⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hay que pintar a Uriarte en el mural!

Van saliendo detalles del asunto...

Por cierto...ahora ya podemos reir todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

beatle escribió:Justicia poetica [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Un poético abrazo amigo!
https://vm.tiktok.com/ZNdbwj1TX/

Breno Bridon...20 añitos, del Corinthians....a quien os recuerda,mmmmmmmm
er_piltrafilla escribió:https://vm.tiktok.com/ZNdbwj1TX/

Breno Bridon...20 añitos, del Corinthians....a quien os recuerda,mmmmmmmm

Pedrinho
Mc Mardigan escribió:Van saliendo detalles del asunto...

esto tiene mas sentido que el joder por joder que venia siendo la teoria dominante hace unos dias. ademas añade un justificante de porqué el athletic esperó (mas bien tuvo que esperar) al ultimo dia para formalizar el asunto. :-|

enhorawinrar por la feliz resolucion, por cierto.
No era santo de mi devoción, pero parece ser que sí que habría que haber echado el resto por haber fichado a Zubimendi. Una pena, pero entiendo que el precedente de Illarramendi no era halagüeño.
Mc Mardigan escribió:Habemus inscriptus :)

https://www.laliga.com/fichajes/laliga-easports

Habéis tardado, deberías de aprender de nosotros que hace ya unas semanas que los teníamos a todos inscritos, en fin Laporta debería de pasarle un power point a Uriarte de como se hacen estas cosas XD XD XD XD XD
Hereze escribió:

Habéis tardado, deberías de aprender de nosotros que hace ya unas semanas que los teníamos a todos inscritos, en fin Laporta debería de pasarle un power point a Uriarte de como se hacen estas cosas XD XD XD XD XD

Los mails de Laporta llegan al spam en el outlook de Uriarte [jaja]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Los mails de Laporta llegan al spam en el outlook de Uriarte [jaja]

pues tendrá que añadirlos a la lista blanca, no puedes enviar al spam al experto número 1 en inscribir jugadores XD XD XD
El fichaje de Laporte explicado de primera mano por el presidente Uriarte [rtfm]

@Hereze

Este únicamente sabe de randoms brasileños y portugueses donde trincar comisiones a saco. Ahí se acaba su scouting.

eRiKaXPiReNCe escribió:Este únicamente sabe de randoms brasileños y portugueses donde trincar comisiones a saco. Ahí se acaba su scouting.

Al menos es zurdo.
Upamecano tensa la cuerda
La firme postura del francés complica la renovación con el Bayern ante el interés del Real Madrid. El jugador pide una prima de renovación de 17 millones de euros.

Interés del Madrid??? Desde cuando??
@spiderrrboy lo dice la noticia. Desde que pide 17 kilos por renovar.
Cualquier noticia de fichajes que veas en el parón de selecciones es mentira.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Tampoco me parece flipada lo de Upamecano. El que querían del Arsenal firmó y el del Liverpool está regular.

HH!!
Menudo jugadorazo.. BOOOOFF.

Ni idea de quién es Hulio. [fumando]
Suena Vlahovic para el barça

aunque también hace unos días...

y también hay rumores de Lewandowski al Atlético .
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo jugadorazo.. BOOOOFF.

Ni idea de quién es Hulio. [fumando]

Yo tampoco sé quién es...y lo peor de todo es que estos de la bundesliga te venden cualquier delantero que una temporada marca 15 goles por más de 70 kilos sin estar contrastados ni nada. Así que vete a saber si es un tronco o puede llegar a ser alguien bueno. Yo no me la jugaría, si fuese un traspaso barato pues mira pero no va a ser el caso.

@k_nelon ese está en la terna de futuribles. Saliendo gratis, pese a que no es un delanterazo es un perfil físico que juega bien de espaldas y quizá con flick se le pueda sacar partido.

Está chunga la cosa. Otra opción es Kane que parece que el bayern busca venderle a final de temporada, pero ya va para los 34 y no creo que tenga la misma ética de trabajo en lo físico que ha tenido lewa estos años para llegar hasta los 37 siendo competitivo a primer nivel como el polaco. Vaya asunto el del 9 el año que viene...

k_nelon escribió:y también hay rumores de Lewandowski al Atlético .

Eso puede ser, lo que no tiene pies ni cabeza es el rumor de pedri al atleti...no sé de dónde ha salido. Es el único jugador que considero intransferible al coste que sea, como si te ofrecen 300 millones, a ese no se le puede vender.

Por cierto, poca broma con woltemade en el newcastle. Bien es cierto que es de los únicos que está aportando a nivel goleador porque gordon y cia andan regular de cara a gol pero lleva unos cuantos goles ya y yo creía que iba a encajar regular. Lleva bastantes más gfoles que Isak, que no se ha estrenado aún xD Como les salga bien esos 90 kilos serán calderilla para los jeques.
Realmente estamos en la mierda más absoluta en tema económico. Con dificultades extremas podemos pelear por gente que cuesta 30 kilos, y por esos precios hay la mayor mugre que jamás te hayas podido himajinar.

