⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Otro gol del egipcio.
Oye pues Hamza no lo hace nada mal, parece un Ferran Torres pero con puntería
Hamza golitooo.

capo_maldini escribió:Por cierto, Kounde hoy central y Eric de lateral.

¿Entonces podemos decir que tenemos 3 centrales?
1Saludo
El egipcio antes ha fallado una clarísima, estando en fuera de juego cuando tenía todo para estar bien posicionado y meterla. Le falta madurez y eso en campos difíciles se nota, pero si es verdad que es un 9 puro.

thadeusx escribió:Hamza golitooo.

1Saludo

Tenemos muchos, Eric, Kounde, Cubarsi, Gerard, Christensen ...
seil escribió:Oye pues Hamza no lo hace nada mal, parece un Ferran Torres pero con puntería

Yo lo poco que he visto de él me ha gustado, para lo joven que es está siempre bien situado rondando la zona de remate. Otra cosa será contra equipos de otro nivel, pero de momento no pinta nada mal.

@capo_maldini Esa no la he visto, acabo de poner el partido [+risas]
capo_maldini escribió:El egipcio antes ha fallado una clarísima, estando en fuera de juego cuando tenía todo para estar bien posicionado y meterla. Le falta madurez y eso en campos difíciles se nota, pero si es verdad que es un 9 puro.

thadeusx escribió:Hamza golitooo.

1Saludo

Tenemos muchos, Eric, Kounde, Cubarsi, Gerard, Christensen ...

Yo he leído aquí mismo que sólo tenemos 3.
1Saludo
opuk escribió:
seil escribió:Oye pues Hamza no lo hace nada mal, parece un Ferran Torres pero con puntería

Yo lo poco que he visto de él me ha gustado, para lo joven que es está siempre bien situado rondando la zona de remate. Otra cosa será contra equipos de otro nivel, pero de momento no pinta nada mal.

@capo_maldini Esa no la he visto, acabo de poner el partido [+risas]

Ha sido igual que el gol pero con el ansia se ha quedado en fuera de juego y se la ha tirado al portero. Al final tiene 18 años y tiene que madurar.
Como sustituto de Ferrán lo puedes tener pero falla una como la que ha fallado en un partido importante y se hunde, demasiado joven.
@opuk
Por eso digo como Ferran porque siempre esta bien situado y donde debe estar, lo poco que le e visto, Ferran hacía eso muy bien pero luego fallaba demasiado [carcajad]
ErisMorn escribió:Como sustituto de Ferrán lo puedes tener pero falla una como la que ha fallado en un partido importante y se hunde, demasiado joven.

es uba lextura. La otra puede ser que su gol ha sido como la que ha fallado, ha sido inteligente para no hacer lo mismo y le ha levamtado mas la pelota para marcar.....
El segundo do capitán.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Romero habla de traerse al que c le puede jugar al hundir la flota en su frente, Lautaro.

[facepalm]

No te mola? Yo lo prefiero a Julián [qmparto]
Sky Italia dice que no c vende. Ahora a seguir haciendo el subnormal hasta cierre de mercado con él.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre lo de Hereze, llevo media hora buscando el mensaje que él colgó en algún hilo de fútbol, donde decía que estaba totalmente limpio del cáncer. Creo que fue cuando fue la última revisión con la oncóloga tras 10 años yendo, pero no lo doy encontrado. Así que descartaría que lo que sea que haya pasado vaya por ahí.

En fin, poco se puede hacer. Jodienda máxima.

El mensaje está aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-25-26_2299693_s111850

Veo que no soy el único que extrañaba la ausencia de @Hereze

La verdad es que no preguntaba porque me daba corte hacerlo.

¿Nadie, ni siquiera los moderadores, podrían contactarle por su cuenta?

En fin, sólo quería comentar esto, perdonen el offtopic y dejo el tema.
erismom tu momento....jejejeje
Otro dia mas liándola con la defensa
Cualquiera nos hace gol con los ojos cerrados

Kounde es malo de lateral o de central da igual donde lo pongas
El Orian este de donde ha salido? Parece muy bueno! Aunque habrá que ver la evolución claro [fiu]
Orian es de lo más gordo junto a Ebrima y Espart.
El Orian este lo que se le ve muy suelto y tranquilo, eso hace mucho.

