Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
21
11%
19
27%
48
29%
53
3%
5
19%
34
Hay 180 votos.
¿Que proveedor de camisetas tenéis?
El mío desapareció.
Miniviciao@ escribió:Yo dudo mucho que la UEFA le haya gustado la expulsión esa blandengue por una perdida de tiempo absurda a minutos de la prórroga,cuando estaba un partido de tronío para una prórroga, ya era el peor árbitro en liza de todos los cuartos, y le regalaron este partido, y que se cargara un espectáculo mayor por una perdida de tiempo, ya te digo que a este no le vuelven a dar otro partido de 1/4 de final , este ha sido el último del esloveno.

Los porteros las hacen peores y no expulsan a ninguno, el tío es tan cazurro que no recordaba que Camavinga tenía tarjeta, le saca la amarilla y se va, tuvieron q saltar los jugadores del Bayern para que sacara la roja porque no se entero de primeras, el partido le quedó grandecito.

El partido empieza a cargárselo cuando concede esa falta inexistente que da lugar al 1-2

Vamos la UEFA debería de estar más cabreada por eso que no por una expulsión en el 85
Me veo al psg otra vez campeón y dembele otra vez balón de oro
Lyserg escribió:
cBS escribió:
Lyserg escribió:El Arsenal pasa empatando a (1) 0 - 0 contra el Sporting, y eso que eran los favoritos.

Falta mucho bagaje ofensivo en el arsenal, aparte que tienen muchos lesionados, va a estar bastante pareja la eliminatoria con el atlético.

Por el otro lado del cuadro el psg-bayern puede ser la final anticipada, vaya dos partidazos se vienen. Y el psg que si no llega nuno ni doué veo que el bayern puede igualar mucho el combate. Ambos estarán descansados unos por ganar la liga ya y otros porque la liga le quita partidos para que no se cansen y pasará el que esté más acertado. Yo voy con el bayern por olise, aparte que el psg me cae muy mal.

PD. no he visto el partido pero iba mirando el resultado cada x tiempo y cuando vi un 2-3 me resigné, dije, joder, pero cómo cojones van ganando al bayern en su estadio? flipante...que den pena ante mallorcas y osasunas y luego planten cara a ese equipazo [+risas]

Entre el Bayern y el PSG, quien llegue mejor en estado de forma se lleva el partido. El PSG juega desgastando al rival, manteniendo el control del juego y haciendo correr al rival detrás del balón. Si el Bayern llega con físico y sabe jugar sus cartas, le gana al PSG.

Ahora mismo no hay nadie que pare a Olise, todo el juego de ataque del Bayern pasa por él.

El.PSag es mejor equipo que el Bayern .
Ayer a Olise lo secó Mendy saliendo de lesión ...
juan66bcn escribió:Me veo al psg otra vez campeón y dembele otra vez balón de oro

Coincido.

Si el Madrid quiere volver a ganar la Champions que fiche como entrenador a Luis Enrique y que este se encargue de largar a Mbappe como hizo para hacer al PSG campeón [qmparto] [qmparto]

Menudo desastre de fichaje pero todavía lo estarán endiosando por aquí cuando equipo donde juega equipo que fracasa.
Miniviciao@ escribió:Yo dudo mucho que la UEFA le haya gustado la expulsión esa blandengue por una perdida de tiempo absurda a minutos de la prórroga,cuando estaba un partido de tronío para una prórroga, ya era el peor árbitro en liza de todos los cuartos, y le regalaron este partido, y que se cargara un espectáculo mayor por una perdida de tiempo, ya te digo que a este no le vuelven a dar otro partido de 1/4 de final , este ha sido el último del esloveno.

Los porteros las hacen peores y no expulsan a ninguno, el tío es tan cazurro que no recordaba que Camavinga tenía tarjeta, le saca la amarilla y se va, tuvieron q saltar los jugadores del Bayern para que sacara la roja porque no se entero de primeras, el partido le quedó grandecito.

Totalmente de acuerdo.

