⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

supongo que en breve saldrá el comunicado del Real Madrid.

Me jode bastante lo de haber pagado 15 kilos costando la semana pasada 6 cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo es Rodrigo Mora, del Porto. :Ð :Ð

Otro joven sin experiencia como le gusta a Florentino, Juni y José Ángel Sánchez
MavericK_OscurO escribió:
cBS escribió:La verdad es que molaría que renovase julián a lo nico williams y pasásemos página ya a otros nombres. Mira que siempre he sido admirador de julián desde que lo vi debutar en premier, pero siempre digo que no es un delantero para nosotros, que donde mejor rinde es con espacios/transiciones y con un delantero al lado tipo referencia o segundo punta. Y ni de lejos vale más de 100 si ya en premier lo sacaron por 75+20 y era dos años más joven y con más cartel porque venía de ganar el mundial. Estos dos años apenas ha demostrado jugadas puntuales o faltas, no ha sido continuo..griezmann con 456 años ha sido más decisivo de largo.

No sé si es porque estamos ciegos o porque flick se ha empeñado y el pobre lleva dos años sin que le podamos traer lo que quiere..

Pero Julián no necesita renovar no?? Creo q le quedan 3 años de contrato o así, desconozco si está en la misma tesitura que estaba Williams.

Salió hace poco que quería más panoja, vamos, lo de siempre con estas cosas. Que el futbolista lo que menos le importa es donde irá o si se tiene que quedar, sino es tan fácil como hacer alguna declaración, que no sería el primero que lo hace para presionar a su club y que venda.

@aim_dll pues vaya panorama...es que vaya liadas.

Maraud escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mismo es Rodrigo Mora, del Porto. :Ð :Ð

Otro joven sin experiencia como le gusta a Florentino, Juni y José Ángel Sánchez

150 ya me parecería un atraco con homicidio incluido. Ese chaval está por hacer aún...que la liga portuguesa es lo que es.

Que sorpresa, esto y decir que el agua moja, viene a ser lo mismo.

Ahora que salga el representante de Olise a decir lo mismo y ya estaría finiquitado el tema del galáctico.

Al final los 150M serán por Enzo Fernández, un atraco bien guapo.
Isabel Pantoja escribió:Al final los 150M serán por Enzo Fernández, un atraco bien guapo.

Lo de los 150 ya ha sido, no tiene seguir pensando en los 150 millones, era todo un paripé para reirse del aficionado.
Para gastarse 150 kilos en Julián, que al final ha sido básicamente un trolleo de Florentino para joder al Barça, mejor gastarse 85 en Lautaro Martínez que es más goleador, aunque el Inter no sé yo si querrá venderlo...
https://www.transfermarkt.es/lautaro-ma ... ler/406625
cBS escribió:La verdad es que molaría que renovase julián a lo nico williams y pasásemos página ya a otros nombres. Mira que siempre he sido admirador de julián desde que lo vi debutar en premier, pero siempre digo que no es un delantero para nosotros, que donde mejor rinde es con espacios/transiciones y con un delantero al lado tipo referencia o segundo punta. Y ni de lejos vale más de 100 si ya en premier lo sacaron por 75+20 y era dos años más joven y con más cartel porque venía de ganar el mundial. Estos dos años apenas ha demostrado jugadas puntuales o faltas, no ha sido continuo..griezmann con 456 años ha sido más decisivo de largo.

No sé si es porque estamos ciegos o porque flick se ha empeñado y el pobre lleva dos años sin que le podamos traer lo que quiere..

A mí me ha pasado un poco al revés, para mí sigue siendo un jugador de segunda linea, por detrás de Haaland, Mbappe, Lamine o jugadores de ese estilo que son determinantes por si solos.

Pero el Barça que ha construido Flick se basa más en jugadores solidarios que en cracks (que con uno ya tenemos bastante). Solidarios en ataque, movimientos, pases, esfuerzos, y lo mismo para la defensa y la presión. Me imagino ese ejército de jugadores peleones no exentos de calidad y creo que es donde quieren llegar, por no hablar de la movilidad de todos, donde todos pueden aparecer en cualquier zona, creando mucha confusión en las defensas.

