Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues primero tendrán que venderlos, porque para el Madrid es inviable tener a gente que cobra esa millonada chupando banquillo toda la temporada
ESo no se maneja asi, tampoco lo hace asi luis Enrique, es conseguir que no se sienta intocable nadie y que puede ser suplente si se desvia, y cuando te sale a ti de los cojone y ves que no hacen lo que quieres , quitarlos del campo tambien, asi se cambian actitudes.
EL otro dia por ejemplo Luis enrique con Dembele, le marcó, hizo lo que le pidió, se vació, minuto 60 muerto, no podía seguir haciendo el trabajo,fuera del campo, y eso en la vuelta de una semifinal...
Es asi como se hace, vamos a ver si el Mandela tiene los cojones de liarsela cuando lo cambien, tiene todos los focos encima, lo mismo digo por el vampiro francés, los van a cambiar y mucho, como ocurria con Ozil.
Es que vosotros no sois el PSG, y no podéis tener a gente que cobra una millonada cupando banquillo.
Y lo de LE se puede hacer cuando todo va bien en el equipo, seguro que si el Madrid fuera líder en la Liga y tuviera en su mano llegar a la final de la Champions, Arbeloa podría haber sustituido a Mbappé o Vinicius en el 75 sin que ninguno de los dos le montara un pollo.
Además que eso lo puede hacer un entrenador cuyos jugadores saben perfectamente que está al mando de todo, en el Madrid sabes perfectamente que eso no es así, por mucho Mou que venga si le dice a Florentino que largue a Vinicius o Mbappé, Flopper se descojonar de risa
Si LE le dice sl jeque que largue a Dembelé, a los dos minutos el francés está en venta
Lyserg escribió:Lo gracioso es que echaron a Xabi para tener contentos a los niños, viene Arbeloa y esos niños terminan dándose hostias.![]()
Eso quiere decir que el entrenador no era el problema, son los niñatos de la plantilla.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
ESo no se maneja asi, tampoco lo hace asi luis Enrique, es conseguir que no se sienta intocable nadie y que puede ser suplente si se desvia, y cuando te sale a ti de los cojone y ves que no hacen lo que quieres , quitarlos del campo tambien, asi se cambian actitudes.
EL otro dia por ejemplo Luis enrique con Dembele, le marcó, hizo lo que le pidió, se vació, minuto 60 muerto, no podía seguir haciendo el trabajo,fuera del campo, y eso en la vuelta de una semifinal...
Es asi como se hace, vamos a ver si el Mandela tiene los cojones de liarsela cuando lo cambien, tiene todos los focos encima, lo mismo digo por el vampiro francés, los van a cambiar y mucho, como ocurria con Ozil.
Es que vosotros no sois el PSG, y no podéis tener a gente que cobra una millonada cupando banquillo.
Y lo de LE se puede hacer cuando todo va bien en el equipo, seguro que si el Madrid fuera líder en la Liga y tuviera en su mano llegar a la final de la Champions, Arbeloa podría haber sustituido a Mbappé o Vinicius en el 75 sin que ninguno de los dos le montara un pollo.
Además que eso lo puede hacer un entrenador cuyos jugadores saben perfectamente que está al mando de todo, en el Madrid sabes perfectamente que eso no es así, por mucho Mou que venga si le dice a Florentino que largue a Vinicius o Mbappé, Flopper se descojonar de risa
Si LE le dice sl jeque que largue a Dembelé, a los dos minutos el francés está en venta
Eso que dices de si el Madrid fuese lider ya paso con Xabi Alonso, cuando paso la movida con Vinicius que la lio cuando lo cambiaron el Madrid estaba ganando el clasico y lideres a 5 puntos del barca y en Champions creo que era tercero en la Liguilla, asi que ni eso se aplica con estos niñatos...Lyserg escribió:Lo gracioso es que echaron a Xabi para tener contentos a los niños, viene Arbeloa y esos niños terminan dándose hostias.![]()
Eso quiere decir que el entrenador no era el problema, son los niñatos de la plantilla.
Para sorpresa de nadie...
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Es que vosotros no sois el PSG, y no podéis tener a gente que cobra una millonada cupando banquillo.
Eso que dices de si el Madrid fuese lider ya paso con Xabi Alonso, cuando paso la movida con Vinicius que la lio cuando lo cambiaron el Madrid estaba ganando el clasico y lideres a 5 puntos del barca y en Champions creo que era tercero en la Liguilla, asi que ni eso se aplica con estos niñatos...Lyserg escribió:Lo gracioso es que echaron a Xabi para tener contentos a los niños, viene Arbeloa y esos niños terminan dándose hostias.![]()
Para sorpresa de nadie...
