⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:para echarse a llorar

Imagen

Una cuarta parte de la Liga francesa es del equipo satélite del Chelsea para cuadrar fairplay jaja
Hereze escribió:Si se debilitan el resto de equipos, a la larga el tuyo también se verá afectado, las televisiones no son tontas, no van a poner el mismo dinero en una liga como esta que en otra llena de estrellas y con varios equipos peleando por el liderato.

Al final una Liga así sólo serviría para que en Europa llegara un pez gordo y os metiera un saco

El Athletic permanecía competitivo en plena Liga de las Estrellas (que también la ganaban prácticamente los mismos salvo Depor y Valencia por muchas estrellas que hubiera) y seguirá permaneciendo aunque nos vayamos a la B como Liga...

Es de largo la plantilla que menos cambia con el paso de los años... y al que menos le influye los vaivenes del mercado... y lo que tengamos que fichar... si tendríamos menos dinero para gastar, también ficharíamos más barato porque todo el mundo tendría menos dinero y más necesidades...

La verdad es que nunca nos han metido un saco en Europa (salvo en esta eliminatoria vs United)..toco madera [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Si se debilitan el resto de equipos, a la larga el tuyo también se verá afectado, las televisiones no son tontas, no van a poner el mismo dinero en una liga como esta que en otra llena de estrellas y con varios equipos peleando por el liderato.

Al final una Liga así sólo serviría para que en Europa llegara un pez gordo y os metiera un saco

El Athletic permanecía competitivo en plena Liga de las Estrellas (que también la ganaban prácticamente los mismos salvo Depor y Valencia por muchas estrellas que hubiera) y seguirá permaneciendo aunque nos vayamos a la B como Liga...

Es de largo la plantilla que menos cambia con el paso de los años... y al que menos le influye los vaivenes del mercado... y lo que tengamos que fichar... si tendríamos menos dinero para gastar, también ficharíamos más barato porque todo el mundo tendría menos dinero y más necesidades...

La verdad es que nunca nos han metido un saco en Europa (salvo en esta eliminatoria vs United)..toco madera [+risas]

Lo que digo es que a nadie le interesa una Liga donde no haya competitividad, incluso los jugadores a la larga puedes cansarse de que siempre sea lo mismo.

Recordatorio de la gestión tan criticada de Laporta

Gestión de fichajes /ventas con este mercado,en los últimos 5 años

De esto,no interesa hablar
Buste escribió:

me hace gracia el sacar pecho por esto (y he visto ya varios comentarios al respecto)...

Que gestión ni que gestiona, sino ha gastado más es porque no le han dejado desde la Liga (o por que no hay un duro)
#30595# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:No tener a Laporta como gestor. Eso lo primero.

Y el resto de equipos que tienen problemas con el FPF?? Todos tienen a Laporta de presidente o simplemente venías a hablar de tu libro??

Lo que me sorprende es que se compare al Getafe con el Barcelona en este sentido.
A mi me sorprende más lo del Atleti que lo del Barça. Es el que más gasta y no hace gran cosa. Y luego sale el Cholo en rueda de prensa diciendo, que como van a competir contra los grandes. Qué más necesita?

Porque la de jugar al furbol se le ha olvidado.
k_nelon escribió:
Buste escribió:

me hace gracia el sacar pecho por esto (y he visto ya varios comentarios al respecto)...

Que gestión ni que gestiona, sino ha gastado más es porque no le han dejado desde la Liga (o por que no hay un duro)

Toma,para que te quede aún más claro contra quien compite el Barcelona y lo que se le exige a Laporta

Iklander escribió:A mi me sorprende más lo del Atleti que lo del Barça. Es el que más gasta y no hace gran cosa. Y luego sale el Cholo en rueda de prensa diciendo, que como van a competir contra los grandes. Qué más necesita?

Necesita irse a su casa, pero no hoy, hace como 2-3 años.
k_nelon escribió:Me suena de haber leído ayer alguien que tenía la duda de cual había sido el mayor gasto de un club en ventana de fichajes...

