⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Bruno Muñoz B escribió:Cada vez queda más claro que el Betis ha pasado por completo de Ceballos, qué se joda.

....y más porque acaba de inscribir a Amrabat.

Ceballos tuvo su tren gratis hace 2 años. Lo volverá a tener cuando acabe su contrato. Si se baja el sueldo.
Mientras tanto a seguir comiendo pipas
Bruno Muñoz B escribió:Cada vez queda más claro que el Betis ha pasado por completo de Ceballos, qué se joda.

Tranquilos en Invierno volverá a decir que se quiere ir al Betis
Buscavidas está baneado por "Troll"

Al igual que Ceballos de la ortografía.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Con ese gif de Charlton siempre quedan raras las caras. Sería posible poner la cara del vaquilla pero con este gif? Xavi y la Gata Flora quedaron de lujo en su día.

Imagen

Imagen

por el tema del color de piel hay un fallito que no me gusta pero es como mejor he podido dejarlo

Imagen

Yo le veo cierto parecido también con nico williams
144 kilos por Isak... todo ok xD

Pues se confirma otro verano más la liga como de las más flojas de toda europa en cuanto a gasto, veremos si cuando el barça recupere su fpf un siglo de estos se puede volver a competir pero me da que la premier es otro nivel y el gap se hace cada año más grande.
Tremendo, hasta donde piensan llegar los equipos de la premier?
esto ya es pasarse... [boing]

@k_nelon Lo vi ayer. :)

No les valía con solo ficharle... ahora entiendo que Uche no quisiera ir [carcajad]
subsonic escribió:A falta de ver los números cuando cierre hoy el mercado, según transfermarket el Liverpool ha vendido jugadores por 220 millones de euros.

Sí, ayer lo pusimos, que si fichaban a Guehi el Liverpool sobrepasaría los 300M de gasto neto, lo que pasa que al final no han fichado al central del Palace porque el entrenador amenazó con irse del equipo y al final salen 264 millones. Harvey Elliot se va al Aston Villa pero cedido porque los villanos no tienen apenas margen para fichajes y el año que viene lo compran en propiedad según he leído por cerca de 40 millones.

El Arsenal por ejemplo ha gastado más en neto, estaban en 290 millones aprox, ya que no han vendido apenas a nadie. Pero es que te vas a cualquier equipo y pocos bajan de los 100 kilos de gasto, es una locura. Lo de este verano no sé si será un pico de gasto en forma de punto de inflexión o solo el comienzo de una nueva normalidad, el gastar 50 millones de libras mínimo por cualquier jugador que sea titular en cualquier equipo de zona media - alta...
La Premier muchos gastos en jugadores no top. Esa liga por algún lado tiene que explotar. Está bien para competir entre ellos, pero fuera de UK hay buenos equipos para competir en competiciones europeas.

El ejemplo, el City, el que iba a ganar todo durante X años, 1 Champions.
Lyserg escribió:La Premier muchos gastos en jugadores no top. Esa liga por algún lado tiene que explotar. Está bien para competir entre ellos, pero fuera de UK hay buenos equipos para competir en competiciones europeas.

Pues como no se arruinen los jeques o multimillonarios varios, no veo yo por donde va a explotar.

Allí tienen una normativa orientada a facilitar todas estas inversiones, unos directivos que saben perfectamente como sacar rédito al negocio, y que se preocupan de lo que realmente importa, allí no se dedican a perseguir a los usuarios bloqueándoles sus IP's, intentan tener los campos en perfecto estado a pesar de una meteorología más adversa que la de aquí, intentan ayudar a los equipos para que invierta y fichen y no como aquí, los directivos de la Premier no se dedican a boicotear públicamente los fichajes de algunos equipos, etc...
@Hereze En cuanto a normativas, la premier por ejemplo no cuenta negativamente para el fpf toda inversión que se haga en cantera, secciones o fut fem mientras que aquí sí, en el caso del barça hablamos de +90 kilos en negativo todos los años, la uefa tampoco lo cuenta para la champions.