Entonces ahí Julián encaja bastante bien, además aporta buen golpeo de balón, también para el balón parado y tiro exterior. Su mayor hándicap para lo que necesitamos es que sus zonas de influencia son más de segundo delantero que de 9 puro y ese instinto final de área me da que es difícil de enseñar
IvanQ escribió:
Isabel Pantoja escribió:Al final los 150M serán por Enzo Fernández, un atraco bien guapo.

Lo de los 150 ya ha sido, no tiene seguir pensando en los 150 millones, era todo un paripé para reirse del aficionado.

Pero es que ese sobreprecio va a ser ahora el que le pidan al Real Madrid después de que el genio de Florentino haya dicho que iba a gastar eso o más.
El Chelsea esta esperando frotándose las manos.
Al igual que el representante de Vinicius, que quiere más pasta para renovar y los ojos se le deben haber puesto a dar vueltas a lo Murijita Diaz, al ver que hay dinerito para gastar.
Kenway2017 escribió:Para gastarse 150 kilos en Julián, que al final ha sido básicamente un trolleo de Florentino para joder al Barça, mejor gastarse 85 en Lautaro Martínez que es más goleador, aunque el Inter no sé yo si querrá venderlo...
https://www.transfermarkt.es/lautaro-ma ... ler/406625

Claro si aún habrá sido una jugada maestra, pues la verdad es que si es así dice bien poco de Florentino además ¿alguien se piensa que el Barça ofrecería 150 o más por ese jugador?
Hereze escribió:Claro si aún habrá sido una jugada maestra, pues la verdad es que si es así dice bien poco de Florentino además ¿alguien se piensa que el Barça ofrecería 150 o más por ese jugador?

pues parece ser que tenían ese acuerdo, imagino que luego tras fichar a Gordon no tendrían los 150 y ofrecieron lo que pudieron conseguir.

¿Pero que se va a gastar 150M en otro jugador el Gagantino?
Si no tienen un duro, o es que os pensáis que la venta de parte del club es por amor al arte?

Han hecho una oferta para maquillar la campaña electoral sin tener un duro, es muy descarado como engañan a sus socios.
capo_maldini escribió:

A mí me ha pasado un poco al revés, para mí sigue siendo un jugador de segunda linea, por detrás de Haaland, Mbappe, Lamine o jugadores de ese estilo que son determinantes por si solos.

Pero el Barça que ha construido Flick se basa más en jugadores solidarios que en cracks (que con uno ya tenemos bastante). Solidarios en ataque, movimientos, pases, esfuerzos, y lo mismo para la defensa y la presión. Me imagino ese ejército de jugadores peleones no exentos de calidad y creo que es donde quieren llegar, por no hablar de la movilidad de todos, donde todos pueden aparecer en cualquier zona, creando mucha confusión en las defensas.

Entonces ahí Julián encaja bastante bien, además aporta buen golpeo de balón, también para el balón parado y tiro exterior. Su mayor hándicap para lo que necesitamos es que sus zonas de influencia son más de segundo delantero que de 9 puro y ese instinto final de área me da que es difícil de enseñar

A mí a priori no me encaja en el sentido de que creo que lo que necesitamos es un rematador, ya tendríamos muchos jugadores móviles atacando espacios y presionando. Un delantero digamos más tipo lewa, que acompañe la presión pero que esté para finalizar las ocasiones clave, los centros que puedan caer, las segundas jugadas...

Entiendo ese punto que comentas y así lo debe ver flick, pero ya tenemos a ferrán que es un rol móvil que presiona, creo que vendría mejor un delantero centro, más alto y con mejor juego de espaldas. Ten en cuenta que la mayoría de equipos se nos encierran y ahí tienes a cancelo si vuelve colando buenos centros y los jugadores buscando el área para rematar. julián es de los que se siente más cómodo fuera de ella con un punta delante que le saque a los centrales de en medio.

Lo del balón parado es interesante, el año pasado rahsford nos ha dado algunas victorias de esa forma, pero traerte a alguien por 150 sin ser un jugador top top y solo por esas cosas me parece una burrada.
La razón principal de que Flick insista en Julián es su desempeño defensivo, es lo que le diferencia en gran parte del resto de 9s.
Hace lo que hacía Eto'o en su día, presionar todo el rato, y a parte tiene un ritmo alto, llega siempre a la presión, es rápido, tiene mucha aceleración, etc.

