⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:A Luis Enrique le hicieron exactamente lo mismo que a Xabi en la Roma. Quiso cambiar todo y no cambió una mierda porque a los jugadores no les dio la gana. También tuvo roces con una estrella a la que empezó a sentar, en este caso Totti, que no hizo más que empeorar la situación ya que todo el vestuario se puso del lado del capitán.

No se trata de qué entrenador traigas.

Pero es que depende de en que momento traigas al entrenador, lo de la Roma fue 2 o 3 años antes de triunfar en el Barcelona, no tiene nada que ver, sin prestigio, sin curriculum más que de haber entrenador al Barca b, no es lo mismo traerlo ahora después de haber triunfado en el Barca y el PSG...
Es el caso inverso a Mou, no es lo mismo traerle cuando se le trajo, The Special one, que traerlo ahora que va de fracaso en fracaso...

Luis Enrique también tuvo movida con Messi y estuvo a punto de acabar en tragedia si no claudica. Y a mbappé al fin y al cabo se lo tuvo que comer, fué el francés el que ya tenía decidido irse al Madrid. Si llega a querer quedarse... Quién sabe que habría ocurrido.

Al final las cosas no son tan fáciles, se tienen que dar una serie de circunstancias.

Si si claro, estamos teorizando lo que nos parece mejor, pero despues igual te viene un zidane de la vida con 0 experiencia en los banquillos y te gana 3 champions, o lo mismo viene Kloop y es un desastre absoluto...
@aim_dll pues el modus operandi del Madrid de los ultimos años, comprar en puestos que ya hay super poblacion, o igual es hasta peor y este es el medio con el que quieren reforzar al equipo, otro mediapunta/extremo reconvertido a mediocentro, que puede salir mal??
Con todos esos intentos de reconvertir peña en medios el Madrid ya le daba para gastarse 150 en Vitinha jajjajaja
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:No entiendo esto de Mou, me da que tienen un recuerdo algo distorsionado de lo que fue su paso por el Madrid. Su paso deportivamente fue realmente mediocre y su gran logro fue "competir" contra el Barça? En qué compitió? En juego sucio? En enmendar el ambiente en el país? Eso quieren otra vez?

De viejas glorias Zidane le da un millón de vueltas pero tampoco lo veo solución.

En clave Barça sé que estamos tiesos pero un suplente de lujo como Rashford por 30 kilos no lo encuentras en ningún sitio. Jan Virgili en serio? Tan mal estamos?

Zidane recibió uno de los Madrid con mejor plantilla de su historia, y aún muchos de sus partidos fueron infumables, ganado algunas eliminatorias de Champions Dios sabe como

Se habla de Zidane y Ancelotti, pero el que verdaderamente armó el equipo original del que luego se aprovecharían esos dos fue Mourihno, recordemos como en su último año, en las semifinales de Champions quedaron eliminados en los penaltis porque fallaron CR, Kaka y Sergio Ramos, un año después con Ancelotti, el mismo Sergio Ramos marcó el gol del empate en la final.

A Mou le faltó la fortuna que tuvieron sus sucesores, sin contar que tuvo que enfrentarse al Barça de Guardiola.

Zidane cogió el Madrid de Benítez que era un espanto y ganó la Champions tres años seguidos y una liga o dos.

Mou tuvo todo el dinero del mundo y ganó una liga y la copa aquella random que celebraron como si fuera el mundial mientras el Barça había ganado liga y Champions [+risas]

Ni en Milán quieren a Mou y eso que les hizo ganar su última CL pero quemando a todos los jugadores y afición. Oye por mí encantado que vuelva el señor despechado a esparcir mierda, si algo tiene Flick es que suda del entorno y de los rivales tóxicos.

Mou se enfrentó al mejor Barça de la historia, el Barça al que se enfrentó Zidane quitando el del primer año de LE ni se le acercaba, medio equipo lo había formado Mourihno incluyendo el fichaje de un tal Modric, fichaje pro cierto del que acusaron a Mou que lo fichó sólo para cobrar comisión de lo malo que era (eso fue en su primer año).

El equipo que cogió Zidane, incluso el de Benítez, era un jodido equipazo, había que ser muy inútil para hacerlo tan mal como Benítez pero es que Zidane tampoco los hizo jugar como los ángeles quitando de momentos puntuales.

El que realmente cambió al Madrid fue Mourihno, si tras despedir a Pellegrini contratan a Zidane en ves de al portugués, ni de broma consigue eso.

A Zidane habría que ver armando un equipo él solo, sin que nadie se lo dé medio hecho
Yo también creo que el cambio de ciclo empezó con Mou, no tuvo toda la fortuna que podía haber tenido pero subió 3 niveles la competitividad del equipo. No estoy de acuerdo con muchas de sus actitudes fuera (y algunas dentro) del campo, pero una cosa no quita la otra.

De igual manera, no estoy seguro de que sea la pieza que hace falta ahora porque ya no está al mismo nivel que cuando vino la primera vez. Pero de los que suena, solo Klopp (que no sé por qué suena Klopp porque él no quiere venir ni de cachondeo) estaría por delante.

Y por los jajas, hasta un Bordalás no me disgustaría, antes que a Deschamps y compañía lo traía con los ojos cerrados.
Bordalas? Para un Real Madrid?

