⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Mourinho me parece una cagada, por el bien del MAdrid espero que sea mentira
A ver, Julián ya se ha hablado, es más media punta que 9. Y con todo,igual en un equipo más ofensivo podría doblar sus números.
El otro día en un vídeo de LMI, creo que el dato que dieron, es que era el atacante con más pases claves en el último tercio de TODA esta champions.

Y sobre Ferran...
En liga, 15 goles marcados con 12,75 xg.
En champions, 3 goles marcados con 3,37 xg

Son buenos numeros de efectividad, por mucho que nuestra sensación sea otra

Sí comparas con alguien verdaderamente top...
Kane:
En bundesliga, 33 goles marcados con 25,3 xg
En champions, 13 goles marcados con 9,11 xg

Bonus track:
Lamine:
En Liga,16 goles marcados con 12,81 xg
En champions, 6 goles marcados con 5,34 xg
lacenayaesta escribió:A ver, Julián ya se ha hablado, es más media punta que 9. Y con todo,igual en un equipo más ofensivo podría doblar sus números.
El otro día en un vídeo de LMI, creo que el dato que dieron, es que era el atacante con más pases claves en el último tercio de TODA esta champions.

Y sobre Ferran...

Kane:

Ferran este año ha estado muy bien, no se puede dudar eso
.. lo único que yo creo, es que es el típico jugador que depende mucho de la dinámica del equipo ... es decir, en un equipo como el Barcelona actual que en cada partido mete 3 o 4 goles, pues el tb te las enchufa.

Vamos, vino lastrado por la pasta que costó, pero le ha dado la vuelta a la situación y como delantero suplente me parece más que interesante.
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:A ver, Julián ya se ha hablado, es más media punta que 9. Y con todo,igual en un equipo más ofensivo podría doblar sus números.

Y sobre Ferran...

Kane:

Ferran este año ha estado muy bien, no se puede dudar eso
.. lo único que yo creo, es que es el típico jugador que depende mucho de la dinámica del equipo ... es decir, en un equipo como el Barcelona actual que en cada partido mete 3 o 4 goles, pues el tb te las enchufa.

Vamos, vino lastrado por la pasta que costó, pero le ha dado la vuelta a la situación y como delantero suplente me parece más que interesante.

Obviamente, en un equipo que el año pasado fué el primero o segundo generando ocasiones de toda europa, y este año aunque ha bajado, sigue estando muy arriba, cualquier atacante tiene más posibilidades,

Yo ya dije hace mucho que a mi Ferrán me parecía un buen delantero, que en cualquier equipo te garantiza 20 goles por temporada. Pero no es top, un delantero top te garantiza entre 30 y 40.
Su problema principal es que es muy irregular, y parece mental. Y es muy improbable que sea capaz de superar eso.
Dudo que el Barcelona haya tenido delanteros suplentes con muchos mejores números que Ferran. A mí también me desespera pero sus números los buscas en Europa y te piden el oro y el moro.

Lo de Mou al Madrid, me parece una bomba, informativa y de relojería.
Si es cierto y nos libramos de Ansu, empezamos bien el mercado de fichajes y quiza con eso entramos ya en normalidad economica

Heracles15 escribió:Dudo que el Barcelona haya tenido delanteros suplentes con muchos mejores números que Ferran. A mí también me desespera pero sus números los buscas en Europa y te piden el oro y el moro.

Ferrán nadie duda de que suma mucho como suplente o delantero de rotación, pero no puede ser el primer espada del barcelona ahí. Ese es el tema. Para rotar y jugar muchos minutos es un jugador fenomenal, yo me lo quedaba, es joven, español y se lleva bien en el vestuario. Pero debemos traer un relevo del polaco que no es necesario que sea top mundial pero que aporte goles y titularidades.

