⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

Joder pero del tema del cáncer dijo hace relativamente poco que le habían dicho que estaba limpio completamente…, no quiero darle más vueltas porque estas cosas me afectan bastante…
El sustituto de Rashford es Adeyemi por características,(algo diferentes vale pero parecidos en algunas cosas, sobretodo en rapidez y en atacar espacios) y por precio.

Gordon es otra cosa, un tío mucho más disciplinado tácticamente y dando esfuerzos.

Habrá que ver si Adeyemi lo mejora, pero con que lo iguale es suficiente.
Ahh que hereze tenia problemas de salud..... se me hacia raro tanta insistencia preguntando por el, aqui muchos desaparecen durante un tiempo y luevo vuelven pero si que igual en el es mas raro

Joder pues ojala que no sea nada, y que si es que pueda recuperarse
El betis ha fichado a este 9, confirma fraudizio

Se hace extraño en sevilla un irlandés, yo creo que se ha pensado que sevilla tiene playa [+risas]
Torres escribió:Joder pero del tema del cáncer dijo hace relativamente poco que le habían dicho que estaba limpio completamente…, no quiero darle más vueltas porque estas cosas me afectan bastante…

Yo no he querido decir nada hasta ahora por lo mismo pero espero que esté bien y que si pasa algo se quede en un susto.
Pues el de la gorra dice que tresoldi está tomando mucha fuerza en las últimas horas dentro del club. A ver si se da ya.
Buste escribió:No se sabe qué ha pasado pero solo puedo decir que este donde esté,que esté bien o descansando…

Era un tipo que estaba todos los días por aquí y lleva sin aparecer más de mes y medio…

No se,a mi me da “cosa” la verdad…..tuvo un tema de salud hace tiempo complicado que dijo que salió todo bien….yo que se puta vida….

Yo ni hasta hablo del tema, pero claro que preocupa, ademas siempre estaba conmigo en el hilo de futbol femenino, es donde me empezó a llamar la atención , porque pasaron muchos cosas que el habría comentado, y dije hostia que raro.
Sobre lo de Hereze, llevo media hora buscando el mensaje que él colgó en algún hilo de fútbol, donde decía que estaba totalmente limpio del cáncer. Creo que fue cuando fue la última revisión con la oncóloga tras 10 años yendo, pero no lo doy encontrado. Así que descartaría que lo que sea que haya pasado vaya por ahí.

En fin, poco se puede hacer. Jodienda máxima.
El cáncer lo había superado y estaba limpio (según lo que repitió en diversas ocasiones) pero ya se sabe, nunca se sabe con esa enfermedad y puede volver en cualquier momento.
1Saludo

como portero sustituyendo al fumeta cuando se retire

Lo de hereze mala pinta la verdad, con el grado de actividad que tenía en el foro es raro, si hubiese sido desconexión un tiempo seguramente habría avisado o algo. Yo que sé, esperemos que vuelva pronto, pero ha pasado mucho tiempo
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:No se sabe qué ha pasado pero solo puedo decir que este donde esté,que esté bien o descansando…

Era un tipo que estaba todos los días por aquí y lleva sin aparecer más de mes y medio…

No se,a mi me da “cosa” la verdad…..tuvo un tema de salud hace tiempo complicado que dijo que salió todo bien….yo que se puta vida….

Yo ni hasta hablo del tema, pero claro que preocupa, ademas siempre estaba conmigo en el hilo de futbol femenino, es donde me empezó a llamar la atención , porque pasaron muchos cosas que el habría comentado, y dije hostia que raro.

No lo conozco personalmente pero a estas edades (por que se más o menos que eres de mi “quinta”) uno ya sabe pues que todo puede pasar

Es una jodienda y realmente como dije antes sin conocerlo personalmente me da mucha pena el tema….
Es un tipo que tenía mucha activada en el hilo y desaparecer así….