Imagen

si fui yo, ya me parecia a mi que esto podia ser asi, que pasada...
aunque lo del chelsea en 2 años es casi tan sorprendente...
El dibu se despidió el año pasado del villa y no ha podido ir al United porque Sancho no quiere perdonar ni un duro. Al final ficharon al portero belga Sammens o como se llame. Lo de sancho es una operación estilo rashford. El Villa está ahogado en el tema del fair play desde el año pasado.

___

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Iklander escribió:A mi me sorprende más lo del Atleti que lo del Barça. Es el que más gasta y no hace gran cosa. Y luego sale el Cholo en rueda de prensa diciendo, que como van a competir contra los grandes. Qué más necesita?

Te lo resumo fácilmente, a Cerezo y a Gil Marín el único objetivo que les interesa es meterse en Champions cada año.

Punto y final. Y con el Cholo lo consiguen, por eso esa defensa a ultranza, por eso fichar lo que le dé la gana etc etc

Es así de triste, pero es la pura realidad.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:No tener a Laporta como gestor. Eso lo primero.

Y el resto de equipos que tienen problemas con el FPF?? Todos tienen a Laporta de presidente o simplemente venías a hablar de tu libro??

Lo que me sorprende es que se compare al Getafe con el Barcelona en este sentido.

Buen pelotazo a la grada. [beer]

Ashenbach escribió:

Necesita irse a su casa, pero no hoy, hace como 2-3 años.

En cuanto se vaya el Cholo y el Atlético empiece a quedar fuera de Champions, veremos.
@Dreamcast2004 Tanto dinero genera la shempions que le permiten al entrenador fichar un poco lo que le de la gana? Y pagarle un pastizal, que eso también es gasto.

Es que no se, no hace mucho por plantilla los veías y pensabas que podían ganar algo importante. Luego en enero-febrero ya dejaban de competir por todo en España hasta que se estampaban en shempions.

Este año han sido el que más ha gastado y no he leído a nadie lo de "plantillote, ojo cuidado con ellos". Que luego no se, lo mismo ganan la Copa del Rey porque uno nunca sabe. Pero no tiene pinta.
Tengo la impresión de que la mentalidad cholista limita a la plantilla o a una parte y diría que eso se ha extendido incluso más allá. El conformismo de quedar tercero y competir un poco. Pero por números manejan buena panojita.
Pues lo de Traoré no lo esperaba...se les queda un poco cojo el LD solo con Aranburu...a Odriozola no le cuento...

Teniendo a Gorrotxa no me encaja mucho fichar a Herrera...
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Si gastar poco e ingresar mucho en traspasos y seguir ganando no es buena gestión apaga y vámonos.
Iklander escribió:@Dreamcast2004 Tanto dinero genera la shempions que le permiten al entrenador fichar un poco lo que le de la gana? Y pagarle un pastizal, que eso también es gasto.

Es que no se, no hace mucho por plantilla los veías y pensabas que podían ganar algo importante. Luego en enero-febrero ya dejaban de competir por todo en España hasta que se estampaban en shempions.

Este año han sido el que más ha gastado y no he leído a nadie lo de "plantillote, ojo cuidado con ellos". Que luego no se, lo mismo ganan la Copa del Rey porque uno nunca sabe. Pero no tiene pinta.
Tengo la impresión de que la mentalidad cholista limita a la plantilla o a una parte y diría que eso se ha extendido incluso más allá. El conformismo de quedar tercero y competir un poco. Pero por números manejan buena panojita.

No sé si dará tanto dinero la Champions, pero da estabilidad y eso atrae al dinero.

Para mí como Atlético, las temporadas me parecen fracaso tras fracaso desde hace años. Pero no porque no se ganen títulos (que es complicado), sino por el lastre que es el Cholo, esa mentalidad de la directiva de OBJETIVO CHAMPIONS.

Son muchos años de oír es que el Profe Ortega, como prepara al equipo y llegar Febrero el equipo reventado y obviamente fuera de toda lucha.

Tener a jugadores fuera de su posición Marcos Llorente, Saúl, Witsel, defensas cada por tres y la culpa es de los jugadores.

Cuando un canterano se equivoca, ostracismo. Pero se equivoca un argentino y titular indiscutible.

Se le ficha a todos los jugadores que ha querido y al ostracismo muchos de ellos. El año pasado Gallagher (ejemplo), era el puto amo del centro del campo y ya este año es poco más que un tuerce botas y si ese es solo uno de muchos.

