⚽ FÚTBOL 26-27 / Fichajes y pretemporada

O Dae_soo escribió:
thadeusx escribió:
O Dae_soo escribió:.....el club que le ha vendido.Si el RM hubiese puesto el dinero que le pedía el City a lo mejor "la voluntad" del jugador por lo que sea sería otra. Pero eso no nos lo van a contar.

Porque de ser como dices, Julián ya sería del FCB hace meses.

Primero manda la pasta y los contratos, luego "la voluntad" del jugador

P.D: Me parece fichajazo

Según todas las informaciones que han salido en todos lados, a mismo sueldo el jugador eligió al Barça.
Si tienes otra información más fiable excepto tu opinión soy todo oídos.
1Saludo

Yo he oído que el RM se plantó en 35M y que el Madrid no llegó a las cifras que pedía el City. Y al jugador le agradaba la opción de jugar en el Barsa.
Creo que informaciones "oficiales" sobre las negociones que no cuajan no se van publicando, es lo lógico.
parh escribió:si asi te consuelas, muy bien. La realidad es que el jugador siempre decide donde quiere jugar

Todos hemos oído muchas cosas de todo tipo, pero creer que un jugador juega "donde quiere" solo se cumple cuando el equipo que vende está de acuerdo con lo que ofrece el que compra (salvo pagar clausulas de rescisión) , estamos hablando de contratos y de mucho dinero.

P.D: No soy del RM y ya he dicho que el fichaje de Rodri por el FCB es un fichajazo

Pues por lo que dicen (no es algo que he oído) el Madrid incluso le ofreció más pasta que el Barça y mas años de contrato que el Barça y aún así eligió al Barça.
Todo eso antes de hablar con el City siquiera (cosa que muchos dicen que es un crimen).

1Saludo
Imagen

Pues ya estaría [angelito]

Bueno, una vez hecho oficial, ya podemos decirlo, fichajazo bruto para el barça, es difícil en equipos top encontrar jugadores que te suban bastante el nivel, este era uno de ellos y como dije cuando sonaba para el madrid y algunos madridistas dudaban de él, yo a rodri lo quiero siempre en mi equipo.

Para mi es una posición que tenemos cubierta pero que mejoramos y a un precio muy barato, es imposible fichar al mejor en su posición por 60 kilos más variables, da igual de que posición hablemos, con el mercado tan inflado que tenemos era una oportunidad de mercado y hubiera sido un error terrible dejárselo al eterno rival que encima lo necesita mucho más que tu.

Espero que esta temporada el pobre pedri no tenga que hacer dos trabajos en uno ya que hacía el suyo y el de mcd ya que frenkie no sabe ni sabrá hacerlo nunca, fichaje para competir en champions por amplitud de plantilla y experiencia, veremos que tal se da la temporada.
Enhorabuena culés. Una vez más habéis hecho las cosas mejor que el Madrid.

Disfrutar del mejor jugador del mundo, a nosotros, por desgracia nos tocará sufrirlo. :(
De todas formas, lo de Rodri, de verdad alguien creía que diría algo diferente a lo que ha dicho, sea verdad o no, se va a plantar en su presentación y va a decir: "Lo tenía todo hecho con el Madrid pero como se pusieron a hacer el mongolo ofreciendo cantidades absurdas al City, encima cerrando otros fichajes por el triple, apareció el Barca y fueron a saco, y acepté", no va a decir esto evidentemente, tendrá que vender que nunca quiso irse al Madrid, que sólo pensó en el Barca, del Barca desde sheqeteto y demás gilipolleces...
Dicho lo cual, un error del Madrid gigantesco que sólo alguna lesión grave que pueda recaer, que no lo deseo, puede suavizar...
La segunda vez en pocos días que Musiala se desploma...

Más le vale que le haga caso a Kahn.
“I’ve been watching Jamal for years. The kid has magic in his feet, pure talent. But what we saw at the weekend? That collapse after scoring… that wasn’t just heat. That was the body sending a clear message.

