⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Según dicen Openda a la Juve, cedido con compra obligatoria de 47 millones.

Bonita limpia le han hecho al Leizpig

A ver si lo confirma Fabricio Rumano

@k_nelon Tampoco le han dado mucho tiempo , teniendo en cuenta que se han ido los mejores jugadores
#30595# está baneado del subforo por "flames"
ionesteraX escribió:Lo que tb es para estudiar es el City, esta en la parte media baja de la tabla y se han gastado 200 kilos que no creo mejore mucho el equipo, diría incluso que son peores que la temporada pasada, no les veo ni clasificando para champions como pep no se ponga las pilas.

Lo del City es uno de los casos más extraños del mundo del fútbol. Han pasado de ser un equipo arrollador a vagar por el campo sin pena ni gloria.
@Maraud o a lo mejor se han dado cuenta en los 2 primeros partidos del tremendo pufo que es.
seguramente no le ha llegado lo que le prometieron y ha habido guerra interna entre directiva y cuerpo técnico.
k_nelon escribió:@Maraud o a lo mejor se han dado cuenta en los 2 primeros partidos del tremendo pufo que es.
seguramente no le ha llegado lo que le prometieron y ha habido guerra interna entre directiva y cuerpo técnico.

Si, pero yo le hubiera dejado hasta Octubre , y si va mal en Champions a la calle
pollazoro escribió:
ionesteraX escribió:Lo que tb es para estudiar es el City, esta en la parte media baja de la tabla y se han gastado 200 kilos que no creo mejore mucho el equipo, diría incluso que son peores que la temporada pasada, no les veo ni clasificando para champions como pep no se ponga las pilas.

Lo del City es uno de los casos más extraños del mundo del fútbol. Han pasado de ser un equipo arrollador a vagar por el campo sin pena ni gloria.

Tampoco es tan extraño, se han ido o están ya con años los jugadores que deslumbraron en esas temporadas, y los nuevos ahora mismo no les llegan ni a la suela de los zapatos, igual en unos años sí pero ahora son lo que son, claramente se están reconstruyendo...
Súmale jugadores como Rodri que han tenido lesiones graves y a están todavía cogiendo la forma...
Al final es un equipo y generación que han tenido casi 10 años en la elite llegando lejos en Champions y ganando Premier como churros, tarde o temprano esto iba a pasar, los jugadores se hacen mayores....
Le ha pasado a todos, al Madrid, Barca y le pasará dentro de unos años hasta al PSG...
#30595# está baneado del subforo por "flames"
spiderrrboy escribió:
pollazoro escribió:

Tampoco es tan extraño, se han ido o están ya con años los jugadores que deslumbraron en esas temporadas, y los nuevos ahora mismo no les llegan ni a la suela de los zapatos, igual en unos años sí pero ahora son lo que son, claramente se están reconstruyendo...
Súmale jugadores como Rodri que han tenido lesiones graves y a están todavía cogiendo la forma...
Al final es un equipo y generación que han tenido casi 10 años en la elite llegando lejos en Champions y ganando Premier como churros, tarde o temprano esto iba a pasar, los jugadores se hacen mayores....
Le ha pasado a todos, al Madrid, Barca y le pasará dentro de unos años hasta al PSG...

El desgaste es inevitable. Aunque también da que pensar cómo algunos parecían mantener ese nivel sobrehumano temporada tras temporada sin ningún desgaste. Vamos que más que un equipo de fútbol, parecía una plantilla de superhéroes. Parece que ahora se nota que son humanos después de todo. La reconstrucción es natural, aunque algunos antes reconstruían sin que se notara tanto el bajón.

El Liverpool desatado,llevan ya la friolera de 500 millones de Euros gastado en este mercado de hacerse oficial lo de isak

Vaya hevy [+risas]
@Buste llega un punto que es insultante...

¿habrá que pillar la suscripción a la Bundesliga? [+risas]
k_nelon escribió:@Buste llega un punto que es insultante...

¿habrá que pillar la suscripción a la Bundesliga? [+risas]

De Xabi a Xavi y tiro por que me toca [+risas]

Que cutre a quedado [qmparto] [qmparto]

Nah no creo que lo firmen,aunque sería una buena prueba de fuego para ver si toda ese salto o no
Buste escribió:

El Liverpool desatado,llevan ya la friolera de 500 millones de Euros gastado en este mercado de hacerse oficial lo de isak

Vaya hevy [+risas]

No sé de donde mierda sacan el dinero, pero esto ya es demasiado, creo que ni los petrodolares del PSG se comparan con semejante gasto que ha hecho el Liverpool esta temporada.
Parece que tuviesen 10 años sin fichar y que hasta ahorita hayan usado ese dinero, sino, no me lo explico.

