Tito_Mel escribió:¿Qué es no tener fútbol?
A lo mejor lo que hay es que utilizar a los jugadores para lo que son. Pídele a Gerrard que sea Pirlo y dirás que Gerrard no tiene fútbol.
Pero bueno también he leído mucho que Mbappe no tiene fútbol porque no regatea como Lamine Yamal así que...
¿No os recuerda esto a aquella época en que se trataba de imponer el relato de que jugar bien solo era tener el 90% de posesión?
lacenayaesta escribió:Hablando de bufanditas, no os vi rasgandoos las vestiduras cuando aquí se decía que Fermín era poco más que un tuercebotas...
vicodina escribió:lacenayaesta escribió:Hablando de bufanditas, no os vi rasgandoos las vestiduras cuando aquí se decía que Fermín era poco más que un tuercebotas...
O con Gavi.
Tito_Mel escribió:Es que no defender que Fermin y Eric eran unos mediocres hace años es tan absurdo como no defender que ahora son de lo mejor que tenemos en delantera y centrales en España. ¿Teníamos que decir que eran unos cracks cuando no lo eran? No tiene sentido...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
medran_27 escribió:Me vengo por aquí para preguntar si Klopp está de vacaciones o tiene ganas de entrenar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando en serio supongo que la cosa estará entre Klopp o la tercera resurrección de la flor. Porque que a Xabi le quedan dos telediarios creo que nadie lo duda.
EDITO: Y traer a Sergio Ramos para 6 meses y poner orden en el vestuario... tampoco lo veo mal, eh.
vicodina escribió:lacenayaesta escribió:Hablando de bufanditas, no os vi rasgandoos las vestiduras cuando aquí se decía que Fermín era poco más que un tuercebotas...
O con Gavi.
y estoy siendo generoso...eRiKaXPiReNCe escribió:En serio la planificación del Madrid pasa por ganar o no ganar al 11 de la Liga española? xd
eRiKaXPiReNCe escribió:En serio la planificación del Madrid pasa por ganar o no ganar al 11 de la Liga española? xd
Miniviciao@ escribió:
Lo de Klopp e suna fumada de The Sun , un tipo asi no viene a mitad de temporada,
FranciscoVG escribió:La situación del madrid yo creo que es peor de lo que se muestra en la clasificación, yo soy de los de mantener y no criticar a entrenadores y jugadores a la mínima que tienen una mala racha pero el partido contra el celta me hizo cambiar de opinión
Sigo pensando que el madrid puede tener una racha mala de varios años aunque va a depende mucho del nivel del barsa, y tambien que es mas culpa de los jugadores que del entrenador, pero en la situacion actual si que veo normal que lo quieran largar
Sprig28 escribió:No os fieis de esta situación que Luis Enrique estaba en una similar en su primera temporada, se acabó entendiendo con el clan Messi (seamos sinceros: se bajó los pantalones) y acabó con un triplete que nadie esperaba. No, no creo que la plantilla del Madrid sea equiparable a aquella del triplete pero cosas más raras se han visto.
Tito_Mel escribió:Tampoco le irá tan mal, en verano (a muy tardar, puede que incluso antes) estará entrenando al Liverpool.
Al Madrid lo va a entrenar Arbeloa. La única duda es si solo para lo que resta de temporada o lo ven para futuro. Si consigue rascar algún título quizá lo mantengan, si hay nadaplete pues se irán a buscar a otros con más caché en verano. Aunque ninguno será Zidane, que lo tiene ya hecho con Francia, ni Klopp, que jamás se plantearía venir y menos ahora.
La pregunta es a qué entrenador puede aspirar el Madrid en verano que ilusione y sea realista que venga...
Bruno Muñoz B escribió:¿Quiere decir que es el único culpable? Evidentemente no, ni tampoco el mayor responsable
Bruno Muñoz B escribió:Yo lo que no entiendo es que haya una sola persona que con lo que ha demostrado Xabi Alonso desde que llegó pueda seguir confiando en él. Su gestión en todo los aspectos es un verdadero desastre tras otro, no hay nada a lo que agarrarse para poder sacar la cara por Xabi Alonso. Yo no encuentro objetivamente argumento alguno.
