GAFAS VIRTUALES de 36" para tu XBOX. (FOTO)

1, 2, 3, 4, 5
Zerocul

tio en la caja pone que si se pueden usar con gafas, intentalo por que si pone eso es que si se podra, no se intenta ajustartelo de alguna manera, sino , nada lentillas o nada devolucion, salu2.
Las acabo de probar y no me convencen mucho tengo que trastear un poco mas,no se si sera a mi solo pero en el top spin me sale una raya negra en la parte de abajo que abarca toda la pantalla (creo que sale en los juegos NTSC ,por confirmar)y para mas inri ya he visto un pixel muerto me cago en...

Los auriculares para lo que son cumplen su funcion,pero la imagen sobre todo en el xbmc no se distinguen bien las letras salen como muy borrosas y parpadea considerablemente, aunque leyendo lo que leo de valmur y Zerocul,no se si seran las mias que estan estropeadas o que simplemente es lo que hay, de todas formas creo que todo va en funcion de como tenga educado el ojo cada uno o de lo perfeccionista que sea.

En mi caso estoy acostumbrado a ver la consola con x2vga y un plasma philips de 42" con el put.. pixel plus y como comprendereis se ve de puta madre de ahi que diga lo de educar el ojo.

Aunque tambien es muy cierto que para el precio que tienen no se ven del todo mal.

Respecto a la comodidad que creo acoplandole unas almohadillas serian mas comodas ya el plastico que tienes pegado al ojo despues de un rato tiene que ser bastante molesto.

Ya digo que no las he probado a fondo es las sensacion que me han dado a primera vista.

Y Zerocul en las instrucciones como dice valmur pone que si se pueden utilizar con gafas.

Un saludo y que nadie saque conclusiones por mi opinion ya digo que es solo cuestion de gustos al fin y al cabo, mi novia sir mas lejos no diferencia cuando conecto la consola por video compuesto a cuando la conecto por la x2vga y como ella hay muchos lo importate es que para vosotros sean comodas y lo que veais sea decente para vosotros.

Saludotes
efectivamente poderse se puede, pero es muy incomodo, te aprieta las gafas contra la nariz y es chungillo de encontrar el punto pa k se vea bien. pa estar asi yo prefiero devolverlas o venderlas
saludos
Para los que tienen la suerte de tenerlas, la resolución ¿es 800 x 255 'reales'?

Es que, en esto de los microdisplays, hay quien considera 800 los pixeles 'totales', y como en algunos modelos, para cada pixel 'real' se necesitan 3 (RGB, uno para el rojo, otro para el verde, y un ultimo para el azul), pues eso, la resolución real podria ser de 266 x 255 (266x3 es aprox. 800).

Por favor, decidmelo que es lo ultimo que me falta para ponerlo 'en el carro de la compra' [looco]

Y, si no es mucho pedir, una review con foticos, por fa [tadoramo] [tadoramo] (las fotos, aunque sean desde afuera, yo ya me conformo ;))
¿Tienen efecto ghost por mínimo que sea?. Los negros se ven muy claros, lo digo por el Ghost Hunter, ¿están definidos los colores?. [bye]
También recibí un correo indicando q podía recoger las gafas el 19 pero este
sábado ya estaba en la tienda.

No sé si es por algún defecto del dispositivo o por defecto mio :) pero no consigo ver una
sola pantalla y veo doble, tengo q probar a quitarle las gomas y acercar más la lente.

Testearé con más gente de mi casa.


Por cierto, Juanele si quieres probarlas puedes acercarte por Vila-real. Mandame un privado.
Por cierto, Juanele si quieres probarlas puedes acercarte por Vila-real. Mandame un privado.


OOOKIISSS, te tomo la palabra el dia que vaya de curro te aviso, y me lo enseñas. :-) :-)
Juanele escribió:• Resolución de 800 x 225 píxels
Si no fuera por este "pequeño" detalle me las pillaria sin lugar a dudas, pero que va, mis ojos son para toda la vida, eso de quemarlos cual barbaros ya paso a la historia hace siglos X-D

Salu2.
Yo las estube probando ayer por la tarde. Aclaro que mis expectativas sobre las gafas no eran muy altas asi que supongo que la buena impresion que me han dejado es en parte por eso.

Nada mas verlas me lleve una sorpresa, no me esperaba algo tan pequeño. En la caja viene los tipicos cables, adaptadores hembra/hembra para poder conectar los RCA, el transformador y los manuales. Segun el manual existe un kit "sin cables" asi como una bateria para no tener que enchufar el parato.

Las probe en una Xbox, menus de la consola, y menus y una carrerita en el RSC2. Nada mas ponermelas, primer problema, lo veia todo doble, nada fue separarlas de los ojos e irlas acercando poco a poco para enfocar bien y solucionado, ya tenia delante mio la "unica" pantalla.

