⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

sanray escribió:
Alexios escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20260124/1002607685/barca-lanza-perla-uruguaya.html

Ni idea de quien es, como el holandés de haller. [fumando]

Creo que va tocando comprarse el Football Manager.

No te pilles el último, al menos no todavía. Es un desastre.

HH!!

Sisi ya lo he visto… Gracias!
Espero que sea coña. Es un muertazo hoy día. Sus mejores partidos ya los jugó.

Gundogan 2.0 no.
Yo a Bernardo Silva con el rol que tendría aquí (no titular indiscutible) lo quiero para ayer. Te cubre tranquilamente 3 posiciones y necesitas a gente con experiencia y galones. Muy a favor de este fichaje.

Y luego el central. Aquí voy a darle el mérito a @cBS que me descubrió a Senesi. Es BUENÍSIMO, el miedo que me da es que después de lo de Guehi, el Liverpool no vaya con todo a por él. Pero viniendo libre? Joder.

Y faltaría el 9… Eso lo veo bien jodido. Si hay pasta el nombre es Julian, pero sacarlo de ahí son mínimo 120 kilos. No es realista.

Por cierto: https://as.com/futbol/primera/xabi-alon ... f202601-n/

Xabi Alonso ya ha recibido la primera llamada desde Liverpool

Pues sabéis que? Creo que lo haría genial en los reds.
Alexios escribió:

Yo ayer así de primeras opinaba igual pero luego pensé que en el Liverpool también tienen problemas con estrellitas tipo Salah y demás... Creo que Xabi es un estilo Luís Enrique, que en un vestuario donde corta el bacalo puede hacer un gran trabajo pero sino les dejan hacer poco va a conseguir.
Pero para eso hay que tener el carácter de Luis Enrique y Xabi no lo tiene, ni se acerca vaya.
@Alexios

El tema es que este tío cobra casi 20 kilos en el City. Y llegaría libre. Súmale una prima generosísima y un sueldazo igualmente, aunque se rebaje algo.

No es realista eso con un rol 'secundario' como dices. Si no hay prima y cobra yo qué sé, 6 o 7 kilos, también lo quiero yo para tenerlo de revulsivo de pascuas a ramos, pero todos sabemos que no será así.

Sea como fuere, repito lo dicho, su mejor tiempo ya pasó. Está lejíiiisimos hoy día de un nivel notable.
Bernardo Silva es un jubilado literalmente, no pinta nada aquí. Gundogan estaba más o menos bien en su día pero este? Uf, lo que faltaba. Que alguien separe a Mendes de Laporta por favor.
El problema de Bernardo es que vendrá queriendo un rol de titular y yo creo que sin lesiones no tiene hueco. Esa posición de jugador libre con dos jugadores atrás que le cubren y que le ayudan a jugar como tiene en el city en el barça solo le habilitaría a jugar de mediapunta, donde fermín u olmo. Yo no lo veo, porque no va a cobrar poco y donde más hace falta ese sueldo es en un central experimentado o un delantero.

@Alexios Sobre senesi supongo que a lo mejor lo has visto este finde, yo no vi la victoria del bournemouth (ningún partido en realidad este finde) pero lleva ya dos o tres años a gran nivel. A mí por perfil me encaja un montón en el barça, sino es para titular es un complemento perfecto de la zaga. El ser zurdo puntua mucho también.

Bueno pues otro talento de la liga que lo fichan desde la SEGUNDA inglesa. Gracias Tebas!

macho que rabia me da que cualquier medianía de la premier se lleven a capricho lo que quieran de Laliga
eRiKaXPiReNCe escribió:@Alexios

El tema es que este tío cobra casi 20 kilos en el City. Y llegaría libre. Súmale una prima generosísima y un sueldazo igualmente, aunque se rebaje algo.

No es realista eso con un rol 'secundario' como dices. Si no hay prima y cobra yo qué sé, 6 o 7 kilos, también lo quiero yo para tenerlo de revulsivo de pascuas a ramos, pero todos sabemos que no será así.

Sea como fuere, repito lo dicho, su mejor tiempo ya pasó. Está lejíiiisimos hoy día de un nivel notable.

Bueno, en eso tienes razón. Con Rashford pasa lo mismo, que o se bajan el sueldo, o no van a poder venir/quedarse.
El que veo que está creciendo bastante es Barco, el argentino. Siempre me ha llamado la atención. 21 años.

[fumando]
Budo escribió:macho que rabia me da que cualquier medianía de la premier se lleven a capricho lo que quieran de Laliga

ni siquiera de premier, de segunda división inglesa [+risas]
cBS escribió:
Budo escribió:macho que rabia me da que cualquier medianía de la premier se lleven a capricho lo que quieran de Laliga

Lo acabo de leer y me he quedado de piedra, el Birmingham de 2ª vaya tela, que va el 13º de segunda inglesa.
Es decir, los clubes de segunda inglesa pescan en la primera española y aparte un titular, que no es alguien de banquillo que mas de 4 o 5 equipos de España bien a gusto recibían a Carlos.
Y para que el chaval se vaya a jugar a segunda que diferencia debe de haber en los contratos.
Budo escribió:
cBS escribió:

Lo acabo de leer y me he quedado de piedra, el Birmingham de 2ª vaya tela, que va el 13º de segunda inglesa.
Es decir, los clubes de segunda inglesa pescan en la primera española y aparte un titular, que no es alguien de banquillo que mas de 4 o 5 equipos de España bien a gusto recibían a Carlos.
Y para que el chaval se vaya a jugar a segunda que diferencia debe de haber en los contratos.