Si la liga no empieza a cambiar se va a la mierda, deportivamente hablando, en menos de 5 años, de no estarlo ya, ver lo que era y lo que es por ejemplo el sevilla ahora da mucha pena.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:La Premier muchos gastos en jugadores no top. Esa liga por algún lado tiene que explotar. Está bien para competir entre ellos, pero fuera de UK hay buenos equipos para competir en competiciones europeas.

Pues como no se arruinen los jeques o multimillonarios varios, no veo yo por donde va a explotar.

Allí tienen una normativa orientada a facilitar todas estas inversiones, unos directivos que saben perfectamente como sacar rédito al negocio, y que se preocupan de lo que realmente importa, allí no se dedican a perseguir a los usuarios bloqueándoles sus IP's, intentan tener los campos en perfecto estado a pesar de una meteorología más adversa que la de aquí, intentan ayudar a los equipos para que invierta y fichen y no como aquí, los directivos de la Premier no se dedican a boicotear públicamente los fichajes de algunos equipos, etc...

Vamos, que hacen del futbol un espectáculo.
No como en España que tenemos una mentalidad de catetos que pensamos que cuando viene capital extranjero es como para invadirnos como los marcianos. Y además con el pseudoromanticismo que gastamos, pensamos que todos tienen que tener las misas condiciones económicas con lo que igualamos por lo bajo.
Tenemos un concepto del futbol muy pueril , como que lo que impera es el deporte, y ya no es así. Es un ES-PEC-TA-CU-LO, y nosotros le ponemos puertas al campo en aras de una supuesta justicia y blablabla. Y olvidamos que ya no existe un futbol español, un futbol ingles , uno italiano, otro de Arabia....es el mismo futbol, el mismo negocio, donde todos los clubes salen a competir y pelear, y aquí en España hemos decidido salir sin armas de fuego, solo con porras intentando que nadie se haga daño. Y el daño nos lo estamos haciendo nosotros. Vamos a acabar como el futbol brasileño o argentino, sacando buenos jugadores de base para venderlos fuera. Con grandes selecciones pero con una competición interna de mierda.
ionesteraX escribió:@Hereze En cuanto a normativas, la premier por ejemplo no cuenta negativamente para el fpf toda inversión que se haga en cantera, secciones o fut fem mientras que aquí sí, en el caso del barça hablamos de +90 kilos en negativo todos los años, la uefa tampoco lo cuenta para la champions.

Si la liga no empieza a cambiar se va a la mierda, deportivamente hablando, en menos de 5 años, de no estarlo ya, ver lo que era y lo que es por ejemplo el sevilla ahora da mucha pena.

Y también dudo mucho que lo que el Chelsea gasta por ejemplo en el fútbol femenino, le compute negativamente en el masculino.

En nuestra Liga sin embargo da la sensación de que cuando diseñaron la normativa lo hicieron pensando en como poner más trabas y joder más a los equipos
ionesteraX escribió:@Hereze En cuanto a normativas, la premier por ejemplo no cuenta negativamente para el fpf toda inversión que se haga en cantera, secciones o fut fem mientras que aquí sí, en el caso del barça hablamos de +90 kilos en negativo todos los años, la uefa tampoco lo cuenta para la champions.

Es lo normal, la cantera y las secciones no juegan en la liga de primera división, lógico que no cuente.
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:

Vamos, que hacen del futbol un espectáculo.
No como en España que tenemos una mentalidad de catetos que pensamos que cuando viene capital extranjero es como para invadirnos como los marcianos. Y además con el pseudoromanticismo que gastamos, pensamos que todos tienen que tener las misas condiciones económicas con lo que igualamos por lo bajo.
Tenemos un concepto del futbol muy pueril , como que lo que impera es el deporte, y ya no es así. Es un ES-PEC-TA-CU-LO, y nosotros le ponemos puertas al campo en aras de una supuesta justicia y blablabla. Y olvidamos que ya no existe un futbol español, un futbol ingles , uno italiano, otro de Arabia....es el mismo futbol, el mismo negocio, donde todos los clubes salen a competir y pelear, y aquí en España hemos decidido salir sin armas de fuego, solo con porras intentando que nadie se haga daño. Y el daño nos lo estamos haciendo nosotros. Vamos a acabar como el futbol brasileño o argentino, sacando buenos jugadores de base para venderlos fuera. Con grandes selecciones pero con una competición interna de mierda.

