⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:@Mc Mardigan

Como ya adelantó Mundo Mac [beer]

Lo de Sem es humo....de porteros vamos sobrados.... ahora suena más lo de Palacios...
aim_dll escribió:@cBS Pues con los laterales lo mismo este año tenemos movida

Cancelo no sabemos que va a hacer y ya hay ruido del Benfica

Con Balde la cosa lo mismo se calienta porque no juega y la premier esta loca por fichar producto español

Con Kounde ya tienes el ruido del Liverpool

Y el tema del 1:1 sigue como esta...que una cosa es llegar y otra tener margen para fichar...es decir tener + en caja para fichar y que te lo acepte la liga

Ya hay gente hablando de una venta dolorosa y yo creo que va a pasar ¿Quien? Yo no tocaba ningun canterano

Por pocos jugadores puedes sacar mucha pasta y tendrías que buscar relevo porque no hay un suplente de similar calidad. Como no se haga un pack araujo-frenkie-olmo y sacar de ahí el dinero no sé [+risas]

Para qué quiere el bayern a gordon teniendo a luis díaz que es mejor? si va a ser suplente...

El interés parece real. El tema es que el newcastle no va a querer vender o venderá carísimo, yo me olvidaría. El año pasado le sacaron 150M al liverpool por isak..

---

Este se está saliendo, pero es muy joven y aún no le veo contrastado con tan pocos partidos...

12 goles en premier en 1455' [fumando]
Empieza a sonar cada vez más que Mbappe se puede largar este Verano.
El problema del RM no es que se vaya Mbappé, es que cuando se vaya, va a pedir hasta el último céntimo que se le debe, él y la madre. Lo mismo que le hizo al PSG.
DaNi_0389 escribió:Empieza a sonar cada vez más que Mbappe se puede largar este Verano.

Imagen

uyuyuy

ayayay

ayayay!! [toctoc]
@cBS pues ni idea del chaval ese, pero yo creo que ese es el perfil que se debería buscar para el EI. Alguien joven, con proyección pero que ya tenga algo de realidad, y que sin ser titular, tenga bastantes minutos como sustituto a medio plazo del verdadero capitán.

Con los 30 más lo que te ahorras de ficha de rashford, da para un perfil así.
GXY escribió:

uyuyuy

ayayay

ayayay!! [toctoc]

Cuéntanos...qué dice el manual? [carcajad]

Imagen
Mc Mardigan escribió:Cuéntanos...qué dice el manual? [carcajad]

Imagen

Esto me dice Gemini
Imagen
Que el nuevo se quiere cargar a Unai?

Pretends to be shocked.gif
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Cuéntanos...qué dice el manual? [carcajad]

Imagen

Esto me dice Gemini
Imagen

Está currado [jaja]
No encaja mucho el casco con el resto del entorno, no? [carcajad]

Creo que hay una cláusula al final que pone "lo que diga @Mc Mardigan " [jaja]
@cBS ¿Sabes quien lleva al chavalin ese?

Imagen

Este tio no puede volver a pisar Barcelona
GXY escribió:No encaja mucho el casco con el resto del entorno, no? [carcajad]

Creo que hay una cláusula al final que pone "lo que diga @Mc Mardigan " [jaja]

Primeramente le he querido dar un toque platonesco (por aquello de la filosofía), pero luego he caído que tocaba ponerle algo de Dredd. [jaja]

Si fuera yo director deportivo, ponía un Lezama en Arguineguín y otro en San Cristóbal de la Laguna, este segundo ya por gusto más que por criterios futbolísticos [fumeta]

PD. OJOOOO!!!

Imagen
Si lo que nos faltaba, que vengáis a Gran Canaria a robarnos la cantera [jaja]
lacenayaesta escribió:@cBS pues ni idea del chaval ese, pero yo creo que ese es el perfil que se debería buscar para el EI. Alguien joven, con proyección pero que ya tenga algo de realidad, y que sin ser titular, tenga bastantes minutos como sustituto a medio plazo del verdadero capitán.

Con los 30 más lo que te ahorras de ficha de rashford, da para un perfil así.

Te refieres a un kroupi? arriba sí, puedes tener un jugador recambio de raphinha que sea de perfil más jóven y bajo. A mí este delantero me gusta, el tema es que lleva muyu pocos minutos en premier y ya sabemos que hay muchos one season wonder y el bournemouth es un equipo que marca muchos goles con espacios (hablo del 9 con este chaval que es un delantero moderno asociativo pero también bastante explosivo, algo parecido a ekitike en perfil)

El que no veo por precio es gordon. Si saliese raphinha pues sí, pero sino sale nadie lo veo inviable tanto por lo económico como por el jugador que no creo que quiera un rol tipo rashford ya que lleva un par de temporadas a gran nivel.