Si para el juego del Barça eso no fuera tan necesario nos valdría perfectamente un Oyarzabal por ejemplo.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Claro si aún habrá sido una jugada maestra, pues la verdad es que si es así dice bien poco de Florentino además ¿alguien se piensa que el Barça ofrecería 150 o más por ese jugador?

pues parece ser que tenían ese acuerdo, imagino que luego tras fichar a Gordon no tendrían los 150 y ofrecieron lo que pudieron conseguir.

Pues si ofrecieron 100 es que no hay mas, otra cosa es que Florentino esté tan obsesionado con el Barça que no le importe que luego el CM del Atlético se mofe del Madrid

Este tiene sentido que es de Mendes y es portugués y se puede fichar

Qué le han hecho a la camiseta del newcastle? ein?

@cBS yo creo que ese 9 de área puede ser Ferrán perfectamente que es todo multiusos y muy obediente tácticamente. Pero vamos que 150M por Julián es muchísimo dinero. De 100M no pasaría aunque creo que vamos a llegar a los 120M con variables. Y en tres años de vuelta al Atleti regalado ...
Como paguemos 150 kilos por ese me rapo al 0 y no salgo de casa en 5 meses. No puede ser real.
Bueno dicen que se hará una segunda oferta de 120 y será la última, que a 150 no vamos a llegar. Esperemos que la rechacen y a otra cosa.

@capo_maldini no sé, yo es que a ferrán tampoco le he visto movimientos interesantes de 9. Marca goles, es un genial complemento y recambio de los de arriba, pero como referencia se me queda corto.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de la cuenta del Atlético mofándose del Madrid es para que el Madrid corte relaciones pero ya, ni agua a esos acomplejados, pero contra quien cojones ha empatado ese equipo últimamente para permitirse hacer esos comunicados contra el Madrid???? No he visto nada igual...
Mañana el Madrid debería sacar un comunicado a saco contra estos acomplejados...

No tiene nada de acomplejado hacer una oferta via Comunicado de Prensa hacia un jugador del que tienes 0 interés pero porque con ella matas dos pajaros de un tiro: dices que cumpliste tu promesa a los socios e intentas joder un fichaje del Barça.

Es que tiene narice que encima os hagáis los indignados con el circo que tenéis ahí dentro [qmparto]

Eso que dices sólo está en tu imaginación, menudas pajas mentales os montáis, la oferta fue real y Florentino, en su universo paralelo, se creía que ofreciendo 150 kilos por Julián estaba fichando al "nuevo" Figo, quitándole un objetivo clave al Barca y debilitando al Atlético, lo de que estuviese pactado con el Atlético es fantasía y absurdo, ya se vio en el comunicado del Atlético que de pacto nada...
Y es hasta más triste que la oferta fuese real, menuda bala hemos esquivado...
El Madrid lo que tendría que hacer es ir a por stiller o a por el noruego ese joven que lleva sonando varios meses. No te van a costar tanto y pueden ser la solución.

No hay ningún primer espada disponible en el mercado que sea capaz de tomar el mando del equipo. Así que mucho mejor ir a por esperanzas. A mí stiller me suena a un caso Modric, no era malo pero terminó de explotar en el Madrid.
spiderrrboy escribió:Eso que dices sólo está en tu imaginación, menudas pajas mentales os montáis, la oferta fue real y Florentino, en su universo paralelo, se creía que ofreciendo 150 kilos por Julián estaba fichando al "nuevo" Figo, quitándole un objetivo clave al Barca y debilitando al Atlético, lo de que estuviese pactado con el Atlético es fantasía y absurdo, ya se vio en el comunicado del Atlético que de pacto nada...

Una oferta real no se lanza con un comunicado de prensa, debe ser la primera vez en la historia que se manda un comunicado de prensa por una oferta a un jugador antes incluso de hablar con el jugador...

Yo no he dicho que haya pacto entre el Atlético y el Real Madrid, digo que es un fake absoluto de Floren a sabiendas de que el Atlético iba a decir que no.

Os ha engañado como os lleva engañando meses y meses contando milongas de periodistas que odian al Madrid o Negreira para que no miréis ni la ruina deportiva ni sus intenciones de vender el club.

