⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:
Tito_Mel escribió:
cBS escribió:Ojo con esto:

Sergio Ramos tiene dinero para comprar un club como el Sevilla?

Es lo que yo me pregunto, comprar un sevilla no sé, a cuánto se puede ir? si el chelsea de boehly fueron casi 5.000 millones de dólares un sevilla no pueden ser menos de...200 o 300 digo yo al menos. Será bastante más. Lo que me extraña es que ramos por mucha pasta que haya ganado tenga más de ese dinero ein?

@Alexios por eso digo lo de los bandazos, Tienes a nuno que es el prólogo del librillo del entrenador que busca un equipo compacto con pocos espacios y a la contra y pones a jémes que es de ir para arriba a tumba abierta. Quizá entre ellos lleguen a un punto medio. En premier sino arriesgas no ganas, no queda otra. Es como los wolves, si ya están descendidos prueba tácticas diferentes, yo que sé, invéntate algo XD

Por lo que he leído por encima, el Espanyol lo han comprado por 130 millones, casi todas las participaciones, siendo un club mucho más saneado que el sevilla.

Al Sevilla igual ahora mismo compras el 51% por dos chicles.
@lacenayaesta cierto estaba yo contando con el full payment pero con el 51% ya tienes el control del club prácticamente. Idóneamente serían entre 200 y 300 y porque está el sevilla en la ruina financiera.

SUpongo que su idea es sacarlo de donde está y poco más, porque tampoco es que tenga mucho provecho económico comprar clubes de la liga, apenas hay margen de inversión y de revalorización. Veremos. He leído info de que su oferta es de las mejores por ahora.

@Alexios las ganas que me han entrado de ver al west ham ya son algo. Si te traes a jémez es para algo, no creo que el equipo siga jugando a lo mismo. Habrá que ver... [fumando]
GXY escribió:yo creo que es mas facil escribir "vinicius" o "vini" y te entienden todos sin tener que usar un traductor de erikalasimpatika-español ... pero debe ser cosa mia, que soy un gruñon. [burla2]

respecto al tema de futuro entrenador del madrid... siendo que la primera opcion bastante obvia seria klopp pero no creo que sea viable (salvo que klopp quiera meterse en el follon, y florentino le permita cosas - porque entiendo que sin unos minimos klopp no firmaria), yo mas probable que nagelsman diria que amorim podria ser una opcion. si, ya se que no se menciona en quinielas pero me parece de las caracteristicas que suelen encajar para el puesto.... o por lo menos lo era antes de soltar en rueda de prensa que queria ocupar 2 puestos (y con ello probablemente cobrar el doble).

slot si termina por salir del pool tambien lo podria ver futurible.

en mayo-junio opciones va a haber. y es el momento bueno, antes del mundial y de que con el la mitad de selecciones hagan cambios de fichas.

Amorim justamente se fue del United porque no le querían fichar lo que quería. Lo del doble puesto no es por cobrar, era para elegir los fichajes.

HH!!
Sky: Klopp estaría dispuesto a llegar al Madrid la próxima temporada

Según informa Sky Sports Alemania, Jürgen Klopp está considerando seriamente hacerse cargo del Real Madrid si el club blanco le se lo ofrece.

El ex del Liverpool tiene una larga admiración por el Real Madrid y, aunque está muy feliz en Red Bull, una oferta para hacerse cargo del banquillo del equipo blanco o de la selección alemana le harían replantearse su futuro dentro de la división de fútbol de los toros rojos.

Ojito, ficha el Madrid a Kloop y es para ir a Cibeles como si fuera una Champions [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Bruno Muñoz B escribió:Creo que no se es del todo consciente de lo grave que es la situación del equipo en defensa. Un equipo serio se hace de atrás adelante y con el Real Madrid tenemos que los 2 laterales y centrales top ya no son aptos para la práctica del fútbol. Mendy al que se le ha menospreciado porque tiene las piernas torcidas con el balón era de los mejores laterales defensivos que he visto, lástima que solo ha podido jugar 2 temporadas con una cadencia continua. Carvajal es ya un exfutbolista, su lesión ha sido gravísima. Rüdiger imperial en la temporada del doblete con Ancelotti tiene una lesión crónica que solo va a ir a más y Militao pues desgraciadamente dudo que este jugador pueda volver a jugar una temporada al completo sin volverse a lesionar de gravedad.