Se tragó una simulación que pitó como falta (el 1-2)

Y también una falta que no vio (y acabó en el 2-3).

Así que muy mal, sí
Yoshi82 escribió:
jcdr escribió:
[el chefe] escribió:
Vives en una realidad alternativa [qmparto]

Según sus cuentas imagino que el Madrid tiene 0 champions xdd

Sobre la expulsión: no puedes expulsar a un jugador por esa mierda, ahora bien, con una amarilla tampoco te puedes poner a hacer el gilipollas de esa manera.

Sobre el tercero del Madrid: tendría que volver a ver alguna repetición más con diferentes ángulos, pero la impresión que dio anoche con la repetición de la tele es que el del Bayern pierde el balón y tras ellos, choca contra el jugador del Madrid con la inercia de la carrera, no me pareció falta.

El reglamento dice que es amarilla y por otra parte reconoces que no se puede poner a hacer el gilipollas de esa manera...a santo de qué no se le puede expulsar??
El jugador del bayern va a seguir con la jugada y llega rudiger y le pisa el pie, no choca, es amarilla y fue un regalo, como la "falta" del gol de guler.
La falta....

Y ahora que lo veo, la roja a Eric...

Luego que si los lloros....

Lo primero es que no estoy culpando al árbitro por la eliminación y ya he dicho que cuando se tiene amarilla no puede hacer el gilipollas y dar al árbitro la oportunidad de que pueda expulsarte por una chorrada, como en esta ocasión.

Como han puesto otros, el árbitro además del reglamento tienen que aplicar el sentido común, si me dijeses que Camavinga llevaba ya varias acciones haciendo esa misma acción y tras varias advertencias el árbitro optase por sacar amarilla a ver si así espabilaba, te lo compraría, pero no es el caso.
Ahora bien, si los árbitros se ponen a sacar amarillas cada vez que un jugador desplaza el balón un par de metros y/o lo retiene durante un par de segundos, los partidos terminarán cuando los equipos se queden sin jugadores tras varias expulsiones.

Que ahora los árbitros sacan un comunicado y que a partir de ahora van a aplicar mano dura y empezar a sacar amarillas cuando se desplace o se pierda un poco de tiempo, cuando un jugador se tire o exagere un golpe, o cuando se le proteste mínimamente?
Pues perfecto, a ver si así se les acaba la tontería a los futbolistas, pero mientras no sea el caso sigue siendo un despropósito expulsar a alguien por eso.

Respecto al gol, lo primero es que el jugador del Bayern da un pase que pierde porque lo intercepta un jugador del Madrid, no hay jugada que seguir.
Tras ello Rudiger mete cuerpo y pierna y el del Bayern ve que ha dado un mal pase y se va al suelo, puede pitarse la falta? Podría pitarse, hay muchas acciones similares en el fútbol con contactos leves como eses, la mayoría de veces no se pitan, algunas si, pero no se puede decir que ha sido un robo o un regalo porque si no habría que interpretar cada acción de un partido al milímetro y ni los propios árbitros se pondrían de acuerdo entre sí.

La expulsión del del Barca: ultimo jugador , el del atlético va a encarar la portería y el del barça lo desequilibra por detrás dándole en la pierna.
No se si has jugado al fútbol, pero si vas corriendo y alguien te toca una de las piernas por detrás de esa manera, lo lógico es que es pierna que te han golpeado choque contra tu otra pierna y te vayas al suelo, por lo tanto si es falta, no es que el del atlético se golpee sus piernas el solito…
Pero si piensas que eso no es nada poco se puede decir…
Hereze escribió:Usted perdone, y eso que hasta ahora sólo había dicho que el árbitro la cagó expulsando a Camavinga.

No he sido capaz de ver que ha pasado. Solo veo imágenes del arbitro sacando la roja a camavinga, pero no enseñan la jugada.

Y mucho culpar al árbitro, pero este chaval juega como pollo sin cabeza, y no es la primera vez que deja al equipo vendido. Esta vez les ha costado una eliminación que tenían garantías de luchar para evitarla, así que de árbitro nada, camavinga es el culpable.

