⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Comparar los goles que puede hacer un jugador en el club anterior cuando el Barça genera mucho más es hacerse trampas a uno mismo, pero eh, a final de temporada vemos si nos convertimos ahora de repente en un equipo con una media de 1 gol por partido o seguimos cerca de los 3 goles por partido
@cBS Thuram no me suena que haya sonado, a mi me parece mejor que tresoldi o por lo menos un jugador ya hecho y no un proyecto, pero me extrañaría que fueran por él más que nada por edad, comparando los tres:

Imagen
ErisMorn escribió:
De los fichajes que pueden meter goles:

Adeyemi 12 goles
Gordon 8 goles

Gordon mejoró este año hizo 16 goles, Adeyemi 10.

No llegan ni a los de Lewan...

Pero esque esos dos no creo que en sus equipos jugasen de delantero centro... Yo fijate que creo que con Adeyemi y Lamine en bandas si pones a Raphinha o a Gordon de delanteros se pueden hinchar a meter goles de todos los balones que les pueden llegar...

EDITO: Y bueno luego está el egipcio ese que no sé ni como se llama pero parece que tampoco pinta mal por lo que estoy leyendo
Torres escribió:
ErisMorn escribió:

Adeyemi 12 goles
Gordon 8 goles

Pero esque esos dos no creo que en sus equipos jugasen de delantero centro... Yo fijate que creo que con Adeyemi y Lamine en bandas si pones a Raphinha o a Gordon de delanteros se pueden hinchar a meter goles de todos los balones que les pueden llegar...

EDITO: Y bueno luego está el egipcio ese que no sé ni como se llama pero parece que tampoco pinta mal por lo que estoy leyendo

Ya se vio el otro dia a Raphinha de falso 9 lo que aportó...

El egipcio es demasiado joven no se le puede poner encima esa carga.
@ErisMorn me vienen ahora Fermín y Olmo que tampoco creo que harían mal papel de delanteros...

Gente con gol tenemos..., aunque evidentemente lo ideal sería fichar un delantero centro puro...
Torres escribió:@ErisMorn me vienen ahora Fermín y Olmo que tampoco creo que harían mal papel de delanteros...

Gente con gol tenemos..., aunque evidentemente lo ideal sería fichar un delantero centro puro...

Olmo pata de palo? En serio? [qmparto] [qmparto]

Pues nada es super fácil suplir a Lewan y que cualquiera marque 40 goles [facepalm] [facepalm]
ErisMorn escribió:
Torres escribió:@ErisMorn me vienen ahora Fermín y Olmo que tampoco creo que harían mal papel de delanteros...

Pues nada es super fácil suplir a Lewan y que cualquiera marque 40 goles [facepalm] [facepalm]

Y a quién propones que sea fichable (pongamos menos de 100 kilos) y mejore a Lewandoski?
manumedia escribió:
ErisMorn escribió:

Y a quién propones que sea fichable (pongamos menos de 100 kilos) y mejore a Lewandoski?

Yo no cobro el pastizal que cobra Deco ni tengo su cargo, ni los meses que ha tenido para buscar un delantero a sabiendas que este era el ultimo año de Lewan... Ahora ya lo tiene complicado a estas alturas...
ErisMorn escribió:
jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133473778

[facepalm] [facepalm]

Es un auténtico DESPROPÓSITO.

Meses y meses sabiendo que necesitábamos un 9 y ahora barajan esperar a Enero a ver si el equipo sobrevive o no sin 9 para entonces fichar a cualquier random que haya disponible en el mercado.

Gestión brutal de Deco!!

Le acaban de quitar el balón de oro en una posición estratégica al máximo rival y estamos criticando la gestión deportiva? Jajajaj sois muy grandes

Al Barça se le van a caer los goles esta temporada, ya sea fichando un 9 o no

Estais obsecionados con el Madrid macho... para vosotros una temporada buena es acabar segundos y el Madrid tercero... [facepalm]

Sin 9 no hay opción de ganar una Champions...

De donde van a salir los goles que metían Lewan y Ferran el año pasado? Y eso que el año pasado precisamente una de las razones que no estuvimos en opción de competir por Champions es porque era el peor Lewan desde que llegó. y un Ferran a su estilo fallón de siempre...

