⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@eRiKaXPiReNCe

para mi, si.

para casi todos los madridistas, si.

para casi todos los neutrales, si.

para casi todos los que dicen saber algo de futbol, o que otros dicen que "ese sabe de futbol", si.

incluso, para muchos barcelonistas, diria que >50%, al menos, es "competente" (o calificativo similar).

pero segun tu, gravesen > valverde. y te quedas tan ancha "y con dios". sentando catedra al respecto (como si la tuvieras, la catedra)

pofale. de todo tiene que haber en la viña del señor (y efectivamente, hay).

pero vamos. los cojones dices tu eso si valverde estuviera en tu club. y lo sabes. y lo se yo y casi todos los que pasemos por el hilo. otra cosa es que lo reconozcas.

pero ya sabemos que aqui el troleo dirigido al equipo contrario masmola, y tu eres muy troliberta en ese sentido.

enga, a pasar buena tarde.

edit. @Tito_Mel odio personalizar, pero es que ese discurso de "solo xxx es correcto" en referencia a cuestiones futbolisticas, es un discurso muy barcelonista. no olvides las famosas discusiones sobre estilo barsa > resultados. :o
Tito_Mel escribió:¿Qué es no tener fútbol?

A lo mejor lo que hay es que utilizar a los jugadores para lo que son. Pídele a Gerrard que sea Pirlo y dirás que Gerrard no tiene fútbol.

Pero bueno también he leído mucho que Mbappe no tiene fútbol porque no regatea como Lamine Yamal así que...

¿No os recuerda esto a aquella época en que se trataba de imponer el relato de que jugar bien solo era tener el 90% de posesión?

No tener fútbol es que tal cual tenéis el mediocampo montado, aporta nada. Y el inglés diría que lo mismo. Necesitáis, salvando las distancias, otro Kroos y otro Modric. Ya, eso no es viable actualmente, pero es que el uruguayo está en las antípodas de eso.

Resultado? Que da más la nota por el campo que Espinete en una iglesia. El croata y el alemán le tapaban muchas de las verguenzas.
Hablando de bufanditas, no os vi rasgandoos las vestiduras cuando aquí se decía que Fermín era poco más que un tuercebotas... [fumando]
lacenayaesta escribió:Hablando de bufanditas, no os vi rasgandoos las vestiduras cuando aquí se decía que Fermín era poco más que un tuercebotas... [fumando]

O con Gavi.
Si aquí nos conocemos todos, y lo de hacer vista gorda a un lado y ojo clínico a otro es un clásico.

El bufandeo caca, pero señalo el de un lado, y el del otro parte ancha del embudo y aquí no ha pasado nada.

[idea]
Es que no defender que Fermin y Eric eran unos mediocres hace años es tan absurdo como no defender que ahora son de lo mejor que tenemos en delantera y centrales en España. ¿Teníamos que decir que eran unos cracks cuando no lo eran? No tiene sentido...
vicodina escribió:
lacenayaesta escribió:Hablando de bufanditas, no os vi rasgandoos las vestiduras cuando aquí se decía que Fermín era poco más que un tuercebotas... [fumando]

O con Gavi.

yo lo sigo diciendo

Imagen
Tito_Mel escribió:Es que no defender que Fermin y Eric eran unos mediocres hace años es tan absurdo como no defender que ahora son de lo mejor que tenemos en delantera y centrales en España. ¿Teníamos que decir que eran unos cracks cuando no lo eran? No tiene sentido...

Como que hace años?! Eso se ha dicho esta misma temporada. Y la temporada pasada. No se dijo cuando estaba en el linares.

Y no ha sido con el único, que aquí hasta se insinuó que pedri igual no era tan bueno, sacando pecho de unas estadísticas sesgadísimas de ceballos [tomaaa]

Vamos, que bufandita, tenemos todes, van con las opiniones [beer]
Pedri era peor que el inglés. En ese subsuelo estaba el nivel. No había bufandas. Todo opiniones cabales.

[cartman]
Me vengo por aquí para preguntar si Klopp está de vacaciones o tiene ganas de entrenar? [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio supongo que la cosa estará entre Klopp o la tercera resurrección de la flor. Porque que a Xabi le quedan dos telediarios creo que nadie lo duda.