Los menus de la consola, una vez ajustado el brillo y nitidez, se ven bien, no tenia problema para ver las letras.

Cargamos el juego y la primera impresion es que los colores no son iguales a los que vemos en una TV, no es que no se vean bien y quiza solo sea la impresion pero me parecen un pelo diferentes, los menus del juego no se veian tan nitidos como los de la consola (supongo que por el juego de colores) asi que me entro a una carrera... una vez en juego la cosa me parece que se ve bastante bien, no noto ningun tipo de pixelacion como se habia dicho por ahi, se distinguen bien las diferentes texturas de por ejemplo una pista de tierra de RSC2, no me parece que se vean mal precisamente.

Problemas que les veo, el ajuste de las gafas es un poco "cutre" es facil que se te muevan, vailaban un poco. Lo de 36" lo veo un poco "raro" nose es como si estuvieras jugando con la pantalla de una GBA a centimetros de la cara, para nada como si estuvieras jugando en una TV de 36" donde todo se ve grande.

Como unica opcion para jugar no me parecen validas, pero para ver una pelicula abstraido del resto del mundo o unas partidas rapidas si que me parecen una buena opcion, ademas el precio es muy bueno.
Bueno, despues de una hora y media de leer el post entero solo tengo una cosa ke decireros: KE ASCO ME DAIS!!, uno ke se adentra por la web un ratejo a ver ke se cuece y me ponen los dientes largos con semejantes gafas! XD , pues nada, ahora tendré ke comprarmelas, pero ke kede claro ke es culpa vustra eh?

Saludos!!
Pues yo lo empiezo a dudar, no sé, por el precio me atrae y porque juego en un tv de 14", pero hay detalles que no me convencen. Estoy dudoso [triston]
Yo para sustituir a una TV no las compraria. Como capricho y para algunos ratos si.
haber si alguien sabe de el tema i si las probais po0stear las impresiones
no tienen entrada de euroconector, asike no soportan rgb
A ver.....son 160 euros.......no pretendais ke sea una tele real de 36''.
Sí, son 26 mil pelas (porke era eso no???) Pero si lo ke kereis es sustituir una tele de 100 mil......pues no creo ke consigais mucho. A lo mejor en Cash Converter tienen algo XD

Yo no me las pillo por ke he tenido unos jodidos gastos ultimamente, y la verdad es ke me vienen muy bien para conectar dos xbox en una habitacion con solo una tele y las gafas.( A parte de ke asi no molesto si kiero ver otra cosa). Y no te cuento por si kiero usar otras consolas.....(dream, megadrive, psx......) sin tener ke usar ladrones, o ir conectando y desconectando........

Aun no me las voy a pillar, pero no le pido peras al olmo.
Los que ya hace días que las teneis...
Podriais hacer una review un poco mas extensa para los que estamos pensando en adquirirlas.
[oki]
jordigm escribió:Los que ya hace días que las teneis...
Podriais hacer una review un poco mas extensa para los que estamos pensando en adquirirlas.
[oki]


Eso, que yo desde que las vi anunciadas en una revista ando tras la pista....
Mirad esta pagina.....bueno....es un foro donde habla un optico:

Este es el enlace

Ke opinais?????......se pasa de listo???? o tiene razon????

Yo habia pensado algo parecido.......porke me acordaba de esos dibujos extraños ke al mirarlos con la mirada un poco borrosa veias un dibujo en 3D......y a lo mejor al usar las gafas estas, enfocas los ojos sin darte cuenta.........

Poneros los dedos indices a unos 2 cm de los ojos e intendad enfocarlos.............

Si en las gafas ya esta la imagen preparada para al no tener ke enfocar se vea bien.........(no se, borroso o algo asi para ke la vista a esa distancia lo vea definido) lo mismo no hay problema....o ke se yo..........soy mecanico, no medico XD
Bueno, no hepodido leer todos los hilos porque son muchos, pero veo un pequeño problema en lo que a la medida de la pantalla ser efiere dice 36", eso eso sería muy grande, no sería 3.6", ya que si es de 36 sería un televisor ytengo entendido que el tamaño máximo para un televisor es de 34 porqude de ahí en adelante hay problemas para fabricarlos pr el cinescopio, peso etc. y además de que saldrían más caras que una pantalla normal.
pero veo un pequeño problema en lo que a la medida de la pantalla ser efiere dice 36"


se refiere a k el ideal d pantalla k simula es 36" (pero en realidad son 2 tfts d 2" en tus pardados) no se yo si seran 36" reales[+risas] pero a mi me huele a bola ksan montao. En las camaras digitales cuando miras por el objetivo se ve una pantallita lcd k tu ojo la enfoca como a medio metro d distancia, supongo k por ai vendra el asunto, d todas maneras digo yo k perdera bastante en definicion pk al ser d un tamaño tan reducido los pixeles o puntos d los k esta formado el lcd destacaran bastante. Por lo menos en las camaras digitales se nota bastante el efecto rejilla.

