⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Homer J.Simpson escribió:Ya lo han ido dejando caer eh.. cositas que he leído/escuchado

Nico tampoco es para tanto
mala temporada
si se encuentra un defensa bueno, no lo regatea nunca
solo se va de mataos
no defiende
no vale tanto dinero
sobrevalorado
se lesiona mucho
...

en breve llega la fase de aceptación... calma

Para valorar a Nico realmente,solo hace falta irse cuando juega con la selección
Estar rodeado de los mejores no es lo mismo que con los que juega en su club

No es lo mismo tener a Cucurrella o Balde que al Yuri

No es lo mismo tener a Pedri,Olmo y Lamine que los que tiene en el Bilbao

22 años,uno de los mejores extremos y con Flick puede terminar de explotar

Imagínate a Nico con Flick de entrenador

Eso y tener a De Jong,Lewan etc
Hay un calvo en tele boina repartiendo sopapos a todos. Que cómo que no tiene dinero el FCB, que Bilbao's Guy y Lamine son un boom enorme a nivel publicidad, que él va a ganar un dineral...

Este no vuelve. [qmparto]
Yo creo que es legítimo plantear la duda de si realmente Nico es lo más necesario para el Barça. Desde luego sumar suma y con el entrenador que tenemos que ha hecho de un inoperante Ferran Torres un Larsson 2.0 confianza absoluta, pero joder tampoco nos hagamos trampas porque vayamos a ficharle, su temporada ha sido muy discreta.

Por otra parte su temporada anterior y no digamos ya la Eurocopa estuvo a un gran nivel, una cosa no quita a la otra.

Yo solo digo que para que ahora mismo cuadrara en el 11 habría que mover a Raphinha, porque sentarlo con la temporada que ha hecho sería de chalados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay un calvo en tele boina repartiendo sopapos a todos. Que cómo que no tiene dinero el FCB, que Bilbao's Guy y Lamine son un boom enorme a nivel publicidad, que él va a ganar un dineral...

Este no vuelve. [qmparto]

Tu segundo equipo más visto esta temporada... Ahora viendo a Velasco... Conoces a Monje...Admítelo... Te estás Athleticzando y lo sabes!!!

PD. No te tomes muy en serio el programa... Nadie lo hace jajaja

@xavillin gracias Xavi por lo menos algún culé le ha visto esta temporada...
xavillin escribió:Yo creo que es legítimo plantear la duda de si realmente Nico es lo más necesario para el Barça. Desde luego sumar suma y con el entrenador que tenemos que ha hecho de un inoperante Ferran Torres un Larsson 2.0 confianza absoluta, pero joder tampoco nos hagamos trampas porque vayamos a ficharle, su temporada ha sido muy discreta.

Por otra parte su temporada anterior y no digamos ya la Eurocopa estuvo a un gran nivel, una cosa no quita a la otra.

Yo solo digo que para que ahora mismo cuadrara en el 11 habría que mover a Raphinha, porque sentarlo con la temporada que ha hecho sería de chalados.

Los demás equipos se amoldarán al Barça de Flick (de hecho en la recta final ya se vio como nos atacaban mejor) y el propio FCB debe reinventarse. Pretender seguir con el sota, caballo y rey es un error de dimensiones bíblicas. El equipo debe cambiar el chip, amoldarse a más opciones y seguir creciendo.

Además de que el FCB no podía ir por la vida con recambios arriba con Ansu y Pau Victor. Hacía gente de peso y eso se ha traído.

En cuanto al nivel de Bilbao's Guy, se ve a leguas 2 Bilbao's Guy, uno con España y otro con su club. El nivel con España no baja del 8.5/9, y con su club baja a 7 o por ahí. Tampoco es un drama. Sumando que viene de problemas físiicos y de un verano muy movido.

Tampoco es lo mismo tener alrededor a Lamine y Pedri, que a Fulanito o Menganito. El nivel suyo con jugadores más gordos alrededor ya se ha visto cual es.

En fin, que lo ha pedido Flick así que nada hay que decir. Él sabe el cómo y el dónde. Mi apuesta es que será titular.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Además de que el FCB no podía ir por la vida con recambios arriba con Ansu y Pau Victor. Hacía gente de peso y eso se ha traído.