No hay equipo en el mundo que aguante que todos su defensas titulares ya no valen. A esto le añadimos que se fue Nacho, que Alaba también es un ex-jugador y que los reemplazos han sido Trent al que ni le hemos visto esta temporada porque se la pasa más tiempo lesionado que sano, Huijsen que no da la talla pero ni de cerca, creo que es uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid teniendo en cuenta el precio y bueno Carreras me parece aseado pero ya.

Es un problema muy grave y difícil de solucionar a corto plazo. Se han invertido 120 millones en defensa para estar peor que el año pasado.

No se es consciente y es algo que llevo 3 años diciendo, pero 15 copas de Europa.

Yo lo llamaba negligencia y aquí se reían de mi. A gozar ahora.

HH!
El city intensifica contactos con guehi para traerlo ya con una importante oferta a 6 meses de su fin de contrato.

@cBS

Luego c supone que el FCB debe poder competir con esta gente, cuando no podemos fichar ni a Toquero, y dependemos en un 95% de lo que dé la cantera.

[idea]
@eRiKaXPiReNCe es imposible. Este era para apalabrarlo ahora pero es que el city le va a inundar a billetes, qué haces con eso? y encima al palace le caerán unos milloncejos. Aunque yo creía que se iba a quedar.

tocará el sloterbeck ese que está a gran nivel o un senesi. Deco debería traer a uno mínimo, por senesi puedes hablar ya y traerlo en verano, es un fichaje que yo haría con los ojos cerrados. El regen de íñigo en argentino.

el problema de este es que todos los de premier sabiendo que es gratis le darán una pasta de contrato y ahí ya o el tío quiere venir porque quiera sacrificar parte del sueldo en ganar cosas en un proyecto serio o prefiera más la comodidad de sus futuras generaciones

El chelsea se ha interesado pero su política de club dictaminada por bluecorp (los propietarios) hacen que no sea recomendable un jugador que en mayo hace 29. Estos se creen que las plantillas solo se pueden hacer de jóvenes y no se necesitan jugadores experimentados. Allá ellos, mejor para nosotros si se olvidan de él. Fichaje prioritario y que lo tienes en bandeja GRATIS.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Luego c supone que el FCB debe poder competir con esta gente, cuando no podemos fichar ni a Toquero, y dependemos en un 95% de lo que dé la cantera.

[idea]

Cuando te gastabas 150 en Coutinho, o 120 en Griezman o 135 en Dembele o 85 en De Jong, no te vi quejarte mucho...
Es lo que pasa cuando un club, el City, vende bastante bien y otro como el Barca va regalando jugadores que les han costado un pastón como Coutinho, Dembele o Griezman,...
Pero oye y lo bien que queda el discursito para el aplauso fácil, siempre la misma cantinela...
A ver si sale ya el topo del vestuario

en el girona tiene a gazzaniga que es un temerario de la pelota y al de croacia que se niega a jugar. Va a ser titular supongo, a ver si lo cuidan y vuelve a buen nivel para poder venderlo o recuperarle la confianza al menos.
spiderrrboy escribió:

[idea]

Cuando te gastabas 150 en Coutinho, o 120 en Griezman o 135 en Dembele o 85 en De Jong, no te vi quejarte mucho...
Es lo que pasa cuando un club, el City, vende bastante bien y otro como el Barca va regalando jugadores que les han costado un pastón como Coutinho, Dembele o Griezman,...
Pero oye y lo bien que queda el discursito para el aplauso fácil, siempre la misma cantinela...

El City vende bastante bien con jugadores comprados de la nada. Como los que sacan pecho con el Chelsea, ''ej que han vendido por 120 kilos ajjja k dises hamijo' y luego los demás nos preguntamos, de dónde salió el dinero de la inversión inicial, comprando 10 jugadores por mercado, con contratos hasta 2035. [idea]

Anda ya, topo del desierto. Espabila. No me esperaba un mensaje de ese tipo de un usuario con sesera.
Las triquiñuelas del fair play las hacen muchos de premier, el city no es la excepción.

