⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Hay que tener en cuenta un detalle que no es baladí: Arnold es el sexto salario más alto de la plantilla. Estas cosas, como las otras que he comentado, cuentan a la hora de decidir si un jugador te compensa mantenerlo o no. No es solo un tema de cuantos laterales tienes, sobre todo cuando ese lateral no te está rindiendo y además tiene un perfil de jugador que es el tipo de perfil al que el entrenador que quieres traer suele marginar.

Porque de la venta no estoy seguro, pero de lo que sí estoy seguro es de que Arnold no va a ser el lateral titular con Mourinho. Estoy convencido de que antes pone a Asencio de lateral o a un chaval del juvenil o cualquier otro jugador del equipo reconvertido. De hecho, no descarto que sea el "elegido" por Mourinho para lanzarlo a los leones en rueda de prensa para dar ejemplo. Le he visto seguir ese modus operandi en varios equipos y con jugadores muy del estilo de Arnold.

Mouriño no le hace ascos a un tipo como Arnold, le gusta tener los 2 matices de lateral, el defensivo, y el ofensivo para ir a buscar algo mas, Asi utilizaba a Coentrao y Marcelo.

A Arnold no creo que lo eche nunca a los leones, es un tipo bastante introvertido que no monta ningun follon, Mouriño expone a jugadores que le estan armando follon o cree le están boicoteando el vestuario, y en eso se te ocurren unos cuantos ejemplos que nada tienen que ver con Arnold.
Sino le gusta no lo popne, pero nunca lo echaría a los leones un tipo como el ingles en una rueda prensa, a los leones echa a gente como Vincius, JB, Valverde, Mbappe, gente con ese perfil problematico que le puedan amenazar el vestuario y tengan comportamientos incorrectos., cuando se cansa de aguantar los expone.

Joder menudo trabajo os pegais con los graficos y los esquemas [+risas] .

Mourinho no suele echar a los leones a estrellas como tú dices y menos por desplantes, suele escoger para dar ejemplo a jugadores de segunda o tercera fila y no por desplantes sino por ser jugadores flojos, que no se esfuerzan. Y nunca lo ha hecho con delanteros porque es el primero que sabe que las estrellas que marcan goles suelen ser también de poco esfuerzo defensivo, con los que se ceba son con los que juegan por detrás de los delanteros, que es a los que no les perdona ser flojos. Además, si un jugador es de desplantes pero se deja los huevos tampoco tiene problemas con ellos, incluso a veces los logra aprovechar más que otros entrenadores que sí han tenido problemas con esos jugadores. Vamos que de los que mencionas ninguno es el perfil de jugador al que Mourinho tira a los leones.
.

Ya me contarás [looco] , va esta contentisimo con los tocadas de huevos a dos manos de gente como VInicius o Mbappe arriba, o que el media neurona del Mandela le monte una como ALonso por algun cambio XD
A mí para el Madrid me sale esto

Courtois (Lunin)

Trent (Valverde) Rudiger (Asencio) Huijsen (Militao) Carreras (Fran García)

Fichaje (Tchouameni) Fichaje (Camavinga)

Brahim (Mastantuono) Bellingham (Guler) Vinicius (Rodrygo)

Mbappe (Endrick) (Gonzalo)

Importantísimo, un entrenador que sepa a lo que juega y se haga bien, dos centrocampistas que os hagan jugar a esto, y el resto pues ver cómo se recuperan ciertos jugadores. En serio, tenéis un equipazo.
Valverde hay muchos jugadores de la plantilla que lo quieren fuera del Madrid, la noticia ya viene de diversos sitios.

Lo de Vincviius habia que cogerle como dice el Angulo, y decirle, tráeme 50 Millones porque no vas a jugar, vas a pasar toda la temporada en la grada, por tu culpa he perdido un entrenador, y se me revolucionó el vestuario, aqui ya no te quiero y ya no me importa perder dinero porque en una temporada te vas gratis, sino quieres pasarte una temporada en la grada, trae 50M para salir, sino te espera la grada, en tu posicion jugara otro futbolista, ya no contamos contigo.

Con Mbappe de momento hay que tragar le quedan 3 años, solo seria posible si el quisiera marcharse.

Valverde a la venta tambien, teniendo a Tchouemeni no necesitas otro jugador como Valverde,decirle que solo puede quedarse si acepta el rol de jugar de lateral, necesitamos 2 medios que construyan fútbol, otro a la puta calle.
Yo estoy muy desilusionado, sinceramente Mou me parece un corderito, estos jugadores necesitan a un auténtico hijo de puta, que los mande a la grada si no hacen lo que les pide en el entrenamiento... a más de uno se le bajarían los humos si se tiran tres o cuatro meses sin pisar el verde en un partido. Y si ni con esas venta y si no se quieren ir que sigan en la grada... no les dejaba pisar ni el campo de entrenamiento. En este pinto Ballantines, Gata Flora, Valverde y Chumino que hagan la maleta YA... y que Vini tome nota que es el siguiente. Del resto mejor ni hablo, por que la mitad no valen ni para el Cacereño.

Y se acabó el ser el capitán por antigüedad.. que da vergüenza ajena ver a según que individuo llevando el brazalete.
kolombo escribió:Yo estoy muy desilusionado, sinceramente Mou me parece un corderito, estos jugadores necesitan a un auténtico hijo de puta, que los mande a la grada si no hacen lo que les pide en el entrenamiento... a más de uno se le bajarían los humos si se tiran tres o cuatro meses sin pisar el verde en un partido. Y si ni con esas venta y si no se quieren ir que sigan en la grada... no les dejaba pisar ni el campo de entrenamiento. En este pinto Ballantines, Gata Flora, Valverde y Chumino que hagan la maleta YA... y que Vini tome nota que es el siguiente. Del resto mejor ni hablo, por que la mitad no valen ni para el Cacereño.

Y se acabó el ser el capitán por antigüedad.. que da vergüenza ajena ver a según que capitán.

No Vinicius deberia ser el primero, no el siguiente, y al mismo tiempo habria que largar al frances pero eso es inmposible.
Aquí Vincius no pinta nada, no se le puede renovar porque su nivel de juego es patetiquisimo y un vago, asi que que traiga 50 kilos o a la grada el año que le queda, le haces saber que en la izquierda ya no va jugar mas, no le vas a dejar mas cojones que buscarse una salida, ya llevas 2 años PERDIENDO CON EL por su penoso nivel de juego, te ha costado hasta un entrenador y un proyecto.

Vinicius trae 50 kilos o grada todo el año, fichas un jugador en su posicion o un 9 pa mandar a la rata francesa a la banda, pero dejarle claro , que no va jugar, esto tiene que se rmuy claro y no quedar en palabras, que vea el jugador que fichas en banda o el 9 que va mandar a la Rata Mbappe a la banda, que el vea eso, que se quedó sin sitio.
Estoy tan cabreado con la plantilla que yo fumigaba el vestuario con napalm con la mitad de la plantilla dentro y metía a Florentino de yesca.
Tenéis claro que al primero que tenéis que sacar de ahí es a Florentino, ¿no?
@opuk Me temo que Flo sale con los pies por delante... ya se fue una vez y vino Calderón a enriquecerse usando el club.
@kolombo Pues entonces lo tenéis claro... Ha llegado un punto en el que ese modelo es insostenible, hace falta construir un equipo en condiciones y dar la autoridad al entrenador, para coleccionar cromos ya está Panini. La directiva está para eso, para dirigir, no para decidir quién juega.

Sobre Mbappé, no sé qué esperaba Florentino trayendo a un tío que primero, no necesitaba, y segundo, llevaba años riéndose del Madrid. Pues tiene eso, que el pavo sigue riéndose del Madrid y encima el club ahora le paga por ello. Yo si fuese merengue y estuviese en próximo partido en el Bernabéu, la primera cabeza que pediría es la del presidente.
Yo os leo, y aún no sé a qué pretendéis que juegue el Madrid. En serio, cual es vuestro espejo?

Porque yo solo leo, "este y este y este otro tienen que salir, fichar dos centrocampistas peloteros (que ni idea de quienes pueden ser) y toda la defensa nueva (que tampoco se a quien pretendéis traer)"
Que encima queréis desmantelar la delantera, o sea que ahí también habría que fichar, no? [qmparto]

Con perdón, os habeis metido en una locura. Igual es mejor empezar por la primera pregunta
lacenayaesta escribió:Yo os leo, y aún no sé a qué pretendéis que juegue el Madrid. En serio, cual es vuestro espejo?

Porque yo solo leo, "este y este y este otro tienen que salir, fichar dos centrocampistas peloteros (que ni idea de quienes pueden ser) y toda la defensa nueva (que tampoco se a quien pretendéis traer)"
Que encima queréis desmantelar la delantera, o sea que ahí también habría que fichar, no? [qmparto]

Con perdón, os habeis metido en una locura. Igual es mejor empezar por la primera pregunta

Eso da igual, para que tener un proyecto y saber como se quiere jugar, si puedes fichar a Mourinho y que tenga mano dura, que ya te digo que se creen aquí que va a sentar a Vini o Mbappe o Bellingham y la llevan clara, Mourinho con quien tuvo movidas es con un Pedro León, un Ozil o un Casillas ya en declive, ni a Kaka que se llegó a arrastrar por el campo lo quitaba que yo recuerde...
Nada me gustaría mas que ver a Mou triunfando en el Madrid si viene, me cae de puta madre, pero..... me da a mi que esto no va a funcionar, no se va a hacer el ridículo como este año, pero no creo que te de para grandes cosas, a no ser que te gastes muchos millones en tíos que sepan jugar con la pelota, dinero que Floren no se lo va a gastar...
El Madrid necesita mínimo , un par de centrales y un par de centrocampista.

Pero mientras sigan Florentino y sus amigos José Ángel Sánchez y Juni Calafat ficharan cualquier matado joven a precio de oro , no van a cambiar

Y ni cotiza que no habrá limpia, nadie se va a ir salvo los que acaban contrato.

Está muy bien con que os hagáis pajas con vender a Valverde, Vinicius , Camavinga ,Tchuameni, Asencio ,ect.

Pero sabéis perfectamente que se van a agarrar a su contrato, ningún grande les va a querer ya sea por nivel o por comportamiento , ni les va a tratar igual de bien como les trata el Madrid
Lo de Mourinho no lo vi venir. Lo de madridistas defendiendo su llegada tampoco. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Mourinho no lo vi venir. Lo de madridistas defendiendo su llegada tampoco. :Ð

Yo es que esto de que la gente crea que Mourinho vaya a llegar y poner firme a nadie… Me tiene bailando. Es un matado, hace años que está acabadísimo y ha acabado muy mal en todos lados.

En cualquier caso, una gran noticia para todos sus rivales. El entrenador que necesitan ya lo tenían, y era Xabi Alonso. Sólo se trataba de dejarle hacer su trabajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Mourinho no lo vi venir. Lo de madridistas defendiendo su llegada tampoco. :Ð

Pues es yo viendo el percal, lo veo. Entrenador con ideas "simples", capaz de pelearse con el mundo con tal de hacerse la plantilla suya, y que te puede plantear un bloque medio/bajo haciéndose fuerte defensivamente y vivir de contras sin ninguna vergüenza, que es lo que toca con los jugadores que tendria.

Es la opción menos valiente, pero por mucho que rabien ahora, no veo al madridismo con paciencia para un proyecto a largo plazo.
Cesc Fábregas si o si es el entrenador ideal para el real Madrid, lo q ha hecho con el Como es increíble, es el mejor para devolver fútbol de calidad.

Creéis q puede pesar su pasado culé?
Cesc dura lo mismo que Xabi Alonso en el Madrid
thespriggan2009 escribió:Cesc dura lo mismo que Xabi Alonso en el Madrid

Y lo mismo que cualquier otro entrenador al que no se le dé autoridad en el vestuario.
ziu escribió:Cesc Fábregas si o si es el entrenador ideal para el real Madrid, lo q ha hecho con el Como es increíble, es el mejor para devolver fútbol de calidad.

Creéis q puede pesar su pasado culé?

Cesc no entrenaría nunca al Madrid. Eso ya te lo digo yo. Y luego que un entrenador como él necesita, lo primero, plenos poderes. Y eso con ese vestuario es imposible. Y luego tiempo, paciencia. Y eso en el Madrid es imposible. Así que es inviable.

Donde si veo a Cesc, y me tiro el triple desde ya, es en el Arsenal 2/3 temporadas y luego de sucesor de Flick. Ahí lo dejo.
opuk escribió:
thespriggan2009 escribió:Cesc dura lo mismo que Xabi Alonso en el Madrid

Y lo mismo que cualquier otro entrenador al que no se le dé autoridad en el vestuario.

Es que el problema del MAdrid es pedir ahora autoridad y no habersela dado a Xabi Alonso, que pintaba a buen entrenador.

A Cesc se lo comen vivo igual mientras no se le diese la autoridad para tomar las decisiones necesarias y no pensar solo en el marketing, que es el problema del actual Florentino: no puede meter en la banca ni vender a Bellingham, Valverde, Vinicius o Mbappe porque sus ingresos publicitarios son muy jugosos para el club.
¿Qué hizo el jeque cuando Dembelé se puso tonto y las cosas pintaban mal para Luís Enrique? cogió y renovó al asturianos, con eso dejó bien claro a los jugadores quien mandaba aquí y que si tenía que cargarse a medio equipo antes que al técnico lo haría.

En el Madrid destituyeron a Xabi Alonso cuando después de lo que hizo Vinicius lo primero que debería de haber hecho Florentino es salir y decir que aquí mandaba el técnico y que una tontería mas como esa y se iba a la calle.
Hereze escribió:¿Qué hizo el jeque cuando Dembelé se puso tonto y las cosas pintaban mal para Luís Enrique? cogió y renovó al asturianos, con eso dejó bien claro a los jugadores quien mandaba aquí y que si tenía que cargarse a medio equipo antes que al técnico lo haría.

En el Madrid destituyeron a Xabi Alonso cuando después de lo que hizo Vinicius lo primero que debería de haber hecho Florentino es salir y decir que aquí mandaba el técnico y que una tontería mas como esa y se iba a la calle.

Pero cómo va a hacer eso si el año anterior el club había hecho un ridículo sin precedentes al boicotear el BdO porque no lo ganó el nene? A Florentino le ha comido el personaje y está mayor, mala combinación.
Es que esto es una locura, pero macho, viendo lo que hay disponible y de los entrenadores que se habla, yo llamaría de nuevo a Xabi Alonso, le pediría disculpas y le diría que tiene plenos poderes para cargarse a quien quiera, hacer una pretemporada como dios manda y no la que se hizo por el mundialito, aunque este año haya mundial, y que se intentarán todos los fichajes que pida...
Es que es la mejor opción viendo los entrenadores de los que se habla, encima mandas un mensaje a los jugadores, el que no este con el entrenador, puerta...
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:¿Qué hizo el jeque cuando Dembelé se puso tonto y las cosas pintaban mal para Luís Enrique? cogió y renovó al asturianos, con eso dejó bien claro a los jugadores quien mandaba aquí y que si tenía que cargarse a medio equipo antes que al técnico lo haría.

Pero cómo va a hacer eso si el año anterior el club había hecho un ridículo sin precedentes al boicotear el BdO porque no lo ganó el nene? A Florentino le ha comido el personaje y está mayor, mala combinación.

Florentino siempre ha sido así, cuando le pilla cariño a un jugador se le nubla todo, recuerda lo que pasó con los galácticos
Hereze escribió:Florentino siempre ha sido así, cuando le pilla cariño a un jugador se le nubla todo, recuerda lo que pasó con los galácticos

Y eso se ha acentuado con la edad. Florentino trata a los jugadores como si fuesen sus nietos (consintiéndolos), cuando debería tratarlos como si fuesen sus hijos (marcándoles los límites).
spiderrrboy escribió:Es que esto es una locura, pero macho, viendo lo que hay disponible y de los entrenadores que se habla, yo llamaría de nuevo a Xabi Alonso, le pediría disculpas y le diría que tiene plenos poderes para cargarse a quien quiera, hacer una pretemporada como dios manda y no la que se hizo por el mundialito, aunque este año haya mundial, y que se intentarán todos los fichajes que pida...
Es que es la mejor opción viendo los entrenadores de los que se habla, encima mandas un mensaje a los jugadores, el que no este con el entrenador, puerta...

No es solo pedir disculpas por haberle echado, le tendrían que succionar el miembro muy mucho y darle pasta a raudales para compensar la de mierda que le echaron para no asumir que la directiva es una inepta y los jugadores unos niñatos malcriados.
spiderrrboy escribió:Es que esto es una locura, pero macho, viendo lo que hay disponible y de los entrenadores que se habla, yo llamaría de nuevo a Xabi Alonso, le pediría disculpas y le diría que tiene plenos poderes para cargarse a quien quiera, hacer una pretemporada como dios manda y no la que se hizo por el mundialito, aunque este año haya mundial, y que se intentarán todos los fichajes que pida...

Eso sería quedar fatal a nivel de imagen tanto uno como otro.

Objetivamente, sería lo mejor. Pero institucionalmente no puedes hacerlo. O si, pero entregándole las llaves del vestuario y mínimo, 200 kilos para fichar.

Porque esa es otra, las pajas mentales que se hacen algunos con la plantilla del Madrid… Sobredosis de PC Fútbol y Football Manager. (Bueno, PC Futbol no, que sale mañana seguro 100%).

- La defensa está enterita para mandarla al desguace.

- Del centro del campo se salva, y justillo, Tchouaméni, y Güler (éste con Xabi hubiese explotado).

- Luego arriba tienes el quilombo. O Vini o Mbappé se tienen que ir, y cuando sacas a estos jugadores al mercado tienes un marrón porque la sartén por el mango la tienen ellos. Y sin 9, claro.

- Del fondo de armario, se salva Brahim, y poco más.

De plantillón nada de nada. Y menos si cuentas que los servicios médicos son talibanes. La gente tira demasiado de pizarritas y lo basa todo en supuestos potenciales que luego hay que plasmar en el campo. Y a día de hoy, poquitos lo han hecho.
El tema es que se ficha al Tulipan como crack y hasta Asencio le quita el puesto, Se ficha a Carreras como Crack y hasta Fran Garcia le quita el puesto, Largamos a Endrick y resulta q como extremo derecho lo peta.
Es todo muy raro [sati]
Pero que no os hagais cábalas, que el MAdrid no va a vender como loco.

Mbappe, Vinicius, Bellingham... todos ellos tienen sus ingresos de imagen y publicidad al 50% con el club, y eso son unos cuantos millones al año.

Con la actual tesitura económica del MAdrid, que les han retirado los conciertos (-$), les suspendieron el parking (-$) y ahora están ahí ahí con la estación de Metro de Bernabeu (-$), no puede perder ingresos.

Y recordemos que ha pegado varios pelotazos con ayuda del Ayto para poder sufragar el gasto exagerado de la construcción del estadio.

Fichará defensas y algún medio, pero no veo grandes cambios en plantilla salvo que logre algún cromo que tenga ingresos parecidos. No va a cambiar a Mbappe/Vinicius por un Pedri/Rodri si económicamente no le renta.
Alexios escribió:

Objetivamente, sería lo mejor. Pero institucionalmente no puedes hacerlo. O si, pero entregándole las llaves del vestuario y mínimo, 200 kilos para fichar.

Porque esa es otra, las pajas mentales que se hacen algunos con la plantilla del Madrid… Sobredosis de PC Fútbol y Football Manager. (Bueno, PC Futbol no, que sale mañana seguro 100%).

- La defensa está enterita para mandarla al desguace.

- Del centro del campo se salva, y justillo, Tchouaméni, y Güler (éste con Xabi hubiese explotado).

- Luego arriba tienes el quilombo. O Vini o Mbappé se tienen que ir, y cuando sacas a estos jugadores al mercado tienes un marrón porque la sartén por el mango la tienen ellos. Y sin 9, claro.

- Del fondo de armario, se salva Brahim, y poco más.

De plantillón nada de nada. Y menos si cuentas que los servicios médicos son talibanes. La gente tira demasiado de pizarritas y lo basa todo en supuestos potenciales que luego hay que plasmar en el campo. Y a día de hoy, poquitos lo han hecho.

Yo estoy en tu barco, aquí se demuestra en el campo y estos en el campo hace mucho que no demuestran una mierda, el caso más llamativo es Bellingham con un marketing y cartel de que es de los mejores del mundo porque patata y lleva 2 años y medio que si es top 10 ya estoy siendo optimista, por 6 meses buenos que tuvo, un top 5 es Pedri y a casi nadie se le ocurre hablar de Pedri en los términos que se habla de Bellingham, Vinicius casi lo mismo, lleva 2 años que no es ni la sombra de lo que fue, Mbappe esta temporada, por lesiones o lo que sea, ha sido bastante irregular, ha metido goles, es indudable, pero ha alternado momentos que volaba (principios de temporada) con otros que se veía que no estaba fino (después de la lesión de rodilla), y así podría seguir de jugadores endiosados, Chumino hemos tenido que esperar 4 años para ver algo, pero algo potable, ni se ha acercado a los mejores medios defensivos del mundo, Camavinga creían muchos que sería el nuevo Gullit y es un bluff muy grande, pero lo es ahora y lo era antes cuando perdía esos balones en casi área propia en las Champions que se ganó, Ceballos no vale para el Madrid, Rudiger, Militao, Mendy, Carvajal, Alaba,... Las lesiones o el tiempo, que no se detiene, les ha pasado por encima, es inevitable, ley de vida...Carreras y Hjulsen no han demostrado nada para el pastizal que han pagado... Alexander Arnold es lo que ya se sabía, un peligro de defensa que te puede joder una eliminatoria él solo, no puede ser defensa,... Valverde, ha tenido rachas buenas de goles de fuera del área pero no puede ser medio, no sabe distribuir, jugar rápido a un toque,... Tiene que ser lateral y el no quiere....
Y así se podría seguir y seguir, hay que resetear y empezar con esta gente a km 0, y el que no valga y no lo demuestre tenga el marketing que tenga, para fuera...

Se vienen milongas esta tarde.
Se viene la segunda venida Joseliana [beer]

Obviamente sé que no es esa la noticia porque ayer en rueda de prensa Mourinho dijo que no diría nada sobre su futuro hasta que no acabase la temporada. Habrá que esperar 1 semana más.
k_nelon escribió:

Se viene Aitana en con doble tirabuzón [qmparto] [qmparto]
thespriggan2009 escribió:Mbappe, Vinicius, Bellingham... todos ellos tienen sus ingresos de imagen y publicidad al 50% con el club, y eso son unos cuantos millones al año..

Vinícius y Jude es un 50%, pero en el caso de Mbappé es un 20% solo. El Frances es el menos que genera dinero para el club. Mbappé mantiene el 100% de sus contratos publicitarios anteriores, el Real Madrid se lleva el 20% de los nuevos acuerdos comerciales.

Por otra parte, de los tres, el más que genera dinero para el club es Bellingham, pero con mucha diferencia.
k_nelon escribió:

Pues tiene pinta de que es noticia importante.

No sé si se va Florentino, si echan a Mbappé, renuevan a Vini o cierran la máquina de donuts...Veremos.

Yo estoy en un plan en el que solo me alegraría si vendieran a 4 o 5, vinieran 4 o 5 buenos de verdad y volviera Xabi Alonso, así que... por mí pueden comunicar lo que quieran.
Lo sano para el Madrid sería que Floro dimita y convoque elecciones, pero eso parece que le da alergia o algo.

El Real Madrid C. F. comunica que esta tarde, a las 18:00 h, nuestro presidente, Florentino Pérez, comparecerá en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras la celebración de la Junta Directiva y atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Ya ha ocurrido una de las cosas que pedía, que era que Florentino diera la cara. Aunque me huelo a que es porque lo deja, veremos.
ionesteraX escribió:se pira? [hallow]

no creo que caiga esa breva ...
aún está a tiempo de salir por la puerta grande y recordado como un grandísimo presidente.

Aunque lleve 2 años nefastos, aún suma muchísimo más que resta.

Además, corren rumores que está pachucho ...
Estoy impaciente y con un volcán de sentimientos.

Por una parte está claro que la etapa de Florentino ha concluido y que es necesario un cambio, ahora mismo que él siguiera resultaría dañino tanto para él como para la institución. Pero por otra parte tengo un gran sentimiento primero de gratitud hacia Florentino Pérez por todo lo que ha hecho por el club y también de pena porque se va una parte de mi vida como seguidor del Real Madrid.

Espero que a pesar de que estos dos últimos años han sido duros y desagradable, la gente sea capaz de despedirle como se merece.

Grande don Florentino Pérez.
Bruno Muñoz B escribió:Estoy impaciente y con un volcán de sentimientos.

Por una parte está claro que la etapa de Florentino ha concluido y que es necesario un cambio, ahora mismo que él siguiera resultaría dañino tanto para él como para la institución. Pero por otra parte tengo un gran sentimiento primero de gratitud hacia Florentino Pérez por todo lo que ha hecho por el club y también de pena porque se va una parte de mi vida como seguidor del Real Madrid.

Espero que a pesar de que estos dos últimos años han sido duros y desagradable, la gente sea capaz de despedirle como se merece.

Grande don Florentino Pérez.

Solo hay que ver que tras estos 2 últimos años penosos, el socio le ha reprochado más bien poco, pero un tercer año ...

Va a salir, con sus errores, como el mejor presidente de la historia de la entidad y eso siempre se le reconocerá.

Pienso que va a comunicar que lo deja por cuestiones de salud ...

pd: uff pero miedito a los futuros candidatos..
ionesteraX escribió:Imagen
XD XD XD esta portada es la de verdad?
Roberto Carlos: "A mi me da igual"
Os estais adelantando demasiado a que Floren anunciara su dimision, igual es simplemente lo tipico, que ya estan trabajando en un Madrid que vuelva a ganarlo todo...
Y yo a las 17 tengo piscina con la bebe [buuuaaaa] no me voy a enterar hasta que salga
spiderrrboy escribió:Os estais adelantando demasiado a que Floren anunciara su dimision, igual es simplemente lo tipico, que ya estan trabajando en un Madrid que vuelva a ganarlo todo...
Y yo a las 17 tengo piscina con la bebe [buuuaaaa] no me voy a enterar hasta que salga

dudo que para eso monte una rueda de prensa urgente ... eso se le sobreentiende.

Lo que sea tiene que ser una noticia de importante.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Os estais adelantando demasiado a que Floren anunciara su dimision, igual es simplemente lo tipico, que ya estan trabajando en un Madrid que vuelva a ganarlo todo...

dudo que para eso monte una rueda de prensa urgente ... eso se le sobreentiende.

Lo que sea tiene que ser una noticia de importante.

Para calmar los animos, dar la cara en estos momentos, recordar lo que se ha ganado... Lo tipico
Tambien puede ser que de explicacion a los ultimos sucesos del vestuario, la pelea y demas....
Parece que no conocéis a Florentino.

Saldrá, dirá que otro año sin títulos es un fracaso porque el Madrid es el más grande, dirá que los árbitros y otros les han dejado sin posibilidad y luego se irá tan campante.

[qmparto]

Fuera coñas yo creo que rueda de prensa para dar un toque de atención y a la vez anunciar a Mou. Me sorprendería que dimitiese sin haberlo meditado mucho, para este señor su trabajo parece que lo es todo en la vida.
69684 respuestas