EDITO: Y traer a Sergio Ramos para 6 meses y poner orden en el vestuario... tampoco lo veo mal, eh. [boma]
Pues yo si pienso que Valverde de futbol va justito, que en potencia, llegada y tiro lejano de los mejores medios que hay, pero en el futbol que se juega hoy, con equipos como Arsenal, PSG, Barcelona o el City de hace 3 o 4 años, eso equivale a casi nada, porque hay muchos que además de tener tiro y potencia, tocan bien, tienen visión, se colocan de puta madre, último pase, regate,... Un ejemplo es Pedri o Vitinha, no paran de correr, robar balones, cubrir pero es que ademas te tocan la pelota que da gusto, regatean, cuando ellos quieren el partido lo controlan como quieren con la pelota...
Al final Valverde para ser mediocampista tiene muchas carencias, que si lo juntas con dos de los mejores medios de la historia, pues al final no estorba y quizás puedan destacar ese tiro lejano o esas coberturas que hacía atrás en los laterales y que tan agradecidas son para la "bufandada"...
@Tito_Mel Igual recuerdo mal pero Gerrard aparte de un tiro muy bueno, tenía buen desplazamiento en largo y en corto, se sabía colocar de puta madre tipo Kroos,... No le veo muchas similitudes con Valverde, la verdad...
medran_27 escribió:Me vengo por aquí para preguntar si Klopp está de vacaciones o tiene ganas de entrenar? [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando en serio supongo que la cosa estará entre Klopp o la tercera resurrección de la flor. Porque que a Xabi le quedan dos telediarios creo que nadie lo duda.

EDITO: Y traer a Sergio Ramos para 6 meses y poner orden en el vestuario... tampoco lo veo mal, eh. [boma]

Si queréis que todo arda, Conte es vuestro hombre para el próximo verano [qmparto]
vicodina escribió:

O con Gavi.

Gavi tuercebotas no se, pero de exquisito no tiene nada, es un rudete....Solo lo teneis en el olimpo los culés [facepalm] y estoy siendo generoso...

Lo de Klopp e suna fumada de The Sun , un tipo asi no viene a mitad de temporada, y con un presidente como Florentino menos, el se cargaria medio vesturario, pediria una lsita de la compra muy importante, cambiaria todo de arriba a abajo, la forma de trabajar del club.

Zidane tampoco va a venir.
En serio la planificación del Madrid pasa por ganar o no ganar al 11 de la Liga española? xd
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio la planificación del Madrid pasa por ganar o no ganar al 11 de la Liga española? xd

La planificacion del madrid pasa por ganar, punto, y por lo general siempre se pone un ultimatum si la cosa se pone muy mal, pero evidentemente no lo van a despedir solo por ese partido si no por la trayectoria-situación

¿Sabes quien mas hace eso?, TODOS LOS PUTOS EQUIPOS

De todas formas ya sabemos como va esto, puede ser desde una mentira de la prensa a un farol del madrid directamente, juraría que eso ya lo dijeron del partido contra el city
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio la planificación del Madrid pasa por ganar o no ganar al 11 de la Liga española? xd

ES que no creen en el nadie, y debian haberlo echado, perder mas puntos en la Liga es terrible, de +5 ha pasado a -4 en tiempo record, tristemente se lo van a cargar a el, pero el gran cabreo lo tienen con ciertos jugdores. el entrenador es mas victima de esta gente.
Miniviciao@ escribió:
Lo de Klopp e suna fumada de The Sun , un tipo asi no viene a mitad de temporada,

Aunque pienso que es también una fumada... no llegó al Liverpool así? a mitad de una temporada?
Tampoco le irá tan mal, en verano (a muy tardar, puede que incluso antes) estará entrenando al Liverpool.

Al Madrid lo va a entrenar Arbeloa. La única duda es si solo para lo que resta de temporada o lo ven para futuro. Si consigue rascar algún título quizá lo mantengan, si hay nadaplete pues se irán a buscar a otros con más caché en verano. Aunque ninguno será Zidane, que lo tiene ya hecho con Francia, ni Klopp, que jamás se plantearía venir y menos ahora.

La pregunta es a qué entrenador puede aspirar el Madrid en verano que ilusione y sea realista que venga...
Madre mia lo de Valverde.
No manda ni en su casa,como para mandar en el centro del campo de un equipo Elite.

[qmparto]
Que no hombre, cómo van a largar a Xabi. Solo una hecatombe como que el Alaves te meta 5-0 le echaría.