¿Me estás comparando un partido de Liga con todo el campeonato por delante con una semifinal de Champions?
Como ya he dicho, todo esto se puede hacer si:
1. La dinámica del equipo es buena
2. Si los jugadores saben que el entrenador tiene todo el poder
Dembelé no le montó a LE pollo alguno precisamente porque se daban esas dos circunstancias, en el Madrid la segunda no se ha dado jamás desde que Florentino empezó con los galácticos
Hereze escribió:
¿Me estás comparando un partido de Liga con todo el campeonato por delante con una semifinal de Champions?
Como ya he dicho, todo esto se puede hacer si:
1. La dinámica del equipo es buena
2. Si los jugadores saben que el entrenador tiene todo el poder
Dembelé no le montó a LE pollo alguno precisamente porque se daban esas dos circunstancias, en el Madrid la segunda no se ha dado jamás desde que Florentino empezó con los galácticos
ziu escribió:Yo desde siempre veo q el 11 titular del Madrid de vacas sagradas es imposible que juegue a algo.
Vini por o izquierda no defiende , es imposible en el fútbol actual q un extremo no baje a ayudar al lateral.
belli de media punta no defiende y no mueve el balón., idem.
Por la derecha Guler, el menos malo de los Rodrygo, Braim , Mastantuono..
Queda los dos medio centro, Valverde y Touchanemi, dime q calidad veis allí, solo físico
La defensa : Arnold muy malo defendiendo, Carreras no es lo q se esperaba, Huijen ello mismo, estos dos tiene margen.
Militao un 10, de no ser por q se lesiona.
O sea el mejor 11 posible del Madrid y tiene muchas más sombras q luces, a no ser q solo quiera jugar a la contra y aprobechar las perdidas del rival, y una liga no se gana así.
Sabéis que entrenador le iría bien al Madrid? El Cholo, ya q defenderían hasta el ultimo delantero
Miniviciao@ escribió:ziu escribió:Yo desde siempre veo q el 11 titular del Madrid de vacas sagradas es imposible que juegue a algo.
Vini por o izquierda no defiende , es imposible en el fútbol actual q un extremo no baje a ayudar al lateral.
belli de media punta no defiende y no mueve el balón., idem.
Por la derecha Guler, el menos malo de los Rodrygo, Braim , Mastantuono..
Queda los dos medio centro, Valverde y Touchanemi, dime q calidad veis allí, solo físico
La defensa : Arnold muy malo defendiendo, Carreras no es lo q se esperaba, Huijen ello mismo, estos dos tiene margen.
Militao un 10, de no ser por q se lesiona.
O sea el mejor 11 posible del Madrid y tiene muchas más sombras q luces, a no ser q solo quiera jugar a la contra y aprobechar las perdidas del rival, y una liga no se gana así.
Sabéis que entrenador le iría bien al Madrid? El Cholo, ya q defenderían hasta el ultimo delantero
Carreras no tiene ninguna margen de mejora, es malo en defensa y maliiiiiiisimo en el ataque, ni sabe centrar ni chutar ni nada, es terrible.
medran_27 escribió:Mbappé se despidió del Clásico a cinco minutos del final del entrenamiento... para sorpresa de todos
Madre mía... Espero que Floren haga el último gran servicio por el club y venda a esta alimaña este verano.
EDITO: Es más, voy a elaborar, pensándolo bien no me extrañaría que fuese un movimiento del propio Mbappé para irse del Madrid, quiere que le echen fácil, para poder ir a otro club a trincar ahora que aquí le han cogido la matrícula. Mbappé es una persona muy inteligente, y no es comprensible los últimos deslices salvo si fuese porque no, no fueron deslices y es todo una maquinaria para buscar su salida fácil. Lo veo claro.
Cuando apenas restaban cinco minutos para que terminara el último entrenamiento en Valdebebas, Mbappé frenó en seco. El delantero sintió unas molestias en los isquiotibiales, comunicó que no podía continuar y abandonó la sesión ante la sorpresa de todos, según ha podido saber MARCA.
Hasta ese momento, el optimismo se había instalado en el cuerpo técnico. La sesión había transcurrido con normalidad y la presencia del francés alimentaba la esperanza de contar con un jugador decisivo ante el Barça, un rival al que ha castigado con una frecuencia demoledora. Un gol cada 67 minutos.
medran_27 escribió:Mbappé se despidió del Clásico a cinco minutos del final del entrenamiento... para sorpresa de todos
Madre mía... Espero que Floren haga el último gran servicio por el club y venda a esta alimaña este verano.