Imagen
Con Mou podrían hacer de nuevo lo que hicieron en su día (y muy bien por cierto) que fue dinamitar todo el fútbol español y por su puesto llevarse el proyecto del Barça por delante, con todos los medios de cómplices. Mucha pereza. Pero bueno, obviamente ellos miran por sus intereses y no les salió mal del todo.
Bordalás fichó por el Valencia y no le fue bien, cierto?

Su hábitat es el Getafe. Ningún otro equipo le permitiría jugar siempre tan mal y defender con el autobús, aunque le diese resultados.
aim_dll escribió:

Otro mediapunta? A quien va a sentar? El madrid va a jugar con Valverde-Bellingham-Nico? Guler al carrer? Mastantuono que? Brahim va a quedar para minutos residuales?

Que el chaval es buenisimo eh pero no se...

que se lo van a traer ni cotiza.
GXY escribió:
aim_dll escribió:

Otro mediapunta? A quien va a sentar? El madrid va a jugar con Valverde-Bellingham-Nico? Guler al carrer? Mastantuono que? Brahim va a quedar para minutos residuales?

Lo que opine el futuro entrenador da igual
Hereze escribió:Lo que opine el futuro entrenador da igual

como si vosotros descartarais un fichaje "porque lo dice el entrenador"

me iras a decir que los fichajes del barcelona los decide flick verdad? [qmparto]
Mou no es el que entreno al Madrid hace años, es un entrenador en total decadencia, no está adaptándose al fútbol moderno.

Es una auténtica cagada traerlo pero bueno, ya lo veremos.

Para mi el mejor entrenador sería Xabi o Klopp.
GXY escribió:
Hereze escribió:Lo que opine el futuro entrenador da igual

como si vosotros descartarais un fichaje "porque lo dice el entrenador"

me iras a decir que los fichajes del barcelona los decide flick verdad? [qmparto]

Lo mismito sí, en el Barça ni Laporta puede decidir los fichajes

Pero vamos que si el Madrid quiere continuar con las mismas cagadas de estas dos temporadas pues perfecto, como si esa posición no estuviera ya suficientemente cubierta pues nada, uno mas.

Y cuando repesquen también a Endrick y a Víctor Muñoz a ver donde los meten
Hereze escribió: en el Barça ni Laporta puede decidir los fichajes

peor me lo pones XD

_Bender_ escribió:Para mi el mejor entrenador sería Xabi o Klopp.

no se como algunos pensais que se podria dar la situacion de que xabi volviera. [toctoc]

como no traigamos el guantelete del infinito del futuro...
Hereze escribió:
GXY escribió:
aim_dll escribió:

por que Flick quería vender a Iñigo.... por un poné ...
Por mi que en el Madrid sigan mareando la perdiz. A mí mou si me encaja. Bueno, Mou o cualquier otro entrenador con un plan similar. Llevo dos años diciéndolo, el Madrid tiene equipo para hacerse fuerte atrás, y salir al contrataque. Te deshaces de cromos repetidos, fichas un extremo derecho con cara y ojos y un medio centro/interior con algo de criterio, y a volar.
Eso sí quieres rendimiento más o menos inmediato. Si quieres otra cosa, pues tiempo.
@thedarkman

Íñigo se fue por qué le dio la gana a el, no fue Deco ni Laporta imponiendo nada.

Pero si son mejores números los otros, qué cojones [+risas] y bueno, uno de esos ganó la champions.

HH!!
DaNi_0389 escribió:@thedarkman

Íñigo se fue por qué le dio la gana a el, no fue Deco ni Laporta imponiendo nada.

no tenía aún contrato?

@capo_maldini
no entiendo esa comparativa Bellingham vs Fermín... sale mejor temporada la del inglés reconociendo este temporadón de Fermín...
sanray escribió:

Pero si son mejores números los otros, qué cojones [+risas] y bueno, uno de esos ganó la champions.
HH!!

MVP de LaLiga 23/24, anotando 23 goles y dando 13 asistencias, además de ganar la Champions League, LaLiga y la Supercopa de España. En 6 meses había anotado más goles que Fermín en toda una temporada.
A mi lo que me hace preguntarme ese tuit es ¿por qué Fermín no es titular en su club? Sobre todo cuando su competidor es un tío como Olmo, que aparte de todos los problemas que arrastra, es que cuando está bien tampoco es que sea Zidane o Maradona precisamente.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:

por que Flick quería vender a Iñigo.... por un poné ...

Porque el Barça legó a un acuerdo cuando lo fichó, que incluía eso.

Pero que da igual, seguid dejando que ea Floper el que decida, por nosotros perfecto
Tito_Mel escribió:A mi lo que me hace preguntarme ese tuit es ¿por qué Fermín no es titular en su club? Sobre todo cuando su competidor es un tío como Olmo, que aparte de todos los problemas que arrastra, es que cuando está bien tampoco es que sea Zidane o Maradona precisamente.

3000 miutos, que pueden acabar siendo más, con un par de lesiones de por medio que lo han tenido 40 días de baja.

Te parecen números de suplente?
thedarkman escribió:
DaNi_0389 escribió:@thedarkman

no tenía aún contrato?

@capo_maldini
no entiendo esa comparativa Bellingham vs Fermín... sale mejor temporada la del inglés reconociendo este temporadón de Fermín...

Eso es, yo creo que es una comparativa para demostrar que quizá hay que valorar más a Fermín. Está creciendo bastante el chaval. Por cierto Bellingham esta temporada 6 goles y 4 asistencias.
69422 respuestas