Es que allí ven esto como lo que es, un negocio y los equipos empresas, aquí parece que si un club desparece es el fin del mundo, pues si desaparece ya aparecerá otro, como ocurre todos los días en el mundo empresarial.

Si miramos los equipos de baloncesto de los 80, la mitad ya no existen y aquí sigue la ACB, ni ha desaparecido ni nada de nada sino al contrario, ahora hay más equipos que antes capaces de disputarle a Madrid y Barça la hegeminia que tenían décadas atrás.

DaNi_0389 escribió:

Es lo normal, la cantera y las secciones no juegan en la liga de primera división, lógico que no cuente.

Pero "Spain is different", aquí tenemos una normativa que se está cargando el balonmano, hockey y fútbol femenino al obligar al principal equipo de estas competiciones, a malvender jugadores/as, pero lo más alucinante es que hay gente que lo ve normal.

El ejemplo, el City, el que iba a ganar todo durante X años, 1 Champions.

Independientemente de los jeques,petrodólares y yankis ultra millonarios,la Premier es una Liga que por sí misma,genera el triple de dinero que la Liga Española por ejemplo

No solo en TV,los patrocinios de cada equipos
Ayi,cada jornada los equipos sus equipos llenan sus estadios domingo tras domingo

Otra de las cosas que pasa es que se fichan mucho entre ellos
Ese dinero en la mayoría de los casos no sale de Inglaterra por lo que que es un “ida y vuelta”

El Chelsea ficha a Cururrella por 60 kilos al Britghon
110 a Caicedo etc
El Brithgon la mitad de esas ventas las gasta en otros equipos de la Premier ,y lo “sobrante lo ficha de la Liga

El Wolves te ficha a Uche de la Liga por 20 kilos,pero viene de pagar 40 por otro de un equipo premier etc

Ahí el FPF está mejor implementado,incluso de la UEFA

Donde el Chelsea femenino y masculino tienen sus propias vertientes o financiación/gastos

Aquí en la Liga de Tebas el Barcelona entra en el masculino el FPF de la sección femenina,el Hokey,baloncesto ,balonmano etc

Eso lo que hace es destruir secciones y romper competitividad en las otra secciones

El Barcelona “más que un club” es un una pantomima ni eslogan barato

Es entre otras cosas por que como club deportivo,lleva décadas siendo top 3 en el mundo en cuanto a secciones

Pues bien,viene el señor Tebas y se quiere cargar eso….

Todo mal….absolutamente TODO mal el FPF de Tebas…

La Liga italiana que está fatal,ha gastado más que la Liga Española!!!!

Es una ruina de Liga
@Hereze
Pero la culpa la tienen todos los clubes que han aprobado este sinsentido. Que , insisto, pretende igualar todo por lo bajo. En el fondo creo que tienen miedo a no competir empresarialmente y prefieren asegurarse una supervivencia económica a costa de no ser competitivos con otras ligas.
...y añado que la culpa la tienen TODOS los aficionados que cada vez que entra capital extranjero rápidamente salen en manifestación a quejarse de que el club debe estar en manos de la gente de la casa. Me recuerda a cuando en los pueblos veían aviones y les tiraban piedras para que huyesen de sus campos. Tenemos lo que somos, una catetada de liga para catetos
O Dae_soo escribió:@Hereze
Pero la culpa la tienen todos los clubes que han aprobado este sinsentido. Que , insisto, pretende igualar todo por lo bajo. En el fondo creo que tienen miedo a no competir empresarialmente y prefieren asegurarse una supervivencia económica a costa de no ser competitivos con otras ligas.
...y añado que la culpa la tienen TODOS los aficionados que cada vez que entra capital extranjero rápidamente salen en manifestación a quejarse de que el club debe estar en manos de la gente de la casa. Me recuerda a cuando en los pueblos veían aviones y les tiraban piedras para que huyesen de sus campos. Tenemos lo que somos, una catetada de liga para catetos