I said it months ago before the World Cup: he needed to put himself first, get back to 100%. He chose to push. Fair enough, every player wants the big stage. But now the warning lights are flashing again. Scoring one minute, on the ground the next. That’s not sustainable.

The best decision for Jamal right now isn’t another rushed return or more minutes. It’s stepping back. Properly. Not one week off, not ‘managed load’. A real break. Prioritise the long-term health of that ankle and his overall body over short-term glory. Football will still be there in six months or a year. His body might not if he keeps forcing it.

Retirement? I’m not saying hang the boots tomorrow. He’s 23. But the maturity has to come now. Look at the greats who listened to their bodies versus the ones who ignored the signs and paid the price later. Jamal has already survived one career-threatening injury. Testing fate again is not bravery. It’s stubbornness.

Bayern and Germany need the real Musiala — the one who glides past players, not the one who is surviving matches. If that means missing the start of the season, missing some internationals, so be it. Health over football. Always.

Some will call me negative. Fine. I’d rather be honest than watch another talented player break himself trying to prove a point. Jamal, if you’re listening: take the break. Your future self will thank you.”

1Saludo
Dios escribe recto en renglones torcidos y de forma convencida, puedo decir que me siento muy optimista con este Real Madrid de Mourinho para la temporada 2026 / 2027. Estoy seguro que al menos a corto plazo van a ir todos a una, que se van a dejar todo en el campo porque las ganas de empezar a volver a ganar cosas tras 2 años muy malos, son grandes. Al fin y al cabo los jugadores son los primeros que tienen su orgullo.
¿Pero es que alguien duda de que iba a elegir Barca? El Madrid ahora mismo no tiene proyecto deportivo, es un club de egos y la renovacion de Vinicius lo confirma.

Tiene pinta que Barca se volvera a pasear
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Tresoldi de dónde sale? No encuentro nada de peso salvo chiripifláuticos twitteros.

Tiene nombre de gregario en la época de Marco Pantani [carcajad]
Es que Rodri en igualdad de condiciones a donde ir lo tenía claro. Él y cualquiera que juegue como él juega y jugando con quien juega con España. Entra a un vestuario donde conoce a todo Dios y donde estará dentro desde minuto 0.

No me extrañaría que el año que viene fuese ya el capitán.
Ah, y yo estoy convencido que Vini habrá intervenido negativamente la posibilidad de que viniera. El payaso este tiene secuestrado al club.

Quedamos como el culo al no ir a la gala del bdO por el idiota este, se cargó a Xabi y ha sacado un contratazo muy por encima de lo que vale.

No se que le ha hecho a Florentino, pero es su puta marioneta.

Y no me digais que un jugador no puede hacer esto o aquello, porque en el Madrid siempre ha sido así, para muestra, echadle un ojo a documental de Mou, y ahí sale una minucia de lo que hacían ciertos jugadores con el club. Es vergonzoso.
Y bueno, con el boom brutal de fichar por el FCB, que el balón de oro no c le escapa lo ve hasta Stevie Wonder.
Rodrigo del Barça desde shiquitito, me ha recordado a Morata
Hay algo importante en el fichaje de Rodri que apenas se comenta. Y es que tras la marcha de Lewandowski es el jugador que va aportar muchísima experiencia y liderazgo. He visto algunos vídeos del vestuario del City, joder como se las gasta el cabronazo.
capo_maldini escribió:Hay algo importante en el fichaje de Rodri que apenas se comenta. Y es que tras la marcha de Lewandowski es el jugador que va aportar muchísima experiencia y liderazgo. He visto algunos vídeos del vestuario del City, joder como se las gasta el cabronazo.

eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Hay algo importante en el fichaje de Rodri que apenas se comenta. Y es que tras la marcha de Lewandowski es el jugador que va aportar muchísima experiencia y liderazgo. He visto algunos vídeos del vestuario del City, joder como se las gasta el cabronazo.