A mí es que, ya me produce hartazgo las temporadas del Atleti.

Pero como a los que ponen la pasta, les vale, les funciona.

Viva el Cholo.
Buste escribió:

Yo es que no entiendo tantas quejas. Un maestro Laporta.
pollazoro escribió:
Buste escribió:

Yo es que no entiendo tantas quejas. Un maestro Laporta.

Dreamcast2004 escribió:
Iklander escribió:@Dreamcast2004 Tanto dinero genera la shempions que le permiten al entrenador fichar un poco lo que le de la gana? Y pagarle un pastizal, que eso también es gasto.

No sé si dará tanto dinero la Champions, pero da estabilidad y eso atrae al dinero.

Para mí como Atlético, las temporadas me parecen fracaso tras fracaso desde hace años. Pero no porque no se ganen títulos (que es complicado), sino por el lastre que es el Cholo, esa mentalidad de la directiva de OBJETIVO CHAMPIONS.

Son muchos años de oír es que el Profe Ortega, como prepara al equipo y llegar Febrero el equipo reventado y obviamente fuera de toda lucha.

Tener a jugadores fuera de su posición Marcos Llorente, Saúl, Witsel, defensas cada por tres y la culpa es de los jugadores.

Cuando un canterano se equivoca, ostracismo. Pero se equivoca un argentino y titular indiscutible.

Se le ficha a todos los jugadores que ha querido y al ostracismo muchos de ellos. El año pasado Gallagher (ejemplo), era el puto amo del centro del campo y ya este año es poco más que un tuerce botas y si ese es solo uno de muchos.

A mí es que, ya me produce hartazgo las temporadas del Atleti.

Pero como a los que ponen la pasta, les vale, les funciona.

Viva el Cholo.

Está bien tener la opinión de un atlético para variar.

Según lo veo yo, eso de que el Atleti cumple con meterse en champions es un discurso desfasado...

Hace años era un logro pero hoy con el presupuesto que maneja, debería ser lo mínimo exigible. No se le puede pedir que gane la liga cada año, pero tampoco vender como éxito lo que ya es una obligación.

Gil y Cerezo están encantados teniendo a Simeone de paraguas.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Si gastar poco e ingresar mucho en traspasos y seguir ganando no es buena gestión apaga y vámonos.

Ya lo deberías de saber, Laporta TOOD malo, si acierta en algo en suerte.

No como el Ser Superior que todo lo bueno es gracias a él y lo malo es culpa de los demás
k_nelon escribió:buenísimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos siempre hacen vídeos buenísimos, este es de los mejores xD

Para el que no pille quien es el rubio es Eddie Howe el entrenador del newcastle que ha ido a por media premier y todos le han rechazado las ofertas jaja

El puto iraola y arteta salen con su única prenda de ropa que repiten la misma en cada partido :Ð

Grande mi everton, buena referencia a los toffees (caramelos de choco de esos americanos) XD

Y la referencia a Soul Campbell de Eberechi eze es también muy buena (era el capi del Tottenham y se fue al Arsenal, al eterno rival).
Y ahora qué pasa? se queda sin jugar en ningún equipo? se vuelve a camellolandia? se recurre?

También esto pasa por hacer las cosas a última hora, mira que ha habido verano para cerrar la operación...
@Mc Mardigan

La abuela de Spielberg ha comunicado a los compañeros de lápida, que hoy no c cena. Ayuno intermitente hasta mañana de jajas.

A tipo fino en el sementerio.
seaman escribió:¿Hostia Laporte se ha quedado sin inscribir?

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... birle.html

Los moros han hecho un United De Gea.

@cBS No debería de haber ningún problema ya que Laporte es agente libre tras llegar a un acuerdo con los camellos...los jugadores libres pueden inscribirse aún pasado el plazo de ayer siempre que haya una ficha disponible....pero sí mucho está tardando el tema de la documentación....se ha dejado todo para última hora cuando se tenía que haber resuelto mucho antes...

