⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Se va por dinero, no hay que darle muchas más vueltas. Que luego igual a nivel deportivo le va estupendo, pero es mucho más probable que llegara a ser alguien en el Barça que en cualquier otro equipo.

Eso no quiere decir evidentemente que por quedarse tuviera asegurado nada, pero la paciencia que se tiene aquí con los jóvenes yo creo que no existe en ningún otro club de élite europeo.

La pena es esa, que otra vez el club haya pecado de primo con una cláusula irrisoria.

Por otra parte, bien el club por no plegarse a peticiones de a sabe cuánto dinero por un jugador que no acumulaba ni 200 minutos en primera.
Lo que pasa es que si Lapanza empieza a poner "clausulazas" del tipo, que se yo, 20, 30 kilos por chavales de 18 o menos los repres, que no se chupan los dedos, dirán. Oyes Lapo, si le pones esta cláusula es que le vas a pagar bien, no? No? No? Y lo mío?

Con lo cual la decisión queda siempre en el jugador. Si se quiere ir y alguien paga la cláusula, se pira, retraDROwn es un caso. O Nico, que no quiso venir, el contrario.

Lo que hay que hacer es reforzar los estudios en la Masía para que los furbolistas engorden la materia gris.
kolombo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Leo que el Besiktas está interesado en llevarse a Alaba (entiendo que gratis y pagando parte de la ficha), ojalá y que le vaya bien, una pena lo de este jugador con las lesiones.
y la opcion de que el que le haya comido la oreja sea luis enrique?

dudo mucho que el PSG este tocando a un jugador del barcelona sin que luisen lo sepa.
GXY escribió:y la opcion de que el que le haya comido la oreja sea luis enrique?

dudo mucho que el PSG este tocando a un jugador del barcelona sin que luisen lo sepa.

Puede ser, pero sería gracioso teniendo en cuenta que el mismo no quiere renovar por el psg [qmparto]
pues no seria el primero que le come la oreja a alguien para que entre a trabajar en la empresa donde trabaja el, cuando él mismo esta considerando irse.

a mi me ha pasado. :o
Por ahí he leído que está con la agencia de de la pena, ex culé reconvertido a perico rencoroso. Parece ser que tienen y han tenido varios canteranos culés, algunos de ellos marcharon en extrañas circunstancias como este último. Que también está con Gavi y Eric y que costó renovarlos.

Esto lo digo porque si es verdad que se ha llevado 7 u 8 furbolistas lejos del Barça, con mayor o menor fortuna para ellos, normalmente poca, yo tengo claro lo que se debería hacer en la Masía. No more canteranos representados por el calvo maligno y su agencia malvada. Que te represente tu padre, un calvo menos malvado, tu tío segundo, Mendes o el que sea menos ellos.
Porque aluego si destacas un poco, van a tocar los cojones con el contrato, que esto es lo menos malo porque lo harán todos, o se te llevarán lejos, que eso es más jodido porque tienes menor poder de negociación que cuando la venta la haces tú como club. Aquí se te está yendo en plan, adeu amics. Y como club no te interesa que se te marche talento que está siguiendo de cerca tu entrenador porque quizá le puede valer.

Vaya, que yo los vetaría de por vida si eso se puede hacer.
Venga Dro, disfruta de tus millones, una pena tener adultos tomando decisiones y comiendote la oreja en vez de ir quemando etapas como los demas canteranos
GXY escribió:y la opcion de que el que le haya comido la oreja sea luis enrique?

Supongo que eso habrá sido lo fundamental, esto otro secundario

Dicen en varios sitios que el club ha decidido hacer revolución este verano.