Y aún mas, de camavinga nada, el equipo enterito. No se puede estar de vacaciones todo lo que llevamos de año y luego pretender estar a tope en unas eliminatorias.

Así que eso, 2 temporadas enteritas en blanco porque a los jugadores no les sale de las pelotas ser profesionales cobrando sueldo de profesional.

Esta vez si hubiera sido injusto que se llevaran la champions. No se puede ser mas vagos.

[Alex] escribió:Totalmente de acuerdo.

Así que muy mal, sí

Y nada mas, ¿no?.
xavillin escribió: @Hereze Yo pienso lo mismo, pero llevamos años con ciertos perfiles mediáticos alabando los arbitrajes champions porque favorecen el espectáculo y blablabla…pues con su pan se lo coman sinceramente

No te equivoques,se alaban los arbitrajes uefa porque siempre favorecian al unico.
Fijate que al primer "no fallo" contra el equipo del bien se han encedido las alarmas de toda España.
grapitas76 escribió:No te equivoques,se alaban los arbitrajes uefa porque siempre favorecian al unico.
Fijate que al primer "no fallo" contra el equipo del bien se han encedido las alarmas de toda España.

No te equivoques dice, y acto seguido se marca el comentario mas parcial que puede xD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Usted perdone, y eso que hasta ahora sólo había dicho que el árbitro la cagó expulsando a Camavinga.

No he sido capaz de ver que ha pasado. Solo veo imágenes del arbitro sacando la roja a camavinga, pero no enseñan la jugada.

Ese es el tema jajajja.., en ningún sitio te ponen la jugada... Antes me meto en Marca y te ponen un video de 10 segundo poniéndote 5 veces en bucle dos segundos de video sólo del momento del árbitro levantando la mano con la tarjeta...

Me he tenido que meter en la retransmisión en diferido de Movistar para ver cómo se lleva el balón dándole patadas para posteriormente cogerlo con las manos para que no se lo quite Kane y por último lanzárselo a Arda Guler... Mientras el comentarista diciendo que el árbitro le había pedido el balón hasta tres veces y que esta expulsión le iba a marcar de por vida a Camavinga...
Pero que ha pasado para que haya tantos baneos ? Alguno ha pasado una mala noche supongo.

Ánimo el año que viene es difícil que lo hagáis peor que este.
Señor Ventura escribió:Y nada mas, ¿no?.

Asi de memoria tenemos,

Contra el Bayern
Falta no existente previo 1-2.
Falta que no se señala y acaba en el 2-3.
Roja perdonada a Rudiger.
Posible penalti a Olise.

Contra el Madrid
Roja muy rigurosa a Camavinga.

Me dejo algo?
Lo del Real de Madrid no tiene nombre... se gasta un dineral en jugadores "mediocres" creyendo que con eso van a conseguir algo.

Lleva arrastrándose años sin jugar a nada y aún están estudiando como pudo ganar tantas champions seguidas, es más, si ayer pasan, tenían posibilidades de volver a ser campeones.

Espero, que desde ya se pongan las pilas.

Necesitamos un entrenador, importante.

Comenzar a poner jugadores como Camavinga y sucedáneos en Wallapop.

Fichajes TOP que encajen en el Madrid o tirar de cantera o que se yo...
Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir

Justo ahora acabo de salir del médico que tras cumplirse los 10 años de revisiones limpias me ha dado el alta médica definitiva

Así que a todos los que estén pasando por lo mismo que me tocó a mí, que sepáis que sí que se puede
hh1 escribió:El.PSag es mejor equipo que el Bayern .
Ayer a Olise lo secó Mendy saliendo de lesión ...

El PSG tiene mejor plantilla, sobre todo en el banquillo. Les gusta defender con el balón, elaborando las jugadas lentamente, si les presionan pasan el balón a los centrales una y otra vez, es un equipo que no asume riesgos. No es un equipo que arrolle, es un equipo que contrala el partido y los tiempos. No es el PSG del año pasado que pasaba por encima de los rivales.