A ver.., ya he comentado en el hilo de la liga que estuve hablando con Carlos y la sensación que me dio es que el tío no tenía especial interés en marcharse pero Querejeta le invitaba a ello para hacer caja….

El que nos está lastrando es Mariano…, que le dejan entrenar en pretemporada porque no tenía equipo y terminan haciéndole contrato y ahora resulta que no nos lo podemos quitar de encima ni fichar a nadie porque debe ser de las fichas más altas de la plantilla…
Torres escribió:
Budo escribió:
cBS escribió:ni siquiera de premier, de segunda división inglesa [+risas]

A ver.., ya he comentado en el hilo de la liga que estuve hablando con Carlos y la sensación que me dio es que el tío no tenía especial interés en marcharse pero Querejeta le invitaba a ello para hacer caja….

El que nos está lastrando es Mariano…, que le dejan entrenar en pretemporada porque no tenía equipo y terminan haciéndole contrato y ahora resulta que no nos lo podemos quitar de encima ni fichar a nadie porque debe ser de las fichas más altas de la plantilla…

y con contrato hasta final de la temporada que viene, que por cierto, se ve que hay otro que también se fue del entrenamiento cuando lo de Mariano
Alexios escribió:Yo a Bernardo Silva con el rol que tendría aquí (no titular indiscutible) lo quiero para ayer. Te cubre tranquilamente 3 posiciones y necesitas a gente con experiencia y galones. Muy a favor de este fichaje.

Y luego el central. Aquí voy a darle el mérito a @cBS que me descubrió a Senesi. Es BUENÍSIMO, el miedo que me da es que después de lo de Guehi, el Liverpool no vaya con todo a por él. Pero viniendo libre? Joder.

Y faltaría el 9… Eso lo veo bien jodido. Si hay pasta el nombre es Julian, pero sacarlo de ahí son mínimo 120 kilos. No es realista.

Por cierto: https://as.com/futbol/primera/xabi-alon ... f202601-n/

Xabi Alonso ya ha recibido la primera llamada desde Liverpool

El prime de Bernardo ya pasó,ahora mismo lleva dos temporadas siendo un jugador demasiado intermitente

Creo que va para 32 años pero da la sensación de que físicamente está más jodido

Tiene dos opciones,irse al Calcio(donde tendría un rol importante tipo Modric y De Bruyne) en un grande como Inter,Juve,Milan o Napoli

Ahí encajaría bastante ya que a esos equipos les falta calidad y ahora mismo es una Liga que no exige tanto

En el Barcelona no tiene sitio

Juega de mediapunta,interior o de extremo

En la media punta tenemos a Fermín y Olmo
De extremo en su banda tenemos a Lamine
De interiores o mediocentros tenemos varios (digamos que es la posición más cubierta)
Frenkie,Pedri,Eric puede jugar ahí y lo hace de lujo,Casado,Bernal y ahora que vuelve Gavi

Bernador no te va a correr ni aguantar lo que ellos y no sería ni titular (si crees que Frenkie apenas defiende ,Bernardo aún menos o nada)

En el Barcelona no tiene sitio y para chupar banquillo la cantera que SIEMPRE te va a dar mucho más por menos

Otra cosa es que fuera una posición coja tipo la banda de Rapinha donde no hay recambio,ahí tenemos a Rashford

Tenéis que ver más partidos de la Premier,Bernardo lleva dos años en claro descenso

Es un jugador que claro que conserva la calidad,pero físicamente está reventado y sus mejores años ya pasaron

Está lejos,MUY lejos de ese nivel top que fue durante años

al final irá Xabi al Liverpool trayéndole lo que quería en el madrid y lo petará, mientras tanto....

Imagen
k_nelon escribió:

al final irá Xabi al Liverpool trayéndole lo que quería en el madrid y lo petará, mientras tanto....

Imagen

S uno de los jugadores más cotizados de la Premier y de mundo

Vaya o no Xabi(mi apuesta personal es que Slott acabara el año pase lo que pase ,pero lo largarán

Por menos de 100 kilos no sale del Palace,ya te lo digo yo
Wharton se va a pirar por menos de 100 creo yo, los equipos saben que el palace está vendiendo todo lo que tiene, el dueño (parish) es de soltar bulto y fichar jugadores más baratos. Malvendieron a Olise por 50 millones... [facepalm]

Van a vender en verano a Mateta por una pasta y a Wharton por otra, pero negociando no creo que lo estiren más de 75 millones contando con que es producto nacional y tiene ese "impuesto" extra de valor.

Yo en clave barça estaría atento a Daniel Muñoz, gran lateral diestro, está casi en los 30 pero le queda poco contrato creo y por unos milloncejos sería un complemento perfecto a lamine. Pero irte a ese mercado a fichar no es fácil, todo lo que no acabe contrato al final tienes que sobrepagar por ser premier.
k_nelon escribió:

...y la luna [+risas]

Y Ringo a la batería y Lennon al micrófono [fumeta]

Con permiso del fichajazo de Joan, que se quedara fue la mejor noticia del mercado para el Barça. Que renueve es la hostia más con el temporadon que lleva.
Jugador diferencial diferente e imprescindible
68672 respuestas