Maraud escribió:@Buste Para luego como mucho ser cuartos.
Y espera que no fichen a Marmoush que facilmente son 70 mas.
Tengo entendido que los dueños de los Spurs tienen pasta pero es un sinsentido todo
Marmoush van a ser más de eso a pesar de no haber demostrado gran cosa. Y marmoush tiene un sueldazo que no tiene savinho.
Los spurs los años de lewy ganaban mucha pasta pero tenían un gasto comedido en fichajes y sueldo pero los que han entrado ahora refinanciaron la deuda del estadio para 30 años o por ahí con el objetivo de poder meter más pasta a fichajes y sueldos y por eso están fichando bastante.
Para mi gusto le faltan fichajes arriba diferenciales, pero sin jugar europe esta año y con la inversión que están haciendo a de zerbi hay que pedirle mínimo un 6º puesto..
PD: lewy era un gestor, tenía un porcentaje del grupo mayoritario pero realmente era un gestor, no era el dueño, los dueños son los mismos pero entraron participaciones nuevas que compraron las de lewy y este se fue. O los mismos dueños le compraron sus acciones a lewy, ya no me acuerdo.
PD2: la distancia financiera entre el big 6 y el resto es enorme a pesar de los ingresos de todos, eso hace que unos spurs venidos a menos o el united tras travesía en zona media puedan invertir esas cantidades en el estadio y seguir fichando con mucho poder respecto al resto de premier.
La pasta está en inglaterra y por eso los grandes consorcios y magnates están entrando en esa liga. Es forma de hacer dinero fácil. Compras x del club, en 10 años como la liga sigue subiendo y no se pincha la burbuja pues su participación vale más que al principio. No entran por diversión, entran por negocio. En la liga eso no se puede dar porque tebas tiene a todos apretujados y nadie quiere invertir sabiendo que no le van a dejar hacer crecer el club.