No tendría ningún sentido, si lleva na y menos y la racha de mierda que lleva es más que le hacen la cama a que realmente el equipo vaya putapénicamente.

¿Que podrían jugar mejor? Si, eso es cierto, pero hay que dar tiempo
¿Que los jugadores tienen mucha culpa? También, y debería haber empezado una purga en verano.

A mi me da pena pq Xabi me parece que puede llegar a ser un gran entrenador, tenía carisma y huevos de juagdor pero parece que los jugadores le han comido la tostada.
No os fieis de esta situación que Luis Enrique estaba en una similar en su primera temporada, se acabó entendiendo con el clan Messi (seamos sinceros: se bajó los pantalones) y acabó con un triplete que nadie esperaba. No, no creo que la plantilla del Madrid sea equiparable a aquella del triplete pero cosas más raras se han visto.
La situación del madrid yo creo que es peor de lo que se muestra en la clasificación, yo soy de los de mantener y no criticar a entrenadores y jugadores a la mínima que tienen una mala racha pero el partido contra el celta me hizo cambiar de opinión

Sigo pensando que el madrid puede tener una racha mala de varios años aunque va a depende mucho del nivel del barsa, y tambien que es mas culpa de los jugadores que del entrenador, pero en la situacion actual si que veo normal que lo quieran largar
FranciscoVG escribió:La situación del madrid yo creo que es peor de lo que se muestra en la clasificación, yo soy de los de mantener y no criticar a entrenadores y jugadores a la mínima que tienen una mala racha pero el partido contra el celta me hizo cambiar de opinión

Sigo pensando que el madrid puede tener una racha mala de varios años aunque va a depende mucho del nivel del barsa, y tambien que es mas culpa de los jugadores que del entrenador, pero en la situacion actual si que veo normal que lo quieran largar

Si largan a Xabi el club se merece lo peor.
Si largan a Xabi ya no hay excusas para la dictadura esta que ha montado el mafioso de Florentino Pérez. No se puede tener un presidente en ningún club que se piense que es SUYO. Este señor maneja el club como si fuera suyo.

Lo único bueno de que largaran a Xabi es que los madridistas ya no tendremos excusas para señalar al verdadero inútil y cáncer de este club: su directiva. Ya no hay parapeto.

¿El concepto de proyecto en el RM se entiende? ¿Para que traen a un entrenador intervencionista a un club en el que no dejan trabajar a nadie?

A mi la pena que me da es que se mine la confianza de uno de los entrenadores más prometedores de Europa. Espero que siga hasta donde tiene firmado, pero si no ocurre, espero que rápidamente salte a un club y una cultura futbolística que respete el trabajo del entrenador.

Con todo esto, confío en que el raciocinio venza y Xabi siga con nosotros mucho tiempo.

Sprig28 escribió:No os fieis de esta situación que Luis Enrique estaba en una similar en su primera temporada, se acabó entendiendo con el clan Messi (seamos sinceros: se bajó los pantalones) y acabó con un triplete que nadie esperaba. No, no creo que la plantilla del Madrid sea equiparable a aquella del triplete pero cosas más raras se han visto.

La temporada pasada Luis Enrique estuvo también en entredicho hasta diciembre (no por la directiva, pero sí por la afición y parte de los jugadores).
Hasta el PSG ha entendido el concepto de proyecto, no me jodas.

Salud!
Tito_Mel escribió:Tampoco le irá tan mal, en verano (a muy tardar, puede que incluso antes) estará entrenando al Liverpool.

Al Madrid lo va a entrenar Arbeloa. La única duda es si solo para lo que resta de temporada o lo ven para futuro. Si consigue rascar algún título quizá lo mantengan, si hay nadaplete pues se irán a buscar a otros con más caché en verano. Aunque ninguno será Zidane, que lo tiene ya hecho con Francia, ni Klopp, que jamás se plantearía venir y menos ahora.