Este PSG, mucha posesión y sin asumir riesgos, aburren.

Le gano al Liverpool, pero a un Liverpool que daba pena, ni a puerta tiraban, sobre todo en la ida. Le ganaron al Barça por la mínima, empataron contra el Athletic, perdieron contra el Bayern, perdieron contra el Sporting. Le ganaron al Tottenham, otro que da pena, colista.

No arrollan como nos lo quieren vender, pero si que tienen buena plantilla, saben controlar el partido y aprovechar las que tienen.

A mí el PSG me aburre, como me aburria la selección de Luis Enrique.
Hereze escribió:Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir

Justo ahora acabo de salir del médico que tras cumplirse los 10 años de revisiones limpias me ha dado el alta médica definitiva

Así que a todos los que estén pasando por lo mismo que me tocó a mí, que sepáis que sí que se puede

Enhorabuena!! Me alegro mucho de esta noticia!! Vaya peso te habrás quitado de encima... [beer]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir

Enhorabuena!! Me alegro mucho de esta noticia!! Vaya peso te habrás quitado de encima... [beer]

Sí porque en esta última revisión estaba acojonado, pero se acabó
Torres escribió:
Señor Ventura escribió:

Ese es el tema jajajja.., en ningún sitio te ponen la jugada... Antes me meto en Marca y te ponen un video de 10 segundo poniéndote 5 veces en bucle dos segundos de video sólo del momento del árbitro levantando la mano con la tarjeta...

Me he tenido que meter en la retransmisión en diferido de Movistar para ver cómo se lleva el balón dándole patadas para posteriormente cogerlo con las manos para que no se lo quite Kane y por último lanzárselo a Arda Guler... Mientras el comentarista diciendo que el árbitro le había pedido el balón hasta tres veces y que esta expulsión le iba a marcar de por vida a Camavinga...

vamos que fue como cuando nuestra madre nos decia que dejaramos de hacer el tonto wue nos estabamos buscando una ostia, no haciamos ni puto caso i al final nos llevabamos la ostia xd

Enhorabuena. [oki]

Esa es la mejor victoria... Enhorabuena!! [beer] [beer] [beer]

Enhorabuena!!! [beer]
Esto es lo importante, no si fue penalty/roja/ falta y demás chorradas.
Al comenzar la Champions el Arsenal la iba a ganar, ahora nos preguntamos como en 180 minutos solo han marcado un gol. [carcajad]

Esto no va de ser favoritos, ser favorito no te asegura ganar. Se trata de saber competir.
@Hereze grande crack

Enhorabuena!!!!
[Alex] escribió:

Totalmente de acuerdo.

Así que muy mal, sí

En todos los partidos hay faltas que no se pitan o faltas que no son y se pitan, o faltas dudosas que se pitan.
Y si son errores claros y procede entrará el VAR que no es el caso.

Eso es lo más normal del mundo, lo que no es normal es expulsar a un jugador por coger 2 segundos el balón para recuperar la posición, y si no ponme algún precedente.

Expulsiones así de absurdas pocas he visto, y menos en partidos tan decisivos. Sólo se me ocurre la de Van Persie por tirar a puerta 1 segundo después de que el árbitro pitara fuera de juego.

Si pretendéis ponerlo al mismo nivel, nadie os lo va a comprar, lo siento.

¡Me alegro mucho! Aunque sean rutinarias una vez superado lo gordo las revisiones de control siempre acojonan.
Ese alta médica definitiva significa que la evolución ha sido impecable.