Full de acuerdo con esto, un rapinha, lewandosky y lamine descansado hubieran podido hacer más en esa recta final de temporada. Y eso que el rendimiento fue bastante bueno, aun así.

eRiKaXPiReNCe escribió:En fin, que lo ha pedido Flick así que nada hay que decir. Él sabe el cómo y el dónde. Mi apuesta es que será titular.

Sigo teniendo algo de miedo sobre lo del amiguismo que comenté el otro día. Supongo que en Barça también se temerán eso, cosa que me hace estar tranquilo ya que inclusive Deco lo dejó claro "Esto no es un club de amigos".

Confío en Mister Flick para saber qué provecho sacarle.
Que Nico será titular ni cotiza. Rapinha va a jugar de media punta por detrás de lewandosky.
ruls17 escribió:Que Nico será titular ni cotiza. Rapinha va a jugar de media punta por detrás de lewandosky.

This. Raphinha no es extremo aunque en la pizarrita arranque desde ahí. Es un jugador que está todo el día yendo por dentro y acabando de mediapunta o llegando a posiciones de 9. Solo hay que ver los partidos del Barça para darse cuenta de como se queda la banda completa para Balde el 90% del tiempo, por eso la mayoría de los equipos se dedicaban a tapar solo la banda de Lamine, este año con Nico lo van a tener jodido, a ver contra quién hacen las ayudas... Contra Lamine, más espacios para Nico, si tapas la de Nico, más espacios para Lamine, y si quieres tapar las dos con muchas ayudas, dejas el centro descubierto y el Barça te destroza por ahí con Pedri/Olmo/Raphinha/Lewy

Esta temporada nos vamos a divertir
Dicen en el chiringuito que vinicius va a renovar y va a cobrar 27 kilos netos al año [carcajad] [carcajad]
Y decian que Lamine cobraba mucho [carcajad] [carcajad]
Rui Costa....
El que fuera jugador del Milan es la persona que tiene la llave de la puerta que puede abrirse y que termine con Álvaro Carreras en el Real Madrid. “Que nos hagan una propuesta. No ha llegado hasta ahora ninguna. Si lo hacen ya veremos qué pasa”

Está deseando quitarse al muertazo ese de encima por unos buenos millones...
spiderrrboy escribió:Rui Costa....
El que fuera jugador del Milan es la persona que tiene la llave de la puerta que puede abrirse y que termine con Álvaro Carreras en el Real Madrid. “Que nos hagan una propuesta. No ha llegado hasta ahora ninguna. Si lo hacen ya veremos qué pasa”

Está deseando quitarse al muertazo ese de encima por unos buenos millones...

Viendo el rendimiento en este Mundialito, que se lo coman con patatas.
Mc Mardigan escribió:Hombre... si quieres quedar como el culo una vez más y por lo visto al Barça es algo que le da igual...sí... no le avises...pero lo suyo es informar previamente a su club... "tal día se procederá al pago de la clausula"...

yo el otro dia estuve comentando el tema con un par de barcelonistas (lo de que se negocia con el club, no con el jugador a espaldas del club) y basicamente la respuesta vino a ser "siii, seria lo ideaaaal, pero naaaaah -equisdé- "

que luego una cosa es lo que hable el personal por aqui y otra cosa es la realidad (al publico se le suele ir la fuerza por la boca, en cualquier direccion)

pero vamos, que tiene pinta de que como mucho un correito y tira que te va.

el problema de donde viene es que, en el fondo, los grandes clubes (y si, estoy hablando de madrid y barsa) son super soberbios en estos asuntos. basicamente parten de la base de que desde que muestren interes en cualquier jugador, este se le van a caer las bragas del gusto por ir. y si es necesario ponerse a malas y en rebeldia con su club "de origen" con tal de conseguirlo, sea. esto no es cierto en todos los casos pero la mayoria de aficionados lo toman como un axioma. para mi, es parte del bufandeo, del "mi clus es el mejor y es mejor que el tuyo" que permea a todo y que en sitios como aqui se ve constantemente. [angelito]

y si, yo por mi parte, una cosa es que me crea que mi clus es el mejor del mundo mundial y otra cosa es que me lo crea como muleta para justificar cualquier tropelia o invent.

Remufrasio escribió:Hay algún jugador top que haya podido salir del Atheltic sin que le maltraten? Porque recuerdo Llorente y Javi Martínez pasaron por cosas parecidas o peores

mas bien no, por la manera de vincularse afectivamente que tiene la aficion con los jugadores tops. se creen que todos deberian hacer como hizo julen guerrero... y no.

