GAFAS VIRTUALES de 36" para tu XBOX. (FOTO)

1, 2, 3, 4, 5
Me fascina ver el revuelo que produce un producto de estas caracteristicas con el tiempo que tiene ya de desarrollo... en fin, espero que no os sintais decepcionados, yo como ya he dicho varias veces estoy encantada con las de Sony.


exactamente como bien te han dicho el revuelo lo ha creado el precio, no el aparato en si. [jaja] [jaja] [jaja]
buenas,siento molestar con dudas que tal vez resulten un poco tontas pero me he leido este post entero y aún me pregunto ciertas cosas que quizás ustedes tampoco sepan pues ese producto aún no ha salido pero bueno haber si pueden ayudarme.

1.¿Cómo se conectan las gafas estas?¿Se conectan por detrás a la Xbox?,es decir en lugar de conectar el cable que va a la tele.

2.Por lo que he leido parece que las conexiones con rca ¿quiere eso decir que tengo que adquirir un cable a parte?estoy hecho un lío,yo tengo un advance scart de microsoft y lo único que tiene es una salida óptica na mas.

3.en cualquier caso sea cual sea la forma en que se conecte ¿es necesario una tele o la señal de video y audio llega directamente de la x a las gafas?

Por cierto lo olvidaba me parece que mi tele es de 21" ¿creeis que se notará la diferencia?
nas, llevo tiempo mirando este foro por el tema d las gafas, y nda k en principio la idea d tener una pantalla d 36" a 2 metros d distancia promete, pero nose, la resolucion vertical es bastante (fea) 800x225 y mas feo aun ver un lcd d apenas 1" pegado a tus parpados.

Supongo k funcionara como el objetivo d una camara digital, aparentemente la pantalla esta pegado a tu ojo, pero mediante una lente tipo fresnel hace k nos engañe a la vista y la veamos mas lejos.

De todas maneras yo creo k es buena opcion por el precio, pero antes de nada si me pillo una las tengo k ver.

En cuanto al anterior post:

entradas rgb [mamaaaaa], s-video seria la mejor opcion, la conectas a la tele y ves lo k ves en la tele en la xbox, o directamente conectada a la xbox.


Edito para incluir un aparato tambien interesante (aunke no tiene nada k ver con las gafas):

Quereis ver el helicoptero d battlefield vietnam como si estuvierais dentro?

http://personal.telefonica.terra.es/web/sandri2/luna/

con esto tenemos un proyector con pantalla d 2metros por el modico precio d 400€ segun como t lo montes.

Lo mas wapo del asunto es la calidad d imagen k da, aunke las fotos no le hacen justicia.

otro enlace:
http://allinbox.free.fr/

En la parte izquierda teneis un listado d toda la peña k se lo ha montao con fotos y eso.


Imagen

Imagen


Salu2
juas que curioso, una pantalla TFT de sobre un proyector de trasparencias, no parece que se vea mal, aunque no debe tener nada que ver con un proyector, en mi curro tengo proyectores de esos a patadas, ahora haber quien es el guapo que desmonta una pantalla tft para probarlo. [sonrisa]
El caso esk si t lo montas bien: monitor TFT 15", buen contraste, y demas, no tiene pork envidiar a los proyectores tipo Epson TW10, PANA300 y demas. Incluso el problema k da estos proyectores comerciales de verse cuadros a distancias cortas, estos no los tiene al ser un tft d 15" y no d 1" k es lo k suelen tener los comerciales.

Simplemente hace falta pa kien kiera probar:

1º retroproyector (aser posible con objetivo d triple lente) sobre 220€
2º pantalla TFT 15" (en la pagina k he puesto ponen los modelos compatibles para desmontar sin problemas) 300€

claro k si pillas todo d 2º mano t puede salir muxo mas barato

La mayor ventaja d estos retro-tft son la calidad/precio, pues los proyectores comerciales las lamparas d estos suelen costar d 300-500€ y duran sobre las 2000-3000horas, mientras k en los retros-tft acoplandole una lampara Osram HQI (cuesta unos 40€) te pueden durar perfectamente mas d 15.000 horas.

Es una buena opcion para elk no tenga pasta para un proyector, y para nada complicado, conozco gente k sin tener idea se ha montao uno. La unica pega k se le puede poner, si esk es una pega, es el desmontaje del monitor. Lo weno esk despues tienes una pantalla d 150" a precio d televisor barato d 28".