Más de Ter statuen

@cBS

Ese del tweet dice básicamente lo que he dicho yo. Y te sale el topo del desierto dándose golpes en el pecho en plan William Wallace, comparando una nuez con un huevo.
Pero si han vendido muchos jugadores que les han costado menos de los que lo vendieron, Palmer les costó 0 y lo vendieron por 50 kilos, Julian Alvarez lo compraron por 4 duros y lo vendieron por 75 kilos, Gabriel Jesus más de lo mismo y lo vendieron por 52, Ferrán Torres igual y lo vendieron por 55 kilos al Barca, Sané vendido por 50, Sterling por 56, Mahrez, Zinchenko y Danilo por 35,....
Coño es que vende muy bien y ya digo la mayoría de jugadores los han vendido más caros de los que lo compraron y encima han estado 3,4 o 5 años rindiendo para ti, lo que pasa es que hay que saber desprenderte de los jugadores en su momento, no cuando ya nadie los quiere...
Después te compra a Cherky por 30 kilos o a Doku por 55 y Doku si lo vende ahora igual saca 70 o más...
spiderrrboy escribió:Pero si han vendido muchos jugadores que les han costado menos de los que lo vendieron, Palmer les costó 0 y lo vendieron por 50 kilos, Julian Alvarez lo compraron por 4 duros y lo vendieron por 75 kilos, Gabriel Jesus más de lo mismo y lo vendieron por 52, Ferrán Torres igual y lo vendieron por 55 kilos al Barca, Sané vendido por 50, Sterling por 56, Mahrez, Zinchenko y Danilo por 35,....
Coño es que vende muy bien y ya digo la mayoría de jugadores los han vendido más caros de los que lo compraron y encima han estado 3,4 o 5 años rindiendo para ti, lo que pasa es que hay que saber desprenderte de los jugadores en su momento, no cuando ya nadie los quiere...
Después te compra a Cherky por 30 kilos o a Doku por 55 y Doku si lo vende ahora igual saca 70 o más...

Adórnalo como quieras. Son equipos que se han hecho inmensos con dinero infinito generado de la nada.

Ponle las pelucas que quieras, que el monigote sigue calvo.
cBS escribió:

Se aburrieron de su 11. Toca renovar plantilla nueva. Menudo club estado. Ya ni los demás clubes estados van así.

HH!!
Grave error del Bcn de ceder a Marc al Girona, cualquier lesión o sanción de Joan nos deja de titular al fumetas q no para ni una cawento

No aprende el Bcn con los segundos porteros [noop]
ziu escribió:Grave error del Bcn de ceder a Marc al Girona, cualquier lesión o sanción de Joan nos deja de titular al fumetas q no para ni una cawento

No puedes tener a TS de suplente. No se merece ese trato en año de mundial.

A mi me parece bien que lo cedan y que pueda ganarse la plaza para el único mundial que puede ser titular con su selección.
cBS escribió:(...) pero su política de club dictaminada por bluecorp (los propietarios) hacen que no sea recomendable un jugador que en mayo hace 29. Estos se creen que las plantillas solo se pueden hacer de jóvenes

creo que no son los unicos que piensan eso. es un modelo de pensamiento que por aqui en el forito he visto que tiene bastantes adeptos.

bueno, hay que decir. "gratis" o a coste peo, en ocasiones cuela. pero en general "no esta bien visto" o "bien valorado" el fichaje de jugadores que no sean jovenes.

luego viene gastar morteradas en jovenes aversí y ese "aversí" unas veces es "si" y entonces es la super estrategia de la vida y otras veces es "no" y entonces "felicidades, ha tirado usted su dinero".

yo siempre he dicho que los factores son: necesidad, oportunidad, coste y, una vez fichado, rendimiento. la edad no pinta un peo ahi. :o

cBS escribió:

en el girona tiene a gazzaniga que es un temerario de la pelota y al de croacia que se niega a jugar. Va a ser titular supongo, a ver si lo cuidan y vuelve a buen nivel para poder venderlo o recuperarle la confianza al menos.

sinceramente, si yo soy stegen (que no es el caso, obviamente XD ) si salgo del barcelona no me vuelven a ver el pelo alli en la vida. (vamos, que le pido a mi representante que me busque la salida que sea).

en otras palabras: que tiene cojones que despues de la MEGA BRASA que habeis dado con stegen para tirarlo "ahora lo querais recuperar". :-|

no deberiais ni considerarlo. lo quereis sacar, pues sacarlo.