La pregunta es a qué entrenador puede aspirar el Madrid en verano que ilusione y sea realista que venga...

es decir, repetir la jugada de Zidane, que a su vez es repetir la jugada que hizo el Barcelona con Guardiola, que a su vez es repetir la jugada que hizo el Madrid con Del Bosque, y asi nos podemos remontar hasta la posguerra.
poner a un "hombre de la casa" y esperar que funcione. 🤞

a mi me da penica porque yo creo que xabi es un entrenador muy valido, de hecho yo sigo opinando que estos rumores son humo de que que a alguien se le estan quemando las pizzas... pero con los resultados en la mano esta claro que o bien el no ha sabido sacar rendimiento a las piezas de que dispone, o algunos de esos "piezas" estan haciendo todo lo posible porque no funcione la propuesta tecnica.

lo que yo no entiendo es si no funciona la propuesta de Xabi, que va a ser diferente con la de Arbeloa para que con lo mismo, los resultados cambien. 🤔

quiero decir... las deficiencias de plantilla (jugadores, tacticas, etc) no van a cambiar, entonces no veo como van a cambiar los resultados.

salvo que efectivamente, los jugadores esten "haciendo la cama" y cuando les cambien al entrenador de pronto tengan todos la flecha verde pa'rriba y sean todos zinedine laudrup baggio gonzalez reencarnados... perdona que no lo compre, rick. [toctoc]
Yo lo que no entiendo es que haya una sola persona que con lo que ha demostrado Xabi Alonso desde que llegó pueda seguir confiando en él. Su gestión en todo los aspectos es un verdadero desastre tras otro, no hay nada a lo que agarrarse para poder sacar la cara por Xabi Alonso. Yo no encuentro objetivamente argumento alguno.

¿Quiere decir que es el único culpable? Evidentemente no, ni tampoco el mayor responsable, pero que no ha ayudado en nada, también. Obviamente por este orden de responsabilidad primero la directiva que ha fallado con la planificación de la plantilla y por supuesto los jugadores y en tercer lugar el equipo técnico. Como obviamente ahora no se puede echar a 7 - 8 jugadores y fichar otros tantos y tampoco Florentino va a dimitir, solo queda la opción de cambiar de entrenador y mientras más se tarde, peor porque es simplemente alargar la agonía, no se puede tener a un entrenador en el que ya no crees. Ojalá hubiera salido bien, a mí también me sabe mal pero esta claro que con Xabi Alonso el club se ha equivocado, muchos nos hemos equivocado.
Bruno Muñoz B escribió:¿Quiere decir que es el único culpable? Evidentemente no, ni tampoco el mayor responsable

lo voy a plantear en modo empresa.

si no es el unico culpable ni el maximo responsable, ¿porque quieres rebanarle la cabeza? ¿crees que viniendo otro chupatintas distinto los jugadores van a mover el culo lo que no lo han movido con xabi ¿?

porque en mi opinion, aparte del problema de la inexistencia de medio centro organizador, el principal problema es que varios jugadores no estan dando el nivel que deberian o se les presupone. ya en los motivos no entro, pero creo que en que el mayor problema del madrid a dia de hoy es ese, creo que lo tenemos todos bastante claro y visto.
Bruno Muñoz B escribió:Yo lo que no entiendo es que haya una sola persona que con lo que ha demostrado Xabi Alonso desde que llegó pueda seguir confiando en él. Su gestión en todo los aspectos es un verdadero desastre tras otro, no hay nada a lo que agarrarse para poder sacar la cara por Xabi Alonso. Yo no encuentro objetivamente argumento alguno.

¿Quiere decir que es el único culpable? Evidentemente no, ni tampoco el mayor responsable, pero que no ha ayudado en nada, también. Obviamente por este orden de responsabilidad primero la directiva que ha fallado con la planificación de la plantilla y por supuesto los jugadores y en tercer lugar el equipo técnico. Como obviamente ahora no se puede echar a 7 - 8 jugadores y fichar otros tantos y tampoco Florentino va a dimitir, solo queda la opción de cambiar de entrenador y mientras más se tarde, peor porque es simplemente alargar la agonía, no se puede tener a un entrenador en el que ya no crees. Ojalá hubiera salido bien, a mí también me sabe mal pero esta claro que con Xabi Alonso el club se ha equivocado, muchos nos hemos equivocado.