Salu2
un amigo mio se las a comprado y me las dejo el otro dia pa probarlas y no me van ni un pelo, es como decian mas atras, como si te acercaras a un televisor para jugar, se ven los puntitos rojos y verdes y las letras kasi ni se ven. para colmo como no te las coloques bien no ves un carajo xke "bailan".
no es para tanto, se ven bastante bien, los cuadraditos se notan poco, es cuestion tambien de regurlarlas bien de brillo y contraste, el invento es myuy curioso y funcionan muy bien, lo digo por que tambien las tiene un colegui mio, pero las queire vender por que con las gafas le molestan. :Ð
Pero eso en que consiste, en tener toda la vista ocupada en un juego?

Se conectaría a la xbox o como? no lo entiendo muy bien :$.
ogurpegui escribió:no es para tanto, se ven bastante bien, los cuadraditos se notan poco, es cuestion tambien de regurlarlas bien de brillo y contraste, el invento es myuy curioso y funcionan muy bien, lo digo por que tambien las tiene un colegui mio, pero las queire vender por que con las gafas le molestan. :Ð



Esteeee..... ¿¿y por cuanto las vende tu colega?? :D

Salud!
Alguien nos cuenta un poco mas como va la cosa de las gafas?? [chiu]

Salud!
Hola a todos

Ya las tengo!

Lo primero que salta a la vista antres de conectarlas es su diseño, muy futurista y tenerlas en las manos mola bastante, casi no pesan nada un poco mas que un movil y dan sensacion de robusted son totalmente plegables y los auriculares son de calidad un fallo que veo es la cantidad de cableado pero existe la opcion de comprar adaptadores inalambricos,por ahora merecen la pena, os cuento mi primera impresion al conectarlas con la consola

Conecte la gamecube con el metroid prime ,para probar y bueno...la imagen que transmiten los pequeños TFT no es una maravilla pero no esta mal del todo, no tiene el brillo y la definicion que puede mostrar la pantalla de vuestros PCs pero no esta mal del todo, ademas despues de tocar los botones que viene acoplados en el cable de las gafas para calibrar a tu gusto el brillo y el contraste hace que gane muchos enteros en calidad de imagen. el tema de las 36 " es relativo yo opino que no da sesacion de observar una tv de 36" ya que tus ojos solo observan la pantalla y no se puede comparar con ningun otro objeto y eso hace que parezca mas pequeña,pero se puede jugar perfectamente y leer textos sin problema, en cambio otras personas que las han probado me han dixo que si da sensacion de 36", como es logico este apecto es muy subjetivo.

El sonido de los cascos es perfecto y juega un papel fundamental ya que gracias a los auriculares te metes de lleno en el juego o en la pelicula.
Su calidad es excelente y se puede bajar o subir el volumen desde el mando

La pinza que ajusta las gafas con tu cabeza no es muy comoda pero tampoco hace daño y si dijeron en otros hilos que las gafas bailaban estan equivocados ya que tienen un ajustador que hace que no se muevan en absoluto

Si dañan o no dañan a la vista no lo se porque no llevo mucho tiempo con ellas pero si que puedo decir que no me han dolido los ojos despues de ver una peli completa aunke si tengo que dcir que eso es cuestion de acostumbrase a ellas. Y si llevas gafas los de RIMAX ponen en el manual y en la caja que no hay problema alguno para estas pesonas, asi que ya sabeis,tambien dicen que no transmiten radiacion alguna para nuestros preciados ojos,esperemos que no sea puro marketing,jeje.

En coclusion el invento es realmente imnovador y hace que te sumerjas de lleno en el mundo audivisual que tanto nos gusta,tiene fallos como todas las cosas, pero se le pueden perdonar, ademas su precio no es elevado y viene con dos años de garantia

Quiero repetiros que su calidad de visionado no es realmente impresionante pero creo que su forma de aislar de todo lo que te rodea, su sonido y su diseño, hace que ciertos aspectos que no llegan al 10 sino que se quedan en entre el 6y el 7, no importen demasiado.

Espero que os gusten las fotos que os mando
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130002.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130003.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130005.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130015.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130006.JPG[/img]
y este soy yo disfrutando de mis supergafas virtuales, jeje[bye]

Espero haber sido de ayuda para todos los que dudan en si comprarlas o no,
Un saludo a todos. [bye]
Hola Palmero,

Gracias por la review, pero .....