AY MAMITA, lo que va a aportar este señor a la plantilla no está escrito, más allá del propio fútbol
eRiKaXPiReNCe escribió:

Muy chulo. Aunque yo me refería a este video.

thadeusx escribió:La segunda vez en pocos días que Musiala se desploma...

Más le vale que le haga caso a Kahn.
“I’ve been watching Jamal for years. The kid has magic in his feet, pure talent. But what we saw at the weekend? That collapse after scoring… that wasn’t just heat. That was the body sending a clear message.

I said it months ago before the World Cup: he needed to put himself first, get back to 100%. He chose to push. Fair enough, every player wants the big stage. But now the warning lights are flashing again. Scoring one minute, on the ground the next. That’s not sustainable.

The best decision for Jamal right now isn’t another rushed return or more minutes. It’s stepping back. Properly. Not one week off, not ‘managed load’. A real break. Prioritise the long-term health of that ankle and his overall body over short-term glory. Football will still be there in six months or a year. His body might not if he keeps forcing it.

Retirement? I’m not saying hang the boots tomorrow. He’s 23. But the maturity has to come now. Look at the greats who listened to their bodies versus the ones who ignored the signs and paid the price later. Jamal has already survived one career-threatening injury. Testing fate again is not bravery. It’s stubbornness.

Bayern and Germany need the real Musiala — the one who glides past players, not the one who is surviving matches. If that means missing the start of the season, missing some internationals, so be it. Health over football. Always.

Some will call me negative. Fine. I’d rather be honest than watch another talented player break himself trying to prove a point. Jamal, if you’re listening: take the break. Your future self will thank you.”

1Saludo

Ostia que jodienda, el otro día por Tweeter se comentaba que se debió a un golpe de calor.
Ahora entro a Marca y en portada que han diagnosticado una disfunción neurológica.

Ojalá se recupere pronto y sin secuelas de ningún tipo.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Muy chulo. Aunque yo me refería a este video.

Este es un líder en el amplio significado de la palabra. No te es la momia o Gundogan medio obeso que vino a trotar acabado perdido para el fútbol.

Traes el mejor en su posición. El mejor por mucho. [fumando]
Pues yo afronto esta temporada con cero ilusión, y no solo eso, sino con bastante hastío y descontento con el club, con sus comportamientos, su política de fichajes y ventas... Muy mal, el fichaje de Rodri por el Barsa es la gota que colma el vaso y el cómo están intentando camuflar todo desde medios afines y que todo está bien me parece aún más mezquino.

Y mira que sobre Rodri yo cambié mucho de opinión, antes del Mundial no lo quería ni en pintura, me cae bastante mal el chaval, se tiene una imagen suya muy idealizada. Después del Mundial claro que lo quería, pero ya comenté que lo quería porque era el único MC con toque que podría venir este año por mera presión popular, era o Rodri o nada. Personalmente preferiría a Zubimendi u otro MC que sea generacional, no un parche (de calidad infinita) para dos años.

En fin, asco de temporada la que nos espera.
medran_27 escribió:Pues yo afronto esta temporada con cero ilusión, y no solo eso, sino con bastante hastío y descontento con el club, con sus comportamientos, su política de fichajes y ventas... Muy mal, el fichaje de Rodri por el Barsa es la gota que colma el vaso y el cómo están intentando camuflar todo desde medios afines y que todo está bien me parece aún más mezquino.

Y mira que sobre Rodri yo cambié mucho de opinión, antes del Mundial no lo quería ni en pintura, me cae bastante mal el chaval, se tiene una imagen suya muy idealizada. Después del Mundial claro que lo quería, pero ya comenté que lo quería porque era el único MC con toque que podría venir este año por mera presión popular, era o Rodri o nada. Personalmente preferiría a Zubimendi u otro MC que sea generacional, no un parche (de calidad infinita) para dos años.

Yo estoy igual, no tienes medio campo y renuevas a Vinicius que ha sido en mi opinión uno de los mayores culpables de que no tengamos un proyecto deportivo serio con Xabi.

