⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sanray escribió:La de pajas mentales con noticias inventadas esta semana sobre el dinero y tal, cuando la realidad es que era humo. Yo ya me esperaba que no llegaría a nada pero no me esperaba el comunicado.

HH!!

Un comunicado de una oferta rechazada, a ver cuando has visto tú eso. [carcajad]
Sindillermo escribió:Su puta madre y ni si quiera ha empezado la pretemporada. Que va a ser la liga de este año yo ya apuesto que la gana el Racing a este paso

Yo voy al 100% con el Racing.
Ahora sí que sí, por fin se acabó el culebrón Julián. El Barça no de broma va a poner más de 150.

A por Joao Pedro o jugar Gordon, Raphinha y Lamine y de suplenten Ferrán y Rashford.

Y ya el próximo año con la inauguración del campo intentar Halland
Si, el CM va por libre y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza o es todo para disimular, equisde equisde equisde

El caso es que Florentino ha pasado de fichar a jugadores Top comúnmente llamados galacticos, a hacer una oferta por un jugador que ni se acerca a lo que entendemos por galáctico y lanzar comunicado, diciendo que la oferta ha sido rechazada.
Lo nunca visto, algo inaudito.
Cuesta abajo y sin frenos.

Va sin freno este señor [+risas]
Y se metían con Riquelme, ahora del comunicado bochornoso de Florentino, sus palmeros no dirán nada.
Venga abuelo, ya has cumplido la promesa con el galáctico de Hacendado, ahora coge ese dinerito y úsalo para fichar lo que realmente se necesita aunque no sean galácticos.
Y el galáctico era Julián, el suplente del City? 150 millones de euros... [qmparto]

Mientras tanto: AS "Exhibición Mundial de Olise". Este chaval si que es top. [rtfm]
Si esto de la oferta por Julián no es una estrategia para evitar su fichaje por el Barcelona, creo que el Madrid ha cometido un error histórico dándole 4 años más a Florentino.

A mi me parece inaudito que el Madrid oferte por un jugador que ni tiene nivel para ser titular del Madrid, ni es una posición donde el Madrid necesite a nadie como sí necesita urgentemente desde hace años en otras posiciones y encima que haga una oferta por esos precios que para mi no los vale (de hecho, es que para mi no vale ni la mitad). De verdad que me parece posiblemente lo peor que le he visto hacer a Florentino en toda su carrera. Dan ganas de dejar de ser aficionado del Real Madrid.

Y, como digo, la única explicación que quiero encontrarle es que todo sea una estratagema para que luego el Atlético no pueda venderle el jugador al Barcelona porque no se sostendría rechazar una oferta de 150 para venderlo a otro por 100.

De todas formas, a mi es que me daría igual que el Barça fichase a Julián. De verdad, que a esta gente se la ha ido la pinza pensando que Julián es Zidane o Maradona. De hecho, es que sinceramente casi prefiero que el Barcelona fiche a Julián porque se me ocurren muchos otros delanteros que les darían mejor resultado. Prefiero que el Barça se deje esos 100 kilos en Julián.

Joder, macho, dan ganas de cortarse las venas con el Madrid de Florentino... Sinceramente es muy difícil seguir teniendo ganas de apoyar a este equipo. A estas alturas solo tengo ganas de que hagan otro año en blanco a ver si este señor se marcha porque esta gestión ya es que no se sostiene por ningún lado... Ya no es que tenga ilusión cero por la nueva temporada, es que se me va hasta la simpatía que tengo por el club.

Ah, por cierto, si yo fuese el Atlético estaría dando palmas con las orejas de que un pringao viniese a pagarme 150 kilazos por Julián. No se quien está más gaga, si el que los ofrece o el que no los acepta. A mi ya los 100 que ofrecía el Barça me parecía que eran una timada en toda regla...
Pues yo me lo estoy pasando pipa este "verano" con las noticias, creo que tenemos suficiente para varios años [plas] [plas]

Lo del comunicado para hablar del rechazo ya es total, bastaba con no decir nada.

Lo de la oferta por Julian Alvarez me parece una gilipollez, que el tio no vale eso ni de coña, pero digo yo que si haces una oferta es porque has hablado con el jugador o su entorno y quiere venir, sino pa qué?

