston]
Me da la mismo por 160 Leuros sigue estando de putisima madre. Me las pillo de cabeza tienen q ser un puntazo.Lo de que sea xungo para la vista ni mi creo q sea muy xungo cuando lo venden en el mercado ni la verdad me importa demasiado(total yo siempre voy ciego [fumeta] . ) Es increible q hay gente deseando ver un hilo como este para poner todo tipo de pegas e inconvenientes [lapota]

Por cierto....como seran de comodas estas gafas? la verdad es q se ven bastante aparatosas...?¿?¿
Asi a priori, sin verlas, el precio esta bien.

Si yo quiero jugar cuando mi novia ve la tele, me jodo. Entonces tengo 2 opciones:

1- Comprar otra tele. De 14"? Probablemente, ando jodido de espacio y no tengo donde ponerla. Una tele normalilla.... 120 euros

2- Las gafas. Cuestan algo mas, no ocupan nada, y creo que se vera mejor la imagen que en una tele de 14.

Caso de comprar otra tele..... me compro una que se me sujete a la cabeza X-D

Claro, no todo el mundo esta la misma situacion que yo, igual teneis una compañera de piso mas comprensible con los vicios (Otra vez pegao a la consola? No has tenido bastante ordenador para hoy? Joer, ya estamos, otra vez fumando, me llenas la casa de humo [uzi] )
scallejam escribió:Claro, no todo el mundo esta la misma situacion que yo, igual teneis una compañera de piso mas comprensible con los vicios (Otra vez pegao a la consola? No has tenido bastante ordenador para hoy? Joer, ya estamos, otra vez fumando, me llenas la casa de humo [uzi] )


JUASSS...un buen resumen....

Yo la verdad es ke no me puedo kejar, pero es otra manera de jugar con dos consolas, y dos teles,(dos jugadores) sin necesidad de partir la pantalla en dos. (eso me jode.....)

(entre otros muchos usos, claro ) DVD portatil, viajes.......

P.D.- Por cierto, el cacharro ese ke te giraba la vista en simuladores de vuelo.......como se llama, donde....y lo mas importante.... "cuanto se llama"????? Sirve tambien para los "shooters"??? (se saldria, aunke seria un poco complicado, ya ke cuando giras lo haces para andar, y si giras la cabeza......juer....no se, ya me entendeis)
scallejam escribió:Claro, no todo el mundo esta la misma situacion que yo, igual teneis una compañera de piso mas comprensible con los vicios (Otra vez pegao a la consola? No has tenido bastante ordenador para hoy? Joer, ya estamos, otra vez fumando, me llenas la casa de humo )


mientras yo escribo, tengo a la novia jugando al UT2004 y al Splinter Cell Pandora Tomorrow en mi portatil [sati][sati][sati]

Un saludo a todos ;)

Edit: Y está mirando precios de proyectores [sati][sati][sati]
Que locura de hilo, me estais picando a mi tambien con esto de las gafitas X-D

Lo que no se seguro es si funciona conectado a la luz o puede llevar baterias ??
porke no me gustaria tener otro cable mas colgando de la cabeza xDDD en tre el comunicador y luego esto, no se yo lo que pareceria
pepehid escribió:

mientras yo escribo, tengo a la novia jugando al UT2004 y al Splinter Cell Pandora Tomorrow en mi portatil [sati][sati][sati]

Un saludo a todos ;)

Edit: Y está mirando precios de proyectores [sati][sati][sati]


Hace un cambio?? Pago la diferencia.... [qmparto]

Salud!
Que locura de hilo, me estais picando a mi tambien con esto de las gafitas


claro que si, ya vereis como muchos de los que las han criticado despues se las compran... [jaja] [jaja]
pues yp no me lo pienso, me las pillo seguro!!!

cuando salen a la venta?

un saludo
Segun veo en la web que habeis pasteado algunos ( http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=&codart=3001067300 ) el fabricante es rimax. Vengo a decir que tengo un usb watch clock de 128 megas y me va de puta madre, es muy fiable, tal vez nos sirva de referencia su calidad. Otra cosa que me gustaria decir es que es de suponer que esas gafas habran pasado ciertos controles de calidad, y que no es plan de poner a la venta un producto que causa mas males que satisfacciones ( hablo de los posibles problemas con la vista ), sinceramente pienso que esto sera una buena compra, y que si nadie se decide a comprar, yo lo hare [oki]
KaLiDEM escribió:Que locura de hilo, me estais picando a mi tambien con esto de las gafitas X-D

Lo que no se seguro es si funciona conectado a la luz o puede llevar baterias ??
porke no me gustaria tener otro cable mas colgando de la cabeza xDDD en tre el comunicador y luego esto, no se yo lo que pareceria

da = lo ke parezcas lo importante es ke tu estes agusto y comodo

salu2 ;)
estan ya a la venta?


compañero, mira en el primer post ahi esta todo detallado. [bye] [bye]
gracias juanele

mediados de este mes

ok

sere de los primeros en comprarlas

ya os contare!!
En que tiendas estaran disponibles los gafones ? la tienda de ecotrade parece que no hacen envios a domicilio y aqui en malaga no tienen puntos de venta [decaio]
Juas juas!

Como os toque como a mi, que tuve que pedirlas en alemania, y encima hablar con los de la tienda, para que me las enviaran, y decirles que no estaba de güasa.