Espero equivocarme y que el equipo vaya como un tiro con Mou pero ilusión me hace cero, el propio Mou no le quería ni en pintura.

Lo bueno que creo que como ya temporada vaya mal los culpables van a ser solo los de arriba.
@_Bender_ @medran_27 Tranquilos que esto ni empezó aún, en una temporada pasan mil cosas y más en una tras mundial.

Sobre Tresoldi, es un buen jugador pero sin más, saliendo barato para ver si explota pues ok, pero para eso ya estaría Hamza, a mi por ejemplo al que sí veo cositas es a Mika pero no creo que salga del villareal, aquí el partido de Tresoldi vs barça (sonaba para el arsenal en aquella epoca por lo que veo):

https://www.youtube.com/watch?v=H0VgjtfVDL8

Y un poco de fan service para @eRiKaXPiReNCe

El xaval puede que tenga más oportunidades de jugar esta temporada.

Sí esto es cierto y Dazn no puede entrar, por mi de 10.

HH!
_Bender_ escribió:
medran_27 escribió:Pues yo afronto esta temporada con cero ilusión, y no solo eso, sino con bastante hastío y descontento con el club, con sus comportamientos, su política de fichajes y ventas... Muy mal, el fichaje de Rodri por el Barsa es la gota que colma el vaso y el cómo están intentando camuflar todo desde medios afines y que todo está bien me parece aún más mezquino.

Yo estoy igual, no tienes medio campo y renuevas a Vinicius que ha sido en mi opinión uno de los mayores culpables de que no tengamos un proyecto deportivo serio con Xabi.

Espero equivocarme y que el equipo vaya como un tiro con Mou pero ilusión me hace cero, el propio Mou no le quería ni en pintura.

Lo bueno que creo que como ya temporada vaya mal los culpables van a ser solo los de arriba.

Igual por aqui, pense que despues de 2 años comiendo mierda y que el Barca te pase por encima en casi todos los clasicos iban a cambiar cosas, manera de proceder, intentar algo diferente y nada de nada, fichas exactamente lo que has fichado ya el año pasado, para ver si estos si te sirven, centrales y laterales, despues fichas a un extremo que parece una copia prematura de Vini, para hacer exactamente lo que llevas haciendo estos 3 o 4 años, un 4 3 3 o ni eso, porque ahora tienes a 4 intocables arriba, el equipo mas partido que nunca...
Que como he dicho en mas de un mensaje, seguramente de para ganar la Liga porque es complicado que un mismo equipo la gane 3 años seguidos, por falta de hambre, hartazgo de los jugadores al mismo sistema,... Veo al Barca siendo muy peligroso en Champions y en Liga dejandose ir, pero a mi ver lo mismo que todos estos años, me genera poca ilusion, el futbol ha evolucionado, no hay mas que ver los equipos punteros tanto en clubes como en selecciones, pero nosotros seguimos insistiendo e insistiendo en una idea y no salimos de ahi, no me creo que si Rodri, por torpeza no pudiste hacerlo, no tengas un plan B en esa parte del campo, no me lo creo, pero estos se piensan que se puede arrasar sin que la pelota pase por el medio del campo...
Por no hablar de renovar a un tio qur ha bajado su rendimiento estos años y tu lo premias dandole todo ese dinero, no se en que cojones piensan los de arriba, la verdad...
La esperanza es que Mou se de cuenta y se cargue a uno de los 4 de arriba y empiece a meter a peña como Bernardo y Guler junta, aunque el portugues a saber si puede aguantar y Guler, gustandome, todavia le falta para ser top en el medio...
spiderrrboy escribió:La esperanza es que Mou se de cuenta y se cargue a uno de los 4 de arriba y empiece a meter a peña como Bernardo y Guler junta, aunque el portugues a saber si puede aguantar y Guler, gustandome, todavia le falta para ser top en el medio...