¿Quiere decir que es el único culpable? Evidentemente no, ni tampoco el mayor responsable, pero que no ha ayudado en nada, también. Obviamente por este orden de responsabilidad primero la directiva que ha fallado con la planificación de la plantilla y por supuesto los jugadores y en tercer lugar el equipo técnico. Como obviamente ahora no se puede echar a 7 - 8 jugadores y fichar otros tantos y tampoco Florentino va a dimitir, solo queda la opción de cambiar de entrenador y mientras más se tarde, peor porque es simplemente alargar la agonía, no se puede tener a un entrenador en el que ya no crees. Ojalá hubiera salido bien, a mí también me sabe mal pero esta claro que con Xabi Alonso el club se ha equivocado, muchos nos hemos equivocado.
kenmaster escribió:FranciscoVG escribió:La situación del madrid yo creo que es peor de lo que se muestra en la clasificación, yo soy de los de mantener y no criticar a entrenadores y jugadores a la mínima que tienen una mala racha pero el partido contra el celta me hizo cambiar de opinión
Sigo pensando que el madrid puede tener una racha mala de varios años aunque va a depende mucho del nivel del barsa, y tambien que es mas culpa de los jugadores que del entrenador, pero en la situacion actual si que veo normal que lo quieran largar
Si largan a Xabi el club se merece lo peor.
Si largan a Xabi ya no hay excusas para la dictadura esta que ha montado el mafioso de Florentino Pérez. No se puede tener un presidente en ningún club que se piense que es SUYO. Este señor maneja el club como si fuera suyo.
Lo único bueno de que largaran a Xabi es que los madridistas ya no tendremos excusas para señalar al verdadero inútil y cáncer de este club: su directiva. Ya no hay parapeto.
¿El concepto de proyecto en el RM se entiende? ¿Para que traen a un entrenador intervencionista a un club en el que no dejan trabajar a nadie?
A mi la pena que me da es que se mine la confianza de uno de los entrenadores más prometedores de Europa. Espero que siga hasta donde tiene firmado, pero si no ocurre, espero que rápidamente salte a un club y una cultura futbolística que respete el trabajo del entrenador.
Con todo esto, confío en que el raciocinio venza y Xabi siga con nosotros mucho tiempo.Sprig28 escribió:No os fieis de esta situación que Luis Enrique estaba en una similar en su primera temporada, se acabó entendiendo con el clan Messi (seamos sinceros: se bajó los pantalones) y acabó con un triplete que nadie esperaba. No, no creo que la plantilla del Madrid sea equiparable a aquella del triplete pero cosas más raras se han visto.
La temporada pasada Luis Enrique estuvo también en entredicho hasta diciembre (no por la directiva, pero sí por la afición y parte de los jugadores).
Hasta el PSG ha entendido el concepto de proyecto, no me jodas.
Salud!
Tito_Mel escribió:Yo creo que sí puede cambiar la cosa con otro entrenador porque ya lo he visto muchísimas veces. No hace falta que el nuevo entrenador traiga una mejor propuesta futbolística. Muchas veces he visto a un equipo mejorar con un cambio de entrenador siendo el nuevo entrenador mucho menos técnico que el que se marchaba. Porque la clave era tener al vestuario de su lado, que el vestuario creyese en él.
Ancelotti hizo al Madrid varias veces campeón de Europa sin jugar a nada, simplemente porque el vestuario creía en él lo justo y necesario para dejarse la piel los 4 o 5 días al año que deciden una Champions. La Liga es otra cosa, ahí hay que currar todas las semanas, por eso al Madrid siempre se le ha dado mucho peor la Liga. Pero han llegado técnicos a los que llamaban alineadores para sustituir a técnicos que eran supuestamente top mundial de estrategia y táctica porque los segundos se habían comido un mojón y luego con los alineadores el equipo levantaba los títulos que con el otro no.
Así que no me extraña que mañana el Madrid traiga a otro que le caiga en gracia al vestuario y de repente el equipo no es que vaya a jugar mejor, pero vuelva a ganar puntos y vuelva a ganar los días importantes. Con Xabi parece que ya no hay vuelta atrás, nadie cree en él y así no se va a ningún lado, de hecho esto solo puede ir a peor si se alarga la agonía como bien han apuntado por ahí.
Ahora, que Arbeloa vaya a ser esa persona ya no lo se. De su etapa de jugador no me parece que sea el que más probablemente les caiga en gracia al vestuario, más bien lo contrario. Pero claro, si acepta el puesto ya sabe a lo que se atiene y las cabezas que han rodado antes, así que puede que tome nota para adaptarse a cómo funciona este vestuario. Lo que ha quedado claro es que no es tan fácil saber bailar con esta música y que los que lo lograban tenían más merito del que se les ha dado.
kenmaster escribió:Tito_Mel escribió:Yo creo que sí puede cambiar la cosa con otro entrenador porque ya lo he visto muchísimas veces. No hace falta que el nuevo entrenador traiga una mejor propuesta futbolística. Muchas veces he visto a un equipo mejorar con un cambio de entrenador siendo el nuevo entrenador mucho menos técnico que el que se marchaba. Porque la clave era tener al vestuario de su lado, que el vestuario creyese en él.
