cBS escribió:(...) pero su política de club dictaminada por bluecorp (los propietarios) hacen que no sea recomendable un jugador que en mayo hace 29. Estos se creen que las plantillas solo se pueden hacer de jóvenes
creo que no son los unicos que piensan eso. es un modelo de pensamiento que por aqui en el forito he visto que tiene bastantes adeptos.
bueno, hay que decir. "gratis" o a coste peo, en ocasiones cuela. pero en general "no esta bien visto" o "bien valorado" el fichaje de jugadores que no sean jovenes.
luego viene gastar morteradas en jovenes
aversí y ese "aversí" unas veces es "si" y entonces es la super estrategia de la vida y otras veces es "no" y entonces "felicidades, ha tirado usted su dinero".
yo siempre he dicho que los factores son: necesidad, oportunidad, coste y, una vez fichado, rendimiento. la edad no pinta un peo ahi.

cBS escribió:
en el girona tiene a gazzaniga que es un temerario de la pelota y al de croacia que se niega a jugar. Va a ser titular supongo, a ver si lo cuidan y vuelve a buen nivel para poder venderlo o recuperarle la confianza al menos.
sinceramente, si yo soy stegen (que no es el caso, obviamente

) si salgo del barcelona no me vuelven a ver el pelo alli en la vida. (vamos, que le pido a mi representante que me busque la salida que sea).
en otras palabras: que tiene cojones que despues de la MEGA BRASA que habeis dado con stegen para tirarlo "ahora lo querais recuperar".
no deberiais ni considerarlo. lo quereis sacar, pues sacarlo.
@ziu el año pasado "el fumetas" si servia. ahora ya no sirve.
ademas de ese teneis a kochen y seguro que algun otro mas del filial. y sino, seguro que hasta el dia 31 teneis tiempo de escarbar y encontrar alguno mas.

pero vamos, en fin... que yo flipo. llevais un año dando la brasa de que a este no le quereis mas que en la grada y ahora que parece que tiene una oportunidad de salida lo quereis retener. el que os entienda que os compre.