⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tiene pinta excelente, pero el mañana nunca c sabe. Por suerte está bien atado (500 kilos de cláusula creo) y él sabe que si sigue esta estela tendrá sitio en el 1er equipo.

Deja que los niños camelen, dale a lejía.
srkarakol escribió:Acabo de ver que Riquelme ayer anunció a Haaland y que acto seguido el representante y el padre del jugador lo desmintieron...

Pero cómo vas a la tele a decir que tienes a un jugador atado sin tenerlo realmente?? Luego que si el circo está en la acera de enfrente.

yo ya dije que si lo de las elecciones de la presidencia del madrid se iba a convertir en una carrera de cromos eso iba a ser un circo de enanos.

srkarakol escribió:Nunca entenderé porqué no les dejan volver al filial cuando han cubierto un hueco en el primer equipo.

costumbres.

porque es una cadena jerarquica y va de abajo hacia arriba. cuando ya has salido por arriba, no vuelves por abajo.

que en mi opinion si podria y seria lo mas logico pero parece que no funciona asi.

ojo. no solo en el madrid. no he visto que ocurra algo parecido en ningun filial.

arbeloa en mi opinion lo mejor que puede hacer ahora es "echar curriculum" y a ver si le llama algun club de 2da o algo asi.

pd. raul cuando salio tampoco volvio (en principio).
70802 respuestas