Bah yo que se….desde que soy padre hay ciertas cosas que me afectan más que antes

Ojalá esté bien pero como decimos no pinta bien [buuuaaaa]
cBS escribió:El betis ha fichado a este 9, confirma fraudizio

Se hace extraño en sevilla un irlandés, yo creo que se ha pensado que sevilla tiene playa [+risas]

Al loro!!! Un Irish en Sevilla [jaja]

eRiKaXPiReNCe escribió:Sobre lo de Hereze, llevo media hora buscando el mensaje que él colgó en algún hilo de fútbol, donde decía que estaba totalmente limpio del cáncer. Creo que fue cuando fue la última revisión con la oncóloga tras 10 años yendo, pero no lo doy encontrado. Así que descartaría que lo que sea que haya pasado vaya por ahí.

En fin, poco se puede hacer. Jodienda máxima.

Aquí nos dio la buena noticia.

hilo_competiciones-uefa-25-26_2299693_s111850#p1756663441
Esperemos que @Hereze esté bien, quizás sencillamente se ha hartado de EOL y dedica su tiempo a otras actividades.
Ashenbach escribió:Esperemos que @Hereze esté bien, quizás sencillamente se ha hartado de EOL y dedica su tiempo a otras actividades.

De verdad que a mí también me tiene muy intrigado, entro todos los días con la cosa de ver si ha escrito, es rarísimo ya que era uno de los habituales y muy activo siempre.

:(
Vamos a pensar que se ha ido varios meses a viajar por el mundo para celebrar que ha superado el cáncer.
pues lo de musiala a mi no me pinta bien.

y lo de hereze pasopalabra. pensando en positivo, a lo mejor simplemente se le hincharon las bolas de EOL y ha dimitido del foro. pensando en un poco menos positivo, le puede haber surgido algun problema familiar que le ocupe mucho tiempo.
GXY escribió:pues lo de musiala a mi no me pinta bien.

y lo de hereze pasopalabra. pensando en positivo, a lo mejor simplemente se le hincharon las bolas de EOL y ha dimitido del foro. pensando en un poco menos positivo, le puede haber surgido algun problema familiar que le ocupe mucho tiempo.

Yo es que sin saber nada demasiado dramatismo veo con el tema, simplemente se habrá hartado de EOL y ha querido desconectar, ya está...
Yo quiero pensar que la parienta estaba hasta el moño de verlo metido en el foro y le ha prohibido entrar almenos durante el verano.
Ahora se ve humazo en sitios de si Zubimendi [+risas] Yo tengo claro que ya no viene nadie, si tendria que salir o CaraPinga(que no se va ni con agua caliente, es otro Mariano, Ceballos) o Tchuameni, no hay fichas disponibles creo.

Sergio Martinez, lo quieren fichar, yo lo dejaria cedido en el Racing jugando en primera, al Castilla dudo que acepte ir, ni de coña acepta bajar de categoria [qmparto] .
@Buste @Torres no no, con Hereze apenas hablaba [+risas]

HH!!
Molingón De Mon dice que está casi cerrado

pero para el castilla o primer equipo?buff, espero que sea primer equipo y con mimutos, pq pasar de 1a division a un B o a todo un madrid para jugar poco, lo matan.
No se va al Castilla NI FUMADO, descender categorias cuando ya estabas en primera Division? ni de coña acepta eso, la opcion sera dejarlo cedido en el Racing, o ponerle ficha del Castilla y que este en el primer equipo, pero en el primer equipo va jugar lo que yo.
El día que ingresé en Soto del Real.

No hay que ponerse en lo peor. Hereze volverá, sano como se fue.
spiderrrboy escribió:
GXY escribió:pues lo de musiala a mi no me pinta bien.

Yo es que sin saber nada demasiado dramatismo veo con el tema, simplemente se habrá hartado de EOL y ha querido desconectar, ya está...