Vamos que el pipiolo está como loco por salir del Atletico.
Pues nada Julianin a seguir disfrutando del jogo bonito del Cholo por muchos años 🤣
Joder Florentino, por eso dijo que iba a ser una oferta de 150 millones y ya veríamos, si va a ser difícil que nos venda a Julián a nosotros imagina al Madrid [qmparto]

Hay un señor en Inglaterra que dice que la clausula de Julián es inferior a 150 millones para determinados clubes, entre ellos el Barça, yo creo que en cuanto el Atlético tenga atado el reemplazo de Julián aceptan por 120 millones
ES el puñetero circo de ANgel Cristo, que cosa mas ridícula, supongo que los socios tendran que disfrutar lo votado.

EL Club se tiene que centrar en lo que se necesita no en estos matados de cromo de álbum como Julianes, Olisés y demas; es un puto circo.
La verdad es que es súper divertido ver cómo el abuelo sigue ridiculizando al Madrid después de que los socios le hagan dado su apoyo, está ratificado que quieren este ridículo diario.

En vez de concentrar esfuerzos en fichar lo que necesita el Madrid anda más preocupado en ver qué ficha el Barça [qmparto]

Venga abuelo lo próximo una oferta por Lamine! [+risas]
Joder vaya meme de club esta dejando la dinojunta, que manera de timar a tus socios/aficionados y reirse en su cara, que si olise, vitinha, neves,... y te salen con una oferta fake y encima con comunicado oficial que sería un "pues ya estaría no? yo cumplo mi palabra eh" hace un mes que estamos en una realidad paralela donde nos están grabando, es todo muy surrealista [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima para rematarlo en cm del atletico demostrando otra vez que solo tiene una neurona sana [facepalm]

Vaya circo, en fin, esto tiene cero que ver con el barça, solo fue puro humo para ganar votos en elecciones ante el anuncio de haaland (que era igual de humo), floper debió ofrecer esos 150 kilos por lamine o pedri, al menos ellos pueden valerlos xD
Si Julián quiere jugar en el Barça, al final, terminará fichando por 100 o 120 más variables.

Florentino se ha reído de los socios y de los aficionados.
Lo mejor es leer a algunos que si Florentino es el tiburón, que Florentino iba a arrasar.en.las.elecciones, que si Florenthanos esto o aquello.

La triste realidad es que este hombre ya no es la sombra de lo que fue, que sigue fichando (ahora) haciendo ofertas sin ton ni son a cromos, que no delega en nadie ni escucha lo que el equipo requiere, ninguneando entrenadores, y que va a acabar su mandato con 83 años, viendo enemigos hasta en la sopa y creyendo que el, el ser supremo, todo lo hace bien.
Socios, disfruten.
Madre de Dios.....no doy crédito al ridículo que hemos hecho.Ofrecer 150 kilos por un jugador bueno,sin más,y bajándonos los pantalones con un equipo mediocre,como es el atlético de madrid,que sólo habla de robos......no doy crédito a dicha oferta.Menos mal que la rechazan.Mbappé,Vinicius e incluso Rodrygo,cojos,son mejores que Julian Alvarez.

No le hacía falta a Florentino hacer dicha oferta para contentarnos.Ahora mismo todas las piezas mundiales son muy difíciles de mover,por no decir imposible.Encima,con esta oferta,lo que hemos hecho es poner a Julian Alvarez un sobreprecio que puede aprovechar el At.madrid con otros equipos de Europa.Realmente,sí deben estar agradecidos.Ahora mismo están viendo el signo dolar en ambos ojos y frotándose las manos.Mala jugada de Florentino en esta ocasión.

Además,no sé que manía con querer llevarse bien con quien insulta,con quienes hablan de robo,ya sea de jugadores o desde que el Real Madrid es el Real Madrid,con un equipo con complejo de inferioridad,etc..con estos equipos hay que romper de cuajo.Y no "venderles" a un Morata,Felipe Luis,Llorente,etc....espero que a partir de ahora haya mano dura en este sentido.En esta vida hay que ser bueno,pero no tonto.
Lyserg escribió:Si Julián quiere jugar en el Barça, al final, terminará fichando por 100 o 120 más variables.