(que a aquel lo que le pasó es que despues de 1994 se le pasó el arroz)

de todos modos insisto en que una cosa es lo que diga la gente en sitios como aqui y otra cosa es como traten el tema la dirigencia de los clubes.

thespriggan2009 escribió:Lo que no se puede es estar todo el día diciendo que Nico es muy interesante y deben ficharle, soltando perlas como hacía el Madrid con Mbappe con TIC TAC y movidas similares.

corregir que eso no lo hacia "el madrid", salvo que consideres el chiringuito como parte del madrid. :-|

que si que ya se que mucha gente se cree que "el madrid habla" por bocas de otros en plan globosonda, pero la mayoria de veces es mentira.
GXY escribió:yo el otro dia estuve comentando el tema con un par de barcelonistas (lo de que se negocia con el club, no con el jugador a espaldas del club) y basicamente la respuesta vino a ser "siii, seria lo ideaaaal, pero naaaaah -equisdé- "

Todos los equipos lo hacen, Athletic incluido, te puede gustar más o menos pero es lo que hay, lo que no entiendo (o sí) es el por que de taaaanto revuelo en este caso cuando en otros ni se menciona y se trata con naturalidad.

El que se ha pasado de la raya varias veces a la hora de hablar del Barça ha sido el presidente del Athletic, hasta donde yo se ningún directivo del Barça le ha faltado el respeto al Athletic y espero que así siga siendo.
IvanQ escribió:
GXY escribió:yo el otro dia estuve comentando el tema con un par de barcelonistas (lo de que se negocia con el club, no con el jugador a espaldas del club) y basicamente la respuesta vino a ser "siii, seria lo ideaaaal, pero naaaaah -equisdé- "

Todos los equipos lo hacen, Athletic incluido, te puede gustar más o menos pero es lo que hay, lo que no entiendo (o sí) es el por que de taaaanto revuelo en este caso cuando en otros ni se menciona y se trata con naturalidad.

El que se ha pasado de la raya varias veces a la hora de hablar del Barça ha sido el presidente del Athletic, hasta donde yo se ningún directivo del Barça le ha faltado el respeto al Athletic y espero que así siga siendo.

Pues poco debes de saber y deberías quitarte la venda blaugrana y txuriurdin (el combo antiAthletic perfecto) porque tanto Deco como Laporta han hablado expresamente de fichar a Nico y de que Nico quiere ir al Barça...

Independientemente de que sea el deseo del jugador, eso es faltar el respeto al club con el que el jugador tiene contrato en vigor...exponiendo al jugador ante sus propios aficionados, dejándole en una situación comprometida y con la intención supongo de intentar forzar su salida o para que el Athletic negocie su traspaso...

Que nos conocemos ya...

Por no hablar del bocachancla de Masip y su meada fuera de tiesto...Uriarte elegantemente se limitó a aclarar la situación cuando le preguntaron sobre ello....
Mc Mardigan escribió:Pues poco debes de saber y deberías quitarte la venda blaugrana y txuriurdin (el combo antiAthletic perfecto) porque tanto Deco como Laporta han hablado expresamente de fichar a Nico y de que Nico quiere ir al Barça... y eso es faltar el respeto al club con el que el jugador tiene contrato en vigor...exponiendo al jugador, dejándole en una situación comprometida y con la intención supongo de intentar forzar su salida o para que el Athletic negocie su traspaso...

Que nos conocemos ya...

Por no hablar del bocachancla de Masip y su meada fuera de tiesto...Uriarte elegantemente se limitó a aclarar la situación cuando le preguntaron sobre ello....

Para nada soy anti Athletic, siempre le he tenido simpatía al Athletic y a su filosofía y siempre he tenido envidia sana de lo volcada que esta la gente de bilbao con su equipo, en donosti no estamos ni cerca de eso, he soltado algún comentario feo ultimamente (lo reconozco) más por todo lo que está pasando y por que creo que se ha sido hipocrita desde el Athletic que por que lo piense de verdad.

