⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thespriggan2009 escribió:Parece que no conocéis a Florentino.

Saldrá, dirá que otro año sin títulos es un fracaso porque el Madrid es el más grande, dirá que los árbitros y otros les han dejado sin posibilidad y luego se irá tan campante.

Venía a comentar exactamente esto, dudo mucho que se os jubile
A mi me da que convoca elecciones
spiderrrboy escribió:Os estais adelantando demasiado a que Floren anunciara su dimision, igual es simplemente lo tipico, que ya estan trabajando en un Madrid que vuelva a ganarlo todo...
Y yo a las 17 tengo piscina con la bebe [buuuaaaa] no me voy a enterar hasta que salga

This, rueda de prensa para decir QUE NO DIMITE jajjaa
Más allá de las risas que me he podido dar en algún momento, la verdad es que lo he pasado fatal. Es como ver a tu abuelo y darte cuenta de que ya tiene demencia. Una persona de esa edad no puede salir en rueda de prensa y dejarle así, alguien le debería haber parado. Yo a Florentino le quiero mucho y duele verle así, solo esperaba que saliera alguien, le cogiera de la mano y dijera que venga, que ya está, vamos para casa.
Pues si en el Madrid es lo mismo que en el Barça cuando se convocan elecciones, preparaos a tener el club paralizado mes y medio
@Remufrasio parece que gané la porra.

No contaba con lo de convocar elecciones y portarse como Torrente, eso sí.
Bruno Muñoz B escribió:Más allá de las risas que me he podido dar en algún momento, la verdad es que lo he pasado fatal. Es como ver a tu abuelo y darte cuenta de que ya tiene demencia. Una persona de esa edad no puede salir en rueda de prensa y dejarle así, alguien le debería haber parado. Yo a Florentino le quiero mucho y duele verle así, solo esperaba que saliera alguien, le cogiera de la mano y dijera que venga, que ya está, vamos para casa.

Lo han intentado, recuerda como han dicho "Ya es muy tarde lo dejamos aquí" cuando han visto que estaba más pallá que paquí y él sudo bastante ya que estaba como en los postres de una boda tras cuatro carajillos.

@Hereze No hay elecciones ya que no hay oponentes por lo tanto automaticamente se renueva la actual junta, lleva pasando lo mismo desde hace una decada en el madrid, el club no es de los socios, es de Floper, por lo que esto no afectara al mercado de fichajes, sería un sorpreson que alguien se presentara sobre todo por lo que se juega saliendo publicamente contra alguien como floper.
thespriggan2009 escribió:Pero que no os hagais cábalas, que el MAdrid no va a vender como loco.

Mbappe, Vinicius, Bellingham... todos ellos tienen sus ingresos de imagen y publicidad al 50% con el club, y eso son unos cuantos millones al año.

Con la actual tesitura económica del MAdrid, que les han retirado los conciertos (-$), les suspendieron el parking (-$) y ahora están ahí ahí con la estación de Metro de Bernabeu (-$), no puede perder ingresos.

Y recordemos que ha pegado varios pelotazos con ayuda del Ayto para poder sufragar el gasto exagerado de la construcción del estadio.

Fichará defensas y algún medio, pero no veo grandes cambios en plantilla salvo que logre algún cromo que tenga ingresos parecidos. No va a cambiar a Mbappe/Vinicius por un Pedri/Rodri si económicamente no le renta.

estoy bastante de acuerdo.

yo creo que habra como mucho 4-5 salidas y de esas como mucho 2 "de cierto nivel", y eso dando por contada la salida de carvajal. (que yo veo muy probable que el o el club, quieran alargar 1 año mas)

y entradas pues un par de ellas y no van a ser fichajes de relumbron. y nos podemos dar con un canto en los dientes si deciden traer 1 MC y 1 central.

aunque tito ha hecho una defensa muy solida de su argumento... yo no creo que trent vaya a salir. me parece que lo van a intentar "recuperar para la causa". yo sigo pensando que ponerlo de lateral y dejar un cono puesto en la banda hacen el mismo efecto defensivo, y que como efectivamente se vaya carvajal la fiesta al respecto va a ser aun mejor pero... ya veremos a ver.

en mi opinion lo primero que tienen que arreglar en el madrid es elegir entrenador (y que el asunto salga mejor que este año [toctoc] ) y yo sigo pensando que poner a una persona con conocimiento real y practico en la posicion de GM ayudaria bastante a definir la direccion del proyecto con sentido.

eso y algunos retoques en la plantilla, yo creo que deberia dar para pelear por la liga y dar un buen nivel en champions.