No se lo venden, y les da igual que se ponga en rebeldia , cosa que no va hacer, que ese tio no sale de ahi, lo tiene clarinete.
Nonono si lo peor de todo es que toda europa y todos los directores deportivo de este mundo saben que teneis 150 kilazos que le queman al Floro cosa mala...

La primera victima es Julian...a saber cual sera el siguiente pero tened claro que Floro va a quemar 150 kilos en algo seguro
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Si Julián quiere jugar en el Barça, al final, terminará fichando por 100 o 120 más variables.

No se lo venden, y les da igual que se ponga en rebeldia , cosa que no va hacer, que ese tio no sale de ahi, lo tiene clarinete.

Es imposible que lo vendan, la única forma de que salga es que sea cierto el rumor de que hay una clausula inferior a 150 kilos para ciertos clubs entre ellos el barça, la cual pagarían para desgracia de los cules salvo que el chaval la rompa en el camp nou.
No se lo ha creído ni Roncero [carcajad]

Dije: "desmontemos la carpa y cerremos el circo" que esto ha durado muchos años. Ahora a disfrutar de lo votado. [carcajad]

Pero si en el Horizonte tuvo que leer dos veces la frase porque no se lo creía ni él. [qmparto]

aim_dll escribió:

En los últimos 20 años han ganado dos títulos, tiene mucho tiempo libre.
Lyserg escribió:Dije: "desmontemos la carpa y cerremos el circo" que esto ha durado muchos años. Ahora a disfrutar de lo votado. [carcajad]

Pero si en el Horizonte tuvo que leer dos veces la frase porque no se lo creía ni él. [qmparto]

jajajajajajajjaa espera que falta esta foto, le das al Play al circo y luego miras la foto, te los imaginas bailando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
aim_dll escribió:

Bueno, realmente está a la altura de lo que es su club, una broma.
k_nelon escribió:

[carcajad] [carcajad]

Miente a los socios.

Los socios: genio!
Bien el ATM poniendo en su lugar a esa mafia
Como nos ha troleado a todos Florentino con lo de "un jugador de un equipo importante de la Champions"

Importante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imaginaos que esto lo hace el Barça, es que ni Bartomeu hace esta payasada, no se ni que decir [qmparto] .
vicodina escribió:
aim_dll escribió:

Bueno, realmente está a la altura de lo que es su club, una broma.

Si dices eso al final te pones al mismo nivel que ellos y no es plan

Mal el Madrid por radiar la oferta en un comunicado(parece que no hay nadie al volante a nivel comunicativo...al señor Bengoechea le viene enorme el cargo) y peor el Atletico por contestar como si fuera paco1337 en redes

Esto no hay que hacerlo...han fallado los dos...con nosotros la cosa cambia porque todo fue filtracion a la prensa y de cara a la galeria nadie te puede decir nada
Si el jugador se quiere ir, y le viene un club ofreciendo 150 millones en una oferta seria, el Atleti no los iba a aceptar? yo creo que con lacito vamos

Un jugador por el que como mucho te iban a ofrecer 100 millones y ya sería caro

Esto está más que pactado...

Jorge Mendes vuelve al Madrid... Qué jugadores representa este señor ahora que nos vaya a colar?
gjazz escribió:Si el jugador se quiere ir, y le viene un club ofreciendo 150 millones en una oferta seria, el Atleti no los iba a aceptar? yo creo que con lacito vamos

Un jugador por el que como mucho te iban a ofrecer 100 millones y ya sería caro

Esto está más que pactado...

ESe no lo saca nadie de ahio, el PSG si viene con 170, alomejor a ellos si se lo venden.

Pero el PSG no hace ese tipo de maniobras ya.
Si esto es lo que los socios quieren, igual no es tan malo que el club deje de estar en manos de los socios.
medran_27 escribió:

Jorge Mendes vuelve al Madrid... Qué jugadores representa este señor ahora que nos vaya a colar?

Solo mataos....

Imagen

[burla2]

Fuera coñas, veo que entre Mou y Mendes se va a hablar mucho portugués en el vestuario.
k_nelon escribió:

[carcajad] [carcajad]

esto es exactamente lo que pensaba yo poner.
Pero lo mejoro.