Sobre lo segundo ya se adelantó hace una semana o así por theathletic, ahora solo están confirmándolo los demás medios. Flo quiere a mou y mou quiere ir al madrid, cuestión de tiempo supongo. Yo me inclinaría a que el día siguiente de perder la liga lo anuncia (esperemos que en el clásico xD)

@Mountbatten si nos quitamos la ficha cancerígena de ansu fati perfecto, no sacamos mucho dinero pero nos quitamos ese sueldo, el jugador se va a un equipo donde va a jugar y el mónaco obtiene un gran jugador para su nivel. Todos contentos [fumando]
cBS escribió:Ferrán nadie duda de que suma mucho como suplente o delantero de rotación, pero no puede ser el primer espada del barcelona ahí. Ese es el tema. Para rotar y jugar muchos minutos es un jugador fenomenal, yo me lo quedaba, es joven, español y se lleva bien en el vestuario. Pero debemos traer un relevo del polaco que no es necesario que sea top mundial pero que aporte goles y titularidades.

Sobre lo segundo ya se adelantó hace una semana o así por theathletic, ahora solo están confirmándolo los demás medios. Flo quiere a mou y mou quiere ir al madrid, cuestión de tiempo supongo. Yo me inclinaría a que el día siguiente de perder la liga lo anuncia (esperemos que en el clásico xD)

@Mountbatten si nos quitamos la ficha cancerígena de ansu fati perfecto, no sacamos mucho dinero pero nos quitamos ese sueldo, el jugador se va a un equipo donde va a jugar y el mónaco obtiene un gran jugador para su nivel. Todos contentos [fumando]

De Ferran uno se puede deshacer, diría que hasta el precio del city al final salio barato, solo hay que ver Carreras o Mastuantono(aunque este lo sigo poniendo en cuarentena porque es muy joven y entró en un Madrid decrepito, le iri abien irse a un Dortmund de la vida a jugar).

SI quereis fichar un 9 fichadlo , pero un Ferran es un suplente cojonudo, era como cuando el Madrid tenia Morata de suplente que te metia cerca de 21 goles entre competiciones, ademas que dudo muchisimo que se quiere ir mientras tengo contrato, ahi no hay que rascar.
Con la suerte que hemos tenido los últimos años todavía se rompe la rodilla Ansu y el Monaco se echa atrás en la compra.
vicodina escribió:Con la suerte que hemos tenido los últimos años todavía se rompe la rodilla Ansu y el Monaco se echa atrás en la compra.

O inexplicablemente despunta con todas y elude las lesiones y c convierte en Weah. Veo ambas cosas pusipla con la suerte que tenemos.

23 años y el gol siempre lo ha tenido en abundancia. A tiempo está si recupera confianza y deja de estar de baja.
Heracles15 escribió:Dudo que el Barcelona haya tenido delanteros suplentes con muchos mejores números que Ferran. A mí también me desespera pero sus números los buscas en Europa y te piden el oro y el moro.

A mi me parece que es precisamente lo que se pretende. Por un lado juegas con la famosa frase de Mou "devolvió el espiritu competitivo al equipo" y por otro lado desvías la atención de la nefasta dirección deportiva y de los propios jugadores. Echarle las culpas a otro es siempre de las mejores argucias. Si llega el portugués no se con que actitud, pero yo creo que se verá rápido, quizás en la primera rueda de prensa. Por otro lado, viendo el equipo que hay y sabiendo que no se van a hacer grandes fichajes, el estilo de Mou encaja bastante bien con lo que hay en el equipo y creo que se volverá al doble pivote, sencillo, barato y productivo a corto plazo.
Hay q reconocer q mou tiene algo q ningún otro entrenador, en sus clubs manda el en los vestuarios más q ningún otro, ningún jugador puede con el, quizás es lo q le falta al equipo, disciplina de verdad.
Yo no lo veo tan mala idea a este equipo necesita unión y disciplina más que nada, y el único q puede sacar lo mejor de los jugadores es el.
Otra cosa sus conocimientos tácticos, estilo de juego etc... Pero si se trata de poner orden , Mou es dios [tadoramo]
ziu escribió:Hay q reconocer q mou tiene algo q ningún otro entrenador, en sus clubs manda el en los vestuarios más q ningún otro, ningún jugador puede con el, quizás es lo q le falta al equipo, disciplina de verdad.
Yo no lo veo tan mala idea a este equipo necesita unión y disciplina más que nada, y el único q puede sacar lo mejor de los jugadores es el.
Otra cosa sus conocimientos tácticos, estilo de juego etc... Pero si se trata de poner orden , Mou es dios [tadoramo]