Sobre el partido de ayer escribiré cuando tenga un rato, aunque ya se ha dicho casi todo.
Lo que no me quiero imaginar es la sensación del espectador neutral que eligiera el Arsenal-Sporting en vez del partidazo en Múnich ¡jujuju!
Ojo lo que cambia el madrid con rudiger militao y mendy en defensa, parecian un equipo de futbol serio y no una banda con los hiijsen y carreras. Una pena que el arbitro decidiese cargarse una prorroga que se ponia la mar de interesante
@Hereze me sumo a las felicitaciones! gran noticia! que vaya bien todo a partir de ahora! [oki]

Enhorabuena, mis mejores deseos [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena, que nos quede Hereze por muchos años [beer] [beer] [beer]

Qué grande eres! [tadoramo] [tadoramo]

Te tendrás que pagar algo no? jajaja quedada en el clásico... Prefieres pasillo o ganarles y alirón? [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena Hereze !

Algo mucho más importante que el fútbol o que el forito.

Enhorabuena por la noticia. [beer]
@Hereze me alegro [beer] , puto cáncer...

Ahí debería ir la pasta, a investigar todo lo que se pueda, y no a niñatos dándole patadas a un balón...si lo piensas bien es absurdo que el médico que te ha curado gane 500 veces menos que gana un puto niñato por meter dos goles, pero el mundo está al revés, en parte por nosotros que contribuímos a todo ello [decaio]
IvanQ escribió:
seaman escribió:Os creéis que esto es un juego de bailarinas. En el tercer gol del Madrid no hay nada, Rudiger se queda quieto.

[facepalm], vale, nos estás trolleando.

Tu si qué troleas inventado tonterías.
En lo de Rudiger no hay nada, es una faltita y hubo cuarenta así en el partido que no se pitaron. Como no has visto el partido entero no lo sabes.
Estáis muy mal acostumbrados.

En el segundo gol que decís que se inventa la falta, desde el ángulo que se ve parece que no lo es pero no hay más ángulos para saber si lo es o no. De todas formas también falló en algún corner que era a favor del Madrid y se lo dió al Bayern.

La expulsión de Camavinga es rigurosa si pero que se joda por subnormal, teniendo amarilla y se pone a hacer el canelo.
@Hereze enhorabuena compañero!!!! Me alegro de corazón de que te hayan salido las pruebas bien. Más noticias así nos hacen falta.
seaman escribió:Como no has visto el partido entero no lo sabes.
Estáis muy mal acostumbrados.

Tienes razón, no me vi el partido entero, tuve que salir 10 minutos y me perdí esos 10 minutos de partido, la falta de Rudiger si que la vi en directo y no es falta, es faltón, le pisa con el pie y le mete un placaje, pero tú ves a un jugador quieto [qmparto].
Macroencuesta ahora mismo en Marca sobre el futuro del Madrid.

Camavinga el más votado para salir XD Más incluso que Alaba. Se ve que lo de ayer lo va a dejar marcado como el más odiado por la afición.

Pero ojito que el cuarto más votado por la afición para darle la patada es Vinicius.

También me sorprende ver que el quinto es Mastantuono. Hasta el séptimo no vemos a Rodrygo, que si se hubiese hecho la encuesta hace unas semanas habría sido el Nº1 seguramente.

Me alucina que Bellingham sigue teniendo mucho apoyo de la gente.

Los más intocables Courtois y Valverde. Pero llama la atención que el tercero con más apoyos es Guler, que yo creo que es otro caso Camavinga pero al contrario, si se hubiese hecho la encuesta hace 48 horas seguramente no sería el tercero más querido por la afición.
Tito_Mel escribió:Macroencuesta ahora mismo en Marca sobre el futuro del Madrid.

Camavinga el más votado para salir XD Más incluso que Alaba. Se ve que lo de ayer lo va a dejar marcado como el más odiado por la afición.

Pero ojito que el cuarto más votado por la afición para darle la patada es Vinicius.

También me sorprende ver que el quinto es Mastantuono. Hasta el séptimo no vemos a Rodrygo, que si se hubiese hecho la encuesta hace unas semanas habría sido el Nº1 seguramente.

Los más intocables Courtois y Valverde. Pero llama la atención que el tercero con más apoyos es Guler, que yo creo que es otro caso Camavinga pero al contrario, si se hubiese hecho la encuesta hace 48 horas seguramente no sería el tercero más querido por la afición.