Dicho esto, yo me hubiese ahorrado hablar de Nico Williams publicamente, pero creo que se ha magnificado lo que dijeron Laporta y Deco y para nada me parece una falta de respeto al club, aunque como te digo, yo me lo hubiese ahorrado. Entiendo que Uriarte ha soltado lo que ha soltado por que le han tocado el orgullo pero creo que se ha pasado de frenada (aparte de todo lo que han calentado el ambiente desde la prensa de la capital). Lo que de verdad espero es que tras el fichaje de Nico todo esto vaya volviendo a la calma, que creo que sería lo más sensato, aunque lo veo dificil.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""

HH!!
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues poco debes de saber y deberías quitarte la venda blaugrana y txuriurdin (el combo antiAthletic perfecto) porque tanto Deco como Laporta han hablado expresamente de fichar a Nico y de que Nico quiere ir al Barça... y eso es faltar el respeto al club con el que el jugador tiene contrato en vigor...exponiendo al jugador, dejándole en una situación comprometida y con la intención supongo de intentar forzar su salida o para que el Athletic negocie su traspaso...

Que nos conocemos ya...

Para nada soy anti Athletic, siempre le he tenido simpatía al Athletic y a su filosofía y siempre he tenido envidia sana de lo volcada que esta la gente de bilbao con su equipo, en donosti no estamos ni cerca de eso, he soltado algún comentario feo ultimamente (lo reconozco) más por todo lo que está pasando y por que creo que se ha sido hipocrita desde el Athletic que por que lo piense de verdad.

Dicho esto, yo me hubiese ahorrado hablar de Nico Williams publicamente, pero creo que se ha magnificado lo que dijeron Laporta y Deco y para nada me parece una falta de respeto al club, aunque como te digo, yo me lo hubiese ahorrado. Entiendo que Uriarte ha soltado lo que ha soltado por que le han tocado el orgullo pero creo que se ha pasado de frenada (aparte de todo lo que han calentado el ambiente desde la prensa de la capital). Lo que de verdad espero es que tras el fichaje de Nico todo esto vaya volviendo a la calma, que creo que sería lo más sensato, aunque lo veo dificil.

Imagina que Uriarte va soltando alegremente en plan sobrado al Correo, Deia o Teleboina que quiere a Oyarzabal...la que se monta en Donostia es pequeña... ya vienen los tximbos a jodernos...putos bilbainos.... y lo entendería porque es totalmente innecesario...independientemente de que te interese el jugador...

Además la situación viene ya desgastada del año pasado... por lo que me da a entender que... no han aprendido nada (son directamente gilipollas) o les da igual (y son directamente mala gente)...

En el pasado, el Athletic también ha hecho cagadas históricas por medio de sus presidentes y no me duelen prendas en reconocerlo... lo de Zubiaurre fue indigno...el tonto de Urrutia la cagaba cada vez que hablaba...alguna de Arrate, etc etc. pero me parece que la gestión en ese sentido de Uriarte me está pareciendo ejemplar...

Pero también sepamos reconocer lo que el Barça está haciendo mal...A mí Laporta me parece indigno de llamarse no ya, presidente del Barça.... sino de cualquier club hasta de regional... es un hooligan sentado en un palco...

Esta es claramente una herida abierta entre ambos clubes que no va a sanar, al menos en muchísimo tiempo... con el caso Nico simplemente se ha agravado...pero esto viene de tiempo atrás... cuando el Barça dejó de ser un gran club y se convirtió en lo que es ahora...
Mc Mardigan escribió:Imagina que Uriarte va soltando alegremente en plan sobrado al Correo, Deia o Teleboina que quiere a Oyarzabal...la que se monta en Donostia es pequeña... ya vienen los tximbos a jodernos...putos bilbainos.... y lo entendería porque es totalmente innecesario...independientemente de que te interese el jugador...

Además la situación viene ya desgastada del año pasado... por lo que me da a entender que... no han aprendido nada (son directamente gilipollas) o les da igual (y son directamente mala gente)...

A mi eso no me gusta pero no veo ni maldad ni nada, al final ellos quieren tratar las cosas de forma más abierta, a veces les sale bien como puede ser con lewandoski y demás y a veces les sale mal como puede ser con Arda Guller, yo creo que no se les puede tachar de maldad cuando siempre actuan así, yo creo que lo hacen para ser más transparentes, pero personalmente creo que tiene más cosas malas que buenas.

