cBS escribió:Yo es que creo que es un plantillón para jugar a transiciones haciendo algún fichaje en el pivote, con eso, te traes a un entrenador que los convenza de correr y de la idea y lo tienes hecho.
en españa plantear que el madrid juegue "a transiciones" es un suicidio, cuando el 95% de los partidos el rival va a ser inferior en plantilla y muchos van directamente a montar el autobus.
para jugar en champions no te digo que no. de hecho el equipo ya jugaba con ese planteamiento en los tiempos de mouriño (que algunos echan de menos) y en momentos concretos en otras epocas y ni tan mal.
pero para liga española se necesita perfil dominador
cBS escribió:El tema es que te traes un entrenador que cree en otra idea y no le das lo que quiere y desde arriba se obliga a jugar con perfiles similares en el campo. Qué podría salir mal?
entonces el problema no es de entrenador. es de jugadores y de planificacion/composicion de plantilla. eso en un club donde no hay nadie al mando que haga eso. efectivamente ¿que podria salir mal?
cBS escribió:Mi nombre es Inzagui y si se quiere un tío que te ponga todo patas arriba conte. Pero mientras siga flo el asunto va a ir por Arbeloas, slots o perfiles bajitos que no vengan con exigencias. Klopp no se mete ahora ni de coña con ciertas garantías. Ya dijo que alonso era un entrenadorazo y el problema no era solo el técnico, para mi eso es un palo a la dirección deportiva/presidencia.
yo ayer dije que veo mas probable slot o amorim que klopp que parece que es el favorito del publico por aqui.
inzagui... quizas, pero no se yo si cuadraria muy bien con la actual plantilla del madrid. conte es un obradovic. se le da mejor pegar gritos que otra cosa. no creo que funcionara.
cBS escribió:Lo que no puedes pretender es intentar jugar de tú a tú a equipos grandes propositivos porque no hay suficientes herramientas para ello. Hay jugadores para un tipo de fútbol muy cañero de futbol compacto y salidas rápidas pero necesitas compromiso de todos y un arreglo como digo arriba en el pivote.
efectivamente el actual madrid no da para eso, pero la mayoria de aficionados no son conscientes de ello. de hecho ya has leido aqui en el foro a alguno que no solo lo sigue pensando, sino que lamenta profundamente que el madrid no juegue a eso con ESTOS jugadores.