Miniviciao@ escribió:Yo dudo mucho que la UEFA le haya gustado la expulsión esa blandengue por una perdida de tiempo absurda a minutos de la prórroga,cuando estaba un partido de tronío para una prórroga, ya era el peor árbitro en liza de todos los cuartos, y le regalaron este partido, y que se cargara un espectáculo mayor por una perdida de tiempo, ya te digo que a este no le vuelven a dar otro partido de 1/4 de final , este ha sido el último del esloveno.
Los porteros las hacen peores y no expulsan a ninguno, el tío es tan cazurro que no recordaba que Camavinga tenía tarjeta, le saca la amarilla y se va, tuvieron q saltar los jugadores del Bayern para que sacara la roja porque no se entero de primeras, el partido le quedó grandecito.
Lyserg escribió:cBS escribió:Lyserg escribió:El Arsenal pasa empatando a (1) 0 - 0 contra el Sporting, y eso que eran los favoritos.
Falta mucho bagaje ofensivo en el arsenal, aparte que tienen muchos lesionados, va a estar bastante pareja la eliminatoria con el atlético.
Por el otro lado del cuadro el psg-bayern puede ser la final anticipada, vaya dos partidazos se vienen. Y el psg que si no llega nuno ni doué veo que el bayern puede igualar mucho el combate. Ambos estarán descansados unos por ganar la liga ya y otros porque la liga le quita partidos para que no se cansen y pasará el que esté más acertado. Yo voy con el bayern por olise, aparte que el psg me cae muy mal.
PD. no he visto el partido pero iba mirando el resultado cada x tiempo y cuando vi un 2-3 me resigné, dije, joder, pero cómo cojones van ganando al bayern en su estadio? flipante...que den pena ante mallorcas y osasunas y luego planten cara a ese equipazo
Entre el Bayern y el PSG, quien llegue mejor en estado de forma se lleva el partido. El PSG juega desgastando al rival, manteniendo el control del juego y haciendo correr al rival detrás del balón. Si el Bayern llega con físico y sabe jugar sus cartas, le gana al PSG.
Ahora mismo no hay nadie que pare a Olise, todo el juego de ataque del Bayern pasa por él.
juan66bcn escribió:Me veo al psg otra vez campeón y dembele otra vez balón de oro
Miniviciao@ escribió:Yo dudo mucho que la UEFA le haya gustado la expulsión esa blandengue por una perdida de tiempo absurda a minutos de la prórroga,cuando estaba un partido de tronío para una prórroga, ya era el peor árbitro en liza de todos los cuartos, y le regalaron este partido, y que se cargara un espectáculo mayor por una perdida de tiempo, ya te digo que a este no le vuelven a dar otro partido de 1/4 de final , este ha sido el último del esloveno.
Los porteros las hacen peores y no expulsan a ninguno, el tío es tan cazurro que no recordaba que Camavinga tenía tarjeta, le saca la amarilla y se va, tuvieron q saltar los jugadores del Bayern para que sacara la roja porque no se entero de primeras, el partido le quedó grandecito.
Yoshi82 escribió:jcdr escribió:[el chefe] escribió:
Vives en una realidad alternativa
Según sus cuentas imagino que el Madrid tiene 0 champions xdd
Sobre la expulsión: no puedes expulsar a un jugador por esa mierda, ahora bien, con una amarilla tampoco te puedes poner a hacer el gilipollas de esa manera.
Sobre el tercero del Madrid: tendría que volver a ver alguna repetición más con diferentes ángulos, pero la impresión que dio anoche con la repetición de la tele es que el del Bayern pierde el balón y tras ellos, choca contra el jugador del Madrid con la inercia de la carrera, no me pareció falta.
El reglamento dice que es amarilla y por otra parte reconoces que no se puede poner a hacer el gilipollas de esa manera...a santo de qué no se le puede expulsar??
El jugador del bayern va a seguir con la jugada y llega rudiger y le pisa el pie, no choca, es amarilla y fue un regalo, como la "falta" del gol de guler.
La falta....
Y ahora que lo veo, la roja a Eric...
Luego que si los lloros....