Todo OK, pero ahora tira se hemeroteca para ver como le iba a Arteta,por ejempll, en el Arsenal al ñrincipio....o a Luis E rique.....Si tienes un proyecto, no siempre es a corto plazo, qje en el madrid y barça somos del YA Y SI NO, NO VALES.Igual debemos cambiar el chip y dejar un margen a la gente para trabajar y asentar el futuro.Somos muy de "en el madrid o barça somos del ahora" pero quiza hay que cambiar el.chip....
kenmaster escribió:
FranciscoVG escribió:La situación del madrid yo creo que es peor de lo que se muestra en la clasificación, yo soy de los de mantener y no criticar a entrenadores y jugadores a la mínima que tienen una mala racha pero el partido contra el celta me hizo cambiar de opinión

Si largan a Xabi el club se merece lo peor.
Si largan a Xabi ya no hay excusas para la dictadura esta que ha montado el mafioso de Florentino Pérez. No se puede tener un presidente en ningún club que se piense que es SUYO. Este señor maneja el club como si fuera suyo.

Lo único bueno de que largaran a Xabi es que los madridistas ya no tendremos excusas para señalar al verdadero inútil y cáncer de este club: su directiva. Ya no hay parapeto.

¿El concepto de proyecto en el RM se entiende? ¿Para que traen a un entrenador intervencionista a un club en el que no dejan trabajar a nadie?

A mi la pena que me da es que se mine la confianza de uno de los entrenadores más prometedores de Europa. Espero que siga hasta donde tiene firmado, pero si no ocurre, espero que rápidamente salte a un club y una cultura futbolística que respete el trabajo del entrenador.

Con todo esto, confío en que el raciocinio venza y Xabi siga con nosotros mucho tiempo.

Sprig28 escribió:No os fieis de esta situación que Luis Enrique estaba en una similar en su primera temporada, se acabó entendiendo con el clan Messi (seamos sinceros: se bajó los pantalones) y acabó con un triplete que nadie esperaba. No, no creo que la plantilla del Madrid sea equiparable a aquella del triplete pero cosas más raras se han visto.

La temporada pasada Luis Enrique estuvo también en entredicho hasta diciembre (no por la directiva, pero sí por la afición y parte de los jugadores).
Hasta el PSG ha entendido el concepto de proyecto, no me jodas.

Salud!

Como ya he dicho yo soy de mantener o no criticar a jugadores solo por tener unos meses malos, pero la situación del Madrid es particular, no es de resultados, es de juego y es de banquillo

Para mi el madrid no necesita un buen entrenador ahora mismo necesita alguien que sepa gestionar a todos los divos que hay en el banquillo, y ya se ha visto muchas veces que con xabi hacen lo que les sale de los cojones
Yo creo que sí puede cambiar la cosa con otro entrenador porque ya lo he visto muchísimas veces. No hace falta que el nuevo entrenador traiga una mejor propuesta futbolística. Muchas veces he visto a un equipo mejorar con un cambio de entrenador siendo el nuevo entrenador mucho menos técnico que el que se marchaba. Porque la clave era tener al vestuario de su lado, que el vestuario creyese en él.

Ancelotti hizo al Madrid varias veces campeón de Europa sin jugar a nada, simplemente porque el vestuario creía en él lo justo y necesario para dejarse la piel los 4 o 5 días al año que deciden una Champions. La Liga es otra cosa, ahí hay que currar todas las semanas, por eso al Madrid siempre se le ha dado mucho peor la Liga. Pero han llegado técnicos a los que llamaban alineadores para sustituir a técnicos que eran supuestamente top mundial de estrategia y táctica porque los segundos se habían comido un mojón y luego con los alineadores el equipo levantaba los títulos que con el otro no.

Así que no me extraña que mañana el Madrid traiga a otro que le caiga en gracia al vestuario y de repente el equipo no es que vaya a jugar mejor, pero vuelva a ganar puntos y vuelva a ganar los días importantes. Con Xabi parece que ya no hay vuelta atrás, nadie cree en él y así no se va a ningún lado, de hecho esto solo puede ir a peor si se alarga la agonía como bien han apuntado por ahí.

Ahora, que Arbeloa vaya a ser esa persona ya no lo se. De su etapa de jugador no me parece que sea el que más probablemente les caiga en gracia al vestuario, más bien lo contrario. Pero claro, si acepta el puesto ya sabe a lo que se atiene y las cabezas que han rodado antes, así que puede que tome nota para adaptarse a cómo funciona este vestuario. Lo que ha quedado claro es que no es tan fácil saber bailar con esta música y que los que lo lograban tenían más merito del que se les ha dado.
Tito_Mel escribió:Yo creo que sí puede cambiar la cosa con otro entrenador porque ya lo he visto muchísimas veces. No hace falta que el nuevo entrenador traiga una mejor propuesta futbolística. Muchas veces he visto a un equipo mejorar con un cambio de entrenador siendo el nuevo entrenador mucho menos técnico que el que se marchaba. Porque la clave era tener al vestuario de su lado, que el vestuario creyese en él.