-------------------------------

segun lei esta mediodia parece que se confirma lo de que Sergio Ramos compra (adquiere participacion mayoritaria de) el Sevilla ¿?
El PSG se ha puesto en contacto con Valverde para decirle que si quiere salir o lo ponen en venta , están interesados en su fichaje.
ionesteraX escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Más allá de las risas que me he podido dar en algún momento, la verdad es que lo he pasado fatal. Es como ver a tu abuelo y darte cuenta de que ya tiene demencia. Una persona de esa edad no puede salir en rueda de prensa y dejarle así, alguien le debería haber parado. Yo a Florentino le quiero mucho y duele verle así, solo esperaba que saliera alguien, le cogiera de la mano y dijera que venga, que ya está, vamos para casa.

Lo han intentado, recuerda como han dicho "Ya es muy tarde lo dejamos aquí" cuando han visto que estaba más pallá que paquí y él sudo bastante ya que estaba como en los postres de una boda tras cuatro carajillos.

@Hereze No hay elecciones ya que no hay oponentes por lo tanto automaticamente se renueva la actual junta, lleva pasando lo mismo desde hace una decada en el madrid, el club no es de los socios, es de Floper, por lo que esto no afectara al mercado de fichajes, sería un sorpreson que alguien se presentara sobre todo por lo que se juega saliendo publicamente contra alguien como floper.

El razonamiento según el cual "si no puedo ser presidente, entonces el club no es de sus socios" es falso.

Estas normas afectan únicamente a quién puede ejercer la gestión del club. Y, como en cualquier entidad seria, se exigen ciertos criterios, algo que resulta perfectamente lógico.

Criterios, por cierto, recogidos en los Estatutos y aprobados por los órganos representativos de los socios.

Pretender que, por el bien del Real Madrid, cualquiera pudiera ser su presidente es sencillamente absurdo.

Al final es bastante simple: cuando, en el momento oportuno, la mayoría de los socios deje de respaldar a un presidente, será otro quien ocupe su lugar.
Por el bien del club el domingo se ha de pitar tan fuerte a Florentino en todo el partido q no tenga más narices q dimitir, pero ojo! Ya secuestro el club poniendo q el q se presente tiene q ser multimillonario, ojalá los socios puedan cambiar los estatutos [tadoramo]
@Blackfedora osea, estás diciendo que en una entidad cuyos socios son los propietarios, te parece bien que no puedan presentarse a candidatos a la presidencia el 99%? Aunque reúnan las firmas necesarias y tengan apoyo suficiente? Muy democrático todo, si señor. No sé si eres consciente que, de facto, con los últimos cambios estatutarios Florentino se hizo dueño del club, ya que sólo él o gente que de su círculo o a la que tiene controlada, puede presentarse. Y que ahora al ver su poder amenazado, convoca elecciones sin dar tiempo a la oposición a explicarse ni presentar su proyecto.

Es imposible que a un socio del Real Madrid le parezca bien esto. Imposible.
Siempre se podrán volver a cambiar los estatutos ¿no?

Desde el desconocimiento del que habla de oídas ¿en el Barcelona o Athletic no se avala ?
Alexios escribió:@Blackfedora osea, estás diciendo que en una entidad cuyos socios son los propietarios, te parece bien que no puedan presentarse a candidatos a la presidencia el 99%? Aunque reúnan las firmas necesarias y tengan apoyo suficiente? Muy democrático todo, si señor. No sé si eres consciente que, de facto, con los últimos cambios estatutarios Florentino se hizo dueño del club, ya que sólo él o gente que de su círculo o a la que tiene controlada, puede presentarse. Y que ahora al ver su poder amenazado, convoca elecciones sin dar tiempo a la oposición a explicarse ni presentar su proyecto.

Es imposible que a un socio del Real Madrid le parezca bien esto. Imposible.

Perfectamente democrático. Que todos puedan ser presidentes no tiene absolutamente nada que ver con la democracia. Con tal criterio, no existe ninguna democracia.