@ziu el año pasado "el fumetas" si servia. ahora ya no sirve.

ademas de ese teneis a kochen y seguro que algun otro mas del filial. y sino, seguro que hasta el dia 31 teneis tiempo de escarbar y encontrar alguno mas. :o

pero vamos, en fin... que yo flipo. llevais un año dando la brasa de que a este no le quereis mas que en la grada y ahora que parece que tiene una oportunidad de salida lo quereis retener. el que os entienda que os compre. :o
sanray escribió:
cBS escribió:

Se aburrieron de su 11. Toca renovar plantilla nueva. Menudo club estado. Ya ni los demás clubes estados van así.

HH!!

Les ha salido por unos 25 millones eh, no 60 como Huijsen

@GXY Quien lo quiere retener? Que me he perdido? Jajajajaja

A mi me parece bien que vaya al Girona cedido y ya en verano se le busca una venta u otra cesion, pero para mi su etapa ha terminado, se le debe hacer una despedida en condiciones porque lleva 11 años en el club y ya, porque los ultimos meses...tela xD
ziu escribió:Grave error del Bcn de ceder a Marc al Girona, cualquier lesión o sanción de Joan nos deja de titular al fumetas q no para ni una cawento

Lo comenté hace semanas y se ha cumplido.
Tiene todo el sentido.
Yo le hubiera puesto a jugar la copa del rey y los partidos de champions ya clasificados (+los de liga cuando la ganemos) y todos contentos [chulito]

Ahora a poner todos velas para q Joan no se lesione en el momento más importante de la temporada [tadoramo]
Remufrasio escribió: @GXY Quien lo quiere retener? Que me he perdido? Jajajajaja

pues en esta misma pagina del hilo lo tienes. [angelito]
sanray escribió:
cBS escribió:

HH!!

Nooo que va,el Arsenal viene de gastastarse millonadas desde que llegó Arteta y que decir de clubes como United y Chelsea,que han gastado más que el City….

Aquí todos gastan a dolor

Ah se me olvidaba,que el Liveroool SOLO este verano,viene de gastarse cerca de 500 millones de Euros
GXY escribió:
cBS escribió:(...) pero su política de club dictaminada por bluecorp (los propietarios) hacen que no sea recomendable un jugador que en mayo hace 29. Estos se creen que las plantillas solo se pueden hacer de jóvenes

creo que no son los unicos que piensan eso. es un modelo de pensamiento que por aqui en el forito he visto que tiene bastantes adeptos.

bueno, hay que decir. "gratis" o a coste peo, en ocasiones cuela. pero en general "no esta bien visto" o "bien valorado" el fichaje de jugadores que no sean jovenes.

luego viene gastar morteradas en jovenes aversí y ese "aversí" unas veces es "si" y entonces es la super estrategia de la vida y otras veces es "no" y entonces "felicidades, ha tirado usted su dinero".

yo siempre he dicho que los factores son: necesidad, oportunidad, coste y, una vez fichado, rendimiento. la edad no pinta un peo ahi. :o

Yo es que creo que la base del equipo debe estar siempre en una edad idónea pero tienes que tener sí o sí perfiles experimentados. El chelsea solo tiene jóvenes y hay muchas fases de partidos y de competiciones que se les ve perdidísimos. Eso es porque se toman el fútbol como un modelo de negocios basado en la compra venta de jugadores y solo les interesa sacar rédito económico. Lo deportivo va después..

GXY escribió:
cBS escribió:

sinceramente, si yo soy stegen (que no es el caso, obviamente XD ) si salgo del barcelona no me vuelven a ver el pelo alli en la vida. (vamos, que le pido a mi representante que me busque la salida que sea).

en otras palabras: que tiene cojones que despues de la MEGA BRASA que habeis dado con stegen para tirarlo "ahora lo querais recuperar". :-|

no deberiais ni considerarlo. lo quereis sacar, pues sacarlo.

El problema es que tiene contrato hasta 2028, fallo gordo esa renovación en el 2023, y precisamente no cobra poco. Venderlo es una utopía pero al menos que coja confianza y poder traspasarlo aunque sea libre y quitarte la ficha. Pero me temo que volveremos a verlo en verano, por eso digo lo de que cuando vuelva xD

ziu escribió:Yo le hubiera puesto a jugar la copa del rey y los partidos de champions ya clasificados (+los de liga cuando la ganemos) y todos contentos [chulito]

Ahora a poner todos velas para q Joan no se lesione en el momento más importante de la temporada [tadoramo]

como te han dicho arriba no puedes retener a ter stegen en año de mundial para que no juegue nada salvo que se lesione joan, que esperemos que no.