Esto nos pasa a muchos eh, yo tengo dias en los que me gusta aportar y escribir y luego me dan temporadas en las que apenas leo o ni eso siquiera. Esperemos que este bien y que como todos decis que solo este tomandose un tiempo libre. Es la parte mala de ser anonimo en un foro, que si algo pasa tampoco hay nadie que sepa quien eres, habria que preguntar a algun mod si pueden contactar de alguna otra manera. Desde aqui un abrazo a el y su familia y que todo este bien.
No he dicho nada [carcajad]
Imagen

[qmparto]

@Homer J.Simpson te has comido el fake de una cuenta falsa del romano XD yo iba a ponerlo aquí pero he visto que al final lleva un cero en vez de una "o"
cBS escribió:El betis ha fichado a este 9, confirma fraudizio

Al loro :) .
En 2 años sacamos no menos de 50M por él. Ahí lo dejo
Romero habla de traerse al que c le puede jugar al hundir la flota en su frente, Lautaro.

[facepalm]
cBS escribió:Imagen

[qmparto]

@Homer J.Simpson te has comido el fake de una cuenta falsa del romano XD yo iba a ponerlo aquí pero he visto que al final lleva un cero en vez de una "o"

He visto la foto por Twitter... se le ve contento.
Yo por mi que se lo coman toda la temporada y el Barça a por otro. De momento parece que el siguiente partido no juega.
1Saludo
Para estar contento otro año comiéndose los mocos sin títulos y disfrutando del juego de Simeone [qmparto]
A ver cómo sale, lo veo complicado pero lo intentarán.

1Saludo
Está bien. C ponen casi a 20 de Agosto a intentar sacar el 9 titular del Inter. xd
Pareciéndome mejor Julián, tampoco me parece un downgrade tan grande Lautaro. Pero en cualquier caso no se si es el perfil que necesitamos.

E igualmente me parece que va a ser casi imposible que lo fichen teniendo en cuenta que es el capitán del Inter. Es verdad que en este caso a priori no están cerrados en banda a vendértelo a ti.
Lautaro....pues depende tb del precio. En dias hara ya 29. Pero eso si, tb es un toro y no para de correr, que es lo que le gusta a Hansi, un Raphinha pero de DC. No lo veo yo tampoco, pq pediran mucho.
Yo prefiero jugadores europeos que cuando vayan a la seleccion no viajen tsnto, ni en navidad,etc que luego pasa lo que pasa....
Yo es que llegados este punto... O saco algún random barato con la que jugártela, o me quedo tal cual estoy. Dilapidar 150 kilos en Julián, o 100 mínimo en uno de 29 años, que tampoco me parece gran cosa y suplente con su selección.... Me parece tirar dinero a la basura.

Gracias a Dios, no creo que el Inter acceda a negociar nada estando a 10 días del cierre de mercado.
https://vm.tiktok.com/ZGdxXvCH8/

me ha hecho gracia

PD el nuevo en el staff tiene un aire a Van Nistelroy no?
Tócala otra vez, Sam.

[fumando]
xavillin escribió:Pareciéndome mejor Julián, tampoco me parece un downgrade tan grande Lautaro. Pero en cualquier caso no se si es el perfil que necesitamos.

E igualmente me parece que va a ser casi imposible que lo fichen teniendo en cuenta que es el capitán del Inter. Es verdad que en este caso a priori no están cerrados en banda a vendértelo a ti.

Vamos a sacar a 20 de agosto al 9 titular del Inter y uno de los mejores en su puesto para nunca

A estas alturas el Inter no te van a vender su mejor jugador y sobre todo por qué no tendrían maniobra para traer otro por mis cojones

Si fuera 1 de agosto era factible,hoy a 12 días de acabar es casi imposible

No hay 9 en el mercado y a estas alturas más jodido
Buste escribió:
xavillin escribió:Pareciéndome mejor Julián, tampoco me parece un downgrade tan grande Lautaro. Pero en cualquier caso no se si es el perfil que necesitamos.