El presidente no es el “dueño” del club. Esa es una falacia. Es simplemente la persona que los“dueños” han elegido para gestionar la entidad. No es lo mismo.

Es necesario que existan unos criterios. Lo siento mucho, pero ninguna institución respetable necesita que cualquiera pueda llegar a ser presidente, o siquiera presentarse, como si fuera un juego, solo para tener sus tres minutos de gloria o para colocar a personas ineptas al frente de la organización.

Y sobre los plazos, todos tienen el mismo tiempo una vez convocadas. Por ejemplo, dígale a un presidente de gobierno que no adelanta las elecciones, porque a la oposición no le interesa. Nadie va diciendo, q no es democrático. Existe unas condiciones para convocar elecciones, si se cumplen...

Saludos
Alexios escribió:Es imposible que a un socio del Real Madrid le parezca bien esto. Imposible.

Todos esos cambios los aceptaron los socios, no los ha hecho Florentino solo.
Miniviciao@ escribió:El PSG se ha puesto en contacto con Valverde para decirle que si quiere salir o lo ponen en venta , están interesados en su fichaje.

YO creo que si de verdad viene Mourinho Valverde no saldrá, lo veo un jugador del estilo de Mou, con físico, de los que no se cansan y peleón [+risas] .
A menos que las noticias de que es más tóxico que una ex-novia choni creo que Mou como mínimo lo probará.
IvanQ escribió:
Alexios escribió:Es imposible que a un socio del Real Madrid le parezca bien esto. Imposible.

Los compromisarios serían, no? Esto en el Barça es lo mismo. Tú crees que 1000/2000 personas representan a una masa social de más de 100.000? Porque ya te digo yo que no. Este tema lo conozco bien, y por lo menos en el Barça, los compromisarios representan entre poco y nada el sentir del socio.

De todos modos, tu puedes haber estado de acuerdo con lo que Florentino propuso en su momento y ahora cambiar de parecer. No? Aquí mismo hay una persona defendiendo una “democracia” en la que sólo puedan presentarse multimillonarios y en la que un socio normal y corriente, no tenga posibilidades ni siquiera de presentar una candidatura y decir la suya. Tú crees que ese es el sentir mayoritario de la masa social madridista? Lo dudo.

El Madrid no es un club democrático a partir del momento en el que el presidente dice que lo van a tener que sacar de allí a tiros, y en el momento en el que ni siquiera el 1% de socios puede optar a la presidencia. Y estoy siendo extremadamente generoso.

En el supuesto de que se presente un friki que quiera su minuto de gloria, la misma gente con su voto libre y democrático, será la que le dé o no la posibilidad de salir adelante. Pero eso no puede decidirlo ni Florentino Pérez, ni Laporta ni el Papa de Roma. Las instituciones están siempre por encima de las personas. Siempre. Y es gravísimo lo que ayer hizo Florentino Pérez. Es el mayor ataque a la integridad del Real Madrid en su historia.

@Blackfedora algo no puede ser democrático a partir del momento en el que alguien te dice quién y quién no puede representarte. Me juego lo que quieras a que ni siquiera eres socio. Dudo que me equivoque.
No se porque le dais tantas vueltas, el club esta secuestrado por floper desde 2009, no hay elecciones desde esa fecha y no las habra ahora, simplemente se renueva a floper cuando floper quiere, por eso no afectara al mercado de fichajes del club.
Alexios escribió:Los compromisarios serían, no? Esto en el Barça es lo mismo. Tú crees que 1000/2000 personas representan a una masa social de más de 100.000? Porque ya te digo yo que no. Este tema lo conozco bien, y por lo menos en el Barça, los compromisarios representan entre poco y nada el sentir del socio.

Y los socios compromisarios los eligen los socios o los estatus y representan al resto. Ellos votaron blindar a Florentino, ahora a comerse dicha decisión.
IvanQ escribió:
Alexios escribió:Los compromisarios serían, no? Esto en el Barça es lo mismo. Tú crees que 1000/2000 personas representan a una masa social de más de 100.000? Porque ya te digo yo que no. Este tema lo conozco bien, y por lo menos en el Barça, los compromisarios representan entre poco y nada el sentir del socio.