El año que viene hay que fichar un portero experimentado rollo chesny pero un par de años más joven y mirar si kochen da la talla para ir cedido a algún primera y que coja experiencia. Yo eso de tener un suplente de 18 años de portero no lo veo, no me transmite seguridad.
@Remufrasio ¿y eso qué tiene que ver?

@Buste Si no sabes que es un club estado te recomiendo que no hables sobre ellos, y si lo harás, no me cites entonces.

HH!!
Pues nada han abonado la ridícula cláusula de Dro de 6 millones y se nos va el 10 más prometedor de la cantera, deco no lo renovó a tiempo al cumplir 18 [mamaaaaa]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dro-se-va-barca-125762357

Pd: será un kubo 2.0? [jaja]
El título del artículo es un bait de manual. No hay nada hecho aún, ni se sabe a qué club iría, no sé..

Todavía no está cerrado el club en el que jugará durante la segunda mitad de esta temporada

el club culer contempla hacer un esfuerzo de última hora para retener al joven talento

Si se quiere marchar pues que se marche, no es imprescindible, pero fuera de can barça y de flick hace mucho frío, él sabrá si está listo ya para ser titular en un equipo que aspire a cosas, yo lo veo verde aún. Por suerte para nosotros es la parcela del campo con más overbooking.
sanray escribió:@Remufrasio ¿y eso qué tiene que ver?

@Buste Si no sabes que es un club estado te recomiendo que no hables sobre ellos, y si lo harás, no me cites entonces.

HH!!

Se de sobra lo que es un club estado como PSG ,Newcastle ,City etc
Luego otros en ve de ser de un estado son de multimillonarios como dueños del petróleo etc

Ahí entran United,Arsenal,Liverpool etc

A si que si ,se delo que hablo
Buste escribió:
sanray escribió:@Remufrasio ¿y eso qué tiene que ver?

HH!!

Se de sobra lo que es un club estado como PSG ,Newcastle ,City etc
Luego otros en ve de ser de un estado son de multimillonarios como dueños del petróleo etc

Ahí entran United,Arsenal,Liverpool etc

A si que si ,se delo que hablo

No sabes de lo que hablas porque has metido clubes estado con clubes con dueños con pasta. Que además ni eso, porque el Chelsea es un fondo de inversión y en el United los Glazers no dan un duro.

Pero bueno, como dije, de estos temas mejor cita a otros. Porque has dejado claro en el mensaje que lo buscabas era trolear.

HH!!
ziu escribió:Pues nada han abonado la ridícula cláusula de Dro de 6 millones y se nos va el 10 más prometedor de la cantera, deco no lo renovó a tiempo al cumplir 18 [mamaaaaa]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/dro-se-va-barca-125762357

Pd: será un kubo 2.0? [jaja]

No está confirmado, pero mala pinta. Me sabe mal porque es el típico que se le ve que tiene algo, pero que necesita tiempo y espacio y evidentemente tiene a gente mejor por delante. Lo poco que ha jugado se le han visto buenos detalles.

Una putada porque además de ser una cláusula baja, al abonarla entiendo que el Barça no se puede guardar ninguna opción de recompra ni nada parecido.

En cualquier caso normalmente los que se van del Barça habiendo debutado pero jugado poco con el primer equipo suelen pegársela de manera estrepitosa porque evidentemente no tienes la misma paciencia con un fichaje que con alguien de tu cantera.

También, según leo no ha habido acuerdo para renovar el contrato que estaba previsto hacerlo al cumplir los 18 años. Yo no sé que expectativas de mierda le habrán metido en la cabeza para (y esto es paja mental mía) considerar que el Barça le ha ofrecido poco cuando ha jugado dos ratos en primera división.
En solo un añito...y eso va en libras que en euros es un poco más.

tremendo...y nosotros que tuvimos que esperar días para inscribir a un mísero fichaje de 25M xD

Este ha hecho su año y tiene su balón de oro y a volver a dar pena por el campo [fumando]

Para mí este se va al United en verano

cBS escribió:El título del artículo es un bait de manual. No hay nada hecho aún, ni se sabe a qué club iría, no sé..

