⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

pues es un jugador que si se hubiera interesado el madrid no hubieran pedido menos de 80 millones.

a mi me parece un buen fichaje para el atleti y desde luego encaja mas para el esquema de juego que tienen que otros jugadores que han incorporado.
buen fichaje del atleti. y malas noticias para julianito, aunque yo creo que caben los dos en un 11 ofensivo.
@eRiKaXPiReNCe la abuela de Spielberg ha preparado Doner Kebab y falafel para los presentes...la gente brinda y sonríe en armonía...

https://as.com/futbol/primera/efe-korku ... f202602-n/

@GXY antes de que digas nada...Nacido en Donostia...
Mc Mardigan escribió:@GXY antes de que digas nada...Nacido en Donostia...

ya ya... si ya se que estais a la que salta xDDD
Fichajazo Lookmam, pero con este entrenador ya se han estrellado muchos jugadores ofensivos de calidad. veremls

Lo de mateu negociando es una locura, me parece un chollo viendo lo que se paga por cualquier medianía hoy dia

GXY escribió:buen fichaje del atleti. y malas noticias para julianito, aunque yo creo que caben los dos en un 11 ofensivo.

Yo lo veo en izquierda con baena por dentro y julian arriba, pero ya conocemos al cholo, igual lo pone en otro lado xD

Mateta (jugador de culto) se va del palace al milan. Hace unos días ficharon a larsen por 60 kilos, que locura

Jeremy Jacquet (rennes) al Liverpool por 60+10M€ para verano. Inentendible el por qué no fueron a por guehi en verano y menos ahora en inverno antes del city, con la escasa posición de central que presentan.

Pues nada otros 70 kilazos, ni lo he mirado pero seguro que solo con esto ya son más de lo que han gastado todos los de la liga este invierno.

Otro que se nos va, cedido con opción de compra

cBS escribió:Jeremy Jacquet (rennes) al Liverpool por 60+10M€ para verano. Inentendible el por qué no fueron a por guehi en verano y menos ahora en inverno antes del city, con la escasa posición de central que presentan.

Pues nada otros 70 kilazos, ni lo he mirado pero seguro que solo con esto ya son más de lo que han gastado todos los de la liga este invierno.

Bryan no estaba haciendo nada en el Celta. El estilo de juego que tiene no casa mucho.

Lo malo es que la Roma tampoco juega con extremos puros... juega mas con carrileros y medias puntas.
cBS escribió:

No veo el sentido de estos movimientos en el Liverpool en estos momentos... este fichaje supongo que está realizado y avalado exclusivamente por los propietarios y no por el entrenador al que le quedan dos telediarios...
@srkarakol la verdad es que ha tenido poco protagonismo, ni siquiera ante nosotros se hizo la maradonada que nos hace siempre xD

@Mc Mardigan es un fichaje a la desesperada. No entiendo que no pusiesen el todo por guehi en verano que lo tenían prácticamente hecho y quedaron en que en verano venía. Hay que zanjar las cosas rápido, que luego te lo birlan.

Me parecía idóneo, este jacquet lo mismo te sale bueno que te sale malo y son 70 kilos.- Guehi ya estaba cerrado, un jugador hecho pero joven aún e inglés, que eso en liverpool siempre se suele tener en cuenta. Era un encaje idóneo viendo la edad de van dijk y que no tienen profundidad de centrales. Más aún con konate acabando contrato.

Por cierto el arsenal puede que ponga cerca de 100 kilos por tonali después de la lesión de merino

Y upamecano sangrando al bayern, que ya va por 20 kilos de salario [facepalm] el mismo agente de dempelé xD

A este lo seguía el Madrid. Pero vamos 70 kilos por un defensa que lleva 4 meses jugando en primera división... La burbuja está a unos niveles ridículos.
cBS escribió:Jeremy Jacquet (rennes) al Liverpool por 60+10M€ para verano. Inentendible el por qué no fueron a por guehi en verano y menos ahora en inverno antes del city, con la escasa posición de central que presentan.

Por lo que sea nuestro amado y distinguido @Miniviciado@ no se quejará del gasto de dinero del Liverpool como si hizo del City por fichar a Gehi...
Tito_Mel escribió:A este lo seguía el Madrid. Pero vamos 70 kilos por un defensa que lleva 4 meses jugando en primera división... La burbuja está a unos niveles ridículos.

El madrid debería ir a konaté o por upamecano, aunque les van a sacar un sablazo de contrato que no veas.. XD Guehi era otro nombre que acababa contrato.

