⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Es un grande Guijarro, desde que lo descubrí gracias a Hereze, su seguidor número uno, veo su canal con relativa frecuencia.

Aquí se le puede ver al inicio en un tono que parece que va a contar una verdadera desgracia, qué se le ha muerto un familiar o algo parecido, como digo, un grande Guijarro.
Bruno Muñoz B escribió:Es un grande Guijjarro, desde que lo descubrí gracias a Hereze, su seguidor número uno, veo su canal con relativa frecuencia.

Aquí se le puede ver al inicio en un tono que parece que va a contar una verdadera desgracia, qué se le ha muerto un familiar o algo parecido, como digo, un grande Guijjarro.

Normal que os guste, 70% de los videos son para poner a parir al Barça, el 30% para alabar al Madrid incluso cuando pierde
Al final no hay traspaso. Liada buena del Nasrr.

[fumando]
Si tantas ganas tenia de ir por que no pidio la carta de libertad? No entiendo nada, qué ha pasado con esto?
Vaya por delante que ojalá se arregle lo de Laporte y lo puedan inscribir, sería bueno para la liga.

Pero tiene su punto cómico con toda la que se lió con el no fichaje de Nico Williams alegando que no iba al Barça entre otras por no poder asegurarle la inscripción (visto lo visto no les faltaba razón) y al final es el Athletic el que de momento no ha podido inscribir a todos sus jugadores.
xavillin escribió:Vaya por delante que ojalá se arregle lo de Laporte y lo puedan inscribir, sería bueno para la liga.

Pero tiene su punto cómico con toda la que se lió con el no fichaje de Nico Williams alegando que no iba al Barça entre otras por no poder asegurarle la inscripción (visto lo visto no les faltaba razón) y al final es el Athletic el que de momento no ha podido inscribir a todos sus jugadores.

Y pensábamos que el culebrón era Nico [+risas]

Ignorantes de nosotros... el futuro nos deparaba aún un capítulo más a la altura de las mejores tragedias griegas... Lo nunca visto... [facepalm]
Skylez escribió:Si tantas ganas tenia de ir por que no pidio la carta de libertad? No entiendo nada, qué ha pasado con esto?

Hombre una cosa es lo que quiera el jugador y otra lo que quiera el equipo… De hecho ya ves lo que ha puesto de su parte el equipo…, como para darle la carta de libertad así sin más
Pues mira, ultima hora en el mercado de fichajes
Nicki Nicole y el Yamal rompen después de 13 días de "relación", se dice que han borrado fotos juntos y ahora la tia está esta mas pendiente y mas "cerca"" del Mastantuono.....

Esto va en fichajes no? [+risas]
Mc Mardigan escribió:
xavillin escribió:Vaya por delante que ojalá se arregle lo de Laporte y lo puedan inscribir, sería bueno para la liga.

Ignorantes de nosotros... el futuro nos deparaba aún un capítulo más a la altura de las mejores tragedias griegas... Lo nunca visto... [facepalm]

Os pensabais que los malos éramos nosotros hasta que habéis tenido que negociar con un equipo árabe, que parecen cárceles de oro macho

Y creo que no seria la primera vez que "maltratan" a un jugador que se quiere pirar de allí

Le han hecho una auténtica putada a Laporte y al Athletic, que habrá dejado ir a Unai Núñez supongo que dando por hecho que llegaba Laporte, y el jugador que va a sumar casi un año sin jugar, un drama vaya

Yo me pregunto, si el Al Nassr le rescinde, puede ficharlo el Athletic siendo agente libre?
Mc Mardigan escribió:Keep faith!

Dependerá de lo que digan los jeques que son los que mandan ahora en la FIFA
Remufrasio escribió:Os pensabais que los malos éramos nosotros hasta que habéis tenido que negociar con un equipo árabe, que parecen cárceles de oro macho

Y creo que no seria la primera vez que "maltratan" a un jugador que se quiere pirar de allí

Son muchos casos reportados ya de jugadores con no tanto nombre que van allí y no les pagan lo prometido, o no respetan el contrato y hay problemas. Allí las cosas se hacen a su manera, no pretendamos cuestionarlo... :-|

El único motivo por el que malgastan dinero en fútbol y les da igual es para lavar su imagen respecto al mundo, se creen que haciendo estas cosas y organizando mundiales mientras meten pasta por las orejas a los comisionados y a todos los responsables la peña se piensa que son un país en condiciones. Menuda basura y un asco que los jugadores tengan que ir allí por pasta.

