⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Hereze si joder por poco le gana la bota de oro, a punto estuvo, a ver 50 kilos es un precio razonable, no digo que el Barca no pida 60 pero de ahí a decir que 50 es regalarlo, se os va la olla...
@GXY [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
cBS escribió:Veremos si hacen oferta primero y luego hablamos. Mientras, Fermín intocable.

Es decir, que es intocable hasta que le toquen, ¿no? :-p

Más o menos [qmparto]

Yo por 70-80 me planteaba vender, es mucha pasta, pero por 50 no lo vendía sabiendo que Olmo juega 1 de cada 3 partidos porque está siempre tocado de una cosa o la otra. El caso es que es de lo poco vendible de la plantilla por buena cantidad y ahí hay muchos jugadores y algunos que vienen del filial.

Lo que está claro es que si te quieren fichar un jugador casi al borde del cierre de mercado o se pone buena panoja o nada. Ellos lo saben bien, que hicieron los fichajes de enzo y caicedo al borde del deadline y les pegaron unas buenas sabladas. Muy buenos pero ninguno valía 120M.
spiderrrboy escribió:@Hereze si joder por poco le gana la bota de oro, a punto estuvo, a ver 50 kilos es un precio razonable, no digo que el Barca no pida 60 pero de ahí a decir que 50 es regalarlo, se os va la olla...
@GXY [qmparto] [qmparto]

Hoy en día por 50 kilos fichas al acomodador
@Hereze majo yo no tengo bola de cristal pero el Barça tiene un staff deportivo enorme y con grandes sueldos no crees?

Fermín venía de salirse en la Eurocopa y en los juegos olímpicos... Muy absurdo fichar a alguien por 60 kilos para un puesto donde ya tenías a alguien de la cantera que lo cubria. Y yo no he dicho que Olmo sea malo para nada, digo que no lo necesitábamos.
ErisMorn escribió:@Hereze majo yo no tengo bola de cristal pero el Barça tiene un staff deportivo enorme y con grandes sueldos no crees?

Fermín venía de salirse en la Eurocopa y en los juegos olímpicos... Muy absurdo fichar a alguien por 60 kilos para un puesto donde ya tenías a alguien de la cantera que lo cubria. Y yo no he dicho que Olmo sea malo para nada, digo que no lo necesitábamos.

A ver majo NINGUN equipo acierta siempre con los fichaes, de echo lo normal es que haya más desaciertos que otra cosa, y las veces en las que pegas el gran pelotazo se cuentan con los dedos de una mano.

Que anda que no se puso a parir a la directiva cuando ficharon a Lewandoski por ejemplo y ha sido de los mejores fichajes en mucho tiempo
@Hereze vuelvo a decirte que el fichaje no es malo fue absurdo e innecesario con lo que había en la plantilla. Igual de absurdo que fichar a un portero, teniendo 3 porteros en la plantilla y crearte un problema de inscripcion con el que estaba titular el año pasado.

Pero vamos según tú es que el club no siempre debe acertar
No entiendo lo de Fermín.
¿Venderlo para que? Es el único que está para suplir a Olmo y disputarle la titularidad, que viendo como está Olmo desde hace meses no sería difícil.

No se, además que luego se lesiona Olmo, has vendido a Fermín, chachi, y quien juega de ese perfil ahí entonces? Es absurdo.
Y el siguiente que va a sonar es Casadó, ya lo veréis.

Como le hagan tal pvtadón a Hansi, soy él y para el año que viene me largo.

Es decir:

- Pierdes a tu central izquierdo titular, no traes a nadie.

- Necesitas un extremo izquierdo de nivel, traes a un parche cedido.

- Y como guinda, vendes a Fermín o Casadó, para coger 4 duros y dejar el equipo todavía más empobrecido.

Lo peor es que APESTA a que es el club el que está moviendo esta cantidad de mierda.
publicado por el sport..? esto ha salido del club como globo sonda..lo quieren malvender y estan sondeando la opinion publica. posiblemente tengan una oferta de la premier aun no revelada...
Parece que Cebollos se está enquistando... A ver si es verdad y se va y traen algo potable (los dos ingleses que he oído me parecen randoms salvo que alguien me diga lo contrario).
vicodina escribió:No entiendo lo de Fermín.
¿Venderlo para que? Es el único que está para suplir a Olmo y disputarle la titularidad, que viendo como está Olmo desde hace meses no sería difícil.

No se, además que luego se lesiona Olmo, has vendido a Fermín, chachi, y quien juega de ese perfil ahí entonces? Es absurdo.
Y el siguiente que va a sonar es Casadó, ya lo veréis.

yo espero que no se vayan no Fermin ni Casadó, pero de vender a uno deberia ser Fermin, pq medios defensivos estamos justicos, hasta en la cantera, y mediapuntas a parte de los del primer equipo, por debajo asoma gente como los primos....Pero vamos, que no se vaya ni uno ni otro.....
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@Hereze si joder por poco le gana la bota de oro, a punto estuvo, a ver 50 kilos es un precio razonable, no digo que el Barca no pida 60 pero de ahí a decir que 50 es regalarlo, se os va la olla...
@GXY [qmparto] [qmparto]

Hoy en día por 50 kilos fichas al acomodador

si, excepto si compra el barcelona. entonces una figura consagrada y con experiencia como rashford, no los vale.

sabes como llamo yo a eso? efecto wallapop. vendo caro y compro barato. [borracho]
Esta gente se cree que somos imbéciles. No paran de jugar la carta de "se acaban los problemas del 1:1 uuuuuuh" y "si se va Fermín jugará Dro uuuuuhhh" un jugador hoy día a eones del onubense y que no se sabe si llegará.

Están locos por venderlo. Los veo capaces de largarlo aunque fuese por 30 kilos.

Cerdos.
cBS escribió:
GXY escribió:
cBS escribió:Veremos si hacen oferta primero y luego hablamos. Mientras, Fermín intocable.

Es decir, que es intocable hasta que le toquen, ¿no? :-p

Más o menos [qmparto]

Yo por 70-80 me planteaba vender, es mucha pasta, pero por 50 no lo vendía sabiendo que Olmo juega 1 de cada 3 partidos porque está siempre tocado de una cosa o la otra. El caso es que es de lo poco vendible de la plantilla por buena cantidad y ahí hay muchos jugadores y algunos que vienen del filial.

Lo que está claro es que si te quieren fichar un jugador casi al borde del cierre de mercado o se pone buena panoja o nada. Ellos lo saben bien, que hicieron los fichajes de enzo y caicedo al borde del deadline y les pegaron unas buenas sabladas. Muy buenos pero ninguno valía 120M.

Sí pero Enzo y Caicedo procedían de equipos que saben vender... Benfica y Brighton respectivamente nada menos... Sabes que pasas por el aro o nanai...

En cambio aquí, sobre Fermín estamos hablando de un potencial vendedor con necesidades conocidas... La cosa cambia radicalmente...

Sinceramente, es un buen jugador pero a día de hoy, con más futuro que presente pero a mí no me parece que justifique ni esos 50M de los que habla el Sport...
Le garantizan el mismo protagonismo que Guiu.

67664 respuestas