Eso fue hace 15 años, que llego al club ganando una champions y derrotando al mejor barca de la historia, era the special one, ahora no llega con ese status ni de coña, al reves, viene de equipos muy corrientes y no ha triunfado especialmente en ninguno, que esta ahora en la liga portuguesa y antes en la turca, creo que algunos os vais a llevar una decepcion cuando venga, que no digo que si los jugadores quieren y fichan lo que se necesite puede obtener mejores resultados que estos dos años, pero que no es el sargento de hierro que muchos creen y que los jugadores van a seguir con los ojos cerrados ni se va a liar haciendo cosas raras, algunos ven a Vini y Mbappe en el banquillo a la que no defiendan jajaja xabi alonso ya lo intento con Vini y miren como acabo...
Ojala venga y cambie cosas, sea el puto amo como antes, pero me da a mi que no, porque no ha sonado para ningun grande desde hace años???
@spiderrrboy
Cada equipo necesita un tipo de entrenador y el Madrid necesita uno q ponga orden, y el mejor es mou, y con orden y los mejores jugadores Mou triunfa seguro,
En la roma, turquia etc.. con equipos mediocres poco el pudo hacer,
Tú puedes traer al Madrid los entrenadores con mas talento del momento como Xabi, pero si los jugadores pasan, va a ser catástrofe igual.
Q venga Mou q nos vamos a divertir [looco] [beer]
No se vosotros pero a mí que salgan ahora todas estás noticias sobre peleas y enfrentamientos en el vestuario del RM me suenan a que están preparando la venida de Mou.
cBS escribió:

El Cruyffismo vuelve a Barcelona!
cBS escribió:

por cierto, Monchi NO es gaditano... es Cañailla [rtfm]
Pues como el geta se meta en europa y sin bordalás esperáte que no tengan el susto y se vayan al pozo. Es que no hay plantilla para dar ese rendimiento sin un entrenador como bordalás que de cuatro palos te construye una chimenea.

Sobre bordalás tengo mis dudas, yo creo que es un entrenador para sacar lo mejor de cuatro jugadores básicos pero como le den alguno que sepa hacer una ruleta le da un ataque y se cortocircuita el equipo. Tengo mis dudas porque no lo hemos visto hacer un buen papel en equipos con mayor inversión, siempre ha funcionado mejor en equipos underground.

El atleti en verano se prevee que apolo meta otra buena cantidad de pasta para acometer más fichajes mientras la figura de simeone sigue intacta.

thedarkman escribió:por cierto, Monchi NO es gaditano... es Cañailla [rtfm]

Eso de dónde es? XD yo estoy en la otra parte de andalucía, para mí todos los de cádiz provincia son gaditanos menos joaquín que era portuense [angelito]

____

Toca el turno de este chavalín, por un momento pensé que era vlahovic

____

Cada vez sacan antes las camisetas, llegará un momento que jugarán media temporada con una y media con la otra.

Primera cosa con sentido que leo en eones [+risas]
cBS escribió:Pues como el geta se meta en europa y sin bordalás esperáte que no tengan el susto y se vayan al pozo. Es que no hay plantilla para dar ese rendimiento sin un entrenador como bordalás que de cuatro palos te construye una chimenea.

Sobre bordalás tengo mis dudas, yo creo que es un entrenador para sacar lo mejor de cuatro jugadores básicos pero como le den alguno que sepa hacer una ruleta le da un ataque y se cortocircuita el equipo. Tengo mis dudas porque no lo hemos visto hacer un buen papel en equipos con mayor inversión, siempre ha funcionado mejor en equipos underground.

El atleti en verano se prevee que apolo meta otra buena cantidad de pasta para acometer más fichajes mientras la figura de simeone sigue intacta.

thedarkman escribió:por cierto, Monchi NO es gaditano... es Cañailla [rtfm]

Eso de dónde es? XD yo estoy en la otra parte de andalucía, para mí todos los de cádiz provincia son gaditanos menos joaquín que era portuense [angelito]

____

Toca el turno de este chavalín, por un momento pensé que era vlahovic

____

Cada vez sacan antes las camisetas, llegará un momento que jugarán media temporada con una y media con la otra.