Además de todo eso se ha visto que con 150M€ no compras ni a Julian Alvarez que es un paquete, ni siquiera al Atleti. (Para Mbappe hicieron falta 7 años.)
Cómo cojones van a competir con PSG y Bayern sin vender el 5% , has demostrado que no se puede. Con un simple comunicado
Ya están aquí los palmeros, ya están aquí...

Lo dije el 5 de junio viewtopic.php?p=1756774360

, ya si eso el martes, siendo presidente y tras que me rechacen la oferta diré: Veis, no podemos luchar contra los equipos estado, hagan el favor por el bien del club, queridos socios, de aprobar la venta del 5%.
Hay que estar muy senil para hacer un comunicado oficial para decir que te han rechazado una oferta de 150 millones.
Isabel Pantoja escribió:Ya están aquí los palmeros, ya están aquí...

Lo dije el 5 de junio viewtopic.php?p=1756774360

, ya si eso el martes, siendo presidente y tras que me rechacen la oferta diré: Veis, no podemos luchar contra los equipos estado, hagan el favor por el bien del club, queridos socios, de aprobar la venta del 5%.

Un user random con quotes a si mismo a ignorados más. (lo de haaland ñam ñam ñam [fies] [qmparto] )
El Atlético reconoce una llamada del Real Madrid por Julián Alvarez... pero sin hablar de cifras, no hubo oferta del Madrid. [qmparto]

Espera que lo subo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Real Madrid es el club de fútbol más rico del mundo con 1.161 millones de euros. El Bayern en tercera posición con 861 millones de euros. No hay que vender, hay que hacer las cosas bien. Si no puedes competir contra un equipo que tiene menos ingresos que tú, apaga y vámonos.

Uno es una entidad deportiva con pies y cabeza, el otro es una entidad deportiva en descomposición por culpa de su presidente.

Nosotros fichamos a Mastantuono, ellos ficharon a Olise por menos dinero.

No cuela eso de vender para competir contra el Bayern. [oki]
@Lyserg
tampoco podemos estar todos los días lamentándonos, los socios han decidido (por las razones que sean) que siga Florentino... pues toca dar un voto de confianza y si las cosas se vuelven a torcer, ya hay una oposición mas o menos sólida que se debería encargar de recordárselo.

Esperemos a ver que se ficha este verano y por donde nos sale el bueno de Mou ...

En cuanto a los del Bayern estoy de acuerdo, pero también es cierto que casi no tienen oposición en su liga y en Europa hace bastante que no pisan una final.
Isabel Pantoja escribió:

Esto también supongo que entra en el.paripé pactado entre ambos clubes, no? equisde equisde equisde

Ojo:
" Ni estudiamos ni valoramos ninguna oferta por Julián.
Cómo no nos vamos a llevar bien, si nos hacéis reír aún más que el @FCBarcelona"

Sigue el festival de humor que hubo hace unos días no? XD
1Saludo
Lo que nos preocupa a los madridistas es la posibilidad de que sea real la oferta y de que no se haya cerrado el tema.
capo_maldini escribió:No se lo ha creído ni Roncero [carcajad]

Qué va a decir tras ver que llevaba el madridismo días frotándose las manos con cracks del Bayern, PSGs y derivados y resulta que ese supercrack de 150 kilos venía del Atleti.
Su reacción es mas la del tío que le pide salir a una tía y es rechazado en plan "buah, si total en el fondo ni quería salir con ella. Es fea y una estúpida."
1Saludo
Surrealista lo de ofrecer 150 boniatos por Julián. Es buen jugador, pero 150 kilos... mira, lo siento, pero no los vale. Ya me parecía mucho los 100 que se rumoreaba del FCB, esto ya es el colmo del ridículo. También entiendo que el Atleti busque vendérselo a PSG o a Arsenal antes que a Madrid o FCB, yo haría lo mismo, aunque palmen pasta. Y lo de Florentino es demencial. Necesita como el comer refuerzos en el centro y se pone a ofrecer 150 kilos por un cromo. No se entiende la oferta y creo que ni el Atleti lo entienden. El Madrid lo va a tener crudo como siga dando bandazos en el mercado, aunque tienen buenos jugadores que pueden dar la cara en competiciones como Copa o Champions, en Liga lo van a tener negro.

Tampoco entiendo que Laporta esté erre que erre con Julián. No veo que sea lo que el FCB necesita, pero allá ellos.
71297 respuestas