Y los socios compromisarios los eligen los socios o los estatus y representan al resto. Ellos votaron blindar a Florentino, ahora a comerse dicha decisión.

Que dices? 😂 los socios compromisarios son los dinosaurios del club y, por sorteo, algún socio “random” que entre. Es un “consejo de sabios” para que nos entendamos. Yo nunca he ido a una asamblea, pero tengo amigos que si, y aquello parece un encuentro de veteranos de la WWI. Que si, es lo que dicen los estatutos, pero no demos por hecho que lo que se decide en asamblea es algo sagrado y que no admite debate. Puede haber muchos madridistas, y te aseguro que después de lo de ayer son muchos más, que se hayan dado cuenta que Florentino les ha secuestrado el club y ha limitado tanto el acceso a la presidencia, que es imposible que se presente alguna candidatura en la que él no pueda interferir de una manera u otra. Coño si ayer mismo ya habló de avales bancarios y de una manera muy sibilina presionó a aquellos que quieran presentar apoyo a una alternativa.

Eso de que se coman la decisión… No funciona así. Un club debe tener herramientas democráticas para actuar si alguien actúa en contra de los intereses de la institución. Y lo de ayer fue precisamente eso.

Igual a los aficionados random les hacen gracia estas cosas, pero yo como socio del Barça empatizo con los socios madridistas, y estaría muy preocupado después de lo de ayer.
Alexios escribió:Puede haber muchos madridistas, y te aseguro que después de lo de ayer son muchos más, que se hayan dado cuenta que Florentino les ha secuestrado el club y ha limitado tanto el acceso a la presidencia, que es imposible que se presente alguna candidatura en la que él no pueda interferir de una manera u otra. Coño si ayer mismo ya habló de avales bancarios y de una manera muy sibilina presionó a aquellos que quieran presentar apoyo a una alternativa.

Pero hasta ahora solo le han reido las gracias.

Los socios pueden aupar a otros socios a ser compromisarios para cambiar los requisitos pero no lo han hecho, ahora le están viendo las orejas al lobo.

A mi tampoco me gustaría la situación si ocurriera en el Barça, cuando se ponen tantos requisitos a presentar candidatos lo único que se hace con ello es quitar poder de voto a los socios ya que no pueden elegir libremente, pero lo dicho, los socios tienen herramientas para cambiar las cosas y han tenido 14 años para hacerlo pero no se ha hecho nada.
Ojito con Bastoni que asoma la patita dismuladamente :Ð

Imagen
Alexios escribió:
IvanQ escribió:

Los compromisarios serían, no? Esto en el Barça es lo mismo. Tú crees que 1000/2000 personas representan a una masa social de más de 100.000? Porque ya te digo yo que no. Este tema lo conozco bien, y por lo menos en el Barça, los compromisarios representan entre poco y nada el sentir del socio.

De todos modos, tu puedes haber estado de acuerdo con lo que Florentino propuso en su momento y ahora cambiar de parecer. No? Aquí mismo hay una persona defendiendo una “democracia” en la que sólo puedan presentarse multimillonarios y en la que un socio normal y corriente, no tenga posibilidades ni siquiera de presentar una candidatura y decir la suya. Tú crees que ese es el sentir mayoritario de la masa social madridista? Lo dudo.

El Madrid no es un club democrático a partir del momento en el que el presidente dice que lo van a tener que sacar de allí a tiros, y en el momento en el que ni siquiera el 1% de socios puede optar a la presidencia. Y estoy siendo extremadamente generoso.

En el supuesto de que se presente un friki que quiera su minuto de gloria, la misma gente con su voto libre y democrático, será la que le dé o no la posibilidad de salir adelante. Pero eso no puede decidirlo ni Florentino Pérez, ni Laporta ni el Papa de Roma. Las instituciones están siempre por encima de las personas. Siempre. Y es gravísimo lo que ayer hizo Florentino Pérez. Es el mayor ataque a la integridad del Real Madrid en su historia.

@Blackfedora algo no puede ser democrático a partir del momento en el que alguien te dice quién y quién no puede representarte. Me juego lo que quieras a que ni siquiera eres socio. Dudo que me equivoque.

En cualquier sistema democrático, un país, un club deportivo o una asociación, siempre hay reglas que determinan:
+ quién puede ser candidato,
+ quién puede votar,
+ y bajo qué condiciones se participa.