San Fernando, de echo, entre él y René Ramos han fundado el nuevo SF 1940 el año pasado.

Tú dile a un de Jerez que es gaditano [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy escuchando El Larguero y Pedja está diciendo que Mou sería un gran fichaje...

Me ha dado por mirar la trayectoria de Mou en el Madrid y son... Como decirlo... No lo que yo suponía.

Qué avala ese fichaje??
srkarakol escribió:Estoy escuchando El Larguero y Pedja está diciendo que Mou sería un gran fichaje...

Me ha dado por mirar la trayectoria de Mou en el Madrid y son... Como decirlo... No lo que yo suponía.

Qué avala ese fichaje??

Para mi tambien lo es, para mejorar ese vestuario, no pienso ni en el juego, lo primero es lo primero, incluso si ganamos una liga y un copa del rey y la celebramos como si fuera una champions (aunque ahora no competimos contra el Barça de Guardiola como para tales exageraciones), se que dejará un vestuario mejor y mejores jugadores para el siguiente entrenador que venga...Toca argamasa y ladrillo en el club, cada época y situacion tiene el entrenador necesita un perfil distinto, la lírica ya no sirve con lo que hay ahi dentro, es un nido de ALIENS.

Y no confio en nadie mas con estos hijos de puta que hay ahi dentro, y esta claro que le van a dar unas llaves muy grandes, dudo que las del club, pero van a ser una llaves muy GRANDES con lo que esta pasando en el club, es mas, diria que el presidente le ha llamado el mismo y le ha pedido vente por favor a entrenar el equipo, asi que sus llaves van a ser muy grandes para tomar medidas ahi dentro.

El presidnete sabe que se le esta apuntando, y el ridiculo que esta pasando el club a nivel internacional por los follos estan en boca de todos, y esta mas incomodo de lo que pensáis, no es el quitarlo ni la posibilidad de que deje el cargo,es que la critica le molesta muchisimo, se cree un ente intocable para el madridismo, y no ser intocable a la critica le molesta lo mas grande; de tal forma de pedirle por favor coge el barco....No quiero decir que le haya suplicado, pero se me entiende...va tener unas llaves muy grandes para poder hacer cosas ahi dentro con la gente, porque va haber que tomar decisiones con gente a la hora de jugar y sacar titulares y suplentes y hacer cambios.
Pero que el Mou que viene no es aquel Mou triunfador y que con solo hablar la gente ya le tenia respeto, era el puto amo, ahora hace tiempo que ya no esta en la elite, los jugadores le diran "pero con quien ha empatado este en los ultimos 10 años", si se quiere mano dura, hay bastantes entrenadores que me parecen mejor opcion...
Al final la prensa y todos los incidentes han hecho que la masa trague con que Mou, ojo Mou, parezca una buena eleccion, y encima se llevara de segundo a Arbeloa seguro, la broma se cuenta sola...
Nos dicen hace un año que el club se iba a plantear el fichaje de Mou y no lo hubieramos creido, las ultimas ligas en las que ha estado son la turca y la portuguesa....
Yo le veo lagunas a este plan...
Y hablo desde la logica porque a mi Mou siempre me ha caido de puta madre, pero su momento hace mucho que paso...
spiderrrboy escribió:Pero que el Mou que viene no es aquel Mou triunfador y que con solo hablar la gente ya le tenia respeto, era el puto amo, ahora hace tiempo que ya no esta en la elite, los jugadores le diran "pero con quien ha empatado este en los ultimos 10 años", si se quiere mano dura, hay bastantes entrenadores que me parecen mejor opcion...
Al final la prensa y todos los incidentes han hecho que la masa trague con que Mou, ojo Mou, parezca una buena eleccion, y encima se llevara de segundo a Arbeloa seguro, la broma se cuenta sola...
Nos dicen hace un año que el club se iba a plantear el fichaje de Mou y no lo hubieramos creido, las ultimas ligas en las que ha estado son la turca y la portuguesa....
Y hablo desde la logica porque a mi Mou siempre me ha caido de puta madre, pero su momento hace mucho que paso...

