⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:Pues el Inter no parece muy predispuesto a deshacerse del su DC a 20 de agosto

Gran noticia. Traerse por +100 kilos a un tío de 30 años, suplente en su selección... qué podía malir sal.

De haberse puesto con el fichaje a inicio del verano c hacía fijo, pero a 20 de Agosto es totalmente absurdo creer que te lo van a vender. Hacen bien.

A mí me parece tan xd lo de pretender sacar al 9 del Inter a estas alturas, que creo que es una cortina de humo para cerrar otro. El plan B, C, D o E.
Con Lautaro (29 años ojo), deberíamos hacer una oferta de 95+10 millones y si es rechazada a otra cosa. Estamos a final del mercado hay que moverse de forma rápida y contundente. Ayer Deco dejó entrever que venía alguien arriba, supongo que tendrá más o menos atado a un atacante.

Por cierto Hamza, debería jugar el primer partido, al menos 20 minutillos. No se le puede pedir más al chaval.
Es que el nivelón de Espart es cosa seria. C va a comer los minutos de Gavi.
Lo de Espart pinta de locos. Siempre hay emoción por ver quién se ficha, pero estos últimos años hay más emoción por ver quién tira la puerta viniendo de abajo.

Tema delantero, ¿Harry Kane entra en último año de contrato? si es así habría que hacer un esfuerzo, y bien aguantar este año con lo que hay y firmarlo de cara a 2027 o intentar traerlo como en su día a Lewandosky algo que no pase de 50 kilos. Este se inflaría a marcar a aquí.
Marc giu está sin dorsal en el Chelsea.

La verdad es que me alegro, que se joda.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... orsal.html

Y ahora no te quieren... No aprenden los chavales eh [facepalm] [facepalm]

Dime un equipo mejor que el FCB para llegar y triunfar en el primer equipo [rtfm]

Lo de la masia la verdad que es de otro planeta... Cuando ya te han sacado jugadores top, te sale un tal Bernal... Y luego otro... Y luego te das cuenta que vienen tres por abajo... Y otro...

Ayer el Orian ese, que ni puta idea de quien era... Tremenda pintaza! Y lo bueno es que sabes que va a tener oportunidades y minutos! Orgullo de esta cantera y de esta manera de trabajarla! [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, hubo un momento ayer en el Gamper que no podía distinguir a Gordon, había dos más iguales [looco]
La verdad es que Marc Guiu escogió el dinero como prioridad y ahí está el resultado. A estas edades 2 años sin jugar son demasiado. Incluso el año pasado le cedieron al Sunderland creo que fue, y no llegó ni a jugar porque le hicieron volver para calentar banquillo todo el año.

Para estos clubes los jovenes son mercancía e inversiones para generar plusvalías, les importa una puta mierda el desarrollo de los chavales. Aviso para navegantes: la Masia te va a sacar cada año a 2/3 futbolistas con potencial para ser importantes en la élite. El que quiera triunfar en el Barça perfecto. El que quiera dinero ya sabe donde está la puerta.
El problema de los guiu y dro es que se flipan y se creen que van a ser titulares en el psg o chelsea de turno que cada año fichan 3 o 4 delanteros nuevos. Eso es culpa suya y del entorno que no le abren los ojos y miran con persepectiva de futuro deportivamente hablando, porque los bolsillos sí que los tienen llenos.

Necesariamente todos no pueden triunfar en el barça, pero joder, si vas jugando y tal pues foguéate como hacen casi todos en un primera cedido o vete a un equipo que apueste por tí de un nivel más bajo donde sepas que vas a jugar. irte a un gigante podrido de dinero es una apuesta abocada al fracaso salvo que seas un talento generacional y aún así, de no jugar no puedes nunca explotar. Necesitan minutos y van a por pasta, alegrarme no me alegro que les vaya mal pero es que es de poco inteligente pensar que va a salir bien.
Guiu camino de la nada, mientras en el FCB un egipcio random de 18 años, que c acortó hasta las vacaciones para empezar a entrenar antes, metiendo goles en cada partido de pretemporada, y con muchísimas opciones de quedarse con el puesto de 9 suplente. Orgásmico.

El siguiente el del PSG, que c fue al club francés como el que entra en Gran Hermano, para vivir la experiencia, y va a jugar menos que Toquero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu camino de la nada, mientras en el FCB un egipcio random de 18 años, que c acortó hasta las vacaciones para empezar a entrenar antes, metiendo goles en cada partido de pretemporada, y con muchísimas opciones de quedarse con el puesto de 9 suplente. Orgásmico.

El siguiente el del PSG, que c fue al club francés como el que entra en Gran Hermano, para vivir la experiencia, y va a jugar menos que Toquero.

Necesitamos que hables con Kane, Laporta y con los dirigentes del Bayern para que lleguen a un acuerdo.

