⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pues ya tenemos el primer gran borrón en el mandato de Uriarte....

Nada...que nos han querido putear los árabes y no hay más....un claro aviso a los clubes europeos....

Y la Liga y la RFEF que no se enteran de una mierda asegurando que Laporte era agente libre en la tarde de ayer y afirmando que toda la documentación llegó en tiempo y forma....una vez más queda de manifiesto su credibilidad....

La prensa del Athletic y la nacional.... demostrando una vez más que no saben ni por donde les da el aire....la asignatura de contrastar, parece que ya no se da en la carrera de periodismo deportivo....

De lo de este año con Nico...Areso...el positivo de Yeray...y rematando la jugada con Laporte ha sido lo nunca visto en el Athletic...no estamos para estas cosas en Bilbao [facepalm]

Ahora....tengo una duda.... si no se ha llegado a realizar el transfer.... sigue siendo técnicamente jugador del Al Nassr no?
Mc Mardigan escribió:Pues ya tenemos el primer gran borrón en el mandato de Uriarte....

Nada...que nos han querido putear los árabes y no hay más....un claro aviso a los clubes europeos....

Y la Liga y la RFEF que no se enteran de una mierda asegurando que Laporte era agente libre en la tarde de ayer y afirmando que toda la documentación llegó en tiempo y forma....una vez más queda de manifiesto su credibilidad....

La prensa del Athletic y la nacional.... demostrando una vez más que no saben ni por donde les da el aire....la asignatura de contrastar, parece que ya no se da en la carrera de periodismo deportivo....

De lo de este año con Nico...Areso...el positivo de Yeray...y rematando la jugada con Laporte ha sido lo nunca visto en el Athletic...no estamos para estas cosas en Bilbao [facepalm]

Ahora....tengo una duda.... si no se ha llegado a realizar el transfer.... sigue siendo técnicamente jugador del Al Nassr no?

Pero vamos a ver.... ¿es agente libre o no?, ¿y el jugador ha dicho algo?

Si no es agente libre y no se ha hecho el transfer su contrato sigue vigente tal cual estaba

Si que parece una jugarreta si.....
FranciscoVG escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues ya tenemos el primer gran borrón en el mandato de Uriarte....

Pero vamos a ver.... ¿es agente libre o no?

Si no es agente libre y no se ha hecho el transfer su contrato sigue vigente tal cual estaba

Es lo que aseguraban ayer...de hecho lo anunciaba la propia Liga...

pero tenía que ser mentira ya que al no validar el transfer vía TMS por falta de documentación lo que entiendo es que técnicamente sigue perteneciendo al Al Nassr...pero tampoco me creo a nadie ya...

@Mc Mardigan

Si no es agente libre ni hay transfer, literalmente no han hecho nada sigue tal cual estaba

Puesto a buscar culpable, supongo que descarto al Athletic por ser el perjudicado, y apuesto al otro club o incluso al propio jugador, que a última hora le hayan ofrecido más pasta y haya decidido tirarlo todo

Bueno apuesto a que es más culpa del jugador que de nadie, por que si tu te quieres ir no lo dejas para el último día, y si el club pone trabas, o avisas o como minimo lo comentas por que entiendo que el o su agente deberían de poder hacer algo....
Tienes todo el verano para cerrarlo. No hay trabas posibles. Una vez dejas el temario para el último día, no puedes quejarte si pasa lo que sea y luego suspendes.

Himajino que seguirá siendo jugador del Nassr y au. Ellos le pagarán y allí jugará. En Navidad Dios dirá.

Imagen
Quien presenta la documentación es Al-Nassr, lo que tiene que hacer la FIFA es investigar el motivo del destiempo.
Menuda cagada.
Estoy seguro que esta historia no ha terminado y efectivamente puede ser un precedente.
Los del turbante han financiado el mundial de clubs, así que ya sabemos como va a acabar la investigación.

Los domadores de cobras se la han jugado a Uriarte.
Dreamcast2004 escribió:
Iklander escribió:A mi me sorprende más lo del Atleti que lo del Barça. Es el que más gasta y no hace gran cosa. Y luego sale el Cholo en rueda de prensa diciendo, que como van a competir contra los grandes. Qué más necesita?