Mc Mardigan escribió:Pero también sepamos reconocer lo que el Barça está haciendo mal...A mí Laporta me parece indigno de llamarse no ya, presidente del Barça.... sino de cualquier club hasta de regional... es un hooligan sentado en un palco...

Laporta tiene sus cagadas pero personalmente en lo estrictamente deportivo creo que ha sido uno de los mejores presidentes de la historia del Barcelona, lo bueno es a la vez lo malo de Laporta, es una persona sin filtros, lo cual veces es bueno, te habla de una forma cercana y sin tapujos, pero a veces es malo ya que puede hablar de mas o salirse del protocolo.

Mc Mardigan escribió:Esta es claramente una herida abierta entre ambos clubes que no va a sanar, al menos en muchísimo tiempo... con el caso Nico simplemente se ha agravado...pero esto viene de tiempo atrás... cuando el Barça dejó de ser un gran club y se convirtió en lo que es ahora...

Aquí si que se te nota resentimiento, el Barça siempre ha sido un gran club, pero, como todos, ha tenido mejores y peores dirigentes. Si odiais al Barça por lo de Negreira me parece bien, pero que tire la piedra el equipo que no tenga cosas raras y similares a sus espaldas, más aun cuando parece que os estáis acercando al Madrid, equipo que también tiene sus chanchullos y no pocos, pero claro, este no os está intentando fichar a un jugador (de momento).
El Edu Velasco este se llevó un buen rapapolvo de Pedrerol, menuda recogida de cable está haciendo.

Se comenta que hasta el propio Athletic le ha dado un tirón de orejas, a el y otro tertuliano del chiringuito que tiene montado en Bilbao.

@IvanQ de hecho, siempre estuvo aquel rumor de que Villar tuvo que "interceder" en los árbitros de la época para impedir que el Athletic bajase a segunda aquella temporada tan tan tan mala, no?
A mi con el tema de Nico Williams me gustaría decir un par de cosas:

-Cosas del estilo lo que dijo Deco que Nico quería jugar en el Barça, aunque tiene pinta de que son verdad, creo que no proceden porque enturbias más las relaciones entre dos clubs que quieran o no van a tener que seguir teniéndola amén de trasladar una presión brutal al jugador que debería ser la parte más protegida en este caso.

Dicho esto…

-Ya me hubiera gustado a mí esa ola de reacciones negativas y críticas al club interesado en fichar a otro jugador cuando esto afectaba a jugadores tales como Neymar (todo el verano dando la matraca hasta que finalmente se lo llevaron), Messi (no recuerdo verano en el cual Messi no sonará para 10 clubs tops incluido el Madrid) o incluso en su día Puyol que no había verano que no sonara para el Madrid.

Pero si queréis podemos hablar de Figo que si lo de Nico os parece vergonzoso no se como os parecerá que el candidato a presidente llevase en su programa fichar al CAPITÁN de tu máximo rival o lo de Iñigo cuando estaba en la Real. Si es que casos hay a paladas pero por lo que sea el único que lo hace mal es el Barça
@Mc Mardigan el athletic también ha hecho de esas eh..., que recuerdo la turra que dieron con Borja Viguera toda la puta temporada..., que con el Alavés jugándosela había hasta miedo que os lo llevaseis en el mercado de invierno...

EDITO: aquí a dos meses de terminar la temporada eitb diciendo que era el prier fichaje del athletic

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... -valverde/

Viguera será el primer fichaje del Athletic

23/04/2014 14:59 (UTC+2)

El goleador del Alavés, con 22 tantos en Liga Adelante, se incorporará al equipo de Ernesto Valverde este verano.
IvanQ escribió:Aquí si que se te nota resentimiento, el Barça siempre ha sido un gran club, pero, como todos, ha tenido mejores y peores dirigentes. Si odiais al Barça por lo de Negreira me parece bien, pero que tire la piedra el equipo que no tenga cosas raras y similares a sus espaldas, más aun cuando parece que os estáis acercando al Madrid, equipo que también tiene sus chanchullos y no pocos, pero claro, este no os está intentando fichar a un jugador (de momento).

Los culés tendéis a pensar que por posicionarnos abiertamente en contra del Barça eso nos convierte automáticamente en aliados o en filial blanco como se ha leído por aquí con muy mala leche...y no se puede estar más equivocado... No hay que buscar enemigos en todos los lados...