El celta se refuerza

Y el betis

@spiderrrboy se han sumado a la locura general. Hace años no eran así pero están gastando como el que más y a la desesperada, los equipos sabían que necesitaban un central como el comer y le han metido una buena sablada. El tiempo dirá, pero en la ligue 1 asoman muchos proyectos que luego son jugadores mediocres, a ver cómo va.

Lo increíble es que en champions compitamos contra estos transáltanticos, que se leisona uno y en vez de subir uno del filial ale quien quiere 70 kilos que me sobran de los bolsillos?? xD

Ekitike por cierto sí que me gusta mucho, es muy plástico aunque salió caro, pero este me mola como juega.

Por cierto guiño del betis a este juego

se están luciendo con los vídeos los de rrss
@cBS Nada si yo siempre he estado a favor de que los clubes gasten lo que tienen, mejor eso que invertirlo en un estadio, ejem ejem, el dinero al campo que es lo que hace disfrutar a la afición, pero no puedo con la doble moral cada vez que el City anuncia un fichaje, en la Premier todo dios ficha lo que puede y quiere, anda que la mayoría de clubes top no hubieran fichado al Gehi este y encima por lo que les costó (salario aparte que eso no lo sé)...
Otra cosa son clubes como el Chelsea o Manchester United jugando a la ruleta rusa, fichan fichan y fichan sin ningún rigor ni plan más allá del momento y así les ha pasado, unos con más de 40 jugadores en propiedad y otros con años y años dando pena deportivamente y cada año fichando y fichando a ver si suena la flauta y aciertan...
Al final Rodrigo Mendoza al Atlético por 16 kilitos.

Nunca entenderé por qué el Madrid pasa olímpicamente de este tipo de fichajes. Pues nada, si sale un nuevo Pedri tocará volver a preguntarse quien fue el lumbreras que pasó de él. Aunque no hay que preguntárselo, siempre es el mismo...

Mientras, en las oficinas del Bernabéu, rechazan oferta del Bournemouth por Fran García...

Si el getafe se salva que le hagan una estatua a bordalás en el coliseum...

3/4 meses de baja. Putadón...
Estoy viendo lo de larsen por 60 kilos y descojonándome [qmparto]
@cBS sobre Ter Stegen...Paradowski puede ser su sustituto [jaja]

@lacenayaesta no saben en qué gastar el dinero...
¿Lo del Crystal Palace que es?

50 Pino en Verano
40 Brendan Johnson en Invierno
60 Larsen en Invierno

Y mientras el Lyon del mismo dueño pasándolas putas
Kalumba y Luvumbo, con estos dos fichajes está asegurada la permanencia del Real Mallorca [Ooooo]
spiderrrboy escribió:
Por lo que sea nuestro amado y distinguido @Miniviciado@ no se quejará del gasto de dinero del Liverpool como si hizo del City por fichar a Gehi...

QUe yo sepa ese tio es un fichaje de verano, el city desde que esta Guaridola se debio gastar mas de 2000 millones seguramente, y no es el gasto, estos sujetos del city con Guardiola a la cabeza, casi ficharon un medio equipo la temporada pasada en un mercado de invierno con los lesionados que tenian, medio equipo , y la practica Guardiola es que luego le sirve uno o Ni DIOs de ese dispendio, tiene casi todos descarados hoy dia, asi es como va dando con los 11 , y asi es como formo el gran equipo que tuvo, a costa de tirar muchos jugadores a la basura.

EL Liverpool se gastó 500 kilos , pero no manda a nI Dios a la Galera ni usa a los jugadores como basura mercantil, esa practica de comprar a jugadores como caprichos pa salir a paso que luego manda al carajo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

QUe yo sepa ese tio es un fichaje de verano, el city desde que esta Guaridola se debio gastar mas de 2000 millones seguramente, y no es el gasto, estos sujetos del city con Guardiola a la cabeza, casi ficharon un medio equipo la temporada pasada en un mercado de invierno con los lesionados que tenian, medio equipo , y la practica Guardiola es que luego le sirve uno o Ni DIOs de ese dispendio, tiene casi todos descarados hoy dia, asi es como va dando con los 11 , y asi es como formo el gran equipo que tuvo, a costa de tirar muchos jugadores a la basura.

EL Liverpool se gastó 500 kilos , pero no manda a nI Dios a la Galera ni usa a los jugadores como basura mercantil, esa practica de comprar a jugadores como caprichos pa salir a paso que luego manda al carajo.