Esperpéntica situación...muy mal por todas las partes....
El Atleti tiene dos objetivos: 1) clasificarse para champions y 2) ganar algún partido al Madrid. Con eso el Cholo ya tiene para renovar otras 14 temporadas.
A mi eso me parece la típica chorrada que se está cargando el fútbol, si hay acuerdo entre todas las partes y no hablamos de un retraso de dos días, que se dejen de chorradas por favor.
Mc Mardigan escribió:

@cBS No debería de haber ningún problema ya que Laporte es agente libre tras llegar a un acuerdo con los camellos...los jugadores libres pueden inscribirse aún pasado el plazo de ayer siempre que haya una ficha disponible....pero sí mucho está tardando el tema de la documentación....se ha dejado todo para última hora cuando se tenía que haber resuelto mucho antes...

¿Seguro que es agente libre?

Es que si es agente libre no entiendo a que viene la historia, lo pueden inscribir cuando les de la gana
FranciscoVG escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es que si es agente libre no entiendo a que viene la historia, lo pueden inscribir cuando les de la gana

Esa es la información que se manejaba por aquí...

Las urgencias por inscribirle son debidas a que antes se puede poner a entrenar y que hay que registrarle también para la Champions...

Edit. Ayer decían desde la Liga que la documentación había llegado y que era cuestión de horas y ahora que igual no y que habría que esperar hasta la ventana de invierno? En qué quedamos?

No sé de quién es ya la culps...pero si no se resuelve esto ya puede salir Uriarte a darnos explicaciones pero mañana mismo!!!! Es una cagada de planificación monumental... [facepalm]
Se puede decir que en el Liverpool hemos tirado a punta de jodido talonario lo que no hicimos otros años, en plan derrochador total, haciendo casi un nuevo equipo, solo le falta fichar centrales para el futuro.

Fllipando esta la peña con el gasto, y Slot jodido lo tiene, ahora esta plagado el equipo de fichajes caros y se le va exigir, no como el año pasado que no vino ni Dios y el no tener presion le ayudo; ya puede hacer funcionar esto, lo va tener muy jodido y sin excusas.
Mc Mardigan escribió:Las urgencias por inscribirle son debidas a que antes se puede poner a entrenar y que hay que registrarle también para la Champions...

que digas lo de inscribirle en champions vale.., pero si algo hemos aprendido del Barça es que para entrenar con el equipo no hace falta estar inscrito :Ð :Ð :Ð
El Athletic puede contratar al jugador y Laporte puede entrenarse con el club. Además, puede jugar partidos amistosos con el Athletic. Yo creo que al final lo terminan inscribiendo.

Ahora bien, a Tebas lo hay que echar, más tonto no se puede ser.

Joder, se ha pasado 3 pueblos el Fabrizio
A mi me tiene loco lo de ekitike o como se escriba por 95 kilos, creo que es de las mayores burradas de los ultimos años, un tio que en la Francia sub 20 ha jugado 4 partidos literal en 2022 y que con 23 años no ha debutado ni con la absoluta...
Con el Frankfurt en estos dos años ha hecho 4 goles hace 2 y la pasada 14 en 33 partidos, que tampoco es que haya hecho un locuron de años en el equipo alemán...
No está muy inflado su precio??? 95 kilos son muchos kilos...
Lyserg escribió:El Athletic puede contratar al jugador y Laporte puede entrenarse con el club. Además, puede jugar partidos amistosos con el Athletic. Yo creo que al final lo terminan inscribiendo.

Ahora bien, a Tebas lo hay que echar, más tonto no se puede ser.

Desconocía que pudiera entrenar siquiera...

Veremos... informaciones contradictorias aquí y allá, no te puedes creer a nadie...pero aquí la única realidad es que inscrito no está [facepalm]
A Tebas espero que le salga el tiro por la culata con el tema del partido en Miami, que se nieguen los clubes y los jugadores, él es el más beneficiado en llevar el partido a USA.

Después quiere que paguemos por ver una liga de troncos y abuelitos. [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
FranciscoVG escribió:
Mc Mardigan escribió: @cBS No debería de haber ningún problema ya que Laporte es agente libre tras llegar a un acuerdo con los camellos...los jugadores libres pueden inscribirse aún pasado el plazo de ayer siempre que haya una ficha disponible....pero sí mucho está tardando el tema de la documentación....se ha dejado todo para última hora cuando se tenía que haber resuelto mucho antes...