Porque la de jugar al furbol se le ha olvidado.

Te lo resumo fácilmente, a Cerezo y a Gil Marín el único objetivo que les interesa es meterse en Champions cada año.

Punto y final. Y con el Cholo lo consiguen, por eso esa defensa a ultranza, por eso fichar lo que le dé la gana etc etc

Es así de triste, pero es la pura realidad.

Recordemos que años anteriores a fichar al cholo el equipo no siempre llegaba a competición europea, no digamos asegurar champions todos los años.
Que llamen a Laporta y lo inscriben mañana jajajaajajajaja
xaviborra escribió:El As ya publica que la FIFA no permite la inscripción de Laporte, así que parece que no hay nada que hacer.

Soy el único que piensa que, tal y como hemos visto los últimos años, si esto le pasa al Barça o al Madrid, el jugador a esta hora estaría inscribidísimo??

No de Blas, han sido los árabes que pedían cada vez más y lo han hecho así para tocar los huevos, que hubieran puesto los 25M que pedían de primera mano XD

Muchos equipos han inscrito provisionalmente y se han analizado a posteriori si estaba todo correcto, aquí el Bilbao la ha cagado pero bien, pensando que tenían la sartén por el mango y se la han clavado sin vaselina.

Hay que ser muy ignorante para pensar que no lo han inscrito por algún tecnicismo, cuando no lo han hecho porque no tenía la baja en el otro equipo ni el Transfer de la liga
eRiKaXPiReNCe escribió:Tienes todo el verano para cerrarlo. No hay trabas posibles. Una vez dejas el temario para el último día, no puedes quejarte si pasa lo que sea y luego suspendes.

Himajino que seguirá siendo jugador del Nassr y au. Ellos le pagarán y allí jugará. En Navidad Dios dirá.

Imagen

Se lleva trabajando todo el verano en ello, pero los del camello son inflexibles y manejaban los tiempos sabiendo de nuestro interés en su vuelta...dado que Laporte tampoco quería continuar allí, el Al Nassr ya no tenía hueco al tener completo el cupo de extranjeros y lo que faltaba por solventar era la rescisión de contrato de 1 temporada que le quedaba con ellos y el dinero que iba a perdonar el jugador para poder irse libre... el Athletic iba hacer un pago también para desbloquear la operación y se hablaba de unos 10M...

El tema es que el Athletic ha cumplido su parte... y los que parece que no han cumplido son los del turbante... y así está el tema....
@Mc Mardigan

Pues se han reído de vosotros, querido Mardigan. Os han estado burreando todo el verano, os lo han dilatado los últimos días, y al final os ha pasado un De Gea 2.0.

Nada podéis hacerle. Es asumir que os la han liado, y para la prox ya sabéis lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Pues se han reído de vosotros, querido Mardigan. Os han estado burreando todo el verano, os lo han dilatado los últimos días, y al final os ha pasado un De Gea 2.0.

Nada podéis hacerle. Es asumir que os la han liado, y para la prox ya sabéis lo que hay.

Eso me temo...

Imagen
A fiscalizar ahora [carcajad] [carcajad]
Jugadores dopados, no pueden inscribir... [carcajad] [carcajad]
Mc Mardigan escribió:

Eso me temo...

Imagen

Pues yo creo que la historia no ha terminado. Va a sentar un precedente si efectivamente el Athletic ha hecho todo bien y es Al Nassr quien la ha liado. No creo que a Fifa le guste que se deje a jugadores en el limbo sin poder jugar por mala praxis.
Qué pena que esta vez no dependa del CTA, ya lo tendríais ganado.
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:

Eso me temo...

Imagen

Pues yo creo que la historia no ha terminado. Va a sentar un precedente si efectivamente el Athletic ha hecho todo bien y es Al Nassr quien la ha liado. No creo que a Fifa le guste que se deje a jugadores en el limbo sin poder jugar por mala praxis.
Qué pena que esta vez no dependa del CTA, ya lo tendríais ganado.