Pero que dices jajjaja como que ficha y solo le vale 1 o ninguno jajajajajja si precisamente lo que ficha el City lo pone a jugar desde el min 1, que a mi me sorprende mucho eso, ni rodaje cogen y ya titulares, Gehi ya titular, semeyo titular y a gol por partido, Cherki ya me diras capitan general, Nico gonzalez juega mas que Rodri, Reijnard o como se escriba, titular desde que llego en el mundialito incluso, Ait Nouri el lateral titularisimo, Donnaruma otro titular indiscutible..
Con esa afirmacion creo que te confundiste de equipo....
En el dispendio Liverpool y City en el mismo barco y lo sabes jajaja
A mi alguien me tiene que explicar,como un club como el Cristal Palace acaba de pagar 50 kilos por el 9 de los Wolves que lleva 1 GOL en 22 PARTIDOS [facepalm]

sabemos que la Premier tira el dinero pero tanto?nah esto acabará explotando no es normal ni sostenible

Lo digo en serio,esto no es normal….es que como vas a pagar 50 kilos por un tipo que lleva 1 gol de delantero?
Buste escribió:A mi alguien me tiene que explicar,como un club como el Cristal Palace acaba de pagar 50 kilos por el 9 de los Wolves que lleva 1 GOL en 22 PARTIDOS [facepalm]

sabemos que la Premier tira el dinero pero tanto?nah esto acabará explotando no es normal ni sostenible

Lo digo en serio,esto no es normal….es que como vas a pagar 50 kilos por un tipo que lleva 1 gol de delantero?

55 + 5 se está hablando. Lo bonito es que hace año y medio lo compraron por menos de 30 al celta, que ya parecía mucho.

Pasta tienen porque han vendido tambien, pero lo de los precios de traspasos en la premier no tiene ni pies ni cabeza.

Un mercado interno de locos y equipos satélite fuera de Inglaterra. O cortan de alguna manera, o en 5 o 6 años se han cargado el resto de ligas.

Al final no es que sean la mejor liga porque cada año suban el nivel, si no porque ahogan al resto.
Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Buste escribió:A mi alguien me tiene que explicar,como un club como el Cristal Palace acaba de pagar 50 kilos por el 9 de los Wolves que lleva 1 GOL en 22 PARTIDOS [facepalm]

porque es uno mas de los que decidió prostituir su historia y venderse al multimillonario de turno con tal de ganar algo.

yo creo que lavan dinero negro. [angelito]

lacenayaesta escribió:Al final no es que sean la mejor liga porque cada año suban el nivel, si no porque ahogan al resto.

yo eso lo dije hace como 10 años ya, viendo que un fulham de la vida tenia mas capacidad de fichar que el sevilla, que por aquel entonces era 3-4º equipo de la liga y ganaba europa leagues. :-|

desde entonces ha ido a peor, claro.

ahora la competencia de la liga no es la gama media de la premier, sino la gama media de la championship :roto2:

ya la gama media de la premier se pasaron el juego.
(mensaje borrado)
Suena algún recoge pelota para el Madrid?

HH!!
No hay un duro para gastar en esta Liga.
Hereze escribió:

porque es uno mas de los que decidió prostituir su historia y venderse al multimillonario de turno con tal de ganar algo.

Pues precisamente el palace está irreconocible en este mercado de fichajes porque no es de los que más me gastan normalmente. Digamos que están dentro de la media pero este último mercado se han salido un poco de la línea. Su dueño ha sido siempre muy conservador en política de fichajes, lo que pasa que entró hace poco un grupo inverson como están entrando en todos los clubes, ven una oportunidad de negocio cojonuda. Cogen un equipo y en 10 años lo revalorizan seguro,porque la liga sigue creciendo.

Su política de los últimos años son fichajes de gente experimentada para formar el núcleo duro + jóvenes de diferentes países con capacidad de reventa a otros equipos.

Imagen

El gasto general es increíble, lo comparas con la liga y te dan ganas de llorar [+risas]

El caso es que este año, después de que te quitan a eze y estando en una oportunidad histórica de ganar la conference, que recordemos que el palace nunca había ganado nada hasta el año pasado, con un entrenador cojonudo que hace que el equipo sobrerinda le das una plantilla escasa de jugadores para jugar 4 competiciones...

yo ya lo avisé que cuando el palace estaba arriba iba a bajar porque no tienen apenas rotación, el mismo uche que fue un fichaje de 20 millones no ha jugado casi nada, no han invertido en gente de refresco y ahora le entran las prisas. Pues los wolves que están saneados y tampoco gastan un duro le han metido tremenda sablada que ya me dirás un 9 que ha marcado no sé, como 5 goles en dos años en premier y se gastan esa barbaridad. Es una temeridad del dueño que es el que manda, porque entre el presi y el entrenador la relación está casi rota por lo de guehi en verano, porque no le ha traído refuerzos y ahora a última hora despilfarras.