El Athletic debe defender sus propios intereses y mantener su independencia e integridad...si ocasionalmente, sus intereses confluyen con los del Madrid, como por ejemplo, posicionarse en contra de Tebas o rechazar el CVC... lo hace pensando únicamente en lo que es mejor para el propio club....

Ten por seguro que de repetirse una situación similar con culebrón de por medio con un jugador nuestro y el Madrid... la reacción sería la misma...
Mc Mardigan escribió:Los culés tendéis a pensar que por posicionarnos abiertamente en contra del Barça eso nos convierte automáticamente en aliados o en filial blanco como se ha leído por aquí con muy mala leche...y no se puede estar más equivocado... No hay que buscar enemigos en todos los lados...

No lo decía por eso si no por que he visto varios casos comentando cosas como que el Barça no tiene valores y que sin embargo el Madrid si que actua con señorio y cosas similares. Quizá solo sea percepción mía pero es lo que he notado.

Mc Mardigan escribió:El Athletic debe defender sus propios intereses y mantener su independencia e integridad...si ocasionalmente, sus intereses confluyen con el Madrid, como por ejemplo posicionarse en contra de Tebas o rechazar el CVC lo hace pensando únicamente en lo que es mejor para el propio club....

Sin duda, como digo no iba por ahí mi comentario.
Torres escribió:@Mc Mardigan el athletic también ha hecho de esas eh..., que recuerdo la turra que dieron con Borja Viguera toda la puta temporada..., que con el Alavés jugándosela había hasta miedo que os lo llevaseis en el mercado de invierno...

EDITO: aquí a dos meses de terminar la temporada eitb diciendo que era el prier fichaje del athletic

El goleador del Alavés, con 22 tantos en Liga Adelante, se incorporará al equipo de Ernesto Valverde este verano.

Venga por favor...Viguera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... un culebrón venezolano por un jugador que el Alavés quería vender... fíjate tu que movida más chunga que no le conoce nadie en este foro...

Si vas a sacar... saca algo con chicha... pero para sacar esto mejor nada....

El que la saca es para disparar...el que le saca para enseñar es un parguela...

IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Los culés tendéis a pensar que por posicionarnos abiertamente en contra del Barça eso nos convierte automáticamente en aliados o en filial blanco como se ha leído por aquí con muy mala leche...y no se puede estar más equivocado... No hay que buscar enemigos en todos los lados...

No lo decía por eso si no por que he visto varios casos comentando cosas como que el Barça no tiene valores y que sin embargo el Madrid si que actua con señorio y cosas similares. Quizá solo sea percepción mía pero es lo que he notado.

En nuestro caso, cuando le ha interesado un jugador nuestro...véase Alkorta, Karanka, etc lo ha hecho con el dinero por delante y avisando al club que iba a pagar el traspaso... la operación se ha cerrado en días...de hecho, luego volvieron al Athletic sin problemas. Yo veo procederes muy distintos en lo relativo a nuestro caso...

Luego podemos hablar del Madrid con otros clubes, con el Barça, PSG etc. etc. y ahí habrá de todo... pero en lo relativo la relación Athletic/Real Madrid, yo no he visto eso...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan el athletic también ha hecho de esas eh..., que recuerdo la turra que dieron con Borja Viguera toda la puta temporada..., que con el Alavés jugándosela había hasta miedo que os lo llevaseis en el mercado de invierno...

Venga por favor...Viguera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ... un culebrón venezolano por un jugador que el Alavés quería vender... fíjate tu que movida más chunga que no le conoce nadie en este foro...

Hombre te he puesto un ejemplo cercano de lo que dices que no hacéis vosotros con otros clubs... Me la sopla si Viguera es conocido o no para el resto.., para nosotros era nuestro mejor jugador, fue el pichichi y nos lo levantasteis pagando la clausula de rescisión después de toda la temporada diciendo que ibais a por él...

Ahora resulta que no vale el ejemplo??
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Hombre te he puesto un ejemplo cercano de lo que dices que no hacéis vosotros con otros clubs... Me la sopla si Viguera es conocido o no para el resto.., para nosotros era nuestro mejor jugador, fue el pichichi y nos lo levantasteis pagando la clausula de rescisión después de toda la temporada diciendo que ibais a por él...

Perdona...quien dijo que iba a por él? Alguien del club o un periodista de ETB...