Salu2
pedazo de invento XD

y digo yo... poniendo un CRT en el hueco... no hará ni falta de lamparitas ni nada, solo enfocar bien la lente... no?

la verdad... espero no toparme con una venta de segunda mano de estos bichos en la universidad XD
jooooer! q caña!!!! [flipa]
aunq no creo q sea como un proyector le ira bien a mucha gente como x ejemplo yo q nos queremos pillar un proyector y d momento no tenemos muchas pelas....

y x cierto, este no es el mejor post pa poner esto, xq no lo pones en el general y asi ademas lo podra ver mucha mas gente q seguro le interesa!
y x cierto, este no es el mejor post pa poner esto, xq no lo pones en el general y asi ademas lo podra ver mucha mas gente q seguro le interesa!


exacto, por favor crear otro post para este tema, ya que este no es el mas indicado, gracias. ;) ;)
Jur, este hilo ha tenido un giro inesperado... muy interesante el tema del retro-tft.

Un saludo
Se sabe algo de la fecha de salida de las Rimax?
y x cierto, este no es el mejor post pa poner esto, xq no lo pones en el general y asi ademas lo podra ver mucha mas gente q seguro le interesa!


ok, como veo k va teniendo interes el tema le he creado un topic en general.

Salu2
Se sabe algo de la fecha de salida de las Rimax?


pues las ultimas noticias son que se ha ido retrasando hasta principios de junio. [+furioso] [+furioso] las quiero probar yaaaaaaaaaa.
Las gafas están disponibles en Barcelona, en la tienda LIFE INFORMÁTICA.

Adjuntos

Las gafas ya están rulando por ahi, pero no esta permitida su venta, si teneis algun amigo q tenga una tienda y os pueda hacer el favor las podreis tener ya, las que probo un amigo eran las rimax más unos auriculares 5.1.
yo he hecho el pedido en dos tiendas que dicen k estan ya disponibles, pero estoy pendiente de la confirmacion para hacer la transferencia en una de las dos. os pongo las pages:
http://www.todo-cd.com
http://visualdg.net
ya os dire si definitivamente tienen stock.
saludos
Mañana me pasaré por Life Informática, aunke el hecho de k esten en el catálogo no siginifica k la tengan en stock, pero por probar...

Saludos!
no creo que esten disponibles, ya que en la web oficial aun no sale el carrito de la compra para poder pillarlas.

http://www.e-cotrade.com/catal.asp?nov=1&codart=3001067300

Lo dicho hasta junio nos tocara pasar la mano por la pared, ojala me equivoque.
Pues nada, segun Life, les entran la 3ª semana de este mes.... a esperar toca!
me han llamado de visualdg y me han dicho que las tendran disponibles la semana que viene, k me llamaran para avisarme. y del otro sitio aun no man dixo ná.
saludos

EDITO: He encontrado otro sitio donde dicen k las tienen ya. es en ebay a un precio de 207€. a mi este tema de las gafas me empieza a oler mal. os dejo el link x si algiien las kiere "pillar".
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=14928&item=4130004035&rd=1
se sabe algo mas de las gafas estas,x cierto si trae un adaptador con dos salidas rca (audio/video) como se conecta eso al cable que viene con la xbox porque este tiene 3 pivotes dos de audio y uno de video
Supongo ke vendra con 3, el RCA son 3, rojo, blanco(o negro) y amarillo. Los dos primero son para el audio (izq/der) y el amarillo para video. A lo mejor viene con S-Video. Si por alguna de akellas viniera con solo 2 (seria muy cutre sacar solo un canal) pues seria uno de video y otro de audio (tu eliges cual)

Si te refieres a una conexio tipo JAC, o jack o como se diga.......esa de los auriculares, pos na....nos joderemos y tendremos ke comprar un cable de jac a rca.....o ke se lo coman con patatas, porke ya ke se ponen, ke lo hagan bien.

Al ser un receptor, sus conexiones seran hembra. Por lo ke no creo ke haya ningun problema. Tal vez un adaptador de euroconector para los ke tengamos el rgb (aunke el mio tb tiene salida rca de audio y s-video, y para el s-video ya tengo adaptador a rca)

En fin, ke no creo ke haya ningun problema al conectarlos....
Y de que tamaño estamos hablando??

36", ok. Pero 36" vistas desde que distancia??
superkoko escribió:Y de que tamaño estamos hablando??

36", ok. Pero 36" vistas desde que distancia??


a 2 metros, vamos, nada dle otro jueves.
Acabo de pedir las gafas en e-cotrade y me han mandado un correo diciendome que entre el 19 y el 25 mayo pase a recojerlas por la tienda que he seleccionado.

Joder la espera va a ser eterna pero en fin...