Cantera, cantera y más cantera. No nos queda otra durante 2 o 3 años más.

PD: Vlahovic me parece un xd de manual, pero si llega libre, pide poco de prima y poco sueldo... Es lo que te queda.
@cBS

Pedri al Atlético? De dónde sale eso?

Para recordar algo tan ridículo, hay que remontarse a cuando John Cat dijo que Reus iría al club colchonero.
@eRiKaXPiReNCe tiene 26 años y está fuerte, algo es algo. No tenemos unos requisitos muy altos, mientras haga bulto como el abuelo esta temporada y pelee algún balón pues mejor que no tener nada [360º]

k_nelon escribió:
cBS escribió:pedri al atleti.
Imagen

Lo leí de twitter en más de una cuenta, quizá en respuesta al cambio de lewa por julián que proponían por ahí [fumando]
Al final tendréis que agradecérselo a Nico!

Imagen
Mc Mardigan escribió:Al final tendréis que agradecérselo a Nico!

Imagen

Rashford es un jugadorazo si está centrado, pero cumple 28 este año. El Vaquilla tiene 5 menos. Y sigue teniendo ese potencial hipotético de explotar.

Ya c verá. [fumando] [fumando]
A final de año se verá. Es una operación tremendamente buena porque si no te lo quedas solo le has pagado la cesión y te ha jugado mucho seguramente habiendo dado un buen rendimiento. Si al final acaba manteniendo una buena línea sería un gran fichaje, que sí, 28 tacos, pero a qué extremo puedes fichar hoy con buen rendimiento que pueda jugar en un barça aportando? pocos.

Marcus es un buen jugador, algo irregular, pero si una cosa tiene es que apenas se lesiona, explota cualidades que el equipo no tiene con su gran profundidad y velocidad y encima aporta en lo goleador. Buena operación por parte nuestra y por parte del United, todos contentos. Amorim no lo quería y era de los que más cobraba, en vez de mandarlo a la grada te quitas el sueldo y luego lo puedes vender por 30 kilos que no está nada mal.
Hay algo de noticia en este humo...

"Xabi Alonso quiere a Yildiz en el Real Madrid... Está dispuesto a prescindir de cualquiera para traerlo, excepto de Mbappé"

No veo al Madrid cambiando a pelo al Yildiz este por Vinicius, llamadme loco jajaja
Yildiz es bueno, pero para un equipo de segundo nivel, como es la Juve hoy día.
El enésimo mediapunta? Para parchearlo a lo Guler? Sin sentido...

El Madrid necesita un jugador que comience a jugar 40 metros más atrás que Yildiz, Guler, Bellingham, Mastantuono, Brahim, etc... Lo demás es juntar cromos repetidos y parchear, o dicho de otro modo, tirar el dinero.
Tito_Mel escribió:El enésimo mediapunta? Para parchearlo a lo Guler? Sin sentido...

El Madrid necesita un jugador que comience a jugar 40 metros más atrás que Yildiz, Guler, Bellingham, Mastantuono, Brahim, etc... Lo demás es juntar cromos repetidos y parchear, o dicho de otro modo, tirar el dinero.

Este por lo menos cambia la tendencia de fichar musculo y físico, este es un jugon, imagino que se compenetraria bien con Guler y Mbappe, que ahora mismo están muy solos cuando se asocian...
Lennart Karl, 17 años, jugador alemán que puede jugar de mediocentro o extremo derecho. En el Bayern juega de extremo derecho o volante.

70 kilos???

Id avisando a Camavinga, que voy arrancando el coche y paso a buscarle.
Por 70 millones les entrego de regalo a Rodrygo.
Bruno Muñoz B escribió:Por 70 millones les entrego de regalo a Rodrygo.

A rodrygo ya lo tenía en el maletero metido, cuando baje de Uk lo dejo en una gasolinera de allí.
k_nelon escribió:

70 kilos???

Id avisando a Camavinga, que voy arrancando el coche y paso a buscarle.

La verdad es que me extrañaría, no sé lo que mide camavinga, pero para jugar en el newcastle tienes que medir + de 1.85m xD

En clave newcastle la verdad es que creo que lo haría bien ahí, pero tendrías que quitar a alguno del trivote joelinton-tonali-bruno y no sé yo si el equipo podría sentar a alguno dada su calidad. Eso sí el pobre bruno cuando no está tonali necesita un apoyo porque se pasa todo el partido corriendo de arriba a abajo y dirigiendo al equipo. Aparte joelinton es un poco de cristal. Y el newcastle tiene mucha pasta, aunque creo que con lo de woltemade se quedan con poco margen de fair play.

Al que no veo es al jugador yendo a vivir allí, pasar del sol de españa a ese lugar debe ser tétrico. por eso a bruno lo quieren tanto, porque en vez de estar por aquí viviendo la vida está en newcastle comiendo barro todos los días.

El que me encajaría algo más es a rodrygo, las urracas están algo faltos de talento arriba porque gordon este año no termina de arrancar y sin isak se ha mermado el dinamismo en ataque, que se basa principalmente en el juego aéreo o el juego directo por bajo en salidas rápidas.