@aim_dll mal asunto entonces. Este podría salir por 40 kilos o así pero estando el notas ese de por medio se querrá llevar hasta la pelota del partido de comisión. Quita, quita... [+risas]

__

Pero entrenadores el athletic ha tenido ya de fuera, no? me acuerdo de Bielsa. Españoles un puñado, incluso de fuera del territorio vasco.
@cBS Bielsa, Berizzo, Heynckes x2, Stepanovic (que malo era el cabrón xD), Luis Fernández, Senekowitsch y más.... y sobretodo uno de los tuyos...Howard Kendall! Que aún da nombre a un cóctel en Bilbao [fumeta]

.
@Mc Mardigan Mítico. Yo no lo seguí, solo algunos highlights vi de jugador pero junto a otros dos que no recuerdo hicieron un mediocampo a lo busi-iniesta-xavi que marcó una época en el Everton, fuimos unos adelantados a la época con ese trío de calidad, quien lo diría con las épocas que vendrían después de "patadón parriba" [+risas]

La verdad es que se me hace raro un alemán en el país vasco, yo creo que salen de baleares y se marean [carcajad]
spiderrrboy escribió:
DaNi_0389 escribió:Empieza a sonar cada vez más que Mbappe se puede largar este Verano.

Imagen

Bueno, quizá el que se va es Vini, para sacar Kiki alguien tiene que darle los entre 210-250 millones que le quedan por cobrar los tres años que le quedan de contrato, según Iñaki Ángulo.
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

Bueno, quizá el que se va es Vini, para sacar Kiki alguien tiene que darle los entre 210-250 millones que le quedan por cobrar los tres años que le quedan de contrato, según Iñaki Ángulo.

Joder haber empezado por ahi, que era el Angulo ese jajajjaja ese segun sople el viento dice una cosa u otra, hace par de meses era de quitarse a Vini, hace mas que Floren se tenia que ir, hoy le toca a Mbappe...
Tiene todo el sentido, con los muertazos que hay en el Madrid que media plantilla no vale ni para tomar por culo, vas y te sacas al tio que en dos años lleva 85 goles, y que este año llevaba mas del 50% de goles de el equipo antes de lesionarse, lo mismo para Vini pero es que Vini o renueva por un pastizal o se va gratis, ese es otro tema, pero a nivel deportivo tampoco tiene sentido a no ser que te den 150 kilos y los uses para fichar par de medios y un central, y todos Tops y con 150 no te da...
Yo a mbappe le dejaba salir gratis,me da igual los goles que marque,es un cáncer para el equipo, hasta que no se vaya,el Madrid no va a oler ni un titulo
jagito escribió:Yo a mbappe le dejaba salir gratis,me da igual los goles que marque,es un cáncer para el equipo, hasta que no se vaya,el Madrid no va a oler ni un titulo

ESo es imposible, a Mbappe hay que pagarle muchísimo dinero, pero si siguen canceres en el Club exfutbolistas como Alaba, Ceballos que no les pagan y los despiden para tener nuevas fichas, como vas a largar a Mbappe con lo que cobra, la única posibilidad es que el se quiera ir, y sera difícil, porque le gusta cobrar hasta el ultimo euro.
Mbappé es madridista de toda la vida, si le pedís que se vaya seguro que lo hace sin reclamar nada
Qué razón tiene el apelativo que le han puesto en redes... La tortuga de Troya. El nivel de velocidad de putrefacción de ese vestuario ha sido hantolójica.

Creo que ni entre los 3 quinquis, a saber, EuFareix10SeForPreciso, Gata Flora y Jude Ballantines, c soportan entre si.

[borracho]
@spiderrrboy

La información no es que venga de el, de el he escuchado el dato del salario que tiene aún pendiente.

Se comenta que Faiza le va a dar un ultimátum a Florentino, Kiki o Vini, pero los dos no.
DaNi_0389 escribió:@spiderrrboy

La información no es que venga de el, de el he escuchado el dato del salario que tiene aún pendiente.

Se comenta que Faiza le va a dar un ultimátum a Florentino, Kiki o Vini, pero los dos no.

No creo que todo sea tan fácil, ultimatum a un jugador que hace nada que fichaste y que tiene contrato hasta 2029, que llevas dando la turra para ficharle 6 años y en dos años te lo vas a quitar habiéndote marcado 85 goles en dos años??? Humazo del bueno...
Lo de Vini ya no sé como estará, si están con la renovación por un pastizal, si aceptarían una venta a la baja quedándole un año, si Vini acepta esto que lo dudo o piensa irse gratis dentro de un año...
No sé que ultimatum puede hacer el Madrid cuando el control lo tienen esos dos jugadores, se irán cuando acaben contrato o ellos quieran...
Hereze escribió:Mbappé es madridista de toda la vida, si le pedís que se vaya seguro que lo hace sin reclamar nada

Es que yo no perdonaría ni un Euro, están 6 años con la turra para ficharme, me fichan y hacen un proyecto de mierda donde se van los dos únicos jugones que le daban sentido al juego (Modric y Kroos), no fichan a nadie ahí, le añades que dejan ir a Benzema, otro jugón, enseñándole casi la puerta de salida, aún así soy bota de oro en el primer año metiendo 44 goles y en esta temporada lleva ya 41 goles en 41 partidos, y aún así con todos los muertazos que hay en la plantilla que no valen para nada, va y me quieren echar a mi a los dos años, no perdono ni un euro...
69475 respuestas