Ademas como tengo 2 xbox me vienen que ni a pelo una la dejare enchufada al plasma y la otra en el dormitorio con las gafillas jejejejejeje.
AKI teneis un pdf para descargar de esta web en la ultima pagina se ve como se puede usar un emisor de señales como los que se usan para distribuir la señal del satelite por toda la casa, asi no necesitas estar conectado al aparato (reproductor dvd, xbox, etc...) sino solo al receptor. Haber si llegan pronto y si valen la pena caen fijo.

Imagen
Estas son otras no???

Mejores??? Peores???

Ke dicen de la asociacion de dentistas???? ke narices tendra ke ver??? ¬_¬
Edher cuando las has pedido te han mandado el mail de confirmacion con informacion suplementaria? xq a mi no. si eso puedes decirme mas o menos lo k pone?
Saludos
Zerocul escribió:Edher cuando las has pedido te han mandado el mail de confirmacion con informacion suplementaria? xq a mi no. si eso puedes decirme mas o menos lo k pone?
Saludos



Apreciado Sr/a. XXXXXXXXX

Nos complace informarle de que su pedido XXX ha sido tramitado con éxito.

Como probablemente ya sabe, el sistema de venta EcoTrade se basa en la colaboración entre GrupoCDW
y sus puntos de venta en toda España.
Gracias a esta colaboración sus compras son seguras ya que no tiene que transferir dinero por Internet,
y el servicio es mejor ya que puede recoger y abonar sus compras en un comercio de su localidad
y con flexibilidad horaria.

El sistema EcoTrade también fomenta un trato personal en vez del clasico anonimato de otros sistemas
de venta por Internet, en los que usted no sabe a quien compra.
A fin de poder seguir ofreciendo el mejor servicio posible, le rogamos que recoja su compra entre las fechas estipuladas,
en caso de no ser posible, avise a su persona de contacto (abajo especificada).

En este email encontrará copia de su pedido, así como completa información de como ponerse en contacto con nosotros
si tiene cualquier duda u observaciones.

Fecha recogida:
Cuando quiera entre el 19/05/2004 y el 25/05/2004 (ambas fechas incluidas)

Comercio seleccionado:
XXXXXXXXXX

Factura a XXXXXXXXXXX
Código Cantidad Descripción PVP Importe
XXXXXXXXX 1 Rimax Virtual Vision 2.0 137.07 € 137.07 €
Portes venta EcotradE 7.21 € 7.21 €

Subtotal: 144.28 €
IVA 16% 23.08 €


Total: 167.36 €




IMPORTANTE: Persona responsable de su pedido
Nombre: Mercedes Albert
Teléfono: XXXXXXX
FAX: XXXXXXXXXX
E-Mail: XXXXXXXXX

Sin más, agradeciendo su confianza en nosotros, invitándole a ponerse en contacto conmigo ante cualquier duda o consulta,
y con la voluntad de poder ofrecerle el mejor servicio posible, se despide muy aténtamente,

Mercedes Albert,
Dep. Comercial GrupoCDW
Muchas gracias edher. no se lo mismo no han tramitado mi pedido, no se si volver a pedirlo.
saludos
EDITO: he llamado a e-cotrade y me han dicho que mi pedido esta realizado, pero que ya no tienen mas stock porque han recibido muy pocas unidades. los que no las hayais pedido todabia andaros con ojo la proxima vez que les traigan unas cuantas unidades
Nada hombre, si me llega en esas fechas o recibo algun mail te posteo.

Y te comento como van un saludote.


No es muy alentador la verdad :(

Con lo que me ha dejado tieso a sido con "el mayor defecto que las veo es la pobre resolucion (800X225), se notan los pixeles de la pantalla, para que os hagais una idea, es como hacercarse mucho a un televisor tradicional, se pueden distinguir perfectamente los pixeles" [flipa]

Qué desilusión
es que por ese precio ya se esperaba algo asi.. [sonrisa]
Demasiado bonito para ser verdad......160 €.......
Pues ya estamos en la tercera semana de Mayo y las gafas siguen sin stock en e-cotrade ¿alguien sabe algo?
Si que tienen stock, de hecho ayer mismo me avisaro para ir a recogerlas a la tienda que habia elegido, y de momento las he probado un poco, y ofrece bastante calidad de imagen y sonido, lo bueno hubiera sido que en el pack fuera todo por radio frecuencia asi no habria tanto cable, pero repito la calidad, he probado la ps2, y un dvd, y se ve bastante bien, y el sonido tambien esta bien, eso si hay que verlo con bastante oscuridad, y acostumbrase a mirar a las pantallitas,por el precio que tiene cumple con su objetivo de sobra,salu2.
si? en serio? pero la imagene no se ve como muy alargada? lo digo por la resolucion y eso...