Creo que sobra decir que el Liverpool esta obligadísimo a ganar absolutamente todo esta temporada, no es suficiente con un 2do lugar en premier y de llegar lejos en Champions!
Los números exactos con lo de guehi

Ojo con el Sevilla que está a punto de fichar una joven promesa, a priori salen ganando con el cambio de lukebakio :Ð

[qmparto]

Otra sablada del chelsea, están que se salen este mercado, quien es el director deportivo de este verano? porque hay que hacerle un monumento vendiendo tan caro a muchos futbolistas... 65M de compra obligatoria el próximo verano + la cesión este año de 17 millones casi xD

Ojo que a mi zapatitos jackson me gusta, pero no vale 60 y pico millones, aún así, vaya delantera se les está quedando. Aunque no entiendo para que necesitan un relevo de kane si para ganar la bundesliga les basta con jugar a medio gas, si los demás equipos se han quedado en bragas vendiendo lo mejor a la premier. Mientras tanto atrás la defensa muy flojita, así en champions ante rivales fuertes no sé si van a poder competir igual.

Dereck101 escribió:
Buste escribió:

Vaya hevy [+risas]

No sé de donde mierda sacan el dinero, pero esto ya es demasiado, creo que ni los petrodolares del PSG se comparan con semejante gasto que ha hecho el Liverpool esta temporada.
Parece que tuviesen 10 años sin fichar y que hasta ahorita hayan usado ese dinero, sino, no me lo explico.

Creo que sobra decir que el Liverpool esta obligadísimo a ganar absolutamente todo esta temporada, no es suficiente con un 2do lugar en premier y de llegar lejos en Champions!

A ver, más o menos, han cuidado mucho el espacio salarial durante varios años, por eso ahora están en posición de hacer este gasto desmesurado. han ingresado mucha pasta y realmente no han despilfarrado salvo este verano.
Dereck101 escribió:
Buste escribió:

Vaya hevy [+risas]

pero es que lo peor es que no es el ´liverpool solo que hubiera estado ahorrando como una hormiguita, es que en mayor o menor medida de pasta ha sido toda la premier.
El campeón de la Premier League lleva gastado más de 500 kilos

El campeón de la Liga Española se ha gastado

27,5 millones

Sobra decir y en ese estoy totalmente deacuerdo con @Dereck101

Todo lo que no sea ganar la Premier,la FA.Cup y casi te diría hasta la Champions,será un fracaso enorme

El City ni de lejos,tuvo un mercado así de gasto

El único que se le acerca es el PSG cuando fichó a Neymar (222) y Mbappe (180) en un solo mercado

400 millones,lejos de los más de 500 que lleva el Liverpool [tomaaa]

Por primera vez en años el chelsea tiene menos de 35 jugadores en plantilla [qmparto] ahora mismo son 32 y quitando a jackson 31. Por curiosidad, el city tiene 30, liverpool y arsenal 28, parece que han normalizado un poco la cantidad de jugadores en nómina.

Fichajazo, este tío es muy bueno
Buste escribió:El campeón de la Premier League lleva gastado más de 500 kilos

27,5 millones

Todo lo que no sea ganar la Premier,la FA.Cup y casi te diría hasta la Champions,será un fracaso enorme

El único que se le acerca es el PSG cuando fichó a Neymar (222) y Mbappe (180) en un solo mercado

Y luego al FCB se le va a pedir competir contra eso.... Pues ni es viable ni justo. Las cosas caen por su propio peso, y no es realista estar en la élite basándote casi en su totalidad con gente de la cantera, porque no te van a salir cada año jugadores referencia, y tampoco tienes músculo económico para competir contra estos equipos y fichar cosas gordas.

Te queda el scouting e ir trayendo futuras hipotéticas estrellas desconocidas, que estén por hacerse con años 16/20. Vamos, una lotería mucho más complicada y lenta que comprar al peso.