Ancelotti hizo al Madrid varias veces campeón de Europa sin jugar a nada, simplemente porque el vestuario creía en él lo justo y necesario para dejarse la piel los 4 o 5 días al año que deciden una Champions. La Liga es otra cosa, ahí hay que currar todas las semanas, por eso al Madrid siempre se le ha dado mucho peor la Liga. Pero han llegado técnicos a los que llamaban alineadores para sustituir a técnicos que eran supuestamente top mundial de estrategia y táctica porque los segundos se habían comido un mojón y luego con los alineadores el equipo levantaba los títulos que con el otro no.

Así que no me extraña que mañana el Madrid traiga a otro que le caiga en gracia al vestuario y de repente el equipo no es que vaya a jugar mejor, pero vuelva a ganar puntos y vuelva a ganar los días importantes. Con Xabi parece que ya no hay vuelta atrás, nadie cree en él y así no se va a ningún lado, de hecho esto solo puede ir a peor si se alarga la agonía como bien han apuntado por ahí.

Ahora, que Arbeloa vaya a ser esa persona ya no lo se. De su etapa de jugador no me parece que sea el que más probablemente les caiga en gracia al vestuario, más bien lo contrario. Pero claro, si acepta el puesto ya sabe a lo que se atiene y las cabezas que han rodado antes, así que puede que tome nota para adaptarse a cómo funciona este vestuario. Lo que ha quedado claro es que no es tan fácil saber bailar con esta música y que los que lo lograban tenían más merito del que se les ha dado.

36 ligas tiene el RM.
Ese mantra me llama mucho la atención...
Y seguimos con lo del Ancelotti alineador... otro tópico más.

@FranciscoVG
Por lo que dices, necesita dar aún más poder a los jugadores y que jueguen a lo que ellos quieran, cuando ellos quieran y se esfuercen el día que les venga bien... Curioso camino. Justo la ruta contraria que están tomando los grandes clubes de Europa e Inglaterra, dando más poder y confianza al entrenador y buscando proyectos sólidos. Hasta el PSG se dio cuenta después de llevar años haciendo el ridículo con un modelo star-system copypasteado del RM florentinesco...
A mi me sorprende que Xabi Alonso vaya a pasar a la historia del Madrid como Benitez o Lopetegui, echados rápidamente. No lo asimilo y sigo pensando que habría que empezar a rebanar cabezas en el vestuario.

Y poner a Arbeloa, no lo veo. Los presidentes siempre eligen a alguien más o menos carismático que aguante las críticas una buena temporada, para que los aficionados no les señalen a ellos. Arbeloa es todo lo contrario, te señalan desde el primer momento.
Que sigan pasando entrenadores como si eso fuese a arreglar algo, el problema son los jugadores y que con lo que hay no te llega para ser competitivo en Europa, el futbol va evolucionando y como no evoluciones tu, te quedas atras, y tenemos media plantilla que de calidad va justita, un City muy normalucho y haciendose un partido como si la cosa no fuese con el, te gana en tu casa y ademas Courtuos saca varias pelotas de gol, y con otro entrenador iba a ser parecido porque falta calidad y futbol en la plantilla, los que eran aceptables hace 3 años, hoy no valen, el mismo Rudiger era de los mejores centrales del mundo, hoy en dia ya esta muy justito.....
Los años pasan y se te han ido jugadores fundamentales como Kroos y Modric, y los que hay no les llega ni a la suela del zapato...
Al mismo City le ha pasado, de ser el mejor equipo del mundo a no estar entre los favoritos para ganar la Champions, y eso que el City si ha visto esto y ha fichado bastante, pero es muy dificil acertar pero por lo menos lo intenta...
kenmaster escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que sí puede cambiar la cosa con otro entrenador porque ya lo he visto muchísimas veces. No hace falta que el nuevo entrenador traiga una mejor propuesta futbolística. Muchas veces he visto a un equipo mejorar con un cambio de entrenador siendo el nuevo entrenador mucho menos técnico que el que se marchaba. Porque la clave era tener al vestuario de su lado, que el vestuario creyese en él.

