⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió:Coñe, que al bueno de ansu acabamos de venderlo xD

Pa que veas lo puesto que estoy... [+risas]
Mc Mardigan escribió:@cBS horrible esa camiseta...

Por otro lado...hablando del West Ham...supongo que habrá desbandada...a ver que pasa con los Bowen, el potato salad Soucek, Castellanos, Mateus, Areola, Kilman... que tienen cierto cartel...

Que fiche alguien a Jarrod y Soucek para la liga española!

Bowen lo veo en el liverpool no sé si como recambio de salah que igual se queda corto pero si como rotación arriba, sale barato, inglés y tiene experiencia en equipos que juegan rápido. O un equipo de premier porque ese hombre no puede ir a segunda, sigue siendo muy útil para cualquier equipo de media tabla.

Soucek está ya quemado, ese equipo te drena la energía XD

Mateus saldrá al United o alguno de premier pero no creo que lleguen a cantidades de 90 por un descendido por mucha buena pinta que tenga y kilman no sé, lleva un par de añitos siendo la sombra de lo que fue. Igual mi everton podría pescar algún central que aún estamos tirando de keane que es un central de nivel segunda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rooney cedido fuera y Rashford cedido aquí de nuevo. El upgrade sería notabelérrimo.

Además del 9 evidentemente.

Rashford de 9 no me gusta nada y en banda derecha menos. Yo creo que lo mejor sería un sustituto con experiencia de lamine pero que sea versátil para jugar en más posiciones y un 9 en condiciones. Rashford con gordon y raphinha no lo veo.
Mira que me gusta Julián, pero 150 níscalos es una barbaridad. No vale ni 100.
El mundo del fútbol está loco.

Dumfries, Konaté y si fichan a Gvardiol, pasamos de tener un ñordaco de defensa a una de las mejores de Europa. Ahora, el pobre Dean va a jugar lo mismo que yo.

Faltaría un pelotero y un DC.
@ionesteraX pero lo de Ansu no está plenamente cerrado aún. Parece que falta poco, a ver si se da.
k_nelon escribió:
[boing] [boing]

a ver si Gvardiol decide venir al lado correcto de la historia..
@cBS que va!! Soucek es fucking god para un pivote... con llegada desde segunda línea, oportunista (le caen muchos balones al cabrón en los barullos en el area) y cabecea decentemente...me encanta, lo fichaba ya [amor]

Resumen: Adidas suelta 120M al Real Madrid este año y así cada temporada hasta el 2034.
El Madrid ha bajado un 30% la venta de camisetas en la temporada anterior ante la falta de un fichaje top.
Adidas quiere un galactico en la plantilla para vender camisetas como churros.
La primera opción es Olise, que además es un jugador que no está fichado aún ni por Adidas ni Nike ni por ninguna otra marca, va cambiando de marca de botas según su antojo durante la.temporada.
La segunda opción es Haaland, jugador en la nómina de Nike que Adidas estaría encantada de verlo vestido con su marca.
En cualquier caso, está es una operación que se cuece a fuego lento y que hasta después del mundial no se va a materializar.

La historia que emocionó a la abuela de Spielberg? 🤔
Isabel Pantoja escribió:

Resumen: Adidas suelta 120M al Real Madrid este año y así cada temporada hasta el 2034.
El Madrid ha bajado un 30% la venta de camisetas en la temporada anterior ante la falta de un fichaje top.
La primera opción es Olise, que además es un jugador que no está fichado aún ni por Adidas ni Nike ni por ninguna otra marca, va cambiando de marca de botas según su antojo durante la.temporada.
La segunda opción es Haaland, jugador en la nómina de Nike que Adidas estaría encantada de verlo vestido con su marca.
En cualquier caso, está es una operación que se cuece a fuego lento y que hasta después del mundial no se va a materializar.

Ni la abuela se lo creyó [qmparto]
Los periodistas deportivos patrios se marcan unos invents mucho mejores que los guionistas de Hollywood, allí estarían cotizadisimos.
El verano va a estar lleno de películas de estas, pereza máxima.
Mc Mardigan escribió:@kenmaster

Buena noticia :)

Uno que no se baja del barco. Más como Unai!
Ya salió Fabrizio diciendo que el FCB no pagará los 30 mortadelos, pero que están abiertos a otro tipo de acuerdo.

El jugador c cerrará en banda para seguir aquí, y lo tendremos cedido de jajas nuevamente.
Isabel Pantoja escribió:

Pasate un poquito de lo que fumas [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya salió Fabrizio diciendo que el FCB no pagará los 30 mortadelos, pero que están abiertos a otro tipo de acuerdo.

El jugador c cerrará en banda para seguir aquí, y lo tendremos cedido de jajas nuevamente.

Y el dia que se cierre esa cesion entrare a este hilo con un pecho que ni juan palomo xdxd

Estas tu que vamos a pagar 30 kilos cuando los desesperados por largarlo son ellos

Jaja
Isabel Pantoja escribió:

Cuando la fumada llega a su máximo explendor [qmparto]

Esta gente se hace llamar periodistas…..
Buste escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Cuando la fumada llega a su máximo explendor [qmparto]

Esta gente se hace llamar periodistas…..

es que esto es en lo que se ha convertido el periodismo deportivo, en vende humos que se dedican a decir lo que la gente quiere escuchar o chorradas supinas para ganar visualizaciones y aunque la gente lo sabe sigue viéndolos.