Y ya mismo tendremos algún equipo de camellolandia en la shempions, tiempo al tiempo, algo se inventarán los de la uefa mientras pillan por todos lados.

Sobre Laporte, creo que si se demuestra que el equipo este lo hizo mal de forma premeditada pues puede que resuelvan el contrato, quede libre y lo fiche el athletic en unas semanas. Pero de sanciones al al nasser olvidaros, no hay que tirar piedras sobre tu propio tejado [rtfm]
Remufrasio escribió:
Mc Mardigan escribió:

Os pensabais que los malos éramos nosotros hasta que habéis tenido que negociar con un equipo árabe, que parecen cárceles de oro macho

Le han hecho una auténtica putada a Laporte y al Athletic, que habrá dejado ir a Unai Núñez supongo que dando por hecho que llegaba Laporte, y el jugador que va a sumar casi un año sin jugar, un drama vaya

Yo me pregunto, si el Al Nassr le rescinde, puede ficharlo el Athletic siendo agente libre?

Es complejo todo:

• Al-Nassr: no tendría sentido económicamente hablando, darle la carta de libertad ahora tras haber hecho lo que han hecho. El Athletic ponía 10M para desbloquear la operación, ahora se quedarían sin ellos, pero ya sabemos que para ellos el orgullo es más que el dinero...

Siguen teniéndole que pagar a un jugador que le queda un año lo firmado en su contrato, 25M para que coma pipas en la grada. Capaces de hacerlo para sentirse victoriosos...me toca pagar sí...pero os puteo a ambos...tú sin jugador y tú en la grada...

• Laporte: que intente buscar un acuerdo con ellos y obtenga la carta de libertad palmando dinero (esto lo tenía que haber hecho muchoooo antes y no tensar tanto la cuerda con ellos...) y que busque acomodo esta temporada en alguna Liga (creo que el mercado Turco sigue activo), firmando por un año, para no estar parado y decir adiós seguro al Mundial...

O...asumir que no va a jugar, pero cobrar los 25M y comer pipas bañadas en oro...lo cual ya casi le convertiría automáticamente en un exjugador multimillonario...

• Athletic Club: Evidentemente en el mercado de invierno el Athletic ya no pagaría ni 10M ni 5M sabiendo que acaba contrato en junio y ya sería definitivamente libre a coste 0.
    Confiar en los chavales del filial porque no queda otra... y a rezar para que tus 2 centrales titulares no se lesionen...

Como dices...Núñez que no era mala opción aún yendo a por Laporte, conociendo desde junio el positivo de Yeray... pero la dejamos escapar. No había plan B y ahora nos quedamos con el culo al aire...

Que esa es otra...cuando cojones sabremos algo del recurso interpuesto por el Athletic sobre el positivo? Y en caso de que sea desestimado... de cuanto tiempo de sanción estamos hablando?

La planificación deportiva de una temporada ilusionante se ha ido al garete con tanto jaleo y ya veremos como vuelve el equipo del parón...estos asuntos desestabilizan a cualquiera...hasta el hombre calmado, Valverde, estará más tenso de lo habitual...
@Mc Mardigan No se supone que el Athletic ya ha pagado esos 10 kilos del traspaso??

O al haber enviado la documentación tarde todo eso queda anulado??

De todos modos, espero que La FIFA razone y deje inscribir al jugador.
srkarakol escribió:@Mc Mardigan No se supone que el Athletic ya ha pagado esos 10 kilos del traspaso??

O al haber enviado la documentación tarde todo eso queda anulado??

De todos modos, espero que La FIFA razone y deje inscribir al jugador.

No, aquí pagos no se han hecho todavía... solo faltaría tener que abrir ahora una disputa en paypal [+risas]
Coño está cerrado el hilo del fútbol español, tenía un post para enviar y ya nada xD

@Mc Mardigan qué mal rollo todo. Lo que no entiendo es la postura del al nasser, tienen mil centrales, muchas fichas altas. Sé que la pasta no es un problema. Pero si un jugador se quiere ir y te ponen 10 kilos por qué no lo dejas marchar? no entiendo nada.
cBS escribió:Coño está cerrado el hilo del fútbol español, tenía un post para enviar y ya nada xD

Supongo que lo habrá cerrado moderación un rato para limpiar todo el feedbackeo que había.