Rodri en cambio si podia aguantar con una rodilla con una ligamentoplastia, y Bernardo no puede aguantar, con solo un año mas y sin ninguna lesión grave en su carrera, si es que sois la leche, se nota que no has visto nada de la pretemporada, no confiáis en nada, pareces unaq viuda llorando antes de tiempo.

El equipo se va parecer como un huevo a la castaña a lo que has visto, no se parecido nada la pretemoprada a lo que era, incluso con Vini y Mbappe en el campo juntos, corren todos en la medida de sus posibilidades, , no se va partir una mierda, y cuando eso ocurra hará cambios el entrenador, y el DIomande ese trabaja hacia atras también, no te preocupes que por el no se va romper el equipo, tiene mas retorno atras que Olise , y en el Bayern no lloran poro tener extremos de esas características, al reves
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:La esperanza es que Mou se de cuenta y se cargue a uno de los 4 de arriba y empiece a meter a peña como Bernardo y Guler junta, aunque el portugues a saber si puede aguantar y Guler, gustandome, todavia le falta para ser top en el medio...

Rodri en cambio si podia aguantar con una rodilla con una ligamentoplastia, y Bernardo no puede aguantar, con solo un año mas y sin ninguna lesión grave en su carrera, si es que sois la leche, se nota que no has visto nada de la pretemporada, no confiáis en nada, pareces unaq viuda llorando antes de tiempo.

El equipo se va parecer como un huevo a la castaña a lo que has visto, no se parecido nada la pretemoprada a lo que era, incluso con Vini y Mbappe en el campo juntos, corren todos en la medida de sus posibilidades, , no se va partir una mierda, y cuando eso ocurra hará cambios el entrenador, y el DIomande ese trabaja hacia atras también, no te preocupes que por el no se va romper el equipo, tiene mas retorno atras que Olise , y en el Bayern no lloran poro tener extremos de esas características, al reves

Tu siempre te ilusionas en todos los inicios, despues rueda la pelota y ya la cosa cambia, no se puede comparar a Rodri con Bernardo, para empezar Bernardo es el enesimo intento del club, de quererlo para jugar ahi, de convertir a un jugador en otra cosa a la que ha sido, yo cuando recuerdo al Bernardo top lo recuerdo jugando de interior e incluso de extremo, estando arriba, ni de coña en el doble pivote iniciando jugada, cuando nos eliminaron ganandonos en inglaterra con dos goles suyos, jugaba arriba, podras ponerlo en el doble pivote pero no se si en esa demarcacion te puede aguantar toda una temporada, Rodri te puede jugar y dominar ahi casi caminando, no es para nada comparable...
Ahora resulta que hasta Mbappe y Vini van a bajar por obra y gracia divina, Diomande que aqui nadie lo ha visto jugar resulta que trabaja que da gusto atras...
Yo opino como todo el mundo, no lloro, hace años que el Madrid no me quita el sueño, los empezare a ver pero si veo que es la misma mierda de todos estos años, a otra cosa, mira tu...

Recordemos que a este lo convocaron en la selección. En la selección!! .

Me recuerda a Brasil esto ya.
Parece que la tontería con Julián se acaba, menos mal. Sentaba fatal gastarse +100M en un pechofrío de semejante calibre. Que le vaya bien con el Cholo y nosotros a centrarnos en otra cosa. El chaval ese italiano / alemán que dicen no parece fichajazo pero si sale barato y marca golitos o se revaloriza o hasta se le puede sacar partido. Es lo que toca con los 9: o dejarte los cuartos en Haaland (que no lo veo en el Barça) o Kane (este sí pero a ver quién lo saca de Munich) o buscar jóvenes promesas. No hay más en el mercado, ya tengo asumido que los 4 extremos van a ir rotando de falso 9.
El club blaugrana quiere firmar, pero de forma consensuada y ya no se descarta aguantar hasta el mercado de enero

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -133473778

[facepalm] [facepalm]

Es un auténtico DESPROPÓSITO.