Al final lo que te queda es encontrar los 4 periodistas serios que queden y fiarte de lo que digan esos... y tampoco, porque también se las cuelan a veces, pero estos al menos intentan contrastar la información.
Mamma mia 140 millones de euros sumando extras por Elliot Anderson...la premier-inflación [mad] [mad] [mad] [mad]

Se completa el trámite fichando a esta promesa ya en propiedad. A ver si juega algo con egipto en el mundial.

Que se baje el sueldo si quiere venir :o

cBS escribió:Mamma mia 140 millones de euros sumando extras por Elliot Anderson...la premier-inflación [mad] [mad] [mad] [mad]

Los de siempre, toca dinerales astrales gastados por el City, pues desmantela la mitad del equipo
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Mamma mia 140 millones de euros sumando extras por Elliot Anderson...la premier-inflación [mad] [mad] [mad] [mad]

Los de siempre, toca dinerales astrales gastados por el City, pues desmantela la mitad del equipo

Y lo dice alguien del Liverpool que gasto 500 millones el año pasado [qmparto] [qmparto] y este año dicen que van fuerte al mercado jajajjaja
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Y lo dice alguien del Liverpool que gasto 500 millones el año pasado [qmparto] [qmparto] y este año dicen que van fuerte al mercado jajajjaja

Ese dineral solo lo gastamos la pasada temporada en toda la historia del club, encima ha coincidido también con una de las peores temporadas de la historia del club.
El City es el equipo tras el Chelsea qué más dinero ha gastado desde hace más de 10 años de forma sostenida.
Nah jugadoraso. Gulás y asistensia.

[fumando]
k_nelon escribió:

en 6 años???? :-?

Si se descuidan lo meten en el crédito del estadio [+risas] [+risas]

Si lo dice Manu Carreño... hay que ver como se le da 100% de credibilidad si es algo contra el Barça
¿Va a fichar el RM a Rodri o se confirma que Mourinho va directo a un nadaplete?

Creo que no es mala opción para el canterano
No se va a ir ni el tato del Madrid .

Da igual no jugar, el dinero se lo llevan calentito igual
Buen partido ayer de gordon, hicieron bien en ficharlo antes del mundial, si juega a ese nivel el campeonato no te baja de 100 kilos conforme esta el mercado y al haber tantas medianias de equipos será muy sencillo destacar en este mundial.
k_nelon escribió:

Anda que ah durado Gonzalo, una temporada y puerta... yo no sé cómo jugadores comoNico Paz aceptan regresar y encima con Mourihno, anda que Brahim o Güler se lo van a pasar bien con el portugués
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Anda que ah durado Gonzalo, una temporada y puerta... yo no sé cómo jugadores comoNico Paz aceptan regresar y encima con Mourihno, anda que Brahim o Güler se lo van a pasar bien con el portugués

ya tenía que haber salido el año pasado pero la cesión de Endrick hizo que se quedara, como ahora volverá el brasileño lo mejor es que lo cedan 2 o 3 años a un equipo para que siga teniendo minutos.
Más o menos lo que hizo el barcelona con Ansu Fati y el mónaco pero el madrid teniendo intenciones de que vuelva.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

en 6 años???? :-?

Si se descuidan lo meten en el crédito del estadio [+risas] [+risas]

Si lo dice Manu Carreño... hay que ver como se le da 100% de credibilidad si es algo contra el Barça

Sip, mejor confiar en M. carroña que es muy independiente con sus noticias.
[rtfm]
Hostia esta no la vi venir, vaya efecto carambola entre mou, marco silva y arbeloa..

Si fuese arbeloa intentaría coger ese puesto por lo civil o lo criminal para intentar redimirse después del mal papel que ha hecho este año al frente de un equipo que era como un manicomio... [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

ya tenía que haber salido el año pasado pero la cesión de Endrick hizo que se quedara, como ahora volverá el brasileño lo mejor es que lo cedan 2 o 3 años a un equipo para que siga teniendo minutos.
Más o menos lo que hizo el barcelona con Ansu Fati y el mónaco pero el madrid teniendo intenciones de que vuelva.

Creo que con Ansu el FCB pretende mantener el control sobre él. No es traspaso y a tomar por cvlo en este caso. [fumando]

Una pena las lesiones. Era totalmente diferencial. Veremos. Tiene 24 años en Octubre todavía.
cBS escribió:Hostia esta no la vi venir, vaya efecto carambola entre mou, marco silva y arbeloa..

Si fuese arbeloa intentaría coger ese puesto por lo civil o lo criminal para intentar redimirse después del mal papel que ha hecho este año al frente de un equipo que era como un manicomio... [+risas]

Arbeloa, cuando le dejaban dirigir, tuvo partidos con planteamiento muy serios y bastante reactivo a la hora de realizar cambios y ajustes. Es bastante mejor entrenador de lo que aquí se habla y espero que le vaya bien donde vaya. El Madrid no se portó bien con el aunque este si lo hizo con el Madrid.