Estoy leyendo por ahí cosas contradictorias, pero lo que sí sé..es que ahora mismo confiar en la FIFA es una utopía...la FIFA y Arabia Saudí ahora tienen exactamente los mismos intereses... soy bastante pesimista con el asunto...
En una noticia de un fichaje frustrado del Athletic ya hacen algunos tirabuzones para meter al Barça en medio como sea, y hasta el CTA, que no se que tendrá que ver con un fichaje.
Luego en feedback a abrir hilos de "soy un usuario modelo, nunca me habían baneado, blablabla".
Al final os va más la gresca que a un tonto un lápiz, aunque no lo reconozcáis ¬_¬
vicodina escribió:En una noticia de un fichaje frustrado del Athletic ya hacen algunos tirabuzones para meter al Barça en medio como sea, y hasta el CTA, que no se que tendrá que ver con un fichaje.
Luego en feedback a abrir hilos de "soy un usuario modelo, nunca me habían baneado, blablabla".
Al final os va más la gresca que a un tonto un lápiz, aunque no lo reconozcáis ¬_¬

Cuidado que encima es uno que sino le gusta lo que pones te mete en ignorados.
@Mc Mardigan me encanta lo racionales que podemos llegar cuando una situación así afecta "nuestro equipo" y no a otro... [sati]

En todo caso, espero que se pueda solucionar y se pueda inscribir a Laporte, no tiene sentido dejar a un jugador sin jugar por temas administrativos.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan me encanta lo racionales que podemos llegar cuando una situación así afecta "nuestro equipo" y no a otro... [sati]

Desarrolla esto por favor....porque yo no veo paralelismos con el Barça si es a lo que te refieres...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan me encanta lo racionales que podemos llegar cuando una situación así afecta "nuestro equipo" y no a otro... [sati]

Desarrolla esto por favor....porque yo no veo paralelismos con el Barça si es a lo que te refieres...

Es una simple pullita... me da a mi que si esta situación le hubiese sucedido a otro, el hilo no estaría tan calmado y ya habría unos cuantos "memes" super originales y graciosísimos de esos que tanto le gustan a alguno.

Pero no deja de ser una coña sin mas, lo importante es que se solucione y el jugador pueda jugar.
Mc Mardigan escribió:

Si esto mismo le hubiera pasado al Barça, se hablaría de ridículo culé.
Sólo hay que ver lo que pasó con Wiliams, a nosotros nos tomó el pelo Nico a vosotros el club árabe ese.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Es una simple pullita... me da a mi que si esta situación le hubiese sucedido a otro, el hilo no estaría tan calmado y ya habría unos cuantos "memes" super originales y graciosísimos de esos que tanto le gustan a alguno.

Pero no deja de ser una coña sin mas, lo importante es que se solucione y el jugador pueda jugar.

Yo siempre estaré a favor de los memes en este hilo, vengan de donde vengan [beer]

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Sólo hay que ver lo que pasó con Wiliams, a nosotros nos tomó el pelo Nico a vosotros el club árabe ese.

El tema Nico era una historia jugador-club, pero aquí hablamos de dos clubes que habían pactado y en el que uno ha cumplido y el otro no con el simple motivo de querer joder...

Nico ha conseguido lo que quería, el Al Nassr no consigue nada con esto salvo querer darnos por el orto...

En cualquier caso ya sabes de sobra como funciona esto.... el Barça genera mucha opinión, algunas veces para bien y otras para mal...

En cualquier caso, no eximo de responsabilidades tampoco al club....muy mal llevado este tema...como dije... el primer gran borrón del mandato de Uriarte...el positivo de Yeray lo saben desde Junio y no ha habido nunca un plan B si Laporte fallaba... y eso jugando 4 competiciones es negligente...ahora a rezar que no te falten Vivian y Paredes....

El Athletic no ha dicho nada oficialmente, por lo que entiendo que siguen explorando todas las vías posibles para poder inscribirle y no le dan definitivamente por perdido....
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Desarrolla esto por favor....porque yo no veo paralelismos con el Barça si es a lo que te refieres...