Coincido con que la premier se está llevando todo, pero no creéis que la culpa es de las demás ligas? por qué laliga, la serie a, bundesliga y demás no se reúnen e intentan poner freno a esto? presionando para un control más estricto, para que el reparto de champions no sea cada vez más favorable para ellos, etc.

Vemos el problema pero no le damos solución. Tebas se cree que el producto de la liga se va a revalorizar sin invertir en ello, qué podría salir mal?
cBS escribió:Coincido con que la premier se está llevando todo, pero no creéis que la culpa es de las demás ligas? por qué laliga, la serie a, bundesliga y demás no se reúnen e intentan poner freno a esto?

Como se supone que prohibes a otro que gaste lo que considere de lo que tiene / le dan ?
GXY escribió:
cBS escribió:Coincido con que la premier se está llevando todo, pero no creéis que la culpa es de las demás ligas? por qué laliga, la serie a, bundesliga y demás no se reúnen e intentan poner freno a esto?

Como se supone que prohibes a otro que gaste lo que considere de lo que tiene / le dan ?

Algo tiene que haber, se puede presionar, a uefa por ejemplo para que ponga un control más estricto, no puede ser que se compita en igualdad de condiciones contra equipos que si se lesiona un jugador fichan a otro de 70 kilos y al día siguiente ya está jugando. En su liga pues el control es el que hay, me parece demasiado laxo, pero en uefa todos se lo permiten.
La Premier genera más dinero y los derechos se venden mejor, eso ya lo sabemos... pero por otra parte los números rojos no engañan... en eso tuvo razón Tebas...es una liga dopada financieramente cuyo ritmo puede que a la larga no sea sostenible...

La diferencia también está en los dueños...los clubs ingleses son propiedad de jeques y fondos de inversión millonarios que tienen claro que para poder crecer tienen que gastar primero...

En España, en su mayoría... los equipos o son de los socios, o son multipropiedad de varios accionistas o de "pequeños" empresarios con un porcentaje mayoritario de las acciones del club... es que el panorama es muy distinto...
Entonces no es solo a nivel ligas. Es directiva UEFA .

A mí me parece ok, pero os recuerdo que muchos criticáis que la UEFA "meta mano" en las ligas.
Lo cierto es que esto no tiene pinta de mejorar. La burbuja yo la veo muuuuuy lejos de explotar, no hay más que ver las revalorizaciones que tienen los clubes de premier, que en 20 años el chelsea lo compró abramovich por menos de 200 kilos y en 2022 se vendió por cerca de 5.000.

luego hay otra cosa, qué hacemos con la multipropiedad? de verdad que las demás ligas no pueden poner freno junto a uefa? por qué se permite? cómo es que el chelsea puede tener 3 plantillas (porque básicamente coge lo que quiere de sus satélites) y se hace la vista gorda? así todos los equipos que están comprando varios para tener el negocio perfecto. Nunca le van a dar prioridad a ese equipo local que compran, a su liga no le importa? solo el dinero de la compra?

Yo veo un problema bastante gordo en un plazo no muy largo de tiempo...
Luego nos extrañamos por qué la Premier está a rebosar de dinero y aquí tiesos .

Por el Larsen o el defensa ese que ha fichado Liverpool aquí se lo hubieran llevado por 15 millones .

A parte de derechos de marketing, TV y otras cosas
Es que ves lo fichajes de los equipos españoles y te entran ganas de llorar. El 99% de los fichajes de invierno estarían jugando en 2ª División. No dan ganas de ver los partidos de LaLiga.
Balance de fichajes de invierno entre diferentes ligas:

Imagen

ein?

PD. creo que la mls y la liga brasileña tiene truco porque creo que ahora es como la temporada de verano de los demás, no?
@cBS De de 75,5 millones, 54 son del Atlético de Madrid.

Para fichar a esos troncos es mejor fichar a jugadores españoles de la 2º División.
@Lyserg sí, por lo de Alemany, pero vamos, que el balance es positivo, aún se ha ingresado más de lo que se ha gastado.

