k_nelon escribió:
70 kilos???
Id avisando a Camavinga, que voy arrancando el coche y paso a buscarle.
La verdad es que me extrañaría, no sé lo que mide camavinga, pero para jugar en el newcastle tienes que medir + de 1.85m xD
En clave newcastle la verdad es que creo que lo haría bien ahí, pero tendrías que quitar a alguno del trivote joelinton-tonali-bruno y no sé yo si el equipo podría sentar a alguno dada su calidad. Eso sí el pobre bruno cuando no está tonali necesita un apoyo porque se pasa todo el partido corriendo de arriba a abajo y dirigiendo al equipo. Aparte joelinton es un poco de cristal. Y el newcastle tiene mucha pasta, aunque creo que con lo de woltemade se quedan con poco margen de fair play.
Al que no veo es al jugador yendo a vivir allí, pasar del sol de españa a ese lugar debe ser tétrico. por eso a bruno lo quieren tanto, porque en vez de estar por aquí viviendo la vida está en newcastle comiendo barro todos los días.
El que me encajaría algo más es a rodrygo, las urracas están algo faltos de talento arriba porque gordon este año no termina de arrancar y sin isak se ha mermado el dinamismo en ataque, que se basa principalmente en el juego aéreo o el juego directo por bajo en salidas rápidas.
Total, creo que es humo xD pero la pasta no es una locura, allí desembolsan 50 millones por un utillero y se quedan tan panchos