Las urgencias por inscribirle son debidas a que antes se puede poner a entrenar y que hay que registrarle también para la Champions...

Edit. Ayer decían desde la Liga que la documentación había llegado y que era cuestión de horas y ahora que igual no y que habría que esperar hasta la ventana de invierno? En qué quedamos?

No sé de quién es ya la culps...pero si no se resuelve esto ya puede salir Uriarte a darnos explicaciones pero mañana mismo!!!! Es una cagada de planificación monumental... [facepalm]

No solo se contradicen en cuanto a la documentacion, que ayer decían que ya había llegado, también se contradicen en lo de ser agente libre y hoy hablan de transfer...

Tampoco creo que sea alguien ultra necesario, paredes y vivian son muy buenos, el problema en todo caso es que fuera de eso no tienen nada y como se te lesione alguno estas jodido...
@Mc Mardigan Es más, Laporte puede jugar la Champions, solo necesita el visto bueno de la RFEF para que el jugador pueda ser inscrito. Hoy cierra el plazo para inscribir en la Lista A de la Champions.
Por cierto, no se si algun cule ha dicho algo, pero iñaki peña y hector fort cedidos al elche

El mercado del elche al final no ha estado tan mal, aunque me ha molestado un poco que lo hayan dejado todo para ultima hora
k_nelon escribió:buenísimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder del video lo que me queda claro es que el fichaje estrella de la Liga Española ha sido Antony por el Betis jajjajajjaa así de triste es el tema jejjejejjee
FranciscoVG escribió:
Mc Mardigan escribió:
FranciscoVG escribió:

No solo se contradicen en cuanto a la documentacion, que ayer decían que ya había llegado, también se contradicen en lo de ser agente libre y hoy hablan de transfer...

Tampoco creo que sea alguien ultra necesario, paredes y vivian son muy buenos, el problema en todo caso es que fuera de eso no tienen nada y como se te lesione alguno estas jodido...

Vivían es de plena confianza pero Paredes me sigue generando alguna inquietud...pero como dices...una expulsión o lesión y a temblar...y ya no te digo en Champions...nos liquidan...

@Lyserg seguro? Yo he leído que tenía que estar inscrito también en Liga...

@Mc Mardigan Necesita el transfer completado antes de la fecha límite de la UEFA. Hoy acaba el plazo a las 23:59.
El As ya publica que la FIFA no permite la inscripción de Laporte, así que parece que no hay nada que hacer.

Soy el único que piensa que, tal y como hemos visto los últimos años, si esto le pasa al Barça o al Madrid, el jugador a esta hora estaría inscribidísimo??
xaviborra escribió:El As ya publica que la FIFA no permite la inscripción de Laporte, así que parece que no hay nada que hacer.

Soy el único que piensa que, tal y como hemos visto los últimos años, si esto le pasa al Barça o al Madrid, el jugador a esta hora estaría inscribidísimo??

No, yo creo más bien que estaría todo dios partiendose la caja del barça o el madrid, si aún se recuerda el fax con de gea... lo que debe mirar el atlhetic es como la han liado tanto.
xaviborra escribió:El As ya publica que la FIFA no permite la inscripción de Laporte, así que parece que no hay nada que hacer.

como que si le pasa al madrid?
no recuerdas el caso De gea?

aquí el único que juega con otras reglas en las inscripciones es el FCB.
no recuerdo quién fue del FCB que lo inscribieron 2 días después por la regla se susco
Con lo de De Gea nos hicieron un favor la verdad, y mira que no soy un enamorado de Keylor Navas. Dicho esto, y lo llevo diciendo estos 3 últimos años, si todo esto del Barça con las inscripciones le hubiera pasado al Madrid, la situación hubiese sido la misma, se habrían realizado todas las inscripciones, porque Tebas no es gilipollas, y sabe que sin esos dos clubes, se le desmonta el chiringuito.

Y sigo pensando que si lo de Laporte pasa con los dos grandes alguna triquiñuela se hubieran sacado de la manga. Aunque si es verdad que no es el mismo caso y esto es un transfer que tiene que llegar a tiempo a la FIFA, no una inscripción por culpa del FPF de la liga.
68229 respuestas