Sería la guinda a este verano [fiu]
dan-88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Guiu camino de la nada, mientras en el FCB un egipcio random de 18 años, que c acortó hasta las vacaciones para empezar a entrenar antes, metiendo goles en cada partido de pretemporada, y con muchísimas opciones de quedarse con el puesto de 9 suplente. Orgásmico.

Necesitamos que hables con Kane, Laporta y con los dirigentes del Bayern para que lleguen a un acuerdo.

Sería la guinda a este verano [fiu]

A Águila Calva y al Bayern lo suyo hubiese sido ir con 80/100 kilos directamente y lo mismo hubiesen aceptado en Junio la venta. Tras el Mundial y demás ya era totalmente inviable, y seguramente renueve.
De los delanteros que han salido:

Gyokeres
Lautaro
Oyarzabal

El que mejor se adapta al estilo Flick sería Gyokeres. Delantero centro puro, rápido, con gol, presiona arriba, fija centrales y va bien por alto. Por ejemplo, la típica jugada que hacían con Lewandowski de colgarla por arriba para bajarla y crear un ataque rápido, de esos delanteros el único que la puede hacer es Gyokeres.

Si se busca gol, el nombre es Lautaro.

Lo ideal sería, cesión de Gyokeres y traspaso de Lautaro.

No hablo de Harry Keane ya que ese es un imposible. Y doy por descartado a Julian.
dan-88 escribió:Por cierto, hubo un momento ayer en el Gamper que no podía distinguir a Gordon, había dos más iguales [looco]

Me pasaba igual, tenemos tropemil rubios y pelirrojos, al final el único fácil era gavi con el pelo rosa xDDD

Sobre el rumor de Lautaro, en estas fechas veo casi imposible sacarlo de milan salvo que el inter quiera hacer caja ya que lo venden ahora por pastizal o ya no sacarán tanto, a mi como jugador me gusta más que julian ya que para mi es un delantero centro más puro, pero para lo que quiere flick julian le encaja mejor.

Veremos quien llega, a mi Hamza me sigue encantando, si el chaval cada vez que juega marca ¿qué más le podemos pedir?

Había rumores de Kane para arabia pero yo creo que era cosa del repre para sacarle más pasta y años al bayern, este sí era el ideal.
Se va a fichar (sí se acaba fichando) solo a 1 delantero, ayer Deco lo dejó más o menos claro cuando dijo que el puesto de ferrán se cubría con lo que había llegado. A mí me parece bien un delantero, hamza ha demostrado que merece minutos este año con su compromiso y efectividad.

Sobre el chelsea, una imagen vale más que mil palabras. Otro verano más con 40 jugadores en plantilla y con muchos jugadores nuevos.

Imagen
Pero esto que es [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe creo que estamos olvidando la bestia competitiva que es Gavi, porque nadie le da continuidad en la base que es donde él más destaca. Para mi es el recambio de Rodri y no Bernal, que es más llegador. Gavi hizo los dos últimos meses a un nivel altísimo y es la razón por la que DLF se lo llevó al Mundial.
Hulián tiene la mirada de la muerte en vida, he visto más alegría en velatorios. Parece que lo han detenido por traficar con cocaína, parece mentira que esté cobrando millones para jugar para el cholo y los colchoneros.

Ni con dinero se puede ser feliz ahí.
Es que si lo pensáis, de la cantera nuestra, que hayan salido únicamente por mejoras salariales en el contrato...,¿A quien le ha ido bien a lo largo de la historia?

Está el caso de Cesc que si le fue bien en Arsenal.
Piqué no lo pondría como ejemplo, porque fue al United pero tampoco es que fuese titular ni nada, era un relleno para los que habían allí.
Thiago también diría que le fue bien.
Xavi Simmons no diría que ha triunfado especialmente, está en un Tottenham que no ha descendido de chiripa, no es un mal jugador, pero si se hubiera quedado hubiera seguido evolucionando en el medio, pero irse al PSG a chupar banquillo le frenó la progresión un tiempo, a parte que luego le llevaron al filial del PSG, un downgrade importante.

Para mi los casos más sonados que triunfasen fuera sin duda son Cesc y Luis García que daba gusto verlo en el Liverpool, un peldaño por debajo pondría Thiago, y ya no se me ocurren más porque o se la han pegado fuerte o juegan en medianías o han tardado la vida y más en llegar a recalar en grandes clubes.
manumedia escribió:Y rescatar a Marc Guiu? a Erika seguro que le gusta la idea [carcajad]

despues de 3 años pelandolo a tiras cada par de semanas? claro, que podria malir sal.

los barcelonistas, con los jugadores que eligen salir a quedarse, les suelen desear muerte y destruccion.

vease el caso reciente con Dro. una semana antes de anunciar salir era una perla de la Masia. una semana despues de efectivamente salir, era un apestado y un inutil.
cBS escribió:Se va a fichar (sí se acaba fichando) solo a 1 delantero, ayer Deco lo dejó más o menos claro cuando dijo que el puesto de ferrán se cubría con lo que había llegado. A mí me parece bien un delantero, hamza ha demostrado que merece minutos este año con su compromiso y efectividad.

