cBS escribió:La verdad es que molaría que renovase julián a lo nico williams y pasásemos página ya a otros nombres. Mira que siempre he sido admirador de julián desde que lo vi debutar en premier, pero siempre digo que no es un delantero para nosotros, que donde mejor rinde es con espacios/transiciones y con un delantero al lado tipo referencia o segundo punta. Y ni de lejos vale más de 100 si ya en premier lo sacaron por 75+20 y era dos años más joven y con más cartel porque venía de ganar el mundial. Estos dos años apenas ha demostrado jugadas puntuales o faltas, no ha sido continuo..griezmann con 456 años ha sido más decisivo de largo.
No sé si es porque estamos ciegos o porque flick se ha empeñado y el pobre lleva dos años sin que le podamos traer lo que quiere..
A mí me ha pasado un poco al revés, para mí sigue siendo un jugador de segunda linea, por detrás de Haaland, Mbappe, Lamine o jugadores de ese estilo que son determinantes por si solos.
Pero el Barça que ha construido Flick se basa más en jugadores solidarios que en cracks (que con uno ya tenemos bastante). Solidarios en ataque, movimientos, pases, esfuerzos, y lo mismo para la defensa y la presión. Me imagino ese ejército de jugadores peleones no exentos de calidad y creo que es donde quieren llegar, por no hablar de la movilidad de todos, donde todos pueden aparecer en cualquier zona, creando mucha confusión en las defensas.
Entonces ahí Julián encaja bastante bien, además aporta buen golpeo de balón, también para el balón parado y tiro exterior. Su mayor hándicap para lo que necesitamos es que sus zonas de influencia son más de segundo delantero que de 9 puro y ese instinto final de área me da que es difícil de enseñar