Yo siempre estaré a favor de los memes en este hilo, vengan de donde vengan [beer]

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Desarrolla esto por favor....porque yo no veo paralelismos con el Barça si es a lo que te refieres...

El tema Nico era una historia jugador-club, pero aquí hablamos de dos clubes que habían pactado y en el que uno ha cumplido y el otro no con el simple motivo de querer joder...

Nico ha conseguido lo que quería, el Al Nassr no consigue nada con esto salvo querer darnos por el orto...

En cualquier caso ya sabes de sobra como funciona esto.... el Barça genera mucha opinión, algunas veces para bien y otras para mal...

En cualquier caso, no eximo de responsabilidades tampoco al club....muy mal llevado este tema...como dije... el primer gran borrón del mandato de Uriarte...el positivo de Yeray lo saben desde Junio y no ha habido nunca un plan B si Laporte fallaba... y eso jugando 4 competiciones es negligente...ahora a rezar que no te falten Vivian y Paredes....

El Athletic no ha dicho nada oficialmente, por lo que entiendo que siguen explorando todas las vías posibles para poder inscribirle y no le dan definitivamente por perdido....

no desesperéis, recuerda que el FCBarcelona inscribió a jugadores una vez cerrado el mercado de fichajes un 31 de diciembre así que es de suponer que a vosotros os pase algo similar.
Encima a diferencia del caso Olmo que decía antes se supone que vosotros no habéis incumplido nada, que en todo caso ha sido mala fe del otro club, así que no creo que la liga os ponga problemas
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Hereze escribió:Si esto mismo le hubiera pasado al Barça, se hablaría de ridículo culé.

no desesperéis, recuerda que el FCBarcelona inscribió a jugadores una vez cerrado el mercado de fichajes un 31 de diciembre así que es de suponer que a vosotros os pase algo similar.
Encima a diferencia del caso Olmo que decía antes se supone que vosotros no habéis incumplido nada, que en todo caso ha sido mala fe del otro club, así que no creo que la liga os ponga problemas

Y sino una reunión con Tebas para hablar de fútbol femenino y solucionado
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Hereze escribió:Si esto mismo le hubiera pasado al Barça, se hablaría de ridículo culé.

La Liga no, el que pondría problemas sería la FIFA....y FIFA y Arabia tienen casualmente intereses comunes últimamente...

Yo solo espero que nuestro abogado favorito también nos asesore en este tema...
Mc Mardigan escribió:Yo solo espero que nuestro abogado favorito también nos asesore en este tema...

Ya lo ha hecho y parece estar de vuestra parte.

En mi opinión, la normativa de la FIFA, es arcaico que genera una inseguridad jurídica significativa para los clubes de fútbol. Si existe un contrato debidamente firmado entre las partes y depositado ante la Liga antes de la medianoche, este debería ser considerado válido, independientemente de que la llegada del CTI se produzca después de dicho horario.

El cumplimiento del plazo de fichaje mediante un contrato plenamente válido, conforme al derecho internacional privado, debería ser suficiente para garantizar la legalidad del acuerdo.
@srkarakol Kawendie...y yo que esperaba primero que me respondieras... qué abogado? [carcajad]

Casi prefiero lo que he leído por ahí en un foro que parece que el tipo controla del asunto...

Registro provisional por falta de respuesta al ITC (Anexo 3, art. 8.2)

Según el reglamento de la FIFA:

- Si la antigua federación no responde a la solicitud de CTI dentro de 15 días, la nueva federación (“new association”) puede emitir un registro provisional del jugador.
- Este registro provisional se convierte en definitivo al cabo de un año, salvo que la federación de origen presente una justificación válida.
- En situaciones de disputa contractual, FIFA puede autorizar la inscripción provisional de manera excepcional, mientras se resuelve el caso.

Esto aplica directamente al caso de Laporte: si Arabia Saudí no responde, el Athletic podría solicitar su inscripción provisional conforme a este marco, incluso sin entrega formal del CTI.

