⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Sindillermo escribió:
cBS escribió:Se habla de 35 fijos + 5 variables

Si estuviese en el leeds valdría 70 [+risas]

Se nos va el peligorri [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Honestamente, lo mejor que nos podria pasar. Deja 20M a Osasuna en lugar de los miseros 8 si se iba al Madrid, nos sanea las cuentas y fichar a un tio por 5, que te dé un año inigualable y sacarle 15 de beneficio me parece lo mejor que podiamos hacer

Económicamente está claro, pero deportivamente es una baja notable...uno de los artífices de la salvación...

A ver a quién podéis fichar relativamente barato y que pueda dar un rendimiento similar...trabajo para Braulio...

Otro talento que se escapa de la Liga...
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:

Se nos va el peligorri [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Honestamente, lo mejor que nos podria pasar. Deja 20M a Osasuna en lugar de los miseros 8 si se iba al Madrid, nos sanea las cuentas y fichar a un tio por 5, que te dé un año inigualable y sacarle 15 de beneficio me parece lo mejor que podiamos hacer

Económicamente está claro, pero deportivamente es una baja notable...uno de los artífices de la salvación...

A ver a quién podéis fichar relativamente barato y que pueda dar un rendimiento similar...trabajo para Braulio...

Y además culpa del Barça, por quitarle al Newcastle a Gordon, otro club más en España que se sumara a odiar al Barça, no hay manera de evitar enemigos [qmparto]
aim_dll escribió:

Pues es buen fichaje eh y le va a dar al madrid lo que necesita

Una pena que en principio no vaya al Barça, es un jugadorazo que daria un salto de calidad tremendo al equipo y encima no dejas que el Madrid se refuercen con el tipo de jugador que más necesitan.
aim_dll escribió:

Te digo lo mismo que puse cuando puse la notica antes: lo cogería con pinzas, de este tipo (jfelixdiaz) no me fio ni cuando da la hora [carcajad]
Yo a Bernardo lo veo muy exprimido ya, no me inspira mucha confianza su físico.Veremos
A Mourinho si le.hace caso Florentino porque cualquier otro entrenador le.pide que le fiche a tios de mas de 30 años y los manda a esparragar.

Estoy leyendo por varios sitios que el PSG va a por Olise según L'equipe.
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:

Te digo lo mismo que puse cuando puse la notica antes: lo cogería con pinzas, de este tipo (jfelixdiaz) no me fio ni cuando da la hora [carcajad]

Eso es cierto, no suele acertar ni una.
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:

El fichaje es Raul Moro. Se le trajo con tiempo porque esto se veia venir; igual fichamos a otro extremo tambien pero mas tapadillo. A mi en lo personal me mola Minsu, el coreano del Girona pero a saber que hace la directiva. Desde luego si que es una baja irremplazable pero es que en ningun momento nos iba a ser imposible retenerle...
Isabel Pantoja escribió:Estoy leyendo por varios sitios que el PSG va a por Olise según L'equipe.

El Bayern no vende estrellas. Olise seguirá jugando en el Bayern. [oki]

El PSG que no pierda el tiempo. Que tenga suerte Luis Enrique buscando a su Olise.

Isabel Pantoja escribió:Yo a Bernardo lo veo muy exprimido ya, no me inspira mucha confianza su físico.

Cada vez tengo más claro que Florentino no tiene esos 150 millones. El Real Madrid solo ficha treintañeros y jugadores que finalizan contrato o quedan libres. B. Silva va pa'tras como los cangrejos, te puede dar un año medio bueno, después va bajando su nivel. No ilusiona.

Como suplente me vale, para ser titular en un equipo top, no.
ludwig escribió:
aim_dll escribió:

Una pena que en principio no vaya al Barça, es un jugadorazo que daria un salto de calidad tremendo al equipo y encima no dejas que el Madrid se refuercen con el tipo de jugador que más necesitan.