Que lo vamos a fichar nosotros por 120 como mal menor y que ellos lo van a vender asi esta clarinete

120 kilos por este muertazo...es que madre mia...
Respecto a Bernardo solo voy a citar a Cruyff: el que dude de jugar en el Barcelona, ya no nos sirve.
@cBS horrible esa camiseta...

Por otro lado...hablando del West Ham...supongo que habrá desbandada...a ver que pasa con los Bowen, el potato salad Soucek, Castellanos, Mateus, Areola, Kilman... que tienen cierto cartel...

Que fiche alguien a Jarrod y Soucek para la liga española!
Yo a Bernardo no lo veo.
Si viene barato y con ganas de sumar vale.

Pero me da a mi que este va de estrellita, querrá jugar por decreto sin demostrarnos nada, se creerá mejor que los MPs que tenemos por ser más veterano, etc.
En su posición está Olmo que ha generado 17 goles (en una mala temporada) y después va Fermín, que ha generado 30.

Este no aguanta la presión de vestir esta camiseta ni de coña vaya.
A mi bernardo me parece perfecto para darle descanso a pedri, yo creo que si tendría bastantes minutos al ser tan polivalente le puede dar descanso sin bajar muchso escalones el nivel a pedri, olmo, fermin y lamine.

Es el tipico fichaje que debes hacer si quieres ganarlo todo, con solo 13 jugadores buenos no te da ya que los quemas cuando llegas al final de temporada, no es casualidad que el psg haya ganado dos champions seguidas, tiene una plantilla brutal y puede rotar en su liga sin comprometer el ganarla, tiene suplentes que serían titulares en el 99% del resto de equipos.
RedDracotm no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
cBS escribió:

Me resulta muy interesante. Ademas este señor no creo que venga a inventar el futbol como el ultimo...
vicodina escribió:La razón principal de que Flick insista en Julián es su desempeño defensivo, es lo que le diferencia en gran parte del resto de 9s.
Hace lo que hacía Eto'o en su día, presionar todo el rato, y a parte tiene un ritmo alto, llega siempre a la presión, es rápido, tiene mucha aceleración, etc.

Si para el juego del Barça eso no fuera tan necesario nos valdría perfectamente un Oyarzabal por ejemplo.

Y lo más importante, cuando llegue al FCB se desinflará como hicieron Arda, Griezman, Coutinho... Y luego a ver si lo podemos vender por 40M o cesión pagando la mitad de la ficha.

Ojalá no lo fichen. Menuda dineral, por un jugador bueno sin más. No aprendemos con el atlético [facepalm] [facepalm]

Me gustaría saber por qué cojones están empecinados en pagar semejante MILLONADA por este jugador... Por correr y presionar? 100M? 150M? [qmparto] [qmparto]

Es que no pago ni 60M! [qmparto]
RedDracotm no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Pues yo sinceramente pienso que Julian encajaria bastante bien en el barcelona aunque despues de la lamentable oferta humo de florentino se le va a encarecer en cierto modo. Aunque no creo que les llegase para afrontar ese gasto antes imaginate ahora que no tienen ni para pipas

El madrid ingresa 300 millones solo por la camiseta que barbaridad. Pero el abuelo esta gaga XD
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Eso que dices sólo está en tu imaginación, menudas pajas mentales os montáis, la oferta fue real y Florentino, en su universo paralelo, se creía que ofreciendo 150 kilos por Julián estaba fichando al "nuevo" Figo, quitándole un objetivo clave al Barca y debilitando al Atlético, lo de que estuviese pactado con el Atlético es fantasía y absurdo, ya se vio en el comunicado del Atlético que de pacto nada...

Una oferta real no se lanza con un comunicado de prensa, debe ser la primera vez en la historia que se manda un comunicado de prensa por una oferta a un jugador antes incluso de hablar con el jugador...

Yo no he dicho que haya pacto entre el Atlético y el Real Madrid, digo que es un fake absoluto de Floren a sabiendas de que el Atlético iba a decir que no.

Os ha engañado como os lleva engañando meses y meses contando milongas de periodistas que odian al Madrid o Negreira para que no miréis ni la ruina deportiva ni sus intenciones de vender el club.

