GXY escribió:y la opcion de que el que le haya comido la oreja sea luis enrique?
dudo mucho que el PSG este tocando a un jugador del barcelona sin que luisen lo sepa.
Tito_Mel escribió:Dicen en varios sitios que el club ha decidido hacer revolución este verano.
1. No me lo creo
2. No pueden
Me extiendo en lo segundo. Aunque el Madrid quisiera deshacerse de los jugadores tóxicos, depende del propio jugador querer marcharse a otro equipo y con los salarios que tienen esta gente es casi imposible que otro club venga y pague precio de fichaje + salariazo top. Eso ya no pasa. Es muy raro ver que al Madrid le fichen a un jugador top, normalmente acaban sus contratos de mala manera tras años enquistados. Además, al jugador que le quede poco y tenga caché, se irá, pero se irá libre al año siguiente cobrando comisión. Este es el caso de Vinicius. El Madrid no puede quitarse a Vinicius este verano aunque quisiera, que yo sigo poniendo en duda que quiera. De los tóxicos al único que quizá podrían quitarse en verano si quisiesen es a Bellingham que por ser inglés en la Premier pagarían bien tanto al Madrid como al jugador. Pero a este si que tengo clarísimo que Florentino no piensa quitárselo. Y en cuanto a fichajes pues parecido, hoy en día es casi imposible fichar tops, tienes que esperar a que queden libres y aún así la mayoría renuevan con sus clubs. Así que no veo yo que el Madrid vaya a fichar ningún milagro en verano. De modo que, ¿revolución? Salvo que llamen revolución a vender a Valverde o Rodrygo, poca revolución va a haber.
spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:Dicen en varios sitios que el club ha decidido hacer revolución este verano.
1. No me lo creo
2. No pueden
Me extiendo en lo segundo. Aunque el Madrid quisiera deshacerse de los jugadores tóxicos, depende del propio jugador querer marcharse a otro equipo y con los salarios que tienen esta gente es casi imposible que otro club venga y pague precio de fichaje + salariazo top. Eso ya no pasa. Es muy raro ver que al Madrid le fichen a un jugador top, normalmente acaban sus contratos de mala manera tras años enquistados. Además, al jugador que le quede poco y tenga caché, se irá, pero se irá libre al año siguiente cobrando comisión. Este es el caso de Vinicius. El Madrid no puede quitarse a Vinicius este verano aunque quisiera, que yo sigo poniendo en duda que quiera. De los tóxicos al único que quizá podrían quitarse en verano si quisiesen es a Bellingham que por ser inglés en la Premier pagarían bien tanto al Madrid como al jugador. Pero a este si que tengo clarísimo que Florentino no piensa quitárselo. Y en cuanto a fichajes pues parecido, hoy en día es casi imposible fichar tops, tienes que esperar a que queden libres y aún así la mayoría renuevan con sus clubs. Así que no veo yo que el Madrid vaya a fichar ningún milagro en verano. De modo que, ¿revolución? Salvo que llamen revolución a vender a Valverde o Rodrygo, poca revolución va a haber.
Vinicius lo unico que le de la pataleta y quiera irse por como esta la aficion con el, que yo sigo pensando que es mas por su comportamiento y tonterias que por su bajo rendimiento, poca solucion le veo a esa situacion, creo que no hay vuelta atras ya..
Año y medio que le queda de contrato se pueden hacer muy largos asi con esta tension, lo que yo creo que no pasara es que le renueven, vamos, por lo que pide esta fuera totalmente de mercado por como esta el equipo y el mismo, y no le veo yo bajandose los pantalones y pidiendo menos, ya es tarde para eso cuando has tensado y tensado...
Tito_Mel escribió:Dicen en varios sitios que el club ha decidido hacer revolución este verano.
1. No me lo creo
2. No pueden
lacenayaesta escribió:Tito_Mel escribió:Dicen en varios sitios que el club ha decidido hacer revolución este verano.
1. No me lo creo
2. No pueden
Igual tampoco necesitáis una revolución, solo aligerar algo de peso y un par de fichajes para compensar la plantilla.
Desde fuera parece más un problema de que no hay plan, que de calidad de plantilla.
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:Tito_Mel escribió:Dicen en varios sitios que el club ha decidido hacer revolución este verano.
1. No me lo creo
2. No pueden
Igual tampoco necesitáis una revolución, solo aligerar algo de peso y un par de fichajes para compensar la plantilla.
Desde fuera parece más un problema de que no hay plan, que de calidad de plantilla.
Han intentado jugar de todas las formas y no ha funcionado, si te quedas atras en bloque bajo para hacer contras, te gana el Barca o el Atletico esta a punto de hacerlo, por no hablar de Arsenal, Psg o Liverpool, si intentas dominar y tener la pelota no creas juego porque tu mediocampo no saber dar dos pases y los de arriba se mueven poco, si intentas una presion alta te dura 10 minutos y los jugadores se cansan, aparte que los huecos que dejan entre lineas son abismales...
El equipo lleva viviendo 3 o 4 años de las individualidades, especialmente de Courtuos, Vinicius cuando estaba bien, Benzema, del medio orden que tenia Kroos y de una defensa decente con Rudiger y Militao, pero lleva viviendo en el alambre mucho tiempo....
El que crea que esto se arregla metiendo a Kloop o algun entrenador top es que todavia cree en los reyes magos..
