› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:En algún sitio se puede ver los fichajes que se cerraron ayer??
Vi que el Alavés se interesó en Denis Suarez pero no veo nada más por ningún lado y todos los periódicos parece que se fueron a dormir a las 20:00 y aún no se han despertado![]()
No parece que sea aun oficial...
Anda que vender a Panichelli....
Pues le vienen con 16,5 millones más variables a Carajeta y lo lleva él mismo en coche a donde le digan...
De lo que me pones ya me he metido en transfermarkt y la web de la liga pero no tienen actualizados muchos fichajes...
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:El Barça no sé que negocios hizo con Rubiales de echo, lo de la Supercopa el gran beneficiado fue el Madrid que pudo jugar aquella edición y encima ganarla
Sólo digo que un tipo que ha denunciado y con ello ayudado a caer a 3 presidentes de la FEF, no es como para tomárselo a broma.
También ha llorado por los rincones por la inscripción de mastantuono y dijo que en el caso que empieza por N el barsa era la víctima. No se yo.
Ya, ese ha sido su gran "delito", que ha cuestionado la inscripción del mejor jugador argentino de todos los tiempo. Porque todos sabemos que la normativa actual se hizo para que un club pudiera fichar a un tipo por 600 y pico millones, inscribirlo como jugador del filial donde no jugará ni un segundo, y así poder tener una ficha en el primer equipo libre por si viene otro.
Sin duda se hizo pensando en eso.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Bruno Muñoz B escribió:¿70 millones por Fermín? eso es vivir en el país de las maravillas. Le dan al Barcelona 50 millones y Laporta coge él mismo el coche, rapta al jugador si es necesario y se planta en Inglaterra.
Pues fíjate que ahora tengo mis dudas. Especialmente después de observar que para el aficionado resulta más alarmante la venta de un canterano que el progresivo desmantelamiento del club... Y Laporta.. ya sabemos cómo se maneja en estos escenarios.Miniviciao@ escribió:
Ese tio es un meme y una marioneta, el que tiene que denunciar si le interesa es el Barcelona.
La única duda es cuánto estará cobrando.
Antes de menospreciar a Galán, ¿habéis repasado su historial de denuncias? porque las que ha puesto, proporcionaron las renuncias de Villar, Rubiales y Rocha, y si ahora consigue la de Tebas y por lo que parece, esta denuncia es la más clara de todas pues Galán sería cualquier cosa menos alguien a quien menospreciar
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:Yo por 70-80 me planteaba vender, es mucha pasta, pero por 50 no lo vendía sabiendo que Olmo juega 1 de cada 3 partidos porque está siempre tocado de una cosa o la otra. El caso es que es de lo poco vendible de la plantilla por buena cantidad y ahí hay muchos jugadores y algunos que vienen del filial.
Lo que está claro es que si te quieren fichar un jugador casi al borde del cierre de mercado o se pone buena panoja o nada. Ellos lo saben bien, que hicieron los fichajes de enzo y caicedo al borde del deadline y les pegaron unas buenas sabladas. Muy buenos pero ninguno valía 120M.
Sí pero Enzo y Caicedo procedían de equipos que saben vender... Benfica y Brighton respectivamente nada menos... Sabes que pasas por el aro o nanai...
En cambio aquí, sobre Fermín estamos hablando de un potencial vendedor con necesidades conocidas... La cosa cambia radicalmente...
Sinceramente, es un buen jugador pero a día de hoy, con más futuro que presente pero a mí no me parece que justifique ni esos 50M de los que habla el Sport...
Mc Mardigan escribió:Bueno pues a ver si te gusta más esta...
https://es.besoccer.com/equipo/fichajes/alaves
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Bueno pues a ver si te gusta más esta...
https://es.besoccer.com/equipo/fichajes/alaves
No si no es porque me gusten más o menos jajaja.., te lo decía porque hay fichajes sin actualizar en general.., no sólo del alavés..., y no sé nada de lo que se pudo cerrar ayer..., que huele a que no se hizo absolutamente nada![]()
pollazoro escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:
Pues fíjate que ahora tengo mis dudas. Especialmente después de observar que para el aficionado resulta más alarmante la venta de un canterano que el progresivo desmantelamiento del club... Y Laporta.. ya sabemos cómo se maneja en estos escenarios.
La única duda es cuánto estará cobrando.
Antes de menospreciar a Galán, ¿habéis repasado su historial de denuncias? porque las que ha puesto, proporcionaron las renuncias de Villar, Rubiales y Rocha, y si ahora consigue la de Tebas y por lo que parece, esta denuncia es la más clara de todas pues Galán sería cualquier cosa menos alguien a quien menospreciar
Me seguirá pareciendo un fanfarrón y un títere...
cBS escribió:PD: madre mía el celtic se lo ha cargado un equipo de kazajistán en la previa de la shempions
Mc Mardigan escribió:
No puede ser una falacia más grande... ahora la identidad se mide por el nº de Bizkaitarras en el 11 titular? cuando en la Real había solo había 4 el otro día en el once? que por otro lado, además, el dato es falso porque Iñaki nació en Bilbao...(capital de Gipuzkoa al parecer)
Además me he tomado la molestia de contar los gipus en la Real y son 11 gipus por 8 bizkaitarras en el Athletic ahora mismo en el primer equipo... no veo tanta diferencia como para ir fardando de nada...
En definitiva, deja de seguir publicaciones de cebras amargados, como siempre más pendientes de lo que hace el vecino que de su propio equipo...