Lo que nadie se habria creido hace un años es lo que ha hecho vinicius a un entrenador delante de todo Dios, lo que hizo valverde en la banda pasando de ALonso sin calentar cruzandose de brazos a mirar el partido o rajando por jugar en una posicion que no te gusta, Vincius durmiendose en las charlas de Alonso, gente pasando de sus videos, peleas de jugadores en el vestuario, eso es lo que hace un año la gente no se hubiera creido del Real Madrid, cuando sucede eso, el estado del club es una total anomalía, y hay que creérselo todo [qmparto] .

No tiene que ver eso de los ultimos equipos que haya entrenado, lo que importan son sus decisiones, que siente en el banquillo a la gente o no, le seguirán teniendo respeto a su carrera, pero a lo que tendrán respeto es al si me sienta o no me sienta, si soy titular o no, si me va cambiar y sacar del campoo cuando estoy jugando....Pues lo que quiere la gente es jugar, y por eso se deja el culo hasta gente como Dembele, "SI no corro, me sienta en el banquillo" "si no corro no juego".

Ya te digo que este tio fichara mejores jugadores y dejara el banquillo mas sano para el proximo entrenador que venga, aunque no ganemos la champions, como le paso la otra vez. Y como dije va venir con unas llaves del club bastantes grandes. pues es el propio presidente el que le habrá pedido que venga entrenar al equipo.
@srkarakol eso lo dije yo hace unos días, su paso por el Madrid fue mediocridad pura, el equipo jugaba a dar asco y lo máximo que consiguió fue cargarse el ambiente futbolero en el país. Y han pasado muchos años y ya no es el mismo.

Dicen que es que armó el equipo que luego lo ganó todo pero tampoco lo compro: el que ficha ahí es y era Florentino, Mou lo que hizo fue lo que hizo siempre y es quemar a los jugadores, a la afición y a los rivales y se fue.

A no ser que lo que busquen con esto es quemar a Flick, pero si el alemán pasa del entorno tóxico culé no va a pasar del tipo este...
a ver, Florentino anda desesperado y Mou es la última bala que le queda ya que Klopp pasa de él.
Que lo de Porquinho va en serio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entrenador a la deriva durante una década, que ya no acumula títulos si no despidos. Idílico.

Respondiendo a Miniviciao, ese entrenador respetado y que ponía orden era The Special One, ganador de títulos. Este es The Special Dismissal.

Van a jugar al torito bravo y se van a reír de él. Menuda le espera con la Gata de Troya, Jude Ballantines y EuFareix10SeForPreciso.
A mí Mou me parece una cagada.

Otra más en el club, desde lo de Xabi y no tomar medidas contra Vinicius en el clásico.

Has dado mucho poder a una plantilla que está llena de egos y niñatos.

Yo creo que el año que viene paso de ver fútbol, se me quitan las ganas.
Parece que lo de Mou está de todo menos confirmado. Me extrañaría mucho que no viniera viendo como está el vestuario. Antes de fútbol lo que hace falta ahí es orden, disciplina y mano dura, añadido a una limpia. Pero con Mou, Florentino se ahorra la limpia porque en ese aspecto es un entrenador que se amolda bien al Presidente y si Floren dice que eso es lo que hay, pues Mou traga en ese aspecto. Klopp por ejemplo no lo haría, él si exigiría una limpieza.

Por mi parte me parece la mejor opción posible, por lo que hace falta, no porque Mou me parezca en este momento un gran entrenador. Pero es que aquí el problema se ha enquistado tanto que ya no es solo fútbol.
Lo mismo hizo Gaspart cuando fichó a Van Gaal y no salió precisamente bien...
Lo de Mou ya lo destaparon hace semanas, que era el favorito de flo, pero no está aún confirmado. Estos de theathletic manejan siempre buena info y fiable.