Todavía no está cerrado el club en el que jugará durante la segunda mitad de esta temporada

el club culer contempla hacer un esfuerzo de última hora para retener al joven talento

Si se quiere marchar pues que se marche, no es imprescindible, pero fuera de can barça y de flick hace mucho frío, él sabrá si está listo ya para ser titular en un equipo que aspire a cosas, yo lo veo verde aún. Por suerte para nosotros es la parcela del campo con más overbooking.

Podéis fichar a Harvey Elliot en su lugar...el Villa no va a ejecutar la opción de compra [looco]
Buste escribió:
sanray escribió:
cBS escribió:

HH!!

Nooo que va,el Arsenal viene de gastastarse millonadas desde que llegó Arteta y que decir de clubes como United y Chelsea,que han gastado más que el City….

Aquí todos gastan a dolor

Ah se me olvidaba,que el Liveroool SOLO este verano,viene de gastarse cerca de 500 millones de Euros

Si es que ademas el City antes de estos fichajes tenia una plantilla muy envejecida, su columna vertebral que maravillo en Europa hace unos años se ha hecho vieja, tiene que renovar la plantilla y rejuvenecerla que es lo que ha estado haciendo el año pasado y este, ha gastado pasta pero es que ha fichado a muchos jugadores para renovar plantilla, 11 lei arriba, ya me diras como compiten en la premier con los ake, bernardo silva, ruben diaz, stones,...
Peor es gastarse 500 millones en 3 o 4 jugadores como el Liverpool y no saben ni donde meterse...
cBS escribió:En solo un añito...y eso va en libras que en euros es un poco más.

la suma de lo que muestra la infografia no llega a 500M...
spiderrrboy escribió:

[idea]

El problema está en el origen del dinero, el Barça está pagando el precio de esos fichajes, el City si se gasta 400 kilos y le sale mal, pues lllamadita al jeque y asunto solucionado.
cBS escribió:Para mí este se va al United en verano

Y aquí estamos esperandolo.

HH!!
cBS escribió:Este ha hecho su año y tiene su balón de oro y a volver a dar pena por el campo [fumando]

le hará al PSG lo mismo que nos hizo a nosotros.

No hace sino confirmar lo repugnante que es este jugador, posiblemente el peor BdO de la historia, una desgracia para los Ronaldihno, Zidane, Messi, CR o Modric
Hereze escribió:No hace sino confirmar lo repugnante que es este jugador, posiblemente el peor BdO de la historia, una desgracia para los Ronaldihno, Zidane, Messi, CR o Modric

no fue eso lo que lei aqui en el forito cuando lo ganó. :o
GXY escribió:
Hereze escribió:No hace sino confirmar lo repugnante que es este jugador, posiblemente el peor BdO de la historia, una desgracia para los Ronaldihno, Zidane, Messi, CR o Modric

no fue eso lo que lei aqui en el forito cuando lo ganó. :o

pues me alegro
@Mc Mardigan harvey elliot es jugadorazo pero muy caro, sácalo del liverpool sin un duro y además yo lo veo más de extremo que jugando por dentro como dro. Y ahí tienes ya a ronny bacardi y a lamine... [+risas]

GXY escribió:
cBS escribió:En solo un añito...y eso va en libras que en euros es un poco más.

la suma de lo que muestra la infografia no llega a 500M...

supongo que se habrá confundido el del tweet. En millones de euros son justo 501 según me han salido las cuentas. No es tanto la cantidad sino el mensaje que das al mundo del fútbol fichando un once completo en un año. Para mí estas cosas sí que son surrealistas, yo pondría obligatoriamente en todas las ligas un mínimo de nacionales en cada equipo y si se te lesiona alguien pues tiras de cantera. Pero claro eso es otro asunto y ahí ya pierden todos.

Hereze escribió:
cBS escribió:Este ha hecho su año y tiene su balón de oro y a volver a dar pena por el campo [fumando]

le hará al PSG lo mismo que nos hizo a nosotros.

No hace sino confirmar lo repugnante que es este jugador, posiblemente el peor BdO de la historia, una desgracia para los Ronaldihno, Zidane, Messi, CR o Modric

Pues ayer marcó un puto golazo, este quiere el contratazo y luego a olvidarse, sacará la versión supersayan en cuatro o cinco partidos y el psg apoquinará [rtfm] para volver a sus tardes de play y pizza [fumando]

Pues eso, que si supuestamente te vas del Barça para tener más minutos no te vas a un equipo que actualmente es superior y por tanto lo vas a tener más difícil para jugar y encima no vas a tener el comodín de la paciencia al ser un canterano.