Así que si cogemos los numeros de 2025 que realmente tuvimos opción de ganar Champions tenemos:

Lewan 41 goles
Torres 19 goles

Adeyemi 12 goles
Gordon 8 goles

Imagen
Imagen

Volveremos a apostar por la ambición y el talento joven, volveremos a ganar

0 preocupación por el 9, no caigáis en la trampa de la caverna, la gestión de deco y laporta ha sido una locura
"Ahora ya lo tiene complicado"

No hace ni una semana de este mensaje tuyo.
ErisMorn escribió:Al final no sale lo de Rodri, somos el hazmerreír del fútbol europeo mercado de fichajes tras mercado de fichajes [facepalm]

Tranquilísimo estoy con la gestión de Deco.
1Saludo
thadeusx escribió:"Ahora ya lo tiene complicado"

ErisMorn escribió:Al final no sale lo de Rodri, somos el hazmerreír del fútbol europeo mercado de fichajes tras mercado de fichajes [facepalm]

1Saludo

Si empiezo a buscar mensajes tuyos y de muchos cules sobre el fichaje de Rodri para el Madrid y que no lo necesitabamos mientras yo decia que era imprescindible me harto...

Hace dos semanas Rodri sobrababa porque teniamos a Bernal ahora es imprescindible [qmparto] [qmparto]
@cBS
Da gusto leerte trayendo siempre info fuera de los márgenes RM y FCB.

Yo traigo esto:

https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2026/08/18/valencia-cf-acelera-cerrar-noche-cesion-opcion-compra-pablo-maffeo-133470356.amp.html

Al fin nos habíamos librado de este carnicero de la liga y va el Valencia y lo repesca del Olympiakos cedido.
¿Qué pretemporada habrá hecho para que el Olympiakos lo fichara en junio y se lo ceda en agosto al Valencia ¬_¬ ?
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:"Ahora ya lo tiene complicado"

1Saludo

Si empiezo a buscar mensajes tuyos y de muchos cules sobre el fichaje de Rodri para el Madrid y que no lo necesitabamos mientras yo decia que era imprescindible me harto...

Hace dos semanas Rodri sobrababa porque teniamos a Bernal ahora es imprescindible [qmparto] [qmparto]

Busca busca mensajes mios sobre el fichaje de Rodri por el Madrid.
1Saludo
El movimiento ideal era en vez de comerle la cabeza a julian lo hubieran hecho con kane y este verano pagar la clausula de 65 kilos, barato y fichas al mejor 9 que hay, pero para eso es demasiado tarde ya, querían si o si a julian y es un perfil jodido de encontrar ya que los 9 suelen marcar goles y no asociarse mucho, encontrar un benzema y que encima presione pues es jodido, por eso insisto en un fermin o gordon ya que si se asocian bien, tienen presión y gol, son como julian y ya están en el club.

A modo curiosidad, es que fermin sería casi un calco de julian:

Imagen

Rapha/Gordon - Fermin/Hamza - Lamine/Adeyemi
-----------------------Olmo/Tunkara
------------Pedri/Gavi/FDJ
---------------------------Rodri/Bernal

Pudiendo jugar casi todos en todas las posiciones, Bernal de interior, Pedri mediapunta, Gordon de 9, Adeyemi por izq., FDJ en la base, etc...

Aún así sigo pensando que llega un 9 y un central zurdo estilo Lukeba.
El prox balón de oro sobre Bernal.

Espero ayudarle todo lo posible, enseñarle y que pueda crecer a mi lado

Imagen
ErisMorn escribió:
RedDracotm escribió:
Buste escribió:Vengo a recordar ,que este es el equipo que cogió Laporta tras la ruinosa gestiona de Bartomeu que casi nos hace desaparecer

Y hoy ,5 años después llega este

El barcelona no va a desaparecer pero de pasar, estaria mas cerca ahora que cuando se fue bartomeu XD . Hay que informarse mas

The New York Times' señala al Barça como el club más endeudado de la historia del fútbol

Lo peor es que se cree que el club va bien porque se ficha a Rodri [facepalm] , este si fuera socio sería de los que votaron a Bartomeu porque ganamos el triplete con Luis Enrique.

Que eso no lo dice... 5 años sin oler una Champions ni tener opciones de ganarla. En la primera etapa de Laporta se ganó en el segundo año y tambien venía de coger a un equipo en ruina.