Seguir ese ritmo ya no es que sea inviable para el FCB solo, creo que para el Madrid tb lo es.
eRiKaXPiReNCe escribió:

27,5 millones

Y luego al FCB se le va a pedir competir contra eso.... Pues ni es viable ni justo. Las cosas caen por su propio peso, y no es realista estar en la élite basándote casi en su totalidad con gente de la cantera, porque no te van a salir cada año jugadores referencia, y tampoco tienes músculo económico para competir contra estos equipos y fichar cosas gordas.

Te queda el scouting e ir trayendo futuras hipotéticas estrellas desconocidas, que estén por hacerse con años 16/20.

Seguir ese ritmo ya no es que sea inviable para el FCB solo, creo que para el Madrid tb lo es.

El Madrid no puede gastarse 500 millones en fichaje en una sola temporada ni de broma, y luego espera los salarios que deben de cobrar esos fichajes, aquí reventaría el fair play de cualquiera.
@eRiKaXPiReNCe no es que este ritmo no lo pueda seguir el madrid tampoco, es que no lo puede seguir nadie que no sean equipos premier o el PSG, ningún europeo puede, miras al Bayern y tampoco, equipos italianos ni de coña.

Pero es que ni siquiera aunque Madrid y Barcelona tuviéramos los estadios al 100% de su funcionalidad se podría seguir el ritmo.
k_nelon escribió:@eRiKaXPiReNCe no es que este ritmo no lo pueda seguir el madrid tampoco, es que no lo puede seguir nadie que no sean equipos premier o el PSG, ningún europeo puede, miras al Bayern y tampoco, equipos italianos ni de coña.

Pero es que ni siquiera aunque Madrid y Barcelona tuviéramos los estadios al 100% de su funcionalidad se podría seguir el ritmo.

Lo de la Premier tiene truquito tambien, se limpian las cuentas unos a otros haciéndose esos fichajes tan locos a esos precios

Pero lo del top 6 es insultante al resto, tenemos suerte de que son unos inútiles gestionando ese dinero y en Europa caen como moscas pero...

Y mira que a mi el fairplay de LaLiga me parece una ruina absoluta, pero prefiero eso a que el Torremolinos fiche a Pepe Balones por 60 millones, endeudado hasta a sus bisnietos

27,5 millones

Para que luego no pasen de octavos en Champions.
k_nelon escribió:

[qmparto] tal cual, si este hombre en el barça ya tenía 23 o por ahí y eso fue en el 2011 xD

Falta la segunda vuelta de ramos al sevilla y a navas del retiro en muletas, porque no sé si con la salida de lukebakio arreglan todo el tema del margen salarial. Esperemos que sí, porque tiene una pinta el sevilla de segunda que tira para atrás...

cBS escribió:

Hereze me va a matar por cansino, pero este no era el que el barcelona iba a comprar por 10 millones y era una ofertaza?? [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
cBS escribió:

Hereze me va a matar por cansino, pero este no era el que el barcelona iba a comprar por 10 millones y era una ofertaza?? [qmparto] [qmparto]

Si creo que el propio club sacó un comunicado oficial firmado en sangre por el propio Laporta diciendo exactamente eso.
k_nelon escribió:
cBS escribió:

Creo que eran solo rumores en plan de ficharlo y hacer negocio con él. Pero ni idea de si es bueno o no, yo comenté en su momento que no me parecía buena idea gastar dinero por gastar, hay cosas más urgentes que hacer.

Hubiese molao que fuese al betis a jugar con nazinho, un RM-Betis a nivel de nombres sería llamativo cuanto menos :Ð

Por cierto el Olympique ha fichado a Pavard el del Inter por apenas 15 kilos, que nos hizo un partidazo en semis (no sé si la ida o la vuelta) y coló un gol. Parece que el Inter está regalado jugadores, deben estar en la M a nivel económico...

Otro sobrevalorado de 100M de traspaso que se va cedido del psg

cBS escribió:Los números exactos con lo de guehi

Ojo con el Sevilla que está a punto de fichar una joven promesa, a priori salen ganando con el cambio de lukebakio :Ð

[qmparto]

Otra sablada del chelsea, están que se salen este mercado, quien es el director deportivo de este verano? porque hay que hacerle un monumento vendiendo tan caro a muchos futbolistas... 65M de compra obligatoria el próximo verano + la cesión este año de 17 millones casi xD

Ojo que a mi zapatitos jackson me gusta, pero no vale 60 y pico millones, aún así, vaya delantera se les está quedando. Aunque no entiendo para que necesitan un relevo de kane si para ganar la bundesliga les basta con jugar a medio gas, si los demás equipos se han quedado en bragas vendiendo lo mejor a la premier. Mientras tanto atrás la defensa muy flojita, así en champions ante rivales fuertes no sé si van a poder competir igual.