Obviamente está en su derecho de no aprovechar el probablemente contrato bastante más jugoso que el que le ofrecían aquí, pero espero que a partir de ahora las cláusulas en las jóvenes promesas sean un poco más altas.

Afortunadamente hay tanto talento en La Masía que ya saldrá otro, es más fácil que Dro acabe echando de menos al Barça que al revés, vistos los casos recientes.
A Dro le pasará exactamente lo mismo que Xavi Simons en el PSG,

Está en el mismo saco de Illaix, kubo, Xabi Simons..

Por querer tener ya sueldo de Crack se van del equipo que más oportunidades de la Cantera tienen.
Y seguro q los representantes se llevan una buena prima y les comen la cabeza a los futbolistas.

Tendrían que tener el ejemplo de Messi, que empezó de 0 y acabó siendo el mejor pagado de la historia [pos eso]
ziu escribió:A Dro le pasará exactamente lo mismo que Xavi Simons en el PSG,

Está en el mismo saco de Illaix, kubo, Xabi Simons..

Por querer tener ya sueldo de Crack se van del equipo que más oportunidades de la Cantera tienen.
Y seguro q los representantes se llevan una buena prima y les comen la cabeza a los futbolistas.

Tendrían que tener el ejemplo de Messi, que empezó de 0 y acabó siendo el mejor pagado de la historia [pos eso]

Lo que pasó con Kubo es que la FIFA sancionó al Barça por la política de fichajes de menores extranjeros.
Que por lo que sea nos sancionaron a nosotros cuando esto lo hacen (y siguen haciendo) todos los grandes clubes de todas las ligas, especialmente Juventus y PSG.
Kubo se quedó literalmente 1 año sin poder entrenar por esto, cortando su progresión.
Recuerdo también un mediapunta coreano bastante prometedor también, que también se quedo bastante tiempo sin jugar, y así unos cuantos más.

Se jodieron varias carreras en aquella sanción.
@vicodina
Exacto, pero después de la sanción el Bcn le ofreció 0.5 al año y el quería 1 millón, que si se lo dio el madrid [+risas]
ziu escribió:@vicodina
Exacto, pero después de la sanción el Bcn le ofreció 0.5 al año y el quería 1 millón, que si se lo dio el madrid [+risas]

y demostró que acertó de pleno, su carrera dese entonces fue hacia arriba XD XD XD XD
A mí me parece un acierto la jugada de Dro, el PSG apenas tiene jugadores de ese estilo y si que creo que allí puede tener más oportunidades que en el Barça, sentar a Olmo y Fermín le iba a resultar prácticamente imposible.
IvanQ escribió:A mí me parece un acierto la jugada de Dro, el PSG apenas tiene jugadores de ese estilo y si que creo que allí puede tener más oportunidades que en el Barça, sentar a Olmo y Fermín le iba a resultar prácticamente imposible.

Pues veremos allí cuando vuelva Kang In Lee de lesión lo que juega, y por ahora se tendrá que rotar (y a ver cuantos minutos) con Slama que este tío pinta bastante bien también.

Es por pasta, no le deis mas vueltas, si hubiera querido jugar realmente se hubiera ido cedido a un equipo de media tabla y ahí tienes titularidad seguramente.
vicodina escribió:
IvanQ escribió:A mí me parece un acierto la jugada de Dro, el PSG apenas tiene jugadores de ese estilo y si que creo que allí puede tener más oportunidades que en el Barça, sentar a Olmo y Fermín le iba a resultar prácticamente imposible.

Pues veremos allí cuando vuelva Kang In Lee de lesión lo que juega, y por ahora se tendrá que rotar (y a ver cuantos minutos) con Slama que este tío pinta bastante bien también.

Es por pasta, no le deis mas vueltas, si hubiera querido jugar realmente se hubiera ido cedido a un equipo de media tabla y ahí tienes titularidad seguramente.

Luego igual no juega ni un minuto, pero veo mucho mas probable rascar minutos con Kang in Lee y con Slama que con Olmo y Fermín.
68843 respuestas