srkarakol escribió:Estoy escuchando El Larguero y Pedja está diciendo que Mou sería un gran fichaje...
Me ha dado por mirar la trayectoria de Mou en el Madrid y son... Como decirlo... No lo que yo suponía.
Qué avala ese fichaje??
Para mi tambien lo es, para mejorar ese vestuario, no pienso ni en el juego, lo primero es lo primero, incluso si ganamos una liga y un copa del rey y la celebramos como si fuera una champions (aunque ahora no competimos contra el Barça de Guardiola como para tales exageraciones),
se que dejará un vestuario mejor y mejores jugadores para el siguiente entrenador que venga...Toca argamasa y ladrillo en el club, cada época y situacion tiene el entrenador necesita un perfil distinto, la lírica ya no sirve con lo que hay ahi dentro, es un nido de ALIENS.
Y no confio en nadie mas con estos hijos de puta que hay ahi dentro, y esta claro que le van a dar unas llaves muy grandes, dudo que las del club, pero van a ser una llaves muy GRANDES con lo que esta pasando en el club, es mas, diria que el presidente le ha llamado el mismo y le ha pedido vente por favor a entrenar el equipo, asi que sus llaves van a ser muy grandes para tomar medidas ahi dentro.
El presidnete sabe que se le esta apuntando, y el ridiculo que esta pasando el club a nivel internacional por los follos estan en boca de todos, y esta mas incomodo de lo que pensáis, no es el quitarlo ni la posibilidad de que deje el cargo,es que la critica le molesta muchisimo, se cree un ente intocable para el madridismo, y no ser intocable a la critica le molesta lo mas grande; de tal forma de pedirle por favor coge el barco....No quiero decir que le haya suplicado, pero se me entiende...va tener unas llaves muy grandes para poder hacer cosas ahi dentro con la gente, porque va haber que tomar decisiones con gente a la hora de jugar y sacar titulares y suplentes y hacer cambios.