Casos judiciales: el caso de Lassana Diarra y la obligación de emitir CTI

Un precedente judicial de gran peso:

- En un conflicto surgido en 2014 entre Lassana Diarra y Lokomotiv Moscú, Diarra dejó el club tras una rescisión contractual y se encontró con la oposición de la federación para emitir el CTI.
- FIFA rechazó la solicitud del CTI, lo que impidió su registro, pero el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) falló que tal negativa vulneraba la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea. En concreto, determinó que la federación no puede retener el CTI para bloquear el fichaje.
- Como consecuencia, FIFA se vio obligada a reformar sus normas. Desde el 1 de enero de 2025, la negativa a emitir CTI ya no puede servir como herramienta de obstrucción de la movilidad laboral.

Este antecedente refuerza el argumento de que si Al Nassr o la federación saudí bloquean la emisión del CTI, podrían estar vulnerando principios generalmente aceptados, aunque esta doctrina está formulada en el contexto europeo.

Regulatoriamente: El artículo 8.2 permite al Athletic solicitar la inscripción provisional de Laporte si la federación saudí no responde al CTI dentro del plazo.
Desde el ámbito del derecho deportivo y la libre circulación: El caso Diarra (TJUE 2024) refuerza la posición del jugador y del club frente a bloqueos injustificados.
En el futuro, si el caso llega a FIFA o al TAS, estos precedentes legales y reglamentarios ofrecen un respaldo sólido para argumentar negligencia o mala fe por parte de Al Nassr o su federación.
Aquí el perjudicado es el Athletic, lo que tiene que hacer la FIFA es investigar porqué llegó a destiempo el transfer de Al Nassr. Si el Athletic tiene documentación del acuerdo, que le den a Al Nassr.
Lyserg escribió:Aquí el perjudicado es el Athletic, lo que tiene que hacer la FIFA es investigar porqué llegó a destiempo el transfer de Al Nassr. Si el Athletic tiene documentación del acuerdo, que le den a Al Nassr.

Exacto, son estas chorradas las que se está cargando el fútbol, que si TMS y tonterías varias por favor, que esto es tan sencillo como comprobar que el que la cagó adrede o no fue el Al Nassr, con eso la inscripción debería ser automática.
Es más, la FIFA debería sancionar a Al Nassr por incumplimiento de un acuerdo con documentación de por medio.
#30595# está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:Que llamen a Laporta y lo inscriben mañana jajajaajajajaja

Imagen
Mc Mardigan escribió:@srkarakol Kawendie...y yo que esperaba primero que me respondieras... qué abogado?

Mierda!! He fallado... lo reconozco... le daré una vuelta al cilicio esta noche [facepalm]
A mi me parece una aberración que por cuestión de minutos/horas no te dejen inscribir a un fichaje cuando hay acuerdo entre clubs y club-jugador. Esperemos que el Athletic pueda inscribir a Laporte, sería una buena noticia para la maltrecha liga española.

Ahora habrá que ver quién es el que la ha cagado en todo esto, si el Athletic por apurar tanto o los saudíes que han intentado meterle la goma al Athletic.
@Mc Mardigan

Os la han clavado hasta el fondo, lo peor es que parece que ha sido de forma premeditada
No se como lo ha hecho el Athletic pero mi apuesta va por los saudíes. Ya se que el del PSG no es lo mismo porque son de otra parte, aunque en el fondo si porque el modus operandi es igual. Entras pero sales si ellos quieren.

Y tontos no son. No van sobrados de defensas. Entiendo las críticas de muchos por soltar a Íñigo de gratis a los del turbante. Tienes petrodólares para bañarle de oro? Pues me bañas a mi también o defiendes con una cabra. Y con el resto de clubes estado o Premier lo mismo.

Lo que pasa es que Tebas está más preocupado por el Barça y por cortar internet cuando emite un Leganés - Getafe.
santousen escribió:@Mc Mardigan

Os la han clavado hasta el fondo, lo peor es que parece que ha sido de forma premeditada

Es que si es así se debería de conceder el transfer si mas historias
@santousen @Hereze si esto es cierto... supongo que la labor del Athletic sería y en eso andará trabajando que cumplida su parte...demostrar a la FIFA que los árabes actuaron de mala fe para perjudicar a club comprador y al jugador....pero como he dicho, los intereses de la FIFA y Arabia están alineados... así que lo veo complicado...algo se inventarán...