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
También ha llorado por los rincones por la inscripción de mastantuono y dijo que en el caso que empieza por N el barsa era la víctima. No se yo.
Ya, ese ha sido su gran "delito", que ha cuestionado la inscripción del mejor jugador argentino de todos los tiempo. Porque todos sabemos que la normativa actual se hizo para que un club pudiera fichar a un tipo por 600 y pico millones, inscribirlo como jugador del filial donde no jugará ni un segundo, y así poder tener una ficha en el primer equipo libre por si viene otro.
Tampoco se hizo la norma de las lesiones de larga duración para que se fichasen jugadores en posiciones que no son la que se debe cubrir y aquí estamos , con Olmo jugando.
¿Permite la normativa actual fichar un jugador fuera del mercado de traspasos?
Según el artículo 77 de la normativa de LaLiga, cuando un jugador sufre una lesión de larga duración (más de tres meses), su club puede inscribir a un sustituto.
En el caso de Carvajal, que como decimos estará al menos 8 meses de baja, el Real Madrid sí podría fichar a un sustituto fuera de la ventana de fichajes, que se abre en enero. No obstante, no se puede fichar a cualquier jugador, sino que hay que seguir una serie de requisitos.
¿Cuáles son los requisitos para fichar a un jugadir fuera del mercado de fichajes?
El Real Madrid podrá fichar antes de que se abra la ventana de traspasos pero no podrá fichar a cualquier jugador.
El primer requisito para fichar es que haya un jugador lesionado de larga duración. En segundo lugar, el jugador que se fiche tiene que ser agente libre en el momento en el que se cerró la última ventana de fichajes.
Además, LaLiga permite que el club que incorpore a un jugador se gasté como máximo el 80% del salario del jugador lesionado en la nueva incorporación.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Ya, ese ha sido su gran "delito", que ha cuestionado la inscripción del mejor jugador argentino de todos los tiempo. Porque todos sabemos que la normativa actual se hizo para que un club pudiera fichar a un tipo por 600 y pico millones, inscribirlo como jugador del filial donde no jugará ni un segundo, y así poder tener una ficha en el primer equipo libre por si viene otro.
Tampoco se hizo la norma de las lesiones de larga duración para que se fichasen jugadores en posiciones que no son la que se debe cubrir y aquí estamos , con Olmo jugando.
¿Y verdad que ha sido denunciado ante los tribunales? y por cierto, el motivo de la denuncia no es lo que tú dices
Por cierto, me ha dado por ver varias páginas una de ellas de derecho deportivo, y ninguna dice nada de que cuando se produce una lesión de larga duración, su sustituto debe de jugar en la misma posición. De echo esto es que dijo una de ella a raíz de la lesión de Carvajal¿Permite la normativa actual fichar un jugador fuera del mercado de traspasos?
Según el artículo 77 de la normativa de LaLiga, cuando un jugador sufre una lesión de larga duración (más de tres meses), su club puede inscribir a un sustituto.
En el caso de Carvajal, que como decimos estará al menos 8 meses de baja, el Real Madrid sí podría fichar a un sustituto fuera de la ventana de fichajes, que se abre en enero. No obstante, no se puede fichar a cualquier jugador, sino que hay que seguir una serie de requisitos.
¿Cuáles son los requisitos para fichar a un jugadir fuera del mercado de fichajes?
El Real Madrid podrá fichar antes de que se abra la ventana de traspasos pero no podrá fichar a cualquier jugador.
El primer requisito para fichar es que haya un jugador lesionado de larga duración. En segundo lugar, el jugador que se fiche tiene que ser agente libre en el momento en el que se cerró la última ventana de fichajes.
Además, LaLiga permite que el club que incorpore a un jugador se gasté como máximo el 80% del salario del jugador lesionado en la nueva incorporación.
Luego sigue con otras cosas, pero no dice nada de que sea requisito que ocupe la misma posición.
OJO, que no sé si es o no verdad lo que dices, sólo que los artículos que hablan de esto, no mencionan eso.
puede inscribir a un sustituto
Lyserg escribió:"Dani Ceballos está muy cerca de ser jugador del Olympique de Marsella"
Laporte es un buen fichaje. Al Athletic se le está quedando un buen equipo.
Buste escribió:La Real Sociedad ha vendido todo lo bueno que tenía en los últimos 3 años (Míkel Merino,Le Normand,Isack,Zubimendi) y apenas ha fichado….
Maraud escribió:Según AS Ceballos paraliza ir al Marsella para ganarse un puesto en el Madrid.
Que tío más ridículo , primero dice una cosa y luego otra
MrGeeeorge escribió:Maraud escribió:Según AS Ceballos paraliza ir al Marsella para ganarse un puesto en el Madrid.
Vaya, aquí en Sevilla los periodistas cercanos al Betis dicen que ha recibido una llamada del Betis y ha paralizado![]()
A ver cómo termina.
Maraud escribió:MrGeeeorge escribió:Maraud escribió:Según AS Ceballos paraliza ir al Marsella para ganarse un puesto en el Madrid.
Vaya, aquí en Sevilla los periodistas cercanos al Betis dicen que ha recibido una llamada del Betis y ha paralizado![]()
A ver cómo termina.
Pero es que el Betis no le quiere , siempre está igual .
Andrómeda escribió:Maraud escribió:MrGeeeorge escribió:
A ver cómo termina.
Pero es que el Betis no le quiere , siempre está igual .
Exacto, el tipo siempre la misma cantinela de jugador menor, sale, da la cara en otro país y de verdad demuestra la calidad que dicen que tienes. En Madrid se vive muy bien, o eso dicen.