Sprig28 escribió:Que Gordon era caro y se reían cuando cualquier random no baja de 100
Una cosa no quita la otra.
Gordon era titular en su equipo y en la selección, Savinho es un matao que no sabe quién es su seleccionador lo van a vender por 100 kilos, claro que una cosa quita la otra.
ErisMorn escribió:No tiene nada que ver los precios que estan pagando los equipos de la Premier entre ellos que los del resto del mercado, hay algo raro ahí... ni el PSG está pagando esas millonadas.
Busca "prem tax" "homegrown market" y lo entenderás.
Ojalá lo implantasen en España, pero lógicamente el dinero de las televisiones es calderilla.
Rayleigh
Adicto
408 mensajes desde abr 2025 en Archipiélago Sabaody
Sprig28 escribió:Que Gordon era caro y se reían cuando cualquier random no baja de 100
Una cosa no quita la otra.
Gordon era titular en su equipo y en la selección, Savinho es un matao que no sabe quién es su seleccionador lo van a vender por 100 kilos, claro que una cosa quita la otra.
Gordon ha sido caro y Savinho carisimo. Ni Gordon vale 80, ni mucho menos Savinho 100.
Gordon ha sido caro y Savinho carisimo. Ni Gordon vale 80, ni mucho menos Savinho 100.
Sprig28 escribió: Gordon era titular en su equipo y en la selección, Savinho es un matao que no sabe quién es su seleccionador lo van a vender por 100 kilos, claro que una cosa quita la otra.
Ni Diomande 140 1Saludo
Diomande 140 es una de las estafas más grandes que recuerdo en el fútbol moderno
Pero lo de Gordon pinta raro, lo he visto muy poco pero no parece que mejore mucho la plantilla, confiemos en Deco, si lo han fichado es por algo pero estoy expectante
Para recordar algo así, habría que remontarse que recuerde, al Kun, cuando, cómo no, el equipo del pueblo, prohibió que c fuese al Madrid y acabó en el City.
Como pierda velocidad y desequilibrio, que es lo único que tenía... Adiós, ya le tienen recambio, lo renuevan pero tienen opciones para sustituirlo (me suena a no te vas gratis, pero su precio va a caer en picado si no da buena imagen), no entiendo nada, este era el año de venderlo y nos lo vamos a comer con patatas. Espí me encanta, por fin una alternativa de 9 real, espero que Mou sepa bien encajar las piezas y si alguien no rinde, al banco, a mí personalmente me gustaría arriba con el 4-2-3-1
Homer J.Simpson escribió:Hombre, imagínate cada jornada tener que salir a explicar por qué le han regalado un penalti al Madrid... Florentino no deja ningún cabo suelto.
Se comenta que hoy o a muy tardar mañana estarán inscritos todos los jugadores, para los que estaban preocupados por el tema
En MARCA leí el otro día que no iban a poder inscribir a Cancelo y resulta que es porque igual no llegan a tiempo papeles de arabia... Leyendo el titular parecía que había problemas con las inscripciones
Homer J.Simpson escribió:Hombre, imagínate cada jornada tener que salir a explicar por qué le han regalado un penalti al Madrid... Florentino no deja ningún cabo suelto.
Se comenta que hoy o a muy tardar mañana estarán inscritos todos los jugadores, para los que estaban preocupados por el tema
En MARCA leí el otro día que no iban a poder inscribir a Cancelo y resulta que es porque igual no llegan a tiempo papeles de arabia... Leyendo el titular parecía que había problemas con las inscripciones
Algún problemilla debe haber cuando a dia de hoy hay 0 inscritos de los nuevos fichajes y seguimos siendo el único equipo de los grandes que deja todas las inscripciones al último dia
De qué me suena....cuidado que os hacen la 3/14...
Si si.., me acordé de vuestro asunto con Laporte…
thadeusx
Beinhart
34.754 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Si hacen eso tendremos que recurrir a nuestra arma secreta, llamar a Pedro y que haga su magia
srkarakol
Gran Kajuna
22.528 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Si pagasen por cada cuenta random y cada 'iluminado' que la culerada arrastra y mete en este foro, ahora mismo estaria comprandome una isla privada en el caribe con yate incluido. Mas rico que el mismisimo florentino
GXY
El Otro Usuario
96.161 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal