thespriggan2009 escribió:Parece que no conocéis a Florentino.
Saldrá, dirá que otro año sin títulos es un fracaso porque el Madrid es el más grande, dirá que los árbitros y otros les han dejado sin posibilidad y luego se irá tan campante.
spiderrrboy escribió:Os estais adelantando demasiado a que Floren anunciara su dimision, igual es simplemente lo tipico, que ya estan trabajando en un Madrid que vuelva a ganarlo todo...
Y yo a las 17 tengo piscina con la bebeno me voy a enterar hasta que salga
Bruno Muñoz B escribió:Más allá de las risas que me he podido dar en algún momento, la verdad es que lo he pasado fatal. Es como ver a tu abuelo y darte cuenta de que ya tiene demencia. Una persona de esa edad no puede salir en rueda de prensa y dejarle así, alguien le debería haber parado. Yo a Florentino le quiero mucho y duele verle así, solo esperaba que saliera alguien, le cogiera de la mano y dijera que venga, que ya está, vamos para casa.
thespriggan2009 escribió:Pero que no os hagais cábalas, que el MAdrid no va a vender como loco.
Mbappe, Vinicius, Bellingham... todos ellos tienen sus ingresos de imagen y publicidad al 50% con el club, y eso son unos cuantos millones al año.
Con la actual tesitura económica del MAdrid, que les han retirado los conciertos (-$), les suspendieron el parking (-$) y ahora están ahí ahí con la estación de Metro de Bernabeu (-$), no puede perder ingresos.
Y recordemos que ha pegado varios pelotazos con ayuda del Ayto para poder sufragar el gasto exagerado de la construcción del estadio.
Fichará defensas y algún medio, pero no veo grandes cambios en plantilla salvo que logre algún cromo que tenga ingresos parecidos. No va a cambiar a Mbappe/Vinicius por un Pedri/Rodri si económicamente no le renta.
) y yo sigo pensando que poner a una persona con conocimiento real y practico en la posicion de GM ayudaria bastante a definir la direccion del proyecto con sentido. ionesteraX escribió:Bruno Muñoz B escribió:Más allá de las risas que me he podido dar en algún momento, la verdad es que lo he pasado fatal. Es como ver a tu abuelo y darte cuenta de que ya tiene demencia. Una persona de esa edad no puede salir en rueda de prensa y dejarle así, alguien le debería haber parado. Yo a Florentino le quiero mucho y duele verle así, solo esperaba que saliera alguien, le cogiera de la mano y dijera que venga, que ya está, vamos para casa.
Lo han intentado, recuerda como han dicho "Ya es muy tarde lo dejamos aquí" cuando han visto que estaba más pallá que paquí y él sudo bastante ya que estaba como en los postres de una boda tras cuatro carajillos.
@Hereze No hay elecciones ya que no hay oponentes por lo tanto automaticamente se renueva la actual junta, lleva pasando lo mismo desde hace una decada en el madrid, el club no es de los socios, es de Floper, por lo que esto no afectara al mercado de fichajes, sería un sorpreson que alguien se presentara sobre todo por lo que se juega saliendo publicamente contra alguien como floper.
Alexios escribió:@Blackfedora osea, estás diciendo que en una entidad cuyos socios son los propietarios, te parece bien que no puedan presentarse a candidatos a la presidencia el 99%? Aunque reúnan las firmas necesarias y tengan apoyo suficiente? Muy democrático todo, si señor. No sé si eres consciente que, de facto, con los últimos cambios estatutarios Florentino se hizo dueño del club, ya que sólo él o gente que de su círculo o a la que tiene controlada, puede presentarse. Y que ahora al ver su poder amenazado, convoca elecciones sin dar tiempo a la oposición a explicarse ni presentar su proyecto.
Es imposible que a un socio del Real Madrid le parezca bien esto. Imposible.
Alexios escribió:Es imposible que a un socio del Real Madrid le parezca bien esto. Imposible.
Miniviciao@ escribió:El PSG se ha puesto en contacto con Valverde para decirle que si quiere salir o lo ponen en venta , están interesados en su fichaje.
.IvanQ escribió:Alexios escribió:Es imposible que a un socio del Real Madrid le parezca bien esto. Imposible.
Todos esos cambios los aceptaron los socios, no los ha hecho Florentino solo.
Alexios escribió:Los compromisarios serían, no? Esto en el Barça es lo mismo. Tú crees que 1000/2000 personas representan a una masa social de más de 100.000? Porque ya te digo yo que no. Este tema lo conozco bien, y por lo menos en el Barça, los compromisarios representan entre poco y nada el sentir del socio.
