xavillin escribió:Yo creo que es legítimo plantear la duda de si realmente Nico es lo más necesario para el Barça. Desde luego sumar suma y con el entrenador que tenemos que ha hecho de un inoperante Ferran Torres un Larsson 2.0 confianza absoluta, pero joder tampoco nos hagamos trampas porque vayamos a ficharle, su temporada ha sido muy discreta.
Por otra parte su temporada anterior y no digamos ya la Eurocopa estuvo a un gran nivel, una cosa no quita a la otra.
Yo solo digo que para que ahora mismo cuadrara en el 11 habría que mover a Raphinha, porque sentarlo con la temporada que ha hecho sería de chalados.
Los demás equipos se amoldarán al Barça de Flick (de hecho en la recta final ya se vio como nos atacaban mejor) y el propio FCB debe reinventarse. Pretender seguir con el sota, caballo y rey es un error de dimensiones bíblicas. El equipo debe cambiar el chip, amoldarse a más opciones y seguir creciendo.
Además de que el FCB no podía ir por la vida con recambios arriba con Ansu y Pau Victor. Hacía gente de peso y eso se ha traído.
En cuanto al nivel de Bilbao's Guy, se ve a leguas 2 Bilbao's Guy, uno con España y otro con su club. El nivel con España no baja del 8.5/9, y con su club baja a 7 o por ahí. Tampoco es un drama. Sumando que viene de problemas físiicos y de un verano muy movido.
Tampoco es lo mismo tener alrededor a Lamine y Pedri, que a Fulanito o Menganito. El nivel suyo con jugadores más gordos alrededor ya se ha visto cual es.
En fin, que lo ha pedido Flick así que nada hay que decir. Él sabe el cómo y el dónde. Mi apuesta es que será titular.