Hereze escribió:Usted perdone, y eso que hasta ahora sólo había dicho que el árbitro la cagó expulsando a Camavinga.
[Alex] escribió:Totalmente de acuerdo.
Se tragó una simulación que pitó como falta (el 1-2)
Y también una falta que no vio (y acabó en el 2-3).
Así que muy mal, sí
xavillin escribió: @Hereze Yo pienso lo mismo, pero llevamos años con ciertos perfiles mediáticos alabando los arbitrajes champions porque favorecen el espectáculo y blablabla…pues con su pan se lo coman sinceramente
grapitas76 escribió:No te equivoques,se alaban los arbitrajes uefa porque siempre favorecian al unico.
Fijate que al primer "no fallo" contra el equipo del bien se han encedido las alarmas de toda España.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Usted perdone, y eso que hasta ahora sólo había dicho que el árbitro la cagó expulsando a Camavinga.
No he sido capaz de ver que ha pasado. Solo veo imágenes del arbitro sacando la roja a camavinga, pero no enseñan la jugada.
Señor Ventura escribió:Y nada mas, ¿no?.
hh1 escribió:El.PSag es mejor equipo que el Bayern .
Ayer a Olise lo secó Mendy saliendo de lesión ...
Hereze escribió:Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir
Justo ahora acabo de salir del médico que tras cumplirse los 10 años de revisiones limpias me ha dado el alta médica definitiva
Así que a todos los que estén pasando por lo mismo que me tocó a mí, que sepáis que sí que se puede
srkarakol escribió:Hereze escribió:Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir
Justo ahora acabo de salir del médico que tras cumplirse los 10 años de revisiones limpias me ha dado el alta médica definitiva
Así que a todos los que estén pasando por lo mismo que me tocó a mí, que sepáis que sí que se puede
Enhorabuena!! Me alegro mucho de esta noticia!! Vaya peso te habrás quitado de encima...
Torres escribió:Señor Ventura escribió:Hereze escribió:Usted perdone, y eso que hasta ahora sólo había dicho que el árbitro la cagó expulsando a Camavinga.
No he sido capaz de ver que ha pasado. Solo veo imágenes del arbitro sacando la roja a camavinga, pero no enseñan la jugada.
Ese es el tema jajajja.., en ningún sitio te ponen la jugada... Antes me meto en Marca y te ponen un video de 10 segundo poniéndote 5 veces en bucle dos segundos de video sólo del momento del árbitro levantando la mano con la tarjeta...
Me he tenido que meter en la retransmisión en diferido de Movistar para ver cómo se lleva el balón dándole patadas para posteriormente cogerlo con las manos para que no se lo quite Kane y por último lanzárselo a Arda Guler... Mientras el comentarista diciendo que el árbitro le había pedido el balón hasta tres veces y que esta expulsión le iba a marcar de por vida a Camavinga...
Hereze escribió:Off topic total, pero quiero aprovechar para decirles a todos los que están bajo tratamiento oncológico, que si se puede salir
[Alex] escribió:Miniviciao@ escribió:Yo dudo mucho que la UEFA le haya gustado la expulsión esa blandengue por una perdida de tiempo absurda a minutos de la prórroga,cuando estaba un partido de tronío para una prórroga, ya era el peor árbitro en liza de todos los cuartos, y le regalaron este partido, y que se cargara un espectáculo mayor por una perdida de tiempo, ya te digo que a este no le vuelven a dar otro partido de 1/4 de final , este ha sido el último del esloveno.
Totalmente de acuerdo.
Se tragó una simulación que pitó como falta (el 1-2)
Y también una falta que no vio (y acabó en el 2-3).
Así que muy mal, sí
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
, puto cáncer...
IvanQ escribió:seaman escribió:Os creéis que esto es un juego de bailarinas. En el tercer gol del Madrid no hay nada, Rudiger se queda quieto.
, vale, nos estás trolleando.
seaman escribió:Como no has visto el partido entero no lo sabes.
Estáis muy mal acostumbrados.
.