Hay jugadores muy aprovechables pero muchos no dan el nivel, hacian fondo de armario cuando tenias un 11 de garantias, a la que no, todo se derrumba, 6 o 7 que no dan el nivel, otros son muy buenos pero arrastran lesion tras lesion, no son validos ya para competir, otros que han bajado el rendimiento una barbaridad y a saber si volveran a lo que eran...
lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:Igual tampoco necesitáis una revolución, solo aligerar algo de peso y un par de fichajes para compensar la plantilla.
Han intentado jugar de todas las formas y no ha funcionado, si te quedas atras en bloque bajo para hacer contras, te gana el Barca o el Atletico esta a punto de hacerlo, por no hablar de Arsenal, Psg o Liverpool, si intentas dominar y tener la pelota no creas juego porque tu mediocampo no saber dar dos pases y los de arriba se mueven poco, si intentas una presion alta te dura 10 minutos y los jugadores se cansan, aparte que los huecos que dejan entre lineas son abismales...
El equipo lleva viviendo 3 o 4 años de las individualidades, especialmente de Courtuos, Vinicius cuando estaba bien, Benzema, del medio orden que tenia Kroos y de una defensa decente con Rudiger y Militao, pero lleva viviendo en el alambre mucho tiempo....
El que crea que esto se arregla metiendo a Kloop o algun entrenador top es que todavia cree en los reyes magos..
Hay jugadores muy aprovechables pero muchos no dan el nivel, hacian fondo de armario cuando tenias un 11 de garantias, a la que no, todo se derrumba, 6 o 7 que no dan el nivel, otros son muy buenos pero arrastran lesion tras lesion, no son validos ya para competir, otros que han bajado el rendimiento una barbaridad y a saber si volveran a lo que eran...
Pues igual el problema es lo de intentar jugar de todas las formas.
medran_27 escribió:Alguien me explica por qué Endrick, en dos partidos, según lo que he visto en videos (si, no será totalmente representativo), se está saliendo como ED en el Lyon? Y nosotros tenemos que tirar de Matutano?
medran_27 escribió:Alguien me explica por qué Endrick, en dos partidos, según lo que he visto en videos (si, no será totalmente representativo), se está saliendo como ED en el Lyon? Y nosotros tenemos que tirar de Matutano?
eRiKaXPiReNCe escribió:Mariano parecía Henry en Francia. Relativicemos lo que son las pachangas allí.
. Que hay chicos que has pasado que han desaparecido a los 3 meses y luego te los encuentras en el nantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray
Vendehumos? Hablar de chicos de la cantera, de su rendimiento actual en la categoría que estén, diciendo que "luego ya c verá si llegan o no llegan" es vender humo?
No sé si os incomoda más que puedan ser futuros jugadorazos, o el hecho de estar al tanto de posibles incorporaciones al 1er equipo mientras otros no sabrían decir ni 3 nombres de canteranos de su propio equipo.
Hablo de lo que veo, no de lo que me cuentan.
PD: Y repito, Mariano en Francia parecía Henry. Te pongas sentado o de pie. Si c te cae el relato del brasileño no es cosa mía.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
spiderrrboy escribió:medran_27 escribió:Alguien me explica por qué Endrick, en dos partidos, según lo que he visto en videos (si, no será totalmente representativo), se está saliendo como ED en el Lyon? Y nosotros tenemos que tirar de Matutano?
Por la misma razon que Mariano metio casi 20 goles en la liga francesa o que coño, hasta Ansu cojo las primeras semanas parecia Ronaldo Nazario y metio varios goles...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:medran_27 escribió:Alguien me explica por qué Endrick, en dos partidos, según lo que he visto en videos (si, no será totalmente representativo), se está saliendo como ED en el Lyon? Y nosotros tenemos que tirar de Matutano?
Por la misma razon que Mariano metio casi 20 goles en la liga francesa o que coño, hasta Ansu cojo las primeras semanas parecia Ronaldo Nazario y metio varios goles...
No lo creo, podria darte la razón si se limitara a rondar el area y meter lo que le llega, y dices vale marca en una liga menor, pero vi su ultimo partido y esta destacando por el futbol mas que por goles, hizo jugadas increibles, pero relamente alucinantes, combinaciones muy buenas con compañeros tambien, dejaba a jugadores por los suelos, y eso en Francia no es facil que dan hostias como panes, bien lo sabe Messi y Neymar, los uno contra a uno alli no son faciles, la tactica de equipos si es pobre al lado de España, pero no el fisico en los duelos,alli eso es jodido y pegan bien.
Se le veia querido y con mucho confianza, y por supuesto jugando muchos minutos, suelto muy suelto, teniendo lo que en Madrid no tenia.
Para mi si es un jugador super valido y si me parece que va ser de lo destacado de Brasil los proximos años;Mariano no te dejaba futbol si en un partido no marcaba goles en su mejor año de futbolista, no tenia ninguna cualidad top.
Este demuestra tener muy buen uno contra uno por banda derecha que es donde esta jugando, gran disparo, mucha potencia, tiene buenas cualidades, nada que ver con Mariano.

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Buste escribió:@cBS acabo de ver o leer que el PSG va a pagar 10 kilos al Barsa por Dro,ya que así,evita pagar los 6 kilos de cláusula más no sé qué de IRPF ,formaciones etc y más cosas que se iban a los 14 kilos en total
No sé si es verdad o no,por qué al PSG pagar 14 kilos de la pela pero oye,yo que sé ,si es verdad 10 kilos son 10 kilos
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20260124/1002607685/barca-lanza-perla-uruguaya.html
Ni idea de quien es, como el holandés de haller.
Alexios escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20260124/1002607685/barca-lanza-perla-uruguaya.html
Ni idea de quien es, como el holandés de haller.
Creo que va tocando comprarse el Football Manager.