Los números exactos con lo de guehi
Ojo con el Sevilla que está a punto de fichar una joven promesa, a priori salen ganando con el cambio de lukebakio
Otra sablada del chelsea, están que se salen este mercado, quien es el director deportivo de este verano? porque hay que hacerle un monumento vendiendo tan caro a muchos futbolistas... 65M de compra obligatoria el próximo verano + la cesión este año de 17 millones casi xD
Ojo que a mi zapatitos jackson me gusta, pero no vale 60 y pico millones, aún así, vaya delantera se les está quedando. Aunque no entiendo para que necesitan un relevo de kane si para ganar la bundesliga les basta con jugar a medio gas, si los demás equipos se han quedado en bragas vendiendo lo mejor a la premier. Mientras tanto atrás la defensa muy flojita, así en champions ante rivales fuertes no sé si van a poder competir igual.
Dereck101 escribió:Buste escribió:El Liverpool desatado,llevan ya la friolera de 500 millones de Euros gastado en este mercado de hacerse oficial lo de isak
Vaya hevy
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
No sé de donde mierda sacan el dinero, pero esto ya es demasiado, creo que ni los petrodolares del PSG se comparan con semejante gasto que ha hecho el Liverpool esta temporada.
Parece que tuviesen 10 años sin fichar y que hasta ahorita hayan usado ese dinero, sino, no me lo explico.
Creo que sobra decir que el Liverpool esta obligadísimo a ganar absolutamente todo esta temporada, no es suficiente con un 2do lugar en premier y de llegar lejos en Champions!
A ver, más o menos, han cuidado mucho el espacio salarial durante varios años, por eso ahora están en posición de hacer este gasto desmesurado. han ingresado mucha pasta y realmente no han despilfarrado salvo este verano.