A Laporte ya le han dejado directamente sin opciones de acudir al Mundial si es que tenía algunas....
Mc Mardigan escribió:@santousen @Hereze si esto es cierto... supongo que la labor del Athletic sería y en eso andará trabajando que cumplida su parte...demostrar a la FIFA que los árabes actuaron de mala fe para perjudicar a club comprador y al jugador....pero como he dicho, los intereses de la FIFA y Arabia están alineados... así que lo veo complicado...algo se inventarán...

A Laporte ya le han dejado directamente sin opciones de acudir al Mundial si es que tenía algunas....

han convertido el fútbol es algo más difícil de entender que una carrera de Física, joder con lo fácil que era antes cuando no había fair paly, si TMS de esos no chorradas en vinagre
Arabia y la FIFA van de la mano, si esperáis que les pongan una sanción lo lleváis claro... unos por la pasta y otros para lavar su imagen. Todos ganan menos el aficionado. Qué asco dan ambas.

Por cierto, sobre el prematuro despido del calvo holandés el bild dice esto (sacado de un tweet de Weiss):

-En el Leverkusen se preguntan si es el peor entrenador de la historia del club, y si tardaron demasiado en echarle

-Rápidamente fue apartado del grupo más privado de la planificación deportiva por sus desaires en público y privado

-No le caía bien a nadie: el propio staff que trajo él, empleados del club, la plantilla…

-En los entrenamientos y partidos nadie sabía lo que tenía que hacer

-En el vestuario los jugadores se preguntaban en bajito por qué hacer flexiones era igual de importante que el trabajo con balón

Vaya DESTROZO le han hecho a la reputación de Erik ten Hag (si es que quedaba algo por salvar) estos últimos dos meses.

vaya copypaste xD
xavillin escribió:A mi me parece una aberración que por cuestión de minutos/horas no te dejen inscribir a un fichaje cuando hay acuerdo entre clubs y club-jugador. Esperemos que el Athletic pueda inscribir a Laporte, sería una buena noticia para la maltrecha liga española.

Ahora habrá que ver quién es el que la ha cagado en todo esto, si el Athletic por apurar tanto o los saudíes que han intentado meterle la goma al Athletic.

Pero han tenído un mes entero para cerrarlo, si esperas a última hora te puede pasar esto, para mi el responsable esta 100% en bilbao por mucho que la culpa este en arabia.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:A mi me parece una aberración que por cuestión de minutos/horas no te dejen inscribir a un fichaje cuando hay acuerdo entre clubs y club-jugador. Esperemos que el Athletic pueda inscribir a Laporte, sería una buena noticia para la maltrecha liga española.

Pero han tenído un mes entero para cerrarlo, si esperas a última hora te puede pasar esto, para mi el responsable esta 100% en bilbao por mucho que la culpa este en arabia.

Ha habido que esperar a última hora porque así lo ha querido el club árabe ...y por qué no decirlo....el propio Laporte que ha querido sacar la mayor tajada posible... Se ha tensado demasiado la cuerda y al final nos han querido putear...

Si hubiera sido por el Athletic y todo más fácil....ya estaría aquí desde hace tiempo... El error del Athletic ha sido el exceso de confianza.... cuando nunca sabes por donde te va a salir esta gente...

@Hereze a ver que me cuenta nuestro buen amigo Guijarro...

Mc Mardigan escribió:
@Hereze a ver que me cuenta nuestro buen amigo Guijarro...

ojo que Mister Seitan le ha dedicado un vídeo entero a Guijarro

se viene salseo XD
@k_nelon si no va vestido de algún superhéroe no es lo mismo...
Mc Mardigan escribió:@santousen @Hereze si esto es cierto... supongo que la labor del Athletic sería y en eso andará trabajando que cumplida su parte...demostrar a la FIFA que los árabes actuaron de mala fe para perjudicar a club comprador y al jugador....pero como he dicho, los intereses de la FIFA y Arabia están alineados... así que lo veo complicado...algo se inventarán...