Esas reglas no anulan la democracia, sino que la hacen posible. Si no existieran, sería un desastre.

Eso no hace que el sistema deje de ser democrático, siempre que las reglas sean claras, públicas y aplicadas por igual.

Es una burda manipulación, la democracia no es que cualquiera sea presidente.

Saludos
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:El PSG se ha puesto en contacto con Valverde para decirle que si quiere salir o lo ponen en venta , están interesados en su fichaje.

YO creo que si de verdad viene Mourinho Valverde no saldrá, lo veo un jugador del estilo de Mou, con físico, de los que no se cansan y peleón [+risas] .
A menos que las noticias de que es más tóxico que una ex-novia choni creo que Mou como mínimo lo probará.

Si si, Valverde Camavinga y Chumino en el medio y a campeonar, que son dos años de nadapletes, queremo 3 jajaja vivan los medios del campo fisicos y peleones...
Porque Mou no ficho a peña como Modric y Ozil...
k_nelon escribió:

Desde luego que Valverde me parece mejor que Camavinga y Tchuamení, pero suponiendo el doble pivote, realmente tiene condiciones para jugar ahí? Sí, tiene mucho recorrido y un disparo potente, pero pases, distribución de juego? Lo veo más como refuerzo de, banda derecha o mediapunta para presionar. En un mundo ideal, echaría al los tres sin dudarlo, pero hay muchas posiciones que reforzar, por lo que se quedarán mínimo dos. Camavinga debería salir. Alexander Arnold de MCD por condiciones podría ser un Xabi en miniatura si se pone las pilas defendiendo, lo mismo sorprende, de lateral no vale en absoluto.
Evanion escribió:
k_nelon escribió:

Desde luego que Valverde me parece mejor que Camavinga y Tchuamení, pero suponiendo el doble pivote, realmente tiene condiciones para jugar ahí? Sí, tiene mucho recorrido y un disparo potente, pero pases, distribución de juego? Lo veo más como refuerzo de, banda derecha o mediapunta para presionar. En un mundo ideal, echaría al los tres sin dudarlo, pero hay muchas posiciones que reforzar, por lo que se quedarán mínimo dos. Camavinga debería salir. Alexander Arnold de MCD por condiciones podría ser un Xabi en miniatura si se pone las pilas defendiendo, lo mismo sorprende, de lateral no vale en absoluto.

Volvemos a lo de siempre. A qué queréis que juegue el Madrid?

Tenemos ejemplos de laterales que en fase ofensiva juegan de facto de mediocentros/interiores/mediapuntas/extremos.
El Madrid no tiene un extremo derecho destacado. Puedes darle la libertad a arnold de que suba la banda y que le cubra/apoye Valverde, puede subir Valverde y arnold incrustarse de pareja del mediocentro, puedes incluso darle aún más libertad a arnold. Puedes hacer muchas cosas.

Hoy en día vemos hasta centrales ejerciendo de mediocentros y hasta de interiores o casi mediapuntas.

Los equipos cada vez están más trabajados, hay más movilidad, más intercambio de posiciones, roles nuevos, etc...

Una vez más, a qué va a querer jugar el Madrid?
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Si si, Valverde Camavinga y Chumino en el medio y a campeonar, que son dos años de nadapletes, queremo 3 jajaja vivan los medios del campo fisicos y peleones...
Porque Mou no ficho a peña como Modric y Ozil...

vaya película te has montado, le han faltado aliens para peli de culto [+risas]

Evanion escribió:Desde luego que Valverde me parece mejor que Camavinga y Tchuamení, pero suponiendo el doble pivote, realmente tiene condiciones para jugar ahí? Sí, tiene mucho recorrido y un disparo potente, pero pases, distribución de juego? Lo veo más como refuerzo de, banda derecha o mediapunta para presionar. En un mundo ideal, echaría al los tres sin dudarlo, pero hay muchas posiciones que reforzar, por lo que se quedarán mínimo dos. Camavinga debería salir. Alexander Arnold de MCD por condiciones podría ser un Xabi en miniatura si se pone las pilas defendiendo, lo mismo sorprende, de lateral no vale en absoluto.

