xavillin escribió:
Vamos a fingir sorpresa y no reírnos cuando el chaval dijo que he se iba al PSG por el proyecto deportivo. Que es muy lícito que se fuera porque lo que le van a pagar hubiera tardado unos años en ganarlo en el Barça, pero vamos a nivel deportivo es probablemente la peor decisión que podría haber tomado.
seaman escribió:xavillin escribió:
Vamos a fingir sorpresa y no reírnos cuando el chaval dijo que he se iba al PSG por el proyecto deportivo. Que es muy lícito que se fuera porque lo que le van a pagar hubiera tardado unos años en ganarlo en el Barça, pero vamos a nivel deportivo es probablemente la peor decisión que podría haber tomado.
Deberías volver a leer el tweet.
xavillin escribió:seaman escribió:xavillin escribió:
Por qué lo dices?
Dro se fue del Barça al PSG por su proyecto deportivo al supuestamente no contar con oportunidades aquí. Al llegar al PSG lo meten en el filial. Comentó que esto es risible porque evidentemente si se ha ido no es por el proyecto si no por el dinero.
seaman escribió:xavillin escribió:seaman escribió:
Por qué lo dices?
Dro se fue del Barça al PSG por su proyecto deportivo al supuestamente no contar con oportunidades aquí. Al llegar al PSG lo meten en el filial. Comentó que esto es risible porque evidentemente si se ha ido no es por el proyecto si no por el dinero.
Que el tweet es mentira.
Hay una nota a pie del tweet.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) se va a comprobar en un par de días. 
medran_27 escribió:El Cuti Romero y que seguramente deje el Tottenham a final de temporada y quiere jugar en España... Pero no pasará nada, se fichará a algún random de turno.
GXY escribió:yo creo que los clubes no lo ven tan interesante porque si hubieran visto lo que tu, el jugador ya se habria movido.
k_nelon escribió:hostia no, la novia tóxica ataca otra vez...
Es el recibir el NO de un jugador y de repente aparecer una obsesión con ese jugador en los medios afines al FCB...
Pasó con Nico y ahora le toca al chaval este Dro que hasta hace un par de meses era la nueva sensación blaugrana
k_nelon escribió:hostia no, la novia tóxica ataca otra vez...
Es el recibir el NO de un jugador y de repente aparecer una obsesión con ese jugador en los medios afines al FCB...
Pasó con Nico y ahora le toca al chaval este Dro que hasta hace un par de meses era la nueva sensación blaugrana
eRiKaXPiReNCe escribió:Dro veremos. Yo nunca lo he tenido como algo con potencial figura.
medran_27 escribió:Se comenta que el viernes se despidió Fran García de la plantilla porque estaba hecho con el Bounermouth pero que al final no le han dejado marcharse y eso que le han dejado claro que está al nivel de Mendy en la plantilla, por debajo de Carreras y de Camavinga...
No me gusta nada el Real Madrid a nivel instituación en los útimos 2-3 años, y más, pero antes las vergüenzas se tapaban con títulos porque ibas con la inercia, cuando eso se te ha acabado te encuentras con un solar deportivo y una dirección avergonzante.
El brasileño ha caído de pie en el Olympique de Lyon, que aspira a ganar un título tras 14 años de sequía. Lleva cuatro goles, uno cada 85’. En julio regresará al Real Madrid.
Hereze escribió:Buenos pues el AS confirma que el Madrid ya ha realizado su primer fichaje para la próxima temporada
Endrick, primer fichajeEl brasileño ha caído de pie en el Olympique de Lyon, que aspira a ganar un título tras 14 años de sequía. Lleva cuatro goles, uno cada 85’. En julio regresará al Real Madrid.
Hereze escribió:Buenos pues el AS confirma que el Madrid ya ha realizado su primer fichaje para la próxima temporada
Endrick, primer fichajeEl brasileño ha caído de pie en el Olympique de Lyon, que aspira a ganar un título tras 14 años de sequía. Lleva cuatro goles, uno cada 85’. En julio regresará al Real Madrid.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:Buenos pues el AS confirma que el Madrid ya ha realizado su primer fichaje para la próxima temporada
![]()
![]()
![]()
Se nota ya la mano de Pepe Netflix en el As jajajaja
sanray escribió:Hereze escribió:Buenos pues el AS confirma que el Madrid ya ha realizado su primer fichaje para la próxima temporada
Mientras todos los rumores dicen que no quiere volver al Madrid porque sabe que con con Vinicius y Mbappé no tiene espacio y viendo que Mbappé se le ve cómodo de 9, aún con Vinicius fuera, y Rodrygo, no sé si vendría.
HH!
sanray escribió:@Hereze por la derecha pero el tema abarca más cosas. Yo soy el y buscaría irme del Madrid. No estay siendo un club serio ahora mismo.
HH!
Hereze escribió:sanray escribió:@Hereze por la derecha pero el tema abarca más cosas. Yo soy el y buscaría irme del Madrid. No estay siendo un club serio ahora mismo.
HH!