Dereck101 escribió:
Buste escribió:

Vaya hevy [+risas]

A ver, más o menos, han cuidado mucho el espacio salarial durante varios años, por eso ahora están en posición de hacer este gasto desmesurado. han ingresado mucha pasta y realmente no han despilfarrado salvo este verano.

Joder habrá algún equipo que haya gastado tanto en un verano???? Habría que mirarlo, yo creo que no...
Me alegro que antony vuelva al Betis,a ver si hace una temporada igual de buena que la anterior
Ausencio a Turquía... Este también tomó una buena decisión saliendo del Madrid 😓
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis para reiros tras las ofertas ficticias de 90 kilos del Bayern y del City por Cometa Goes.

Imagen

Imagen

Con ese gif de Charlton siempre quedan raras las caras. Sería posible poner la cara del vaquilla pero con este gif? Xavi y la Gata Flora quedaron de lujo en su día.

Imagen

Imagen

por el tema del color de piel hay un fallito que no me gusta pero es como mejor he podido dejarlo

Imagen
Hasta que no sea oficial... Aquí nada...

¿Algún fichaje del Real Madrid de última hora? [burla3]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Con ese gif de Charlton siempre quedan raras las caras. Sería posible poner la cara del vaquilla pero con este gif? Xavi y la Gata Flora quedaron de lujo en su día.

Imagen

Imagen

por el tema del color de piel hay un fallito que no me gusta pero es como mejor he podido dejarlo

Imagen

Toooop! Muchas gracias. Con este gif queda genial siempre.
jagito escribió:Me alegro que antony vuelva al Betis,a ver si hace una temporada igual de buena que la anterior

Pedían 100 millones de euros y al final le ha salido al Betis por 22,está muy bien eso de "regalar" jugadores,en eso el Barça era el mejor.
Bruno Muñoz B escribió:¿Algún fichaje del Real Madrid de última hora? [burla3]

Jajajajajjajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Me descojono de la risa, ¿os acordáis cuando el presidente de Osasuna dijo que no impugnaría la alineación de Franco porque eso lo hacen todos? excepto cuando lo hace el Barça, entonces...

LaLiga avisa sobre el visado para Bardghji: “No es un coladero”

Gómez, en su comparecencia ante los medios en pleno ajetreo del cierre del mercado, ha dado un susto a los aficionados del Barcelona sobre la inscripción de Bardghji con el filial: “No me consta. Hoy hasta las doce de la noche tienen para inscribir”. Aunque matizaba: “No significa que no sea verdad lo que me decís y esté inscrito”. El ejecutivo ha explicado que ese movimiento no será suficiente, aunque sí supone un movimiento muy inteligente de los azulgrana para ganar tiempo y lograr el límite salarial en los próximos días si fuera necesario.

Esto viene porque, para que un jugador con ficha del filial pueda jugar con el primer equipo, el club necesita que LaLiga le valide un visado. Algo, que según Gómez, “no le consta” que el Barcelona lo haya pedido todavía. Y explica cómo funciona: “Si un chico está en el juvenil de un club y un quiere que juegue en el primer equipo, tiene que pedir el visado, un sellito”. Y ahí viene la complejijdad: “Para ponerle el sello, miramos lo que dice una circular de 2022. ¿Cuánto cobra? ¿Lo que un jugador del filial? Sin problema para el visado. Pero si cobra lo más cercano a un futbolista del primer equipo, pues entonces le computan en el primer equipo”. Avisa Gómez: “No puede ser un coladero para saltarse el fair play”.

Osea, que sí que vale para que un equipo inscriba a un jugador que no jugará ni un minuto en el filial para así liberar una ficha, pero cuando se trata del fair play, resulta que ya no es un coladero
Hereze escribió:Me descojono de la risa, ¿os acordáis cuando el presidente de Osasuna dijo que no impugnaría la alineación de Franco porque eso lo hacen todos? excepto cuando lo hace el Barça, entonces...

Gómez, en su comparecencia ante los medios en pleno ajetreo del cierre del mercado, ha dado un susto a los aficionados del Barcelona sobre la inscripción de Bardghji con el filial: “No me consta. Hoy hasta las doce de la noche tienen para inscribir”. Aunque matizaba: “No significa que no sea verdad lo que me decís y esté inscrito”. El ejecutivo ha explicado que ese movimiento no será suficiente, aunque sí supone un movimiento muy inteligente de los azulgrana para ganar tiempo y lograr el límite salarial en los próximos días si fuera necesario.