36 ligas tiene el RM.
Ese mantra me llama mucho la atención...
Y seguimos con lo del Ancelotti alineador... otro tópico más.

@FranciscoVG
Por lo que dices, necesita dar aún más poder a los jugadores y que jueguen a lo que ellos quieran, cuando ellos quieran y se esfuercen el día que les venga bien... Curioso camino. Justo la ruta contraria que están tomando los grandes clubes de Europa e Inglaterra, dando más poder y confianza al entrenador y buscando proyectos sólidos. Hasta el PSG se dio cuenta después de llevar años haciendo el ridículo con un modelo star-system copypasteado del RM florentinesco...

De esas 36 ligas, 28 fueron el siglo pasado. El porcentaje de ligas ganadas en el siglo pasado es del 41% y en el nuevo siglo del 29% a pesar de que ha sido en el nuevo siglo cuando la liga española se ha convertido en la liga escocesa donde es casi imposible que la gane alguien que no sea Madrid o Barcelona, cosa que en el siglo pasado no era así. El eterno rival ha sido al contrario, ha pasado del 23% el siglo pasado al 50% en este, casi duplicando los resultados del Madrid.

Es una auténtica vergüenza la manera en que el Madrid moderno ha afrontado la competición nacional. Solo le importa la Champions, ahí es el rey con diferencia. Porque es más cómodo para los galácticos dejarse la piel 5 miércoles al año, que dejársela 38 domingos. Y por eso funcionan mejor los entrenadores que a los jugadores les dejan mantener esa filosofía, todos están contentos, los jugadores trabajan menos y entrenador y club levantan el título más prestigioso. Cada vez que el Madrid ha tratado de invertir eso ha tenido problemas y nunca ha llegado a conseguirlo. Y creo que al primero que le parece bien es a Florentino porque para él es mucho mejor negocio ganar Champions que Ligas.

En cuanto a Ancelotti, para mi no es un alineador, pero para mucha gente lo es, por eso lo mencioné. De hecho, para mi es uno de los más grandes entrenadores de la historia del fútbol y creo que se le restan méritos. Dicen que no es el más táctico y estoy de acuerdo en que los hay más tácticos, aunque tampoco Ancelotti me parece un manta en eso. Pero donde sí me parece el mejor sino de los mejores es en inteligencia, en aprender rápidamente cual es la mejor forma de llevar cada vestuario donde ha estado para conseguir obtener resultados. A eso se le da poco valor, pero luego llegan otros con mejor cartel que no saben hacerlo. Tan fácil no será.
La valoración de Arda Güler pasa de 60 millones de euros a 90 millones.

https://www.transfermarkt.es/arda-guler ... ler/861410

Momento perfecto para venderlo cuando se repesque a Nico Paz.
GXY escribió:
pero segun tu, gravesen > valverde. y te quedas tan ancha "y con dios". sentando catedra al respecto (como si la tuvieras, la catedra)

pofale. de todo tiene que haber en la viña del señor (y efectivamente, hay).

No había visto esto...pero solo me paso para decir que efectivamente.....Gravesen es dios!!! [fumeta]
Bruno Muñoz B escribió:La valoración de Arda Güler pasa de 60 millones de euros a 90 millones.

Ci. Vamos a cambiar una ficha a medio evolucionar por otra ficha a medio evolucionar, que podría malir sal :-|
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La valoración de Arda Güler pasa de 60 millones de euros a 90 millones.

Ci. Vamos a cambiar una ficha a medio evolucionar por otra ficha a medio evolucionar, que podría malir sal :-|

Ademas que nos sobra peña que sepa tocar la pelota, que podria salir mal??
spiderrrboy escribió:Ademas que nos sobra peña que sepa tocar la pelota, que podria salir mal??

crees que si nico paz fuera el perfil medio centro organizador que necesita el madrid no lo habrian recuperado ya ¿?

no lo han recuperado porque no hay donde meterlo. asi de simple.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:Ademas que nos sobra peña que sepa tocar la pelota, que podria salir mal??

crees que si nico paz fuera el perfil medio centro organizador que necesita el madrid no lo habrian recuperado ya ¿?