Kounde haz todas las cantadas que quieras pero por favor aféitate ese bigote [facepalm]
Parece que el Barça arriba esta muy bien pero en esta pretemporada estan encajando demasiados goles ¿no?

Esta claro que esto son amistosos... no deberia de ser muy significativo, veremos como carbura.

A todo esto al final rodri fichado pero ¿de verdad vale lo que ha pagado?

Me parece un movimiento algo raro teniendo en cuenta todos los jugadores que tiene para cubrir esa posición.

¿No os da la sensación que ha sido más una venganza contra el Madrid?
Que pufazo el Atlético Málaga.
Miniviciao@ escribió:Que pufazo el Atlético Málaga.

Nivel LaLiga xD
Muy bien Gordon y Olmo .
Shiniori escribió:Parece que el Barça arriba esta muy bien pero en esta pretemporada estan encajando demasiados goles ¿no?

Esta claro que esto son amistosos... no deberia de ser muy significativo, veremos como carbura.

A todo esto al final rodri fichado pero ¿de verdad vale lo que ha pagado?

Me parece un movimiento algo raro teniendo en cuenta todos los jugadores que tiene para cubrir esa posición.

¿No os da la sensación que ha sido más una venganza contra el Madrid?

no, casado ni dorsal tiene, fenkie roto y sin operarse y Gavi no es el mismo perfil que pedri o frnkie....no ibamos tan sobrados como parece. Lo mismo sw podria decir con Diomande, como sono para el barça lo fichasteis por venganza?pq es Ei y teneis unos cuantos....a que no? pues lo mismo, o cucu teniendo a carreras y mendy....
Gordon de 9. A ver si se juega algo ...
Adeyemi es moy bueno. Si está centrado el upgrade de lo hecho por el sueco el año pasado, será brutal.
Lo dejo lo del Atlético Málaga al descanso, ya ha sido suficiente, que perdida de tiempo, a quien cojones vas a vender esto Tebas?.
Madre mía el Atlético... Y que impidan a Julián Alvarez salir de este horror de equipo. Debería ser delito
Veo al Barsa con muy buen fondo de armario con los chavales y con los fichajes...

Espero que se rote! Pedri no puede jugarlo absolutamente TODO. Rotar, jugar medias partes... Pero en todas las posiciones. Todo suma y creo que es muy clave para llegar a final de temporada a tope.

Me faltaría Kane para afrontar la temporada con la ilusión (y total tranquilidad) por las nubes [fiu]
El Barça flojo, flojo contra un rival muy inferior.

Lamine en modo actitudes CR7, Fermín buen jugador para la segunda unidad pero poco más.

Rapinha y Christensen son top pero a ver si aguantan la temporada entera, el que si pinta muy bien es Gordon.

Suerte que es un partido de costillada, pero más les vale empezar a ponerse las pilas
Pues Gordon me está gustando a pesar del penalti fallado.
1Saludo
Tenemos 9 con Gordon no hay duda [facepalm]
seil escribió:Otro dia mas liándola con la defensa

Mientras el equipo siga la mismo esquema que los últimos años en europa no hay nada que rascar.
Una de las mejores plantillas desaprovechada otro año más por un entrenador kamikaze.
Ell Atlético saliendo con mucho de la cantera por que le Liga empezó muy pronto, algunos jugadores le habrán venido tarde, y no tienen preparación, la primera parte del Atlético es lamentable, Oblack salvo 2 goles, debía ir perdiendo.

La segunda paso de verla.
thadeusx escribió:Pues Gordon me está gustando a pesar del penalti fallado.
1Saludo

Ha tenido muy buenos minutos. Parece que hay soluciones arriba, pena de 9 crack. Y el domingo ya hay liga, contra el Elche.
O Dae_soo escribió:Venga, como no soy sospechoso pregunto de buenas, ¿Quienes créeis que serán el mediocentro creativo del RM y el delantero centro del FCB?

1.- florentino perez

2.- el abuelo de erikaxpirence
Mi abuela, mi abuela.

[fumando] [fumando]
77988 respuestas