_Bender_ escribió:medran_27 escribió:Pues yo afronto esta temporada con cero ilusión, y no solo eso, sino con bastante hastío y descontento con el club, con sus comportamientos, su política de fichajes y ventas... Muy mal, el fichaje de Rodri por el Barsa es la gota que colma el vaso y el cómo están intentando camuflar todo desde medios afines y que todo está bien me parece aún más mezquino.
Y mira que sobre Rodri yo cambié mucho de opinión, antes del Mundial no lo quería ni en pintura, me cae bastante mal el chaval, se tiene una imagen suya muy idealizada. Después del Mundial claro que lo quería, pero ya comenté que lo quería porque era el único MC con toque que podría venir este año por mera presión popular, era o Rodri o nada. Personalmente preferiría a Zubimendi u otro MC que sea generacional, no un parche (de calidad infinita) para dos años.
En fin, asco de temporada la que nos espera.
Yo estoy igual, no tienes medio campo y renuevas a Vinicius que ha sido en mi opinión uno de los mayores culpables de que no tengamos un proyecto deportivo serio con Xabi.
Espero equivocarme y que el equipo vaya como un tiro con Mou pero ilusión me hace cero, el propio Mou no le quería ni en pintura.
Lo bueno que creo que como ya temporada vaya mal los culpables van a ser solo los de arriba.
Igual por aqui, pense que despues de 2 años comiendo mierda y que el Barca te pase por encima en casi todos los clasicos iban a cambiar cosas, manera de proceder, intentar algo diferente y nada de nada, fichas exactamente lo que has fichado ya el año pasado, para ver si estos si te sirven, centrales y laterales, despues fichas a un extremo que parece una copia prematura de Vini, para hacer exactamente lo que llevas haciendo estos 3 o 4 años, un 4 3 3 o ni eso, porque ahora tienes a 4 intocables arriba, el equipo mas partido que nunca...
Que como he dicho en mas de un mensaje, seguramente de para ganar la Liga porque es complicado que un mismo equipo la gane 3 años seguidos, por falta de hambre, hartazgo de los jugadores al mismo sistema,... Veo al Barca siendo muy peligroso en Champions y en Liga dejandose ir, pero a mi ver lo mismo que todos estos años, me genera poca ilusion, el futbol ha evolucionado, no hay mas que ver los equipos punteros tanto en clubes como en selecciones, pero nosotros seguimos insistiendo e insistiendo en una idea y no salimos de ahi, no me creo que si Rodri, por torpeza no pudiste hacerlo, no tengas un plan B en esa parte del campo, no me lo creo, pero estos se piensan que se puede arrasar sin que la pelota pase por el medio del campo...
Por no hablar de renovar a un tio qur ha bajado su rendimiento estos años y tu lo premias dandole todo ese dinero, no se en que cojones piensan los de arriba, la verdad...
La esperanza es que Mou se de cuenta y se cargue a uno de los 4 de arriba y empiece a meter a peña como Bernardo y Guler junta, aunque el portugues a saber si puede aguantar y Guler, gustandome, todavia le falta para ser top en el medio...