Evidentemente lo ha hecho por la promesa que hizo de las elecciones, sin esa promesa, de esto igual no se entera nadie, pero tenia que publicarlo para que los socios vean que no les engaño, que hay oferta de 150 kilos....
En su cabeza creyo que daba un golpe en la mesa fichando a quien el Barca quiere y esta dispuesto a ofrecer 100 kilos y al Atletico le quitaba su mejor jugador, su jugador franquicia..
Otra cosa es lo que nos parezca a los madridista, yo creo que es un desproposito, mas que nada porque en ataque vamos sobrados, hay que gastarse esa pasta en el mediocampo....
ionesteraX escribió:A mi bernardo me parece perfecto para darle descanso a pedri.

Este tío no te acepta venir de telonero. De ahí su frase de que quiere estar donde le quieran. Aquí sería suplente siempre, y él eso no lo quiere.

Yo no quería que viniese. Viene más quemado que un Seat Panda.

Estaba claro, tras pagar los 70 por Gordon y con la necesidad de fichar un DC es normal que lo descarten, la pasta no llega para todos los cromos.

Muchos jajajas pero parece que no iba tan desencaminado

Al final nos quedaremos con Ferran de titular y,como haga buen mundial, Hamza de 9 suplente....y entre estos dos y Olmo nos venderan que no esta tan mal....Yo antes que pagar por Julian tanto dinero, intento traer a Kane.
Fue de más a menos, pero considerando que tiene 28 años (bueno a cuatro meses de los 29) y que pese a no hacerse con un puesto de titular ha asumido sin dar problemas la suplencia, no parecía una mala opción por 30 millones. También es cierto que tenía un salario muy alto que se rebajó este año pero puede que esperando revalorizarse, de ficharlo seguramente ya no hubiese rebajado su salario ese 40%

Adiós Rashford: el Barça no ejecutará la opción de compra

La llegada de Gordon ha sido clave para que no continúe en el Barcelona
Es una medida de presión al United, si no viene Silva veréis como empezarán a salir noticias de que el Barça pide otra cesión o algo así. Que no paguen ahora no significa que no vuelvan a negociar (aka marear la perdiz) en el futuro.
Rashford en realidad tampoco tenía tanto sitio si fichan a un DC. Si no lo fichan y sale Roony cedido entonces si.

Otra cesión sería ideal pero el ManU querrá sacar pasta por él que se ha revalorizado un poco. Al final todos hemos ganado, aquí ha dado un nivel bien y se ha adaptado perfecto y eso hace que el mercado lo mire con otros ojos. Ojalá le vaya bien donde sea que acabe.
El que tiene el problema con el jugador es el UTD...si el chaval no quiere jugar en Inglaterra y solo quiere Barcelona ellos sabran...¿Le van a dejar un año en la grada con ese fichon? no creo y aunque el fan del utd nos llame tiesos por aqui el sabe perfectamente que la tortilla la hacemos nosotros

31 de agosto "He is back"
RedDracotm escribió:El madrid ingresa 300 millones solo por la camiseta que barbaridad. Pero el abuelo esta gaga XD

De eso se encarga José Ángel Sánchez, no el abuelo.
Estando Gordon, Rpahinha, Lamine, Ferran, Dani Olmo o incluso Fermin... Rashford ya no pintaba mucho.

Es mas, incluso puedes rescatar a Ansu para rol suplente y dedicas todos los esfuerzos en un DC de garantías.

No creo que la oferta del Madrid haya influido algo en esa decisión.
El Atleti nos ha hecho un favor rechazando la oferta de 150 millones. Esto es lo que nos espera con Florentino a los mandos. Ofertas absurdas por tíos que no necesitamos.

Es tan absurdo que ni el propio Flo dijo nada en la campaña electoral. Sabía que decir que iba a por Julián Álvarez le iba a hacer más mal que bien.

Parece ser que Mourinho será presentado en Julio
Rooney cedido fuera y Rashford cedido aquí de nuevo. El upgrade sería notabelérrimo.

Además del 9 evidentemente.
Forexfox escribió:El Atleti nos ha hecho un favor rechazando la oferta de 150 millones. Esto es lo que nos espera con Florentino a los mandos. Ofertas absurdas por tíos que no necesitamos.

Es tan absurdo que ni el propio Flo dijo nada en la campaña electoral. Sabía que decir que iba a por Julián Álvarez le iba a hacer más mal que bien.

