⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

cBS escribió:
Tito_Mel escribió:
cBS escribió:Ojo con esto:

Sergio Ramos tiene dinero para comprar un club como el Sevilla?

Es lo que yo me pregunto, comprar un sevilla no sé, a cuánto se puede ir? si el chelsea de boehly fueron casi 5.000 millones de dólares un sevilla no pueden ser menos de...200 o 300 digo yo al menos. Será bastante más. Lo que me extraña es que ramos por mucha pasta que haya ganado tenga más de ese dinero ein?

@Alexios por eso digo lo de los bandazos, Tienes a nuno que es el prólogo del librillo del entrenador que busca un equipo compacto con pocos espacios y a la contra y pones a jémes que es de ir para arriba a tumba abierta. Quizá entre ellos lleguen a un punto medio. En premier sino arriesgas no ganas, no queda otra. Es como los wolves, si ya están descendidos prueba tácticas diferentes, yo que sé, invéntate algo XD

Por lo que he leído por encima, el Espanyol lo han comprado por 130 millones, casi todas las participaciones, siendo un club mucho más saneado que el sevilla.

Al Sevilla igual ahora mismo compras el 51% por dos chicles.
@lacenayaesta cierto estaba yo contando con el full payment pero con el 51% ya tienes el control del club prácticamente. Idóneamente serían entre 200 y 300 y porque está el sevilla en la ruina financiera.

SUpongo que su idea es sacarlo de donde está y poco más, porque tampoco es que tenga mucho provecho económico comprar clubes de la liga, apenas hay margen de inversión y de revalorización. Veremos. He leído info de que su oferta es de las mejores por ahora.

@Alexios las ganas que me han entrado de ver al west ham ya son algo. Si te traes a jémez es para algo, no creo que el equipo siga jugando a lo mismo. Habrá que ver... [fumando]
GXY escribió:yo creo que es mas facil escribir "vinicius" o "vini" y te entienden todos sin tener que usar un traductor de erikalasimpatika-español ... pero debe ser cosa mia, que soy un gruñon. [burla2]

respecto al tema de futuro entrenador del madrid... siendo que la primera opcion bastante obvia seria klopp pero no creo que sea viable (salvo que klopp quiera meterse en el follon, y florentino le permita cosas - porque entiendo que sin unos minimos klopp no firmaria), yo mas probable que nagelsman diria que amorim podria ser una opcion. si, ya se que no se menciona en quinielas pero me parece de las caracteristicas que suelen encajar para el puesto.... o por lo menos lo era antes de soltar en rueda de prensa que queria ocupar 2 puestos (y con ello probablemente cobrar el doble).

slot si termina por salir del pool tambien lo podria ver futurible.

en mayo-junio opciones va a haber. y es el momento bueno, antes del mundial y de que con el la mitad de selecciones hagan cambios de fichas.

Amorim justamente se fue del United porque no le querían fichar lo que quería. Lo del doble puesto no es por cobrar, era para elegir los fichajes.

HH!!
Sky: Klopp estaría dispuesto a llegar al Madrid la próxima temporada

Según informa Sky Sports Alemania, Jürgen Klopp está considerando seriamente hacerse cargo del Real Madrid si el club blanco le se lo ofrece.

El ex del Liverpool tiene una larga admiración por el Real Madrid y, aunque está muy feliz en Red Bull, una oferta para hacerse cargo del banquillo del equipo blanco o de la selección alemana le harían replantearse su futuro dentro de la división de fútbol de los toros rojos.

Ojito, ficha el Madrid a Kloop y es para ir a Cibeles como si fuera una Champions [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Bruno Muñoz B escribió:Creo que no se es del todo consciente de lo grave que es la situación del equipo en defensa. Un equipo serio se hace de atrás adelante y con el Real Madrid tenemos que los 2 laterales y centrales top ya no son aptos para la práctica del fútbol. Mendy al que se le ha menospreciado porque tiene las piernas torcidas con el balón era de los mejores laterales defensivos que he visto, lástima que solo ha podido jugar 2 temporadas con una cadencia continua. Carvajal es ya un exfutbolista, su lesión ha sido gravísima. Rüdiger imperial en la temporada del doblete con Ancelotti tiene una lesión crónica que solo va a ir a más y Militao pues desgraciadamente dudo que este jugador pueda volver a jugar una temporada al completo sin volverse a lesionar de gravedad.

No hay equipo en el mundo que aguante que todos su defensas titulares ya no valen. A esto le añadimos que se fue Nacho, que Alaba también es un ex-jugador y que los reemplazos han sido Trent al que ni le hemos visto esta temporada porque se la pasa más tiempo lesionado que sano, Huijsen que no da la talla pero ni de cerca, creo que es uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid teniendo en cuenta el precio y bueno Carreras me parece aseado pero ya.

Es un problema muy grave y difícil de solucionar a corto plazo. Se han invertido 120 millones en defensa para estar peor que el año pasado.

No se es consciente y es algo que llevo 3 años diciendo, pero 15 copas de Europa.

Yo lo llamaba negligencia y aquí se reían de mi. A gozar ahora.

HH!
68554 respuestas