Tal vez podría atreverse con eso que comentas, pero no sé si lo haría de primeras el entrenador.
Al final creo que Camavinga saldrá seguro y Valverde o tchuameni dependerá del dinero que haya, tienen que venir refuerzos pero es tontería deshacerte de los 3 del medio para conseguir dinero para fichar jugones si luego te quedas sin músculo, encima tanto Valverde como Tchumino pueden ser polivalentes.
lacenayaesta escribió:Tenemos ejemplos de laterales que en fase ofensiva juegan de facto de mediocentros/interiores/mediapuntas/extremos.
El Madrid no tiene un extremo derecho destacado. Puedes darle la libertad a arnold de que suba la banda y que le cubra/apoye Valverde, puede subir Valverde y arnold incrustarse de pareja del mediocentro, puedes incluso darle aún más libertad a arnold. Puedes hacer muchas cosas.

Hoy en día vemos hasta centrales ejerciendo de mediocentros y hasta de interiores o casi mediapuntas.

Los equipos cada vez están más trabajados, hay más movilidad, más intercambio de posiciones, roles nuevos, etc...

Que se lo digan al Arsenal de arteta, al bayern de kompany, al psg...muchos equipos. Yo pensé y lo dije antes de que anunciaran a arnold que vendría a hacer una especie de jugador interior que fuese un falso lateral con un central corrector. Ahí lo puedes poner entre líneas a dar pases de los que sabe por detrás de los defensas. PEro me da que los entrenadores del madrid no han sabido usarlo. Trent no lo veo de carrilero ni de coña y muchos me habéis dicho que sí hace tiempo, no es ese tipo de jugador, es más mediocampista que lateral y más lateral que carrilero, necesita gente que ofrezca opciones de pase. El caso es que en banda derecha tiene la nada. Yo tengo dudas con eso de dejarlo sin un extremo derecho de referencia. Salah ha sacado la mejor versión del trent cuando ha estado bien.

De lo demás pues el madrid ahora mismo tiene equipo para jugar más replegado y salir rápido, el equipo más juntito y con los aviones y el mediocampo tan físico que tiene te puede dar muy buen resultado pero sacrificando el juego y la circulación de balón. El tema es que eso no lo puedes hacer en la liga con la mayoría de equipos, pero sí en champions cuando los equipos te roban la bola y te ves más cómodo por fases sin ella. AL menos más peligroso.
k_nelon escribió:Tal vez podría atreverse con eso que comentas, pero no sé si lo haría de primeras el entrenador.
Al final creo que Camavinga saldrá seguro y Valverde o tchuameni dependerá del dinero que haya, tienen que venir refuerzos pero es tontería deshacerte de los 3 del medio para conseguir dinero para fichar jugones si luego te quedas sin músculo, encima tanto Valverde como Tchumino pueden ser polivalentes.

Valverde ha de jugar en la banda sí o sí, es donde con diferencia se sale... ahora, esta temporada en lo personal ha sido bastante penosa.

Arnold, en el lateral con Valverde cubriéndole las espaldas puede ayudar mucho en la salida del balón.
thedarkman escribió:Valverde ha de jugar en ka banda sí o sí, es donde con diferencia se sale... ahora, esta temporada en lo personal ha sido bastante penosa.

Arnold, en el lateral con Valverde cubriéndole las espaldas puede ayudar mucho en la salida del balón.

Quizá Arnold te serviría en ese caso de volante derecho, pero no de extremo. En un 4-4-2 básicamente. PEro entonces dónde pones a bellingham? es que el entrenador va a estar siempre condicionado con ello, tienes que meter sí o sí un mediapunta o inventarte una posición, porque en el doble mediocentro le veo poco sentido sino le vas a dar libertad y llegada continua al área.

Yo creo que el madrid podría haber probado a trent de mediocentro partiendo desde el lateral, con jugadores que le puedan cubrir la espalda, si total, cuando no sube es como poner un jugador por ponerlo en defensa porque no está coordinado con los compañeros. Para eso mejor poner un lateral o probarlo de lateral que se mete por dentro y ayuda en salida de balón. Yo ahí viendo que el madrid tiene poca cosa lo habría puesto algún partido. Tiene un guante en el pie y el madrid no le está sacando nada de partido.