Cual es la tasa de acierto de Fabrizio? Si este tio pone tweet y valida la info de otro es que hay tomate

Que el madrid no tiene pasta para meterse en un traspaso de 150 kilos? Pues seguramente porque si los tuviera no hubiera hecho la pantomima del comunicado...aunque hay algo en mi que me dice que el dinero le esta quemando y que va a querer su cromo si o si...aunque tenga que pedir otro credito

40 millones sin fichas en dumfries,konate y Mou...cuando el año pasado te has gastado solo en la defensa 100 millones ¿Ahora no los quieren? Se van a cargar la carrera de Huijsen y Carreras asi? Mi partida de fm tiene mas consistencia que la secretaria tecnica del madrid
Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:
Sindillermo escribió:Se nos va el peligorri [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Honestamente, lo mejor que nos podria pasar. Deja 20M a Osasuna en lugar de los miseros 8 si se iba al Madrid, nos sanea las cuentas y fichar a un tio por 5, que te dé un año inigualable y sacarle 15 de beneficio me parece lo mejor que podiamos hacer

Y además culpa del Barça, por quitarle al Newcastle a Gordon, otro club más en España que se sumara a odiar al Barça, no hay manera de evitar enemigos [qmparto]

Bastante tiene el Osasunismo con odiar al Athletic, poneos a la cola [fumeta]
aim_dll escribió:
ludwig escribió:
aim_dll escribió:

Cual es la tasa de acierto de Fabrizio? Si este tio pone tweet y valida la info de otro es que hay tomate

Que el madrid no tiene pasta para meterse en un traspaso de 150 kilos? Pues seguramente porque si los tuviera no hubiera hecho la pantomima del comunicado...aunque hay algo en mi que me dice que el dinero le esta quemando y que va a querer su cromo si o si...aunque tenga que pedir otro credito

40 millones sin fichas en dumfries,konate y Mou...cuando el año pasado te has gastado solo en la defensa 100 millones ¿Ahora no los quieren? Se van a cargar la carrera de Huijsen y Carreras asi? Mi partida de fm tiene mas consistencia que la secretaria tecnica del madrid

Fabrizio no suele tener info del madrid, además, el tweet no es sobre una noticia suya, está repitiendo lo que ha dicho en algún lugar jfelixdiaz, lo hace mucho, pero como tiene más tirón que los que suele citar mucha gente piensa que son noticias suyas.
Yo estoy viendo que este año el barsa se queda sin fichar a un delantero decente ni a algún central potent. Ni muriqui, ni oyarzabal, yo no entiendo absolutamente nada de la secretaria técnica del barsa.
Bernardo Silva está más quemado que un Twingo. Sus mejores partidos ya los ha jugado y quiere un último contratazo con titularidad practicamente asegurada. En el FCB no tendría ni contratazo ni sería titular, pues c va a otro lado.

Guardiola lo ha dejado más seco que una pasa. Un Arda Turan de la vida.
Silva busca un último contratazo fuera de Arabia. Pues buena suerte chaval.
Bernardo Silva hace unos años estaba casi hecho con el FCB, pero prefirió renovar con el City, y ahora que tiene más años que un gnomo y está más seco que el ojo de un tuerto, quiere venir con titularidad asegurada y su buen contratazo al llegar libre.

Tururú.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xaviborra escribió:Digo yo, dais por hecho que Bernardo elige Barça. No puede ser que, siendo el Atlético ahora (antes del Mundial) su única opción, no es que elija Barça solamente, si no que espera a ver si algún otro grande puja?? No sé, llamadme loco, pero siendo portugués y sabiendo que el Madrid fichará a Mourinho (porque va a ganar Florentino) y que el Madrid necesita jugadores de su perfil, no veo descabellado que esté esperando a ver si también entra en la puja el Madrid… al final, si se decide YA sólo es Atleti, si espera va a seguir siendo Atleti, y se pueden sumar Barça o Madrid o los dos, es decir, mejor oferta deportiva y económica.

Emm no. Lo dicen hasta desde Portugal que donde quiere ir y con el que tiene todo pactado es con el FCB.

A él Mourinho le importa

Esto puse el 2 de junio, a lo que cierta señorita del hilo me trató de loco. Soy del Madrid, pero intento pensar con lógica y sabiendo que al final, los jugadores son seres humanos desarrollando lo que para ellos es una profesión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bernardo Silva está más quemado que un Twingo. Sus mejores partidos ya los ha jugado y quiere un último contratazo con titularidad practicamente asegurada. En el FCB no tendría ni contratazo ni sería titular, pues c va a otro lado.

