Dreamcast2004 escribió:Iklander escribió:@Dreamcast2004 Tanto dinero genera la shempions que le permiten al entrenador fichar un poco lo que le de la gana? Y pagarle un pastizal, que eso también es gasto.
Es que no se, no hace mucho por plantilla los veías y pensabas que podían ganar algo importante. Luego en enero-febrero ya dejaban de competir por todo en España hasta que se estampaban en shempions.
Este año han sido el que más ha gastado y no he leído a nadie lo de "plantillote, ojo cuidado con ellos". Que luego no se, lo mismo ganan la Copa del Rey porque uno nunca sabe. Pero no tiene pinta.
Tengo la impresión de que la mentalidad cholista limita a la plantilla o a una parte y diría que eso se ha extendido incluso más allá. El conformismo de quedar tercero y competir un poco. Pero por números manejan buena panojita.
No sé si dará tanto dinero la Champions, pero da estabilidad y eso atrae al dinero.
Para mí como Atlético, las temporadas me parecen fracaso tras fracaso desde hace años. Pero no porque no se ganen títulos (que es complicado), sino por el lastre que es el Cholo, esa mentalidad de la directiva de OBJETIVO CHAMPIONS.
Son muchos años de oír es que el Profe Ortega, como prepara al equipo y llegar Febrero el equipo reventado y obviamente fuera de toda lucha.
Tener a jugadores fuera de su posición Marcos Llorente, Saúl, Witsel, defensas cada por tres y la culpa es de los jugadores.
Cuando un canterano se equivoca, ostracismo. Pero se equivoca un argentino y titular indiscutible.
Se le ficha a todos los jugadores que ha querido y al ostracismo muchos de ellos. El año pasado Gallagher (ejemplo), era el puto amo del centro del campo y ya este año es poco más que un tuerce botas y si ese es solo uno de muchos.
A mí es que, ya me produce hartazgo las temporadas del Atleti.
Pero como a los que ponen la pasta, les vale, les funciona.
Viva el Cholo.