Meses y meses sabiendo que necesitábamos un 9 y ahora barajan esperar a Enero a ver si el equipo sobrevive o no sin 9 para entonces fichar a cualquier random que haya disponible en el mercado.

Gestión brutal de Deco!!
ErisMorn escribió:
El club blaugrana quiere firmar, pero de forma consensuada y ya no se descarta aguantar hasta el mercado de enero

[facepalm] [facepalm]

Meses y meses sabiendo que necesitábamos un 9 y ahora barajan esperar a Enero a ver si el equipo sobrevive o no sin 9 para entonces fichar a cualquier random que haya disponible en el mercado.

Gestión brutal de Deco!!

Le acaban de quitar el balón de oro en una posición estratégica al máximo rival y estamos criticando la gestión deportiva? Jajajaj sois muy grandes

Al Barça se le van a caer los goles esta temporada, ya sea fichando un 9 o no
Hoy después de muchos años vuelvo al Camp Nou :D , creéis que veremos jugar a Rodri? No sé si viene con trabajo hecho para poder debutar y coger ritmo de partidos.

En cuanto a Tresoldi, mucho mejor que el pufo ese de Luis Suarez del Sporting.
manumedia escribió:Hoy después de muchos años vuelvo al Camp Nou :D , creéis que veremos jugar a Rodri? No sé si viene con trabajo hecho para poder debutar y coger ritmo de partidos.

Según él puede jugar ya. Lo de que por la operación de espalda iba a estar de baja era un cuento.

[fumando]
Ya están descartando lo de Tresoldi. Imagino que en breves lo publicarán los “grandes” periódicos. Pero vaya, he estado mirando por X y pinta a que alguien se ha tirado un triple y no ha tocado ni el aro. Una pena eh, porque es un fichaje que me hacía gracia.
Por si había alguna duda al respecto, el mermado este del chiringuito confirmó anoche que Julián no va a fichar por el Barça.

Y yo que me alegro. Gran jugador, lejos de valer lo que pedían por él y además no creo que hubiera resuelto la necesidad de 9, si es que Flick considera que la hay. Así que habrá que ir asumiendo que si se ficha un 9 va a ser con rol de suplente y probablemente se juegue sin uno de referencia.

Que salga bien o mal ya se irá viendo.
manumedia escribió:Hoy después de muchos años vuelvo al Camp Nou :D , creéis que veremos jugar a Rodri? No sé si viene con trabajo hecho para poder debutar y coger ritmo de partidos.

Pero el Barça no juega el Domingo???
Alexios escribió:Ya están descartando lo de Tresoldi. Imagino que en breves lo publicarán los “grandes” periódicos. Pero vaya, he estado mirando por X y pinta a que alguien se ha tirado un triple y no ha tocado ni el aro. Una pena eh, porque es un fichaje que me hacía gracia.

Pues yo me estaba ilusionando porque he visto algunos vídeos y sus stats sobretodo en champions porque la liga belga es un poco meh y están bastante bien considerando el equipo donde juega y juventud. Destaca evidentemente en zona de ataque pero tiene bastantes robos, presiones y buen juego aéreo.

En fin, ya esto del 9 es que siguen enrocados con julián. Supongo que intentarán un par de días como he leído y ya se olvidarán. Esperemos que los del atleti se cierren en banda y no lo vendan, de hacerlo evidentemente será un buen atraco y eso si puede ser una operación negra.
Alguien duda de que aunque no c fiche este año, somos tan subnormales que lo ficharemos dentro de 1/2 años por el mismo precio de 150 kilos? Lo dudais?

Pasará lo miiiismo que con el parásito de The Good Doctor.
Torres escribió:

Hoy juegan un amistoso.
Ahora a ver la caverna por quién hace campaña para el BdO [qmparto]
@cBS si, a mi me hacía gracia este fichaje. El buscar a “nuestro Sesko”. Ya me entiendes. Que sale bien o mal, pero es una apuesta de futuro y sin pagar barbaridades. Yo creo que no va a venir nadie, ya dije hace meses que era mi sensación y aunque sigo esperando equivocarme, creo que la plantilla se queda como está. Y si, el fichaje de Rodri lo medio arregla todo, pero no me veo a Gordon y Adeyemi metiendo 20 goles cada uno. Ojalá que si, pero no lo veo.
Tampoco tendría en cuenta lo que descarta o no descarta la prensa. Rodri también estaba descartado hasta que... Pues eso.