Insisto... por un jugador que el Alavés estaba loco por vender y que el Athletic pagó al contado, es que no hubo culebrón... es un ejemplo pésimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:En nuestro caso, cuando le ha interesado un jugador nuestro...véase Alkorta, Karanka, etc lo ha hecho con el dinero por delante y avisando al club que iba a pagar el traspaso... la operación se ha cerrado en días...de hecho, luego volvieron al Athletic sin problemas. Yo veo procederes muy distintos en lo relativo a nuestro caso...

Luego podemos hablar del Madrid con otros clubes, con el Barça, PSG etc. etc. y ahí habrá de todo... pero en lo relativo la relación Athletic/Real Madrid, yo no he visto eso...

Bueno, pues a eso me refiero a que noto ahora más acercamiento con el Madrid que con el Barça, que bueno, también lo noto con la Real y no me gusta nada.

Los comentarios no tienen desperdicio, que si sobrevalorado, que si lo fichan sólo porque es amigo de Lamine, etc...
AlexMas escribió:La verdad que es una locura la de fichajazos que está haciendo el Madrid para la próxima temporada

Ya tenéis cubierta la baja de Cantalejo?
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Perdona...quien dijo que iba a por él? Alguien del club o un periodista de ETB...

Insisto... por un jugador que el Alavés estaba loco por vender y que el Athletic pagó al contado, es que no hubo culebrón... es un ejemplo pésimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre pues igual que con lo de Nico la matraca la dio la prensa... Y lo de que estábamos locos por vender a nuestro mejor jugador y el único que hacía goles no sé de dónde te lo sacas...

Pero bueno que te he puesto un ejemplo que viví de cerca y no te vale... Estás encabronadísimo con lo de Nico pero ves normal siempre todo lo que hacéis vosotros en materia de fichajes...
Venden a los de veintitantos y traen momias.

Menuda ruina de club.
Hereze escribió:

Los comentarios no tienen desperdicio, que si sobrevalorado, que si lo fichan sólo porque es amigo de Lamine, etc...

Ese fue el famoso partido tras el que tuvo que cerrar las RRSS...como se le ocurra hacerlo en el Barça... le tiráis a la hoguera de Sant Joan [inserte aquí gif de Erika]
eRiKaXPiReNCe escribió:Venden a los de veintitantos y traen momias.

Menuda ruina de club.

Una lástima que no haya sabido retirarse a tiempo, como para jugar en el Calcio una temporada entera.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Hombre pues igual que con lo de Nico la matraca la dio la prensa... Y lo de que estábamos locos por vender a nuestro mejor jugador y el único que hacía goles no sé de dónde te lo sacas...

Pero bueno que te he puesto un ejemplo que viví de cerca y no te vale... Estás encabronadísimo con lo de Nico pero ves normal siempre todo lo que hacéis vosotros en materia de fichajes...

Pero que matraca ni que niño muerto...que acababa contrato al año siguiente y sacasteis 1 millón....

https://cadenaser.com/emisora/2014/06/1 ... 50215.html

Trocóniz dice que aún no le constan ofertas por Viguera
El presidente del Alavés es consciente de que el movimiento puede darse, pero, a día de hoy, dice que no ha recibido ninguna notificación oficial por parte del Athletic ni de ningún otro club.

La entrada de un millón de euros procedente del traspaso de Borja Viguera servirá para refrescar la tesorería. Para ello, hay que recobrar las buenas relaciones con el Ahtletic, que ya ha llegado a un acuerdo con los agentes del jugador.

Ni para el relato te vale [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Mc Mardigan coño evidentemente había equipos detrás de él.., pero ya dijo Borja que el que le comió la oreja fue el Athletic. Aquí vivimos en un pueblo y nos conocemos todos... Que el Athletic pagó la clausula y ya.., que era un triste millón... No vamos a darle vueltas.., te he puesto el ejemplo que me ha venido a la cabeza del Athletic pagando la clausula del mejor jugador del Alavés y que se sabía desde antes de terminar la primera vuelta...

Menuda ruina de club.

Vuelven a ser un cementerio de elefantes vaya.
Torres escribió:@Mc Mardigan coño evidentemente había equipos detrás de él.., pero ya dijo Borja que el que le comió la oreja fue el Athletic. Aquí vivimos en un pueblo y nos conocemos todos... Que el Athletic pagó la clausula y ya.., que era un triste millón... No vamos a darle vueltas.., te he puesto el ejemplo que me ha venido a la cabeza del Athletic pagando la clausula del mejor jugador del Alavés y que se sabía desde antes de terminar la primera vuelta...

