Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Es una simple pullita... me da a mi que si esta situación le hubiese sucedido a otro, el hilo no estaría tan calmado y ya habría unos cuantos "memes" super originales y graciosísimos de esos que tanto le gustan a alguno.
Pero no deja de ser una coña sin mas, lo importante es que se solucione y el jugador pueda jugar.
Yo siempre estaré a favor de los memes en este hilo, vengan de donde vengan
Hereze escribió:Si esto mismo le hubiera pasado al Barça, se hablaría de ridículo culé.
Sólo hay que ver lo que pasó con Wiliams, a nosotros nos tomó el pelo Nico a vosotros el club árabe ese.
El tema Nico era una historia jugador-club, pero aquí hablamos de dos clubes que habían pactado y en el que uno ha cumplido y el otro no con el simple motivo de querer joder...
Nico ha conseguido lo que quería, el Al Nassr no consigue nada con esto salvo querer darnos por el orto...
En cualquier caso ya sabes de sobra como funciona esto.... el Barça genera mucha opinión, algunas veces para bien y otras para mal...
En cualquier caso, no eximo de responsabilidades tampoco al club....muy mal llevado este tema...como dije... el primer gran borrón del mandato de Uriarte...el positivo de Yeray lo saben desde Junio y no ha habido nunca un plan B si Laporte fallaba... y eso jugando 4 competiciones es negligente...ahora a rezar que no te falten Vivian y Paredes....
El Athletic no ha dicho nada oficialmente, por lo que entiendo que siguen explorando todas las vías posibles para poder inscribirle y no le dan definitivamente por perdido....