Ancelotti hizo al Madrid varias veces campeón de Europa sin jugar a nada, simplemente porque el vestuario creía en él lo justo y necesario para dejarse la piel los 4 o 5 días al año que deciden una Champions. La Liga es otra cosa, ahí hay que currar todas las semanas, por eso al Madrid siempre se le ha dado mucho peor la Liga. Pero han llegado técnicos a los que llamaban alineadores para sustituir a técnicos que eran supuestamente top mundial de estrategia y táctica porque los segundos se habían comido un mojón y luego con los alineadores el equipo levantaba los títulos que con el otro no.
Así que no me extraña que mañana el Madrid traiga a otro que le caiga en gracia al vestuario y de repente el equipo no es que vaya a jugar mejor, pero vuelva a ganar puntos y vuelva a ganar los días importantes. Con Xabi parece que ya no hay vuelta atrás, nadie cree en él y así no se va a ningún lado, de hecho esto solo puede ir a peor si se alarga la agonía como bien han apuntado por ahí.
Ahora, que Arbeloa vaya a ser esa persona ya no lo se. De su etapa de jugador no me parece que sea el que más probablemente les caiga en gracia al vestuario, más bien lo contrario. Pero claro, si acepta el puesto ya sabe a lo que se atiene y las cabezas que han rodado antes, así que puede que tome nota para adaptarse a cómo funciona este vestuario. Lo que ha quedado claro es que no es tan fácil saber bailar con esta música y que los que lo lograban tenían más merito del que se les ha dado.
36 ligas tiene el RM.
Ese mantra me llama mucho la atención...
Y seguimos con lo del Ancelotti alineador... otro tópico más.
@FranciscoVG
Por lo que dices, necesita dar aún más poder a los jugadores y que jueguen a lo que ellos quieran, cuando ellos quieran y se esfuercen el día que les venga bien... Curioso camino. Justo la ruta contraria que están tomando los grandes clubes de Europa e Inglaterra, dando más poder y confianza al entrenador y buscando proyectos sólidos. Hasta el PSG se dio cuenta después de llevar años haciendo el ridículo con un modelo star-system copypasteado del RM florentinesco...
GXY escribió:
pero segun tu, gravesen > valverde. y te quedas tan ancha "y con dios". sentando catedra al respecto (como si la tuvieras, la catedra)
pofale. de todo tiene que haber en la viña del señor (y efectivamente, hay).
Bruno Muñoz B escribió:La valoración de Arda Güler pasa de 60 millones de euros a 90 millones.
https://www.transfermarkt.es/arda-guler ... ler/861410
Momento perfecto para venderlo cuando se repesque a Nico Paz.
GXY escribió:Bruno Muñoz B escribió:La valoración de Arda Güler pasa de 60 millones de euros a 90 millones.
https://www.transfermarkt.es/arda-guler ... ler/861410
Momento perfecto para venderlo cuando se repesque a Nico Paz.
Ci. Vamos a cambiar una ficha a medio evolucionar por otra ficha a medio evolucionar, que podría malir sal
spiderrrboy escribió:Ademas que nos sobra peña que sepa tocar la pelota, que podria salir mal??
GXY escribió:spiderrrboy escribió:Ademas que nos sobra peña que sepa tocar la pelota, que podria salir mal??
crees que si nico paz fuera el perfil medio centro organizador que necesita el madrid no lo habrian recuperado ya ¿?
no lo han recuperado porque no hay donde meterlo. asi de simple.
GXY escribió:spiderrrboy escribió:Ademas que nos sobra peña que sepa tocar la pelota, que podria salir mal??
crees que si nico paz fuera el perfil medio centro organizador que necesita el madrid no lo habrian recuperado ya ¿?
no lo han recuperado porque no hay donde meterlo. asi de simple.
sanray escribió:Nico aquí no pega ni forzando. Yo soy el chico y ni me acerco al Madrid.
GXY escribió:sanray escribió:Nico aquí no pega ni forzando. Yo soy el chico y ni me acerco al Madrid.
pero tu dices eso porque no estas seguro de que "de el nivel" porque si estuvieras seguro, pedirias traerlo ya.![]()
seaman escribió:Hay que vender a Bellingham.
thespriggan2009 escribió:Es importante recordar a los aficionados del Barsa y el Madrid que un año malo no significa que no puedas volver a rendir bien. No hay que empezar a vender medio equipo como si fuese el PC Futbol.