Una cosa es lo que te cuente laporta o el calvo de la gorrilla o 'inserte aqui su youtuber favorito' y otra muy distinta la verdad. Ya ves el caso que ha hecho, es un poco como la orquesta del titanic, tocando su tema favorito y el barco hundiendose XD . O igual es que ya tampoco se puede uno fiar del new york times :p .

Gran fichaje el de rodri, una cosa no quita la otra

@eRiKaXPiReNCe otro homer simpson, taparse un poco para que no? [qmparto]
Menos mal que es Mourinho y el Madrid quien dice esto:

"Hablé un par de veces con él y el Real Madrid le hace una oferta muy buena. Creo que hay muy buena relación con el City. Sin negociar con el City, el club ha tenido contactos con Rodri, le ha hecho una oferta importante
Que ganas de nombrarme y darme protagonismo, se os quiere. Me alegro que os haya gustado mi firma [oki]

A ver qué tal el gamper, parece que Rodri no tendrá minutos todavía, pero vamos, que cuando salga en la presentación se va a caer el estadio
Oscarv escribió:Menos mal que es Mourinho y el Madrid quien dice esto:

"Hablé un par de veces con él y el Real Madrid le hace una oferta muy buena. Creo que hay muy buena relación con el City. Sin negociar con el City, el club ha tenido contactos con Rodri, le ha hecho una oferta importante

¿Y la denuncia? Ah no que esas tonterías solo se le ocurren a equipos de aquí.
1Saludo
kenmaster escribió:@cBS
Da gusto leerte trayendo siempre info fuera de los márgenes RM y FCB.

Yo traigo esto:

https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2026/08/18/valencia-cf-acelera-cerrar-noche-cesion-opcion-compra-pablo-maffeo-133470356.amp.html

Al fin nos habíamos librado de este carnicero de la liga y va el Valencia y lo repesca del Olympiakos cedido.
¿Qué pretemporada habrá hecho para que el Olympiakos lo fichara en junio y se lo ceda en agosto al Valencia ¬_¬ ?

Habrá estado a hostias con Mendilibar [carcajad]
Ashenbach escribió:

Imagen
19 años, a floren se la han colado por todos lados este verano [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:

1Saludo

El City dio permiso a Rodri para negociar con otros clubes de hecho el Barça tambien tenia cerrado el acuerdo con Rodri sin hablar con el City.
Alguna cosa interesante se puede leer entre líneas del comentario de Mourinho en la entrevista con Pedretroll sobre la plantilla cerrada y el no fichaje de otro MC.

Dice que se ve capacitado a mejorar los futbolistas que ya tiene. Deja bastante claro que no piensa que tienen nivel ahora mismo, que les tiene que hacer mejorar.

Así estamos, en pleno mercado de fichajes, con más dinero ingresado que gastado (contando encima el sinsentido del fichaje de Diomanta) y teniendo que mejorar los paquetes en plantilla...

Sin rumbo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
manumedia escribió:Hoy después de muchos años vuelvo al Camp Nou :D , creéis que veremos jugar a Rodri? No sé si viene con trabajo hecho para poder debutar y coger ritmo de partidos.

En cuanto a Tresoldi, mucho mejor que el pufo ese de Luis Suarez del Sporting.

Según él puede jugar ya. Lo de que por la operación de espalda iba a estar de baja era un cuento.

[fumando]

Pero si a mi me dijeron los expertos en medicina del foro que hasta octubre no podia jugar, que eran 3 meses de baja....
Debe ser un error lo que dices...
@medran_27 todos los entrenadores que vienen creen que pueden mejorar a los tuercebotas que tiene en el equipo, suerte con eso...
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

El City dio permiso a Rodri para negociar con otros clubes de hecho el Barça tambien tenia cerrado el acuerdo con Rodri sin hablar con el City.

Veo que no has encontrado mensajes mios sobre el fichaje de Rodri por el Madrid a pesar de los emoticonos cachondeándote. Pues espero que no me vengas con ese argumento de nuevo 😉
1Saludo
Está sonando muchísimo Tresoldi ahora mismo, me da que en nada se hace oficial
corlinha10 escribió:Está sonando muchísimo Tresoldi ahora mismo, me da que en nada se hace oficial

alguna noticia en particular?
Parece que Koundé se queda porque el Arsenal ya tiene relevo en Konsa, del Villa y titular en Inglaterra en el mundial. Su capitán vaya.