Sobre el chelsea, una imagen vale más que mil palabras. Otro verano más con 40 jugadores en plantilla y con muchos jugadores nuevos.

Imagen

Y el 90% es morralla.
Yo le daba una oportunidad a Hamza en la primera plantilla, a priori de titular no, pero creo podría tener sus minutos

Pues se lo va a pasar bien julian esta temporada XD
El lavado de dinero y tejemanejes que se está haciendo en la Premier es algo que me provoca un asco tremendo.

El último ejemplo es Savinho. Fue fichado por el Manchester City por 21 millones de libras, sus cifras en sus dos temporadas, sobre todo en la última, son de absoluta broma, pues bien el Tottenham está dispuesto a comprarlo pagando 86,5 millones de libras. Por cosas como está siempre en Champions quiero que los equipos de Premier League queden eliminados lo antes posible.
Así sin ponerse colorado ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1Saludo
Yo no entiendo ensalzar tanto la gestión de Deco, si ya era prioritaria la delantera, con la venta de Ferran aún más. Y se centra en Julián cuando todo el mundo sabía que era casi imposible....o que de salir sería por un precio absurdo que no valía. Y si ahora la alternativa en Lautaro es más de lo mismo, un jugador que literalmente en dos días cumple 29 años y que costaría una barbaridad que tampoco vale. Si tiras la casa por la ventana que sea por un jugador jóven, luego te saldrá bien o mal, pero al menos si te sale bien lo tienes para una década, si te sale mal al menos tienes opciones de recuperar una cantidad importante de lo gastado. Para ir a por fichajes como Julian y Lautaro te vale con la portera de Nuñez.

van a vender a Savinho por 100 kilos [boing]
Y Etoo no está disponible ?
¿El video de presentación de B. Silva fue con animalitos? que alguien me diga que eso no es verdad, que es fake. [facepalm]
@Oscarv Supongo que porque le ha tocado estar en unos tiempos durillos donde no había "pasta" ni para inscribir. Así es difícil hacer de director deportivo. Para mi ha tenido aciertos y errores, como suele pasar en cualquier puesto.

Aunque lo del 9 es un poco preocupante. Un equipo que genera tanto como el Barça estaría wapo que tuviera un delantero centro pichichi. Lo único bueno por decir algo es que la plantilla es joven y en algún momento volverán a tener una referencia arriba así tipo Lewan. Ya veremos qué pasa.
@thadeusx Bueno, rivero es algo retrasado, lo demuestra cada vez que habla, oirle retrasmitir un partido es cine, acierta 1 de cada 10 nombres el cabron xD

Los que si pontencio y dio confianza de la fuente, ya que era entrenador en las inferiores, fue a fabian, olmo, merino y oyarzabal otro que tb potenciaba pero se quedo por el camino fue a ceballos.

Por cierto, ya es oficial cancelo:

Imagen

@Lyserg Ya lo comente, las redes del madrid las tiene que llevar un nieto de floper, el nivel es de amateur siendo generosos, mira lo de diomande [qmparto]

https://www.tiktok.com/@realmadrid/vide ... 9900237078
k_nelon escribió:

van a vender a Savinho por 100 kilos [boing]

Lo de la Premier y el blanqueo de dinero tiene que ser bien guapo

Los Spurs vienen de gastarse 100 kilos en Tonali al Newcastle
Y ahora más de 100 Savinho

Se inflan dinero entre los clubes Premier

Si Savinho vale 100 kilos que baje Dios y lo veo como diría aquel [+risas]

Una broma
Y al liverpool le han rechazado una oferta de 50M de libras el brighton por Yankuba Mimteh que igual hay gente que ni le suena. Pero ya os digo que no vale eso, victor muñoz por ejemplo es mejor jugador.

Por cierto el Man United dice el insider de confianza que tiene como objetivo lewis hall (que está en conversaciones para renovar con newcastle), segunda opción Jorge Salinas el del Racing. Son para ocupar obviamente el lateral izquierdo. Y fraudizio añade que otro de la lista es balde pero el jugador está contento en barcelona.