Que Tebas los tiene pilados por los huevos con lo de CVC, el proque Laporta no hace nada ni idea, es uno de los grandes misterios, porque no lo denuncia y mientras Tebas sigue haciéndole la vida imposible al Barça

El resto de equipos pues mira, que sigan así y cuando muchos de ellos acaben en Segunda, pues les pasará lo mismo que a Zaragoza o Deportivo, que ahí siguen
@Hereze

Lo ven normal porque sus clubes están totalmente favorecidos, el Barça trabado, y otros como Sevilla, Betis, Valencia, Real Sociedad en total decadencia, se salva el Villarreal porque esta teniendo un acierto y una gestión excepcional, como el Sevilla de Monchi en su época, cuando tengan un traspiés con esta normativa se van al pozo.

Estamos en la jornada 3, y al 99% las 5 primeras plazas ya sabemos quien las van a ocupar, y de esos yo creo que 3 están encantados con la situación.
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Lo ven normal porque sus clubes están totalmente favorecidos, el Barça trabado, y otros como Sevilla, Betis, Valencia, Real Sociedad en total decadencia, se salva el Villarreal porque esta teniendo un acierto y una gestión excepcional, como el Sevilla de Monchi en su época, cuando tengan un traspiés con esta normativa se van al pozo.

Estamos en la jornada 3, y al 99% las 5 primeras plazas ya sabemos quien las van a ocupar, y de esos yo creo que 3 están encantados con la situación.

Sácame de ahí a mi Betis, creo que tú no sabes lo que es ver al Betis en decadencia XD

El problema de la normativa es que al Villarreal le puede pasar lo mismo que al Sevilla en cualquier momento, basta con que su política de fichajes salga mal una o dos temporadas (cosa normal porque no siempre se acierta) y todo se va al garete, porque encima no basta con que venga un Roig y ponga 1000 millones en caja, eso no computaría en el fair play.
O Dae_soo escribió:

Sácame de ahí a mi Betis, creo que tú no sabes lo que es ver al Betis en decadencia XD

Bueno cierto, el Betis se ha recuperado mucho, y con Pelegrini lo están haciendo muy bien.

Hereze escribió:

El problema de la normativa es que al Villarreal le puede pasar lo mismo que al Sevilla en cualquier momento, basta con que su política de fichajes salga mal una o dos temporadas (cosa normal porque no siempre se acierta) y todo se va al garete, porque encima no basta con que venga un Roig y ponga 1000 millones en caja, eso no computaría en el fair play.

Exacto, y con esta normativa si te vas no vuelves.
cBS escribió:
subsonic escribió:A falta de ver los números cuando cierre hoy el mercado, según transfermarket el Liverpool ha vendido jugadores por 220 millones de euros.

Sí, ayer lo pusimos, que si fichaban a Guehi el Liverpool sobrepasaría los 300M de gasto neto, lo que pasa que al final no han fichado al central del Palace porque el entrenador amenazó con irse del equipo y al final salen 264 millones. Harvey Elliot se va al Aston Villa pero cedido porque los villanos no tienen apenas margen para fichajes y el año que viene lo compran en propiedad según he leído por cerca de 40 millones.

El Arsenal por ejemplo ha gastado más en neto, estaban en 290 millones aprox, ya que no han vendido apenas a nadie. Pero es que te vas a cualquier equipo y pocos bajan de los 100 kilos de gasto, es una locura. Lo de este verano no sé si será un pico de gasto en forma de punto de inflexión o solo el comienzo de una nueva normalidad, el gastar 50 millones de libras mínimo por cualquier jugador que sea titular en cualquier equipo de zona media - alta...