Estaba viendo el directo de LMI del deadline de ayer y no me acordaba que fer el del celta salió por 30 kilos hace nada y ha vuelto. Qué locura, hacen 4 o 5 partidos en primera y ya salen por millonadas.

Por cierto al final se quedó Mateta en el Palace, se truncó el fichaje al Milán. Se ve que físicamente no está bien (han dicho que está jugando infiltrado), por eso fueron a por larsen con las manos atrás y maletas de pasta, le iban a pagar lo que quisieran. Espero que no se pierda el mundial, mateta siempre me ha gustado, es un tronco que parece un tronco pero que tiene muy buenos detalles de calidad. Es como un henry de la india, una imitación burda pero que conserva parte de la esencia xD
Y digo yo,ya que el Madrid no quiere fichar,no habría sido factible una cesión? A veces sale bien,otras mal, pero por lo menos lo intentas,que ver a asencio jugando lesionado,se me revuelven las tripas
cBS escribió:
GXY escribió:

Algo tiene que haber, se puede presionar, a uefa por ejemplo para que ponga un control más estricto, no puede ser que se compita en igualdad de condiciones contra equipos que si se lesiona un jugador fichan a otro de 70 kilos y al día siguiente ya está jugando. En su liga pues el control es el que hay, me parece demasiado laxo, pero en uefa todos se lo permiten.

Tú no puedes poner un control sobre los ingresos de un club que genera o tiene “x” ventas(tele etc) para limitarlo por que otros clubes de otras Ligas generan menos

Para que te hagas una idea,solo en TV el último de la Premier gana (solo en TV,que luego hay más cosas)casi lo mismo que Barsa o Real Madrid

Es lo que tiene la Liga de Tebas,que ha conseguido devaluar el producto y por lo tanto los ingresos

Luego claro,entre los mismos clubes de la Premier ese mismo dinero se lo pasan de unos a otros (el Cristal Palace compra uno del West Ham por 50 kilos,el West Ham otros al Leeds por 40 etc)

Eso y que salvo Barsa,Madrid y Atleti,los demás clubes venden a precio de salgo por que Tebas les tiene tan extrujados,que tienen que vender si o si,para poder inscribir jugadores libres o incluso de la cantera

Eso hace devaluar la competición,los talentos se piran etc

Fíjate tú,que el Arsenal se fichó a Odegard,Mikel Merino y Zubimendi

Ese centro del campo hoy está en el Arsenal y esos jugadores,fueron campeones de Copa con la Real Sociedad

Cada año se crea más distancia entre Barsa ,Madrid y el resto y eso guste o no,devalúa la competición,el espectáculo y por lo tanto las audiencias

Es un todo

La Premier hoy en día es la NBA del fútbol,es con diferencia la mejor Liga del mundo guste o no
Editado porque la noticia ha resultado ser más falsa que un euro de madera
xavillin escribió:

Vamos a fingir sorpresa y no reírnos cuando el chaval dijo que he se iba al PSG por el proyecto deportivo. Que es muy lícito que se fuera porque lo que le van a pagar hubiera tardado unos años en ganarlo en el Barça, pero vamos a nivel deportivo es probablemente la peor decisión que podría haber tomado.

Que disfrute jugando en el PSG B en 3 división

Con Flick estaba en dinámica del primero equipo y jugando algunos minutos

No va a jugar una mierda en Paris
jagito escribió:Y digo yo,ya que el Madrid no quiere fichar,no habría sido factible una cesión? A veces sale bien,otras mal, pero por lo menos lo intentas,que ver a asencio jugando lesionado,se me revuelven las tripas

NO dan un palo al agua en materia deportiva, está totalmente disfuncional y fiambre.
Estos chavales se creen que solo por salir del barça van a tener minutos directamente en otro equipo, le dicen cuatro cosas le ponen la pasta y ale a chupar banquillo o al sub21 y en tres años nadie se acuerda de ellos. Una pena, pero cuando se quieren saltar la etapa de todo futbolista que no sea un yamal o mbappé que son gente elegida es lo que hay.

Lo que no entiendo es como no tienen una figura paterna que les hagan ver las cosas desde el punto de vista de estar mejor en 10 años. Porque de poco sirve ahora cobrar una millonada si con 24 años has jugado dos ratos y ya nadie te ficha. No es mejor ir paso a paso?

En fin, yo que sabré, pero hay casos y casos de chavales con malas decisiones que se han arrepentido a posteriori de priorizar la pasta a su carrera.
68856 respuestas