Las conversaciones del Real Madrid con Jorge Mendes continúan sobre el posible nombramiento de Jose Mourinho como entrenador principal. Los pensamientos iniciales del de 63 años delineados al #RMFC mientras Florentino Pérez reflexiona sobre la decisión. El portugués está contento en Benfica pero abierto a la posibilidad
@TheAthleticFC

A mou le dicen de ir hoy y viene ayer. Está que no se aguanta, dile tú de darle el banquillo del madrid a un entrenador que lleva 10 años en declive, te firma lo que sea..Y debajo del foco mediático que eso es lo que le mola [+risas]

Flo está como flick, dudando sobre si contratar a mou. El alemán lo mismo con bastoni, que deco ya ha mostrado interés, el jugador vería con buenos ojos venir, pero flick no ha dado aún el ok para negociar con el Inter. Algo debe ver que no le convence de primeras, o algo ajeno a bastoni como puede ser buscar un perfil más barato o que le ve alguna carencia en lo que necesita. Dicen que es lo segundo, es posible que esté buscando un perfil algo más físico como el que salió ayer el croata que es un armario.

Esta clarisimo que va venir Mourinho, lo cual me produce entre nada y menos ilusion.

Ya tuve bastante de Mourinho las temporadas que estuvo.

Y todo esto por no coger a la gente problematica y darles un merecido excarmiento.

Por ejemplo desde el momento en el que la gente no atendia a los videos de Xabi decir tu y tu, no jugais en 1 mes con sancion desde el club, no por decision del entrenador.

Veras que pronto se acababan las tonterias.

Y lo que ha pasado con Tchuameni y Valverde, ver quien es el culpable o si son los dos, no se cuanto tiempo sin jugar y se ponen a la venta.

Eso es lo que manda un mensaje a los jugadores para que empiecen a ser responsables.
No había mejor entrenador para el Madrid que Alonso. Si Floper piensa que Mourinho va a ser la solución al problemón que tiene en el banquillo está claro que no recuerda cómo acabó la cosa la última vez.

Madridistas, no tenéis a NADIE al volante. Mucha suerte en los próximos años... (y no será por plantilla, que bien llevada podría ser la mejor del mundo sin problemas).
eRiKaXPiReNCe escribió:Que lo de Porquinho va en serio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entrenador a la deriva durante una década, que ya no acumula títulos si no despidos. Idílico.

Respondiendo a Miniviciao, ese entrenador respetado y que ponía orden era The Special One, ganador de títulos. Este es The Special Dismissal.

Van a jugar al torito bravo y se van a reír de él. Menuda le espera con la Gata de Troya, Jude Ballantines y EuFareix10SeForPreciso.

Yo te juro que pensaba que era por el April’s Fool. Lleva diez años de fracaso en fracasa, de despido en despido y enfrentándose y haciendo el ridículo por toda Europa. Va a ser curioso ver al Rey de Wakanda con Mou.

El planteamiento del madridismo ahora mismo, es como si desde aquí dijésemos que la solución al problema del gol es Cavani. Pues si, hace 10-15 años quizás.
Alexios escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que lo de Porquinho va en serio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te juro que pensaba que era por el April’s Fool. Lleva diez años de fracaso en fracasa, de despido en despido y enfrentándose y haciendo el ridículo por toda Europa. Va a ser curioso ver al Rey de Wakanda con Mou.

El planteamiento del madridismo ahora mismo, es como si desde aquí dijésemos que la solución al problema del gol es Cavani. Pues si, hace 10-15 años quizás.

Debo ser barcelonista, por que ese no es mi planteamiento.

Creo que el madridismo lo que quiere es que llegue un entrenador con mando en plaza, y eso con Florentino es complicado que se de, si la única forma de que eso pase es que sea el portugués.... será el mal menor. Lo que todos vemos es que si a Xabi le hubieran dado esos poderes igual seguíamos líderes.

Por mi parte he llegado aun punto en que me haría más ilusión quitarme a niñatos millonarios del vestuario que nuevos fichajes...

PD: Espero que lo estéis disfrutando, ya os tocará... tiempo al tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Van a jugar al torito bravo y se van a reír de él. Menuda le espera con la Gata de Troya, Jude Ballantines y EuFareix10SeForPreciso.

Lo dudo, va tener una llaves grandes como dije para cargarse gente a su antojo, la vida cómoda se les va acabar a algunos, es una vergüenza de vestuario, unos niñatos, ALonso dejo caer a algunos que era guarderia, que ahí no hay profesionales, hay que volver a hacer un equipo profesional, eso puede volver lograrlo.