Vamos a sacar a 20 de agosto al 9 titular del Inter y uno de los mejores en su puesto para nunca

A estas alturas el Inter no te van a vender su mejor jugador y sobre todo por qué no tendrían maniobra para traer otro por mis cojones

Si fuera 1 de agosto era factible,hoy a 12 días de acabar es casi imposible

No hay 9 en el mercado y a estas alturas más jodido

Lo tengo clarísimo así que hay que asumir que ficharán un 9 de perfil bajo y el plan principal será jugar con falso 9 y probablemente el chaval egipcio tendrá la oportunidad de su vida.

@eRiKaXPiReNCe Se fue por el proyecto y el proyecto le lleva dando con la puerta en las narices ya varias temporadas seguidas. No me alegro por estas cosas pero pena la justa.
El único 9 viable a 20 de Agosto, tanto en cuanto el club vendedor c lo quiere quitar de encima, es el tronco sueco del Arsenal. Lo demás son cuentos.

No se donde piensas en Lautaro es downgrade respecto a Julian, ese tio ha marcado mas goles que los que puede soñar Julian Alvarez hasta el momento en su carrero, y lo que hace falta al Barça es un tipo que marque goles, nada de florituras.

Mas bien seria un fichajazo de la leche Lautaro.
Venga, como no soy sospechoso pregunto de buenas, ¿Quienes créeis que serán el mediocentro creativo del RM y el delantero centro del FCB?
Es que me parece sorprendente que los 2 clubes màs importantes de Espan̈a a estas alturas estèn cojos en esas posiciones clave.
Miniviciao@ escribió:

No se donde piensas en Lautaro es downgrade respecto a Julian, ese tio ha marcado mas goles que los que puede soñar Julian Alvarez hasta el momento en su carrero, y lo que hace falta al Barça es un tipo que marque goles, nada de florituras.

Mas bien seria un fichajazo de la leche Lautaro.

Podría ser un gran fichaje,pero todos sabemos que Inter a 20 de agosto no te vende a su mejor jugador para no tener luego,respuesta de maniobra

Si fuera un lateral,central ,centrocampista o extremo lo vería factible
Pero un 9 tal y como está el mercado y lo excaso que hay? Imposible…..
A mí Lautaro me gusta, lleva sonando mil años por cierto, tiene menos habilidad con el balón en los pies que Julián (que es su mejor virtud por cierto) pero lo bueno que tiene es que es más 9, juega bien de espaldas, tiene cierta calidad y llega bien al remate. Es de lo mejor que podrías fichar ya como jugador hecho si esa es tu apuesta, pero vamos lo que decís, no lo sacas del Inter ahora ni de coña, menos a un precio razonable, vamos ya muy tarde con todos.

En breves empieza el Gamper.
Ovación a Rodri

Y Frenkie ... pues eso

1Saludo
O Dae_soo escribió:Venga, como no soy sospechoso pregunto de buenas, ¿Quienes créeis que serán el mediocentro creativo del RM y el delantero centro del FCB?
Es que me parece sorprendente que los 2 clubes màs importantes de Espan̈a a estas alturas estèn cojos en esas posiciones clave.

El mediocentro creativo del Madrid es Bernardo Silva, a su manera. En el City tiraba mucho de conducciones, se incrustaba entre los centrales, y conducía a la zona donde creía que podía ser mejor para el equipo en esa fase del juego. Rodri se quedaba de pivote puro para hacer de pivote (valga de redundancia), tirar paredes, girarse o distribuir fácil. Luego ya Rodri cogió galones, finura con el balón y mucho nivel posicional y empezó a ser el eje total del equipo, y Bernardo perdió protagonismo.
Me sabe mal por Cancelo. Como faltan los últimos detalles antes de firmar el contrato, no le han presentado de forma oficial.
Un poco más tarde le he visto por el túnel saludando a los jugadores vestido de calle.

1Saludo
Por cierto, Kounde hoy central y Eric de lateral.
77988 respuestas