Total, creo que es humo xD pero la pasta no es una locura, allí desembolsan 50 millones por un utillero y se quedan tan panchos [fumando]

Y os preguntareis por qué trae este esto aquí...y no...no es por Lamine...es por el nº 10 el ranking... [Alaa!]

Mikel?...pero Mikel no es un nombre vasco?

https://www.relevo.com/futbol/europa-le ... 40-nt.html

@GXY

Y no... no entra....una pena :( ....
Lo de Ryan es una locura. En la élite con ese nivel descomunal. 18 años.

Imagen
Mc Mardigan escribió:

Y os preguntareis por qué trae este esto aquí...y no...no es por Lamine...es por el nº 10 el ranking... [Alaa!]

@GXY

Joder eras el azote de los cules y ahora nos pones tweet de dudosa procedencia con estadisticas en favor de Lamine...
Ya has hecho que @eRiKaXPiReNCe salte jajaja
Antes molabas [triston]
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:

@GXY

Joder eras el azote de los cules y ahora nos pones tweet de dudosa procedencia con estadisticas en favor de Lamine...
Antes molabas [triston]

A ver gañán...yo he venido aquí a hablar de Mikel...que haya salido Lamine en el ranking es circunstancial...

PD. Es más fácil ser el azote cuando tu equipo no te va dando una de cal y cuatro de arena....ademas quedan dos semanas para el Barça - Athletic y no es plan de ir calentando al personal desde ya...toca ir a lo bajini [fumeta]
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:

@GXY

Antes molabas [triston]

A ver gañán...yo he venido aquí a hablar de Mikel...que haya salido Lamine en el ranking es circunstancial...

PD. Es más fácil ser el azote cuando tu equipo no te va dando una de cal y cuatro de arena....ademas quedan dos semanas para el Barça - Athletic y no es plan de ir calentando al personal desde ya...toca ir a lo bajini [fumeta]

Joder se la dejaste a botando a @eRiKaXPiReNCe, saltó cual salmón en Yemen jajajaja Con poco va...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ryan es una locura. En la élite con ese nivel descomunal. 18 años.

Pero si lo que ha puesto es un ranking de menores de 20... ¿de qué hablas? [+risas]
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Ryan es una locura. En la élite con ese nivel descomunal. 18 años.

Pero si lo que ha puesto es un ranking de menores de 20... ¿de qué hablas? [+risas]

Como si el año pasado no hubiese quedado el primero en Shempions en dicha categoría, a 30 regates del segundo.

También sería de menos de 20 himajino.

[fies]

La eficiencia de este tío regateando es otro nivel. C habla de Neymar, pero Neymar con 21 años cuando llegó aquí, perdía infinidad más balones. Y este tiene 18.

Que le respete el físico. 👑
Lo llamativo de esa lista es prácticamente el único junto a Jesús Rodríguez que hace eso en una liga de las grandes y que los regates acaban siendo útiles la mayoría de veces para armar una ocasión clara. Ahí veo mucho jugador a lo doku de regatear y regatearse a sí mismo para al final apenas tener ventajas.

El del mónaco no sale? el ben seguir? es mayor de 20? Y doué? este año parece que no está tan bien como el pasado.
@cBS

Doué es el mayor meme en eones. Es bueno, sí, pero debido a la final donde metió creo que 2 goles, se hinchó de una manera xd como pocas veces se ha visto antes. En la clasificación de regateadores de la Shempions o generador de ocasiones, ni salía, y c le vende como el nuevo Neymar.

Lo mejor que c puede decir de él es que ganó el Golden Boy porque el que acaparó el 95% de los votos, Ryan, no podía repetir.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

El caso es que no sé si kane estará con 34 años como estaba lewandoski a esa edad. Que pensamos que los jugadores duran ahora hasta los 38 pero son excepciones.

Yo no me atrevería a decir si haría el fichaje o no. Por calidad y nivel por supuesto, el tema es que cuánto te va a durar? si es un año 65 kilos es mucha pasta, si te da 3 años a buen nivel a lo lewa se pagan gustosamente porque en el mercado no hay muchas opciones por ese precio que te den rendimiento inmediato.

Otra opción sería fichar un delantero bajo el rádar más joven que pueda explotar pero eso yo lo dejaría para el central zurdo. Ahí sí que intentaría pescar un defensa que pueda explotar en unos años que cumpla los requisitos.
No lo veo dilapidar 65M en un jugador que llegaría con 33 años.
Lo mejor que tiene Kane para motivarse, si quiere venir, es a Lewa como referencia. Caso similar al suyo por edad y tal, disfrutando de la ciudad y el solesito, también del furbol. Una semi jubilación pero rindiendo al máximo nivel, algo extraño pero posible.

No se como irá de físico, Lewa vino bien fit y sigue fit. El otro es inglés y me entran más dudas, que Mallorca está cerca.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

No te queda nah con Ryan, alimaña.

Imagen

Como te descuides acabarás como ese Jedi luego de esa escena.

HH!!
68808 respuestas