Palmero escribió:
Espero que os gusten las fotos que os mando
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130002.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130003.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130005.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130015.JPG[/img]
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130006.JPG[/img]
y este soy yo disfrutando de mis supergafas virtuales, jeje[bye]


.... estooo, ¿que fotos? [buuuaaaa]

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Propietario/Escritorio/P6130002.JPG

Por favor, ¿puedes verificar que las hayas puesto? [agggtt] [agggtt]

Por cierto, la resolución de pantalla de estos bichos ¿es 800x225 ó 266x225? Es decir, ¿se ve la pantalla panorámica, con los 800 puntos horizontales, o normal (cuadrada), con 266 puntos horizontales?

De nuevo gracias, .... y felicidades por el bicho [oki]
ya se ven las fotos??

esque soy un poco patan con esto de la informatica
espero que ya se vean

la pantalla es cuadrada no panoramica

un saludo
Va a ser ke no......

Venga Palmero...no te hagas de rogar XD

(es coña)
JODER PUES SOY UN PUTO ZOQUETE

igual hago mal el proceso para poner una imgen

doy al boton IMG inserto la URL de la imagen y despues lo vuelvo hacer para la siguiente foto

si esta mal esto que alguien me lo explique

gracias [buaaj] javascript:smilie('[buuuaaaa]')
javascript:smilie('[buuuaaaa]')javascript:smilie('}:/')
javascript:smilie('}:/')
tienes que colgarlas en una pagina web [bye]
lo siento pero yo no tengo pagina web [boing]
Aunque nos hemos quedado con las ganas de ver las fotos [sati] un buen analisis para empezar.

No obstante, creo que prefiero probarlas antes de comprar, por si las moscas. Hacia falta que las trajeran por aqui en algun Mediamarkt/Alcampo/Carreful o similar para poder probarlas.

Salud!
Para quien le siga interesando, en la web de e-cotrade vuelven a estar disponibles las gafas X-D y yo ya me he hecho el pedido que me llegará sobre el jueves o viernes de la semana que vien. Estoy deseando tenerlas y subiré fotos del aparato y lo que pueda enseñar de las pantallas ;)
sabeis si la gente q usa gafas las puede utilizar?
En las instrucciones por lo visto pone que sí, pero si miras en este hilo hay gente con gafas a las que no les sienta cómodo el usarlas con las gafas puestas [oki]
Soy de Málaga y estoy pensando seriamente su adquisición... a ve si sabéis de algún sitio dnd se puedan probar o si alguien de akí es de Málaga y me deja un día pasarme y ver q tal son.
Las he probado en un PC con el juego Unreal Torunament, y lo que se echa de menos es la nitidez con que las texturas hacen que diferencies un muro de piedra a uno de metal, por ejemplo. El control del brillo y del contraste parecen sólo regular el color y no lo que deberían.

Por lo demás, sí, al cabo de un rato, cuando te acostumbras, te metes de lleno en el juego, pero las líneas que dibujan la pantalla horizontalmente no se pueden dejar de tener en cuenta, muy gruesas y palpables a cualquier vista.

Viene con auricuales estéreo incorporador en las gafas y son bastante cómodos.

El precio ronda los 150 euros en la mayoría de los comercios, así que si no os supone mucho dinero, deberíais probarlas. Exigentes de la alta resolución abtenerse. :cool:
vaya, alguien sabe de algun comercio fisico(o sea que no sea a traves de pagina web) que disponga de estas gafas?

Esque vaya,se ven bantasten insteresantes, mi problema es que en mi curto tengo mi 28 pulgadas frente a la cama, y estoy deseando pilalme un volantito wapo, pero por la colocaciond e la tele... pos como que no lo voy a poder usar. En un futuro me voy a pillar un proyector que plantare en el sotano, cuando les robe un cachitod el sotanos a mis padres, jeje. y ahi y podre poenr bien el volante, pero meintras tanto... pa mi cuarto.... me parece una buena opcion estas gafitas :-)
Yo he visto las gafas expuestas en centromail de Palma de Mallorca, al igual la encuentras en centro mail de tu ciudad :)

P.D. Me respondo a mi mismo :p
pues yo tuve mucha suerte de encontrar de segunda mano unas sony glasstron que me van de coñaaaaaaaaaa.y las mias son a 52 pulgadas.
no se que tal seran esas gafas , pero segun estoi viendo las opiniones no son de mucha calidad.a mi las que tengo me dan calidad buena sin efecto parpadeo ni cosas de esas , aver si puedo testear esas y os digo jejeje.

saludosssssss

p.d:valla vicio al splinter cell con las gafas.me encanta jejejeje [oki]
yei ke pasa con las fotos esas de las ke ablais??
Muy buenas, he estado leyendo todo el hilo sobre las gafas... Algunos sabe si hay algunas de otra marca que no sean las Rimax estas? Es que despues de todas las criticas (buenas y malas) no se que hacer... Que recomendais?.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5