Ahi tienes al Wrexham, recien ascendido (que todavia me acuerdo de verle jugar en la National league no hace tanto) que se ha gastado casi 40 millones en fichajes, mas que 16 equipos de primera juntos.
DaNi_0389 escribió:Exacto, y con esta normativa si te vas no vuelves.

Solo tienes que ver los problemas del Barça. Un equipo top mundial en cuanto a ingresos y que sigue, despues de 4 años, con problemas. Qué se supone que tiene que hacer un equipo para volver a la 1:1 esa?? Porque yo lo veo un sinsentido.
Lejos de explotar la burbuja de la premier está más fuerte que nunca, más inversión, más capital, mejores jugadores, mejor fondo de armario, mejor reparto televisión, cada vez más países comprando los derechos. Yo veo bien lejos la explosión de la que tanto se habla desde hace años.

Una para arriba y otra para abajo, pero que nos lo hemos buscado nosotros mismos. Y al final todo es un cúmulo de factores que hace que no haya forma de levantar esto a medio plazo, es imposible si cada año somos más pobres y con más restricciones.
O Dae_soo escribió:

¡Estábamos en la UVI! Nadie daba un duro por nosotros. Yo os entrego un Betis libre, limpio, de ustedes… ¡Viva el Betis!

@DaNi_0389 Yo estoy encantado con la situación...peleando por la Liga ni más ni menos [jaja]
Mc Mardigan escribió:peleando por la Liga ni más ni menos

Jornada 3, compi... rescata este mensaje en marzo... [fumando]
Mc Mardigan escribió:

¡Estábamos en la UVI! Nadie daba un duro por nosotros. Yo os entrego un Betis libre, limpio, de ustedes… ¡Viva el Betis!

Te has equivocado de video, este es el original

[sonrisa]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:peleando por la Liga ni más ni menos

Jornada 3, compi... rescata este mensaje en marzo... [fumando]

Déjame camelar Pablo...déjame camelar...

Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:

@DaNi_0389 Yo estoy encantado con la situación...peleando por la Liga ni más ni menos [jaja]

Es que encima en el 92 el Banco Hispano Americano ya no existía, desapareció un año antes
#30595# está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:

Solo tienes que ver los problemas del Barça. Un equipo top mundial en cuanto a ingresos y que sigue, despues de 4 años, con problemas. Qué se supone que tiene que hacer un equipo para volver a la 1:1 esa?? Porque yo lo veo un sinsentido.

No tener a Laporta como gestor. Eso lo primero.

O Dae_soo escribió:
Mc Mardigan escribió:

[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Es que encima en el 92 el Banco Hispano Americano ya no existía, desapareció un año antes

Tscchhhhh... Calla Reinaldo!!
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:

No tener a Laporta como gestor. Eso lo primero.

O Dae_soo escribió:
Mc Mardigan escribió:

[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sí, ¿y el resto de equipos? porque hay 13 jugadores no inscritos, supongo que todo eso será culpa de Laporta también

A ver si cumplir el fair play es muy fácil, lo difícil es hacerlo sin cargarte la parcela deportiva.
pollazoro escribió:No tener a Laporta como gestor. Eso lo primero.

Y el resto de equipos que tienen problemas con el FPF?? Todos tienen a Laporta de presidente o simplemente venías a hablar de tu libro??
Esto está alcanzando niveles similares a los del fax de De Gea... [facepalm]

Mc Mardigan escribió:Esto está alcanzando niveles similares a los del fax de De Gea... [facepalm]

Las gilipolleces de la Liga, en esto pierden el tiempo, que luego algunos campos sean patatales o el VAR no funcione, es secundario
Imagen

Mc Mardigan escribió:Esto está alcanzando niveles similares a los del fax de De Gea... [facepalm]

Joder, lo de la liga no tiene precio [qmparto]
cBS escribió:

Joder, lo de la liga no tiene precio [qmparto]

XD XD XD
@Hereze le falta el cava al lado XD

Por cierto ayer llegó a Sevilla Alexis Sánchez, la gran promesa del sevilla esta temporada. También llegó Azpilicueta, hay bandas para años... [poraki]

Imagen

[qmparto] joder puto alexis lo que me gustaba a mi en la época del barça y arsenal después, era un crack.
Me suena de haber leído ayer alguien que tenía la duda de cual había sido el mayor gasto de un club en ventana de fichajes...