EDITO: Es más, voy a elaborar, pensándolo bien no me extrañaría que fuese un movimiento del propio Mbappé para irse del Madrid, quiere que le echen fácil, para poder ir a otro club a trincar ahora que aquí le han cogido la matrícula. Mbappé es una persona muy inteligente, y no es comprensible los últimos deslices salvo si fuese porque no, no fueron deslices y es todo una maquinaria para buscar su salida fácil. Lo veo claro.
Bruno Muñoz B escribió:medran_27 escribió:Mbappé se despidió del Clásico a cinco minutos del final del entrenamiento... para sorpresa de todos
Aún estoy flipando que cuando el Real Madrid ya iba perdiendo 2 a 0 hiciera una publicación en instagram para burlarse del equipo, esto era la guinda que le faltaba al pastel después de todo lo que ha montado esta semana. Me pregunto qué pensará la plantilla de este tipo.
Solo diré que si este psicópata sigue en el Real Madrid la próxima temporada, perderé todo el respeto por Florentino Pérez.
Mbappé, pedazo de sinvergüenza, si tienes cojones da la cara el próximo partido en el Bernabéu y afronta el veredicto de la gente.
spiderrrboy escribió:
Los buenos son los que jugaron hoy, renovación a todos, el problema de hoy TAMBIÉN es Mbappe...
Un monumento le tienen que hacer en el vestuario porque con el ridículo que han hecho hoy, de lo que se habla es del instagram de Mbappe...
Recordemos como empezó la pesadilla de esta temporada y es porque ciertos jugadores no tragaban a Xabi Alonso y le vacilaban haciéndose los dormidos en las charlas, por no hablar de liarla cuando lo cambiaban ganando un clásico, de ese clásico a este, mira que ha cambiado la cosa eh...
Venga ahora que Arbeloa siga felandosela a los mismos que echaron a Xabi, si hubiese alguien con orgullo en la directiva, Arbeloa sería destituido hoy mismo, que pongan a alguien de los filiales, me da igual quien....
ziu escribió:Me da pena q se vaya Rasford, por 30 millones parece una lastima q no se fiche.
Me da pena que Gerard Martín no sea el año q viene titular.
Me da pena q se frene la progresión de Ferrán con la llegada de un nuevo nueve.
Me da pena que haya tanto talento en el centro del campo(Bernal,dejong,pedri, Gavi,olmo, Fermín) y que solo puedan jugar 3.
Me da pena que no vayan al mundial todos los españoles del Bcn, sería victoria segura.
No nos tenemos q obsesionar con la champions,
Entre los árbitros y equipazos de otro nivel como Bayer o PSG , si no se gana tampoco pasa nada.
Lo q hay q amarrar el talento de este club para ganar más ligas seguidas, con lo joven q es y haciendo retoques es muy difícil perderlas, y casi imposible q el Madrid forme un equipo con el q competir.
Visca el barça, visca Laporta y visca Flick!
GXY escribió:el madrid yo creo que se arregla bastante con 2 retoques de plantilla y sobre todo con quitar algunas piezas que no se usan o que no encajan optimamente y sobre todo con un entrenador que se imponga y que ponga a todos a remar en la misma direccion, cosa que por lo visto xabi no es ese tecnico.
eso y poner un GM con cara y ojos a gestionar la plantilla porque lo que ha habido estos ultimos años es un despiporre y es el punto de origen de los problemas estructurales de la plantilla.
pero bueno. habladisimo en el hilo y no aporta nada estar reiterando antes de saber lo que se va a hacer con vistas a la proxima temporada. yo creo que de aqui al 30 de mayo se sabrá lo que quieren hacer y a partir de ahi se podra hablar algo con cierto sentido y no solamente especular y subirse a algun tren del hype.
Bruno Muñoz B escribió:A partir de hoy ya hay que planificar la próxima temporada. Pero antes de nada hay que dirigir la atención al elefante en la sala que es Florentino Pérez.
No es hora de hablar ni de fichajes, ni de bajas, ni de entrenadores, lo primero es preguntarse si Florentino Pérez está capacitado para encargarse de darle la vuelta a la situación. Si ya no lo está porque ya no tiene ni la fuerza, ni las ganas, ni la vitalidad de antes, lo que tiene que hacer es dar un paso atrás y convocar elecciones.