HH!
segun Marca, Casadó ha pactado su salida con el club por unos 25 millones y que habria dos clubes intersedaos, uno de arabia y un europeo. Veremos si se da, y sabiendo que es cosa de Mendes, veremos si de una nos trae a Bernardo o intenta sacar mas pasta en atleti o madrid...
pues lo veo bien, o todos o ninguno.
er_piltrafilla escribió:pues lo veo bien, o todos o ninguno.

lo que los grande clubes europeos pondrán de cláusula 10000 gritones de euros a todos los que fichen y listo... [+risas]

--------------

lo cogería con pinzas, de este tipo no me fio ni cuando da la hora [carcajad]
Se habla de 35 fijos + 5 variables

Si estuviese en el leeds valdría 70 [+risas]

er_piltrafilla escribió:segun Marca, Casadó ha pactado su salida con el club por unos 25 millones y que habria dos clubes intersedaos, uno de arabia y un europeo. Veremos si se da, y sabiendo que es cosa de Mendes, veremos si de una nos trae a Bernardo o intenta sacar mas pasta en atleti o madrid...

Me gustaría que se quedase en un equipo europeo y con opción de recompra, es muy joven. Creo que en la premier a muchos equipos les sería muy útil.
cBS escribió:Se habla de 35 fijos + 5 variables

er_piltrafilla escribió:segun Marca, Casadó ha pactado su salida con el club por unos 25 millones y que habria dos clubes intersedaos, uno de arabia y un europeo. Veremos si se da, y sabiendo que es cosa de Mendes, veremos si de una nos trae a Bernardo o intenta sacar mas pasta en atleti o madrid...

Me gustaría que se quedase en un equipo europeo y con opción de recompra, es muy joven. Creo que en la premier a muchos equipos les sería muy útil.

Ya sé que el 50% es del madrid, pero que le impide al madrid recomprarlo y venderlo él?
(mensaje borrado)

Si esto es cierto, y viendo que lo de Julian es imposible o comoo minimo hay que soltar una barbaridad de pasta...ahora si que me lo pensaba
Remufrasio escribió:

Si esto es cierto, y viendo que lo de Julian es imposible o comoo minimo hay que soltar una barbaridad de pasta...ahora si que me lo pensaba

Humo. [fumando]
@Remufrasio Le queda un año de contrato y creo que ya no tiene clausula, lo veo jodido, es bastante mejor jugador que Julian, si nos hubiera durado un año mas lewan hubiera sido perfecto pillar "gratis" a kane en su lugar, no creo que el bayern le deje salir, ahora mismo esta en números de balon de oro.

De todas formas yo creo que flick esta enfocado 100% en Julian.
k_nelon escribió:

Ya sé que el 50% es del madrid, pero que le impide al madrid recomprarlo y venderlo él?

Supongo que es porque no tendrá el madrid cláusula de recompra y con el 50% sale más rentable que lo venda osasuna directamente.
25 kilos por Casado me parece un regalo. Hoy en día se pagan dinerales por cualquier medianía. Se demuestra otra vez que el Barça no sabe vender. También es culpa de Flick, que ha devaluado a un futbolista buenísimo.
ludwig escribió:25 kilos por Casado me parece un regalo. Hoy en día se pagan dinerales por cualquier medianía. Se demuestra otra vez que el Barça no sabe vender. También es culpa de Flick, que ha devaluado a un futbolista buenísimo.

Es una cagada en todos los sentidos. Casadó es intocable. Lo que pasa que Flick, por lo que sea, le tiene cruzado. Y eh, tiene el crédito suficiente para hacer y deshacer lo que quiera, ahí no me meto. Pero no estoy nada de acuerdo en que se vaya, y menos por ese precio. Le vamos a echar muchísimo de menos, el Camp Nou nunca le va a olvidar.
Casadó de todos los medios que tenemos es el que menos futbol tiene...que si que es muy cule y se le ve mas majete que todas las cosas pero en la segunda vuelta del primer año de Flick se le vieron las costuras y ahora con Bernal pues menos minutos va a tener

25 kilos? Con recompra por si tal...encantado y que le vaya muy bien que se le ve buen chaval

Se nos va el peligorri [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Honestamente, lo mejor que nos podria pasar. Deja 20M a Osasuna en lugar de los miseros 8 si se iba al Madrid, nos sanea las cuentas y fichar a un tio por 5, que te dé un año inigualable y sacarle 15 de beneficio me parece lo mejor que podiamos hacer
Lo que es alucinante es que este tío salga por 35, casadó por 25 y luego el forest rechace una oferta por elliot anderson de 120 millones de libras como si nada y por cualquier jugador te pidan 70 para arriba...

Qué facilidad tienen los ingleses para venir a españa y fichar buenos jugadores por la mitad menos de lo que les costarían allí...

Pues es buen fichaje eh y le va a dar al madrid lo que necesita
71312 respuestas