por fa danos mas detalles..... [jaja]
valmur, unas fotitos y una minima review aunque sea. [jaja] [jaja]
pero como las a as pedido tron? si en la wweb pone todavia lo de avisador de stock, como se piden? [idea]
¿Hay que pedirlas por teléfono? anda y haznos un review con alguna foto y explica cómo las has pedido [tadoramo]
yo tmbien las tengo, al final entro mi pedido y me han llamado esta mañana para k vaya a por ellas. me voy dentro de media hora :P . luego las pruebo y os comento. contestando a ogurpegui, el jueves x la noche las pedi yo en ecotrade y habia stock, solo debio haber un rato xq el viernes x la mañana ya no habia.
salu2
Qué mala suerte leches, y yo miré el viernes :(

Pues ya sabes lo que te toca también, review y comentar X-D
yo tambien acabo de recibirlas cuando llegue a casa esta noche y las pruebe os comento que tal lo unico que me jode un poquillo es no poder cambiarle los auriculares,ya que tenia unos sennheiser preparados y solo tener conexion de video compuesto,crei leer que tenian s-video, pero vamos todo esto es a primera vista cuando las pruebo os comento. Saludos
Jejejej no problem tio, me voy ya a por ellas en cuanto las pruebe un pokillo ya estoy aki posteando :-) andaros con ojo mirar de vez en cuando en ecotrade xq algunas veces tienen stock pero se les agota en nada. enga ahora dentro de un rato os hago la review [fumeta]
Esperamos ansiosos [buenazo]

Pero si son como las gafas del otro preview......no se nose........
Tanto se nota la resolucion de 800x600............

Ya me contesto yo...........Sí. Si se nota en un monitor de 15, ni te cuento en 36'' (virtuales) a 2 metros........pero claro en realidad son 800x600 en ¿2''? ¿habra suficiente espacio en ese tamaño para tantos pixels???? XD Ojala fueran 1024....

La verdad es ke no se ke pensar [mad] [mad] [mad] Necesito un preview .....no se debe de ver tan mal.....o si....o ke se yo..... [mamaaaaa]
Fotos solo puedo hacerlas por fuera, pero obviamente no se como hacerlas para q salgan como se ven las imagenes,asi que si quereis os digo lo que viene en la caja:

* Gafas + auriculares integrados, son de los que se ponen dentro de la oreja
* Adaptador de corriente+adaptador hembra-hembra
* Conectores RCA con conectores hembra-hembra
* Conector Video + Audio (tipo jack)
* Gomas para acoplar a las gafas (asi se ve mejor, no te deja ver mucho la claridad de fuera)

Como os he dicho anteriormente para mi la calidad esta bien, tiene un mando en el mismo cable para graduar el sonido, y el brillo y claridad, todo ello para ponertelo a tu gusto.

Para el precio que tienen la calidad es aceptable, pero depende de cada uno como lo mire(nunca mejor dicho), no se que mas decir, yo he probado en DVD y PS2 y no aprecio los pixeles como se decia por ahi, he jugado un rato al ghost hunter y muy bien, tambien he visto un rato la peli minority report y tambien se ve de p.m, pero teneis cada uno que ajustaros lo del brillo y la claridad a vuestro gusto.

No se que mas contar, yo me esperaba menos, pues al leer los comentarios anteriores me dejaron con la duda de si seria una chapuza, pero para nada, ya digo a MI me gustan.

Lo del pedido me mandaron un aviso de que ya las tenian en stock, pero previamente aparte de darme de alta en el avisador les mande unos emails preguntando cuando tendrían, y al final me mandaron uno diciendo que ya tenian en stock, que si queria que hiciera el pedido en firme, y eso hice, salu2.

Y a ver los que ya la tienen tambien que digan como les ha ido a ellos.
ya las tengo y testeadas. completamente de acuerdo con valmur. se ven bastante bien y son muy comodas. desgraciadamente no se pueden utilizar con gafas de ver y yo sin ellas no puedo jugar, asike voy a ver si me dejan devolverlas y sino pues tendre que venderlas. es una pena xq las gafas estan muy bien.
saludos
Que tal, si al final no te dejan cambiarlas me poodrían interesar. De todos modos si no han pasado 10 días ( no se exacto que plazo es ) te las deberían aceptar lo que no se es si tienen obloigación de darte el dinero o te pueden dar un vale lo que es una putada.
ok pues si al final no me las devuelven te digo algo
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5