Florentino Pérez ya es una leyenda del club y estoy dispuesto a darle la oportunidad de enderezar este barco, ¿pero realmente está capacitado?
¿Por primera vez le dará toda la autoridad al entrenador y no aceptará los chantajes de los jugadores?
Personalmente antes de darle el beneficio de la duda quiero ver un cambio palpable, ese cambio empezaría por dar la cara, en estos momentos de zozobra es absolutamente necesario que salga el presidente a hablar. Ya no puede seguir escondiéndose en su bunker. La gran masa de seguidores madridistas necesitamos escuchar a nuestro presidente, que nos cuente por qué se ha llegado a esta situación, que nos diga cuál será la ruta a seguir a partir de ahora para intentar darle la vuelta a la situación. Es ya insostenible el seguir como que no pasa nada y que bueno se trae un nuevo entrenador, se hace un fichajito y ya está.
Oscarvha escribió:Pues yo que queréis que os diga pero no veo el supuesto plantillo del Madrid y que solo necesita dos retoques , es un plantillon según nos ha vendido la pasta que tenemos y cara eso si muy cara pero a la hora de la verdad.
Hay que pensar cuantos jugadores del Madrid serían titulares en un cualquier otro top de Europa o cuales pondrías en un supuesto primer once o segundo once de la Champions , por que a mí solo me sale 3 , Mbappe , Cortuois y Vini (y este lo dudo) el resto ninguno.
Es que de esa plantilla tienes a
- Bellingham lleva dos años y medio dando pena y parece irrecuperable
- Valverde es un tóxico y se ha demostrado que esta incapacitado para manejar la capitanía de un club como el Madrid
-, Matutano con este nos han estafado y nos la hemos comido doblada.
- Camavinga tendría que estar fuera hace tiempo.
- Rodrygo igual
- Media defensa en silla de ruedas y la otra media aún por formar o directamente sin el nivel para el Madrid (hola Carreras)
Es que me sorprende cuando se dice que el Madrid tiene plantilla si se analiza uno a uno y siendo objetivo la mitad ni te valen y más triste es verlo después de la millonada que se ha gastado el vejestorio en ella.
lacenayaesta escribió:Oscarvha escribió:Pues yo que queréis que os diga pero no veo el supuesto plantillo del Madrid y que solo necesita dos retoques , es un plantillon según nos ha vendido la pasta que tenemos y cara eso si muy cara pero a la hora de la verdad.
Hay que pensar cuantos jugadores del Madrid serían titulares en un cualquier otro top de Europa o cuales pondrías en un supuesto primer once o segundo once de la Champions , por que a mí solo me sale 3 , Mbappe , Cortuois y Vini (y este lo dudo) el resto ninguno.
- Valverde es un tóxico y se ha demostrado que esta incapacitado para manejar la capitanía de un club como el Madrid
- Rodrygo igual
- Media defensa en silla de ruedas y la otra media aún por formar o directamente sin el nivel para el Madrid (hola Carreras)
Es que me sorprende cuando se dice que el Madrid tiene plantilla si se analiza uno a uno y siendo objetivo la mitad ni te valen y más triste es verlo después de la millonada que se ha gastado el vejestorio en ella.
A cuantos del Bayern pondrías en ese supuesto once? Y del arsenal? Y del barça?
Nadie tiene a los 11 mejores jugadores del mundo en sus respectivos puestos. Ni siquiera el supuesto mejor en su puesto, seguramente lo seguiría siendo si lo cambias de equipo. Y al revés lo mismo, un jugador que ahora no te parezca el mejor del mundo en su puesto, lo mueves a otro equipo, y brilla como si lo fuera.
Tenéis un problema de proyecto principalmente, no de jugadores, por mucho que os viniese bien algunos cambios.
sanray escribió:Esa alienación falta Arnold. Carreras sobra totalmente si sigue con sus salidas nocturnas y falta Güler. Además, en el Madrid se lleva filtrando que quieren poner a Endrick de extremo derecho.
HH!!
SirAzraelGrotesque escribió:
No sé si lo sabes, pero a Garagarza le dio un infarto hace meses y casi no lo cuenta. Ahora está recuperándose, pero la cosa es grave. Era imposible que volviera a ejercer su labor. Más, si cabe, cuando él parece ser una persona que muy controladora y que está encima de todo. No sé cómo se resolverá el tema con Fran, la verdad. Yo también tengo esa duda. Pero el hecho es que él no podía seguir ejerciendo su trabajo.