Es que esas encuestas se basan en un 95% de lo más reciente y el sentir en consonancia del populacho. Como dices, haces la encuesta hace mes y pico, y Valverde y Guler no serían de los más queridos ni a tiros. Camavinga tampoco sería pole position para salir.

Además que seguro que hay mucho troll votando.
@Tito_Mel la gente vota mucho en caliente, es normal que salgan esos resultados.

Vinicius es alguien que este verano, o se vende, o se queda tras renovar. Florentino no va a permitir que se vaya gratis. Pero venderlo abriría la puerta a poder fichar a un delantero en condiciones, y que Mbappe vuelva a su sitio natural, la banda.

Valverde es muy bueno, pero también es muy propenso a hacer la cama al entrenador si no le gusta. Es una relación complicada con la afición.

Lo de MAstuono se entiende porque me parece un pufo de los gordos. Y recordemos que dijeron que era mejor que Lamine y Messi juntos, poca prepotencia tuvo la prensa de Madrid.

PD. Felicidades Hereze! Yo mismo estoy vigilando estas cosas con revisiones anuales, que la edad no perdona y nunca se sabe
Tito_Mel escribió:Macroencuesta ahora mismo en Marca sobre el futuro del Madrid.

Lo de Bellingham es inexplicable 6 meses nivel dios y luego dos años de la nada absoluta y ese año está siendo un cáncer para el equipo. A Alonso se le torció todo cuando volvió de lesión y tuvo que ponerlo y Arbeloa los mejores momentos han sido sin el.

Entiendo que es por los 6 meses nivel dios que tuvo o porque es el tipo de jugador canchero que a veces corre como un pollo sin cabeza que es lo que ha cierto sector del madridismo le pone.

Yo es que en la rampa de salida lo pondría el primero por delante de Camavinga y de cualquiera porque no solo es que sea un cáncer para el equipo sino que tiene que jugar todo si o si sin poder cambiarlo.

Yo soy cualquier jugar de medio campo para delante y para que voy a ir al Madrid? Si hay 3 puestos ya ocupados y haga lo que haga no voy a poder quitarles el puesto y ni siquiera voy a jugar las segundas partes porque a esos tampoco se les puede cambiar...
Otro muy buen partido, al final paso el mejor pero podría haber pasado cualquier cosa, ya dije que esta eliminatoria era perfecta para el madrid ya que le daba las bases para poder jugar con autobusazo y patadon para que corran al espacio tios que son de los mejores del mundo en eso, que por algo valen de 100 a 200 kilos cada uno.

Neuer volvio a ser terrenal regalando goles a pares y para mi el arbitro tuvo un nivel bastante bajo, da un poco de pena que la influencia de los arbitros en las eliminatorias de barça y madrid haya sido tan grande, al final debes jugar a un nivel infinitamente superior al rival o la balanza la decanta el arbitro, el madrid con un expulsado durante 8 minutos no aguanto y el barça 70 minutos con uno menos tampoco.

Estos partidos se debería tener mucho más margen para no cargarte una eliminatoria así, va contra el espectaculo, el mismo criterio que se uso para no expulsar a koke o para no pitar penal por manos de pubill se debe aplicar en estas ocasiones, hay que tener más manga ancha para todos y no aplicar el regalmente a rajatabla unas veces pero otras no.

Sobre el partido en sí el bayern hizo un partidazo en ataque pero dejando mucho hueco atras, muy al estilo flick, la diferencia es que ellos tienen defensas con mucho más fisico y mucha más experiencia, ademas kompany en la segunda parte bajo el ritmo para conteporizar y que el madrid no tuviera tantas ocasiones, algo que flick no hace nunca.

Al final bonitas semis por esta parte del cuadro y toston por la otra parte, el arsenal vs atletico será como comer arena.

@Hereze Enhorabuena illo

Me alegro mucho, de verdad. Que gran noticia.
Edito, que me da reparo tratar determinados temas tan serios en un foro.