IvanQ escribió:Alexios escribió:Los compromisarios serían, no? Esto en el Barça es lo mismo. Tú crees que 1000/2000 personas representan a una masa social de más de 100.000? Porque ya te digo yo que no. Este tema lo conozco bien, y por lo menos en el Barça, los compromisarios representan entre poco y nada el sentir del socio.
Y los socios compromisarios los eligen los socios o los estatus y representan al resto. Ellos votaron blindar a Florentino, ahora a comerse dicha decisión.
Alexios escribió:Puede haber muchos madridistas, y te aseguro que después de lo de ayer son muchos más, que se hayan dado cuenta que Florentino les ha secuestrado el club y ha limitado tanto el acceso a la presidencia, que es imposible que se presente alguna candidatura en la que él no pueda interferir de una manera u otra. Coño si ayer mismo ya habló de avales bancarios y de una manera muy sibilina presionó a aquellos que quieran presentar apoyo a una alternativa.
Alexios escribió:IvanQ escribió:Alexios escribió:Es imposible que a un socio del Real Madrid le parezca bien esto. Imposible.
Todos esos cambios los aceptaron los socios, no los ha hecho Florentino solo.
Los compromisarios serían, no? Esto en el Barça es lo mismo. Tú crees que 1000/2000 personas representan a una masa social de más de 100.000? Porque ya te digo yo que no. Este tema lo conozco bien, y por lo menos en el Barça, los compromisarios representan entre poco y nada el sentir del socio.
De todos modos, tu puedes haber estado de acuerdo con lo que Florentino propuso en su momento y ahora cambiar de parecer. No? Aquí mismo hay una persona defendiendo una “democracia” en la que sólo puedan presentarse multimillonarios y en la que un socio normal y corriente, no tenga posibilidades ni siquiera de presentar una candidatura y decir la suya. Tú crees que ese es el sentir mayoritario de la masa social madridista? Lo dudo.
El Madrid no es un club democrático a partir del momento en el que el presidente dice que lo van a tener que sacar de allí a tiros, y en el momento en el que ni siquiera el 1% de socios puede optar a la presidencia. Y estoy siendo extremadamente generoso.
En el supuesto de que se presente un friki que quiera su minuto de gloria, la misma gente con su voto libre y democrático, será la que le dé o no la posibilidad de salir adelante. Pero eso no puede decidirlo ni Florentino Pérez, ni Laporta ni el Papa de Roma. Las instituciones están siempre por encima de las personas. Siempre. Y es gravísimo lo que ayer hizo Florentino Pérez. Es el mayor ataque a la integridad del Real Madrid en su historia.
@Blackfedora algo no puede ser democrático a partir del momento en el que alguien te dice quién y quién no puede representarte. Me juego lo que quieras a que ni siquiera eres socio. Dudo que me equivoque.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:El PSG se ha puesto en contacto con Valverde para decirle que si quiere salir o lo ponen en venta , están interesados en su fichaje.
YO creo que si de verdad viene Mourinho Valverde no saldrá, lo veo un jugador del estilo de Mou, con físico, de los que no se cansan y peleón.
A menos que las noticias de que es más tóxico que una ex-novia choni creo que Mou como mínimo lo probará.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:El PSG se ha puesto en contacto con Valverde para decirle que si quiere salir o lo ponen en venta , están interesados en su fichaje.
YO creo que si de verdad viene Mourinho Valverde no saldrá, lo veo un jugador del estilo de Mou, con físico, de los que no se cansan y peleón.
A menos que las noticias de que es más tóxico que una ex-novia choni creo que Mou como mínimo lo probará.
Evanion escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:El PSG se ha puesto en contacto con Valverde para decirle que si quiere salir o lo ponen en venta , están interesados en su fichaje.
Desde luego que Valverde me parece mejor que Camavinga y Tchuamení, pero suponiendo el doble pivote, realmente tiene condiciones para jugar ahí? Sí, tiene mucho recorrido y un disparo potente, pero pases, distribución de juego? Lo veo más como refuerzo de, banda derecha o mediapunta para presionar. En un mundo ideal, echaría al los tres sin dudarlo, pero hay muchas posiciones que reforzar, por lo que se quedarán mínimo dos. Camavinga debería salir. Alexander Arnold de MCD por condiciones podría ser un Xabi en miniatura si se pone las pilas defendiendo, lo mismo sorprende, de lateral no vale en absoluto.
spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:El PSG se ha puesto en contacto con Valverde para decirle que si quiere salir o lo ponen en venta , están interesados en su fichaje.