Imagen
@Hereze no se me había ocurrido!!!...pero seguro que el Barça ha mandado a Yuste a la RFEF a boicotear la operació! [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -120395213
Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:

Don Manuel, los presidentes de la época y el fútbol de los 90, época dorada.

Hombre compi para no estarlo, con vuestra filosofía, la buena plantilla que tenéis y la normativa actual os viene como anillo al dedo, la liga no, pero para meteros en top5 yo lo veo, sin ninguna duda.

Y luego en Copa estais siempre ahí.
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:Sácame de ahí a mi Betis, creo que tú no sabes lo que es ver al Betis en decadencia XD

Hombre compi para no estarlo, con vuestra filosofía, la buena plantilla que tenéis y la normativa actual os viene como anillo al dedo, la liga no, pero para meteros en top5 yo lo veo, sin ninguna duda.

¿Os imagináis EOL en los 90 con los Núñez, Gaspar, Mendoza, Gil, Lorenzo Saenz, Lopera, Caneda?
Buste escribió:

¿Cuánto tiempo tardará el criticar a los compañeros?
Buste escribió:

Se tendría que haber ido a arabia cuando se fue del barça. Pegó un bajón físico de lejos en esa temporada, aunque es medio turco así que mira, al cementerio de elefantes que no pagan mal. En el city iba a jugar ya muy poco.

Grande Gundo, me gustaba mucho en ese dortmund de lewa, reus, blazikosky, schmelzer...un mediocampista que evolucionó desde lo físico-defensivo-salida de balón teniendo las llaves de ese centro del campo hasta lo más ofensivo y de más precisión en últimos metros.
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:Sácame de ahí a mi Betis, creo que tú no sabes lo que es ver al Betis en decadencia XD

A mí me gustaría una liga competitiva, con buenos jugadores pero siempre bajo la premisa de que sea económicamente sostenible, no quiero ver a históricos pasándolas canutas, ni a jeques dopando financieramente e inflacionando mercados... pero tampoco lloraré si están así por su mala gestión...

Peeeeero... tampoco soy un hipócrita y egoístamente no te voy a negar que cuanto más se debiliten el resto de equipos y menos talento puedan traer del extranjero... mejor será para nosotros.

Como no todo es malo, esto también trae consigo más oportunidades para los canteranos y oportunidades de desarrollarse en sus propios equipos, lo que a mi particularmente es algo que me gusta y se debería de potenciar más por parte de todos los clubs...no solo en casos de apuros económicos....
Mc Mardigan escribió:
DaNi_0389 escribió:
Mc Mardigan escribió:

A mí me gustaría una liga competitiva, con buenos jugadores pero siempre bajo la premisa de que sea económicamente sostenible, no quiero ver a históricos pasándolas canutas, ni a jeques dopando financieramente e inflacionando mercados... pero tampoco lloraré si están así por su mala gestión...

Peeeeero... tampoco soy un hipócrita y egoístamente no te voy a negar que cuanto más se debiliten el resto de equipos y menos talento puedan traer del extranjero... mejor será para nosotros.

Como no todo es malo, esto también trae consigo más oportunidades para los canteranos y oportunidades de desarrollarse en sus propios equipos, lo que a mi particularmente es algo que me gusta y se debería de potenciar más por parte de todos los clubs...no solo en casos de apuros económicos....

Si se debilitan el resto de equipos, a la larga el tuyo también se verá afectado, las televisiones no son tontas, no van a poner el mismo dinero en una liga como esta que en otra llena de estrellas y con varios equipos peleando por el liderato.

Al final una Liga así sólo serviría para que en Europa llegara un pez gordo y os metiera un saco
68229 respuestas