Y el Arsenal negocia por Yildiz aunque un acuerdo está muy complicado. De darse, van a ser más de 100 kilos mínimo.
Se ha vuelto loco el mercado... Ya te piden 100 kilos por cualquier tuercebotas [facepalm]
Que Gordon era caro y se reían cuando cualquier random no baja de 100 [qmparto]
La verdad es que son cifras muy altas, pero si uno mira los ingresos por tv, ingresos por puesto, cantidades que reciben los recién ascendidos no extraña tanto. Al ascender la premier le dan al momento unos 100 kilos y durante tres años le siguen dando pasta hasta los 150 o cosa así, normal que lo usen para mejorar las plantillas. Sumadle a eso los ingresos de tv que son mucho más altos que en la liga, pues te llega un sunderland recién ascendido el año pasado y se planta con una inversión de casi 200 kilos y se mete en europa. Todos tienen pasta y por eso se encarece todo.

En la liga por ascender te dan un paquete de pipas si es que no te piden que sueltes a tus estrellas por cuatro duros para asegurarte la viabilidad. Sino se invierte ni se arriesga esto cada vez va a peor, un descampado vaya.

Ojo que mimteh se va a ir a 70 palos tranquilamente...xD

Y está cerca gapko de los spurs por unos 65 millones de euros. pArece que cuando salga uno llega el otro y aún sigue la oferta en la mesa del psg por barcola+mbaye

PD: al menos te entretienes viendo la de ofertas y rumores de premier, porque si tienes que estar atento a la liga... [maszz]
@Buste Para luego como mucho ser cuartos.

Y espera que no fichen a Marmoush que facilmente son 70 mas.

Tengo entendido que los dueños de los Spurs tienen pasta pero es un sinsentido todo
Maraud escribió:@Buste Para luego como mucho ser cuartos.

Y espera que no fichen a Marmoush que facilmente son 70 mas.

Tengo entendido que los dueños de los Spurs tienen pasta pero es un sinsentido todo

Marmoush van a ser más de eso a pesar de no haber demostrado gran cosa. Y marmoush tiene un sueldazo que no tiene savinho.

Los spurs los años de lewy ganaban mucha pasta pero tenían un gasto comedido en fichajes y sueldo pero los que han entrado ahora refinanciaron la deuda del estadio para 30 años o por ahí con el objetivo de poder meter más pasta a fichajes y sueldos y por eso están fichando bastante.

Para mi gusto le faltan fichajes arriba diferenciales, pero sin jugar europe esta año y con la inversión que están haciendo a de zerbi hay que pedirle mínimo un 6º puesto..

PD: lewy era un gestor, tenía un porcentaje del grupo mayoritario pero realmente era un gestor, no era el dueño, los dueños son los mismos pero entraron participaciones nuevas que compraron las de lewy y este se fue. O los mismos dueños le compraron sus acciones a lewy, ya no me acuerdo.

PD2: la distancia financiera entre el big 6 y el resto es enorme a pesar de los ingresos de todos, eso hace que unos spurs venidos a menos o el united tras travesía en zona media puedan invertir esas cantidades en el estadio y seguir fichando con mucho poder respecto al resto de premier.

La pasta está en inglaterra y por eso los grandes consorcios y magnates están entrando en esa liga. Es forma de hacer dinero fácil. Compras x del club, en 10 años como la liga sigue subiendo y no se pincha la burbuja pues su participación vale más que al principio. No entran por diversión, entran por negocio. En la liga eso no se puede dar porque tebas tiene a todos apretujados y nadie quiere invertir sabiendo que no le van a dejar hacer crecer el club.
Marmoush me extraña que no haya sonado para el barça, a mi no me gusta pero joder sono ya todo dios xD
Sprig28 escribió:Que Gordon era caro y se reían cuando cualquier random no baja de 100 [qmparto]

Una cosa no quita la otra.
Sprig28 escribió:Que Gordon era caro y se reían cuando cualquier random no baja de 100 [qmparto]

No tiene nada que ver los precios que estan pagando los equipos de la Premier entre ellos que los del resto del mercado, hay algo raro ahí... ni el PSG está pagando esas millonadas.
ionesteraX escribió:Marmoush me extraña que no haya sonado para el barça, a mi no me gusta pero joder sono ya todo dios xD

C va al Tottenham. Gracias a Dios.
Y aún queda gakpo. Con eso serán tranquilamente + de 500 trompos en un solo mercado, se están normalizando cantidades absurdas.

No os olvidéis de mateus fernandez que fueron otros 100 casi, el acompañante de tonali
Por cierto, en el barcelona saben que debutan este domingo no? :-?
k_nelon escribió:Por cierto, en el barcelona saben que debutan este domingo no? :-?

No entiendo la pregunta
k_nelon escribió:Por cierto, en el barcelona saben que debutan este domingo no? :-?

Tranquilo, hasta las 21:29h hay tiempo, los culés ya estamos acostumbrados
Buste escribió:

No entiendo la pregunta

que solo está inscrito Fort de los nuevos :-?
dijeron en los medios que no habia problema, qje el unico que peligraba era Cancelo, pero vete a saber....
78195 respuestas