Me ha llamado la atención esto. El Madrid no ha ganado nada este año por culpa de los arbitrajes (su pésimo juego no tiene nada que ver) Según el club no han ganado al Bayern por los arbitrajes.....esperemos que esta vez no haya campaña desde Real Madrid Tv contra los árbitros como justificación para todo. Pero en fin, esto pasa con todos los equipos, es más fácil buscar culpables fuera que dentro.

25 días de pesadilla arbitral para el Real Madrid: "Nos han machacado"

El escándalo de Múnich corona un mes cargado de polémicas que en el Madrid consideran decisivas para despedirse de Liga y Champions
jcdr escribió:
Yoshi82 escribió:
jcdr escribió:Según sus cuentas imagino que el Madrid tiene 0 champions xdd

Sobre la expulsión: no puedes expulsar a un jugador por esa mierda, ahora bien, con una amarilla tampoco te puedes poner a hacer el gilipollas de esa manera.

Sobre el tercero del Madrid: tendría que volver a ver alguna repetición más con diferentes ángulos, pero la impresión que dio anoche con la repetición de la tele es que el del Bayern pierde el balón y tras ellos, choca contra el jugador del Madrid con la inercia de la carrera, no me pareció falta.

El reglamento dice que es amarilla y por otra parte reconoces que no se puede poner a hacer el gilipollas de esa manera...a santo de qué no se le puede expulsar??
El jugador del bayern va a seguir con la jugada y llega rudiger y le pisa el pie, no choca, es amarilla y fue un regalo, como la "falta" del gol de guler.
La falta....

Lo primero es que no estoy culpando al árbitro por la eliminación y ya he dicho que cuando se tiene amarilla no puede hacer el gilipollas y dar al árbitro la oportunidad de que pueda expulsarte por una chorrada, como en esta ocasión.

Como han puesto otros, el árbitro además del reglamento tienen que aplicar el sentido común, si me dijeses que Camavinga llevaba ya varias acciones haciendo esa misma acción y tras varias advertencias el árbitro optase por sacar amarilla a ver si así espabilaba, te lo compraría, pero no es el caso.
Ahora bien, si los árbitros se ponen a sacar amarillas cada vez que un jugador desplaza el balón un par de metros y/o lo retiene durante un par de segundos, los partidos terminarán cuando los equipos se queden sin jugadores tras varias expulsiones.

Que ahora los árbitros sacan un comunicado y que a partir de ahora van a aplicar mano dura y empezar a sacar amarillas cuando se desplace o se pierda un poco de tiempo, cuando un jugador se tire o exagere un golpe, o cuando se le proteste mínimamente?
Pues perfecto, a ver si así se les acaba la tontería a los futbolistas, pero mientras no sea el caso sigue siendo un despropósito expulsar a alguien por eso.

Respecto al gol, lo primero es que el jugador del Bayern da un pase que pierde porque lo intercepta un jugador del Madrid, no hay jugada que seguir.
Tras ello Rudiger mete cuerpo y pierna y el del Bayern ve que ha dado un mal pase y se va al suelo, puede pitarse la falta? Podría pitarse, hay muchas acciones similares en el fútbol con contactos leves como eses, la mayoría de veces no se pitan, algunas si, pero no se puede decir que ha sido un robo o un regalo porque si no habría que interpretar cada acción de un partido al milímetro y ni los propios árbitros se pondrían de acuerdo entre sí.

La expulsión del del Barca: ultimo jugador , el del atlético va a encarar la portería y el del barça lo desequilibra por detrás dándole en la pierna.
No se si has jugado al fútbol, pero si vas corriendo y alguien te toca una de las piernas por detrás de esa manera, lo lógico es que es pierna que te han golpeado choque contra tu otra pierna y te vayas al suelo, por lo tanto si es falta, no es que el del atlético se golpee sus piernas el solito…

Vamos, en resumen, que si no comulgo con esa sarta de idas de olla no tengo idea de futbol plas plas...
Si es que te contradices tu mismo con teorías de sentido común, habiendo un reglamento y cuando todo el mundo lo ha visto y lo puede ver.
No tienes razón en nada de lo que pones porque en las imágenes se ve lo contrario, le puedes dar las vueltas que quieras que no me vas a convencer ni a mi ni a nadie con 2 dedos de frente.
@Hereze Enhorabuena, a mi también me dijeron hace unos meses que no me preocupase más por el tumor más allá de revisiones anuales.