Más incluso que Alaba. Se ve que lo de ayer lo va a dejar marcado como el más odiado por la afición.Tito_Mel escribió:Macroencuesta ahora mismo en Marca sobre el futuro del Madrid.
Camavinga el más votado para salirMás incluso que Alaba. Se ve que lo de ayer lo va a dejar marcado como el más odiado por la afición.
Pero ojito que el cuarto más votado por la afición para darle la patada es Vinicius.
También me sorprende ver que el quinto es Mastantuono. Hasta el séptimo no vemos a Rodrygo, que si se hubiese hecho la encuesta hace unas semanas habría sido el Nº1 seguramente.
Me alucina que Bellingham sigue teniendo mucho apoyo de la gente.
Los más intocables Courtois y Valverde. Pero llama la atención que el tercero con más apoyos es Guler, que yo creo que es otro caso Camavinga pero al contrario, si se hubiese hecho la encuesta hace 48 horas seguramente no sería el tercero más querido por la afición.
Tito_Mel escribió:Macroencuesta ahora mismo en Marca sobre el futuro del Madrid.
Camavinga el más votado para salirMás incluso que Alaba. Se ve que lo de ayer lo va a dejar marcado como el más odiado por la afición.
Pero ojito que el cuarto más votado por la afición para darle la patada es Vinicius.
También me sorprende ver que el quinto es Mastantuono. Hasta el séptimo no vemos a Rodrygo, que si se hubiese hecho la encuesta hace unas semanas habría sido el Nº1 seguramente.
Los más intocables Courtois y Valverde. Pero llama la atención que el tercero con más apoyos es Guler, que yo creo que es otro caso Camavinga pero al contrario, si se hubiese hecho la encuesta hace 48 horas seguramente no sería el tercero más querido por la afición.
jcdr escribió:Yoshi82 escribió:jcdr escribió:Según sus cuentas imagino que el Madrid tiene 0 champions xdd
Sobre la expulsión: no puedes expulsar a un jugador por esa mierda, ahora bien, con una amarilla tampoco te puedes poner a hacer el gilipollas de esa manera.
Sobre el tercero del Madrid: tendría que volver a ver alguna repetición más con diferentes ángulos, pero la impresión que dio anoche con la repetición de la tele es que el del Bayern pierde el balón y tras ellos, choca contra el jugador del Madrid con la inercia de la carrera, no me pareció falta.
El reglamento dice que es amarilla y por otra parte reconoces que no se puede poner a hacer el gilipollas de esa manera...a santo de qué no se le puede expulsar??
El jugador del bayern va a seguir con la jugada y llega rudiger y le pisa el pie, no choca, es amarilla y fue un regalo, como la "falta" del gol de guler.
La falta....
Lo primero es que no estoy culpando al árbitro por la eliminación y ya he dicho que cuando se tiene amarilla no puede hacer el gilipollas y dar al árbitro la oportunidad de que pueda expulsarte por una chorrada, como en esta ocasión.
Como han puesto otros, el árbitro además del reglamento tienen que aplicar el sentido común, si me dijeses que Camavinga llevaba ya varias acciones haciendo esa misma acción y tras varias advertencias el árbitro optase por sacar amarilla a ver si así espabilaba, te lo compraría, pero no es el caso.
Ahora bien, si los árbitros se ponen a sacar amarillas cada vez que un jugador desplaza el balón un par de metros y/o lo retiene durante un par de segundos, los partidos terminarán cuando los equipos se queden sin jugadores tras varias expulsiones.
Que ahora los árbitros sacan un comunicado y que a partir de ahora van a aplicar mano dura y empezar a sacar amarillas cuando se desplace o se pierda un poco de tiempo, cuando un jugador se tire o exagere un golpe, o cuando se le proteste mínimamente?
Pues perfecto, a ver si así se les acaba la tontería a los futbolistas, pero mientras no sea el caso sigue siendo un despropósito expulsar a alguien por eso.
Respecto al gol, lo primero es que el jugador del Bayern da un pase que pierde porque lo intercepta un jugador del Madrid, no hay jugada que seguir.