Lo que le están haciendo al pobre Unai en Birmingham es una escabechina: Rogers, TIELEMANS, Digne, Konsa...va a acabar jugando mcginn de todo.

Es porque siguen arrastrando de las campañas 2022-2023 el fair play excedido y apenas pueden hacer movimientos que superen el 50% de las ventas. Van a jugar champions y Emery es capaz de volverlos a clasificar entre los 5 primeros [fumando]

Una buena noticia es que han fichado a Zion Suzuki ya que a última hora se rompió el acuerdo que tenía el parma con el PSG y lo han fichado los villanos por unos 35 kilos. El dibu estaba negociando con la juve para salir pero parece que se ha detenido el traspaso también.

Este portero la va a romper, lo que le vi en el mundial me dio mucha seguridad. Supongo que si el dibu sale y por lo que ha costado viendo que no tienen margen económico es para ser titular.

Y esperáte que Watkins está tentado de Arabia... [facepalm]

Yo me veo el último día de fichajes que traemos cedido de nuevo a Rasford
thadeusx escribió:
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:¿Y la denuncia? Ah no que esas tonterías solo se le ocurren a equipos de aquí.
1Saludo

Veo que no has encontrado mensajes mios sobre el fichaje de Rodri por el Madrid a pesar de los emoticonos cachondeándote. Pues espero que no me vengas con ese argumento de nuevo 😉
1Saludo

No he buscado he dicho tu u otros culés... aparte de que es ridiculo, yo dije que si no venia Rodri con lo facil que lo tenia Deco era un ridículo, ha venido por 75 kilos con un año de contrato que le quedaba tampoco es mucho mérito...
cBS escribió:
Heracles15 escribió:Yo he leído que Marcus Thuram…. Veremos a ver a quien se trae Deco.

[mad] [mad]

Fichaje fresquito del Man United para el centro del campo. Falta solo el entendimiento en la cantidad que puede ser algo más de esos 60 pero que se acabará cerrando. Me alegro que la fuente que tenía el otro día sea fiable, la pondré más por aquí. Adelantó el interés del united

Ornstein que te me estás cayendo y que este pavo te ha sacado la info antes, qué cojones de exclusiva [toctoc] [toctoc]

El insider este es la hostia, todo lo que pone se cumple. Quién cojones será que tiene tan buena info antes que nadie?? [qmparto] [qmparto]

Que por cierto comenta que hay ofertaza del Liverpool por un pack Barcola + Mbaye al psg

Bajonazo. El fichaje era Wharton.

Me sorprende que NADIE fiche a ese jugador y como me jode en el Madrid ni sepan quién es. Luego lo fichará un PSG o uno de estos, valdrá 150M y no habrá cojones a comprarlo.

Que impotencia la falta de ideas y flexibilidad del Madrid y que pereza da Ineos a veces. Falta un lateral más y un delantero suplente si esto de Baleba ocurre.

HH!
Torres escribió:Yo me veo el último día de fichajes que traemos cedido de nuevo a Rasford

Precisamente se le abrió la puerta por lo que cobra, dudo mucho que venga con el mismo sueldo.

@ErisMorn pues si te diriges a mi no metas a otros para intentar darle más validez a tu argumento ya que yo hablaba de ti en concreto y cité un mensaje tuyo, no de culés random.
Fuiste tú quien dijo que Rodri no venía. Que ahora lo quieras matizar en vez de rectificar pues muy bien pero tus mensajes están ahí.
1Saludo
thadeusx escribió: @ErisMorn pues si te diriges a mi no metas a otros para intentar darle más validez a tu argumento ya que yo hablaba de ti en concreto y cité un mensaje tuyo, no de culés random.
Fuiste tú quien dijo que Rodri no venía. Que ahora lo quieras matizar en vez de rectificar pues muy bien pero tus mensajes están ahí.
1Saludo

NO, yo dije que si no venía era un ridículo enorme y hubiese sido un ridículo enorme. No manipules.
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió: @ErisMorn pues si te diriges a mi no metas a otros para intentar darle más validez a tu argumento ya que yo hablaba de ti en concreto y cité un mensaje tuyo, no de culés random.
1Saludo

NO, yo dije que si no venía era un ridículo enorme y hubiese sido un ridículo enorme. No manipules.