Ya veremos, a lo mejor os compensa comprarlas fuera de españa, yo con las mias, pase de aqui, demasiado caras y pocos modelos.

Pos data: Juanele, ahora que pienso, ¿solo hay un modelo de esas gafas, o hay mas con diversas prestaciones.? mis eye trek, era un modelo basico para consola.

au! [chiu] [babas]
creo que DeathLord va a tener razon. Entonces, donde seria un buen lugar para hacer la compra? lik sang ? o alguna otra web similar ?
Bien mirado si os quedais ciegos siempre podeis solicitar una indemnizacion a la empresa fabricante, igual os forrais y os podeis comprar el sempiterno Z2 de los cojones, q como ya estareis cegatos entonces lo vereis de puta madre...

No mosquearse Juanele y compañia...
Bien mirado si os quedais ciegos siempre podeis solicitar una indemnizacion a la empresa fabricante, igual os forrais y os podeis comprar el sempiterno Z2 de los cojones, q como ya estareis cegatos entonces lo vereis de puta madre...


bueno, pues aqui teneis la prueba de los que es una persona amargada, retorcida, envidiosa, rencorosa, este hilo que no tiene nada que ver con los proyectores lo utiliza para lo que veis, no voy a entrar al trapo, solo decirte que en el fondo me das lastima, debe ser muy malo vivir con todo eso dentro de ti.

Enga lo siento por ti, de verdad.
Ya se ha mosqueao.... perdoooon!
Venga Juani q eres un monstruo y este foro sin ti no seria nada.
Animo!!!
EN SERIO, MIL PERDONES A LOS USUARIOS DEL Z2, ERA UNA BROMA...
Juanele escribió:

bueno, pues aqui teneis la prueba de los que es una persona amargada, retorcida, envidiosa, rencorosa, este hilo que no tiene nada que ver con los proyectores lo utiliza para lo que veis, no voy a entrar al trapo, solo decirte que en el fondo me das lastima, debe ser muy malo vivir con todo eso dentro de ti.

Enga lo siento por ti, de verdad.



jaja, que maloso que eres [jaja]
jaja, que maloso que eres


jajajajaj, como te mola picar a la peña, viborilla... [jaja] [jaja] [jaja]
ppersseffonne escribió:Bien mirado si os quedais ciegos siempre podeis solicitar una indemnizacion a la empresa fabricante, igual os forrais y os podeis comprar el sempiterno Z2 de los cojones, q como ya estareis cegatos entonces lo vereis de puta madre...

No mosquearse Juanele y compañia...


No me digas, ¿Que ahora te han entrado ganas de comparar el Z2 con las gafas virtuales?

Yo las tengo desde hace dos años y no me he quedado ciego todavia. [+risas] Si sabes utilizarlas con moderacion el aparato no es peligroso.[666]
Pos data: Juanele, ahora que pienso, ¿solo hay un modelo de esas gafas, o hay mas con diversas prestaciones.?


pues al 100% no lo se cierto, pero parece ser que solo saldra este modelo de la casa RIMAX (son españoles).
Juanele escribió: (son españoles)


Que dices?? no son "made in Taiwan"??? entonces me planteare comprarlas la verdad...
Hola...

Vamos a ver esto des de otro punto de vista mas positivo para que nos hagamos una idea mas clara del producto, en particular las ( Rimax Virtual Vision 2.0 ).
Analicemos otros productos ( Sony Glasstron PLM A-35 y Eye-Trek FMD-200 )

Sony PLM-A35 Glasstron
Resolucion: 55" 2 LCDs 180,000 pixels (800x225 pixel resolution)
A/V Inputs: RCA, S-Video.
Precio aproximado: 350€

Eye-Trek FMD-200
Resolucion: 55" 2 LCDs 180,000 pixels (800x225 pixel resolution)
A/V Inputs: RCA
Precio aproximado: 450€

Rimax Virtual Vision 2.0
Resolucion: 36" 2 LCDs 180,000 pixels (800x225 pixel resolution)
A/V Inputs: RCA
Precio: 159 € (IVA incluido)

Si nos fijamos bien, las características técnicas de las Rimax referente a la resolución, son iguales a estos otros modelos mas caros, por otro lado, que la Sony soporte conexión S-Video no quiere decir que tenga que soportar esa resolución, y además han bajado a 36” será para compensar, creo que sé vera mejor definición a 36” que a 52” .
El otro día me comentaba un amigo que tiene las Sony PLM-A35 que no cansa tanto la vista como parece, hay que tener en cuenta que si tu miras a la televisión sin retirar la vista durante 3 horas, pues lo normal es que se te canse la vista, es lógico.
A ver si alguien sabe de estos videos tipo montaña rusa que echan en los cines ,tiene que ser una pasada verlos con las gafas.
Bueno! espero que esto aclare alguna duda, yo por mi parte lo tengo claro, me las compro fijo.


Un saludo....[looco]
El otro día me comentaba un amigo que tiene las Sony PLM-A35 que no cansa tanto la vista como parece, hay que tener en cuenta que si tu miras a la televisión sin retirar la vista durante 3 horas, pues lo normal es que se te canse la vista, es lógico.


menos mal que no todo son opiniones negativas, yo creo que tambien me las comprare... [tomaaa]
Yo tambien espero que este invento (que pinta muy bien), no sea otra basura galactica como el vga box hi-res de blaze.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5