Tras ello Rudiger mete cuerpo y pierna y el del Bayern ve que ha dado un mal pase y se va al suelo, puede pitarse la falta? Podría pitarse, hay muchas acciones similares en el fútbol con contactos leves como eses, la mayoría de veces no se pitan, algunas si, pero no se puede decir que ha sido un robo o un regalo porque si no habría que interpretar cada acción de un partido al milímetro y ni los propios árbitros se pondrían de acuerdo entre sí.
La expulsión del del Barca: ultimo jugador , el del atlético va a encarar la portería y el del barça lo desequilibra por detrás dándole en la pierna.
No se si has jugado al fútbol, pero si vas corriendo y alguien te toca una de las piernas por detrás de esa manera, lo lógico es que es pierna que te han golpeado choque contra tu otra pierna y te vayas al suelo, por lo tanto si es falta, no es que el del atlético se golpee sus piernas el solito…
Pero si piensas que eso no es nada poco se puede decir…
Tito_Mel escribió:Macroencuesta ahora mismo en Marca sobre el futuro del Madrid.
Yoshi82 escribió:jcdr escribió:Yoshi82 escribió:El reglamento dice que es amarilla y por otra parte reconoces que no se puede poner a hacer el gilipollas de esa manera...a santo de qué no se le puede expulsar??
La falta....
Lo primero es que no estoy culpando al árbitro por la eliminación y ya he dicho que cuando se tiene amarilla no puede hacer el gilipollas y dar al árbitro la oportunidad de que pueda expulsarte por una chorrada, como en esta ocasión.
Como han puesto otros, el árbitro además del reglamento tienen que aplicar el sentido común, si me dijeses que Camavinga llevaba ya varias acciones haciendo esa misma acción y tras varias advertencias el árbitro optase por sacar amarilla a ver si así espabilaba, te lo compraría, pero no es el caso.
Ahora bien, si los árbitros se ponen a sacar amarillas cada vez que un jugador desplaza el balón un par de metros y/o lo retiene durante un par de segundos, los partidos terminarán cuando los equipos se queden sin jugadores tras varias expulsiones.
Que ahora los árbitros sacan un comunicado y que a partir de ahora van a aplicar mano dura y empezar a sacar amarillas cuando se desplace o se pierda un poco de tiempo, cuando un jugador se tire o exagere un golpe, o cuando se le proteste mínimamente?
Pues perfecto, a ver si así se les acaba la tontería a los futbolistas, pero mientras no sea el caso sigue siendo un despropósito expulsar a alguien por eso.
Respecto al gol, lo primero es que el jugador del Bayern da un pase que pierde porque lo intercepta un jugador del Madrid, no hay jugada que seguir.
Tras ello Rudiger mete cuerpo y pierna y el del Bayern ve que ha dado un mal pase y se va al suelo, puede pitarse la falta? Podría pitarse, hay muchas acciones similares en el fútbol con contactos leves como eses, la mayoría de veces no se pitan, algunas si, pero no se puede decir que ha sido un robo o un regalo porque si no habría que interpretar cada acción de un partido al milímetro y ni los propios árbitros se pondrían de acuerdo entre sí.
La expulsión del del Barca: ultimo jugador , el del atlético va a encarar la portería y el del barça lo desequilibra por detrás dándole en la pierna.
No se si has jugado al fútbol, pero si vas corriendo y alguien te toca una de las piernas por detrás de esa manera, lo lógico es que es pierna que te han golpeado choque contra tu otra pierna y te vayas al suelo, por lo tanto si es falta, no es que el del atlético se golpee sus piernas el solito…
Pero si piensas que eso no es nada poco se puede decir…
Vamos, en resumen, que si no comulgo con esa sarta de idas de olla no tengo idea de futbol plas plas...
Si es que te contradices tu mismo con teorías de sentido común, habiendo un reglamento y cuando todo el mundo lo ha visto y lo puede ver.
No tienes razón en nada de lo que pones porque en las imágenes se ve lo contrario, le puedes dar las vueltas que quieras que no me vas a convencer ni a mi ni a nadie con 2 dedos de frente.
@Hereze Enhorabuena, a mi también me dijeron hace unos meses que no me preocupase más por el tumor más allá de revisiones anuales.