Macho, que te he citado literalmente no hace ni media hora.
Dijiste que no venía, palabras tuyas.

1Saludo
Torres escribió:Yo me veo el último día de fichajes que traemos cedido de nuevo a Rasford

No va a pasar XD

Que pena que el usuario que me dijo que estaria hecho Rashford por el Bcn ya no esté entre nosotros. Que risas.

HH!!
Me la juego, vendrá Tresoldi que no se ni quien es.

Imagen
thadeusx escribió:Dijiste que no venía, palabras tuyas.

En base a una noticia que salía, yo comento noticias! como he comentado esta mañana lo de que la intención del club es esperar a enero para el 9.

Otra cosa es que la noticia sea real o no.
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:Dijiste que no venía, palabras tuyas.

En base a una noticia que salía, yo comento noticias! como he comentado esta mañana lo de que la intención del club es esperar a enero para el 9.

Otra cosa es que la noticia sea real o no.

Ya claro... Pos fale, tienes razón.
1Saludo
sanray escribió:

No va a pasar XD

Que pena que el usuario que me dijo que estaria hecho Rashford por el Bcn ya no esté entre nosotros. Que risas.

HH!!

A quien te refieres a Hereze?
sanray escribió:

No va a pasar XD

HH!!

Te refieres a hereze?? al final qué ha pasado con él?? Que un día os leí que hablabais que no se conectaba hacía tiempo...
Yo no contaría con que se vuelva a conectar (Ojalá me equivoque), pinta mal.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no contaría con que se vuelva a conectar (Ojalá me equivoque), pinta mal.
1Saludo

Esque es mes y medio el que lleva sin conectarse..., vaya mal cuerpo tengo encima... Al final no os conozco ni a los de un bando ni a los de otro pero vas creando vínculos...
Hay alguna posibilidad de que fichemos a Gyokeres como 9?
Torres escribió:
thadeusx escribió:Yo no contaría con que se vuelva a conectar (Ojalá me equivoque), pinta mal.
1Saludo

Esque es mes y medio el que lleva sin conectarse..., vaya mal cuerpo tengo encima... Al final no os conozco ni a los de un bando ni a los de otro pero vas creando vínculos...

Es mucho tiempo sin siquiera conectarse cuando era un habitual a todas horas y con todo lo que ha pasado entre mundial y fichajes.
1Saludo
Son 20 años juntos por aquí, es normal echar de menos a gente, ojala este bien.

RockMen escribió:Hay alguna posibilidad de que fichemos a Gyokeres como 9?

Ahora mismo pocas, si julian ficha por el arsenal unas pocas más.
sanray escribió:

No va a pasar XD

HH!!

De bastante mal gusto este mensaje [mad]
Imagino que sin querer.

Si no me equivoco Hereze tenía un historial médico complicado... esperemos que esté bien y esté en desconexión total por vacaciones. Que haya abandonado el foro se me hace raro porque diría que tampoco dio ninguna señal de ello.

PD: Ahora que lo pienso tal vez no te referías a Hereze, perdón por el error.
thadeusx escribió:
Torres escribió:
1Saludo

Es mucho tiempo sin siquiera conectarse cuando era un habitual a todas horas y con todo lo que ha pasado entre mundial y fichajes.
1Saludo

No se sabe qué ha pasado pero solo puedo decir que este donde esté,que esté bien o descansando…

Era un tipo que estaba todos los días por aquí y lleva sin aparecer más de mes y medio…

No se,a mi me da “cosa” la verdad…..tuvo un tema de salud hace tiempo complicado que dijo que salió todo bien….yo que se puta vida….
@ionesteraX
Desconozco la situación de Kane, si realmente ha estado a tiro o no, pero si ha sido una opción y no han ido a por el es para matarlos, no es que sea bueno es que encaja perfecto en el juego del equipo.
Yo creo que se refería a aim_dll, que se inmoló la cuenta y me suena que decía que rashford acabaría viniendo.

Yo creo que se queda en el united viendo que se pasó el timpo de la cláusula de compra y que tenemos los extremos cubiertos. Al united tampoco les viene mal un jugador así ahora jugando todas las competiciones, con carrick se supone que volverá a jugar.
77988 respuestas