Tito_Mel escribió:sanray escribió:Esa alienación falta Arnold. Carreras sobra totalmente si sigue con sus salidas nocturnas y falta Güler. Además, en el Madrid se lleva filtrando que quieren poner a Endrick de extremo derecho.
HH!!
Me extraña mucho que Arnold siga siendo jugador del Madrid la temporada que viene. Ha sido una decepción brutal y es uno de los pocos jugadores que al Madrid le saldría rentable vender, que el jugador acepte salir y que haya clubs que pudiesen comprarlo. Se da todo para que este jugador salga del club.
Aparte, dudo mucho que Mourinho utilizase a Arnold como su lateral titular. Arnold es el James Harden de los laterales, ve a un rival pasar cerca de él y se le queda mirando. Mourinho en su día fichó a Coentrao para no tener que utilizar a Marcelo y el brasileño defendía mil veces más que Arnold.
sanray escribió:Tito_Mel escribió:sanray escribió:Esa alienación falta Arnold. Carreras sobra totalmente si sigue con sus salidas nocturnas y falta Güler. Además, en el Madrid se lleva filtrando que quieren poner a Endrick de extremo derecho.
HH!!
Me extraña mucho que Arnold siga siendo jugador del Madrid la temporada que viene. Ha sido una decepción brutal y es uno de los pocos jugadores que al Madrid le saldría rentable vender, que el jugador acepte salir y que haya clubs que pudiesen comprarlo. Se da todo para que este jugador salga del club.
Aparte, dudo mucho que Mourinho utilizase a Arnold como su lateral titular. Arnold es el James Harden de los laterales, ve a un rival pasar cerca de él y se le queda mirando. Mourinho en su día fichó a Coentrao para no tener que utilizar a Marcelo y el brasileño defendía mil veces más que Arnold.
Pues su final de temporada ha sido bastante buena y con la salida de Carvajal no tiene sentido que se vaya. Vamos, es que yo soy el y duermo tranquilo por las noches porque la limpia que toca no lo incluye.
Que Arnold lleva una temporada, eh, y no una completa. Vas muy loco si crees que se va a vender esta temporada y más cuando se va carvajal y más todavía cuando no hay recambios en el mercado disponible. Vamos, antes se tendrían que ir, fácil, unos 5 jugadores antes de comenzar a debatir la permanencia del inglés.
HH!
sanray escribió:Esa alienación falta Arnold. Carreras sobra totalmente si sigue con sus salidas nocturnas y falta Güler. Además, en el Madrid se lleva filtrando que quieren poner a Endrick de extremo derecho.
HH!!
Tito_Mel escribió:Arnold es de los pocos jugadores de la plantilla que cumple todos los requisitos para ser una venta factible. Recordemos que el inglés cumple 28 años al empezar la próxima temporada, el margen para sacarle algo de dinero en el mercado es estrechísimo, si esperas otro año ya se convierte en un jugador al borde de la treintena por lo que su valor cae en picado y como te haga una temporada similar a esta te despides de cualquier oportunidad de venta futura, se convierte en un nuevo caso de jugador enquistado que al no tener opciones buenas de salir ya va a querer agotar su contrato en plan garrapata y tiene firmado hasta 2031... Es de esos escenarios de ahora o nunca.
Ahora mismo yo los jugadores que veo más evidentes para ser vendidos son Arnold y Camavinga. Luego, más difícil, puede que se de una venta de Valverde o Tchouameni. El resto de jugadores creo que van a estar 100% seguro en plantilla el año que viene, quitando cartas de libertad y cedidos.
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Esa alienación falta Arnold. Carreras sobra totalmente si sigue con sus salidas nocturnas y falta Güler. Además, en el Madrid se lleva filtrando que quieren poner a Endrick de extremo derecho.
HH!!
Lo de ENdrick de extremo derecho lo veo una urgencia, yo lo pondria de 9, Ni Dios sabe jugar de 9 en ese centro en ese equipo. hay un problema gordo, es que e slo de siempre, o te sobra el vampiro frances, o el Mandela acomodado que es la sombra de lo que fue.
sanray escribió:Mbappé nos lo comemos hasta las 30 y pico. Con ese estamos jodidos, así que toca buscarle salida al brasileño. Menudo Bale 2.0/Hazard 2.0 nos hemos comido. Otro más.
HH!!
Oscarvha escribió:lacenayaesta escribió:Oscarvha escribió:Pues yo que queréis que os diga pero no veo el supuesto plantillo del Madrid y que solo necesita dos retoques , es un plantillon según nos ha vendido la pasta que tenemos y cara eso si muy cara pero a la hora de la verdad.