Huele fatal todo el tema, pero el primer culpable pa mi es el Atlethic y la incompetencia que han demostrado por primera vez en tiempo.

Tienes la defensa en cuadro , te interesa mucho Laporte, el jugador, porque encima tu abanico por filosofa no es nada ampliol,es Laporte o Laporte....Y TE ESPERAS AL ÚLTIMO JODIDO DIA DE MERCADO PARA FICHARLO?? Tenias 2`puñeteros meses en vez de estar de cachondeo con el Barça y Nico Williams [qmparto] , pa mi ha habido una incompetencia total, luego échale la culpa a los moros si quieres, pero tu eres el que esperas al ultimo día pa que te la cuelen.
Miniviciao@ escribió:

Huele fatal todo el tema, pero el primer culpable pa mi es el Atlethic y la incompetencia que han demostrado por primera vez en tiempo.

Tienes la defensa en cuadro , te interesa mucho Laporte, el jugador, porque encima tu abanico por filosofa no es nada ampliol,es Laporte o Laporte....Y TE ESPERAS AL ÚLTIMO JODIDO DIA DE MERCADO PARA FICHARLO?? Tenias 2`puñeteros meses en vez de estar de cachondeo con el Barça y Nico Williams [qmparto] , pa mi ha habido una incompetencia total, luego échale la culpa a los moros si quieres, pero tu eres el que esperas al ultimo día pa que te la cuelen.

Un poco de eso, un poco de lo otro y al final la casa sin barrer...es lo que comento aquí...

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s68150#p1756190255

Ahora se comenta que el Athletic se ha puesto en contacto con unos abogados ingleses al parecer expertos en estos temas...

EDIT.

Comunicado sobre Aymeric Laporte

La FIFA rechaza inicialmente la tramitación del CTI del jugador y, de momento, no podrá incorporarse al Athletic Club

El Athletic Club desea informar a sus socios, socias y a toda su afición que la FIFA ha denegado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para obtener de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), a fin de poder realizar la incorporación del jugador Aymeric Laporte.

La relación de los hechos es la siguiente:

1.- El pasado 1 de septiembre y dentro del periodo de inscripción de jugadores habilitado por la normativa, el jugador D. Aymeric Laporte Fevre, el club de Arabia Saudí Al-Nassr Football Club y el Athletic Club acordaron la transferencia del jugador al Athletic Club, sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones.
2.- El Athletic Club subió a la plataforma TMS de FIFA la solicitud de transferencia el 1 de septiembre, si bien no pudo completarse en su totalidad en dicha fecha por razones ajenas a su voluntad y por factores externos fuera de su control.
3.- La RFEF solicitó el día 2 de septiembre a FIFA que autorice una excepción de validación para poder obtener el Certificado de Transferencia Internacional de la Federación de Fútbol de Arabia Saudí, a los efectos de que el jugador pueda ser inscrito por el Athletic Club.
4.- La RFEF ha comunicado el 3 de septiembre por correo electrónico al Athletic Club que FIFA deniega la solicitud realizada y la posibilidad de obtener el Certificado de Transferencia Internacional.

El Athletic Club sigue trabajando para llevar a buen fin la voluntad de las tres partes (Al-Nassr, jugador y Athletic Club) y está estudiando todas las posibilidades dentro del marco legal existente.

En todo caso, el Athletic Club desea informar que de no producirse finalmente la incorporación del jugador D. Aymeric Laporte al Athletic Club, los acuerdos quedan sin efectos de ningún tipo entre las partes, sin que se haya producido consecuencia económica de ningún tipo para nuestra entidad, en cumplimiento de las condiciones suspensivas de los contratos entre Athletic Club, Al-Nassr y el jugador.

El Athletic Club, en su compromiso por la transparencia y una información veraz a sus socios y socias, dará todas las explicaciones una vez agotadas las vías de resolución de la situación actual.
Mc Mardigan escribió:@Hereze a ver que me cuenta nuestro buen amigo Guijarro...

La culpa es de Laporta XD XD XD XD
68229 respuestas