No es necesario votar a Alaba, si o si va a salir, termina contrato. Es normal que Camavinga sea el más votado por su bajo rendimiento y por su actuación de ayer.

Bellingham, no se vende, hay que recuperar a Jude. Es más, ayer no lo hizo mal. Cuando tenga un buen entrenador con pies y cabeza, entonces valoro su rendimiento, pero Bellingham tiene mucho potencial.

Valverde, según en que posición rinde bien, en otras desaparece.
Gracias a todos

Ya podemos seguir hablando de los árbitros XD XD XD
Yoshi82 escribió:
jcdr escribió:
Yoshi82 escribió:El reglamento dice que es amarilla y por otra parte reconoces que no se puede poner a hacer el gilipollas de esa manera...a santo de qué no se le puede expulsar??
La falta....

Vamos, en resumen, que si no comulgo con esa sarta de idas de olla no tengo idea de futbol plas plas...
Si es que te contradices tu mismo con teorías de sentido común, habiendo un reglamento y cuando todo el mundo lo ha visto y lo puede ver.
No tienes razón en nada de lo que pones porque en las imágenes se ve lo contrario, le puedes dar las vueltas que quieras que no me vas a convencer ni a mi ni a nadie con 2 dedos de frente.
@Hereze Enhorabuena, a mi también me dijeron hace unos meses que no me preocupase más por el tumor más allá de revisiones anuales.

Yo lo que estoy diciendo es que tanto la falta de Rüdiger es una acción/contacto que se da en muchas veces en los partidos y no se pita en muchas ocasiones, que a veces el árbitro pita hacia un lado, a veces hacia el otro y no pasa nada; que la expulsión de Camavinga si bien puede sacar amarilla, es otra acción que se repite muchas veces en todos los partidos y nunca se saca tarjeta (salvo que el jugador reitere) por eso digo que expulsar a un jugador por ello es excesivo.

Yo estoy diciendo que son acciones que se pueden pitar hacia un lado o al otro, Tú eres el que está tildando de robo/regalo ambas acciones como si fuesen clarísimas cuando la realidad es que no lo son, pero no me sorprende, he visto infinidad de comentarios (en general, no específicos tuyos) aquí tildando acciones que suelen ser discutibles o interpretables, como robos/regalos.

Respecto a que todo el mundo las puede ver, en efecto, por ejemplo acabo de ver las declaraciones en Marca de uno que también las ha visto y es un madridista confeso cómo Ronald Koeman en el que critica la acción de Camavinga por lo absurda a la vez que indica que el arbitro se calentó y que tiene que saber leer el partido; también dice que la expulsión (que para ti ni es falta) del Barça puede ser roja perfectamente por ser el último hombre, pero bueno, imagino que Koeman tampoco sabrá de fútbol o será otro forofo del Madrid como Roncero.

Vosotros seguid agarrándoos a un clavo ardiendo tildando de robos/regalos acciones que cuando menos son discutibles o interpretables, por mi parte finalizo la discusión porque es fútil, ni tú me vas a convencer a mí ni yo a ti.
Un saludo

P.D. Y sobre lo importante: enhorabuena a ti también [beer]
Si eres del Barsa o Madrid y piensas que tu equipo no consigue titulos por los árbitros, lo siento por ti pero te están metiendo unas excusas de campeonato para que te entretengas con un bait de manual.

Preguntales a los demás equipos de La Liga, a ver qué opinan de los arbitrajes que sufren contra Barsa y Madrid. Verás quien "está siendo machacado"
111933 respuestas