- Rodrygo igual
A cuantos del Bayern pondrías en ese supuesto once? Y del arsenal? Y del barça?
Nadie tiene a los 11 mejores jugadores del mundo en sus respectivos puestos. Ni siquiera el supuesto mejor en su puesto, seguramente lo seguiría siendo si lo cambias de equipo. Y al revés lo mismo, un jugador que ahora no te parezca el mejor del mundo en su puesto, lo mueves a otro equipo, y brilla como si lo fuera.
Tenéis un problema de proyecto principalmente, no de jugadores, por mucho que os viniese bien algunos cambios.
Miralo de otra forma que jugadores del Madrid se irán hoy a un top 8 de Europa y serían titulares?
Porque yo salvo esos 3 (Vini, Mbappe , Curtuois alomejor y quizás el boxeador Tchouameni) creo que cualquier otro jugador del Madrid sería baqueta en un Bayern , PSG, Arsenal , City e incluso en el Barcelona.
Se endiosa mucho a la plantilla del Madrid por lo que a costado (y también por la prensa) , pero una plantilla que no tiene defensa (viejos reventados y jovenes todavía sin haber explotado y sin saber si lo van a hacer) , sin centro del campo y con una delantera descompensada nunca puede ser considerada una buena plantilla.

Tito_Mel escribió:Hay que tener en cuenta un detalle que no es baladí: Arnold es el sexto salario más alto de la plantilla. Estas cosas, como las otras que he comentado, cuentan a la hora de decidir si un jugador te compensa mantenerlo o no. No es solo un tema de cuantos laterales tienes, sobre todo cuando ese lateral no te está rindiendo y además tiene un perfil de jugador que es el tipo de perfil al que el entrenador que quieres traer suele marginar.
Porque de la venta no estoy seguro, pero de lo que sí estoy seguro es de que Arnold no va a ser el lateral titular con Mourinho. Estoy convencido de que antes pone a Asencio de lateral o a un chaval del juvenil o cualquier otro jugador del equipo reconvertido. De hecho, no descarto que sea el "elegido" por Mourinho para lanzarlo a los leones en rueda de prensa para dar ejemplo. Le he visto seguir ese modus operandi en varios equipos y con jugadores muy del estilo de Arnold.
. Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:Hay que tener en cuenta un detalle que no es baladí: Arnold es el sexto salario más alto de la plantilla. Estas cosas, como las otras que he comentado, cuentan a la hora de decidir si un jugador te compensa mantenerlo o no. No es solo un tema de cuantos laterales tienes, sobre todo cuando ese lateral no te está rindiendo y además tiene un perfil de jugador que es el tipo de perfil al que el entrenador que quieres traer suele marginar.
Porque de la venta no estoy seguro, pero de lo que sí estoy seguro es de que Arnold no va a ser el lateral titular con Mourinho. Estoy convencido de que antes pone a Asencio de lateral o a un chaval del juvenil o cualquier otro jugador del equipo reconvertido. De hecho, no descarto que sea el "elegido" por Mourinho para lanzarlo a los leones en rueda de prensa para dar ejemplo. Le he visto seguir ese modus operandi en varios equipos y con jugadores muy del estilo de Arnold.
Mouriño no le hace ascos a un tipo como Arnold, le gusta tener los 2 matices de lateral, el defensivo, y el ofensivo para ir a buscar algo mas, Asi utilizaba a Coentrao y Marcelo.
A Arnold no creo que lo eche nunca a los leones, es un tipo bastante introvertido que no monta ningun follon, Mouriño expone a jugadores que le estan armando follon o cree le están boicoteando el vestuario, y en eso se te ocurren unos cuantos ejemplos que nada tienen que ver con Arnold.
Sino le gusta no lo popne, pero nunca lo echaría a los leones un tipo como el ingles en una rueda prensa, a los leones echa a gente como Vincius, JB, Valverde, Mbappe, gente con ese perfil problematico que le puedan amenazar el vestuario y tengan comportamientos incorrectos., cuando se cansa de aguantar los expone.
Joder menudo trabajo os pegais con los graficos y los esquemas.
sanray escribió:Es que todas las variables no ponen a Arnold en la rampa de salida y claro que es relevante el recambio, es lo más importante porque no hay Nada en el mercado. Ser el sexto más pagado solo dice que hay 5 antes que son venta perfecta.
HH!