A florentino le hizo una peticiones generales para empaezar a hablar, hablar con la prensa solo de cosas del primer equipo, nada de Negreiras, quiere un portavoz para otros asuntos,(en el Madrid qu elo iban a usar de instrumento para hablar de ese tema y le ha dicho que ni de coña), quiere llevar su staff y no quiere a Pintus, le esta diciendo a Florentino que va trabajar como el quiera y no como el le diga.
Habrá que ver en qué condiciones viene Mourinho.

Va a demandar fichajes importantes seguro y veremos si Florentino le da control absoluto sobre la plantilla, quiere decir sentar al que esté con tonterías como todo los que está saliendo, cosa que dudo muchísimo , a Florentino se le ha ido todo de las manos
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Van a jugar al torito bravo y se van a reír de él. Menuda le espera con la Gata de Troya, Jude Ballantines y EuFareix10SeForPreciso.

Lo dudo, va tener una llaves grandes como dije para cargarse gente a su antojo, la vida comoda se les va acabar a algunos, es una verguenza de vestuario, unos niñatos, ALonso dejo caer a algunos que era guarderia, que ahi no hay profesionales.

Pues primero tendrán que venderlos, porque para el Madrid es inviable tener a gente que cobra esa millonada chupando banquillo toda la temporada
Hereze escribió:Pues primero tendrán que venderlos, porque para el Madrid es inviable tener a gente que cobra esa millonada chupando banquillo toda la temporada

ESo no se maneja asi, tampoco lo hace asi luis Enrique, es conseguir que no se sienta intocable nadie y que puede ser suplente si se desvia, y cuando te sale a ti de los cojone y ves que no hacen lo que quieres , quitarlos del campo tambien, asi se cambian actitudes.

EL otro dia por ejemplo Luis enrique con Dembele, le marcó, hizo lo que le pidió, se vació, minuto 60 muerto, no podía seguir haciendo el trabajo,fuera del campo, y eso en la vuelta de una semifinal...

Es asi como se hace, vamos a ver si el Mandela tiene los cojones de liarsela cuando lo cambien, tiene todos los focos encima, lo mismo digo por el vampiro francés, los van a cambiar y mucho, como ocurria con Ozil.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Pues primero tendrán que venderlos, porque para el Madrid es inviable tener a gente que cobra esa millonada chupando banquillo toda la temporada

ESo no se maneja asi, tampoco lo hace asi luis Enrique, es conseguir que no se sienta intocable nadie y que puede ser suplente si se desvia, y cuando te sale a ti de los cojone y ves que no hacen lo que quieres , quitarlos del campo tambien, asi se cambian actitudes.

EL otro dia por ejemplo Luis enrique con Dembele, le marcó, hizo lo que le pidió, se vació, minuto 60 muerto, no podía seguir haciendo el trabajo,fuera del campo, y eso en la vuelta de una semifinal...

Es asi como se hace, vamos a ver si el Mandela tiene los cojones de liarsela cuando lo cambien, tiene todos los focos encima, lo mismo digo por el vampiro francés, los van a cambiar y mucho, como ocurria con Ozil.

Es que vosotros no sois el PSG, y no podéis tener a gente que cobra una millonada cupando banquillo.

Y lo de LE se puede hacer cuando todo va bien en el equipo, seguro que si el Madrid fuera líder en la Liga y tuviera en su mano llegar a la final de la Champions, Arbeloa podría haber sustituido a Mbappé o Vinicius en el 75 sin que ninguno de los dos le montara un pollo.

Además que eso lo puede hacer un entrenador cuyos jugadores saben perfectamente que está al mando de todo, en el Madrid sabes perfectamente que eso no es así, por mucho Mou que venga si le dice a Florentino que largue a Vinicius o Mbappé, Flopper se descojonar de risa

Si LE le dice sl jeque que largue a Dembelé, a los dos minutos el francés está en venta
Hereze escribió:Es que vosotros no sois el PSG, y no podéis tener a gente que cobra una millonada cupando banquillo.

Y lo de LE se puede hacer cuando todo va bien en el equipo, seguro que si el Madrid fuera líder en la Liga y tuviera en su mano llegar a la final de la Champions, Arbeloa podría haber sustituido a Mbappé o Vinicius en el 75 sin que ninguno de los dos le montara un pollo.