Pues eso mismo... el Athletic pago la clausula y ya... precisamente como se deben de hacer las cosas....pero aquí... ni matracas, ni congeladores destrozados con un taladro [carcajad]
vicodina escribió:

Menuda ruina de club.

Vuelven a ser un cementerio de elefantes vaya.

Pero es que en su día era un cementerio de gente que con el club ganó todo, y bueno, como que tragas mejor, pero es que ahora directamente traes las momias tú de fuera.

No hay nadie al aparato llevando el club.
Poco a poco nos vamos quitando jugadores poco importantes. Algo suma. Y los que se van se pueden suplir con nuevos canteranos, ni tan mal.

El calvo de la gorra está desatado

Al final ansu 50% de sueldo al menos, es imposible que ningún equipo lo pida cedido pagando la totalidad, vaya lastre tenemos ahí.

Este huele raro:

Todibo e Ilaix aún eran nuestros o son comisiones por ventas o algo así?

Lo de Zé Lucas parece una invención de Jose Netflix. Si viene por nada pues vale, pero yo pasaría, te piden morteradas por críos de 17 años que no han empatado con nadie, no apetece.
vicodina escribió:Todibo e Ilaix aún eran nuestros o son comisiones por ventas o algo así?

Lo de Zé Lucas parece una invención de Jose Netflix. Si viene por nada pues vale, pero yo pasaría, te piden morteradas por críos de 17 años que no han empatado con nadie, no apetece.

Comisiones por ventas de las que se guarda el barça un porcentaje en algunos contratos.
cBS escribió:

Bueno, pues con esto ya os sobra para pagar la multa de 15 millones de la UEFA
@cBS

Joder lo de Ansu como se va a enquistar, otro caso Lenglet, sumando años de contrato, almenos que esté error sirva de lección para que esto no vuelva a ocurrir.

Al final el Mónaco va a pagar lo mismo, estará un año por allí y luego volverá, si el propio jugador no vuelve a la realidad parasitará al Barça y con 24 años verá su carrera finalizada.
k_nelon escribió:Bueno, pues con esto ya os sobra para pagar la multa de 15 millones de la UEFA

Encima de hipotecar el futuro del club durante décadas pagamos multas por las palancas de Laporta pero todavía alguno dirá que está haciendo una gestión brutal [facepalm]

Y lo de Ansu otra obra maestra de Laporta que lo renovó hasta 2027... Y ahora hasta 2028
Otro que se marcha. Este la verdad ni idea, no conoshco

Y este me ha parecido curioso, es el hijo de Zlatan?? porque tiene toda la cara.. [boing]

@DaNi_0389 ansu es caso perdido. Ni tiene nivel ya para un top ni quiere readaptarse y cambiar su estilo de juego acorde a su nuevo físico. Era muy explosivo, de mucha velocidad y encare y ahora con las rodillas peor que las de un abuelo pues tiene que jugar de otra forma.

Yo al final lo veo chupándose el contrato o como mucho que aceptase bajar el sueldo para irse a otro equipo libre, a un sevilla por ejemplo que fue donde se crío, o una zona baja donde no se le exija rendir por encima de sus posibilidades.

Aún es joven, una pena, 23 años, pero así son las lesiones a veces, que se cargan el potencial de un futbolista
ErisMorn escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues con esto ya os sobra para pagar la multa de 15 millones de la UEFA

Encima de hipotecar el futuro del club durante décadas pagamos multas por las palancas de Laporta pero todavía alguno dirá que está haciendo una gestión brutal [facepalm]

Y lo de Ansu otra obra maestra de Laporta que lo renovó hasta 2027... Y ahora hasta 2028

Entiendo que básicamente se ha alargado el contrato hasta 2028 pero va a cobrar lo mismo que si acabara en 2027, si es así el sufrimiento se alarga 1 año más pero no se pagara nada más de lo pactado, si es así ojala se hubiera alargado el contrato hasta 2035
Se le renovó para diferir el sueldo y ganar Fair Play. Nada más. Cobrará lo mismo.
ErisMorn escribió:

Como hubieras solucionado tu el problema económico que se encontró?
68808 respuestas