Es que si lo ponéis por la derecha ya estáis haciendo experimentos, que no siga que no pueda jugar pero estáis desaprovechando un mejor cualidad, el problema del Madrid se llama Vinicius, y encima el tio pide un aumento como si fuera mejor que Mbappé
.Tito_Mel escribió:Yo lo último que he escuchado es que se han caído todos los centrales que vigilaban como agentes libres (Konate, Upamecano, Guehi) y también alguno que tenían en recámara como apuesta (Jacquet) y que ahora el que se ha quedado en primera línea es Schlotterbek.
Buen central, muy completo, pero le veo dos problemas, uno que se lesiona bastante últimamente y otro que es un central demasiado parecido a Huijsen (aunque es mucho mejor defendiendo el alemán). Para mi Schlotterbek y Huijsen no pueden jugar juntos, son centrales para jugar al lado de un central corrector porque tienden a irse mucho para arriba. Ahí me cuadraría más lo de Cuti Romero.
Lo otro que vengo escuchando ya en varios sitios es que el Madrid da por imposible fichar a un mediocentro top y que está barajando opciones de jóvenes promesas, donde el que está en primera línea es Kees Smit, pero que piden por él 60 kilazos pese a llevar menos de 20 partidos en primera división. Me parece una burrada. No quieren gastarse 90 o 100 en un top pero sí 60 en un melón por calar que no ha demostrado nada y te puede salir rana.
.cBS escribió:
Kees smith pues yo que sé, el chaval que puso erika el otro día no se puede probar? el tal pitarch? en época de necesidad no se mira abajo?
medran_27 escribió:La FIFA castiga al Athletic sin poder fichar nuevos jugadores hasta 2028
@Mc Mardigan
Qué ha pasado aquí? Sabes algo?
La discrepancia en los derechos de formación de un jugador, el origen del problema
El Athletic asegura que solucionará en las próximas horas un problema que confía en que no derive en sanción alguna por parte de la FIFA
La noticia adelantada esta tarde por este periódico ha generado cierto revuelo entre la hinchada rojiblanca, pues no es habitual encontrarse ante una circunstancia similar, pero en los primeros contactos con el club se ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad al entender que el problema tendría una fácil solución.
De hecho, ha sido la FIFA, a través de sus sistema automatizado, quien ha hecho saltar la liebre en un primer momento. Lejos de pedir explicaciones, el organismo activa casi de manera automática las sanciones y luego toma decisiones al respecto.
De este modo, una vez que se solucione esa discrepancia a la que hacen referencia desde el Athletic, el nombre del equipo saldrá de esa lista negra.
Mc Mardigan escribió:medran_27 escribió:La FIFA castiga al Athletic sin poder fichar nuevos jugadores hasta 2028
@Mc Mardigan
Ni idea...primera noticia que tengo![]()
![]()
![]()
En el Deia pone lo siguiente...La discrepancia en los derechos de formación de un jugador, el origen del problema
El Athletic asegura que solucionará en las próximas horas un problema que confía en que no derive en sanción alguna por parte de la FIFA
La noticia adelantada esta tarde por este periódico ha generado cierto revuelo entre la hinchada rojiblanca, pues no es habitual encontrarse ante una circunstancia similar, pero en los primeros contactos con el club se ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad al entender que el problema tendría una fácil solución.
De hecho, ha sido la FIFA, a través de sus sistema automatizado, quien ha hecho saltar la liebre en un primer momento. Lejos de pedir explicaciones, el organismo activa casi de manera automática las sanciones y luego toma decisiones al respecto.
De este modo, una vez que se solucione esa discrepancia a la que hacen referencia desde el Athletic, el nombre del equipo saldrá de esa lista negra.
Veremos....
lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:medran_27 escribió:La FIFA castiga al Athletic sin poder fichar nuevos jugadores hasta 2028
@Mc Mardigan
![]()
![]()
En el Deia pone lo siguiente...La discrepancia en los derechos de formación de un jugador, el origen del problema
Veremos....
Según el marca, primero sancionan y ya luego ven. Suena a que queda en nada.
Mc Mardigan escribió:medran_27 escribió:La FIFA castiga al Athletic sin poder fichar nuevos jugadores hasta 2028
@Mc Mardigan
![]()
![]()
Veremos....
Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Mc Mardigan escribió:Ni idea...primera noticia que tengo![]()
![]()
![]()
En el Deia pone lo siguiente...
Veremos....
Según el marca, primero sancionan y ya luego ven. Suena a que queda en nada.
Maldito Infantino....ya lo dijo Erika...los calvos son malaje!
La 'repesca' de Padilla de Pumas, el motivo de la sanción de la FIFA al Athletic
El conjunto mexicano elevó al máximo órgano del fútbol mundial una queja por cómo Ibaigane anuló el acuerdo de la cesión del portero
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:lacenayaesta escribió:Según el marca, primero sancionan y ya luego ven. Suena a que queda en nada.
Maldito Infantino....ya lo dijo Erika...los calvos son malaje!
Donde estará @eRiKaXPiReNCe, si alguien sabe algo, que nos lo haga saber![]()
![]()
![]()
A ver si nos pone alguna estadística de Lamine Yamal de esas rocambolescas que suele poner...