Además que eso lo puede hacer un entrenador cuyos jugadores saben perfectamente que está al mando de todo, en el Madrid sabes perfectamente que eso no es así, por mucho Mou que venga si le dice a Florentino que largue a Vinicius o Mbappé, Flopper se descojonar de risa

Si LE le dice sl jeque que largue a Dembelé, a los dos minutos el francés está en venta

Floper no esta para descojonarse de nada, es él el que le va "suplicando" a Mouriño que coja el equipo, porque esta casa de putas no la coge ni DIos, saben que es un problema dantesco para cualquier entrenador, ni cristo quiere venir, asi esta el tema para que te hagas a la idea.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que vosotros no sois el PSG, y no podéis tener a gente que cobra una millonada cupando banquillo.

Floper no esta para descojonarse de nada, es él el que le va "suplicando" a Mouriño que coja el equipo, porque esta casa de putas no la coge ni DIos, saben que es un problema dantesco para cualquier entrenador, ni cristo quiere venir, asi esta el tema para que te hagas a la idea.

¿Crees que si Mou por ejemplo le pide que venda a Vinicius o Mbappé Florentino lo haría?
Hereze escribió:¿Crees que si Mou por ejemplo le pide que venda a Vinicius o Mbappé Florentino lo haría?

Mbappe es imposible porque aun le quedan muchos años por pagar, y es imposible que salga salvo que el se busque un equipo para salir, cosa que se lo veo complicado al vampiro, no tiene las novias q piensa.

A Vinicius lo único que teme el presidente es que se le vaya gratis, lo quiere renovar aunque sea por 1 o 2 años, pa tener opción de ganar pasta por el algún día y no se vaya gratis, es lo único que le importa, claro que lo vendería si le vinieran con la pasta.
Vendería a los dos si pudiera si vinieran con ofertas por encima de los 100, le están dando problemas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Crees que si Mou por ejemplo le pide que venda a Vinicius o Mbappé Florentino lo haría?

Mbappe es imposible porque aun le quedan muchos años por pagar, y es imposible que salga salvo que el se busque un equipo para salir, cosa que se lo veo complicado al vampiro, no tiene las novias q piensa.

A Vinicius lo único que teme el presidente es que se le vaya gratis, lo quiere renovar aunque sea por 1 o 2 años, pa tener opción de ganar pasta por el algún día y no se vaya gratis, es lo único que le importa, claro que lo vendería si le vinieran con la pasta.
Vendería a los dos si pudiera si vinieran con ofertas por encima de los 100, le están dando problemas.

El Madrid dice que pone a la venta a Mbappe y en dos minutos tiene ofertas de varios equipos

A ninguno de los dos los pondrá en venta porque para el Madrid supone mucho dinero en marketing, al PSg o City ese dinero se la suda
Lo peor no es que venga Mou, sino que podría haberle dado esos poderes a Xabi y la cosa estaría mejor.

Pero decidió apoyar a Vinicius y el resto de niñatos.
Yo que queréis que os diga, he estado jugando un rato con una pizarra táctica, y sigo viendo un plantillon y variios dibujos con el Madrid. Y con un par de fichajes, ya ni te cuento las posibilidades que habría.

Es muy loco que se haya instaurado ese desmadre.
spiderrrboy escribió:Pero que el Mou que viene no es aquel Mou triunfador y que con solo hablar la gente ya le tenia respeto, era el puto amo, ahora hace tiempo que ya no esta en la elite, los jugadores le diran "pero con quien ha empatado este en los ultimos 10 años", si se quiere mano dura, hay bastantes entrenadores que me parecen mejor opcion...

Con Mourinho lo único que se va a conseguir es que continúe el circo, no ganar títulos y jugar una mierda. Eso es lo que quiere Florentino, un Real Madrid continuista y arcaico. Yo me bajo del barco.

A todo el circo que tenemos montado ahora, súmale las peleas de Mou con los jugadores.
Hereze escribió:

Esa no es la estuvo con De Bruyne? no va Arabia ni loco esa tipa [qmparto] .
69686 respuestas