Es que me mondo [qmparto]

Pues para mi precisamente le ha faltado al Barcelona jugadores de la experiencia como el para poder pasar rondas estas 2 ultimas temporadas donde ha pecado de bisoñez y falta de liderazgo, un jugador por cierto del agrado de Flick y que quería (ahora como se aleja del Barça que decían tenia practica apalabrado y cerrado, debe estar acabadisimo).

Me guardo el mensaje para dentro de 5 meses, luego no vale recoger cable si en otro equipo rinde de puta madre, pero vamos, es una mas de las tuyas despectivas con jugadores XD
pues parece que lo tiene hecho con el real. Para mi muy buen fichaje para ellos, la verdad.
xaviborra escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xaviborra escribió:Digo yo, dais por hecho que Bernardo elige Barça. No puede ser que, siendo el Atlético ahora (antes del Mundial) su única opción, no es que elija Barça solamente, si no que espera a ver si algún otro grande puja?? No sé, llamadme loco, pero siendo portugués y sabiendo que el Madrid fichará a Mourinho (porque va a ganar Florentino) y que el Madrid necesita jugadores de su perfil, no veo descabellado que esté esperando a ver si también entra en la puja el Madrid… al final, si se decide YA sólo es Atleti, si espera va a seguir siendo Atleti, y se pueden sumar Barça o Madrid o los dos, es decir, mejor oferta deportiva y económica.

Emm no. Lo dicen hasta desde Portugal que donde quiere ir y con el que tiene todo pactado es con el FCB.

A él Mourinho le importa

Esto puse el 2 de junio, a lo que cierta señorita del hilo me trató de loco. Soy del Madrid, pero intento pensar con lógica y sabiendo que al final, los jugadores son seres humanos desarrollando lo que para ellos es una profesión.

Que él quería ir al FCB, pero aquí era prescindible y no se le iba a dar la mortadela. Una vez el FCB pasa, pues c va al Madrid, no c va a ir al Atlético.

Una vez pasa esto, lo demás es anecdótico.
Bernardo Silva tiene más fútbol que todos los demás centrocampistas del Madrid juntos... Está mayorcete pero todavía tiene varios años de fútbol al más alto nivel, o eso creo.

Me gusta el fichaje, no para ser el cabeza de cartel, pero está bien.
Solo me gustaría recordar que el mercado de fichajes empieza el 1 de Julio y acaba el 31 de Agosto, solo como detalle eh [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bernardo Silva está más quemado que un Twingo. Sus mejores partidos ya los ha jugado y quiere un último contratazo con titularidad practicamente asegurada. En el FCB no tendría ni contratazo ni sería titular, pues c va a otro lado.

Gracias por bendecirlo. La temporada que viene será el mejor centrocampista del universo.
Rayleigh escribió:

Gracias por bendecirlo. La temporada que viene será el mejor centrocampista del universo.

Que mejora a todos los centrocampistas que tiene el Madrid es un hecho

La tiene la titularidad asegurada y se asegura un contrato cojonudo

Es un pedazo de futbolista pero es cierto que sus mejores años ya los ha dado
Todos los grandes de Europa se están peleando por B. Silva.
pues muchas risas por aquí cuando el Barça fichó al polaco ...

Si es cierto que es petición de Mourinho, pues habrá que empezar con buen pie... ¿no?
bernaldo Silva es un Iniesta 2.0 tendrá fútbol de calidad hasta los 40 [beer]
A mí me paréce un buen fichaje para el Madrid y para cualquier equipo. Con dumfries y konate metes Dos bichos atrás. Metes a un jugón en el centro como bernardo.

Mientras en el barsa seguimos con Gerard Martín, balde, con una defensa que tiene misma contundencia que la del equipo de mí barrio y sin delantero centro bueno.
No se donde queda Guler después de este fichaje

De Nico Paz, Mastantuono, Brahim... ya ni hablo
ya es oficial, Mourinho entrenador del Real Madrid

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy jueves 11 de junio y presidida por Florentino Pérez, ha acordado nombrar a José Mourinho entrenador del primer equipo las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.

José Mourinho se incorporará al Real Madrid el próximo 13 de julio, día que dará comienzo la pretemporada.

este mensaje ya es diferente aunque ponga lo mismo pero sin lo de jfelix

71329 respuestas