Hace falta un buen entrenador para ello, quizá alonso con el tiempo le habría encontrado el sitio.
A ver qué se cuenta Floren hoy... Miedo me da, se va a cargar su legado en dos ratos.

Edito....

Madre mía, ya me da hasta pena. Es un señor mayor, no está en plenas facultades... No sé como le dejan que aparezca así.
Evanion escribió:
k_nelon escribió:

Valverde debería alejarse ya del mediocampo, en un futbol moderno no tiene cabida ahí, porque a la que te presionan un poco y la mayoría de equipos trabajan para eso, se le ven todas las carencias, falla controles, rara vez juega de primeras, si le enciman y tiene que desenvolverse en poco espacio, es casi pérdida segura...
O juega de lateral o a poco que el Madrid fiche gente con calidad en el medio va a terminar por no ser titular, por mucho que meta algún gol de fuera del área...
Lo del físico es una característica más pero vamos los más jugones ya están incorporando mucho físico a su juego, gente como Pedri que recupera más que nadie, Vitinha corre por 2, Joao Neves, el Georgiano este se pega todo el partido corriendo arriba y abajo, Kimmich más de lo mismo, Fabián, Rodri,...
Valverde ha estado protegido por dos de los mejores medios de la historia, Kroos y Modric, pero vamos, el se alejaba de la jugada y la distribución,...
En el MCD va a jugar Chumino y ya, porque no hay más, de los que hay ahora, sólo Guler si da un salto de calidad brutal jugará porque por ahora no ha explotado, si el Madrid ficha lo que tiene que fichar, claro, si no se ficha, que jueguen Camavinga, Valverde y Chumino y veamos como sólo Pedri nos baila...
Es que se tiene que empezar a coger el toro por los cuernos y dejar de hacer el canelo, oye, que tu donde mejor rindes y uno de los puestos con más carencias de la plantilla es el lateral derecho, pues a jugar ahí, que no quieres? PUERTA...
cBS escribió:
thedarkman escribió:Valverde ha de jugar en ka banda sí o sí, es donde con diferencia se sale... ahora, esta temporada en lo personal ha sido bastante penosa.

Quizá Arnold te serviría en ese caso de volante derecho, pero no de extremo. En un 4-4-2 básicamente. PEro entonces dónde pones a bellingham? es que el entrenador va a estar siempre condicionado con ello, tienes que meter sí o sí un mediapunta o inventarte una posición, porque en el doble mediocentro le veo poco sentido sino le vas a dar libertad y llegada continua al área.

Yo creo que el madrid podría haber probado a trent de mediocentro partiendo desde el lateral, con jugadores que le puedan cubrir la espalda, si total, cuando no sube es como poner un jugador por ponerlo en defensa porque no está coordinado con los compañeros. Para eso mejor poner un lateral o probarlo de lateral que se mete por dentro y ayuda en salida de balón. Yo ahí viendo que el madrid tiene poca cosa lo habría puesto algún partido. Tiene un guante en el pie y el madrid no le está sacando nada de partido.

Hace falta un buen entrenador para ello, quizá alonso con el tiempo le habría encontrado el sitio.

Pero ya en la Euro jugó ahí y salió regular ¿no?
@cBS yo sigo con mi batalla. Tenéis la idea deque en la liga la mayoría de equipos plantan dos líneas de 5 en su área y no es así. Que haberlos, haylos, pero la mayoría no hacen eso. Otra cosa es que la calidad de las plantillas es la que es, y muchas veces los partidos son una una continua perdida de balones, circulación matusera y decisiones erróneas, pero no juegan a encerrarse y verlas venir.

Que el Madrid se va a encontrar que algunos equipos lo hagan, pero con solo ver los partidos del barça, ya deberíamos notar que aunque te metan un bloque bajo, muchos te presionan, te van al hombre y salen de la cueva rápido si tienen ocasión, asi que al final, con todo, acabas teniendo ocasiones al espacio

El barça ha desatascado muchos partidos con balones al espacio y a balón parado.

Se puede ganar la liga con un equipo rocoso. Miras Xavi, la ganó con 70 goles a favor y solo 20 en contra, y porque se dejó ir los últimos partidos.

Si es humazo pues me lo fumo pero si le dan 90 kilos limpios al año yo no se que hace todavia aqui

90 millones... [boing]
69684 respuestas