Si si, Valverde Camavinga y Chumino en el medio y a campeonar, que son dos años de nadapletes, queremo 3 jajaja vivan los medios del campo fisicos y peleones...
Porque Mou no ficho a peña como Modric y Ozil...
Evanion escribió:Desde luego que Valverde me parece mejor que Camavinga y Tchuamení, pero suponiendo el doble pivote, realmente tiene condiciones para jugar ahí? Sí, tiene mucho recorrido y un disparo potente, pero pases, distribución de juego? Lo veo más como refuerzo de, banda derecha o mediapunta para presionar. En un mundo ideal, echaría al los tres sin dudarlo, pero hay muchas posiciones que reforzar, por lo que se quedarán mínimo dos. Camavinga debería salir. Alexander Arnold de MCD por condiciones podría ser un Xabi en miniatura si se pone las pilas defendiendo, lo mismo sorprende, de lateral no vale en absoluto.
lacenayaesta escribió:Tenemos ejemplos de laterales que en fase ofensiva juegan de facto de mediocentros/interiores/mediapuntas/extremos.
El Madrid no tiene un extremo derecho destacado. Puedes darle la libertad a arnold de que suba la banda y que le cubra/apoye Valverde, puede subir Valverde y arnold incrustarse de pareja del mediocentro, puedes incluso darle aún más libertad a arnold. Puedes hacer muchas cosas.
Hoy en día vemos hasta centrales ejerciendo de mediocentros y hasta de interiores o casi mediapuntas.
Los equipos cada vez están más trabajados, hay más movilidad, más intercambio de posiciones, roles nuevos, etc...
k_nelon escribió:Tal vez podría atreverse con eso que comentas, pero no sé si lo haría de primeras el entrenador.
Al final creo que Camavinga saldrá seguro y Valverde o tchuameni dependerá del dinero que haya, tienen que venir refuerzos pero es tontería deshacerte de los 3 del medio para conseguir dinero para fichar jugones si luego te quedas sin músculo, encima tanto Valverde como Tchumino pueden ser polivalentes.
thedarkman escribió:Valverde ha de jugar en ka banda sí o sí, es donde con diferencia se sale... ahora, esta temporada en lo personal ha sido bastante penosa.
Arnold, en el lateral con Valverde cubriéndole las espaldas puede ayudar mucho en la salida del balón.
Evanion escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:El PSG se ha puesto en contacto con Valverde para decirle que si quiere salir o lo ponen en venta , están interesados en su fichaje.
Desde luego que Valverde me parece mejor que Camavinga y Tchuamení, pero suponiendo el doble pivote, realmente tiene condiciones para jugar ahí? Sí, tiene mucho recorrido y un disparo potente, pero pases, distribución de juego? Lo veo más como refuerzo de, banda derecha o mediapunta para presionar. En un mundo ideal, echaría al los tres sin dudarlo, pero hay muchas posiciones que reforzar, por lo que se quedarán mínimo dos. Camavinga debería salir. Alexander Arnold de MCD por condiciones podría ser un Xabi en miniatura si se pone las pilas defendiendo, lo mismo sorprende, de lateral no vale en absoluto.
cBS escribió:thedarkman escribió:Valverde ha de jugar en ka banda sí o sí, es donde con diferencia se sale... ahora, esta temporada en lo personal ha sido bastante penosa.
Arnold, en el lateral con Valverde cubriéndole las espaldas puede ayudar mucho en la salida del balón.
Quizá Arnold te serviría en ese caso de volante derecho, pero no de extremo. En un 4-4-2 básicamente. PEro entonces dónde pones a bellingham? es que el entrenador va a estar siempre condicionado con ello, tienes que meter sí o sí un mediapunta o inventarte una posición, porque en el doble mediocentro le veo poco sentido sino le vas a dar libertad y llegada continua al área.
Yo creo que el madrid podría haber probado a trent de mediocentro partiendo desde el lateral, con jugadores que le puedan cubrir la espalda, si total, cuando no sube es como poner un jugador por ponerlo en defensa porque no está coordinado con los compañeros. Para eso mejor poner un lateral o probarlo de lateral que se mete por dentro y ayuda en salida de balón. Yo ahí viendo que el madrid tiene poca cosa lo habría puesto algún partido. Tiene un guante en el pie y el madrid no le está sacando nada de partido.
Hace falta un buen entrenador para ello, quizá alonso con el tiempo le habría encontrado el sitio.