Yo no he dicho que sea ese perfil, pero por los videos que he visto de videos random de el es rollo jugon, y hay que empezar a cubrir al equipo con ese tipo de jugadores, que es lo que te pide el futbol hoy en dia, peña que no le queme la pelota y ante presiones altas sepa sacarla y jugarla bien, como hacian Modric y kroos en su dia...
Guler tampoco es ese organizador y en buena parte de la temporada lo ha hecho bien alli abajo en el medio, esta claro que para esos puestos mejor un Guler que un chumino o camavinga de la vida....
Entendiendo que Guler se pego con Ancelotti 2 años sin jugar y aun le queda un mundo para terminar de hacerse en ese puesto...
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
GXY escribió:

Nico aquí no pega ni forzando. Yo soy el chico y ni me acerco al Madrid.

HH!
sanray escribió:Nico aquí no pega ni forzando. Yo soy el chico y ni me acerco al Madrid.

pero tu dices eso porque no estas seguro de que "de el nivel" porque si estuvieras seguro, pedirias traerlo ya. :o :p
Hay que vender a Bellingham.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
GXY escribió:
sanray escribió:Nico aquí no pega ni forzando. Yo soy el chico y ni me acerco al Madrid.

pero tu dices eso porque no estas seguro de que "de el nivel" porque si estuvieras seguro, pedirias traerlo ya. :o :p

No, lo digo porque no tiene espacio. Así como aquí muchos pedían a Wirtz y yo decía que tampoco tenía sitio. Si lo que buscas es un organizador, pues busca un organizador. Si no hay, pues busca alternativas, pero no fiches duplicado. Si te lo hubieras quedado y es cantera, entiendo que lo probaras, pero no lo hiciste y lo vendiste, pues ya está.

No sé porqué dices que yo no lo traigo por falta de nivel cuando a mi los 4 ratos que lo vimos me encantó, hizo buenos minutos y goles. Estaba mínimo para probarlo durante su temporada.

seaman escribió:Hay que vender a Bellingham.

Esa es la cosa. Xabi se cargó la mejor dupla del equipo que era Güler detrás de Mbappé para meter al inglés y a puesto a Güler al lado de Aurelian. Yo, para ver destrozos así , prefiero que Nico no se pase por aquí. Güler de "8" es de las peores atrocidades que he visto junto a Güler de extremo. El turco tiene que jugar donde el inglés y Bellingham patrás.

HH!!
vender a bellingham¿? lo teneis claro xD
Es importante recordar a los aficionados del Barsa y el Madrid que un año malo no significa que no puedas volver a rendir bien. No hay que empezar a vender medio equipo como si fuese el PC Futbol.
Joer tíaaa es que no me salen fotos guays para el insta en esta mierda de ciudad...

:-|

La verdad es que no me encaja en ningún equipo de Londres, París, Madrid ni tampoco me gusta para el barça. No sé dónde va a encontrar encaje la verdad..como no vaya a un Inter o a un Milán :-?
cBS escribió:Joer tíaaa es que no me salen fotos guays para el insta en esta mierda de ciudad...

:-|

La verdad es que no me encaja en ningún equipo de Londres, París, Madrid ni tampoco me gusta para el barça. No sé dónde va a encontrar encaje la verdad..como no vaya a un Inter o a un Milán :-?

tiro en el pie: definicion grafica.
thespriggan2009 escribió:Es importante recordar a los aficionados del Barsa y el Madrid que un año malo no significa que no puedas volver a rendir bien. No hay que empezar a vender medio equipo como si fuese el PC Futbol.

es que la mitad de la plantilla del madrid no tiene nivel, asi de simple , no se puede hacer porque no hay dinero, pero desde luego, sobran 7 u 8 jugadores.....para que el madrid aspire otra vez a estar entre los grandes de europa, van a pasar unos cuantos años... y eso si se hacen las cosas con cabeza, si no, pues sera el nuevo milan, asi de simple...parece mentira que no os deis cuenta de lo jodido que esta el club
Pues veremos que acaba pasando, pero ya empieza a sonar que Araújo no va a jugar más con el Barça. Honestamente, es lo mejor para todos. Ahora faltará ver si es “vendible” o simplemente se puede llegar a un acuerdo para que se vaya y ya está. Y algo habrá que fichar claro, porque más allá de si es un tema mental o no, la cosa es que ya no se puede contar con él, así que nos hemos quedado tirados. Aparte de Schloterbeck o como se escriba, suena Ryerson como suplente de Koundé. La verdad es que son dos posiciones que hay que reforzar si o si.
68808 respuestas