@Mc Mardigan En todo caso, se puede recurrir a algún lado o solo esperar??
@cBS
Esta gente tiene mucho orgullo y para ellos dejar salir a un jugador tan fácil es quedar en ridículo.
A eso súmale que están "perdiendo" más de 15kilos, ellos lo compraron por 25 + sueldo.
Toni Kroos

Se ha llegado a comentar que allí se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira en torno al dinero. Al final, es una decisión por el dinero y contra el fútbol

La falta de derechos humanos es lo que me impediría irme.

Acusó a la FIFA, UEFA y otras instituciones de explotar a los jugadores económicamente.

Expresó su rechazo a jugar en Arabia Saudí, afirmando que se trataba de una decisión económica y que los jugadores eran "títeres" de las instituciones deportivas
k_nelon escribió:@mc mardigan

Ni el final de Los Serrano tuvo más emotividad que esas declaraciones.

[fumando]
srkarakol escribió:
cBS escribió:Coño está cerrado el hilo del fútbol español, tenía un post para enviar y ya nada xD

Supongo que lo habrá cerrado moderación un rato para limpiar todo el feedbackeo que había.

@Mc Mardigan En todo caso, se puede recurrir a algún lado o solo esperar??

Al TAS...en cualquier caso...no albergo muchas esperanzas...

Van saliendo por ahí casos tipo Fornals al Betis, Benrahma al Olympique en los que hubo excepciones por parte de la FIFA... pero creo que son casos distintos...

@k_nelon Las vi sí...Unai siempre en mi equipo! [plas]
Uno de los movimientos más raros que he visto.

El viernes, el Nottingham Forest cerró el fichaje del lateral Cuiabano, del Botafogo. Era el cuarto fichaje del Nottingham que venía del Botafogo en esta ventana.

El lunes, el jugador se ha despedido de la afición del Botafogo por las redes sociales.

El martes por la noche, el Botafogo anuncia... el préstamo de Cuiabano, que se queda en el club hasta fin de año.

El besiktas pescando en rio revuelto. Aprovechando que en Turquía sigue el mercado abierto.
albberto_ escribió:@cBS
Esta gente tiene mucho orgullo y para ellos dejar salir a un jugador tan fácil es quedar en ridículo.
A eso súmale que están "perdiendo" más de 15kilos, ellos lo compraron por 25 + sueldo.

Es la única explicación. De todas formas está bien vendido por 10 kilos, han pasado 2 o 3 años y se ha amortizado. El sueldo no es poco, si no va a jugar para qué lo querrán.

En todo caso las cosas no se pueden dejar para el último día y más cuando es una prioridad absoluta con yerai suspendido y con la exigencia de la competición europea y una plantilla que de centrales no va sobrada. Había que ponerse antes a negociar [toctoc]

Patchanka escribió:Uno de los movimientos más raros que he visto.

El viernes, el Nottingham Forest cerró el fichaje del lateral Cuiabano, del Botafogo. Era el cuarto fichaje del Nottingham que venía del Botafogo en esta ventana.

El lunes, el jugador se ha despedido de la afición del Botafogo por las redes sociales.

El martes por la noche, el Botafogo anuncia... el préstamo de Cuiabano, que se queda en el club hasta fin de año.

Creo que es porque Botafogo está comprado por el grupo de Marinakis el presi del Nottingham. No estoy 100% seguro pero me suena que es así y ahí tendría su explicación.

La verdad es que esto de la multipropiedad está llegando a unos extremos...a ver si la fifa empieza a espabilar y rige nuevas normas porque es un cachondeo.
Mc Mardigan escribió:@MavericK_OscurO

Imagen

Y esperate que van a por asencio
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:@MavericK_OscurO

Imagen

Y esperate que van a por asencio

claro, ahora que se ha cerrado el mercado en españa... y nos quedamos cojos otra vez
Si se puede, yo ficharia a Laporte en invierno. Me parece un fichajazo.
@MavericK_OscurO @k_nelon

Es su venganza por los crímenes cometidos contra los Doner Kebab en este país...

@ludwig poder se puede... Otra cosa es que te la jueguen [looco]
68229 respuestas