@spiderrrboy pero del barça es porque lo lleva mendes y a este le interesa colocar a su jugador donde él le dice que prefiere ir (alguna vez ha dejado ver que le gustaría ir al barça, no te jode, después de 10 años sin ver salir el sol en manchester ahora busca un buen contrato en un clima más agradable).
En el madrid no te soluciona todo, pero me parecería un gran fichaje ya que aparte de tener mucho fútbol y de jugar ya prácticamente en la posición de mediocentro (aunque no se ancla ahí sino que es de abarcar mucho campo) tiene un físico privilegiado ya que no se lesiona casi nunca (en los útlimos 10 años apenas se ha perdido 100 días por golpes, lesiones poco serias, etc) en un fútbol como el inglés que te exige como ninguno todo el año.
Y lo que me ha extrañado es que pep no lo renueve un añito ahora que había formado un doble mediocentro rodri-bernardo que está funcionando la mar de bien. Eso sí, me parece que bernardo necesita un pivote que le acompañe en el campo y le quite mucho trabajo defensivo.
Por cierto Gonçalo Ramos es de Mendes también, quizá si fuerza, teniendo un valor de mercado de 35 millones en transfermarkt y 24 años pueda ser una opción para el barça. Yo no lo he seguido, sé que no es el titular y que no mete muchos goles y que donde destacó es en la liga portuguesa que cualquiera parece pelé, pero no sé, no lo descartaría estando el mercado como está.
Opiniones de este??
@Mc Mardigan este año toca la brasa de los periódicos con Julián..