Esto viene porque, para que un jugador con ficha del filial pueda jugar con el primer equipo, el club necesita que LaLiga le valide un visado. Algo, que según Gómez, “no le consta” que el Barcelona lo haya pedido todavía. Y explica cómo funciona: “Si un chico está en el juvenil de un club y un quiere que juegue en el primer equipo, tiene que pedir el visado, un sellito”. Y ahí viene la complejijdad: “Para ponerle el sello, miramos lo que dice una circular de 2022. ¿Cuánto cobra? ¿Lo que un jugador del filial? Sin problema para el visado. Pero si cobra lo más cercano a un futbolista del primer equipo, pues entonces le computan en el primer equipo”. Avisa Gómez: “No puede ser un coladero para saltarse el fair play”.

Osea, que sí que vale para que un equipo inscriba a un jugador que no jugará ni un minuto en el filial para así liberar una ficha, pero cuando se trata del fair play, resulta que ya no es un coladero

Es lo que comentaba esta misma tarde, que cuidado con hacerlo para saltarse el FairPlay.
150 kilos Isak, pero estamos locos o que [mad]
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Me descojono de la risa, ¿os acordáis cuando el presidente de Osasuna dijo que no impugnaría la alineación de Franco porque eso lo hacen todos? excepto cuando lo hace el Barça, entonces...

Es lo que comentaba esta misma tarde, que cuidado con hacerlo para saltarse el FairPlay.

Una muestra mas de la patochada que es eso y que sólo sirve para joder a los equipos.
Tienes una ley que la utilizan como coladero pero cuando llega el Barça, resulta que se ponen serios y ya no lo es.

Pues no seáis unos hipócritas de mierda, y sino es un coladero para evitar el fair play, que tampoco lo sea para lo demás.
Hereze escribió:

Una muestra mas de la patochada que es eso y que sólo sirve para joder a los equipos.
Tienes una ley que la utilizan como coladero pero cuando llega el Barça, resulta que se ponen serios y ya no lo es.

Pues no seáis unos hipócritas de mierda, y sino es un coladero para evitar el fair play, que tampoco lo sea para lo demás.

No, si ya he dicho que a mi me parece una chorrada, pero si lo que tratas de esta manera es eludir el FairPlay unicamente pues puede ser que te busquen las cosquillas.

De todos modos el fichaje se fué a 2 millones de Euros para 4 temporadas, es decir una amortización de 500mil euros anuales + salario, que me imagino que no será más de 1 millon. Si no tienes ni pa eso algo ocultan.....
Hereze escribió:

No, si ya he dicho que a mi me parece una chorrada, pero si lo que tratas de esta manera es eludir el FairPlay unicamente pues puede ser que te busquen las cosquillas.

De todos modos el fichaje se fué a 2 millones de Euros para 4 temporadas, es decir una amortización de 500mil euros anuales + salario, que me imagino que no será más de 1 millon. Si no tienes ni pa eso algo ocultan.....

Si están en negativo aunque sean 1000 euros, no te dejan.mira el presidente del Getafe, intentando regalar a Uche como un desesperado a pesar de que el jugador no quiere irse.

Esta es la realidad de la Liga, mientras jugando partidos en un campo que está en peor estado que el patio de un colegio o con un VAR que no funciona, pero eso no les importa, sólo joder a los usuarios bloqueando IP's y obligando a la mayoría de equipos a tener peor plantilla que un ascendido de la tercera a la segunda división inglesa
Un jugador que no llega ni a la uña del meñique del pie de Suárez, costando 150 kilos. El mercado es un absurdo.
Hostia que al Bayern le han colado a Nico Jackson por 17 kilos la cesion y casi 70 de compra obligatoria, vaya atraco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cBS escribió:Los números exactos con lo de guehi

[qmparto]

Dereck101 escribió:
Buste escribió:

Vaya hevy [+risas]

A falta de ver los números cuando cierre hoy el mercado, según transfermarket el Liverpool ha vendido jugadores por 220 millones de euros.
45 kilos ha rechazado el Deportivo de la Coruña por Yeremay [mad]
Cada vez queda más claro que el Betis ha pasado por completo de Ceballos, qué se joda.
68210 respuestas