Han descartado a todo delantero que ha sonado. No saben ni por dónde les da el viento.
DaNi_0389 escribió:Ahora a ver la caverna por quién hace campaña para el BdO [qmparto]

Cucurella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Ahora a ver la caverna por quién hace campaña para el BdO [qmparto]

Este año no lo tienen jodido,hasta hace poco decían que Rodri ahora…. [qmparto]
pues mientras desayunaba estaba echando un ojo a tal Tresoldi y tampoco me desagradaba este fichaje, podria ser un tapado que venga muy motivado y aporte al equipo sin necesidad de hipotecarnos como tocaria con el Julian (que me alegro de las informacion que comentais lo descartan)
Ashenbach escribió:
Torres escribió:

Hoy juegan un amistoso.

Cierto.., ya veo que es el Gamper...
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien duda de que aunque no c fiche este año, somos tan subnormales que lo ficharemos dentro de 1/2 años por el mismo precio de 150 kilos? Lo dudais?

Pasará lo miiiismo que con el parásito de The Good Doctor.

Este año ficharemos un parche seguramente, o ni eso, ya se verá.
El año que viene volverán a preguntar por él y si no se ficha el año que viene se fichará otro y esa puerta ya se cerrará.
Lo mismo que con Nico Williams, al final el jugador no vino y se ha fichado a Gordon y ahí ha quedado la cosa.
La vida sigue.
Yo he leído que Marcus Thuram…. Veremos a ver a quien se trae Deco.
Heracles15 escribió:Yo he leído que Marcus Thuram…. Veremos a ver a quien se trae Deco.

[mad] [mad]

Fichaje fresquito del Man United para el centro del campo. Falta solo el entendimiento en la cantidad que puede ser algo más de esos 60 pero que se acabará cerrando. Me alegro que la fuente que tenía el otro día sea fiable, la pondré más por aquí. Adelantó el interés del united

Ornstein que te me estás cayendo y que este pavo te ha sacado la info antes, qué cojones de exclusiva [toctoc] [toctoc]

El insider este es la hostia, todo lo que pone se cumple. Quién cojones será que tiene tan buena info antes que nadie?? [qmparto] [qmparto]

Que por cierto comenta que hay ofertaza del Liverpool por un pack Barcola + Mbaye al psg

jilk666 escribió:
ErisMorn escribió:

[facepalm] [facepalm]

Gestión brutal de Deco!!

Le acaban de quitar el balón de oro en una posición estratégica al máximo rival y estamos criticando la gestión deportiva? Jajajaj sois muy grandes

Al Barça se le van a caer los goles esta temporada, ya sea fichando un 9 o no

Estais obsecionados con el Madrid macho... para vosotros una temporada buena es acabar segundos y el Madrid tercero... [facepalm]

Sin 9 no hay opción de ganar una Champions...

De donde van a salir los goles que metían Lewan y Ferran el año pasado? Y eso que el año pasado precisamente una de las razones que no estuvimos en opción de competir por Champions es porque era el peor Lewan desde que llegó. y un Ferran a su estilo fallón de siempre...

Así que si cogemos los numeros de 2025 que realmente tuvimos opción de ganar Champions tenemos:

Lewan 41 goles
Torres 19 goles

De los fichajes que pueden meter goles:

Adeyemi 12 goles
Gordon 8 goles

Gordon mejoró este año hizo 16 goles, Adeyemi 10.

No llegan ni a los de Lewan...
@ErisMorn

Luis Padrique ha ganado 2 seguidas sin 9.
77990 respuestas