Yo creo que él en su cabeza pensó que era un fichaje estratégico, que iba a romperla, es un poco como lo de Mourinho, el piensa que el madridista está super ilusionado con que venga, que incluso va a pagar 15 millonazos para traérselo, y el madridista está un poco que le da igual si viene o no Mou, el madridista quería otros entrenadores...
Una vez aquí, pues vale, a ver como sale, pero yo creo que ilusiona muy poco la llegada del portugués...
cBS escribió:

Este tiene sentido que es de Mendes y es portugués y se puede fichar

Es IMPOSIBLE que el Madrid siquiera se volteé a ver a un jugador de un equipo descendido a segunda inglesa. Ese jugador nunca va a pisar el Madrid, al menos no desde el West Ham. Me preocupa más la competencia que pueda tener el United en la misma premier o de la liga alemana. 90M es demasiada pasta y si el jugador no se quiere marcar 40 partidos en segunda que ayude para aflojar un poco.

aim_dll escribió:El que tiene el problema con el jugador es el UTD...si el chaval no quiere jugar en Inglaterra y solo quiere Barcelona ellos sabran...¿Le van a dejar un año en la grada con ese fichon? no creo y aunque el fan del utd nos llame tiesos por aqui el sabe perfectamente que la tortilla la hacemos nosotros

31 de agosto "He is back"

Antes tiesos, ahora tiesos + con el fichaje de 80M de un jugador que no mejorar a Rashford [qmparto] . Eso sí, presiona mucho.

Si el jugador regresa a United jugará que Carrie, a diferencia de Amorim, no es flexible y alguien de la casa. Otra cosa es que la gente le perdone los malos tratos, pero si no tienen pasta para el más nada podemos hacer. 30M me parece un ofertón de regalo.

HH!!
Pues yo creo que Florentino se va a gastar los 150 millones o cerca de eso en reforzar el medio campo. Es que no tengo ni media duda, si no Mourinho no viene. Cualquiera con ojos sabe que es la posición que más le falta reforzar al equipo blanco.

Tema Julián, vamos a llegar a 120 millones incomprensiblemente y ellos van a vender. Luego toca rezar que encaje bien.

en 6 años???? :-?

Si se descuidan lo meten en el crédito del estadio [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:

Manu Carreño se inventa la mayoría de lo que dice y pagar a plazos los fichajes lo hacen...todos los clubs. La única excepción es cuando hay cláusulas de rescisión por medio o cuando así se pacta entre clubes. Así en plan random Bale se pagó en cuatro plazos por ejemplo.
Sprig28 escribió:
k_nelon escribió:

Manu Carreño se inventa la mayoría de lo que dice y pagar a plazos los fichajes lo hacen...todos los clubs. La única excepción es cuando hay cláusulas de rescisión por medio o cuando así se pacta entre clubes. Así en plan random Bale se pagó en cuatro plazos por ejemplo.

tu lo has dicho, 4, no 6 [+risas]

6 me parece una exageración
srkarakol escribió:Estando Gordon, Rpahinha, Lamine, Ferran, Dani Olmo o incluso Fermin... Rashford ya no pintaba mucho.

Es mas, incluso puedes rescatar a Ansu para rol suplente y dedicas todos los esfuerzos en un DC de garantías.

No creo que la oferta del Madrid haya influido algo en esa decisión.

Coñe, que al bueno de ansu acabamos de venderlo xD

Para mi rashford es como el caso de bernardo, yo le veo sitio para completar plantilla, no podemos ir con 11 tios para todo el año y el ingles lo hizo bien, lo que esta claro es que gordon es mejor que él para lo que quiere flick pero hay que ver como se adapta y eso rashford lo hizo desde el minuto cero.

Simplemente creo que se esta buscando forzar al united para no gastarte pasta ya que en el fondo sabes que no es un jugador que necesites, me sabe mal por él ya que para mi sí se gano el quedarse pero entiendo a flick ya que nunca pareció jugar a lo mismo que el resto.

Todo lo marcara el fichaje del 9, si al final te gastas 150 kilos en él poco más te quedara para el resto en cuestión de fpf.
k_nelon escribió:

Lo que dice Carroña es lo que viene pasando desde hace años...

Ya lo adelantó Marca...

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s62350#p1756042444
71365 respuestas