1. No me lo creo

2. No pueden

Me extiendo en lo segundo. Aunque el Madrid quisiera deshacerse de los jugadores tóxicos, depende del propio jugador querer marcharse a otro equipo y con los salarios que tienen esta gente es casi imposible que otro club venga y pague precio de fichaje + salariazo top. Eso ya no pasa. Es muy raro ver que al Madrid le fichen a un jugador top, normalmente acaban sus contratos de mala manera tras años enquistados. Además, al jugador que le quede poco y tenga caché, se irá, pero se irá libre al año siguiente cobrando comisión. Este es el caso de Vinicius. El Madrid no puede quitarse a Vinicius este verano aunque quisiera, que yo sigo poniendo en duda que quiera. De los tóxicos al único que quizá podrían quitarse en verano si quisiesen es a Bellingham que por ser inglés en la Premier pagarían bien tanto al Madrid como al jugador. Pero a este si que tengo clarísimo que Florentino no piensa quitárselo. Y en cuanto a fichajes pues parecido, hoy en día es casi imposible fichar tops, tienes que esperar a que queden libres y aún así la mayoría renuevan con sus clubs. Así que no veo yo que el Madrid vaya a fichar ningún milagro en verano. De modo que, ¿revolución? Salvo que llamen revolución a vender a Valverde o Rodrygo, poca revolución va a haber.
Tito_Mel escribió:Dicen en varios sitios que el club ha decidido hacer revolución este verano.

1. No me lo creo

2. No pueden

Me extiendo en lo segundo. Aunque el Madrid quisiera deshacerse de los jugadores tóxicos, depende del propio jugador querer marcharse a otro equipo y con los salarios que tienen esta gente es casi imposible que otro club venga y pague precio de fichaje + salariazo top. Eso ya no pasa. Es muy raro ver que al Madrid le fichen a un jugador top, normalmente acaban sus contratos de mala manera tras años enquistados. Además, al jugador que le quede poco y tenga caché, se irá, pero se irá libre al año siguiente cobrando comisión. Este es el caso de Vinicius. El Madrid no puede quitarse a Vinicius este verano aunque quisiera, que yo sigo poniendo en duda que quiera. De los tóxicos al único que quizá podrían quitarse en verano si quisiesen es a Bellingham que por ser inglés en la Premier pagarían bien tanto al Madrid como al jugador. Pero a este si que tengo clarísimo que Florentino no piensa quitárselo. Y en cuanto a fichajes pues parecido, hoy en día es casi imposible fichar tops, tienes que esperar a que queden libres y aún así la mayoría renuevan con sus clubs. Así que no veo yo que el Madrid vaya a fichar ningún milagro en verano. De modo que, ¿revolución? Salvo que llamen revolución a vender a Valverde o Rodrygo, poca revolución va a haber.

Vinicius lo unico que le de la pataleta y quiera irse por como esta la aficion con el, que yo sigo pensando que es mas por su comportamiento y tonterias que por su bajo rendimiento, poca solucion le veo a esa situacion, creo que no hay vuelta atras ya..
Año y medio que le queda de contrato se pueden hacer muy largos asi con esta tension, lo que yo creo que no pasara es que le renueven, vamos, por lo que pide esta fuera totalmente de mercado por como esta el equipo y el mismo, y no le veo yo bajandose los pantalones y pidiendo menos, ya es tarde para eso cuando has tensado y tensado...
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Dicen en varios sitios que el club ha decidido hacer revolución este verano.

1. No me lo creo

2. No pueden

Vinicius lo unico que le de la pataleta y quiera irse por como esta la aficion con el, que yo sigo pensando que es mas por su comportamiento y tonterias que por su bajo rendimiento, poca solucion le veo a esa situacion, creo que no hay vuelta atras ya..
Año y medio que le queda de contrato se pueden hacer muy largos asi con esta tension, lo que yo creo que no pasara es que le renueven, vamos, por lo que pide esta fuera totalmente de mercado por como esta el equipo y el mismo, y no le veo yo bajandose los pantalones y pidiendo menos, ya es tarde para eso cuando has tensado y tensado...

Yo tengo claro que se va, pero se va en 2027, gratis, ganándose una buena comisión por llegar libre.

A donde irá ya no lo se, pero solo le veo dos destino posibles: o Chelsea o Arabia.

En cualquier caso, en 2026 el Madrid no va a poder quitarse a Vinicius por mucho que quiera.
Hombre, hay bastante más equipos que Chelsea. Si se lleva una buena prima, puede bajar perfectamente su sueldo. Es lo que hizo Mbappé que ganaba el doble en el PSG.

Por cierto, lo del Chelsea se sabe que nunca fue real. Fue un rumor que pusieron porque lo vieron pero sin darle muchas vueltas. No está ni firmado la nota.

HH!!
68612 respuestas